[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT [tadoramo] todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues [buuuaaaa] ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela

4 horas solo navegando por las licencias??? tienes razón, menudo coñazo!

A no ser que me encuentre muy atascado no pienso hacer mucho caso a los coches que se recomiendan por aquí, pero viendo la desesperación que hay por este coche me estoy empezando a preocupar... de verdad hay un punto en el que es imprescindible? en serio no se puede usar algún otro que plante cara???
jondal escribió:
Teahupoo escribió:Despues de 4 horas y pico haciendo lo de avanzar por las licencias 5 veces para renovar el concesionario de segunda mano TENGO EL CABRON DEL FORMULA GT [tadoramo] todo para poder acabar el puñetero modo extremo y acumular polvo en el garaje despues [buuuaaaa] ... que autentico coñazo menos mal que me puse peliculas en el ordenador, lei el periodico, comi etc...y SALTO al final cuando lo iba a dejar, vaya tela

A no ser que me encuentre muy atascado no pienso hacer mucho caso a los coches que se recomiendan por aquí, pero viendo la desesperación que hay por este coche me estoy empezando a preocupar... de verdad hay un punto en el que es imprescindible? en serio no se puede usar algún otro que plante cara???

Donde hay que firmar pa que sean 4 horas , porque yo ya estoy mas de 7 horas 4 anoche y 3 de hoy , estoy de la música de las licencias hasta las ....

Solo te deja entrar a la carrera con el gt
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur [Alaa!] como pa irse a correr alli hoy

Imagen

por cierto para el que se anime [+risas] cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€

Joder, ya es de noche en Nürburgring? pero si solo son las 17:18 de la tarde! ahí oscurece antes
Cada cuanto tiempo se actualiza el concesionario de coches usados?
TannerPES escribió:Cada cuanto tiempo se actualiza el concesionario de coches usados?

cada 5 "carreras" o 5 licencias vamos cada ciclo de 5 cargas de circuitos
jondal escribió:

No es que lo busquen porque sea muy bueno, es que hay un campeonato en el que solo puedes entrar con el Formula GT y por eso todo el mundo lo busca.
Creeis que tambien habrá en un futuro para descargar mas circuitos?

Falta, al menos para mi, uno de los mejores Midfield Raceway y tambien Seattle Circuit

Con las vueltas que habre dado en esos circuitos, mas que todos los demas juntos y ahora no puedo correr en ellos :(

a vosotros os gusta esos circuitos o para vosotros no merecen la pena?
Tycony escribió:
TannerPES escribió:Cada cuanto tiempo se actualiza el concesionario de coches usados?

cada 5 "carreras" o 5 licencias vamos cada ciclo de 5 cargas de circuitos

O lo que es lo mismo, se actualizan 6 coches por cada carga de circuito
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
elrocho escribió:
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao

Cuando le da la gana XD

Cuatro cosillas:
- Necesitas 4.819.000 y pico créditos.
- Necesitas nivel 24 en a-spec o b-spec.
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J ;) Por 24h.

Saludos

No tengo el Chaparral , me falta la prueba del formula gt y una que se necesita el chaparral , por cierto , el chaparral ese , en donde sale ? en segunda mano o en el concesionario ? esque tambien le estoy buscando y nose donde se pilla .
Eso de el truco me he enterado hoy y lo he hecho unas 10 veces para ver si salia el formula gt y na , estoy en el nivel 25 y tengo 5 000 000 creditos .
Saludos
Djmero escribió:
elrocho escribió:
Djmero escribió:Pero cuando carajos sale el formula gran turismo ? llevo ya cuatro dias buscandole y no sale el condenao

Cuando le da la gana XD

Cuatro cosillas:
- Necesitas 4.819.000 y pico créditos.
- Necesitas nivel 24 en a-spec o b-spec.
- Si entras en el carnet b1 y le das a lka flecha hasta llegar al b5, al salir el concesionariose habrá refrescado completamente. Así acabarás antes.
- Si tienes un Chaparral 2J, alias la caja de zapatos con ruedas, te presto mi FGT a cambio de un préstamo de tu 2J ;) Por 24h.

Saludos

No tengo el Chaparral , me falta la prueba del formula gt y una que se necesita el chaparral , por cierto , el chaparral ese , en donde sale ? en segunda mano o en el concesionario ? esque tambien le estoy buscando y nose donde se pilla .
Eso de el truco me he enterado hoy y lo he hecho unas 10 veces para ver si salia el formula gt y na , estoy en el nivel 25 y tengo 5 000 000 creditos .
Saludos

El chaparral lo pille de segunda mano por unos 13 millones, aunque si quieres ser mas listo ,puedes hacer el truco del cumpleaños.
Alguna recomendación a la hora de configurar el DFGT?
De la gente del foro q estaba en lo dl X1 cm lo llevais?
raxo escribió:Alguna recomendación a la hora de configurar el DFGT?

¿Configuración? Simulación y Force Feedback a 10. For Men. [fumeta]
Heimdal escribió:

jajajajaja.... me compro tb una camiseta imperio? XD
¿Alguien me podría hacer el favor de dejarme un coche de Nascar?
jondal escribió:La verdad es que el modo B es simple de cojones con esas 4 escasas ordenes que tiene pero se le puede sacar un partido inmenso. Al principio los pilotos son para matarlos pero a partir del nivel 10 ya hacen cosas interesantes (aunque siempre hay determinados circuitos donde se acobardan de mala manera). El otro día siendo mi piloto de nivel 13, en una carrera super tensa, manteniendo el rebufo al primero todo el tiempo, le pegó una pasada por fuera en la última curva que me dejó flipado... como mola ganar así!. Ah! y ayer el cachondo se pilló el atajo de la primera curva de Laguna Seca para adelantar al segundo XD

Respecto a si el juego es fácil... no me extraña que muchos lo digan!!. Sabemos de antemano los coches contra los que nos enfrentaremos en cada carrera, es cosa nuestra que las carreras sean igualadas. Deberían poner limitaciones en las pruebas? puede ser, pero es imposible fijar una dificultad a gusto de los millones de usuarios. Siendo tan abierto está a gusto de todos, tú eliges. Claro, que si dopo mi coche con todo, que si truco de cumpleaños, que si dime coche y reglajes para determinada carrera... así al primer intento prueba superada y p'alante.

No me extraña luego ver preguntas del tipo, "mejor manera de ganar dinero?", "evento que da más experiencia?". Yo hay veces que quedando lejos de ganar una carrera, solo toco un poco la aerodinámica o la caja de cambios y vuelvo a repetir para ir viendo la evolución. Me lo paso pipa y nunca me faltan créditos o experiencia para continuar [poraki]

Pero... qué coño! que cada uno lo disfrute a su manera!!

A mi el modo bspec me gusta bastante, salvo mónaco donde mis pilotos son unos retardados.. pero siguiendo la ayuda de eolianos he conseguido ganar las carreras que se les atragantaban... ahora estoy en el extremo, esperando al formula gt pero haciendo carreras para ir subiendo niveles a mis pilotos
oceanic escribió:cuidao q es el camaro del 69 y no el vette ;)

Gracias por aclararmelo. Al final me e pillado un chevelle SS del 70 de segunda mano y ya e ganado la carrera de los muscle y la de nostalgicos con ese coche, tan solo le e metido las deportivas blandas y va de maravilla.
raxo escribió:
Heimdal escribió:

jajajajaja.... me compro tb una camiseta imperio? XD

Y una cadena dorada a juego hombre!!! [carcajad] [carcajad]

p.d.- En el post de cambio/préstamo de coches he dejado alguna que otra proposición indecente.

[fumando] [fumando] [fumando]
Quiero entrar en un campeonato y no puedo porque no se cambiar los neumáticos de blandos ha duros.. me voy en ajustes y me pone la descripción pero no veo por ninguna parte para hacer el cambio.. Evidentemente los he comprado antes.

En el B spec en aficionado copa Mazda Roadster, tengo el coche con varias evoluciones y aun así no hay manera.. Mi piloto derrapa en cada curva y no pasa de 5, si alguien me puede ayudar me iría de perlas. Saludos
BASTERPONTI escribió:Quiero entrar en un campeonato y no puedo porque no se cambiar los neumáticos de blandos ha duros.. me voy en ajustes y me pone la descripción pero no veo por ninguna parte para hacer el cambio.. Evidentemente los he comprado antes.

En el B spec en aficionado copa Mazda Roadster, tengo el coche con varias evoluciones y aun así no hay manera.. Mi piloto derrapa en cada curva y no pasa de 5, si alguien me puede ayudar me iría de perlas. Saludos

Si tienes los neumáticos comprados, te deberían salir en el menú de tuning. Desde allí no es desde dónde los equipas. Eso se hace antes de la carrera en uno de los menús de abajo. Si los tienes te tiene que dejar entrar en el campeonato sin problemas.

Para el b-spec, intenta ponerle siempre los mejores neumáticos posibles y si tu coche va mejorado, no intentes que adelante en curvas, etc. Intenta mantenerlo calmado y lento y cuando llegue una pequeña recta, los CV de más deberían servirle para adelantar. Si está cerca de alguno le dices que adelante y si no, que acelere.
Si aun así no puede, intenta volver cuando tenga un poco más de nivel. Al principio son MUY tontos.

Saludos
ashrion escribió:
estionx escribió:
Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.

Quizás tenga que ver con el espacio libre en el disco. Normalmente, cuando se supera el 75% de ocupación del disco se tarda más en acceder a la información. Yo debo tener unos 400Gb libres en el HDD.

Otrokalebra, sí, te dan los tres premios de golpe así como la suma de créditos y experiencia.

Pos mi ps3 tiene 3 dias y solo instalado el GT5 y MGS4 ya he visto bastante tearing y las cargas me parecen lentisimas,HD de 320GB y instalacion de 50min hecha...si bien como dices la formacion de la parrilla la veo una vez escasa me siguen pareciendo tiempos de carga muy grandes,incluso al entrar en cada menu que sale el logo de GT en plata tira unos segundos con el,no se sera que estoy acostumbrado a la x360 o que hay distintas ps3 y a mi me toko la lenta...

Si claro si 50 min de instalación y 50 horas también.
Claroooooo esta acostumbrado a los inexistente tiempos de carga de la xbox360, pues mi 360 sera de las lentas, porque la mierda pinchada en un palo del forza3 me carga el triple, mínimo cada circuito, si te hablo de los menús del forza2 ya me rió, se quedaba hasta colgado en ellos, también podría hablar que sin tenerla conectada al live no puedo jugar al modo vuelta rápida del forza3 porque se queda colgada siempre, pero siempre vamos y esto no se ha arreglado aun, y como decidí no pagarles un puto duro mas por el live a los de mocosoft pues no puedo jugar a hacer tiempos, cojonudo eh?.
peor tranquilo tu máximo exponente en " tu no me carga xbox360" [+risas] , al dado de gt5 es una mierdecilla, eso si sin tearing, solamente con cosas sin acabar y mal hechas a miles.
Yo me tiro15 minutos en una carrera y es una putada que un circuito cargue en 1 minuto, si tio si...
Y también mi xbox360 sera una cosa rara, porque no tiene tearing, solo que es raro ver un juego a 60 frames, que no tengas texturas den puta pena, y a una resolución asquerosa, eso si sin tearing, o normal seria, 30 frames, 720p o menos, dientes de sierra por todos lados o cámaras fijas, o ports cutres asquerosos de pc, que en mi pc con 3 años se ven mil veces mejor al doble de frames, doble de resolución y infinitamente mejores texturas, a pero espera, tu xbox tiene tiempos de carga....
Vaya iluminados que aparecen por aqui
Vende la ps3 y vete corriendo con tu querida 360, cuando juegues 30 horas mínimo al gt5 entonces opinas, hasta entonces me de tu tearing [carcajad]

jojo te dio fuerte chaval...
Menacho10 escribió:¿Alguien me podría hacer el favor de dejarme un coche de Nascar?

Pasaté por el hilo de mi firma... ;)
Mountain Dew escribió:Un poquito de gilipollez B-spect:
Cachondeo que hay con los nombres, anoche cree a mi tercer piloto (tengo 2) y me salio J.Van Damme xD y dije del tiron, pero sin querer en vez de cambiar el tipo de piloto cambie el nombre [buuuaaaa] . Tengo uno q es E.Berger, quien se haya leido los hombres que no amaban a las mujers entenderan pq busque a ver si salian L.Salander o M.Blockvitz pero no [+risas] [+risas]
En su lugar cree uno llamado F.Castro [carcajad]

Tonterias aparte, la barra de trayectoria tiene toda la pinta de ser "la vida util" de nuestros pilotos no :-? . Otra cosa, por norma general siempre se agota antes la barra de fisico que de aguante mental ?

Los dos mios se llaman Goto y Gay.
Gay es algo malo pero Goto me está sorprendiendo de lo bueno que ha salido, gana incluso con coches malillos. Otro que "despedí" hacia trompos en cada vuelta hasta con coches fáciles de llevar... era absurdo.
Yo antes que me estaba creando dos más he estado dándole a ver si salían cosas graciosas pero aunque pillaba apellidos buenos, el nombre no servía.

Me hubiera hecho ilusión tener un C. Tarradellas. Así podría haber rebautizado el modo como b-espetec... [qmparto] [qmparto]

Qué malo es el Nesquick a estas horas de la tarde.
Suplico ayuda!!!!!!!!

El juego me carga sin problemas pero cuando pone en la esquina inferior derecha "cargando" y a continuacion sale el mensaje de siempre:
"Accediendo a los datos del juego. No apagues el sistema mientras parpadea el indicador acceso al disco duro. Aceptar." pues no responde, es decir, el cursor no hace nada. Ni apretando la X ni START ni nada. El indicador del disco duro de la consola no parpadea.

¿Que puede ser por Dios?

Ayudenme.
ayer me dieron en TANK CAR XD
menudo bicho, le hice una foto bastante chula

elrocho escribió:Yo antes que me estaba creando dos más he estado dándole a ver si salían cosas graciosas pero aunque pillaba apellidos buenos, el nombre no servía.

Me hubiera hecho ilusión tener un C. Tarradellas. Así podría haber rebautizado el modo como b-espetec... [qmparto] [qmparto]

Qué malo es el Nesquick a estas horas de la tarde.

por que es nesquic
que sino hubiera pensado que te habian echado droja en el cola cao XD
alvaro82 escribió:
Kleshk escribió:
alvaro82 escribió:woooow, googleando me encuentro con una web cam en directo de la linea de meta de nurbur [Alaa!] como pa irse a correr alli hoy

Imagen

por cierto para el que se anime [+risas] cuando se quite la nieve, puede dar 4 vueltas por 100€

Pues te voy a decir una cosa, sale barato... mírate los precios de dar una vuelta por montmeló o otro circuito y compara... hace 4 años por una vuelta pagué yo 16Eur ( en 2011 estará en 21Eur)

Para quien se quiera situar, esta foto está sacada en la recta de detrás, antes de llegar a meta, después de pasar el cartel poniendo "AUDI R8 V10"... son los edificios a la derecha del circuito antes de acabar la recta

vamos, por donde empiezas en el Forza al jugar XD

ya ya... si esta muy bien, si viviera en alemania ya habria ido jaja, pero suma viaje, coche para meterte (no me voy a meter con mi polo tdi) [+risas] etc... y eso sin contar posibles accidentes, lei una vez un articulo en el que venia lo que tendrias que pagar si te piñas y subia la broma a 2000€ [mad] te cobran cada metro de valla que rompas, la grua, la ambulancia,y hasta cada minuto que este el circuito "cerrado" por tu culpa. Y con lo estrecho que es pues como para tontear...

Ves cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY y como que acojona meter el coche ahí para correr... vamos ni ahí ni en ningún lao... es que aparentemente tampoco parece ir excesivamente rápido, no?
Este por ejemplo ya es otra cosa http://www.youtube.com/watch?v=VzIXLS06utY&feature=related
Adri-T escribió:que sino hubiera pensado que te habian echado droja en el cola cao XD

No hombre! que el colacao va por vía nasal! [poraki]
llegué por fin a mis primeros 4 millones de creditos [plas]
komrage escribió:Ves cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY y como que acojona meter el coche ahí para correr... vamos ni ahí ni en ningún lao... es que aparentemente tampoco parece ir excesivamente rápido, no?
Este por ejemplo ya es otra cosa http://www.youtube.com/watch?v=VzIXLS06utY&feature=related

El del maserati no es culpa del piloto, se oye como la rueda hace algo raro y entonces se le va el coche, ahora el otro es una ostia de las buenas xD y eso que va de competi... xD
Necrofero escribió:
komrage escribió:Ves cosas como estas http://www.youtube.com/watch?v=demm-CUgJHY y como que acojona meter el coche ahí para correr... vamos ni ahí ni en ningún lao... es que aparentemente tampoco parece ir excesivamente rápido, no?

El del maserati no es culpa del piloto, se oye como la rueda hace algo raro y entonces se le va el coche, ahora el otro es una ostia de las buenas xD y eso que va de competi... xD

el del maserati esque pisa el piano interior, y parece que pueda estar mojado/humedo igual frena o algo y le pega un volantazo que ya no sabe controlarlo. Parece que va lento eh? jeje pues por la ostia que pega no debe ir tan despacio, los burnouts han hecho mucho daño... [carcajad]

esta curva es mortal, viendo los videos no entendia porque se salia tanto ahi la gente, jugando entiendo el porque, hay un bache en la bajada anterior a esa curva que te impide frenar/controlar el coche bien para entrar en la curva. http://www.youtube.com/watch?v=O2bZWQNb ... re=related
yonyosef escribió:Suplico ayuda!!!!!!!!

El juego me carga sin problemas pero cuando pone en la esquina inferior derecha "cargando" y a continuacion sale el mensaje de siempre:
"Accediendo a los datos del juego. No apagues el sistema mientras parpadea el indicador acceso al disco duro. Aceptar." pues no responde, es decir, el cursor no hace nada. Ni apretando la X ni START ni nada. El indicador del disco duro de la consola no parpadea.

¿Que puede ser por Dios?

Ayudenme.

tienes volante?? lo enchufas nada mas arrancar el juego?? si es asi, te pasa pq la consola detecta el volante como primer mando, has de poner el mando como mando principal y ya podras moverlo jeje es que a mi tb me pasa XD

yo he corrido en nurburgring con mi modesto fiesta ST y os aseguro que acojona XDD muchas curvas ni las ves, pq son en cambios de rasantes, o tener una "chicane" en subida y cuando te das cuenta son 90 grados xD de golpe... El problema de nurburg es que en ciertas temporadas del año, al ser todo bosque esta todo humedo y la piña puede ser maja eso y que claro, alli los del pueblo tienen su pase vip de temporada (creo que son unos 1000 euros anuales) y van con sus coches preparados y si los ves venir way, te apartas pero si es a la salida de una curva y te los encuentras, o tienen muchos reflejos o .. lo que veis en los videos, luego esta el tipico flipao, como el del mercedes que se creia schumacher en sus tiempos mozos y no es asi xD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hay alguna sala para paquetes como yo? solo veo megaviciados con minoltas ,f1 y demas coches de esos jajaja
porque al señor yamagunoseke se le ocurrio la feliz idea de en el modo b-spect cuando te as pasado todos los campeonatos en oro y llegas al nivel 12 (con todo en oro) tienes que empezar a repetir carreras para poder llegar al nivel 13 y seguir?? donde esta la "gracia"? mira que son ganas de tocar los webs...
porcierto..ya estoy mas mareao ke un pato de tripi...alguien sabria decirme en que carrera del modo "B" te dan mas puntos de exp??
porque las que estoy provando no me estan dando casi y mi cabeza ya no da para mas...

thanks!
Llevo con el juego desde que salió y le estoy metiendo muchas horas al día. He jugado a todos los GT's desde PS1 y me encantan, es más, me apasionan, pero: ¿A nadie le parece que gráficamente deja bastante que desear en algunos momentos?
Me refiero a algunos coches estándar que son casi peores que los de GT4. Algunos detalles de circuitos como los edificios de Tokyo SuperSpecial nocturno, que parecen de PS1 más que de PS3. Fijaros en Nurburgring GP/F los carteles de publicidad tienen una resolución super baja. No sé, ¿qué han estado haciendo los últimos 6 años? Vale que las físicas, los detalles chulos y demás están ahí, pero en serio ¿no os parece que está como al 85% de desarrollo?
gohaninengland escribió:Llevo con el juego desde que salió y le estoy metiendo muchas horas al día. He jugado a todos los GT's desde PS1 y me encantan, es más, me apasionan, pero: ¿A nadie le parece que gráficamente deja bastante que desear en algunos momentos?
Me refiero a algunos coches estándar que son casi peores que los de GT4. Algunos detalles de circuitos como los edificios de Tokyo SuperSpecial nocturno, que parecen de PS1 más que de PS3. Fijaros en Nurburgring GP/F los carteles de publicidad tienen una resolución super baja. No sé, ¿qué han estado haciendo los últimos 6 años? Vale que las físicas, los detalles chulos y demás están ahí, pero en serio ¿no os parece que está como al 85% de desarrollo?

si, la verda que a veces si. Tiene cosas acojonantes, pero tiene otras que son pa matarlos, mencion especial a algunos coches estandard que no se como no les da verguenza meter "eso" en un juego de ps3, esque me imagino la conversacion:

-oye, pero este coche lo vais a meter??
-si, claro
- pero si esta sin terminar.
-da igual, tu metelo, que entre 1000 igual casi nadie lo ve...

[+risas]
TRHiLL escribió:

¿Que puede ser por Dios?

Ayudenme.

tienes volante?? lo enchufas nada mas arrancar el juego?? si es asi, te pasa pq la consola detecta el volante como primer mando, has de poner el mando como mando principal y ya podras moverlo jeje es que a mi tb me pasa XD

Siiii!!!!!! Graciasssssssss, madre mia que sufrimiento!!!!

Aprovecho ya para preguntar otra cosita que me tiene negro. En cualquier carrera donde aparecen los rivales que hay se ve que te indican que neumaticos montan todos, por ejemplo "depotivos duros". Pues bien resulta que elijo mi coche para competir pero el aparece en carrera con los comodos blandos. El problema que tengo y que estoy negro con ello es que salgo de dicha carrera, me voy a garaje y en el menu de ajustes del coche quiero montarle los deportivos duros y no puedo. Me aparece una descripcion de los neumaticos pero no puedo cambiarlos. ¿Tan dificil es cambiar los tipos de neumaticos?. ¿Que hago mal para que no se pueda?

PD: Lo he intentado tanto en el menu de ajustes antes de la carrera como en el menu ajustes del garaje.
Buenas compañeros, tengo una dudilla, ayer deje el modo B-Spec ya que gané la última carrera que me quedaba y conseguí nivel 20.
Hace nada me he metido en la ps3, modo B-Spec otra vez mientras hacía unas cosillas por casa y veo que hay una opción donde Adelantar, Subir ritmo, etc. que dice Boxes y "No Boxes", alguien me explica esto?
Estaba repitiendo una carrera para los nuevos (para que suban de nvl y etc) y se ponía solo la P (amarilla, al lado de lo de agresividad, calmado, etc.) y claro, entraba solo en boxes sin que le dijera nada, no sé si me he explicado bien ya que no lo he podido probar a fondo y no estaba delante de la tele, alguien me hecha un cable?
Yo pienso que han tenido que meter mas cosas, daños, fps a 60, clima, cambio horario y por eso han tenido que sacrificar en gráficos, antes solo les preocupaban los gráficos, pero ahora tienen menos margen.
yonyosef escribió:
TRHiLL escribió:

¿Que puede ser por Dios?

Ayudenme.

Siiii!!!!!! Graciasssssssss, madre mia que sufrimiento!!!!

Aprovecho ya para preguntar otra cosita que me tiene negro. En cualquier carrera donde aparecen los rivales que hay se ve que te indican que neumaticos montan todos, por ejemplo "depotivos duros". Pues bien resulta que elijo mi coche para competir pero el aparece en carrera con los comodos blandos. El problema que tengo y que estoy negro con ello es que salgo de dicha carrera, me voy a garaje y en el menu de ajustes del coche quiero montarle los deportivos duros y no puedo. Me aparece una descripcion de los neumaticos pero no puedo cambiarlos. ¿Tan dificil es cambiar los tipos de neumaticos?. ¿Que hago mal para que no se pueda?

PD: Lo he intentado tanto en el menu de ajustes antes de la carrera como en el menu ajustes del garaje.

Estás que no das una eh :p

Lo de los neumáticos has de seleccionar los que quieres correr en el menu de opciones de conducción cuando vas a empezar la carrera, no en el de ajustes.
Buluf escribió:Buenas!!

Ya lo pregunte pero sigo sin conseguirlo.
Estoy atascadisimo en el reto de Loeb: en Chamonix (nieve). Las dos primeras las hice mas o menos con facilidad, pero no llego a controlar bien el coche en la nieve, con el TCS activado a 5 acabo la vuelta 8 segundos mas lento que el oro, sin TCS no he llegado a acabar? Consejos pls!!!
Incluso he intentado con mando, pero el control es mas limitado y creo que pierdo tiempo.
Gracias

Buenas mientras mas cosas lleves peor, lo mejor según mi entender es: TCS a 0, ABS a 1, todo lo demás quitado también, cuando empiece la carrera cambia los parámetros del diferencial, que por defecto están en 30 delante 70 detrás y ponlos a 50/50 y con eso esta tirado, hombre también puedes hacer un poco el gato en un par de curvas cerradas sobre los 3/4 de vuelta que tienen mucho arcén de nieve y cortarlas para ganar tiempo fácil, pero eso para mi no tiene aliciente.

Saludos
Tycony escribió:
jondal escribió:

Donde hay que firmar pa que sean 4 horas , porque yo ya estoy mas de 7 horas 4 anoche y 3 de hoy , estoy de la música de las licencias hasta las ....

Solo te deja entrar a la carrera con el gt

Despues de 4 horas y 30 min me kede medio traspuesto con el mando en la mano, abro el ojo y pienso esta es la ultima vez que pruebo y salio jaja que suplicio
Muchas gracias Rodie por tu aclaracion y perdona mi ignorancia. Ahora ya puedo cambiar neumaticos. Gracias.
enoyonePS3 escribió:mi ferrari 458 italia :D les gusta¿??

Crema [oki] pepinaco
Teahupoo escribió:
enoyonePS3 escribió:mi ferrari 458 italia :D les gusta¿??

Crema [oki] pepinaco

jaja gracias :D
Messias14 escribió:Buenas compañeros, tengo una dudilla, ayer deje el modo B-Spec ya que gané la última carrera que me quedaba y conseguí nivel 20.
Hace nada me he metido en la ps3, modo B-Spec otra vez mientras hacía unas cosillas por casa y veo que hay una opción donde Adelantar, Subir ritmo, etc. que dice Boxes y "No Boxes", alguien me explica esto?
Estaba repitiendo una carrera para los nuevos (para que suban de nvl y etc) y se ponía solo la P (amarilla, al lado de lo de agresividad, calmado, etc.) y claro, entraba solo en boxes sin que le dijera nada, no sé si me he explicado bien ya que no lo he podido probar a fondo y no estaba delante de la tele, alguien me hecha un cable?

Me quoteo ya que esto me tiene intrigado, estoy repitiendo All Stars de Experto y no me sale...
Por cierto, el Ferrari 458 guapísimo, sabrías decirme cual es el color exacto? (Nombre y eso)
Hola a todos/as.

Tengo el pack PS3-Gt5 desde el día que salió, pero por cuestiones de tiempo no tengo hueco para dedicarle apenas.

Estoy en Nivel 14 en A-Spec y 3 en B-Spec.

Solo quería opinar sobre algunas cuestiones "universales" que se comentan en este hilo:

Este juego tiene la dificultad que cada uno quiera darle. Ni es tan fácil como dicen unos ni tan complicado, es cuestión de echarle horas (que no tengo [mamaaaaa] ) y elegir bien los coches para no ir tan SOBRADO y pasarlo todo a la primera. Así el juego tendrá más "vida útil"

En cuanto a los trucos (cumples, códigos, etc) prefiero conseguir los coches por mí mismo, pero como no se puede decir "de esta agua no beberé" no quiero hablar muy alto. Puede que en un futuro lo necesite... [fumando]

No he probado el on-line todavía. Una, porque hace muy poco que tengo la PS3 y dos, porque me da miedo correr con alguien y sacarlo de pista. No me gustaría que me tildaran de "dirty" [burla3] pero por si acaso dejo mi ID de PSn por si alguien me quiere agregar para "enseñarme" a disfrutar el on-line de este GT. Luichi_CR (La pondré en la firma)

Para acabar, FELICITAR A TODOS LOS EOLIANOS POR ESTE MAGNÍFICO POST. Lástima que crezca tan rápido y se puedan dejar de leer/aprender cosas sobre este "peazo de juego" Yo vengo de simuladores de PC, pero hay que mirar al GT5 desde otra perspectiva y no despreciar las bondades que esconde. Lo mejor es que no es un juego "cerrado" y permite crecer en un futuro con actualizaciones.

lo dicho, nos leemos en este foro!!

[beer]
Me puede explicar alguien como frenar con el ABs desconectado? Algún consejo básico, por favor.
Luichi_CR escribió:Hola a todos/as.

Tengo el pack PS3-Gt5 desde el día que salió, pero por cuestiones de tiempo no tengo hueco para dedicarle apenas.

Estoy en Nivel 14 en A-Spec y 3 en B-Spec.

Solo quería opinar sobre algunas cuestiones "universales" que se comentan en este hilo:

Este juego tiene la dificultad que cada uno quiera darle. Ni es tan fácil como dicen unos ni tan complicado, es cuestión de echarle horas (que no tengo [mamaaaaa] ) y elegir bien los coches para no ir tan SOBRADO y pasarlo todo a la primera. Así el juego tendrá más "vida útil"

En cuanto a los trucos (cumples, códigos, etc) prefiero conseguir los coches por mí mismo, pero como no se puede decir "de esta agua no beberé" no quiero hablar muy alto. Puede que en un futuro lo necesite... [fumando]

No he probado el on-line todavía. Una, porque hace muy poco que tengo la PS3 y dos, porque me da miedo correr con alguien y sacarlo de pista. No me gustaría que me tildaran de "dirty" [burla3] pero por si acaso dejo mi ID de PSn por si alguien me quiere agregar para "enseñarme" a disfrutar el on-line de este GT. Luichi_CR (La pondré en la firma)

Para acabar, FELICITAR A TODOS LOS EOLIANOS POR ESTE MAGNÍFICO POST. Lástima que crezca tan rápido y se puedan dejar de leer/aprender cosas sobre este "peazo de juego" Yo vengo de simuladores de PC, pero hay que mirar al GT5 desde otra perspectiva y no despreciar las bondades que esconde. Lo mejor es que no es un juego "cerrado" y permite crecer en un futuro con actualizaciones.

lo dicho, nos leemos en este foro!!

[beer]

Lastima que para crecer tengan que hacerlo por medio de DLCs previo pago como segun estoy leyendo (y se esta haciendo tan popular en el psn store, solo llevo 2 meses con la ps3 asi que estoy descubriendo como funciona el tema...) pero bueno es un pequeño precio a pagar por el que estoy dispuesto a pasar por el aro siempre y cuando enriquezcan MI EXPERIENCIA DE JUEGO
Todo esto es mi humilde opinion simplemente como nuevo usuario consolero XD
Hola, regalo coche mascar, o veyron a cambio de que alguien me preste el formula Gt para la puñetera prueba. Mi id es hornet5626. Al que le interese que me agregue. Saludos.
83238 respuestas