› Foros › PlayStation 3 › Juegos
komrage escribió:flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?
jejeje la verdad es que ese manual y nada, es lo mismo. Supongo que todo en general está detallado en dentro del juego y lo que no pues se va descubriendo o se intuye.
dO_ob escribió:evasus escribió:komrage escribió:Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
La bajada de frames en algunos puntos de algunos circuitos cuando hay muchos coches es normal y cosa del juego pero no es una bajada que haga ese momento injugable.
No es una bajada de frames, propiamente dicha, es una desincronizacion creo que se dice así, sino que me corrijan.
También llamado Tearing.
raulbodalo escribió:hola a todos buenos dias
estoy desespeado ,necesito saber un coche para el compeonato extremo gran turismos all star y Like The Wind.
algun coche de concesionario que vosotros la allais condegido conpre el corvvete asta las trancas ,zondar'09 ----
me quedado atascado y no ago mas que comprar coches .gracias
alvaro82 escribió:Zone_hq escribió:Pregunta tonta, pero que circuito es ese? el de los saltos... vale si, tengo el A y el B en resisitencias y no he entrado en arcade aun, ni idea cual es o no lo reconozco a estas horas...
es cape ring a la inversa, es el salto que hay justo antes de empezar a bajar el anillo, o cuando sales de el si lo haces en el sentido que esta en el video...
sedgraven2 escribió:komrage escribió:flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?
jejeje la verdad es que ese manual y nada, es lo mismo. Supongo que todo en general está detallado en dentro del juego y lo que no pues se va descubriendo o se intuye.
Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........
Teahupoo escribió:raulbodalo escribió:hola a todos buenos dias
estoy desespeado ,necesito saber un coche para el compeonato extremo gran turismos all star y Like The Wind.
algun coche de concesionario que vosotros la allais condegido conpre el corvvete asta las trancas ,zondar'09 ----
me quedado atascado y no ago mas que comprar coches .gracias
usa la busqueda compi,Like the wind se hace con el furai y los reglajes estan subidos a youtube por un forero, no merece la pena gastar un cr en comprar un coche teniendo el furai que es un scalextric, lo consigues en B spec, aficionado, prueba NR-A Roadster
Para el gran turismo all stars de nivel experto usa el minolta
jaidis escribió:y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?
evasus escribió:jaidis escribió:y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?
Sí, que te pases el evento de Jeff Gordon, que si te lo pasas en bronce te regalan un Muscle car clásico, en plata muscle car moderno y el oro un coche nascar.
evasus escribió:Kleshk escribió:evasus escribió:Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.
Hombre, ya tienes que empezar a ver mejoría con nvl 16, yo con los 4 ( 13, 12, 10, 10 respectivamente ) ya no frenan en las curvas
Yo tengo 2 pilotos, unos con casi 16 y el otro con 10.
Si noto mejoría, apuran mas la frenada, y demás, pero aun asi con malos hast amas no poder, si no le smeto un coche 100CV mas potente ni se acercan a la cabeza, ayer tuve que cagarme en los muertos del mas experto un par de veces en Monza, y en la ultima curva me debió de escuchar y ganó JAJAJAJAAA.
SalvaDiaz escribió:Yo subiría un piloto a lvl18 o 19, luego le das a un piloto nuevo una carrera de profesional que sea facilona, y en una carrera te sube 5 niveles del tirón, en la segunda carrera 3 etc. Así es como lo estoy haciendo yo y la verdad es ganas mucho tiempo que no ir subiendolos a la vez
estionx escribió:dO_ob escribió:También llamado Tearing.
Ok gracias,hay forma de corregirlo ?? creo que en pc se hace con el Vsync,lo hace en cualquier tv ??
sedgraven2 escribió:komrage escribió:flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........
Neolenas escribió:Neolenas escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
Luego en las opciones del juego veo que pone que se puede instalar y que durara 50 minutos.., entonces que coño ha Hecho al principio tanto rato? Gracias
me autocito y pregunto que me recomendais que haga la instalacion de 50 min o no?
komrage escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
Luego en las opciones del juego veo que pone que se puede instalar y que durara 50 minutos.., entonces que coño ha Hecho al principio tanto rato? Gracias
TannerPES escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
me autocito y pregunto que me recomendais que haga la instalacion de 50 min o no?
La verdad es que se nota. Si no lo haces de una vez lo hará poco a poco y las cargas/instalaciones se hacen pesadas. Incluso tras instalar algunas cosas se siguen instalando mientras juegas.
La primera vez que lo puse no lo instalé porque quería probarlo y tras formatear lo instalé y se nota en general las cargas mucho más ligeras.
Hay vídeos comparativos de circuitos cargando con y sin instalación.
Buenas, yo hice la instalación del principio y sigo notando que las cargas son largas. Hay que instalar más cosas? donde encuentro esa opción?
Kleshk escribió:SalvaDiaz escribió:Yo subiría un piloto a lvl18 o 19, luego le das a un piloto nuevo una carrera de profesional que sea facilona, y en una carrera te sube 5 niveles del tirón, en la segunda carrera 3 etc. Así es como lo estoy haciendo yo y la verdad es ganas mucho tiempo que no ir subiendolos a la vez
Esto lo he hecho yo con los nuevos, les doy un WRC ( el Impreza '03, Citroen '08, etc... ) y que se haga toda la copa clubman... sale ya con nvl 5
luego la de japoneses de los '90 e igual, con el WRC, y ya sale con nvl 7...
Luego ya nos vamos a la copa mundial gran turismo con el Corvette ZR1 race mod... aunque pierda, ya sube a nvl 10
otrokalebra escribió:Pregunta tonta, en los eventos especiales como Jeff Gordon te dan un coche diferente en función si lo sacas en bronce, plata y oro. Mi pregunta es si lo sacas todo en oro directamente, te dan los tres coches del tiron o te dan solo el de el oro? gracias.
SalvaDiaz escribió:Me refería a una sola carrera, no una copa de tres o campeonato de cinco. Le das una carrera de la copa turbo a un lvl0, y con una sola carrera te sube 4 o 5 niveles
CyberXaz escribió:No se si se ha puesto ya, pero el usuario Aroh de 3djuegos ha hecho un manual bastante bueno del modo B-Spec. Explica muy bien todas las opciones de ese modo y os puede ayudar a controlar mejor a vuestros pilotos.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4545518/0/guia-personal-como-jugar-a-b-spec/
PD: Moderadores, no se si se puede considerar spam al ser un enlace a otro foro, borrar el mensaje en caso de serlo y perdonad las molestias.
jaidis escribió:necesito un coche para la copa de la nostalgia de los supercoches, que coche es el mejor pa hacer esa prueba???
y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?
Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.
Quizás tenga que ver con el espacio libre en el disco. Normalmente, cuando se supera el 75% de ocupación del disco se tarda más en acceder a la información. Yo debo tener unos 400Gb libres en el HDD.
Otrokalebra, sí, te dan los tres premios de golpe así como la suma de créditos y experiencia.
Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.
Quizás tenga que ver con el espacio libre en el disco. Normalmente, cuando se supera el 75% de ocupación del disco se tarda más en acceder a la información. Yo debo tener unos 400Gb libres en el HDD.
Otrokalebra, sí, te dan los tres premios de golpe así como la suma de créditos y experiencia.
Gran Turismo 5 ofertará tres coches gratuitos como regalo navideño en la PSN japonesa
Se tratará del Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13.
La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado "un regalo navideño para los fans de Gran Turismo 5" en forma de tres vehículos: Un Lamborghini Murciélago LP 640, un BMW M3 Coupe y un Jaguar XJ13.
Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.
Sarmentador escribió:Estoy en el nivel 27 de b spec, y acabo de terminar la de resistencia en laguna seca, pero apenas me han dado experiencia para llenar 1/4 de la barra, cual es la mejor forma de subir experiencia?
yoyo1one escribió:Bueno parece ser que los que no se pillaron la E.C. de GT5 y no tienen los dos coches exclusivos, los podrán tener en la Store Japonesa (más el de la aplicación de Facebook que incluye el juego). Yo por mi parte tengo cuenta PSN japonesa, por lo que me viene a huevoGran Turismo 5 ofertará tres coches gratuitos como regalo navideño en la PSN japonesa
Se tratará del Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13.
La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado "un regalo navideño para los fans de Gran Turismo 5" en forma de tres vehículos: Un Lamborghini Murciélago LP 640, un BMW M3 Coupe y un Jaguar XJ13.
Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.
FUENTE 3DJUEGOS
sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes D cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD
komrage escribió:Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.
no estás relacionando tearing con espacio en disco, no?
Yo formateé para instalarlo con 1.03 desde el principio y las cargas sí que van más rápidas pero vamos que no son insignificantes... tardan entre 30 y 60 segundos. Lo chungo que más jode es en algunas pruebas que estás en ellas unos pocos segundos pero has tardado en empezar como dos minutos
estionx escribió:Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.
Pos mi ps3 tiene 3 dias y solo instalado el GT5 y MGS4 ya he visto bastante tearing y las cargas me parecen lentisimas,HD de 320GB y instalacion de 50min hecha...si bien como dices la formacion de la parrilla la veo una vez escasa me siguen pareciendo tiempos de carga muy grandes,incluso al entrar en cada menu que sale el logo de GT en plata tira unos segundos con el,no se sera que estoy acostumbrado a la x360 o que hay distintas ps3 y a mi me toko la lenta...