[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

raxo escribió:
Sled Hummer escribió:
Dios que ganas tengo de probar el X1, diossssssss. Una cosa, tan dificil es el oro en las pruebas esas del x1? porque yo ya me eh pasado todo en oro, menos el desafio ese del tour, que me falta el odioso alfa romeo 8c, que me quedo a 3 segundos del oro, y alguna amg, que la sacare hoy.

Salu2

Te resumo, 2 vueltas a Suzuka saliendo desde boxes y con un tiempo maximo para conseguirlo de 2:10 para el oro. Como lo ves?

Hombre, sabiendo como zumba ese x1, tampoco me parece muy exagerado, y más sabiendo la recompensa de hacer el oro, 3 x1 diferentes y un porron de dinero y experiencia.
Pero la verdad es que es un tiempo espectacular para 2 vueltas.

Salu2
Gracias sedgraven2, lo intentare asi, pero salir 3º creo que va a ser complicado XD
Sled Hummer escribió:
raxo escribió:
Sled Hummer escribió:
Dios que ganas tengo de probar el X1, diossssssss. Una cosa, tan dificil es el oro en las pruebas esas del x1? porque yo ya me eh pasado todo en oro, menos el desafio ese del tour, que me falta el odioso alfa romeo 8c, que me quedo a 3 segundos del oro, y alguna amg, que la sacare hoy.

Salu2

Te resumo, 2 vueltas a Suzuka saliendo desde boxes y con un tiempo maximo para conseguirlo de 2:10 para el oro. Como lo ves?

Hombre, sabiendo como zumba ese x1, tampoco me parece muy exagerado, y más sabiendo la recompensa de hacer el oro, 3 x1 diferentes y un porron de dinero y experiencia.
Pero la verdad es que es un tiempo espectacular para 2 vueltas.

Salu2

La prueba es difícil , incluso al piloto del video de demostración se le escapa el oro por milesimas (1:06:4 y 1:04:3), yo después de darlo todo solo llego a los bronce XD
Si ya con el bronce tienes casi todo el juego resuelto, con tener un x1 en el garaje todas las de resistencia te las tienes que comer, (menos las de tiempo)
A ver, una pregunta chavales:

¿Es lo mismo, a la hora de desbloquear cosas, conseguir premios, etc, pasarse un campeonato del tirón (que sale el trofeito de oro al final cuando lo ganas, no confundir con trofeo de ps3), que pasarse todas las carreras de una en una?

Saludos
Alguien podria prestarme el Lamborghini Gallardo LP 560 ? Es que paso de gastarme mas dinero en un coche para una put* carrera.

No veis que los coches valen muchos creditos en comparacion con los que dan por las vistorias?

Por cierto, el trofeo de ahorrar una cantidad absurda de dinero tenia entendido que era de un millon, pero ayer llegue a esa cantidad y nada, cuanto hay que ahorrar?
fonsiyu escribió:Alguien podria prestarme el Lamborghini Gallardo LP 560 ? Es que paso de gastarme mas dinero en un coche para una put* carrera.

No veis que los coches valen muchos creditos en comparacion con los que dan por las vistorias?

Por cierto, el trofeo de ahorrar una cantidad absurda de dinero tenia entendido que era de un millon, pero ayer llegue a esa cantidad y nada, cuanto hay que ahorrar?

Son 10 millones lo de ahorrar.

Pork el resto si tenemos que gastarnos dinero en un coche para una sola carrera?
Haber si me podeis exar una mano. hace una semana que me compre otra ps3 y pase los datos desde una a otra consola con transferencia de datos, y al ir a jugar al gt5 me da error de trofeos y no me entra el juego me tira fuera.
Entonces he mirado los trofeos y veo que en mi cuenta online psn tengo los trofeos del gt5 pero en la consola me sale como que no tengo ningun trofeo y entonces el error esta ahi, que estan mal coordinados los trofeos de la consola con la cuenta online...
He llamado al sat durante toda la semana y su respuesta es muy simple, que abra puertos y que actualice muchas veces el servidor hasta que lo coordine bien, pero llevo ya 5 dias asi y nada :(
He borrado el juego por completo mi partida y todo pero nada, sigue haciendo lo mismo, alguna solucion se os ocurre?
Me podríais aconsejar un coche para la prueba de eventos especiales de rally, es que en el garaje solo tengo un Honda Motul que no da la talla, lo tengo que comprar en el concesionario y no tengo ni idea de cual es mejor adquirir. Saludos
Sarmentador escribió:
fonsiyu escribió:Alguien podria prestarme el Lamborghini Gallardo LP 560 ? Es que paso de gastarme mas dinero en un coche para una put* carrera.

Son 10 millones lo de ahorrar.

Pork el resto si tenemos que gastarnos dinero en un coche para una sola carrera?

Si no me lo quieres dejar no me lo dejes y punto, no hay mas historia. De bordes esta el mundo lleno.

Un saludo.
Haya paz niñas [angelito]

Me quoteo a ver si alguien me responde:

alex_murcia escribió:¿Es lo mismo, a la hora de desbloquear cosas, conseguir premios, etc, pasarse un campeonato del tirón (que sale el trofeito de oro al final cuando lo ganas, no confundir con trofeo de ps3), que pasarse todas las carreras de una en una?

Saludos

También tengo que decir que hay una cosa que me frustra mucho de este juego, y es que no hay opción a reiniciar la carrera una vez la acabas, te sales fuera y tiene que volver a cargarla. ¿Tanto les hubiera costado poner la opción de reiniciar cuando te da la opción de la repetición o salir, al igual que pasa con las licencias? Espero que corrijan eso con algún parche, porque si los tiempos de carga ya son lentos de por sí, ese detalle toca los huevos de sobremanera...

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Serwill escribió:Haber si me podeis exar una mano. hace una semana que me compre otra ps3 y pase los datos desde una a otra consola con transferencia de datos, y al ir a jugar al gt5 me da error de trofeos y no me entra el juego me tira fuera.
Entonces he mirado los trofeos y veo que en mi cuenta online psn tengo los trofeos del gt5 pero en la consola me sale como que no tengo ningun trofeo y entonces el error esta ahi, que estan mal coordinados los trofeos de la consola con la cuenta online...
He llamado al sat durante toda la semana y su respuesta es muy simple, que abra puertos y que actualice muchas veces el servidor hasta que lo coordine bien, pero llevo ya 5 dias asi y nada :(
He borrado el juego por completo mi partida y todo pero nada, sigue haciendo lo mismo, alguna solucion se os ocurre?

Hay que DESACTIVAR no se que historia en la ps3 vieja, creo recordar , ponia algo de video y juegos,le das a juegos y desactivas y sincronizar trofeos con el servidor . no te suena algo?
Me paso lo mismo que a ti y tuve que meterle wifi a la ps3 vieja , porque los datos pasan por eternet,perdi fotos y coches a compartir , los de codigos tienes que volver a descargarlos [bye]
Es que a lo mejor es una carrera de 5 vueltas que quiero conseguir el oro, y como aunque no lo consiga prefiero que me den algo de pasta ya que he dado 5 vueltas, a reiniciar y que no me den nada, que no es que abunde la pasta...
ielemagic escribió:Tengo 5 codigos para el Mazda 787B Stealth Model.

Si alguien tiene alguno para intercambio que me envie un privado!

Aqui va uno que no se si Funciona, asi que si alguien lo quiere que lo intente.

3P44-HAB2-G68Q

Me autocito
Codigos agotados!!
winstongt escribió:
Serwill escribió:Haber si me podeis exar una mano. hace una semana que me compre otra ps3 y pase los datos desde una a otra consola con transferencia de datos, y al ir a jugar al gt5 me da error de trofeos y no me entra el juego me tira fuera.

Hay que DESACTIVAR no se que historia en la ps3 vieja, creo recordar , ponia algo de video y juegos,le das a juegos y desactivas y sincronizar trofeos con el servidor . no te suena algo?
Me paso lo mismo que a ti y tuve que meterle wifi a la ps3 vieja , porque los datos pasan por eternet,perdi fotos y coches a compartir , los de codigos tienes que volver a descargarlos [bye]

si, eso lo desactive, la cosa es que la consola me pase los datos y la mia pues la vendi entonces ya no tengo acceso a la otra para volver a hacer alguna prueba mas....
La partida y todo eso me importa poco porque no tenia casi nada pasado, pero que por lo menos pueda jugar en mi cuenta, porque si me meto en otra cuenta de usuario me deja jugar pero en la mia no }:/ , ya les llame para que me volvieran a dejar bajar las canciones del singstar que tambien me las bloqueaban.
alex_murcia escribió:Haya paz niñas [angelito]

Me quoteo a ver si alguien me responde:

alex_murcia escribió:¿Es lo mismo, a la hora de desbloquear cosas, conseguir premios, etc, pasarse un campeonato del tirón (que sale el trofeito de oro al final cuando lo ganas, no confundir con trofeo de ps3), que pasarse todas las carreras de una en una?

Saludos

También tengo que decir que hay una cosa que me frustra mucho de este juego, y es que no hay opción a reiniciar la carrera una vez la acabas, te sales fuera y tiene que volver a cargarla. ¿Tanto les hubiera costado poner la opción de reiniciar cuando te da la opción de la repetición o salir, al igual que pasa con las licencias? Espero que corrijan eso con algún parche, porque si los tiempos de carga ya son lentos de por sí, ese detalle toca los huevos de sobremanera...

Saludos [beer]

si te pasas una a una te daran "solo" experiencia i dinero, i si te vas a pasar el campeonato entero al final te daran mas dinero, mas experiencia, el trofeo de la posicion que quedes, i si quedas primero, te daran un coche.
Si te fijas donde pone campeonato, si te lo pasas te saldra el trofeo en ese recuadrito, so se si desbloqueas gran cosa con eso....
lordmanwe escribió:La prueba es difícil , incluso al piloto del video de demostración se le escapa el oro por milesimas (1:06:4 y 1:04:3), yo después de darlo todo solo llego a los bronce XD

A mi solo m queda suzuka, la primera parte es lo q veo mas complicado x las curvas rapidas para no perder el control del coche.
Joer que mal sientas las preguntas, simplemente tengo esa duda ( y no solo incluye al GT5) a mi me gusta lo de ir comprando coches, poniendoles cosas, ir mirando segunda mano y tal y si veo que para avanzar y pasar necesito un coche determinado lo compro y punto, no entiendo pork la gente no puede hacer lo mismo, al final mucha gente siendo un juego de coches tendra el primero que tienes que comprar y los que van regalando y poco mas.
Como no lo entiendo pregunto

Saludos
Serwill escribió:
winstongt escribió:
Serwill escribió:
si, eso lo desactive, la cosa es que la consola me pase los datos y la mia pues la vendi entonces ya no tengo acceso a la otra para volver a hacer alguna prueba mas....
La partida y todo eso me importa poco porque no tenia casi nada pasado, pero que por lo menos pueda jugar en mi cuenta, porque si me meto en otra cuenta de usuario me deja jugar pero en la mia no }:/ , ya les llame para que me volvieran a dejar bajar las canciones del singstar que tambien me las bloqueaban.

Tenias que haberlo comprobado antes de vender, la nueva ps tiene que quedar igual en todo que la vieja, y en la vieja desaparecer GT al tener los datos protegidos [+furioso] , los trofeos de GT me fueron cayendo al iniciar el juego, uno cada dos segundos :)
lukysifrdy escribió:si te pasas una a una te daran "solo" experiencia i dinero, i si te vas a pasar el campeonato entero al final te daran mas dinero, mas experiencia, el trofeo de la posicion que quedes, i si quedas primero, te daran un coche.
Si te fijas donde pone campeonato, si te lo pasas te saldra el trofeo en ese recuadrito, so se si desbloqueas gran cosa con eso....

Vale, duda aclarada, merece la pena hacer campeonatos en vez de carreras sueltas entonces para ganar dinero y experiencia (además de sacarse coches).

Muchas gracias por la aclaración, un saludo!
Abuelo Buitre escribió:Gracias sedgraven2, lo intentare asi, pero salir 3º creo que va a ser complicado XD

no tengo claro en la posicion que salias, vamos que nada mas que te den el vale salgas zumbado y te metas en la pista a cuchillo, sigas asi un poquito hasta tener el coche a tope, te dejes adelantar y cojas rebufo
Heimdal escribió:
bussy escribió:buenas estoy pensano en comprar el gran turismo, pero no me decido en que versión si la standar o la premium. ¿vale la pena pagar 15€ mas para tener algunos coches mas y daños mas realistas?

Qué lío tienes bussy. Gran Turismo 5 lo hay en 3 versiones. Normal, edición coleccionista (con una guía de 200 pág. y algún coche espectacular de regalo) por unos 15€ más, y edición signature que es la deluxe por 180€.

Todas las versiones tienen el mismo juego con 800 coches standard y 200 premium. Los 800 standard están básicamente pillados del GT4 y adaptados al GT5, mientras los 200 premium están al detalle, con vista interior y daños.

Te recomiendo la edición coleccionista.

muchas gracias por responder. por fin alguien que me aclara las cosas.
como has dicho tenia un lió que no me aclaraba. a ver si lo he entendido bien. la versión barata cuenta con todos los coches los importados de GT4 y los premium que estos se destrozan mas. la única diferencia que hay con la versión no tan barata la que vale unos 80€ es que viene con unos 5 coches al principio y un libro. pero que ambas incluyen los dos tipos de coches.
¿te he entendido bien? es que yo creía que la versión de 80€ tenia los coches premium y la otra no solo los estándar.
pues si es así ¿vale la pena pagar 15€ mas por 5 coches y un libro?
EL YAmauchi sa pasao tres pueblos con el evento del Red Bull X1.. hay que rozar la perfeccion para conseguir el bronce , conseguir la perfeccion pa la plata y superar la perfeccion para el oro.. [snif] .. yo solo he conseguido el bronce en nurb. y monza, en suzuka me he quedado dos veces a un segundo del bronce.. por hoy lo dejo ya que toy hasta mareao.. [agggtt] .. por dios que manera de coger las curvas!!!
Sarmentador escribió:Joer que mal sientas las preguntas, simplemente tengo esa duda ( y no solo incluye al GT5) a mi me gusta lo de ir comprando coches, poniendoles cosas, ir mirando segunda mano y tal y si veo que para avanzar y pasar necesito un coche determinado lo compro y punto, no entiendo pork la gente no puede hacer lo mismo, al final mucha gente siendo un juego de coches tendra el primero que tienes que comprar y los que van regalando y poco mas.
Como no lo entiendo pregunto

Saludos

Quizas porque algunos trabajamos y no nos pasamos el dia delante la pantalla jugando. Y como veras, de aqui a que me haya pasado el juego o una parte ya ha salido la PS4, por eso, por falta de tiempo.

Asi que informate antes de soltar cositas por la boca.

Saludos.
Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?
bussy escribió:muchas gracias por responder. por fin alguien que me aclara las cosas.
como has dicho tenia un lió que no me aclaraba. a ver si lo he entendido bien. la versión barata cuenta con todos los coches los importados de GT4 y los premium que estos se destrozan mas. la única diferencia que hay con la versión no tan barata la que vale unos 80€ es que viene con unos 5 coches al principio y un libro. pero que ambas incluyen los dos tipos de coches.
¿te he entendido bien? es que yo creía que la versión de 80€ tenia los coches premium y la otra no solo los estándar.

Efectivamente. Yo por contra te recomiendo la versión barata. La guía está muy bien, pero no contiene nada que no vayas a encontrar en internet (incluso puedes encontrar la propia guía, que si no eres un friki la vas a medio ojear una vez y al rincón). Los 5 coches a mayores pues si están bien, pero en cuanto hayas jugado un poco lo que te van a sobrar son coches.
yimifloyd escribió:Por fin me he pasado todo el evento NASCAR en oro, y no se si es normal, pero la ultima prueba me ha agotado la paciencia, por dios, lo habré hecho 100 veces, y al final he ganado por 4 milesimas al NASCAR amarillo de emanems jaja, nose si os habrá costado pero lo que es a mi ....

Por otro lado, queria saber algun consejo para sacar el oro en las dos primeras de Sebastian Loeb, en la de nieve lo saqué a la primera.

Salu2 ;)

No sé si ya te respondieron.. yo busqué por aquí y puse todas las ayudas al cero y luego en carrera puse los parámetros de ldiferenciaal 50/50, pero lo que más me ayudó fue poner la cámara de los relojes... con esa me las hice sobrado...
BASTERPONTI escribió:Me podríais aconsejar un coche para la prueba de eventos especiales de rally, es que en el garaje solo tengo un Honda Motul que no da la talla, lo tengo que comprar en el concesionario y no tengo ni idea de cual es mejor adquirir. Saludos
baronrojo2 escribió:Las carreras de 24 h etc...se tienen que hacer de una tacada? Vamos lo veo imposible, ni si quiera hay un x3, y pasarte 24 h pegado a la tele (tanto en A cmo en B) algun consejo?

Ah y para sacar dinero rapido, ¿donde? Tengo un milllon y para el F1 me quedan 3 y medio...lo veo imposible

^^
BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:Me podríais aconsejar un coche para la prueba de eventos especiales de rally, es que en el garaje solo tengo un Honda Motul que no da la talla, lo tengo que comprar en el concesionario y no tengo ni idea de cual es mejor adquirir. Saludos

Si te esperas, mas adelante te dan algunos, yo tengo el Lancia Delta mitico, y el Ford Focus actual (el de abu dhabi). No me acuerdo de dnd los consegui, ahora te lo miro.

En a-spect:

Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car ‘85
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car ‘77

Acabo de acordarme que el Focus me toco en un ticket de esos por completar algun modo, nose si profesional,etc, pero nose si de A-spect o B-spect.
BASTERPONTI escribió:

lo mejor es que hagas el reto loeb que te regalan el c4 wrc que es un tiro.
Estoy haciendo en el B-Spec Suzuka, 1000 Km, y esta lloviendo muchísimo. Me pregunto si parara en alguna vuelta o va a estar así toda la carrera, porque si sigue así la quito, la mejor vuelta de momento es de 2:31:9, y como que no es plan :(
toni_v escribió:Estoy haciendo en el B-Spec Suzuka, 1000 Km, y esta lloviendo muchísimo. Me pregunto si parara en alguna vuelta o va a estar así toda la carrera, porque si sigue así la quito, la mejor vuelta de momento es de 2:31:9, y como que no es plan :(

Puf, si se me hizo a mi eterna la de super gt y eran 20 vueltas lloviendo [+risas]
toni_v escribió:Estoy haciendo en el B-Spec Suzuka, 1000 Km, y esta lloviendo muchísimo. Me pregunto si parara en alguna vuelta o va a estar así toda la carrera, porque si sigue así la quito, la mejor vuelta de momento es de 2:31:9, y como que no es plan :(

La hice en b-spec y me tnia q ir asi q lo deje haciendo, en principio no mejora el tiempo en ningun momento. Tardo unas 6 h y 15 min.

Yo la he empezado hace un rato y mitad de la carrera ha sido en seco. Ahora se ha puesto a llover aunque de momento Bob no ha entrado a cambiar ruedas, sigue con los blandos y sus tiempos no empeoran. A veri si no llueve fuerte y en hora y poco acabo.

Y a repetirla... porque hay que seguir subiendo de nivel.

Saludos
Vale, pues raxo, no viste lo que pasaba. Vuelta 35 de 172, amaina la lluvia, mi segundo piloto, Weber, entra automáticamente en boxes a poner intermedios. (Justo cuando estaba leyendo vuestras respuestas)

Paran todos ;)

PD: Pues si elrocho, voy a subir al 40 en el B-SPec. Ya me he cansado del X1... XD
borjadj escribió:Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?

Dios... vaya pregunta: Supongo que no tendrás carnet, porque si no, no lo entiendo.

Razones:
- La más importante: No tener las ruedas perfectamente alineadas (empezando o finalizando curva).
- Condiciones climatológicas.
- Tocar la dirección.
- Todo esto afecta más o menos dependiendo del tipo de coche, tren de tracción, pesos, reparto de los mismos, aerodinámica, etc.

Pal juego, haz lo que haces, pero con las cuatro ruedas alineadas y verás como no patina tanto. En todo caso, si no tienes esto claro, lo mejor es que cambies de coche y pilles uno más manejable.
toni_v escribió:Vale, pues raxo, no viste lo que pasaba. Vuelta 35 de 172, amaina la lluvia, mi segundo piloto, Weber, entra automáticamente en boxes a poner intermedios. (Justo cuando estaba leyendo vuestras respuestas)

Paran todos ;)

[snif] Cuando llegue a casa, vi q seguia lloviendo asi q supuse q no habria cambiado. Perdon.
raxo escribió:
toni_v escribió:Vale, pues raxo, no viste lo que pasaba. Vuelta 35 de 172, amaina la lluvia, mi segundo piloto, Weber, entra automáticamente en boxes a poner intermedios. (Justo cuando estaba leyendo vuestras respuestas)

Paran todos ;)

[snif] Cuando llegue a casa, vi q seguia lloviendo asi q supuse q no habria cambiado. Perdon.

No si no pasa nada, solo te decia que no lo vistes, en ningún momento he sugerido que mentías :)

Perdon si me he expresado mal [beer]
toni_v escribió:
raxo escribió:

Paran todos ;)

No si no pasa nada, solo te decia que no lo vistes, en ningún momento he sugerido que mentías :)

[beer]

Por cierto, yo sigo intentando suzuka en x1, cada vez m siento mas inutil con la prueba d los coj...
uno_ke_va escribió:
bussy escribió:muchas gracias por responder. por fin alguien que me aclara las cosas.

Efectivamente. Yo por contra te recomiendo la versión barata. La guía está muy bien, pero no contiene nada que no vayas a encontrar en internet (incluso puedes encontrar la propia guía, que si no eres un friki la vas a medio ojear una vez y al rincón). Los 5 coches a mayores pues si están bien, pero en cuanto hayas jugado un poco lo que te van a sobrar son coches.

pues si la verdad si es así no vale la pena los 15€ de mas por los 5 coches y la guia. ademas tampoco soy muy aficionado a los juegos de conducción así que tampoco le doy mucha importancia a los extras, pero si que querría mas realismo en los choques.
toni_v escribió: No si no pasa nada, solo te decia que no lo vistes, en ningún momento he sugerido que mentías :)

Virgen santa toni que nivel me llevas xD, en q nivel de b-spect estas ya ?? pq en comunidad me sale 27 :-? , que por cierto ¿eso como se actualiza, conforme coincides online con a gente que tienes añadida o como?
Yo el X1 lo intentare esta noche, lo máximo que he hecho en Monza es un 1:09 en la de reconocimiento. En youtube un tío hace 1:04 en la de reconocimiento, se lleva el oro.

Mountain Dew escribió:
toni_v escribió: No si no pasa nada, solo te decia que no lo vistes, en ningún momento he sugerido que mentías :)

Virgen santa toni que nivel me llevas xD, en q nivel de b-spect estas ya ?? pq en comunidad me sale 27 :-? , que por cierto ¿eso como se actualiza, conforme coincides online con a gente que tienes añadida o como?

[qmparto]

Yo soy nivel 30 en B-Spec XD

Es que el perfil no se actualiza porque estoy en la 3.50 y no tengo conexión al PSN XD

Valla descontrol en Suzuka, hemos puesto de secos y la pista esta de seco-intermedio, todos saliendonos!!! [sati]
Con q coche estas haciendo los 1000 km?
raxo escribió:Con q coche estas haciendo los 1000 km?

Con el Minolta, pero es un gran error, lo tenia que estar haciendo con el Furai, que es con el que me pase el campeonato GT.

Tal y como esta la pista, el minolta tiene una configuración horrenda, no hay manera de pegarlo al suelo, y consume del copón. Encima gasta mucho neumático.
siento si es una pregunta absurda pero esk soy un noob en ps3.
tiene para jugar en pantalla dividida??
nacho41 escribió:siento si es una pregunta absurda pero esk soy un noob en ps3.
tiene para jugar en pantalla dividida??

Si.
toni_v escribió:

Con el Minolta, pero es un gran error, lo tenia que estar haciendo con el Furai, que es con el que me pase el campeonato GT.

Error porque? Si el Minolta es mejor q el Furai.
raxo escribió:
toni_v escribió:

Error porque? Si el Minolta es mejor q el Furai.

Es demasiado potente con el agua, estoy más fuera de pista que dentro, hasta que no se seque no puedo bajar de los 2 minutos por vuelta... Encima esa bastante sucio y da pena. Antes me ha embestido un Z en uno de mis trompos.
83238 respuestas