› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mountain Dew escribió:Un poquito de gilipollez B-spect:
Cachondeo que hay con los nombres, anoche cree a mi tercer piloto (tengo 2) y me salio J.Van Damme xD y dije del tiron, pero sin querer en vez de cambiar el tipo de piloto cambie el nombre . Tengo uno q es E.Berger, quien se haya leido los hombres que no amaban a las mujers entenderan pq busque a ver si salian L.Salander o M.Blockvitz pero no
En su lugar cree uno llamado F.Castro
Tonterias aparte, la barra de trayectoria tiene toda la pinta de ser "la vida util" de nuestros pilotos no . Otra cosa, por norma general siempre se agota antes la barra de fisico que de aguante mental ?
Kleshk escribió:sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes D cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD
+1
llevo toda la noche y mañana con ello... y mira que tengo muchos coches nuevos para probar, como el Audi S3, Ibiza Cupra, el C4 WRC ( este se lo han estrenado el B-spec ) el Corvette race mod ( tampoco lo he estrenado yo xD ) el Corolla WRC '98, etc...
tengo que ponerme a varios circuitos para comparar los coches y dejarme del b-spec... que he subido del nvl 11 al 17 ya
sebekonne escribió:Kleshk escribió:sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes D cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD
+1
llevo toda la noche y mañana con ello... y mira que tengo muchos coches nuevos para probar, como el Audi S3, Ibiza Cupra, el C4 WRC ( este se lo han estrenado el B-spec ) el Corvette race mod ( tampoco lo he estrenado yo xD ) el Corolla WRC '98, etc...
tengo que ponerme a varios circuitos para comparar los coches y dejarme del b-spec... que he subido del nvl 11 al 17 ya
esos coches los as comprado tu en el mercado de coches usados no? xqe creo qe no te los dan en ningun sitio, weno el C4 si xo los otros?
yo tengo mi nuevo pagani Zonda R qe lo sta estrenando C. Santana xD
komrage escribió:
Incluso tras instalar todo las cargas son un poco largas pero son así.
Una solución bastante cara es la siguiente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ssd-halves-gt5-loading-times
Mountain Dew escribió:sedgraven2 escribió:
Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........
Ostias que grande, yo me compre la psx con el GT1, y era un tocho que se me acabaron saliendo algunas hojas que se despegaron de tanto leerlo, era un canijo por aquellas épocas
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao
jaidis escribió:y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???
jaidis escribió:jaidis escribió:y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???
me autocito, estoy desesperao
Kleshk escribió:Mountain Dew escribió:Un poquito de gilipollez B-spect:
Cachondeo que hay con los nombres, anoche cree a mi tercer piloto (tengo 2) y me salio J.Van Damme xD y dije del tiron, pero sin querer en vez de cambiar el tipo de piloto cambie el nombre . Tengo uno q es E.Berger, quien se haya leido los hombres que no amaban a las mujers entenderan pq busque a ver si salian L.Salander o M.Blockvitz pero no
Tonterias aparte, la barra de trayectoria tiene toda la pinta de ser "la vida util" de nuestros pilotos no . Otra cosa, por norma general siempre se agota antes la barra de fisico que de aguante mental ?
Yo al primero me salió el nombre de un amigo mío y se lo comenté: "mira que eres malo conduciendo tio...", cuando me tocó hacer el 2n pilto seguí con la coña y le hice un hermano... ahora tengo otros 2 pilotos que se apellidan igual... todos se apellidan "Lopez"
vivi666 escribió:Buena,no se si este es el sitio donde preguntar esto.....
Alguien sabe una buena oferte de ps3+gt5?
Un saludo
sedgraven2 escribió:jaidis escribió:jaidis escribió:y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???
esta contestado hasta la saciedad minimo 100 veces
El Corvette del 69 mejorado a full con la preparacion de gt auto total medio millon de creditos o el Toyota 7 que te dan en like the wind en B spec
Mountain Dew escribió:Un poquito de gilipollez B-spect:
Heimdal escribió:Yo no tuve suerte con el nombre de pila. Podía haber tenido a la pareja J. Van Damme y J. Hendrix, pero me salieron M. Van Damme y B. Hendrix y así no mola. En este estilo muchas veces, apellidos curiosos pero el nombre de pila lo estropeaba y por más que daba a otro y otro no me gustaban.
En una carrera un piloto de la IA era C. Caputo. Quiero un Caputo en plantilla yaaaa!!
sedgraven2 escribió:Por cierto aqui mi queja, los coches IMANTADOS joder me pone muy muy de mala ostia, la prueba del carnet S con el 8C Competizione me a costado la vida, se han pegado la ostia haciendo el motor de fisicas pues en este aspecto la han CAGADO muchisimo, es que me pegaba a la parte trasera derecha del Zonda y me quedaba pegado que giraba 180º el volante y no se separaba, es mas si el se iba a la izquierda mi coche lo seguia pegado muy muy mal, se nota mas en unos coches que en otros pero este me a parecido exageradisimo
elrocho escribió:Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao
Cuando le da la gana
Cuatro cosillas:
- Necesitas 4.819.000 y pico créditos.
- Necesitas nivel 24 en a-spec o b-spec.
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J Por 24h.
Saludos
jaidis escribió:sedgraven2 escribió:jaidis escribió:
El Corvette del 69 mejorado a full con la preparacion de gt auto total medio millon de creditos o el Toyota 7 que te dan en like the wind en B spec
gracias por contestar. Como comprenderas no sigo el hilo normalmente y si tengo una duda la pregunto, pero que tampoco te tienes que poner asi hombre.
genius699 escribió:elrocho escribió:Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao
Cuando le da la gana
Cuatro cosillas:
- Necesitas 4.819.000 y pico créditos.
- Necesitas nivel 24 en a-spec o b-spec.
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J Por 24h.
Saludos
Yo tengo el Chaparral 2J, si me prestas el FGT para probarlo hacemos el intercambio por 24 hrs. Llego cerca de las 19:00 hrs a casa.
Ya tengo el nivel para comprarlo pero solo 3.8 millones
Sarmentador escribió:El evento de vettel para el X1 sale al nivel 30, pero importa que sea nivel de a spec o de b?
alvaro82 escribió:al final fue buena ida comprarlo en xtralife no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...
Que por cierto lo veia incontrolable al principio, casi tenia que ponerme CT al 2 o al 3, y no me gusta nada correr asi, al final he caido.... ¡¡neumaticos blandos coño!!! jeje ahora si que si, vaya maquinón , y diesel es tremenda la difencia entre neumaticos duros y blandos de competicion....
alvaro82 escribió:al final fue buena ida comprarlo en xtralife no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...
Que por cierto lo veia incontrolable al principio, casi tenia que ponerme CT al 2 o al 3, y no me gusta nada correr asi, al final he caido.... ¡¡neumaticos blandos coño!!! jeje ahora si que si, vaya maquinón , y diesel es tremenda la difencia entre neumaticos duros y blandos de competicion....
jaidis escribió:sedgraven2 escribió:jaidis escribió:
gracias por contestar. Como comprenderas no sigo el hilo normalmente y si tengo una duda la pregunto, pero que tampoco te tienes que poner asi hombre.
garpini94 escribió:BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr que debo hacer primero ??
Saludos
Kleshk escribió:alvaro82 escribió:al final fue buena ida comprarlo en xtralife no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...
Pues no veas los que hemos comprado la versión exclusiva ( signature ), a parte del R10 TDI nos dan al principio el Mazda 787B, el Nissan y Honda de la Super GT, el SLS y McLaren F1 modificados
Lo bien que me han ido el Audi y el Mazda en "like the wings" DD
garpini94 escribió:BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr que debo hacer primero ??
Saludos
alvaro82 escribió:he hecho 6.20 en nurbur nordschleife "relajao" y cometiendo algun error xDD que vengan ahora a decirme que GT5 no da sensacion de velocidad.
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur como pa irse a correr alli hoy
por cierto para el que se anime cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€
Heimdal escribió:alvaro82 escribió:he hecho 6.20 en nurbur nordschleife "relajao" y cometiendo algun error xDD que vengan ahora a decirme que GT5 no da sensacion de velocidad.
¿Se puede hacer 6:20 en Nordschleife relajado? Porque yo con el Zonda 970CV termino como si me hubieran dado una paliza A la mínima que pongas una rueda en la hierba...
castells escribió:garpini94 escribió:BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr que debo hacer primero ??
Saludos
No me lo digas, has suspendido el "esamen" de lengua...
Bueno ahora en serio, alguien se ha pasado mas de un coche de regalo de cumpleaños de una cuenta secundaria a la principal??? Yo ayer me envié 2 coches (barquetas) del tirón y sorprendentemente los pude aceptar!!! Cual es el límite en cuanto a regalos? Luego más tarde ya no podía aceptar más regalos de ese usuario, los coches directamente desaparecían!!
Saludos
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur como pa irse a correr alli hoy
por cierto para el que se anime cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€
jondal escribió:La verdad es que el modo B es simple de cojones con esas 4 escasas ordenes que tiene pero se le puede sacar un partido inmenso. Al principio los pilotos son para matarlos pero a partir del nivel 10 ya hacen cosas interesantes (aunque siempre hay determinados circuitos donde se acobardan de mala manera). El otro día siendo mi piloto de nivel 13, en una carrera super tensa, manteniendo el rebufo al primero todo el tiempo, le pegó una pasada por fuera en la última curva que me dejó flipado... como mola ganar así!. Ah! y ayer el cachondo se pilló el atajo de la primera curva de Laguna Seca para adelantar al segundo
Respecto a si el juego es fácil... no me extraña que muchos lo digan!!. Sabemos de antemano los coches contra los que nos enfrentaremos en cada carrera, es cosa nuestra que las carreras sean igualadas. Deberían poner limitaciones en las pruebas? puede ser, pero es imposible fijar una dificultad a gusto de los millones de usuarios. Siendo tan abierto está a gusto de todos, tú eliges. Claro, que si dopo mi coche con todo, que si truco de cumpleaños, que si dime coche y reglajes para determinada carrera... así al primer intento prueba superada y p'alante.
No me extraña luego ver preguntas del tipo, "mejor manera de ganar dinero?", "evento que da más experiencia?". Yo hay veces que quedando lejos de ganar una carrera, solo toco un poco la aerodinámica o la caja de cambios y vuelvo a repetir para ir viendo la evolución. Me lo paso pipa y nunca me faltan créditos o experiencia para continuar
Pero... qué coño! que cada uno lo disfrute a su manera!!
Kleshk escribió:alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur como pa irse a correr alli hoy
Pues te voy a decir una cosa, sale barato... mírate los precios de dar una vuelta por montmeló o otro circuito y compara... hace 4 años por una vuelta pagué yo 16Eur ( en 2011 estará en 21Eur)
Para quien se quiera situar, esta foto está sacada en la recta de detrás, antes de llegar a meta, después de pasar el cartel poniendo "AUDI R8 V10"... son los edificios a la derecha del circuito antes de acabar la recta
vamos, por donde empiezas en el Forza al jugar
alvaro82 escribió:ya ya... si esta muy bien, si viviera en alemania ya habria ido jaja, pero suma viaje, coche para meterte (no me voy a meter con mi polo tdi) etc... y eso sin contar posibles accidentes, lei una vez un articulo en el que venia lo que tendrias que pagar si te piñas y subia la broma a 2000€ te cobran cada metro de valla que rompas, la grua, la ambulancia,y hasta cada minuto que este el circuito "cerrado" por tu culpa. Y con lo estrecho que es pues como para tontear...
GRAN TORINO escribió:Como se consigue este circuito? en todo lo que llevo de juego y aun no lo he jugado
http://www.youtube.com/watch?v=PFzegc-p ... re=related
Kleshk escribió:GRAN TORINO escribió:Como se consigue este circuito? en todo lo que llevo de juego y aun no lo he jugado
http://www.youtube.com/watch?v=PFzegc-p ... re=related
Se quitó, la gente del lugar no les gustó y pedían indemnización por uso de la plaza sin permiso... la cuestión es que tienes esa plaza solo para fotos, y si no recuerdo mal, sin el mismo nombre
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela
elrocho escribió:Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela
Polvo? Pero si es el campeón de las resistencias en b-spec. Lo pones y te olvidas porque gana sí o sí. E ideal para subir nivel de pilotos.
Me he creado dos más para tener los 6 y estaban a 0 cuando he comenzado Indy 200 vueltas en b-spec. Han ganado de calle y han subido de golpe al nivel 17.
Yo lo estoy quemado a más no poder en b-spec porque así acaban las carreras antes.
En a-spec es verdad que ni lo he tocado desde el campeonato suyo...
Saludos