[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Algún consejo para ganar las pruebas de la nascar en nivel extremo en el modo B-Spec...
alguien puede decirme con que coche se pasaron la segunda carrera de historic experto del modo b.
probé con toyota 7, stratos y aora voy con el countach, también tengo un cobra pero no se y no quiero gastar mas dinero [buuuaaaa]
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y 30 min me kede medio traspuesto con el mando en la mano, abro el ojo y pienso esta es la ultima vez que pruebo y salio jaja que suplicio

Puto Yamagochi de los cajones XD Por fin a salido y por fin me da un infarto e dejado por imposible Monaco con este bicho, ma bajao 200cv en esa prueba y el resto con desventaja menos mal que monza con lluvia les e dejao sentados ORO en el campeonato y que le den al puto coche de mierda , que lo disfrute mi piloto del b
Tycony escribió:
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y 30 min me kede medio traspuesto con el mando en la mano, abro el ojo y pienso esta es la ultima vez que pruebo y salio jaja que suplicio

Puto Yamagochi de los cajones XD Por fin a salido y por fin me da un infarto e dejado por imposible Monaco con este bicho, ma bajao 200cv en esa prueba y el resto con desventaja menos mal que monza con lluvia les e dejao sentados ORO en el campeonato y que le den al puto coche de mierda , que lo disfrute mi piloto del b

Te importaría dejarme el coche para pasar la prueba mañana por la mañana?
Te regalo a cambio un coche nascar o minolta o el sv full.
guti20 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de la nascar en nivel extremo en el modo B-Spec...

Todavia no he pro9bado el B-Spec, ¿que es lo que tienes que decirle al piloto en la carreras Nascar? ¿Lo mismo que en las demas¿
lucifer5626 escribió:
Tycony escribió:

Te importaría dejarme el coche para pasar la prueba mañana por la mañana?
Te regalo a cambio un coche nascar o minolta o el sv full.

Llamadme egoista pero con lo que me ha costado con seguirlo.... no lo suelto XD
subsonic escribió:
guti20 escribió:Algún consejo para ganar las pruebas de la nascar en nivel extremo en el modo B-Spec...

Todavia no he pro9bado el B-Spec, ¿que es lo que tienes que decirle al piloto en la carreras Nascar? ¿Lo mismo que en las demas¿

Exactamente lo mismo, solo he conseguido ganar la primera...
guti20 escribió:
subsonic escribió:

Exactamente lo mismo, solo he conseguido ganar la primera...

¿Pero que tipo de ordenes? ¿Repostajes y neumaticos?
CyberCaco escribió:
Buluf escribió:Buenas!!

Ya lo pregunte pero sigo sin conseguirlo.
Estoy atascadisimo en el reto de Loeb: en Chamonix (nieve). Las dos primeras las hice mas o menos con facilidad, pero no llego a controlar bien el coche en la nieve, con el TCS activado a 5 acabo la vuelta 8 segundos mas lento que el oro, sin TCS no he llegado a acabar? Consejos pls!!!
Incluso he intentado con mando, pero el control es mas limitado y creo que pierdo tiempo.
Gracias

Buenas mientras mas cosas lleves peor, lo mejor según mi entender es: TCS a 0, ABS a 1, todo lo demás quitado también, cuando empiece la carrera cambia los parámetros del diferencial, que por defecto están en 30 delante 70 detrás y ponlos a 50/50 y con eso esta tirado, hombre también puedes hacer un poco el gato en un par de curvas cerradas sobre los 3/4 de vuelta que tienen mucho arcén de nieve y cortarlas para ganar tiempo fácil, pero eso para mi no tiene aliciente.

Saludos

Gracias!
Justo me lo acabo de pasar, Al final he hecho una mezcla: el TCS no me ayuda para nada, pero sin el se me iba mucho asi que lo he dejado al 0 y he activado el antiderrapes, y he ido sobrado, he pillado al "piloto fantasma" y he ido a su par, al final 5 segundos por debajo del oro.
Ya estoy feliz con mi C4 WRC :)
Mañana a pasarme las de rally avanzado.
esaufd4 escribió:alguien puede decirme con que coche se pasaron la segunda carrera de historic experto del modo b.
probé con toyota 7, stratos y aora voy con el countach, también tengo un cobra pero no se y no quiero gastar mas dinero [buuuaaaa]

con el cobra tampoco }:/
Si compartes el coche no lo pierdes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os pasa que a veces en una partida online algunos pilotos no ven en la pista a otros pilotos pero en realidad están los 2 corriendo juntos? Es un poco rollo FRINGE

Será por tema de puertos o de servidores del juego?
Buluf escribió:
CyberCaco escribió:
Buluf escribió:Buenas!!

Ya lo pregunte pero sigo sin conseguirlo.
Estoy atascadisimo en el reto de Loeb: en Chamonix (nieve). Las dos primeras las hice mas o menos con facilidad, pero no llego a controlar bien el coche en la nieve, con el TCS activado a 5 acabo la vuelta 8 segundos mas lento que el oro, sin TCS no he llegado a acabar? Consejos pls!!!
Incluso he intentado con mando, pero el control es mas limitado y creo que pierdo tiempo.
Gracias

Buenas mientras mas cosas lleves peor, lo mejor según mi entender es: TCS a 0, ABS a 1, todo lo demás quitado también, cuando empiece la carrera cambia los parámetros del diferencial, que por defecto están en 30 delante 70 detrás y ponlos a 50/50 y con eso esta tirado, hombre también puedes hacer un poco el gato en un par de curvas cerradas sobre los 3/4 de vuelta que tienen mucho arcén de nieve y cortarlas para ganar tiempo fácil, pero eso para mi no tiene aliciente.

Saludos

Gracias!
Justo me lo acabo de pasar, Al final he hecho una mezcla: el TCS no me ayuda para nada, pero sin el se me iba mucho asi que lo he dejado al 0 y he activado el antiderrapes, y he ido sobrado, he pillado al "piloto fantasma" y he ido a su par, al final 5 segundos por debajo del oro.
Ya estoy feliz con mi C4 WRC :)
Mañana a pasarme las de rally avanzado.

Yo lo que hice, a parte de quitar el TCS y el ABS, es mirar la "video demostración", antes de empezar... no podía con ninguna de los 3, pero viendo el video antes, como frenaba, como cogía las curvas, etc... me pasé los 3 a la primera en oro!!! [jaja] que majo es el C4 WRC [jaja] [jaja]
Overdrack escribió:
sergio1980- escribió:Bueno, pongo unas dudas a ver si alguien me las puede responder.

Sabeis si hay algun problema en poner la musica o lista de reproduccion en el GT5?
Lo pongo pero como si no hiciera nada.

Lo de los daños es verdad que ya estan activados pero que solo unos pocos coches tienen esos daños extremos y que no puedes desbloquearlos hasta el nivel 20?

Donde estan las carreras de los concesionarios? en los anteriores GTs habian estas carreras con ese modelo especifico y molaba porque aqui contaba el piloto y no el coche o motor que tuvieras. Lo han suprimido? Aunque he visto algunas carreras monomarcas pero antes eran en cada marca. Esto le quita muchisimas horas al juego, porque no las han puesto?

Como puedo jugar online con un circuito creado? lo pongo en favoritos, compartir, etc... pero es imposible jugar con el en el online. No se puede?

Alguien me puede explicar exactamente como funciona el desgaste de neumaticos y gasolina? porque juego y juego y no veo nada al respecto, siempre estan los neumaticos en buen estado y la gasolina no se gasta.

Os aburre el modo B-spec? he jugado un par pero es que me aburro mucho, ademas que es una mierda porque si fuerzas al piloto se sale, sino lo fuerzas simplemente va detras del que le precede y queda en la misma posicion, si vas cambiando de aumentar ritmo y adelantara al final se acaba saliendo de la pista y queda el ultimo.

No se, parece que el piloto fuera subnormal, una cosa es que se estrese un poco y otra que se salga en una curva de mierda cuando va a 35 km/h.

En fin, un juegazo pero hay cosas que no las entiendo.

1- Se ha dicho ya mil veces sobre los daños no hay mas. El nivel 20 solo se activa el gaste de neumatico y gasolina... no los daños eso ya esta desde el principio.
2- Ahora lo han simplificado haciendo por paises de fabricantes en vez de por marca.
3- Ni idea.
4- Sobre el gaste de neumatico y gasolina solo funciona en modo practica y en resistencia si activas en el menu donde sale el ABS y todo eso.
5- Es cuestion de ingenuarse y hacer las cosas bien, no por dar un coche potente ya te va ganar todas las carreras.

-pues macho mi GT5 no tiene daños porque soy nivel 18 y todavia no se lo que es un coche bollado.
- se puede jugar con un circuito editado online con amigos???
Algún consejo para ganar las pruebas de la nascar en nivel extremo en el modo B-Spec...[/quote]
Todavia no he pro9bado el B-Spec, ¿que es lo que tienes que decirle al piloto en la carreras Nascar? ¿Lo mismo que en las demas¿[/quote]

Exactamente lo mismo, solo he conseguido ganar la primera...[/quote]
¿Pero que tipo de ordenes? ¿Repostajes y neumaticos?[/quote]
en los 2 ovalos i en high ring no toque el coche i gano en todas menos en daytona q no se escapa ni dios i quedo 3ro.
en las otras 2 pruebas añadi carga aerodinamica i baje la velocidad maxima del cambio de marchas i tambien gano.
Aunque el piloto que gano tenia nivel 24, supongo que con menos tambien tocaria bastar, los reglajes en los circuitos es importante modificarlos, no es lo mismo un ovalo q no se frena, que los otros circuitos.
borjadj escribió:Me puede explicar alguien como frenar con el ABs desconectado? Algún consejo básico, por favor.

Hola borjadj.

desconozco si corres con pad o volante.

Con el volante debes de frenar de forma progresiva, siempre en recta y "sentir" si el coche se va de morro. Si subvira, deja ir un poco el pedal. Es cuestión de práctica.

un saludo!!!
Por fin me he pasado todo el evento NASCAR en oro, y no se si es normal, pero la ultima prueba me ha agotado la paciencia, por dios, lo habré hecho 100 veces, y al final he ganado por 4 milesimas al NASCAR amarillo de emanems jaja, nose si os habrá costado pero lo que es a mi ....

Por otro lado, queria saber algun consejo para sacar el oro en las dos primeras de Sebastian Loeb, en la de nieve lo saqué a la primera.

Salu2 ;)
Pero que noticias estoy leyendo por diversos foros como los de laps3, en la que dicen y cito tal cual:

Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

NOTA: Por ahora sólo se han confirmado los 3 coches para la PlayStation Store Japonesa, aunque es de esperar que la oferta sea global de PlayStation Store. Os mantendremos informados.

Vaya hachazo para todos los que tenemos las ediciones que ya cuentan con estos coches quitando el Jaguar.
Luichi_CR escribió:
borjadj escribió:Me puede explicar alguien como frenar con el ABs desconectado? Algún consejo básico, por favor.

Hola borjadj.

desconozco si corres con pad o volante.

Con el volante debes de frenar de forma progresiva, siempre en recta y "sentir" si el coche se va de morro. Si subvira, deja ir un poco el pedal. Es cuestión de práctica.

un saludo!!!

Con el mando se frena igual, no apretes el gatillo a fondo. Tienes que darle al gatillo del mando como si de un freno de verdad se tratase.

saludos.
mir2 escribió:Pero que noticias estoy leyendo por diversos foros como los de laps3, en la que dicen y cito tal cual:

Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

NOTA: Por ahora sólo se han confirmado los 3 coches para la PlayStation Store Japonesa, aunque es de esperar que la oferta sea global de PlayStation Store. Os mantendremos informados.

Vaya hachazo para todos los que tenemos las ediciones que ya cuentan con estos coches quitando el Jaguar.

Si al menos se pudieran vender...
Alguna ayuda para hacer el "Like the wing" en modo B-Spec?
Hola

Tengo un Lotus Elise con algunas modificaciones para subir los cavallos y tal.

Tambien tengo un Honda Civic, es un coche un poco inferior al Lotus pero que en las curvas me regalo con el con trazados muy buenos.

La cuestión es que con el Lotus las curvas son imposible y a la mínima frenada o pequeño volantazo te da 4 trompos. Lo que hice es subirle la rigidez gastandome 20.000 pero no veo nigún resultado incluso va peor. Alguna sugerencia para mejorar la estabilidad o agarre, al fin al cabo, para que el coche no trompee a la mínima?

Saludos!
sergio_trival escribió:Hola

Tambien tengo un Honda Civic, es un coche un poco inferior al Lotus pero que en las curvas me regalo con el con trazados muy buenos.

La cuestión es que con el Lotus las curvas son imposible y a la mínima frenada o pequeño volantazo te da 4 trompos. Lo que hice es subirle la rigidez gastandome 20.000 pero no veo nigún resultado incluso va peor. Alguna sugerencia para mejorar la estabilidad o agarre, al fin al cabo, para que el coche no trompee a la mínima?

Saludos!

Compra los mejores neumáticos que te dejen usar en ese campeonato y notarás una mejoría muy grande en agarre.
krdnha escribió:Alguna ayuda para hacer el "Like the wing" en modo B-Spec?

Pues si te has pasado en A spec Like the wind tendras el Minolta y con ese no deberias tener problemas en b spec, yo farmeo exp alli para subir de lvl en B spec

¡Mis ojos! :O

Saludos!

Cuando frenes pisa un poco el acelerador, funciona sin ABS.
Pyro_eol escribió:

Saludos!

Compra los mejores neumáticos que te dejen usar en ese campeonato y notarás una mejoría muy grande en agarre.

Es lo que pense, pero queria preguntar primero antes de gastarme dinero en los lisos medios o blandos. Ahora tiene los de competición duros y eso se que tiene que ver pero me imagino que sera también por algo más porque con el Honda Civic voy con los cómodos blandos y de lujo.

Saludos.
Teahupoo escribió:

Pues si te has pasado en A spec Like the wind tendras el Minolta y con ese no deberias tener problemas en b spec, yo farmeo exp alli para subir de lvl en B spec

Lo probare ahora... porque con el Furai es imposssible :D

Jur... con el furai no doy pasado de 12 xDDD
krdnha escribió:
Teahupoo escribió:

Por cierto, es Like the Wind xD
krdnha escribió:
Teahupoo escribió:

:) dale caña al minolta , veras como arrancas pegatinas a pleno

Saludos!

Antes de llegar a las curvas tienes que hacer esto:

1-. enderezarte e ir recto
2-. frenar ( ni se te ocurra girar el volante!! )
3-. desfrenar
4-. girar manteniendo un poco el acelerador para que no se vaya el culo

también ponle amortiguadores y mejores neumáticos
Teahupoo escribió: :) dale caña al minolta , veras como arrancas pegatinas a pleno

Voy cambiarle el aceite que nunca se lo toque y llevo muchas carreras aver si es de eso... pero es que voy en la vuelta 6 y ya me han doblado, y eso que le doy a aumentar ritmo y toda la pesca...
krdnha escribió:
Teahupoo escribió: :) dale caña al minolta , veras como arrancas pegatinas a pleno

Voy cambiarle el aceite que nunca se lo toque y llevo muchas carreras aver si es de eso... pero es que voy en la vuelta 6 y ya me han doblado, y eso que le doy a aumentar ritmo y toda la pesca...

Lo estás tuneando? Obviamente el coche a pelo no llega muy lejos...
krdnha escribió:

Hombre no se como lo tendras pero yo siempre lo dejo maqueado a tope, barras establizadoras, menor peso, mas potencia etc...el cambio de aceite aunque este nuevo siempre te supone unos cv mas
Teahupoo escribió:Hombre no se como lo tendras pero yo siempre lo dejo maqueado a tope, barras establizadoras, menor peso, mas potencia etc...el cambio de aceite aunque este nuevo siempre te supone unos cv mas

Se le puede reducir el peso al minolta :-? :-? al ser un race car ni lo mire ¬_¬
Mountain Dew escribió:
Teahupoo escribió:Hombre no se como lo tendras pero yo siempre lo dejo maqueado a tope, barras establizadoras, menor peso, mas potencia etc...el cambio de aceite aunque este nuevo siempre te supone unos cv mas

Se le puede reducir el peso al minolta :-? :-? al ser un race car ni lo mire ¬_¬

Bueno me refiero en general...no se que arreglos le hize al minolta exactamente
Dios mio, dadle a un piloto de nivel 1 un veyron en monza y vereis q tacto tiene con el acelerador [+risas] [carcajad] , es mas yo se lo he dado con nivel 4 y no veas xD, ya no es exprimir los pianos, o la alfombra, sino que se queda sin pista [carcajad]
alvaro82 escribió:
Necrofero escribió:
komrage escribió:Ves cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY y como que acojona meter el coche ahí para correr... vamos ni ahí ni en ningún lao... es que aparentemente tampoco parece ir excesivamente rápido, no?
Este por ejemplo ya es otra cosa http://www.youtube.com/watch?v=VzIXLS06utY&feature=related

El del maserati no es culpa del piloto, se oye como la rueda hace algo raro y entonces se le va el coche, ahora el otro es una ostia de las buenas xD y eso que va de competi... xD

el del maserati esque pisa el piano interior, y parece que pueda estar mojado/humedo igual frena o algo y le pega un volantazo que ya no sabe controlarlo. Parece que va lento eh? jeje pues por la ostia que pega no debe ir tan despacio, los burnouts han hecho mucho daño... [carcajad]

esta curva es mortal, viendo los videos no entendia porque se salia tanto ahi la gente, jugando entiendo el porque, hay un bache en la bajada anterior a esa curva que te impide frenar/controlar el coche bien para entrar en la curva. http://www.youtube.com/watch?v=O2bZWQNb ... re=related

El masserati pilla el piano interior, no va a cuchillo pero no va execivamente rapido lo malo es que es tierra y cesped y no pierde nada de velocidad

Y en el segundo video de las piñas en la primera toma despues de la piña sale una mandarina turbo como la mia (focus st) que de serie no hace ni mal tiempo en nurburing 8:52 con la mierda de ruedas continental que trae de serie es un tiempazo su hermano grande el Rs hace 8:26 con 75 cv mas diferencial autoblacante y suspensiones mucho mejores
Kleshk escribió:

Saludos!

3-. desfrenar

Eso es lo básico, pero con el Honda Civic no se me iva nada y perdi estas costumbres ya que por mucho que a la vez q frenará girará nunca se me iva.

Lo que quiero entender es eso porque hay tanta diferencia entre un coche y otro. Puede ser por el peso. Porque cavallos tienen los mismos los dos practicamente.

Saludos!
CN_PS2 escribió:Os pasa que a veces en una partida online algunos pilotos no ven en la pista a otros pilotos pero en realidad están los 2 corriendo juntos? Es un poco rollo FRINGE

Será por tema de puertos o de servidores del juego?

eso me paso ami con un amigo,eramos 4 y solo saliamos 3,tubimos ke apagar la ps3 los 2 y volver a cargar el juego,asi se nos soluciono,en cambio ahora tengo un problema con un amigo del trabajo,nunca nos podemos unir,ni el a mi sala ni yo a la suya,emos probado apangando ps3 y nada
sergio_trival escribió:
Kleshk escribió:

Saludos!

3-. desfrenar

Eso es lo básico, pero con el Honda Civic no se me iva nada y perdi estas costumbres ya que por mucho que a la vez q frenará girará nunca se me iva.

Lo que quiero entender es eso porque hay tanta diferencia entre un coche y otro. Puede ser por el peso. Porque cavallos tienen los mismos los dos practicamente.

Saludos!

Uno es traccion trasera y el otro delantera, hay un mundo de diferencia y es mas el Elise alante casi no tiene peso

saludos
Hola, alguno sabeis alguna buena configuracion para hacer drift? quitar las ayudas que me digais, tocar la suspension, la transmision,frenos etc etc.

Tengo varios coches traccion trasera para tal fin, entre ellos un silvia preparado, un FD etc etc.Un saludo.
sergio_trival escribió:
Kleshk escribió:

Saludos!

3-. desfrenar

Saludos!

La principal diferencia es el sistema de transmisión, el Civic es un MDTD (motor delante, traccion delantera) y el Lotus es un MCTT (motor atrás, tracción trasera). Este tipo de coche es muy facil que se vaya de atrás, lo que tienes que hacer es mejorar tus reglajes, no solamente tunear el coche. Con esto me refiero a ajustar la fuerza de la frenada, la dureza de las transmisiones, diferenciales... etc etc etc

Edito: Me dejaba algo esencial, deberías consultar la guía Apex. Te dice cómo corregir el subviraje y el sobreviraje. De lo último es de lo que peca tu coche. Te escribo un pequeño extracto de la tabla....

Altura del coche: Alto delante, bajo atrás
Amortiguadores (extensión): Fuerte delante y detrás
Amortiguadores (compresión): Fuerte delante, débil detrás
Indice de rebote: Duro delante, débil detrás
Alineación de ruedas: Convergencia cerrada, caída negativa (sólo eje trasero)
Barra antibalanceo (eso que instalaste y dices que no sirve de nada): Débil

Espero que te haya servido de ayuda, me cuentas...
er_lego escribió:

Saludos!

a ver, más fácil que eso, en el reparto de frenada, reduce la presión de los frenos traseros, el resultado es el mismo que acelerar levemente al frenar.

Ese coche debe de tener un chasis mierdecilla y un reparto de pesos cuestionable, porque parece que la adherencia posterior es de risa.
si se pudiera aumentar la carga aerodinámica trasera, mejoraría mucho, no sé si se puede hacer algo con algún alerón o bajos tipo difusor.

las gomas, evidentemente cuanto más blandas mejor, podrías poner atrás unas bien blanditas y a lante otras un pelín más duras para compensar el agarre y esa tendencia sobreviradora tan acusada del lotus mierdise.
edito: se me olvidó, evidentemente unas buenas suspensiones y si te lees la info de las suspensiones modificables, verás que variando la altura y dureza alante y atrás, consigues un efecto más subvirador o sobrevirador (tu lo que quieres es que sobrevire menos, osea, que subvire más, por si no me he explicado bien). míratelo bien.
hay más historias como comentaba un compañero arriba, castells, de diferenciales y demás y que por lo que veo, se me ha adelantado con reglajes.

la guía apex ayuda, pero si no la tienes, está todo explicado en el juego casi TEXTUALMENTE, pero mucho más al grano.
Puede parecer unan pregunta bastante noob y eso que voy por el nivel 21 y 12 de a y b spec pero... Como carajo se que neumaticos tienen los contrincantes?? donde lo miro?? Porque me desespera que unicamente cambiando neumaticos pase de no oler a los contrincantes a sacarles 10 segundos.
danaang escribió:Puede parecer unan pregunta bastante noob y eso que voy por el nivel 21 y 12 de a y b spec pero... Como carajo se que neumaticos tienen los contrincantes?? donde lo miro?? Porque me desespera que unicamente cambiando neumaticos pase de no oler a los contrincantes a sacarles 10 segundos.

hay carreras con limitación de neumáticos y otras que no tienen limitación. lo indica en la pantalla antes de entrar al circuito.
jkn87 escribió:
er_lego escribió:

Saludos!

a ver, más fácil que eso, en el reparto de frenada, reduce la presión de los frenos traseros, el resultado es el mismo que acelerar levemente al frenar.

Ese coche debe de tener un chasis mierdecilla y un reparto de pesos cuestionable, porque parece que la adherencia posterior es de risa.
si se pudiera aumentar la carga aerodinámica trasera, mejoraría mucho, no sé si se puede hacer algo con algún alerón o bajos tipo difusor.

las gomas, evidentemente cuanto más blandas mejor, podrías poner atrás unas bien blanditas y a lante otras un pelín más duras para compensar el agarre y esa tendencia sobreviradora tan acusada del lotus mierdise.
edito: se me olvidó, evidentemente unas buenas suspensiones y si te lees la info de las suspensiones modificables, verás que variando la altura y dureza alante y atrás, consigues un efecto más subvirador o sobrevirador (tu lo que quieres es que sobrevire menos, osea, que subvire más, por si no me he explicado bien). míratelo bien.
hay más historias como comentaba un compañero arriba de diferenciales y demás.

Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.

Lo que veo esque sabéis un monton sobre el tema de reglajes y tal y yo es en el tema que cojeo mucho y no me entero de muchas cosas.

Haber si entiendo. Si el lotus es tracción trasera y tiene el motor atrás, por lo tanto el major peso atrás, alante no tiene peso y entonces es de donde se debe ir más no? O es al contrario?

Saludos!
sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.

Lo que veo esque sabéis un monton sobre el tema de reglajes y tal y yo es en el tema que cojeo mucho y no me entero de muchas cosas.

Haber si entiendo. Si el lotus es tracción trasera y tiene el motor atrás, por lo tanto el major peso atrás, alante no tiene peso y entonces es de donde se debe ir más no? O es al contrario?

Saludos!

Tiene más peso atrás y se va de atrás por la inercia y porque las ruedas que patinan al acelerar son las traseras. Mirate lo de la tabla de la guía Apex que te dejé, no se si lo viste. Te puse todos los reglajes necesarios.

Altura del coche: Alto delante, bajo atrás
Amortiguadores (extensión): Fuerte delante y detrás
Amortiguadores (compresión): Fuerte delante, débil detrás
Indice de rebote: Duro delante, débil detrás
Alineación de ruedas: Convergencia cerrada, caída negativa (sólo eje trasero)
Barra antibalanceo (eso que instalaste y dices que no sirve de nada): Débil
sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.

Saludos!

La fuerza hace que de la parte que mas peso tenga es la que antes se ira hacia el exterior de la curva.
buenas, tengo la suerte que me han prestado el formula gt para el campeonato y tengo una dudilla antes de empezarlo, en las carreras en mojado, suzuka y monza creo, que es mejor elegir, intermedios mojado o los otros de mojado?
gracias y un saludo
Tengo q reconoceros una cosa...estoy q NO CAGO con este juegooooo!!!! Jajajaja era lo q estaba esperando y ya empiezo a jugar de la forma q yo esperaba y queria...ya hasta paso de A-Spech...B-spech...licencias...jejejeje con 1000 coches q probar y Nurburgring para mi solito en distintas versiones estoy mas q satisfecho!.

Despues de ver lo fiel a la realidad q es tanto con el GTR como con el Zonda R (puse los videos en youtube y los enlaces aqui) ahora toca por fiiiiin mi amado RuF Yellow Bird!!!! Teneis q probarlo SI o SI. Las sensaciones q este juego da con este coche, con un g25 con embrague y en este circuito son indescriptibles. Teneis q ver el video real y luego intentarlo vosotros y disfrutareis como enanos!.

Cuando haga una vuelta limpia totalmente y con un tiempo similar al real lo subire a youtube y pondre el enlace por aqui.

Un saludo.
83238 respuestas