[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

evasus escribió:
ashrion escribió:nivel 28 ya en b, cuando llegue a 30 y saque el x1 subo la a que la tengo en 22 y sino me subo a 23 no me sale el formula. aunque a este paso me compro el de alonso tengo 800000 millones y subiendo y tengo todos los coches necesarios para todo el juego, menos uno usa lm o gt, ya tengo los 6 pilotos del b con mas de 20 y algunos han mejorado la conducción de manera brutal.
Mañana os cuento mis impresiones del x1 XDDD

80M de CR [flipa] [flipa] joer macho.
Yo hasta que no saquen el parche de poder guardar en las pruebas de mas de 6h no las haré, hasta 6 horas puedes etsra jugando, o juegas 3 paras un rato y otras 3, pero 24 horas.... estamos locos!!!! realmente es estar con la play enchufada 3 o 4 días, y sin vivir sólo jugando, comiendo y durmiendo, mi mujer me deja y se lleva mi hija seguro [+risas]

8.000.000 perdon XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mía se ha pirado a Venecia 1 semana XDDDD

No te creas de las 4 primeras pruebas de resistencia la mas larga son 4 horas 30 minutos, la del mazda 2.30, la de indianapolis 1.45, lo que pasa en la indianapolis haces 8 paradas en boxes apurando mucho tal vez 7.
Y bueno piensa una cosa jugar un par de horitas pause, la consola automáticamente se pone en modo bajo consumo la mía lleva 3 dias encendida o 2 y medio y no esta ni caliente , esta templadita la zona de la alimentación y poco mas y sale aire caliente pero para nada ardiendo templado mas bien.
Ahora estoy en indi cuando acabe la dejare descansar una horita XD
ashrion escribió:
evasus escribió:
ashrion escribió:nivel 28 ya en b, cuando llegue a 30 y saque el x1 subo la a que la tengo en 22 y sino me subo a 23 no me sale el formula. aunque a este paso me compro el de alonso tengo 800000 millones y subiendo y tengo todos los coches necesarios para todo el juego, menos uno usa lm o gt, ya tengo los 6 pilotos del b con mas de 20 y algunos han mejorado la conducción de manera brutal.
Mañana os cuento mis impresiones del x1 XDDD

80M de CR [flipa] [flipa] joer macho.
Yo hasta que no saquen el parche de poder guardar en las pruebas de mas de 6h no las haré, hasta 6 horas puedes etsra jugando, o juegas 3 paras un rato y otras 3, pero 24 horas.... estamos locos!!!! realmente es estar con la play enchufada 3 o 4 días, y sin vivir sólo jugando, comiendo y durmiendo, mi mujer me deja y se lleva mi hija seguro [+risas]

La mía se ha pirado a Venecia 1 semana XDDDD

No te creas de las 4 primeras pruebas de resistencia la mas larga son 4 horas 30 minutos, la del mazda 2.30, la de indianapolis 1.45, lo que pasa en la indianapolis haces 8 paradas en boxes apurando mucho tal vez 7.
Y bueno piensa una cosa jugar un par de horitas pause, la consola automáticamente se pone en modo bajo consumo la mía lleva 3 dias encendida o 2 y medio y no esta ni caliente , esta templadita la zona de la alimentación y poco mas y sale aire caliente pero para nada ardiendo templado mas bien.
Ahora estoy en indi cuando acabe la dejare descansar una horita XD

Que suerte macho jejeje, espero que no me lea, sino [rtfm]
Hombre 1 horita bien bien, pa que más JAJAJAJAJAJAAJA
evasus escribió:Anasazi el Subaru es de segunda mano o de conce??

2ªMano. Si quieres te lo dejo para que lo pruebes. [ginyo]
Anasazi escribió:

Venga va, acepto el ofrecimiento, aunque no se no se, haber si me va a gustar y luego no me sale en la lotería de la segunda mano. Agregame aunque no me lo dejes, por si tengo que gorronearte algun coche más :-| , ya sabeís los que estais a diario por aquí que soy legal.
Agregame ID:evasus
ashrion escribió:....... la mía lleva 3 dias encendida o 2 y medio y no esta ni caliente , esta templadita la zona de la alimentación y poco mas y sale aire caliente pero para nada ardiendo templado mas bien......

Y luego a gente que la usa un par de horas a la semana le sale la luz amarilla [+risas]

Yo la verdad que lo tengo abandonado, si, me he enganchado al fallout 3 y ahi se ha quedado el GT5, aparte de que estoy a la espera del parche para el G25/G27, porque no me mola nada jugar con las levas y no aprovechar la palanca y el embrague porque estan implementados como el culo.

A ver si pronto tenemos noticias con chicha, que hay muchas de estandar a premium, parches etc, pero ninguna especifica detalles.
Para que el Minolta haga mejores tiempos tengo un truco:,a ver si os sirve.
-Neumaticos de competición blandos.
-frenos 6delanteros -7traseros.
-Suspension, altura -20delanteros y -15traseros.
-Diferencial todo a 10.
-Caja de cambios a 380.(salvo algunas excepciones si las rectas son largas a430).
-Aerodinámica a tope 60-85.
-Barras estabilizadoras compradas.
-Cambio de aceite en GT Auto.
a ver si os sirve!
Saludos :o
LancerGT escribió:Para que el Minolta haga mejores tiempos tengo un truco:,a ver si os sirve.
-Diferencial todo a 10.
-Caja de cambios a 380.(salvo algunas excepciones si las rectas son largas a430).
a ver si os sirve!

Se agradece, pero con ese coche no hace falta hacer nada, es un coche que no corre, vuela bajo...
Hay alguna manera de librarse de la IA asesina en la Daytona con los NASCAR?
Joder, es que no me dejan ni en la rectas tranquilo...

Tengo el campeonato porque en las otras los machaco sin problemas, pero se me ha quedado esa carrera pendiente y no hay manera. Estoy hasta las narices de los kamikazes.

Saludos
elrocho escribió:Hay alguna manera de librarse de la IA asesina en la Daytona con los NASCAR?

Tengo el campeonato porque en las otras los machaco sin problemas, pero se me ha quedado esa carrera pendiente y no hay manera. Estoy hasta las narices de los kamikazes.

Saludos

yo en ese campeonato tengo todo oros menos esa XD
se ha comentado pro aqui, no eres el unico
yo la di por imposible, pase a otra cosa
evasus escribió:
LancerGT escribió:Para que el Minolta haga mejores tiempos tengo un truco:,a ver si os sirve.
-Diferencial todo a 10.
a ver si os sirve!

Se agradece, pero con ese coche no hace falta hacer nada, es un coche que no corre, vuela bajo...

Hombre si quieres mejorar tiempos en contrarreloj piques en online etc... nunca esta demas saber como maquear el minolta, aunque en A spec y B spec solo uses el retrovisor para ver como tragan polvo xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando creéis partidas online, podéis poner el micro en calidad muy baja que se oye igual de bien...

A mi con NAT2 me pone conexión ALTA, a alguien le sale MUY ALTA? Como?
Adri-T escribió:
elrocho escribió:Hay alguna manera de librarse de la IA asesina en la Daytona con los NASCAR?

Saludos

A mi m pasaba lo mismo, subí un poco la relacion de cambio para subir la velocidad máxima xo tp hice nada más en especial. Aparte tb has de tener en cuenta d q el coche (por el rodaje o algo parecido al llegar a una cantidad de km) sube su potencia automaticamente mi coche tiene 905 cv por los 836 q tiene d serie o los 877 cv q tiene cuando se le cambia el aceite.
raxo escribió:
Adri-T escribió:

Saludos

A mi m pasaba lo mismo, subí un poco la relacion de cambio para subir la velocidad máxima xo tp hice nada más en especial. Aparte tb has de tener en cuenta d q el coche (por el rodaje o algo parecido al llegar a una cantidad de km) sube su potencia automaticamente mi coche tiene 905 cv por los 836 q tiene d serie o los 877 cv q tiene cuando se le cambia el aceite.

Ya, pero el problema no es de potencia (en mi caso). Es que no consigo separarme como para que los otros no tengan rebufo y luego me entran a saco sin mirar pelo y me hacen trompear.
Ellos van con coches de hormigón y el mío parece de papel...

Saludos
raxo escribió:
Adri-T escribió:

Saludos

Asi lo tengo el mio, pero aun asi, llendo en cabeza la IA con el rebufo te gana en velocidad y te vuelven a adelantar..Yo ya lo comente hace tiempo, conseguí una forma de que misteriosamente la IA dejaba de putearme y hacerme trompear, y era pegarme literalmente al primero y no adelantarlo nunca.. pero pegao pegao, vamos, empujandolo y to aveces.. y misteriosamente, la IA no solo no me hacia culear con los tokes, sino que nisikiera nos adelantaba al primero y a mi nisikiera con rebufo.. ¿?.. el caso es ir asi to las vueltas menos la ultima, despegarte del primero y aprovechar su rebufo pa adelantarlo y entrar en meta delante.
alvaro82 escribió:
evasus escribió:
alvaro82 escribió:habeis probado el Lexus LFA ? vaya pasada!! que delicia de conduccion... es el que te dejan en la superlicencia S-9, es un pelin caro para comprarlo, 400.000, pero va finisimo.

Es una maquina cojonuda, y además precioso, pero 400000cr como bien has dicho.
Que ganas tengo de pillar las de resistencia, este finde subo a 25, bueno si me dejan que voy por el 22 y medio jejeje.

Pues el LFA si no esta en arcade lo comprare, porque hay que meter ese coche en nurbur, jeje . Otro que tambien quiero probar es el saleen S7 y este no lo dan en ningun sitio, asique tmb habra que comprarlo, aunque sea standar el pobre [toctoc]
Imagen

Por cierto vas como yo , 22 y medio y el nivel extremo sin tocar aun lo tengo...

A mi me han dado dos LFA (uno lo vendi) con dos Tickets de nivel 12 por completar profesional. :)
Pues cuando tenga un rato (y ganas) probaré tu método borrer0.

Gracias por el consejo.
evasus escribió:
Anasazi escribió:

Venga va, acepto el ofrecimiento, aunque no se no se, haber si me va a gustar y luego no me sale en la lotería de la segunda mano. Agregame aunque no me lo dejes, por si tengo que gorronearte algun coche más :-| , ya sabeís los que estais a diario por aquí que soy legal.
Agregame ID:evasus

A ver si me acuerdo porque hoy no llego a casa. Si tu o alguien más me quiere agregar, mi ID es mi nick.
elrocho escribió:
Ya, pero el problema no es de potencia (en mi caso). Es que no consigo separarme como para que los otros no tengan rebufo y luego me entran a saco sin mirar pelo y me hacen trompear.
Ellos van con coches de hormigón y el mío parece de papel...

Saludos

Aun t embisten cm locos :S yo m acuerdo q cuando consegui ganar esa carrera la cague antes de la ultima "curva" y me pase los ultimos metros tapando huecos a dos coches

borrer0 escribió:
Asi lo tengo el mio, pero aun asi, llendo en cabeza la IA con el rebufo te gana en velocidad y te vuelven a adelantar..Yo ya lo comente hace tiempo, conseguí una forma de que misteriosamente la IA dejaba de putearme y hacerme trompear, y era pegarme literalmente al primero y no adelantarlo nunca.. pero pegao pegao, vamos, empujandolo y to aveces.. y misteriosamente, la IA no solo no me hacia culear con los tokes, sino que nisikiera nos adelantaba al primero y a mi nisikiera con rebufo.. ¿?.. el caso es ir asi to las vueltas menos la ultima, despegarte del primero y aprovechar su rebufo pa adelantarlo y entrar en meta delante.

Jajaja la IA no t veia peligroso o q?
Estoy con el X1 y con el dual shock!!!! [poraki]

jondal escribió:
toni_v escribió:Me he comprado el Tuscan Speed para verlo con las modificaciones de competición y me ha gustado :), lastima que no este el Cerbera Speed Premium. Ojala este en el DLC ese que quieren sacar :-|

Me gustaría saber si las modificaciones de competición cambian algo que no se pueda poner con alerones. Vamos que si es mejor una cosa que la otra a la hora de pilotar.

Con el modo B yo estaba teniendo problemas con una de las pruebas de coches británicos ligeros. En el circuito de Londres no había manera de ganar con ningún coche (incluido el Tuscan). Después de ir tuneándolos poco a poco y tocar la configuración para maximizar la aceleración y la estabilidad llegué a un punto en que no podía meterles más mejoras y no pasaba de segundo.

Modifiqué el Tuscan y pasaron dos cosas. Gané la carrera de calle y me quedó un coche espectacular y mucho más bonito que de origen :p

http://img.photobucket.com/albums/v224/ ... reet-1.jpg
(la imagen es demasiado grande para incrustrarla)

Gracias! Lo voy ha hacer!!
toni_v escribió:Estoy con el X1 y con el dual shock!!!! [poraki]

jondal escribió:
toni_v escribió:Me he comprado el Tuscan Speed para verlo con las modificaciones de competición y me ha gustado :), lastima que no este el Cerbera Speed Premium. Ojala este en el DLC ese que quieren sacar :-|

Me gustaría saber si las modificaciones de competición cambian algo que no se pueda poner con alerones. Vamos que si es mejor una cosa que la otra a la hora de pilotar.

Con el modo B yo estaba teniendo problemas con una de las pruebas de coches británicos ligeros. En el circuito de Londres no había manera de ganar con ningún coche (incluido el Tuscan). Después de ir tuneándolos poco a poco y tocar la configuración para maximizar la aceleración y la estabilidad llegué a un punto en que no podía meterles más mejoras y no pasaba de segundo.

Modifiqué el Tuscan y pasaron dos cosas. Gané la carrera de calle y me quedó un coche espectacular y mucho más bonito que de origen :p

http://img.photobucket.com/albums/v224/ ... reet-1.jpg
(la imagen es demasiado grande para incrustrarla)

Gracias! Lo voy ha hacer!!

Has conseguido pasarte ya lo dl Vettel?
Estoy haciendo en B spec el European Championship, mientras me he duchado, he ido a comprar el pan y cuando vuelvo me lo encuentro en la vuelta 16/20 con las barras vacias XD ..... ni me he pispado de que habia que entrar en boxes ni nada jajaja le he dejado que acabe la carrera sin entrar al final y sin problemas, es un tio duro mi piloto [jaja]

EDIT. va siendo hora de subir los otros pilotos me parece a mi xD
alvaro82 escribió:Pues el LFA si no esta en arcade lo comprare, porque hay que meter ese coche en nurbur, jeje . Otro que tambien quiero probar es el saleen S7 y este no lo dan en ningun sitio, asique tmb habra que comprarlo, aunque sea standar el pobre [toctoc]
Imagen

Por cierto vas como yo , 22 y medio y el nivel extremo sin tocar aun lo tengo...

A mi me salio en segunda mano y no era del todo caro ;) .

yo en la nascar encontre el truco despues de horas intentando, quitas el abs y lo pones en NO y la direccion activa la pones suave, en 2 vueltas me era imposible adelantarlos y cuando lo puse me sobro 1 vuelta, les sacaba 5 decimas por curva WTF!?!

PD: despues de estar 1 hora mejorando tiempos eso duele

saludos
raxo escribió:Has conseguido pasarte ya lo dl Vettel?

Estoy intentando dar la vuelta de formación, que ya es bastante XD
Siguiendo el tema del tearing, hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5-encuesta-resultados_1243790_s39480#p1722697150 os pasa también, a mi en un lcd Samsung conectada la ps3 cuando se juntan coches me pasa eso, se entrecorta la imagen.
toni_v escribió:
raxo escribió:Has conseguido pasarte ya lo dl Vettel?

Estoy intentando dar la vuelta de formación, que ya es bastante XD

jajaja ok ok es q yo yevo ya 4 dias con ello y joder q estres. Juego con mando, ayer pude intentarlo con un DFGT q m han dejado y me pasaba todo el rato intentando q los pedales no s m escapasen.

Yo ya tngo el bronce en Monza y en Nurburgring. Te recomiendo q frenes lo mas tarde posible xq el bicho se agarra cosa mala.
No llevo ni 10 minutos con él, solo he probado nurb y monza, el de monza lo veo más sencillo, he dado una vuelta, la de reconocimiento en 1:14, tengo que pulir las chicanes y ya sale la cosa ;)
Ves a por Monza, xq lo mas complicado es la ultima chicane. Lo mejor es q t dan con el bronce 450000 de exp.
Que haceis para llegar al nivel 30 de a spec? Es que yo ya no se que jugar, paso de andar repitiendo carreras para que te den una mierda de experiencia, y el formula gt ni sale de segunda mano ni tengo dinero, porque no entiendo porque no se sube de nivel ni dan dinero jugando online.

Salu2
Sled Hummer escribió:Que haceis para llegar al nivel 30 de a spec? Es que yo ya no se que jugar, paso de andar repitiendo carreras para que te den una mierda de experiencia, y el formula gt ni sale de segunda mano ni tengo dinero, porque no entiendo porque no se sube de nivel ni dan dinero jugando online.

Salu2

Segun el director del juego,a finales de diciembre tienes un parche que entre otras cosas mejora eso, la textualizacion de las sombras, y 3 cosas mas.
porri escribió:
Sled Hummer escribió:Que haceis para llegar al nivel 30 de a spec? Es que yo ya no se que jugar, paso de andar repitiendo carreras para que te den una mierda de experiencia, y el formula gt ni sale de segunda mano ni tengo dinero, porque no entiendo porque no se sube de nivel ni dan dinero jugando online.

Salu2

Segun el director del juego,a finales de diciembre tienes un parche que entre otras cosas mejora eso, la textualizacion de las sombras, y 3 cosas mas.

Entonces segun el, van a dar dinero y exp. en el online?, seria perfecto, porque es una cosa muy importante y que me extrañó que no llevara. Gracias.

Dios que ganas tengo de probar el X1, diossssssss. Una cosa, tan dificil es el oro en las pruebas esas del x1? porque yo ya me eh pasado todo en oro, menos el desafio ese del tour, que me falta el odioso alfa romeo 8c, que me quedo a 3 segundos del oro, y alguna amg, que la sacare hoy.

Salu2
Sled Hummer escribió:
Dios que ganas tengo de probar el X1, diossssssss. Una cosa, tan dificil es el oro en las pruebas esas del x1? porque yo ya me eh pasado todo en oro, menos el desafio ese del tour, que me falta el odioso alfa romeo 8c, que me quedo a 3 segundos del oro, y alguna amg, que la sacare hoy.

Salu2

Te resumo, 2 vueltas a Suzuka saliendo desde boxes y con un tiempo maximo para conseguirlo de 2:10 para el oro. Como lo ves?
raxo escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2

Te resumo, 2 vueltas a Suzuka saliendo desde boxes y con un tiempo maximo para conseguirlo de 2:10 para el oro. Como lo ves?

OMFG [mad] tela marinera
AndresMC escribió:Gracias!! Te refieres a esa doble curva de derechas que parece facil (incluso el juego te dice que la cojas en tercera) pero al final es facil salirte y tienes que bajar a 2º... se cual es, yo tb creo que suelo perder algo de tiempo en esa curva... pero tanto como 2 segundos....

En esa curva dos segundos no, pero si sales 5km/h más lento de lo debido al principio de la recta sí que es fácil que se te puedan acumular 2 segundos de pérdida. Piensa que salir mal en esa curva implica tirarte 2 km seguidos yendo más lento de lo debido.

Saludos

joder 10 intentos y o mejor que he quedado es 2º y me doy por satisfecho son unos porculeros cambrones en esa pantalla la IA
winstongt escribió:
Sarmentador escribió:
winstongt escribió:Acabo de terminar mi primera carrera en Indy 500 b, 2h 41 m 18s en formula gt, neumaticos competi, delan medios, tras duros, v max 400 , aerodinamica 2 puntos menos delante y detras con respecto al predeterminado,aguante fisico 10x100 , 4 pilotos y sin dar ninguna orden, el segundo audi r 8 se quedo a tres vueltas, ahora es cuestion de repetirla para subir exp, algo + de 150.000 por carrera. :) .Ya voy por la segunda carrera , misma estrategia que en la primera haber si me bajan el crono

Metele blandas que aguantan de sobra la tanda del piloto, es mas no se desgastan ni un cuarto y algo de tieempo se gana, yo le tengo con aerodinamica a tope y maxima en 390, record de vuelta en 40,433 y en carrera sin hacer nada 2 horas 38 minutos

Pues tomo nota para la tercera carrera [oki] , ahora voy por la 133/200 voy a dejarlo todo igual para comprobar si los niveles de los pilotos sirven para algo , en teoria deberian bajar unos segundos.

Los niveles de lso pilotos no sirven para nada, es la tercera vez qe la repito hoy y un piloto de nivel 0 recien creado ( de nombre D.House XD ) se ha quedado en 3 vueltas sin aguante y aun asi sin nada acaba de hacerme record en la pista 39.939

EDITO: lleva el piloto sin energia mas de 10 vueltas y acaba de hacer 39,524 estando en nivel 0, no me lo imgino al 20
oye alguien a visto en gtplanet lo de las tarjetas SSD si alguien lee la noticia y me explica un poco como poner eso???
gracias de antemano
Sled Hummer escribió:...

-Mejora en la texturización de sombras.
-Mejoras notables para el modo foto.
-Mejoras del sistema de daños y aparición de daños mecánicos en los coches.
-Compatibilidad con volantes G25 y G27.
-Mejora de la antesala del modo Online.
-Mejora del sistema online añadiendo bonificaciones de dinero y puntos de experiencia.

Yamahuchi también comentó que se están estudiando varias posibilidades como añadir carreras respetando señales de tráfico, eliminación del los datos de pantalla para aumentar el realismo en la conducción o la opción de bajar del coche para poder explorar el circuito a pie

Fuente:ps3p.es
Las carreras de 24 h etc...se tienen que hacer de una tacada? Vamos lo veo imposible, ni si quiera hay un x3, y pasarte 24 h pegado a la tele (tanto en A cmo en B) algun consejo?

Ah y para sacar dinero rapido, ¿donde? Tengo un milllon y para el F1 me quedan 3 y medio...lo veo imposible
MARIUANA15 escribió:oye alguien a visto en gtplanet lo de las tarjetas SSD si alguien lee la noticia y me explica un poco como poner eso???
gracias de antemano

No son "tajetas" son discos duros sin partes moviles Solid State Drive pues es facil ponerlo, vas a la tienda con 400€ y te compras uno de 200 gigas y sacas el que tiene la play y pones ese, utiliza los mismos conectores que los Sata asi que no hay problema, como ves la parte mas dificil es la de los 400€ que cuesta [qmparto]
MARIUANA15 escribió:oye alguien a visto en gtplanet lo de las tarjetas SSD si alguien lee la noticia y me explica un poco como poner eso???
gracias de antemano

Eso es cambiar el disco duro de tu play, pero en vez de poner uno normal de los de toda la vida con sus cabezales etc, poner un SSD, que es como si dijeras un chip de memoria muy grande, lo malo, el precio, donde un SSD de 30gigas se te va a los 70€ segun su calidad.

Yo creo que por 10 segundos no merece la pena ese desembolso, si dijeras que tarda esos 10 en cargar y cambia a tardar 2 pues aun, pero ya que espero 20 me da lo mismo esperar 30.

Saludos!

Diox, que salga ya el parche, tengo miedo de jugar y que se me borre la partida sin poder hacerle backup, y quiero jugar con el g25 en condiciones!
va a salir un nueva parche que inluya para lo de poder guardar partidas??
vtr1993 escribió:va a salir un nueva parche que inluya para lo de poder guardar partidas??

no se sabe si sera en el de la semana que viene o en el proximo, porque hay muchos rumores pero nada oficial: avanza/reb. las repeticiones, puntos en online, copiar partidas, quitar hud, diversas mejoras graficas...

Habra que esperar a ver, lo que si demuestra todo esto es que despues de todo este tiempo el juego estaba sin terminar y aun le faltaban un par de meses para pulirlo, pero esta claro que sony presiono a PD para que lo sacara antes de navidad si o si, porque faltan detalles bastante importantes.
alvaro82 escribió:
vtr1993 escribió:Habra que esperar a ver, lo que si demuestra todo esto es que despues de todo este tiempo el juego estaba sin terminar y aun le faltaban un par de meses para pulirlo, pero esta claro que sony presiono a PD para que lo sacara antes de navidad si o si, porque faltan detalles bastante importantes.

Totalmente de acuerdo, tenian que vender muchos para navidades. [oki]
alvaro82 escribió:
vtr1993 escribió:va a salir un nueva parche que inluya para lo de poder guardar partidas??

no se sabe si sera en el de la semana que viene o en el proximo, porque hay muchos rumores pero nada oficial: avanza/reb. las repeticiones, puntos en online, copiar partidas, quitar hud, diversas mejoras graficas...

Habra que esperar a ver, lo que si demuestra todo esto es que despues de todo este tiempo el juego estaba sin terminar y aun le faltaban un par de meses para pulirlo, pero esta claro que sony presiono a PD para que lo sacara antes de navidad si o si, porque faltan detalles bastante importantes.

Yo no estoy deacuerdo, 5 años de desarrollo, todo el tiempo que ha pasado desde el prologue y ahora se acuerdan o piensan en poner un simple boton para rebobinar ?
alvaro82 escribió:

ahora, hay que agradecer que intentan perfeccionar el juego gratis y a sobre cosas que parecen mas dificiles, como algunas cosa graficas... lo de la partidas espero que se pueda, porque que passa si quiro hacer una copia de seguridad? o si te tienes que cambiar de play o algo...
Tengo 5 codigos para el Mazda 787B Stealth Model.

Si alguien tiene alguno para intercambio que me envie un privado!

Aqui va uno que no se si Funciona, asi que si alguien lo quiere que lo intente.

3P44-HAB2-G68Q
Sarmentador escribió:
alvaro82 escribió:

Yo no estoy deacuerdo, 5 años de desarrollo, todo el tiempo que ha pasado desde el prologue y ahora se acuerdan o piensan en poner un simple boton para rebobinar ?

+1000.......no se han dao de lo de las sombras en 5 años?

Si apguien me quiere agregar para jugar online,mi id es vivi6

PD:os sigo remitiendo a este hilo por si alguien me puede ayudar,gracias

hilo_como-desactivar-cuenta-en-ps3_1537729
Me podeis ayudar con la prueba especial de la Nascar, la que tienes que entrar en boxes y dar 2 vueltas quedando 1º. En que puesto hay que salir para poder ganar esa prueba ?, yo saliendo 4º no lo consigo, lo mas que he llegado ha sido 2º y bastante lejos del 1º [triston]
vtr1993 escribió:
alvaro82 escribió:

ahora, hay que agradecer que intentan perfeccionar el juego gratis y a sobre cosas que parecen mas dificiles, como algunas cosa graficas... lo de la partidas espero que se pueda, porque que passa si quiro hacer una copia de seguridad? o si te tienes que cambiar de play o algo...

Eso de gratis esta por ver por que se hablo algo de dos discos con los circuitos del 4 y no se que mas asi que eso gratis lo dudo

Abuelo Buitre escribió:Me podeis ayudar con la prueba especial de la Nascar, la que tienes que entrar en boxes y dar 2 vueltas quedando 1º. En que puesto hay que salir para poder ganar esa prueba ?, yo saliendo 4º no lo consigo, lo mas que he llegado ha sido 2º y bastante lejos del 1º [triston]

desactiva el ABS y las ayudas para no perder velocidad en las curbas y tienes que salir a tope creo que es 3º y dejar que te adelante uno levantando un poco el pie, y coje rebufo a ese, adelanta y coje rebufo a la cabeza de carrera
83238 respuestas