[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Un poquito de gilipollez B-spect:
Cachondeo que hay con los nombres, anoche cree a mi tercer piloto (tengo 2) y me salio J.Van Damme xD y dije del tiron, pero sin querer en vez de cambiar el tipo de piloto cambie el nombre [buuuaaaa] . Tengo uno q es E.Berger, quien se haya leido los hombres que no amaban a las mujers entenderan pq busque a ver si salian L.Salander o M.Blockvitz pero no [+risas] [+risas]
En su lugar cree uno llamado F.Castro [carcajad]

Tonterias aparte, la barra de trayectoria tiene toda la pinta de ser "la vida util" de nuestros pilotos no :-? . Otra cosa, por norma general siempre se agota antes la barra de fisico que de aguante mental ?
Holaaa, sabeis si hay algun foro de tiempos del GT5, esque me acabo de marcar un tiempo de 59 segundos en el circuito de pruebas de top gear, 00.59.145 para ser exactos, con un mazda 787B, he guardo la repe y el fantasma, pero estaria bien poder tener una tabla de coches y circuitos con el tiempo de los usuarios de EOL(con foto pa corroborar y tiempo en blanco, no rojo con atajo jejej), tb he hecho un 06.28.356 en nurburing con el mazda, pero lo podria mejorar jejjeje, a ver si la gente se anima y alguien que sepa que se haga un buen hilo de tiempos del GT5, un abrazo a tooos, PASADA DE JUEGO!! nivel 23 aun jo...
Mountain Dew escribió:Un poquito de gilipollez B-spect:
Cachondeo que hay con los nombres, anoche cree a mi tercer piloto (tengo 2) y me salio J.Van Damme xD y dije del tiron, pero sin querer en vez de cambiar el tipo de piloto cambie el nombre [buuuaaaa] . Tengo uno q es E.Berger, quien se haya leido los hombres que no amaban a las mujers entenderan pq busque a ver si salian L.Salander o M.Blockvitz pero no [+risas] [+risas]

Tonterias aparte, la barra de trayectoria tiene toda la pinta de ser "la vida util" de nuestros pilotos no :-? . Otra cosa, por norma general siempre se agota antes la barra de fisico que de aguante mental ?

Yo al primero me salió el nombre de un amigo mío y se lo comenté: "mira que eres malo conduciendo tio...", cuando me tocó hacer el 2n pilto seguí con la coña y le hice un hermano... ahora tengo otros 2 pilotos que se apellidan igual... todos se apellidan "Lopez" XD
Kleshk escribió:
sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes XDD cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL :D o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD

+1

llevo toda la noche y mañana con ello... y mira que tengo muchos coches nuevos para probar, como el Audi S3, Ibiza Cupra, el C4 WRC ( este se lo han estrenado el B-spec ) el Corvette race mod ( tampoco lo he estrenado yo xD ) el Corolla WRC '98, etc...

tengo que ponerme a varios circuitos para comparar los coches y dejarme del b-spec... que he subido del nvl 11 al 17 ya XD

esos coches los as comprado tu en el mercado de coches usados no? xqe creo qe no te los dan en ningun sitio, weno el C4 si xo los otros?

yo tengo mi nuevo pagani Zonda R qe lo sta estrenando C. Santana xD
sebekonne escribió:
Kleshk escribió:
sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes XDD cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL :D o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD

+1

llevo toda la noche y mañana con ello... y mira que tengo muchos coches nuevos para probar, como el Audi S3, Ibiza Cupra, el C4 WRC ( este se lo han estrenado el B-spec ) el Corvette race mod ( tampoco lo he estrenado yo xD ) el Corolla WRC '98, etc...

tengo que ponerme a varios circuitos para comparar los coches y dejarme del b-spec... que he subido del nvl 11 al 17 ya XD

esos coches los as comprado tu en el mercado de coches usados no? xqe creo qe no te los dan en ningun sitio, weno el C4 si xo los otros?

yo tengo mi nuevo pagani Zonda R qe lo sta estrenando C. Santana xD

Si, en los usados, me encantan los coches WRC

El Zonda R no, te lo dan en la cursa Mundial de Gran Turismo en modo B-spec, al igual que el C4 WRC que te lo dan con el reto de Loeb al acabar los 3 en oro
komrage escribió:
Incluso tras instalar todo las cargas son un poco largas pero son así.
Una solución bastante cara es la siguiente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ssd-halves-gt5-loading-times [sonrisa]

Pero vamos yo no me gasto un pastizal en un disco para la Ps3 por que vamos minimo de 200 gigas y un SSd de esa capacidad vale cerca de 400€

Mountain Dew escribió:
sedgraven2 escribió:
Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........

Ostias que grande, yo me compre la psx con el GT1, y era un tocho que se me acabaron saliendo algunas hojas que se despegaron de tanto leerlo, era un canijo por aquellas épocas [+risas]

Entonces como yo, yo en el 95 me compre la Saturn pero al ver el GT me pille la Psx con el GT y recuerdo que en mas de un año no me compre otro juego estaba absorto con el GT [carcajad]

Por cierto aqui mi queja, los coches IMANTADOS joder me pone muy muy de mala ostia, la prueba del carnet S con el 8C Competizione me a costado la vida, se han pegado la ostia haciendo el motor de fisicas pues en este aspecto la han CAGADO muchisimo, es que me pegaba a la parte trasera derecha del Zonda y me quedaba pegado que giraba 180º el volante y no se separaba, es mas si el se iba a la izquierda mi coche lo seguia pegado muy muy mal, se nota mas en unos coches que en otros pero este me a parecido exageradisimo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao

tienes que ser nivel 66 y tener un elfo como mascota, sino....ves olvidandote... jejeje
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao

Cuando le da la gana XD

Cuatro cosillas:
- Necesitas 4.819.000 y pico créditos.
- Necesitas nivel 24 en a-spec o b-spec.
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J ;) Por 24h.

Saludos
jaidis escribió:y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???

me autocito, estoy desesperao
jaidis escribió:
jaidis escribió:y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???

esta contestado hasta la saciedad minimo 100 veces

El Corvette del 69 mejorado a full con la preparacion de gt auto total medio millon de creditos o el Toyota 7 que te dan en like the wind en B spec
Kleshk escribió:

Yo al primero me salió el nombre de un amigo mío y se lo comenté: "mira que eres malo conduciendo tio...", cuando me tocó hacer el 2n pilto seguí con la coña y le hice un hermano... ahora tengo otros 2 pilotos que se apellidan igual... todos se apellidan "Lopez" XD

Yo no tuve suerte con el nombre de pila. Podía haber tenido a la pareja J. Van Damme y J. Hendrix, pero me salieron M. Van Damme y B. Hendrix y así no mola. En este estilo muchas veces, apellidos curiosos pero el nombre de pila lo estropeaba y por más que daba a otro y otro no me gustaban.

En una carrera un piloto de la IA era C. Caputo. Quiero un Caputo en plantilla yaaaa!! [sonrisa]
vivi666 escribió:Buena,no se si este es el sitio donde preguntar esto.....

Alguien sabe una buena oferte de ps3+gt5?

Un saludo
sedgraven2 escribió:
jaidis escribió:

El Corvette del 69 mejorado a full con la preparacion de gt auto total medio millon de creditos o el Toyota 7 que te dan en like the wind en B spec

gracias por contestar. Como comprenderas no sigo el hilo normalmente y si tengo una duda la pregunto, pero que tampoco te tienes que poner asi hombre.

xDDD tambien podia salir Nils Bjurman el abogado cabron padrastro de Lisbeth Salander....yo tengo a J.Hendrix a mi cargo XD
Buenas!!

Ya lo pregunte pero sigo sin conseguirlo.
Estoy atascadisimo en el reto de Loeb: en Chamonix (nieve). Las dos primeras las hice mas o menos con facilidad, pero no llego a controlar bien el coche en la nieve, con el TCS activado a 5 acabo la vuelta 8 segundos mas lento que el oro, sin TCS no he llegado a acabar? Consejos pls!!!
Incluso he intentado con mando, pero el control es mas limitado y creo que pierdo tiempo.
Gracias
Heimdal escribió:Yo no tuve suerte con el nombre de pila. Podía haber tenido a la pareja J. Van Damme y J. Hendrix, pero me salieron M. Van Damme y B. Hendrix y así no mola. En este estilo muchas veces, apellidos curiosos pero el nombre de pila lo estropeaba y por más que daba a otro y otro no me gustaban.

En una carrera un piloto de la IA era C. Caputo. Quiero un Caputo en plantilla yaaaa!! [sonrisa]

En GTPlanet han abierto un hilo con pilotos que tienen, hay curiosos

F. Alonso
F. Massa
M. Webber
S. Vettel
S. Loeb
H. Kojima

es un cachondeo XD
sedgraven2 escribió:Por cierto aqui mi queja, los coches IMANTADOS joder me pone muy muy de mala ostia, la prueba del carnet S con el 8C Competizione me a costado la vida, se han pegado la ostia haciendo el motor de fisicas pues en este aspecto la han CAGADO muchisimo, es que me pegaba a la parte trasera derecha del Zonda y me quedaba pegado que giraba 180º el volante y no se separaba, es mas si el se iba a la izquierda mi coche lo seguia pegado muy muy mal, se nota mas en unos coches que en otros pero este me a parecido exageradisimo

Pufff, eso es que jode un webo. Yo me he dado cuenta que hay que soltar el volante pero aun asi, muchas veces tienes que girar el volante casi dos vueltas para enderezar el coche, pero que c*ño [+furioso] [+furioso], y anda que como la IA lo hace poco... ellos por su trazada y si tu tomas otra les da igual, ellos al hueco a lo basto, en plan Webber y Vettel [+risas] como no cedas tu... efecto axe al canto.
elrocho escribió:

Cuando le da la gana XD

Cuatro cosillas:
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J ;) Por 24h.

Saludos

Yo tengo el Chaparral 2J, si me prestas el FGT para probarlo hacemos el intercambio por 24 hrs. Llego cerca de las 19:00 hrs a casa.
Ya tengo el nivel para comprarlo pero solo 3.8 millones [risita]
La verdad es que el modo B es simple de cojones con esas 4 escasas ordenes que tiene pero se le puede sacar un partido inmenso. Al principio los pilotos son para matarlos pero a partir del nivel 10 ya hacen cosas interesantes (aunque siempre hay determinados circuitos donde se acobardan de mala manera). El otro día siendo mi piloto de nivel 13, en una carrera super tensa, manteniendo el rebufo al primero todo el tiempo, le pegó una pasada por fuera en la última curva que me dejó flipado... como mola ganar así!. Ah! y ayer el cachondo se pilló el atajo de la primera curva de Laguna Seca para adelantar al segundo XD

Respecto a si el juego es fácil... no me extraña que muchos lo digan!!. Sabemos de antemano los coches contra los que nos enfrentaremos en cada carrera, es cosa nuestra que las carreras sean igualadas. Deberían poner limitaciones en las pruebas? puede ser, pero es imposible fijar una dificultad a gusto de los millones de usuarios. Siendo tan abierto está a gusto de todos, tú eliges. Claro, que si dopo mi coche con todo, que si truco de cumpleaños, que si dime coche y reglajes para determinada carrera... así al primer intento prueba superada y p'alante.

No me extraña luego ver preguntas del tipo, "mejor manera de ganar dinero?", "evento que da más experiencia?". Yo hay veces que quedando lejos de ganar una carrera, solo toco un poco la aerodinámica o la caja de cambios y vuelvo a repetir para ir viendo la evolución. Me lo paso pipa y nunca me faltan créditos o experiencia para continuar [poraki]

Pero... qué coño! que cada uno lo disfrute a su manera!!
jaidis escribió:
sedgraven2 escribió:
jaidis escribió:

gracias por contestar. Como comprenderas no sigo el hilo normalmente y si tengo una duda la pregunto, pero que tampoco te tienes que poner asi hombre.

Mas razon para usar el buscador
genius699 escribió:
elrocho escribió:

Cuando le da la gana XD

Cuatro cosillas:

Saludos

Yo tengo el Chaparral 2J, si me prestas el FGT para probarlo hacemos el intercambio por 24 hrs. Llego cerca de las 19:00 hrs a casa.
Ya tengo el nivel para comprarlo pero solo 3.8 millones [risita]

Estoy 7 horas dandole a las pruebas y no sale el condenado ¬¬.

Lo peor de todo es que siendo level 23 con un 80% salio el H...p... y no podía comprarlo ....

Yo tengo tb el chaparral 2j por si aun sigues interesado.
Yo algo que he notado muchísimo y no leo a nadie mencionar es que mi piloto #1 B-Spec se vuelve mucho más agresivo en la última vuelta que en el resto. Se puede pasar 2º ó 3º varias vueltas sin encontrar el hueco y yo desesperado dándole a adelantar o subir ritmo sin éxito, pero como sea última vuelta va a saco paco y se mete como sea por donde sea. Ha hecho unas vueltazas finales de flipar y algún adelantamiento de escándalo en la última curva.

T.Takagi crack!!

Aún no me he metido en el online, pero no hay carreras B-spec online, ¿no? Eso también molaría [carcajad] Van Damme vs Hendrix vs Takagi vs Caputo
El evento de vettel para el X1 sale al nivel 30, pero importa que sea nivel de a spec o de b?
Sarmentador escribió:El evento de vettel para el X1 sale al nivel 30, pero importa que sea nivel de a spec o de b?

Da igual de cual sea el nivel.

Saludos

p.d.- acabo de "contratar" a B. Fisher. Espero que sea un gran estratega XD
alguien me podria decir que reglajes le pusieron al furai?
lo de velocidad maxima, suspension, etc etc
saludos y gracias
Dios que tonto soy XDDD

Llevo rato intentando la cursa de Ferrari en modo B-spec con el Enzo, el caso es que nada, todo el rato 4rt ( el enzo sin tocar )

Eso que me vuelvo a repasar todo y veo: deportivos blandos como requisito... y yo que le había comprado "cómodos blandos" XDDDDDDD

He cogido al piloto de menos experiencia y ahora si que esta a la par de los dos primeros que son Enzo xDDD
al final fue buena ida comprarlo en xtralife [sonrisa] no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...
Que por cierto lo veia incontrolable al principio, casi tenia que ponerme CT al 2 o al 3, y no me gusta nada correr asi, al final he caido.... ¡¡neumaticos blandos coño!!! jeje ahora si que si, vaya maquinón , y diesel [+risas] es tremenda la difencia entre neumaticos duros y blandos de competicion....
BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr XD que debo hacer primero ??

Saludos
alvaro82 escribió:al final fue buena ida comprarlo en xtralife [sonrisa] no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...
Que por cierto lo veia incontrolable al principio, casi tenia que ponerme CT al 2 o al 3, y no me gusta nada correr asi, al final he caido.... ¡¡neumaticos blandos coño!!! jeje ahora si que si, vaya maquinón , y diesel [+risas] es tremenda la difencia entre neumaticos duros y blandos de competicion....

Puf a mi ese coche o el de peugeot me tienen loco, estoy por ahorrar hasta los 4 kilos q vale para comprarmelo y para el formula ya llegara [+risas]
alvaro82 escribió:al final fue buena ida comprarlo en xtralife [sonrisa] no veas los problemas que te quita tener el R10 TDI cuando llegan las pruebas serias...

Pues no veas los que hemos comprado la versión exclusiva ( signature ), a parte del R10 TDI nos dan al principio el Mazda 787B, el Nissan y Honda de la Super GT, el SLS y McLaren F1 modificados

Lo bien que me han ido el Audi y el Mazda en "like the wings" XDDD
jaidis escribió:
sedgraven2 escribió:
jaidis escribió:

cuidao q es el camaro del 69 y no el vette ;)
garpini94 escribió:BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr XD que debo hacer primero ??

Saludos

Comprar un coche y empezar a jugar ;)
Kleshk escribió:

Pues no veas los que hemos comprado la versión exclusiva ( signature ), a parte del R10 TDI nos dan al principio el Mazda 787B, el Nissan y Honda de la Super GT, el SLS y McLaren F1 modificados

Lo bien que me han ido el Audi y el Mazda en "like the wings" XDDD

Entonces ya no te tienes que comprarte ninguno [carcajad] el mazda 787b es el unico que me planta cara de momento.
Por cierto no se si aun puedo mejorar el R10 o ya va "a tope" luego entrare al taller a ver que se le puede hacer, aunque de momento no lo tocare si no me hace falta para alguna carrera, que si no luego me aburro... [+risas]
he hecho 6.20 en nurbur nordschleife "relajao" y cometiendo algun error xDD que vengan ahora a decirme que GT5 no da sensacion de velocidad. [poraki]
garpini94 escribió:BIENNN hoy es mi mejor diaa, tenia el gt5 desde que salio pero como tenia esamenes suspendios no me dejaban jugar y yaa hoy e aprobado y ya toca jugarr XD que debo hacer primero ??

Saludos

No me lo digas, has suspendido el "esamen" de lengua...

Bueno ahora en serio, alguien se ha pasado mas de un coche de regalo de cumpleaños de una cuenta secundaria a la principal??? Yo ayer me envié 2 coches (barquetas) del tirón y sorprendentemente los pude aceptar!!! Cual es el límite en cuanto a regalos? Luego más tarde ya no podía aceptar más regalos de ese usuario, los coches directamente desaparecían!!

Saludos
woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur [Alaa!] como pa irse a correr alli hoy

Imagen

por cierto para el que se anime [+risas] cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€
alvaro82 escribió:he hecho 6.20 en nurbur nordschleife "relajao" y cometiendo algun error xDD que vengan ahora a decirme que GT5 no da sensacion de velocidad. [poraki]

¿Se puede hacer 6:20 en Nordschleife relajado? Porque yo con el Zonda 970CV termino como si me hubieran dado una paliza [+risas] A la mínima que pongas una rueda en la hierba...
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur [Alaa!] como pa irse a correr alli hoy

Imagen

por cierto para el que se anime [+risas] cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€

Desde casa te salen infinitas vueltas a bordo de un coche a elegir entre mil y pico por 69 euros!!! xD
Heimdal escribió:
alvaro82 escribió:he hecho 6.20 en nurbur nordschleife "relajao" y cometiendo algun error xDD que vengan ahora a decirme que GT5 no da sensacion de velocidad. [poraki]

¿Se puede hacer 6:20 en Nordschleife relajado? Porque yo con el Zonda 970CV termino como si me hubieran dado una paliza [+risas] A la mínima que pongas una rueda en la hierba...

jeje con el zonda no me he metido aun alli, pero esque el R10 va como un tiro y con las gomas blandas no veas como coje las curvas
castells escribió:

Saludos

No me lo digas, has suspendido el "esamen" de lengua...

Bueno ahora en serio, alguien se ha pasado mas de un coche de regalo de cumpleaños de una cuenta secundaria a la principal??? Yo ayer me envié 2 coches (barquetas) del tirón y sorprendentemente los pude aceptar!!! Cual es el límite en cuanto a regalos? Luego más tarde ya no podía aceptar más regalos de ese usuario, los coches directamente desaparecían!!

Saludos

po k va el de lengua loe aprovao XD a sio filosofiaa.
no veas lo k tarda al principio el juego XD
Yo que de momento tengo el volante en un escritorio y me queda un poco alto... en nurbur acabo con agujetas en el centro de la espalda [+risas] [+risas] , coches como el zonda o el minolta te dejan estresaisimo en nurbur
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur [Alaa!] como pa irse a correr alli hoy

Imagen

Pues te voy a decir una cosa, sale barato... mírate los precios de dar una vuelta por montmeló o otro circuito y compara... hace 4 años por una vuelta pagué yo 16Eur ( en 2011 estará en 21Eur)

Para quien se quiera situar, esta foto está sacada en la recta de detrás, antes de llegar a meta, después de pasar el cartel poniendo "AUDI R8 V10"... son los edificios a la derecha del circuito antes de acabar la recta

vamos, por donde empiezas en el Forza al jugar XD
jondal escribió:La verdad es que el modo B es simple de cojones con esas 4 escasas ordenes que tiene pero se le puede sacar un partido inmenso. Al principio los pilotos son para matarlos pero a partir del nivel 10 ya hacen cosas interesantes (aunque siempre hay determinados circuitos donde se acobardan de mala manera). El otro día siendo mi piloto de nivel 13, en una carrera super tensa, manteniendo el rebufo al primero todo el tiempo, le pegó una pasada por fuera en la última curva que me dejó flipado... como mola ganar así!. Ah! y ayer el cachondo se pilló el atajo de la primera curva de Laguna Seca para adelantar al segundo XD

Respecto a si el juego es fácil... no me extraña que muchos lo digan!!. Sabemos de antemano los coches contra los que nos enfrentaremos en cada carrera, es cosa nuestra que las carreras sean igualadas. Deberían poner limitaciones en las pruebas? puede ser, pero es imposible fijar una dificultad a gusto de los millones de usuarios. Siendo tan abierto está a gusto de todos, tú eliges. Claro, que si dopo mi coche con todo, que si truco de cumpleaños, que si dime coche y reglajes para determinada carrera... así al primer intento prueba superada y p'alante.

No me extraña luego ver preguntas del tipo, "mejor manera de ganar dinero?", "evento que da más experiencia?". Yo hay veces que quedando lejos de ganar una carrera, solo toco un poco la aerodinámica o la caja de cambios y vuelvo a repetir para ir viendo la evolución. Me lo paso pipa y nunca me faltan créditos o experiencia para continuar [poraki]

Pero... qué coño! que cada uno lo disfrute a su manera!!

[beer] [oki]
Como se consigue este circuito? en todo lo que llevo de juego y aun no lo he jugado
http://www.youtube.com/watch?v=PFzegc-p ... re=related
Kleshk escribió:

Imagen

Pues te voy a decir una cosa, sale barato... mírate los precios de dar una vuelta por montmeló o otro circuito y compara... hace 4 años por una vuelta pagué yo 16Eur ( en 2011 estará en 21Eur)

Para quien se quiera situar, esta foto está sacada en la recta de detrás, antes de llegar a meta, después de pasar el cartel poniendo "AUDI R8 V10"... son los edificios a la derecha del circuito antes de acabar la recta

vamos, por donde empiezas en el Forza al jugar XD

ya ya... si esta muy bien, si viviera en alemania ya habria ido jaja, pero suma viaje, coche para meterte (no me voy a meter con mi polo tdi) [+risas] etc... y eso sin contar posibles accidentes, lei una vez un articulo en el que venia lo que tendrias que pagar si te piñas y subia la broma a 2000€ [mad] te cobran cada metro de valla que rompas, la grua, la ambulancia,y hasta cada minuto que este el circuito "cerrado" por tu culpa. Y con lo estrecho que es pues como para tontear...
alvaro82 escribió:ya ya... si esta muy bien, si viviera en alemania ya habria ido jaja, pero suma viaje, coche para meterte (no me voy a meter con mi polo tdi) [+risas] etc... y eso sin contar posibles accidentes, lei una vez un articulo en el que venia lo que tendrias que pagar si te piñas y subia la broma a 2000€ [mad] te cobran cada metro de valla que rompas, la grua, la ambulancia,y hasta cada minuto que este el circuito "cerrado" por tu culpa. Y con lo estrecho que es pues como para tontear...

Hombre, ha de ser una ostia muy fuerte, cuando entré, después de la curva de Arembert ( ojo que bien va jugar al evento AMG, ahora ya diferenció mas curvas famosas ) estaban conos y señales de tráfico de velocidad máxima... y más adelante una grua recogiendo un Porsche 911...

Si miras en youtube el video del Zonda R con sus 6:47 verás que antes de la curva de Arembert están trabajando igual

Igualmente en Montmelo y otros circuitos si te la pegas... también tienes que pagar...

Yo fuí porque estaba por allí de negocios y estaba a menos de 1h del pueblo de Nürburg XD

GRAN TORINO escribió:Como se consigue este circuito? en todo lo que llevo de juego y aun no lo he jugado

Se quitó, la gente del lugar no les gustó y pedían indemnización por uso de la plaza sin permiso... la cuestión es que tienes esa plaza solo para fotos, y si no recuerdo mal, sin el mismo nombre
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Como se consigue este circuito? en todo lo que llevo de juego y aun no lo he jugado

Se quitó, la gente del lugar no les gustó y pedían indemnización por uso de la plaza sin permiso... la cuestión es que tienes esa plaza solo para fotos, y si no recuerdo mal, sin el mismo nombre

Había oído algo pero quería asegurarme, gracias
Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT [tadoramo] todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues [buuuaaaa] ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT [tadoramo] todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues [buuuaaaa] ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela

Polvo? Pero si es el campeón de las resistencias en b-spec. Lo pones y te olvidas porque gana sí o sí. E ideal para subir nivel de pilotos.
Me he creado dos más para tener los 6 y estaban a 0 cuando he comenzado Indy 200 vueltas en b-spec. Han ganado de calle y han subido de golpe al nivel 17.

Yo lo estoy quemado a más no poder en b-spec porque así acaban las carreras antes.

En a-spec es verdad que ni lo he tocado desde el campeonato suyo...

Saludos
elrocho escribió:
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT [tadoramo] todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues [buuuaaaa] ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela

Polvo? Pero si es el campeón de las resistencias en b-spec. Lo pones y te olvidas porque gana sí o sí. E ideal para subir nivel de pilotos.
Me he creado dos más para tener los 6 y estaban a 0 cuando he comenzado Indy 200 vueltas en b-spec. Han ganado de calle y han subido de golpe al nivel 17.

Yo lo estoy quemado a más no poder en b-spec porque así acaban las carreras antes.

En a-spec es verdad que ni lo he tocado desde el campeonato suyo...

Saludos

Que me dices¡¡¡ tiene vida despues de su campeonato???genial por que me ha minado la moral para jugar mas hoy :-?
83238 respuestas