› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:evasus escribió:Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.
Hombre, ya tienes que empezar a ver mejoría con nvl 16, yo con los 4 ( 13, 12, 10, 10 respectivamente ) ya no frenan en las curvas
evasus escribió:Kleshk escribió:evasus escribió:Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.
Hombre, ya tienes que empezar a ver mejoría con nvl 16, yo con los 4 ( 13, 12, 10, 10 respectivamente ) ya no frenan en las curvas
Yo tengo 2 pilotos, unos con casi 16 y el otro con 10.
Si noto mejoría, apuran mas la frenada, y demás, pero aun asi con malos hast amas no poder, si no le smeto un coche 100CV mas potente ni se acercan a la cabeza, ayer tuve que cagarme en los muertos del mas experto un par de veces en Monza, y en la ultima curva me debió de escuchar y ganó JAJAJAJAAA.
fanNo1 escribió:y porque rayos si hago una vuelta perfecta, en el reto AMG, que un poco mas y me salgo, con volante, hago bronce?? hay que saltarse las curvas o algo?
Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:y porque rayos si hago una vuelta perfecta, en el reto AMG, que un poco mas y me salgo, con volante, hago bronce?? hay que saltarse las curvas o algo?
Igual es que no es tan perfecta.
Zone_hq escribió:Pregunta tonta, pero que circuito es ese? el de los saltos... vale si, tengo el A y el B en resisitencias y no he entrado en arcade aun, ni idea cual es o no lo reconozco a estas horas...
Kleshk escribió:Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:y porque rayos si hago una vuelta perfecta, en el reto AMG, que un poco mas y me salgo, con volante, hago bronce?? hay que saltarse las curvas o algo?
Quítate las ayudas.. TCS, ABS, etc... se nota, te resta mucho tiempo
rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
Pyro_eol escribió:rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
Es que es un simulador, se supone que vas a usar las cámaras realistas...
Kleshk escribió:Pyro_eol escribió:fanNo1 escribió:y porque rayos si hago una vuelta perfecta, en el reto AMG, que un poco mas y me salgo, con volante, hago bronce?? hay que saltarse las curvas o algo?
Pyro_eol escribió:rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
TannerPES escribió:Como se quitan las ayudas? Además de la línea que te dice la mejor trazadao?
Un saludo
supolo17 escribió:hola, no se si os abra pasado pero me funciona todo correcto excepto la prueba de carnet ic 7 (la toscana ) ai se me queda bloqueado si alguien sabe que acer y seria tan amable de ayudar muchas gracias de antemano . pd :esta todo actualizado y todo y es todo nuevo la ps3 es la 320g y esque soy nuevo en este mundo jj lo siento por las molestias
TannerPES escribió:Kleshk escribió:Pyro_eol escribió:
Como se quitan las ayudas? Además de la línea que te dice la mejor trazadao?
Un saludo
supolo17 escribió:hola, no se si os abra pasado pero me funciona todo correcto excepto la prueba de carnet ic 7 (la toscana ) ai se me queda bloqueado si alguien sabe que acer y seria tan amable de ayudar muchas gracias de antemano . pd :esta todo actualizado y todo y es todo nuevo la ps3 es la 320g y esque soy nuevo en este mundo jj lo siento por las molestias
Pyro_eol escribió:En ajustes, antes de empezar la carrera. Quítalo todo, incluso la línea, te costará mucho al principio pero cuando lo domines mejorarás tus tiempos tremendamente.
dO_ob escribió:¿Alguien sabe que son la flechas de colores que salen al lado de los cascos de los pilotos de B-Spect?
alvaro82 escribió:supolo17 escribió:hola, no se si os abra pasado pero me funciona todo correcto excepto la prueba de carnet ic 7 (la toscana ) ai se me queda bloqueado si alguien sabe que acer y seria tan amable de ayudar muchas gracias de antemano . pd :esta todo actualizado y todo y es todo nuevo la ps3 es la 320g y esque soy nuevo en este mundo jj lo siento por las molestias
borra los datos de juego y vuelvo a instalarlos (no la partida guardada ojo ) los datos de instalacion.
dO_ob escribió:¿Alguien sabe que son la flechas de colores que salen al lado de los cascos de los pilotos de B-Spect?
evasus escribió:Pyro_eol escribió:rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
+1
Yo juego con la de los relojes, y la sensación de velocidad es espectacular.
Por cierto, alguien sabe si quedan packs de DFGT+GT5 por 100€ en MM, es para un colega.
Gracias.
Kleshk escribió:dO_ob escribió:¿Alguien sabe que son la flechas de colores que salen al lado de los cascos de los pilotos de B-Spect?
Son para indicarle como tiene que actuar, te lo marca
bajar ritmo ( azul )
mantener ritmo ( verde )
aumentar ritmo ( naranja )
adelantar ( la de la derecha de todo )
Tienes que ir jugando con las flechas dependiendo de la carrera y también del estado de ánimo del piloto ( debajo del casco la barra que sale ) si está muy agresivo ( rojo ) puede cagarla, y si está en lo azul es que está relajado e irá lento
igualmente el aguante físico y mental, si está agotado completamente empezará ir de lado a lado y no podrá aguantar el ritmo
La verdad es que es entretenido cuando le empiezas a pillar el tranquillo...
Teahupoo escribió:Se refiere a las flechas de cuando eliges piloto en B spec, al lado del casco sale un flecha que puede tener 3 posiciones, naranja en diagonal hacia abajo, azul horizontal y verde diagonal hacia arriba
Anasazi escribió:
Creo que necesitamos un FAQ de Gran Turismo 5. Si no está en el primer post debería o mejor aun en un tema aparte y así ahorrar en mensajes ¡¡¡que llevamos más de 50.000!!! Entre todos podriamos hacer algo chulo.
Yo me comprometo a hacer referencia al FAQ en mi firma. Seguro que ahí la ve todo el mundo
rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
Anasazi escribió:La misma que si te ataran al capó de un coche. La mejor es la interior. No solo por la sensación de velocidad, algunos coches vibran tanto que da hasta vértigo. En el único caso que la he tenido que quitar es en el reto Loeb. Si algunos os quejáis de que en la vista interior se ve poco, en ese coche ya no veis nada de nada.
Creo que necesitamos un FAQ de Gran Turismo 5. Si no está en el primer post debería o mejor aun en un tema aparte y así ahorrar en mensajes ¡¡¡que llevamos más de 50.000!!! Entre todos podriamos hacer algo chulo.
Yo me comprometo a hacer referencia al FAQ en mi firma. Seguro que ahí la ve todo el mundo
alvaro82 escribió:supolo17 escribió:hola, no se si os abra pasado pero me funciona todo correcto excepto la prueba de carnet ic 7 (la toscana ) ai se me queda bloqueado si alguien sabe que acer y seria tan amable de ayudar muchas gracias de antemano . pd :esta todo actualizado y todo y es todo nuevo la ps3 es la 320g y esque soy nuevo en este mundo jj lo siento por las molestias
borra los datos de juego y vuelvo a instalarlos (no la partida guardada ojo ) los datos de instalacion.
Hablando de que camara usar, me he dado cuenta que usando la interna o la de los relojes, ganamos en sensaciones pero perdemos muuuucho en sonido, ayer me puse un poco con la camara externa del techo y el sonido es espectacular, mucho mejor que con las otras, los golpes no suenan a bidones, suenas CRISTALES ROTOS, el sonido del motor de los otros coches es mucho mejor... pero claro, no me gusta nada graficamente, parece que vas en un SUV.
Me jodio bastante darme cuenta de eso, por usar las camaras internas no aprovecho el 5.1 como deberia.
flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?
Teahupoo escribió:Kleshk escribió:dO_ob escribió:¿Alguien sabe que son la flechas de colores que salen al lado de los cascos de los pilotos de B-Spect?
Son para indicarle como tiene que actuar, te lo marca
bajar ritmo ( azul )
mantener ritmo ( verde )
aumentar ritmo ( naranja )
adelantar ( la de la derecha de todo )
Tienes que ir jugando con las flechas dependiendo de la carrera y también del estado de ánimo del piloto ( debajo del casco la barra que sale ) si está muy agresivo ( rojo ) puede cagarla, y si está en lo azul es que está relajado e irá lento
igualmente el aguante físico y mental, si está agotado completamente empezará ir de lado a lado y no podrá aguantar el ritmo
La verdad es que es entretenido cuando le empiezas a pillar el tranquillo...
Se refiere a las flechas de cuando eliges piloto en B spec, al lado del casco sale un flecha que puede tener 3 posiciones, naranja en diagonal hacia abajo, azul horizontal y verde diagonal hacia arriba
flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?
Kleshk escribió:Teahupoo escribió:Se refiere a las flechas de cuando eliges piloto en B spec, al lado del casco sale un flecha que puede tener 3 posiciones, naranja en diagonal hacia abajo, azul horizontal y verde diagonal hacia arriba
A vale la verdad es que creo que es el estado de ánimo del piloto, si se ve con ganas o no...
Fundio escribió:En el propio juego te viene un buen manual , y no me refiero al librito de instrucciones , sino dentro del propio juego, parece que la gente cuando juega a un juego no mira todas las opciones que este te ofrece, por que hay preguntas a veces ......... es mas facil encender el ordenador entrar a un foro y preguntar una y otra vez lo mismo en muchos casos
Fundio escribió:En el propio juego te viene un buen manual , y no me refiero al librito de instrucciones , sino dentro del propio juego, parece que la gente cuando juega a un juego no mira todas las opciones que este te ofrece, por que hay preguntas a veces ......... es mas facil encender el ordenador entrar a un foro y preguntar una y otra vez lo mismo en muchos casos
raulbodalo escribió:con el coeste coche as ganado Like The Wind.????
alxktm escribió:Buenas,
se sabe ya algo acerca de cuando van a desbloquear los saves de partida?
LLevo unos días a tope de curro, y no he podido leer nada del hilo. Imagino que seguirán como hasta ahora y no se sabrá nada nuevo al respecto.
Saludos.
komrage escribió:rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
Cierto pero peor ocurre con la interior que también tiene ese "defecto" a su manera, al tomar las curvas está completamente fija al frente del morro del coche en lugar de girar un poco hacia el interior y cuando vas pisando pianos o baches no tiembla ni se desplaza respecto al coche. De todas formas sigue siendo la cámara más chula del juego.
El sonido también falla un poco en la interior cuando en realidad debería ser la del sonido más detallado y espectacular.
Bueno dicen que van a mejorar el interior en la próxima actualización
dO_ob escribió:Fundio escribió:En el propio juego te viene un buen manual , y no me refiero al librito de instrucciones , sino dentro del propio juego, parece que la gente cuando juega a un juego no mira todas las opciones que este te ofrece, por que hay preguntas a veces ......... es mas facil encender el ordenador entrar a un foro y preguntar una y otra vez lo mismo en muchos casos
No se si lo dices por mi, pero con el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a eso a jugar, y la pregunta se me ha ocurrido ahora que estoy en el trabajo, como comprenderás no puedo mirarlo en el manual del juego. Y lo referente a que se ha contestado una y otra vez, ¿tengo que saber lo que se ha contestado en el Hilo y que no? por que si tengo que seguirlo al día estamos apañados. Y si no lo decías por mi aquí no ha pasado nada .
blazingjbossman escribió:dO_ob escribió:Fundio escribió:En el propio juego te viene un buen manual , y no me refiero al librito de instrucciones , sino dentro del propio juego, parece que la gente cuando juega a un juego no mira todas las opciones que este te ofrece, por que hay preguntas a veces ......... es mas facil encender el ordenador entrar a un foro y preguntar una y otra vez lo mismo en muchos casos
No se si lo dices por mi, pero con el poco tiempo que tengo para jugar lo dedico a eso a jugar, y la pregunta se me ha ocurrido ahora que estoy en el trabajo, como comprenderás no puedo mirarlo en el manual del juego. Y lo referente a que se ha contestado una y otra vez, ¿tengo que saber lo que se ha contestado en el Hilo y que no? por que si tengo que seguirlo al día estamos apañados. Y si no lo decías por mi aquí no ha pasado nada .
socio no es por nada pero como veo que eres nuevo,te comento, arriba tienes la opcion de buscar, introduces el texto de lo quieres buscar y ya esta, pero comprende que hay cosas que se han contestado cosas mas de 500 veces y hay muchas paginas sin informacion nueva y eso es ensuciar el hilo.
estionx escribió:komrage escribió:rubenr3 escribió:No encontrais que para la gran calidad que tiene el juego, la camara exterior deja un poco que desear??? Nose, el coche derrapa y la camara parece que se la han pinchado en el culo al coche y eso hace perder mucha sensacion de conduccion, no se ve el coche se desplaza para los lados, siempre esta clavado en el centro de la pantalla, nose si sabeis a que me refiero, un saludo!
Cierto pero peor ocurre con la interior que también tiene ese "defecto" a su manera, al tomar las curvas está completamente fija al frente del morro del coche en lugar de girar un poco hacia el interior y cuando vas pisando pianos o baches no tiembla ni se desplaza respecto al coche. De todas formas sigue siendo la cámara más chula del juego.
El sonido también falla un poco en la interior cuando en realidad debería ser la del sonido más detallado y espectacular.
Bueno dicen que van a mejorar el interior en la próxima actualización
Yo tambien me he dado cuenta de ese defecto de la camara...tambien la exterior para mi gusto esta muy alejada se ve demasiado pekeño el coche y luego el tema de la sombras ....!! me hace daño a la vista...
Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
komrage escribió:Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
La bajada de frames en algunos puntos de algunos circuitos cuando hay muchos coches es normal y cosa del juego pero no es una bajada que haga ese momento injugable.
evasus escribió:komrage escribió:Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
La bajada de frames en algunos puntos de algunos circuitos cuando hay muchos coches es normal y cosa del juego pero no es una bajada que haga ese momento injugable.
No es una bajada de frames, propiamente dicha, es una desincronizacion creo que se dice así, sino que me corrijan.
dO_ob escribió:Kleshk escribió:Teahupoo escribió:Se refiere a las flechas de cuando eliges piloto en B spec, al lado del casco sale un flecha que puede tener 3 posiciones, naranja en diagonal hacia abajo, azul horizontal y verde diagonal hacia arriba
A vale la verdad es que creo que es el estado de ánimo del piloto, si se ve con ganas o no...
Si, me refería a esas flechas xD. Y sí, yo también empezaba a pensar que era el estado de ánimo, el piloto que más uso tiene una flecha diagonal hacia abajo naranja y otro que apenas uso una horizontal azul.
Gracias por contestar.
Neolenas escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
Luego en las opciones del juego veo que pone que se puede instalar y que durara 50 minutos.., entonces que coño ha Hecho al principio tanto rato? Gracias
dO_ob escribió:evasus escribió:komrage escribió:Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
No es una bajada de frames, propiamente dicha, es una desincronizacion creo que se dice así, sino que me corrijan.
También llamado Tearing.