[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

rnluna escribió:
Hatake_k escribió:tengo el furai y el zonda r y quiero preparar uno de ellos para like the wind.
si mejoro el motor a la tercera fase, podré luego volverlo de alguna forma a su estado original?

si que se puede, puedes elegir que fase de motor dejarle instalada, asi como si le has puesto tubo de escape y otras cosas. Eso lo miras en los ajustes del coche y listo

Por cierto, ha habido gente que lo ha hecho con el furai, yo lo hice con el zonda la 2ª prueba, en la primera me gasté la pasta para crear un pepinazo de corvette (el azul) y este mismo te vale para una prueba que tienes mas adelante de coches americanos

Yo diría que no, las fases de mejora de motor no se pueden desmontar, en cambio, el resto de componentes de admisión/escape y los turbo/supercharger sí que se pueden quitar.
Y a vosotros que os parcece la idea de tener motos en gran turismo? Yo las espero como agua de mayo, eso si, solo en el caso de que se pudiera competir en carreras mixtas. Coches y motos a la vez. Si, quizas seria un poco descontrol todo junto pero la idea por ejemplo seria hacer batallas de 2 en 2. Moto vs coche. Si claro, seria para poner un pepino de cada pero que fueran similares en cuanto a prestaciones. Ya se que a mas de uno no le gustaria pero teniendo en cuenta que seria un dlc, al que no le hagan gracia las motos que no lo descargara. Yo pagaría por las motos. A mi la verdad me llama bastante la idea. Y a vosotros? Saludetes. [360º]
con las fisicas que tenemos de "coches-ladrillo", no veo yo muy viable las motos con caidas del piloto y demas... para sacar un truño consistente en que te choques con una moto contra una valla y ni la moto ni piloto vayan al suelo (que es lo que me huelo) mejor que no inventen nada....
chicos os parece una chorrada comprar el GT si lo voy a jugar con el dualshock?
SiRo777 escribió:chicos os parece una chorrada comprar el GT si lo voy a jugar con el dualshock?

hombre una chorrada no, pero si piensas comprarte un volante algun dia, yo me esperaria a poder tener las 2 cosas.
si no piensas en adquirir un volante nunca, pues ya lo que tu veas... pero si piensas jugar con la vista externa (la que se ve el coche entero) la sensacion de velocidad es nula, y el control del coche no es lo mismo. Vamos que si te gusta jugar al need for speed , split second o cosas asi con el mando, aqui eso no lo vas a encontrar.
Yo he estado jugando desde el principio con el mando para subir de nivel rapido y se juega bastante bien.
Sólo ahora que empieza lo bueno he sacado el DFPro, no se puede compara, pero jugar si se puede y desde la vista interna.
No es como el F1 que sin volante no te lo aconsejaría jamás.
hola, me podeis explicar como es el campeonato de la signature edition en el cual puedes conseguir un mercedes? esta ya activo? gracias.
MonkeyPS2 escribió:
tuti34 escribió:¿Os habeis enterado de la última de Tardamuchi?

Ahora quiere aumentar los premium por DLC:
Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.

Espero que sea GRATIS, porque vamos, si no, menudo timo (otro)

+1, aunque me extraña que sea gratis, estos lo unico que quieren es pasta!!!
Saludos
Teahupoo escribió:
Mountain Dew escribió:Pues yo tengo tarima flotante y se me deslizan 0 los pedales, y eso que yo pensaba que iba a ser todo lo contrario, pero ni recien limpiado y pasada la mopa etc etc, se agarran como si tuvieran papel de lija [+risas] (Uso el DFGT)

Yo voy a pasarme por ikea y pillarme el invento este

http://www.x4duros.com/2009/12/ikea-hack-soporte-para-el-volante-de.html

si veo que la estabilidad no me convence pues invertiremos un poco mas y me currare algo friki [jaja]

no te lo aconsejo. Yo lo hice y no tiene nada de estabilidad. Eso si, al menos la mesa es muy util para otras cosas. Pero ya te digo que para el volante tiene muy poco rigidez.
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

Tan fácil como usar coches de similares prestaciones a la IA y sin ayudas.
luego nos dices si es "demasiado fácil".
Hola gente, tengo un problemilla, he intentado pasar los coches de psp a ps3 y me dice siempre que la conexión es fallida, a alguno os pasa lo mismo? Saludos.
Aqui os dejo info del foro de GTPlanet:

/*************************************************************************/
Some french forums have translated last tweets of Kaz for the next update :

Online events with recompenses
Shadows & lighting correction
Hud can be removed
G25/G27 support
Better head tracking
Better cockpit view
Free roam online with circulation rules

And for 2011, 2 Blu-Rays will be available with all updates, & all tracks from GT4, GT PSP & 2 news tracks.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128579&page=57#post4296704

PD: Que traduzca otro plis, toy en el curro y no puedo ahora.
jkn87 escribió:
Fundio escribió:Es demasiado facil este GT, confirmo que estoy totalmente de acuerdo con lo que deberian de haber puesto mas limitaciones , en CV Peso o niveles etc... [bye]

Si tenemos que depender de eso... Tan difícil es limitar los coches?
hola, me podeis explicar como es el campeonato de la signature edition en el cual puedes conseguir un mercedes? esta ya activo? gracias.
jkn87 escribió:

Juego con volante y sin ayudas amigo y te lo digo, me era mas dificil el prologue, y suele coger coches parecidos en cuanto a cv, y la ia es jodia muchas veces , pero veo mas acertado lo de que pusieran los limites como antiguamente de hecho lo han puesto en el online mediante actualizacion por que sino pasaba lo mismo, de hecho en anteriores podias competir con el coche que quisieras rebajando las prestaciones o aumentandolas depende el coche para poder competir en esas pruebas cosas que ahora no ,
buenas compis ya estoy en casa con el DFGT y por ahora genial, pero me gustaria que alguien me explicara esto de la rueda naranja para configurar las cosas, una es TCS y abs pero las otras para que son???
alvaro82 escribió:con las fisicas que tenemos de "coches-ladrillo", no veo yo muy viable las motos con caidas del piloto y demas... para sacar un truño consistente en que te choques con una moto contra una valla y ni la moto ni piloto vayan al suelo (que es lo que me huelo) mejor que no inventen nada....

jajaja que grande, me has recordado aquellos juegos en los que te la pegabas con la moto y siempre te quedabas tieso como una estaca y podias seguir como si nada [+risas] , para que sea algo por el estilo, estoy contigo, mejor que no [nop]
Fundio escribió:
jkn87 escribió:

Juego con volante y sin ayudas amigo y te lo digo, me era mas dificil el prologue, y suele coger coches parecidos en cuanto a cv, y la ia es jodia muchas veces , pero veo mas acertado lo de que pusieran los limites como antiguamente de hecho lo han puesto en el online mediante actualizacion por que sino pasaba lo mismo, de hecho en anteriores podias competir con el coche que quisieras rebajando las prestaciones o aumentandolas depende el coche para poder competir en esas pruebas cosas que ahora no ,

en la prueba del lambo gallardo en experto, intenté jugarla con el gallardo sin tocar, de hecho usaba unos pneumáticos algo inferiores a los de la IA mi coche y me era imposible ser 1o. siempre quedaba de 2o para atrás.
Fue poner los mismos pneumáticos y ya gané, pero no por paliza, la verdad, estubo más reñido aunque es verdad que no era para tirar cohetes, pero no peudo decir que fuera "demasiado fácil"
KaRpInTeRo escribió:
alvaro82 escribió:con las fisicas que tenemos de "coches-ladrillo", no veo yo muy viable las motos con caidas del piloto y demas... para sacar un truño consistente en que te choques con una moto contra una valla y ni la moto ni piloto vayan al suelo (que es lo que me huelo) mejor que no inventen nada....

jajaja que grande, me has recordado aquellos juegos en los que te la pegabas con la moto y siempre te quedabas tieso como una estaca y podias seguir como si nada [+risas] , para que sea algo por el estilo, estoy contigo, mejor que no [nop]

Esta gente hizo el tourist trophy juego impresionante de motos vamos el gt de las motos , si me lo añaden bienvenido sea
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo un problemilla, he intentado pasar los coches de psp a ps3 y me dice siempre que la conexión es fallida, a alguno os pasa lo mismo? Saludos.

Tienes el juego de PSP original? o es un backup?

SAlu2..!
s40gt escribió:Aqui os dejo info del foro de GTPlanet:

Hud can be removed
G25/G27 support
Better head tracking
Better cockpit view

And for 2011, 2 Blu-Rays will be available with all updates, & all tracks from GT4, GT PSP & 2 news tracks.

Aqui os dejo el enlace:

ole su pollaaaaaa!!!, lo 1º de puta madre, estoy deseando jugar con la pantalla limpia, sin hud, pero lo 2º, comooooorrrrr??? 2 blurays?? jaja a sacarnos pasta con todos los circuitos del GT4, los de psp y dos nuevos.
Que cabrones que cabrones que cabrones... eso gratis no va a ser vamos, y seguro que me los compro [carcajad] sobre todo si uno de esos 2 nuevos es SPA, y en la psp esta cheste.... joder como nos van a sangrar.

Hud can be removed
G25/G27 support
Better head tracking
Better cockpit view

Aqui os dejo el enlace:

no hay much para traducir. ahí va:
Online events with recompenses: recompensas online
Shadows & lighting correction: corrección sombras e iluminación
Hud can be removed:hud a tomar por el culo
G25/G27 support:.......se entiende, no?
Better head tracking: mejor HT
Better cockpit view: mejor cámara interna
Free roam online with circulation rules: circulación libre con normas de circulación (no entiendo dónde, estamos en circuitos, coño!)

And for 2011, 2 Blu-Rays will be available with all updates, & all tracks from GT4, GT PSP & 2 news tracks: 2 blu rays pal 2011 con todas las actualizaciones y con todo lo de gt4, gtpsp y 2 nuevas pistas.

pero no os hagáis ilusiones, no hay ni una fuente a su twit.
Si seguís leyendo gtplanet van comentando que esto es como una "wish list" de KZ, vamos, uan recopilación de las cosas que ha ido diciendo quiere mejorar. pero ni ha dicho cuando ni si se materializará.

(En algunos foros franceses han traducido los últimos tweets de KAZ para la siguiente actuaización)

(Eventos online con recompensas)
Corrección de sombras e iluminación
Hud can be removed
Se podrá quitar el HUD
G25/G27 support
Soporte para los volantes G25/G27
Better head tracking
Mejor seguimento de la cabeza (¿?) No tengo el juego todavía, supongo que esto irá relacionado con el PS Eye
Better cockpit view
Mejor vista del cockpit
circulación libre en el online con las reglas de circulación o algo así...supongo que te podrás conectar a un circuito cualquiera con gente circulando bajo ciertas limitaciones...

Para 2011, 2 BR con todas las actualizaciones y todos los circuitos de GT4 y PSPS, y 2 circuitos adicionales..

Aqui os dejo el enlace:

SDS!

PD: A la velocidad que va el hilo no hay manera de seguirlo...cuando lo he mandado ya estaba traducido... [+risas]
goldtendancer escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola gente, tengo un problemilla, he intentado pasar los coches de psp a ps3 y me dice siempre que la conexión es fallida, a alguno os pasa lo mismo? Saludos.

SAlu2..!

Yo preguntaria mas bien , ya que funciona sea backup u original, si es de la misma region osea europeo los 2 juegos o uno es un backup de juego usa o es de importacion? ya que tienen que ser de la misma region
necesito help amigos,stoy en el nivel 20(x la mitad) y voy loko x llegar al 21 y poder ganar el like the wind y llevarme el minolta d una santa vez ...pero es k m he encallao en el allstars de experto xq lo estoy haciendo con un veyron(menudo hierro no gira una mierda)hasta las trancas 1120 cv y solo consigo plata, mi pregunta es en q me gasto la pasta? en el corvette zr1,en el zonda ? y el furai dnd lo consigo?....asias y gasssss
Fundio escribió:
goldtendancer escribió:

SAlu2..!

Yo preguntaria mas bien , ya que funciona sea backup u original, si es de la misma region osea europeo los 2 juegos o uno es un backup de juego usa o es de importacion? ya que tienen que ser de la misma region

Entonces aunque sea backup funciona?? claro que sean de la misma region.
Gracias.

SAlu2..!
q es el hud?

lo de las normas de trafico me ha dejao un poco pillao :-?

qerran sacar un modo tipo test drive unlimited? igual mola :-|
oceanic escribió:q es el hud?

La interfaz grafica que te sale en pantalla mientras juegas con la informacion de velocidad, numero de vueltas, posicion, mapa,....
Claro que funciona , amigo , yo mes los pase todos , jejej pero solo te deja seleccionar 50 para el garage portatil del modo arcade y todos son modelos estandar

Hud can be removed
G25/G27 support
Better head tracking
Better cockpit view

Aqui os dejo el enlace:

- Eventos online con recompensas
- Correcciones en sombras e iluminación
- Poder quitar el HUD
- Soporte para G25 y G27
- Mejor seguimiento de los movimientos de la cabeza
- Mejor vista interior
- Poder circular libremente online con normas de circulación (¿?)
- Para 2011 2 blurays con las actualizaciones, todas las pista de GT4, del GT de PSP y dos nuevas pistas (y gratis?; no me lo creo...)

Pues ya de paso que permita usar el F10 y el F2007 en las carreras porque es una vergüenza que puedas usar el Formula GT y el X1 y no esos dos.

Saludos
eykhon escribió:

La interfaz grafica que te sale en pantalla mientras juegas con la informacion de velocidad, numero de vueltas, posicion, mapa,....

ahhhhhhh para hacerlo "mas" real

esta bien. podrian adjuntar a esto el nota de los carteles cuando pasas x linea de meta [sonrisa] seria un puntanzo

lo de las normas de trafico me ha dejao un poco pillao :-?

qerran sacar un modo tipo test drive unlimited? igual mola :-|

el hud es lo que se ve en pantalla, mapa, velocimetro, posiciones, tiempos, etc...

he ido al enlace ese donde por cierto todo parece que es bastante humo, yo mejor me esperaria a ver la actualizacion antes de flipar, pero con lo que si estoy flipando es que he ido a para a ebay usa y venden los coches sthealt por 20 dolares y la gente puja tan ricamente, hasta 100 dolares por los 5 coches de la signature...
Buenasde nuevo, como tengo que esperar a que me salga el puto Gran Turismo GT pues me he puesto manos a la obra para ver si intento superar esas marca del trofeo con el coche GTr en Nurbu, me da igual el trofeo pero quiero superar ese record si puedo, el caso es que pregunto si vale con el coche modificado y neumaticos o debe de ser de serie?
mir2 escribió:Buenasde nuevo, como tengo que esperar a que me salga el puto Gran Turismo GT pues me he puesto manos a la obra para ver si intento superar esas marca del trofeo con el coche GTr en Nurbu, me da igual el trofeo pero quiero superar ese record si puedo, el caso es que pregunto si vale con el coche modificado y neumaticos o debe de ser de serie?

tiene que ser en arcade, con el coche tal como esta, con los neumaticos duros.
Fundio escribió:Claro que funciona , amigo , yo mes los pase todos , jejej pero solo te deja seleccionar 50 para el garage portatil del modo arcade y todos son modelos estandar

Gracias tio....es q yo cuando lo probe no rulaba, pero me he dado cuenta que no eran de la misma region :P

Salu2..!!
elrocho escribió:

Hud can be removed
G25/G27 support
Better head tracking
Better cockpit view

Aqui os dejo el enlace:

- Eventos online con recompensas
- Correcciones en sombras e iluminación
- Poder quitar el HUD
- Soporte para G25 y G27
- Mejor seguimiento de los movimientos de la cabeza
- Mejor vista interior
- Poder circular libremente online con normas de circulación (¿?)
- Para 2011 2 blurays con las actualizaciones, todas las pista de GT4, del GT de PSP y dos nuevas pistas (y gratis?; no me lo creo...)

Pues ya de paso que permita usar el F10 y el F2007 en las carreras porque es una vergüenza que puedas usar el Formula GT y el X1 y no esos dos.

Saludos

Os comento:

me he leido el post desde el principio y parece que esta sacado de los tweets que hace Kaz en su pagina de twitter. Y se encarga de traducirlo un miembro de GTPlanet que es Japones.

De las primeras opciones no dudo, pero de lo que si dudo es de los Blurays con los circuitos....
alvaro82 escribió:
mir2 escribió:Buenasde nuevo, como tengo que esperar a que me salga el puto Gran Turismo GT pues me he puesto manos a la obra para ver si intento superar esas marca del trofeo con el coche GTr en Nurbu, me da igual el trofeo pero quiero superar ese record si puedo, el caso es que pregunto si vale con el coche modificado y neumaticos o debe de ser de serie?

tiene que ser en arcade, con el coche tal como esta, con los neumaticos duros.

Vale gracias he estado leyendo tambien por aqui y bueno mientras me sale el puto Gran Turismo GT pues aprobecho algo porque me he quedao pillao ya con un 80% de juego pasado.

--------------------

Blurays a que se refiere exactamente?
Fundio escribió:
KaRpInTeRo escribió:

Esta gente hizo el tourist trophy juego impresionante de motos vamos el gt de las motos , si me lo añaden bienvenido sea

Eso mismo iba a decir yo. Si GT4 le dio mil patadas al resto de juegos de coches para consolas TT le dio un gritón de patadas a los de motos. Recuerdo que muchos circuitos eran calcados a los de GT4 así que, en principio sería posible un DLC. Aunque dudo que se pudieran enfrentar coches contra motos.
Además sería absurdo. De hecho en la vida real solo se hace en exibiciones, la mayoría en tono de comedia.
Pues con lo mismo que limitan jugar con karts o f1 , lo mismo añadido solo a motos asi de facil [bye]
Como puedo saber si mi GT de PSP es eur o usa? he probado varios (que segun ponia eran eur) pero no hay manera de pasar los coches, siempre da error.
Quiero actualizar la consola a la versión 3.50 con vistas a volver a la 3.41 y seguir usando los emuladores y demás.

Me gustaría saber si las actualizaciones y el juego online son posibles desde la versión 3.50 o es obligatorio actualizar a la 3.55 (perdiendo el downgrade a 3.41). Creo que las actualizaciones están disponibles una vez te conectas a la PSN y me gustaría estar seguro antes de hacer nada.

Un saludo.
Viendo esa posible lista de mejoras para un futuro parche de final de mes,veo una cosa que me da esperanza y a la vez me inquieta,vereis pongo el juego,lo disfruto a tope,pero veo las sombras de los coches que parece que tienen parkinson y encima esas sombras con dientes de sierra descarados o por ejemplo cuando me meto en el evento de rally antes de empezar los tramos y ver esas sombas raras,serruchos etc y no me lo puedo explicar aparte de nose como lo van a solucionar ya que creo que para erradicar este principal problema del juego se necesitaria un superparche y no creo que se haga la verdad,por lo demas un juego de 10.

un saludo
Anasazi escribió:
Fundio escribió:
KaRpInTeRo escribió:

Eso mismo iba a decir yo. Si GT4 le dio mil patadas al resto de juegos de coches para consolas TT le dio un gritón de patadas a los de motos. Recuerdo que muchos circuitos eran calcados a los de GT4 así que, en principio sería posible un DLC. Aunque dudo que se pudieran enfrentar coches contra motos.
Además sería absurdo. De hecho en la vida real solo se hace en exibiciones, la mayoría en tono de comedia.

Si ponen motos espero que no hagan como en PGR4 y se pueda correr con todo a la vez, me pareció la cosa mas estúpida jamás hecha...
Lo de las Motos, me parece una muy buena opcion, ademas que daria al juego, una gran variedad.

Pero si los dejan correr a la vez, esto deja de ser un simulador :o
Buenas, tengo varias dudas, ahi van:

- Cual es la mejor configuracion para jugar los eventos especiales de rally?

-En el modo online cuando estoy en mi sala con mis amigos, puedo compartir los coches que tengo en el garaje, para que mis amigos lo puedan utilizar?

-Donde consigo una camioneta?

Dropul15 escribió:Buenas, tengo varias dudas, ahi van:

-En el modo online cuando estoy en mi sala con mis amigos, puedo compartir los coches que tengo en el garaje, para que mis amigos lo puedan utilizar?

-Sí, en tu garaje pulsa triangulo sobre un coche y selecciona "compartir con amigos" o "compartir online".
-En el concesionario de 2ªmano. También te lo puede prestar alguien si estás muy desesperado.
Anasazi valla como está la chavala, que dos buenas razones tiene para que te guste GT5, sólo con verla.

En fin ahí va una pregunta facilona, de uno que es mas torpe que picio:

¿Como se cambian las ruedas?, por que aun teniéndolas compradas varias me salen pero no se como cambiar de una a otra, en esa ventana de ajustes, antes de las carreras, ¿a caso hay que hacerlo en la tienda?
Anasazi escribió:
Dropul15 escribió:Buenas, tengo varias dudas, ahi van:

-Sí, en tu garaje pulsa triangulo sobre un coche y selecciona "compartir con amigos" o "compartir online".
-En el concesionario de 2ªmano. También te lo puede prestar alguien si estás muy desesperado.

O sacándote la licencia internacional B creo... o era la A? En bronce te dan la RAM

Una pregunta chicos, el tema de coches de regalo de cumpleaños ha sido capado o continúa funcionando? Las barquetas pueden salir de regalo? Estoy tratando de sacar un coche del 89 para ver si me dan un Le Mans Series... Será posible???!!
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Una pregunta , donde se consigue el "" formula gran turismo """ ??
Djmero escribió:Una pregunta , donde se consigue el "" formula gran turismo """ ??

Mercado de ocasión, 4,8 millones. Ya está respuesto en mil ocasiones.

A lo que preguntaba yo... Me autocontesto: Con la segunda cuenta he conseguido como regalo de cumpleaños el Nissan R89C CALSONIC!!! Peaxo regalazo, ahora me lo paso a la otra cuenta... si me deja...

Edit: Coche regalado... ahora a por el Sauber Mercedes C9 Le Mans Series :D
83238 respuestas