› Foros › PlayStation 3 › Juegos
castells escribió:sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.
Lo que veo esque sabéis un monton sobre el tema de reglajes y tal y yo es en el tema que cojeo mucho y no me entero de muchas cosas.
Haber si entiendo. Si el lotus es tracción trasera y tiene el motor atrás, por lo tanto el major peso atrás, alante no tiene peso y entonces es de donde se debe ir más no? O es al contrario?
Saludos!
Tiene más peso atrás y se va de atrás por la inercia y porque las ruedas que patinan al acelerar son las traseras. Mirate lo de la tabla de la guía Apex que te dejé, no se si lo viste. Te puse todos los reglajes necesarios.
Altura del coche: Alto delante, bajo atrás
Amortiguadores (extensión): Fuerte delante y detrás
Amortiguadores (compresión): Fuerte delante, débil detrás
Indice de rebote: Duro delante, débil detrás
Alineación de ruedas: Convergencia cerrada, caída negativa (sólo eje trasero)
Barra antibalanceo (eso que instalaste y dices que no sirve de nada): Débil
castells escribió:danaang escribió:Puede parecer unan pregunta bastante noob y eso que voy por el nivel 21 y 12 de a y b spec pero... Como carajo se que neumaticos tienen los contrincantes?? donde lo miro?? Porque me desespera que unicamente cambiando neumaticos pase de no oler a los contrincantes a sacarles 10 segundos.
hay carreras con limitación de neumáticos y otras que no tienen limitación. lo indica en la pantalla antes de entrar al circuito.
danaang escribió:Ya eso ya lo sabia, a lo que yo me refiero es si hay algun modo de mirar que neumaticos gastan los contrincantes cuando no hay limitacion alguna.
reberes escribió:danaang escribió:Ya eso ya lo sabia, a lo que yo me refiero es si hay algun modo de mirar que neumaticos gastan los contrincantes cuando no hay limitacion alguna.
Diria que no, pero para eso usa el sentido comun.
Los coches gama baja/media usaran los de serie. Los deportivos usaran dichos neumaticos y coches de competicion los neumaticos de competicion.
salu2
Pyro_eol escribió:reberes escribió:danaang escribió:Ya eso ya lo sabia, a lo que yo me refiero es si hay algun modo de mirar que neumaticos gastan los contrincantes cuando no hay limitacion alguna.
Diria que no, pero para eso usa el sentido comun.
Los coches gama baja/media usaran los de serie. Los deportivos usaran dichos neumaticos y coches de competicion los neumaticos de competicion.
salu2
Lo que yo tengo entendido es que todos usan el neumatico máximo que te permite la competición, no se donde lo leí.
sergio_trival escribió:castells escribió:sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.
Lo que veo esque sabéis un monton sobre el tema de reglajes y tal y yo es en el tema que cojeo mucho y no me entero de muchas cosas.
Haber si entiendo. Si el lotus es tracción trasera y tiene el motor atrás, por lo tanto el major peso atrás, alante no tiene peso y entonces es de donde se debe ir más no? O es al contrario?
Saludos!
Tiene más peso atrás y se va de atrás por la inercia y porque las ruedas que patinan al acelerar son las traseras. Mirate lo de la tabla de la guía Apex que te dejé, no se si lo viste. Te puse todos los reglajes necesarios.
Gracias por eso de la Guía Apex, como editaste no lo vi.
Haber si consigo algún PDF o algo de la guía porque me iría bien.
Yo tenía entendido (almenos así funciona en las bicis, aunque la comparación es un poco absurda xd), que donde hay más peso hay más agarre ya que se ejerce el peso sobre esa zona. Con el ejemplo de las bicis que he puesto, en una bajada en moutain bike para que no se te vaya la bici de atrás dejas caer el cuerpo más hacia la rueda de atrás y frenas más de alante. Lo que esta claro que una bici no es lo mismo que un coche, en muchos aspectos como la tracción.
Entonces ajustaré los reglajes de la barra que compre, compraré amortiguares regulables y los regularé tal como me habéis dicho, y compraré neumáticos lisos blandos, ya que como de momento no hay desgaste me irán bien. Con eso espero que la cosa cambie bastante.
Saludos y muchas gracias!
bussy escribió:buenas estoy pensano en comprar el gran turismo, pero no me decido en que versión si la standar o la premium. ¿vale la pena pagar 15€ mas para tener algunos coches mas y daños mas realistas?
bussy escribió:buenas estoy pensano en comprar el gran turismo, pero no me decido en que versión si la standar o la premium. ¿vale la pena pagar 15€ mas para tener algunos coches mas y daños mas realistas?
ApoLo escribió:Hola, alguno sabeis alguna buena configuracion para hacer drift? quitar las ayudas que me digais, tocar la suspension, la transmision,frenos etc etc.
Tengo varios coches traccion trasera para tal fin, entre ellos un silvia preparado, un FD etc etc.Un saludo.
sergio_trival escribió:castells escribió:sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.
Saludos!
Yo tenía entendido (almenos así funciona en las bicis, aunque la comparación es un poco absurda xd), que donde hay más peso hay más agarre ya que se ejerce el peso sobre esa zona. Con el ejemplo de las bicis que he puesto, en una bajada en moutain bike para que no se te vaya la bici de atrás dejas caer el cuerpo más hacia la rueda de atrás y frenas más de alante. Lo que esta claro que una bici no es lo mismo que un coche, en muchos aspectos como la tracción.
Entonces ajustaré los reglajes de la barra que compre, compraré amortiguares regulables y los regularé tal como me habéis dicho, y compraré neumáticos lisos blandos, ya que como de momento no hay desgaste me irán bien. Con eso espero que la cosa cambie bastante.
Fundio escribió:sergio_trival escribió:castells escribió:
Por eso mismo hay muy poco peso delante y por eso te parece que se te va detras por que la traccion trasera empuja el coche , no arrastra como hace la delantera, si empujas desde atras y tienes ademas el motor atras o en el centro , pues no hay peso delante y si aceleras demasiado fuerte se va de atras , que no es asi realmente es lo que parece a ti al conducir , digamos que empuja con tal fuerza que aparta la parte delantera del coche al no tener peso las ruedas de delante para mantener la direccion correcta y traccionen agarrandose bien ya que la direccion la manejas las rueda delanteras y no las traseras, nose si me he explicado bien , jjejejejje
merengue escribió:No sé si se habrá posteado ya la noticia de Gtplanet que dicen que en un próximo parche podrían incluiro lo de rebobinar en las repeticiones, sobretodo es buena noticia para quienes usen el photomode.
fonsiyu escribió:Como se hace para poner la musica que tengo en la ps3 en el GT5?
Es que he seguido las instrucciones que he visto por internet en varios sitios pero esque a mi en el apartado musica no me sale nada.
Decir que las canciones estan en MP3. Tienen que tener algun bitrate o algo por el estilo especifico?
CN_PS2 escribió:¿Que os gustaría más como premio si compitieseis en GT5?
Una réplica del casco de alonso, o unas vueltas en un circuito con un pepino de coche?
Una cosa se gasta, la otra es pa siempre... jeje
esaufd4 escribió:esaufd4 escribió:alguien puede decirme con que coche se pasaron la segunda carrera de historic experto del modo b.
probé con toyota 7, stratos y aora voy con el countach, también tengo un cobra pero no se y no quiero gastar mas dinero
con el cobra tampoco
AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Soy un maniatico de conseguir TODO en oro, y no seguir hasta conseguirlo.
Yo tengo los dos primeros carnets enteros en oro y ahora estaba con los eventos principiantes.
Habia conseguido el oro en los 3 primeros hasta que me tope con los AMG.
En concreto las pruebas del 300SL en Nurburgring por tramos. En las tres primeras consegui el oro tras algun que otro intento... pero en la cuarta prueba (es decir la del ultimo tramo de Nur) me es imposible conseguir el oro. Me quedo a casi 3 segundos.
Hay algun truco? algun atajo que me este dejando atras? alguna referencia? He probado en la recta larga final hacer la fulleria de ir todo recto hasta "chocarme" con la ultima curva que va a meta pero nada... rozo la perfeccion y me quedo muy lejos, han sido muy exigentes!!
PD: con pad.
evasus escribió:esaufd4 escribió:esaufd4 escribió:alguien puede decirme con que coche se pasaron la segunda carrera de historic experto del modo b.
probé con toyota 7, stratos y aora voy con el countach, también tengo un cobra pero no se y no quiero gastar mas dinero
con el cobra tampoco
Me uno a tu pregunta.
Un compi me dejo el Toyota 7 par esas pruebas, tanto en a-spec, como en b-spec, y en Monaco con un piloto nivel 17 no puedo pasar de 2º, es imposible, no hay manera, he repetido la prueba 40 veces, y cuando no se clava en la chicane de despues del tunel, no apura las frenadas.
Es muy malo, ayer tuve qu epagar la consola de la mala ostia que llevaba, mis "ganas de matar aumentando" me jodieron bien.
Así que nada, o que le den pol culo a la prueba de marras o esperando consejos.
Con el Toyo 7 siempre quedaba segundo en monaco en b , hasta que me salio un mensaje de 100 carreras en un circuito y me regalaron el chapa lavadora (lo tendreis todos gratis, no lo compreis 12 kilos) , le meti algun cv+ y fue de lo mas simple ganar , pd al chaparral no se le puede tocar la aerodinamica
evasus escribió:AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Yo tengo los dos primeros carnets enteros en oro y ahora estaba con los eventos principiantes.
En concreto las pruebas del 300SL en Nurburgring por tramos. En las tres primeras consegui el oro tras algun que otro intento... pero en la cuarta prueba (es decir la del ultimo tramo de Nur) me es imposible conseguir el oro. Me quedo a casi 3 segundos.
Hay algun truco? algun atajo que me este dejando atras? alguna referencia? He probado en la recta larga final hacer la fulleria de ir todo recto hasta "chocarme" con la ultima curva que va a meta pero nada... rozo la perfeccion y me quedo muy lejos, han sido muy exigentes!!
Ha llegado el momento de adquirir un volante.
Hay muchas pruebas que sin volante son dificilisimas o imposibles hacerlas en oro.
AndresMC escribió:evasus escribió:AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
Hay muchas pruebas que sin volante son dificilisimas o imposibles hacerlas en oro.
No me fastidies... un juego en el que te obligan a gastarte 100€ para conseguir pasartelo bien? y pq en las pruebas anteriores no he tenido problemas? nadie se la ha pasado con pad?
AndresMC escribió:evasus escribió:AndresMC escribió:Escribo aqui pidiendo ayuda pq ya estoy desesperado.
No me fastidies... un juego en el que te obligan a gastarte 100€ para conseguir pasartelo bien? y pq en las pruebas anteriores no he tenido problemas? nadie se la ha pasado con pad?
AndresMC escribió:Hombre si encuentro el Driving force GT baratito... pues se podria mirar (aunque juego en el SOFA!!!!!!!!).
Supongo q es el mejor volante para GT5, exceptuando los G2x que valen un ojo de la cara y ni siquiera estan optimizados aun.
EL GT es el volante que valia hace poco 20€ en la oferta de MM?? joder... pq el gt5+gtp ponle 80€ entre los dos... quien lo pillara!
toni_v escribió:Me he comprado el Tuscan Speed para verlo con las modificaciones de competición y me ha gustado , lastima que no este el Cerbera Speed Premium. Ojala este en el DLC ese que quieren sacar
Me gustaría saber si las modificaciones de competición cambian algo que no se pueda poner con alerones. Vamos que si es mejor una cosa que la otra a la hora de pilotar.
AndresMC escribió:eso es lo malo del volante, que o te lo preparas BIEN, o no merece la pena.
Como digo, yo tengo todo el equipo montado en el salon(muy estrecho) con un sofa enorme... ahora dime tu como me monto yo un volante bien ahi en condiciones.
Pues al final, me dan por culo
jayai18303 escribió:Ayer por fin conseguí el MAZDA FURAI.
Me experaba el típico coche veloz (lo es) de scalectrix (no lo es).
Alguna configuración para que se pegue como una lapa... además, no veas que sensible es aceleración joder, a nada que acelere el coche se mueve como un loco.
¿Existe alguna sugerencia?
alvaro82 escribió:aun no me he puesto con el online y tengo una duda:
¿se puede correr en circuitos creados por nosotros? (esto seria basico para darle mas vida util al online)
y otro pecado capital que tiene el juego es que no se puede adelantar o rebobinar las repeticiones....
AndresMC escribió:eso es lo malo del volante, que o te lo preparas BIEN, o no merece la pena.
Como digo, yo tengo todo el equipo montado en el salon(muy estrecho) con un sofa enorme... ahora dime tu como me monto yo un volante bien ahi en condiciones.
Heimdal escribió:jayai18303 escribió:Ayer por fin conseguí el MAZDA FURAI.
Me experaba el típico coche veloz (lo es) de scalectrix (no lo es).
Alguna configuración para que se pegue como una lapa... además, no veas que sensible es aceleración joder, a nada que acelere el coche se mueve como un loco.
¿Existe alguna sugerencia?
¿Has comprado alguna mejora que (creo recordar) está disponible en el taller? ¿Qué neumáticos le pones? Yo probé en el Like the Wind con competición blandos, el coche es una bala y se pega a la carretera como un imán en la aceleración al salir de curva, lo que hace ganar muchísimo tiempo a los rivales y eso que son race cars. Pero en la frenada el coche se iba mucho de atrás... mucho, mucho, mucho, que hasta frenando con mimo se me iba. Así que imaginé que bajando la altura de la parte trasera y aumentando la rigidez y estabilidad también trasera se corregiría. Así fue y ya podía pisar tranquilo tanto acelerador como freno que iba como una nave espacial. You win!!
jondal escribió:AndresMC escribió:eso es lo malo del volante, que o te lo preparas BIEN, o no merece la pena.
Como te comentan el Wheel Stand Pro es una maravilla y muy indicado para casos de problemas de espacio.
DFGT y WSP es una combinación muy buena y no de las más caras