› Foros › PlayStation 3 › Juegos
AndresMC escribió:jondal escribió:AndresMC escribió:eso es lo malo del volante, que o te lo preparas BIEN, o no merece la pena.
Como digo, yo tengo todo el equipo montado en el salon(muy estrecho) con un sofa enorme... ahora dime tu como me monto yo un volante bien ahi en condiciones.
Pues al final, me dan por culo
Como te comentan el Wheel Stand Pro es una maravilla y muy indicado para casos de problemas de espacio.
DFGT y WSP es una combinación muy buena y no de las más caras
Lo he estado mirando y tiene buena pinta, pero no se si permitiria jugar con la espalda totalmente apoyada en el sofa, lo ideal seria poder inclinar los pedales y que la columna del volante no fuera recta ya que en mi caso seguro que choca con el sofa si intento tirarlo para mi.
De todos modos, el aparatito vale mas de 100€!! (mas otros 100 del volante... no se)
oroimenak escribió:alguien ha ido a un concesionario mazda para que te den al codigo de regalo del Mazda 787B Stealth? simplemente hay que ir a un concesionario mazda y decirle a alguno de alli que quieres el codigo? o hay que hacer algo de papeleo?
AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Soy un maniatico de conseguir TODO en oro, y no seguir hasta conseguirlo.
Yo tengo los dos primeros carnets enteros en oro y ahora estaba con los eventos principiantes.
Habia conseguido el oro en los 3 primeros hasta que me tope con los AMG.
En concreto las pruebas del 300SL en Nurburgring por tramos. En las tres primeras consegui el oro tras algun que otro intento... pero en la cuarta prueba (es decir la del ultimo tramo de Nur) me es imposible conseguir el oro. Me quedo a casi 3 segundos.
Hay algun truco? algun atajo que me este dejando atras? alguna referencia? He probado en la recta larga final hacer la fulleria de ir todo recto hasta "chocarme" con la ultima curva que va a meta pero nada... rozo la perfeccion y me quedo muy lejos, han sido muy exigentes!!
PD: con pad.
alex_murcia escribió:Señores, tengo un par de preguntas:
1. Me pareció leer que los daños se desbloqueaban o algo durante el juego. Actualmente y al parecer sólo tengo "superficiales" y no los tochos que joden el coche pero bien. ¿Es esto cierto o como va el tema?
2. Leí también que puedes escuchar tu propia música durante el juego, pero no encuentro la opción por ningún sitio, ¿alguien me explica asi brevemente?
Saludos y gracias de antemano
winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
AndresMC escribió:evasus escribió:AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Yo tengo los dos primeros carnets enteros en oro y ahora estaba con los eventos principiantes.
En concreto las pruebas del 300SL en Nurburgring por tramos. En las tres primeras consegui el oro tras algun que otro intento... pero en la cuarta prueba (es decir la del ultimo tramo de Nur) me es imposible conseguir el oro. Me quedo a casi 3 segundos.
Hay algun truco? algun atajo que me este dejando atras? alguna referencia? He probado en la recta larga final hacer la fulleria de ir todo recto hasta "chocarme" con la ultima curva que va a meta pero nada... rozo la perfeccion y me quedo muy lejos, han sido muy exigentes!!
Ha llegado el momento de adquirir un volante.
Hay muchas pruebas que sin volante son dificilisimas o imposibles hacerlas en oro.
No me fastidies... un juego en el que te obligan a gastarte 100€ para conseguir pasartelo bien? y pq en las pruebas anteriores no he tenido problemas? nadie se la ha pasado con pad?
evasus escribió:winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
Oye tío, cuanto costaba el formula gt?, ý en qu enivel se puede comprar, paso de estar mirando la segunda mano hasta que no llegue al nivel que pide, xq no lo regalan ganando alguna prubea no?
Pues esa prueba debe ser de las "cortas" de resistencia?
Pyro_eol escribió:evasus escribió:winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
Oye tío, cuanto costaba el formula gt?, ý en qu enivel se puede comprar, paso de estar mirando la segunda mano hasta que no llegue al nivel que pide, xq no lo regalan ganando alguna prubea no?
4.8 millones, nivel 24, no lo regalan, y es la más corta si no me equivoco.
evasus escribió:winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
alex_murcia escribió:El formulaGT sale en la segunda mano?? Supongo que los coches de segunda mano se irán repitiendo periodicamente no??
alex_murcia escribió:El formulaGT sale en la segunda mano?? Supongo que los coches de segunda mano se irán repitiendo periodicamente no??
SamxFisher escribió:Que decis? que los volantes Logitech G25 y G27 no estan optimizados para el Gran Turismo 5?? el embrague y el force feedback no funcionan bien tampoco?
Entonces que me recomendais el driving force GT ese de 99 euros? me estoy dejando sudor y sangre para encontrar un G27 o g25 y no encuentro por ningun lao, he llamao a mas de 10 tiendas y nadie tiene ni G25 ni G27... yo que queria jugar con embrague...
evasus escribió:Yo creo que sí.
Otra pregunta, para la prueba de los touring car europeos creo que es, que te dejan audi, bmw el astra touring.
Esos coches se compran solo de segunda mano tambien no?, alguien sabe a que precio esta el "kilo de touring"
r3vl1s escribió:evasus escribió:Yo creo que sí.
Otra pregunta, para la prueba de los touring car europeos creo que es, que te dejan audi, bmw el astra touring.
Esos coches se compran solo de segunda mano tambien no?, alguien sabe a que precio esta el "kilo de touring"
Es Campeonato Aleman de Turismos. Hay un Lexus en el concesionario q sirve para esa prueba me parece, el IS F Racing o algo asi, uno q es negro con llantas negras me parece.
r3vl1s escribió:evasus escribió:Yo creo que sí.
Es Campeonato Aleman de Turismos. Hay un Lexus en el concesionario q sirve para esa prueba me parece, el IS F Racing o algo asi, uno q es negro con llantas negras me parece.
SamxFisher escribió:Que decis? que los volantes Logitech G25 y G27 no estan optimizados para el Gran Turismo 5?? el embrague y el force feedback no funcionan bien tampoco?
Entonces que me recomendais el driving force GT ese de 99 euros? me estoy dejando sudor y sangre para encontrar un G27 o g25 y no encuentro por ningun lao, he llamao a mas de 10 tiendas y nadie tiene ni G25 ni G27... yo que queria jugar con embrague...
evasus escribió:r3vl1s escribió:evasus escribió:Yo creo que sí.
Nota apuntada, pero ese Lexus es competitivo o me van a rranacar los retrovisores?
Rodie escribió:SamxFisher escribió:Que decis? que los volantes Logitech G25 y G27 no estan optimizados para el Gran Turismo 5?? el embrague y el force feedback no funcionan bien tampoco?
Funcionan perfectamente, es una maravilla jugar con un g27. Lo unico malo, o almenos yo no he encontrado la manera, es que no puedes mapear los botones ya que no estan en la lista de configuración de volantes.
Por cierto, me uno al club de los que están esperando el formula gt. Ya tengo los creditos listos y todo pasado menos las de resistencia y la de formula gt jejeje.
dO_ob escribió:evasus escribió:r3vl1s escribió:Es Campeonato Aleman de Turismos. Hay un Lexus en el concesionario q sirve para esa prueba me parece, el IS F Racing o algo asi, uno q es negro con llantas negras me parece.
Nota apuntada, pero ese Lexus es competitivo o me van a rranacar los retrovisores?
Ayer mismo me hice ese campeonato con ese coche, sólo me hizo falta un cambio de aceite nada más comprarlo y unos neumáticos blandos de competición. Sin ser un crack conduciendo le sacaba al segundo varios segundos, entre 5-8 dependiendo del circuito.
dO_ob escribió:Ayer mismo me hice ese campeonato con ese coche, sólo me hizo falta un cambio de aceite nada más comprarlo y unos neumáticos blandos de competición. Sin ser un crack conduciendo le sacaba al segundo varios segundos, entre 5-8 dependiendo del circuito.
evasus escribió:dO_ob escribió:Ayer mismo me hice ese campeonato con ese coche, sólo me hizo falta un cambio de aceite nada más comprarlo y unos neumáticos blandos de competición. Sin ser un crack conduciendo le sacaba al segundo varios segundos, entre 5-8 dependiendo del circuito.
Un cambio de aceite? pero si es de concesionario no???
Cusco Subaru, eso suena a muchos CR, no?
_Diegol_ escribió:AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Dejando de lado el tema de que con volante resulte más o menos fácil...
A mí esa prueba también me costó bastante sacar el oro. Muchos, muchos intentos (tanto con el 300SL como con el SLS del 2º nivel). Donde más tiempo perdía yo era en la curva antes de la recta larga. Esa la hacía sin apurar demasiado y salía con una velocidad más baja de la debida y, claro, esa baja velocidad de salida repercutía en toda la recta (ya sabes que siempre se ha dicho que las curvas más importantes y donde más tiempo se puede ganar/perder son las que están antes de una recta, y cuanto mayor sea esa recta, mayor es la importancia). Si durante 2 km vas 3-4 km/h por debajo de lo que deberías, pues se acaba notando mucho. Yo creo que cuando mejoré mi trazada en esa curva bajé como 2-3 segundos el tiempo.
evasus escribió:dO_ob escribió:Ayer mismo me hice ese campeonato con ese coche, sólo me hizo falta un cambio de aceite nada más comprarlo y unos neumáticos blandos de competición. Sin ser un crack conduciendo le sacaba al segundo varios segundos, entre 5-8 dependiendo del circuito.
winstongt escribió:evasus escribió:dO_ob escribió:Ayer mismo me hice ese campeonato con ese coche, sólo me hizo falta un cambio de aceite nada más comprarlo y unos neumáticos blandos de competición. Sin ser un crack conduciendo le sacaba al segundo varios segundos, entre 5-8 dependiendo del circuito.
Los coches de concesionario admiten todos cambio de aceite y suben cv con 0 km, no veis que el aceite es de marca gt, a ver si encuentro ese aceite para mi coche
winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
Sarmentador escribió:winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono
Metele blandas que aguantan de sobra la tanda del piloto, es mas no se desgastan ni un cuarto y algo de tieempo se gana, yo le tengo con aerodinamica a tope y maxima en 390, record de vuelta en 40,433 y en carrera sin hacer nada 2 horas 38 minutos
alvaro82 escribió:habeis probado el Lexus LFA ? vaya pasada!! que delicia de conduccion... es el que te dejan en la superlicencia S-9, es un pelin caro para comprarlo, 400.000, pero va finisimo.
alvaro82 escribió:habeis probado el Lexus LFA ? vaya pasada!! que delicia de conduccion... es el que te dejan en la superlicencia S-9, es un pelin caro para comprarlo, 400.000, pero va finisimo.
evasus escribió:alvaro82 escribió:habeis probado el Lexus LFA ? vaya pasada!! que delicia de conduccion... es el que te dejan en la superlicencia S-9, es un pelin caro para comprarlo, 400.000, pero va finisimo.
Es una maquina cojonuda, y además precioso, pero 400000cr como bien has dicho.
Que ganas tengo de pillar las de resistencia, este finde subo a 25, bueno si me dejan que voy por el 22 y medio jejeje.
ashrion escribió:nivel 28 ya en b, cuando llegue a 30 y saque el x1 subo la a que la tengo en 22 y sino me subo a 23 no me sale el formula. aunque a este paso me compro el de alonso tengo 800000 millones y subiendo y tengo todos los coches necesarios para todo el juego, menos uno usa lm o gt, ya tengo los 6 pilotos del b con mas de 20 y algunos han mejorado la conducción de manera brutal.
Mañana os cuento mis impresiones del x1 DD
AndresMC escribió:
La putada de los eventos es que NO HAY FANTASMA, y sin eso es MUY dificil, y muy pesado ya que en un carnet cuando ves que vas por detras lo reinicias... aqui es muy dificil intuir si lo estas haciendo mejor o peor con lo cual muchas veces estamos dando la vuelta en balde sin saberlo.
Con fantasma en los carnets poco a poco iba superandoles decima a decima hasta que lo conseguia... ayuda muchisimo.
SamxFisher escribió:ok muchas gracias por la info del G27, esque veo que en mi ciudad hay uno que lo vende bastante bien de precio, a 225 euros, y puede que vaya a ver si aun lo vende, hay alguna cosa que deba saber si tengo que comprar un G27 de 2a mano? alguna pieza que se rompa facilmente y sea dificil de detectar si no conoces el volante?
evasus escribió:ashrion escribió:nivel 28 ya en b, cuando llegue a 30 y saque el x1 subo la a que la tengo en 22 y sino me subo a 23 no me sale el formula. aunque a este paso me compro el de alonso tengo 800000 millones y subiendo y tengo todos los coches necesarios para todo el juego, menos uno usa lm o gt, ya tengo los 6 pilotos del b con mas de 20 y algunos han mejorado la conducción de manera brutal.
80M de CR joer macho.
Yo hasta que no saquen el parche de poder guardar en las pruebas de mas de 6h no las haré, hasta 6 horas puedes etsra jugando, o juegas 3 paras un rato y otras 3, pero 24 horas.... estamos locos!!!! realmente es estar con la play enchufada 3 o 4 días, y sin vivir sólo jugando, comiendo y durmiendo, mi mujer me deja y se lleva mi hija seguro
Pyro_eol escribió:evasus escribió:ashrion escribió:nivel 28 ya en b, cuando llegue a 30 y saque el x1 subo la a que la tengo en 22 y sino me subo a 23 no me sale el formula. aunque a este paso me compro el de alonso tengo 800000 millones y subiendo y tengo todos los coches necesarios para todo el juego, menos uno usa lm o gt, ya tengo los 6 pilotos del b con mas de 20 y algunos han mejorado la conducción de manera brutal.
80M de CR joer macho.
Yo hasta que no saquen el parche de poder guardar en las pruebas de mas de 6h no las haré, hasta 6 horas puedes etsra jugando, o juegas 3 paras un rato y otras 3, pero 24 horas.... estamos locos!!!! realmente es estar con la play enchufada 3 o 4 días, y sin vivir sólo jugando, comiendo y durmiendo, mi mujer me deja y se lleva mi hija seguro
En 24h si se puede guardar, y siento decepcionarte pero no hay ningún parche previsto para que te dejen guardar en las anteriores xD