[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fundio escribió:Pues con lo mismo que limitan jugar con karts o f1 , lo mismo añadido solo a motos asi de facil [bye]

Perdón por la ignorancia, pero a que queréis decir que los karts y los f1 los limitan?
Polyphony Digital tiene preparado un regalo de Navidad muy especial para los fans japoneses de Gran Turismo 5: un pack de contenido descargable que incluye nuevos vehículos.

Tal y como informa 1Up, el DLC incluye tres coches: el Lamborghini Murcielago LP 640, el BMW M3 Coupe y el Jaguar XJ13. Se podrá descargar durante un tiempo limitado, del 24 de diciembre al 31 de enero.

Sony todavía no ha confirmado si se podrán descargar fuera de Japón, pero los tres se podían conseguir de otras formas: el Lamborghini y el BMW se incluían en la edición para coleccionistas del juego, mientras que el Jaguar era un extra disponible en la aplicación para Facebook de GT5

Fuente:Eurogamer.es (Copiado y pegado)
BASTERPONTI escribió:
Fundio escribió:Pues con lo mismo que limitan jugar con karts o f1 , lo mismo añadido solo a motos asi de facil [bye]

Perdón por la ignorancia, pero a que queréis decir que los karts y los f1 los limitan?

Se refiere a carreras según clases: Sólo Kart, sólo F1 o sólo motos. Yo a puesto a que las motos podría ser un juego independiente, pero un add on de dos ruedas a un juego que se llama Gran TURISMO????!!!! WTF
mancl escribió:Anasazi valla como está la chavala, que dos buenas razones tiene para que te guste GT5, sólo con verla.
En fin ahí va una pregunta facilona, de uno que es mas torpe que picio:
¿Como se cambian las ruedas?, por que aun teniéndolas compradas varias me salen pero no se como cambiar de una a otra, en esa ventana de ajustes, antes de las carreras, ¿a caso hay que hacerlo en la tienda?

Antes de empezar la carrera, en opciones de conducción, no en ajustes.
castells escribió:
BASTERPONTI escribió:

Se refiere a carreras según clases: Sólo Kart, sólo F1 o sólo motos. Yo a puesto a que las motos podría ser un juego independiente, pero un add on de dos ruedas a un juego que se llama Gran TURISMO????!!!! WTF

+1
¿Por qué no se pueden elegir los neumáticos para cada carrera (al menos en el modo A-Speed)? Entiendo que los de tierra o nieve se seleccionen solos, pero entre los cómodos, deportivos, duros, blandos.... tampoco se puede seleccionar nada, en cambio otras cosas como las marchas y otros ajustes si se pueden cambiar. ¿Simplemente se seleccionan los más adecuados para cada circuito automáticamente sin poder cambiar nada?

Por otro lado, ¿qué coche podría comprar o conseguir para la carrera de coches históricos del nivel experto? (la central izquierda en la selección de los eventos). Los que tengo del año 79 o anterior incluso mejorados son bastante peores que los de la cpu en esas carreras. Los coches parecidos a los contrarios que están a la venta cuestan como 10 o 20 millones, los descarto por ser tan caros. El caso es que en el resto de eventos de nivel experto no he tenido problemas para quedar 1º, pero este es mucho más complicado.
Dauragon85 escribió:¿Por qué no se pueden elegir los neumáticos para cada carrera (al menos en el modo A-Speed)? Entiendo que los de tierra o nieve se seleccionen solos, pero entre los cómodos, deportivos, duros, blandos.... tampoco se puede seleccionar nada, en cambio otras cosas como las marchas y otros ajustes si se pueden cambiar. ¿Simplemente se seleccionan los más adecuados para cada circuito automáticamente sin poder cambiar nada?

Por otro lado, ¿qué coche podría comprar o conseguir para la carrera de coches históricos del nivel experto? (la central izquierda en la selección de los eventos). Los que tengo del año 79 o anterior incluso mejorados son bastante peores que los de la cpu en esas carreras. Los coches parecidos a los contrarios que están a la venta cuestan como 10 o 20 millones, los descarto por ser tan caros. El caso es que en el resto de eventos de nivel experto no he tenido problemas para quedar 1º, pero este es mucho más complicado.

Gana Like the Wind en el modo B-spect y te daran el Toyota 7 Race car del 70 y con ese coche ganas facil, un poco menos en monaco pero sin problemas.
Por cierto, lo de cambiar neumaticos en cada carrera sale en opciones de carrera o algo asi, no en ajustes, ¿te referias a eso? :-?
y si no quieres tocar el modo Bspec te compras el camaro del 69, lo preparas para competi y luego le metes las mejoras que le falten, neumaticos blandos de 36mil y a correr.
Oye me acabo de regalar dos coches de una cuenta a otra... donde los puedo encontrar? NO LOS VEO!!!!
Mountain Dew escribió:
Dauragon85 escribió:¿Por qué no se pueden elegir los neumáticos para cada carrera (al menos en el modo A-Speed)? Entiendo que los de tierra o nieve se seleccionen solos, pero entre los cómodos, deportivos, duros, blandos.... tampoco se puede seleccionar nada, en cambio otras cosas como las marchas y otros ajustes si se pueden cambiar. ¿Simplemente se seleccionan los más adecuados para cada circuito automáticamente sin poder cambiar nada?

Gana Like the Wind en el modo B-spect y te daran el Toyota 7 Race car del 70 y con ese coche ganas facil, un poco menos en monaco pero sin problemas.
Por cierto, lo de cambiar neumaticos en cada carrera sale en opciones de carrera o algo asi, no en ajustes, ¿te referias a eso? :-?

Sí a eso me refería de los neumáticos, encima lo habían contestado unos posts más arriba (no lo había visto). Claro yo me volvía loco en ajustes y se cambiaban en las opciones (además había visto eso para cambiarlos varias veces, pero ni me acordaba).

Buff bajonazo hacer el B-Speed entonces, no me gusta nada, me parece muy aburrido aunque tendré que hacerlo porque ese evento no lo paso con los coches que tengo ahora mismo. Tengo nivel 4 sólo en B-Speed por cierto, espero que esa carrera no sea mucho más adelante.
Dauragon85 escribió:Buff bajonazo hacer el B-Speed entonces, no me gusta nada, me parece muy aburrido aunque tendré que hacerlo porque ese evento no lo paso con los coches que tengo ahora mismo. Tengo nivel 4 sólo en B-Speed por cierto, espero que esa carrera no sea mucho más adelante.

Pues si, es bastante mas adelante, nivel 21, ademas tienes que darle al piloto el Toyota Minolta que te dan en Like the Wind en el modo A-spect... ;)
alvaro82 escribió:y si no quieres tocar el modo Bspec te compras el camaro del 69, lo preparas para competi y luego le metes las mejoras que le falten, neumaticos blandos de 36mil y a correr.

Ese creo que era el mejor que tenía y con el que he probado (¿no es verde?). Lo he mejorado casi a tope y aún así me pasan todos en un momento (en la salida vamos) :O Andan mucho los coches en esas 2 carreras.

Mountain Dew escribió:
Dauragon85 escribió:Buff bajonazo hacer el B-Speed entonces, no me gusta nada, me parece muy aburrido aunque tendré que hacerlo porque ese evento no lo paso con los coches que tengo ahora mismo. Tengo nivel 4 sólo en B-Speed por cierto, espero que esa carrera no sea mucho más adelante.

Pues si, es bastante mas adelante, nivel 21, ademas tienes que darle al piloto el Toyota Minolta que te dan en Like the Wind en el modo A-spect... ;)

Nivel 21 es demasiado en ese modo (¡si llevo nivel 20 en el A-Speed y he conseguido oro en todo menos en las de Extremo y esa que comento!). A ver si encuentro otra forma que me da rabia dejar sólo un evento de 2 carreras sin completar.
Una pregunta:

Pq cuando voy a mi perfil en mundo gt y miro las stats de mis contactos donde pone licencias no me sale cuales tienen? pq a mi la mia si me sale y no veo la de los otros?
Capi America escribió:Una pregunta:

Pq cuando voy a mi perfil en mundo gt y miro las stats de mis contactos donde pone licencias no me sale cuales tienen? pq a mi la mia si me sale y no veo la de los otros?

Apuesto a que no sacaron ninguna...
castells escribió:
Capi America escribió:Una pregunta:

Apuesto a que no sacaron ninguna...

eso es imposible pq tengo amigos de mas de nivel 20 y es mas mi hermano tiene 3 y si voy a mirar su perfil en licencias no sale nada...
Hey gente, ya he posteado en el hilo correspondiente, que tengo un par de codigos de descarga del Mazda 787B Stealth, si hay algun interesado pasaros por el subforo que hay en on-line, para hacer cambios.

Saludos.
otra duda... como se pone una foto de avatar en tu perfil desde el juego? no se puede?
Dauragon85 escribió:
alvaro82 escribió:y si no quieres tocar el modo Bspec te compras el camaro del 69, lo preparas para competi y luego le metes las mejoras que le falten, neumaticos blandos de 36mil y a correr.

Ese creo que era el mejor que tenía y con el que he probado (¿no es verde?). Lo he mejorado casi a tope y aún así me pasan todos en un momento (en la salida vamos) :O Andan mucho los coches en esas 2 carreras.

Mountain Dew escribió:

Nivel 21 es demasiado en ese modo (¡si llevo nivel 20 en el A-Speed y he conseguido oro en todo menos en las de Extremo y esa que comento!). A ver si encuentro otra forma que me da rabia dejar sólo un evento de 2 carreras sin completar.

si es ese, pero le has hecho la modificacion de competicion en gt auto? eran como 300mil cr.
otra opcion es conseguir uno de los coches que usa la IA que valen 20millones con el truco del cumpleaños... yo te dejaria mi ford gt 40 pero me da miedo perderlo, no por ti, si no porque a veces da error y se pierde....
hola a todos tengo una pregunta, ¿en el modo B que nivel tenian vuestros pilotos al llegar al nivel extremo? es que los míos o son muy malos o no tengo el nivel apropiado, estoy en el juego en el nivel 21 y los pilotos: dos en N16 y otros dos en N12 y no gano ninguna carrera de las fuertes. ¿tendré que subirles el nivel?
¿cuantos pilotos haria falta realmente en el juego?
Hoy me he cargado una mesa de la hostia que le he dado cuando mi patoso spec en monaco en la de historicos con el toyota 7 se ha vuelto a chocar contra la valla...

Alguien me puede explicar cómo ganar esta carrera??? He probado con mis tres pilotos.. nivel 23, nivel 17 y nivel 14, agresivo, calmado, medio... y todos hacían lo mismo.. se dejaban adelantar en la salida.. luego últimos y al intentar adelantar en la chicane después del túnel, ala, a la valla... y si remontaban y se chocaban, esperaban a todos y luego ya seguían la carrera.... lamentable.... y eso con la aerodinámica a tope y con las marchas cortas para ganar aceleración...

Luego los pones en like the wind y arrasan...

Mira que me gusta el bspec... pero estas cosas te quitan la moral... en esta carrera.. solo en esta, es el surreal driving simulator....
Hola, soy nuevo en el foro y si cometo algún fallo me lo decís y no os preocupéis.
Una pregunta para la gente que se haya pasado Like the Wind en A-Spec. ¿Con qué coche os pasastéis la segunda prueba la de Indy si no recuerdo mal? Es que lo he intentado con un Gallardo de 800Cv,con el Chaparral 2J, y con un ZR1 modificado para compreticion y a tope en el taller de tunning por este orden. SI alguien ha conseguido pasarselo con el Corvette ZR1 que me diga que reglajes tenia en tracción,abs..etc. Gracias y un saludo.
PD: alguien se lo ha pasado con el Furai?¿Hasta que punto lo habéis modificado ?
PD2:es que ese coche será el siguiente que me den en el B-spec .
Saludos de nuevo y recordad soy nuevo :)
Yo me lo pase con el furai, aquí el video puesto mil y una vez, pero como no tenéis ganas de buscar con el buscador de arriba pues ale, 500 paginas hablando del like the wind...:

http://www.youtube.com/user/v13toni
toni_v escribió:Yo me lo pase con el furai, aquí el video puesto mil y una vez, pero como no tenéis ganas de buscar con el buscador de arriba pues ale, 500 paginas hablando del like the wind...:

Lo siento pero yo me refiero al segundo circuito. ¿tienes el video del segundo?
adaycalamaro escribió:Hoy me he cargado una mesa de la hostia que le he dado cuando mi patoso spec en monaco en la de historicos con el toyota 7 se ha vuelto a chocar contra la valla...

Alguien me puede explicar cómo ganar esta carrera??? He probado con mis tres pilotos.. nivel 23, nivel 17 y nivel 14, agresivo, calmado, medio... y todos hacían lo mismo.. se dejaban adelantar en la salida.. luego últimos y al intentar adelantar en la chicane después del túnel, ala, a la valla... y si remontaban y se chocaban, esperaban a todos y luego ya seguían la carrera.... lamentable.... y eso con la aerodinámica a tope y con las marchas cortas para ganar aceleración...

Mira que me gusta el bspec... pero estas cosas te quitan la moral... en esta carrera.. solo en esta, es el surreal driving simulator....

as probao a darle a q se calme antes de esa curba? ami el toly de el se me metia en boxes en una carrera si iva muy caliente. diciendole q templara consegia q no entrara y ganar. antes de eso entro 2 veces y me hizo repetir la carrera [+furioso]
Tampoco cale que te pongas asi con Menacho10, con decir lo mismo de buenas maneras lo entenderá igual.

Y ya que le respondes, no cuesta nada responderle la pregunta.
por que los pilotos del b-spec son retrasados?
no puedo llegar a entenderlo
les das un coche que alcanza los 400
compitiendo contra coches que no llegan a 100
y en vez de adelantar lo que hacen es FRENAR! y se quedan detras como BOBOS
encima si les ordenas aumentar ritmo y adelantar comenten fallos de bobo
son pateticos
no saben adelantar, ni cerrar huecos, ni nada
y es muyyy desquiciante si llevan coches del mismo nivel
les tengo que mejorar todo los coches para ganar por que sino ahi me muero esperando a que adelanten
Menacho10 escribió:
toni_v escribió:Yo me lo pase con el furai, aquí el video puesto mil y una vez, pero como no tenéis ganas de buscar con el buscador de arriba pues ale, 500 paginas hablando del like the wind...:

Utilice la misma configuración, te había entendido perfectamente ;)

PD: El mensaje anterior no iba para nadie en concreto, pero ya esta bien. Si todos nos leyéramos las reglas y los mensajes para nuevos, no comentaríamos en el hilo una y otra vez la misma información. Solo con poner el nombre de la prueba en el buscador ya te salen un montón de casos resueltos. ;)
esaufd4 escribió:hola a todos tengo una pregunta, ¿en el modo B que nivel tenian vuestros pilotos al llegar al nivel extremo? es que los míos o son muy malos o no tengo el nivel apropiado, estoy en el juego en el nivel 21 y los pilotos: dos en N16 y otros dos en N12 y no gano ninguna carrera de las fuertes. ¿tendré que subirles el nivel?
toni_v escribió:
Menacho10 escribió:

Utilice la misma configuración, te había entendido perfectamente ;)

PD: El mensaje anterior no iba para nadie en concreto, pero ya esta bien. Si todos nos leyéramos las reglas y los mensajes para nuevos, no comentaríamos en el hilo una y otra vez la misma información. Solo con poner el nombre de la prueba en el buscador ya te salen un montón de casos resueltos. ;)

¿OK, lo pruebo y os lo cuento?O no los cuento?
Cuenta, cuenta, no te lo tomes a mal hombre... [+risas]
Lo que hace ver los "video demostración" en el evento de Loeb, no podía sacarmelo, y al ver los 3 videos... 3 oros !!!!

Así te enseña por donde traza, como frena, como coge la curva, etc...
Kleshk escribió:Lo que hace ver los "video demostración" en el evento de Loeb, no podía sacarmelo, y al ver los 3 videos... 3 oros !!!!

Así te enseña por donde traza, como frena, como coge la curva, etc...

Donde están esos vídeos? Yo me saque los oros al desactivar todas las ayudas XD
toni_v escribió:Cuenta, cuenta, no te lo tomes a mal hombre... [+risas]

A mal nada, yo soy fiel a Sócrates y sé que no hice mal a sabiendas si no yo era ignorante porqué no lo busqué.Gracias por contestar.Mañana lo pruebo y os lo cuento :cool:
oceanic escribió:
adaycalamaro escribió:Hoy me he cargado una mesa de la hostia que le he dado cuando mi patoso spec en monaco en la de historicos con el toyota 7 se ha vuelto a chocar contra la valla...

as probao a darle a q se calme antes de esa curba? ami el toly de el se me metia en boxes en una carrera si iva muy caliente. diciendole q templara consegia q no entrara y ganar. antes de eso entro 2 veces y me hizo repetir la carrera [+furioso]

Probaré a ver si hay suerte! Gracias :)

Eso sí, en la serie Nascar el tio arrasa siempre...
Hace unos días un forero dijo que los neumáticos decidían una carrera; que razón tenia! Estoy con el vayron y antes llevaba los de serie, se me iba en todas las curvas, malas frenadas para tantos cv y me a dado por poner los de competición blandos, mano de santo! ni se mueve el jodido...
para los que no pueden pasarse las carreras del campeonato americano B-Spec os dejo con los coches y configuraciones que me lo he pasado yo.

Indi-nascar de montoya que te regalan,tuneadlo al maximo,340 cambios y aerodinamica 50 delante y 40 detras,con eso y dandole todo el rato a aumentar ritmo se pasa sin problemas y los neumaticos aguantan a duras penas pero aguantan(esta es buena opcion para sacar creditos y experiencia para llegar al nivel 24)

Laguna seca-Corvette ZR1,tuneadlo al maximo,250 cambios y aerodinamica delante no tiene y detras a 5 nada mas luego es aumentar ritmo y adelantar yo les pase a todos en la primera o segunda vuelta y asi hasta el final les sacaba un trozo,eso si cuidado porque en la vuelta 8 viene el chaparral asi que no os confieis que os puede pasar.
espero que os sirva un saludo.
pues yo estoy ahora con el furai en la carrera like the wind, y no veas que trabajito me esta costando con el mandito, a por cierto, ya lei por aqui a los del foro que le quitara la fuerza de los frenos para hacer la prueba de b-spec de las camionetas, pero no hay manera siempre se queda el 10, algun consejo por que he probado todo lo que habeis dicho y nada, 470 cv para nada
no me mateis pero es que me eh cansado de buscar por el post jjeje
como se consigue el furai?
........... [ayay] ...............
ErHeReDiA escribió:pues yo estoy ahora con el furai en la carrera like the wind, y no veas que trabajito me esta costando con el mandito, a por cierto, ya lei por aqui a los del foro que le quitara la fuerza de los frenos para hacer la prueba de b-spec de las camionetas, pero no hay manera siempre se queda el 10, algun consejo por que he probado todo lo que habeis dicho y nada, 470 cv para nada

Con las camionetas tienes que estar diciendole que adelante y y que se pegue al de adelante todo el rato.
Una vez te pones primero es un paseo triunfal si te logras escapar 3 segundos ;)
alejandropascua escribió:no me mateis pero es que me eh cansado de buscar por el post jjeje

Campeonato Roadster NR-A (Mazda mx-5) nivel aficionado en B-Spec
he creado partida de karts

1472 6118 3658 4759 8601
hola a todos tengo una pregunta, ¿en el modo B que nivel tenian vuestros pilotos al llegar al nivel extremo? es que los míos o son muy malos o no tengo el nivel apropiado, estoy en el juego en el nivel 21 y los pilotos: dos en N16 y otros dos en N12 y no gano ninguna carrera de las fuertes. ¿tendré que subirles el nivel?
alvaro82 escribió:si es ese, pero le has hecho la modificacion de competicion en gt auto? eran como 300mil cr.
otra opcion es conseguir uno de los coches que usa la IA que valen 20millones con el truco del cumpleaños... yo te dejaria mi ford gt 40 pero me da miedo perderlo, no por ti, si no porque a veces da error y se pierde....

No tranquilo, quiero conseguirlo todo con coches comprados/conseguidos por mí, sino no tiene gracia. Pues ahora que lo dices lo he mejorado, pero en lo de gt auto no (supongo que será lo de modificaciones de alerones y demás, ya lo he hecho con mi Gallardo) voy a probar a ver si mejora la cosa. El truco del cumpleaños ni idea de cuál es, pero espero conseguirlo sin trucos.
Eljuego conlanueva actualización no para de colgarse... ¬_¬
castells escribió:
alejandropascua escribió:no me mateis pero es que me eh cansado de buscar por el post jjeje

Campeonato Roadster NR-A (Mazda mx-5) nivel aficionado en B-Spec

ole!!!
gracias!
Una pregunta, sabeis si hay algun 3000gt preparado que se pueda cnseguir de segunda mano??
Por fin me llego el gt de bladvd.... y menuda decepcion.

1) Se me a quedao la consola colgada 2 veces.
2) donde estan los putos daños q anunciaban a bombo y plantillo? parece q desbloqueables vete a saber cuando.
3) A veces el coche que viene por detras es como q se enganchara como si fuera un tren a tu coche }:/
4) los graficos son bastante malos... los dientes de sierra en las sobras de los coches... vaya tela.
5) el modo a-spec... me parece lo mismo de siempre pero mas coñazo... ganas todo sin problemas... x lo menos las 5 primeras horas de juego q e tenido hoy.
protozo escribió:Por fin me llego el gt de bladvd.... y menuda decepcion.

1) Se me a quedao la consola colgada 2 veces.
2) donde estan los putos daños q anunciaban a bombo y plantillo? parece q desbloqueables vete a saber cuando.
3) A veces el coche que viene por detras es como q se enganchara como si fuera un tren a tu coche }:/
4) los graficos son bastante malos... los dientes de sierra en las sobras de los coches... vaya tela.
5) el modo a-spec... me parece lo mismo de siempre pero mas coñazo... ganas todo sin problemas... x lo menos las 5 primeras horas de juego q e tenido hoy.

si para tí este juego es mortadela, te gustará más un shift o un grid, seguro.
Para los que saben valorarlo, esto es puro jamón de bellota.
Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

Fuente: LAPS3
Necrofero escribió:
Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

Fuente: LAPS3

Esos tres coches que regalan ya los tengo, pero que es eso de chrome line??
83238 respuestas