[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Vuelvo a preguntar.

Quiero actualizar la consola a la versión 3.50 con vistas a volver a la 3.41 y seguir usando los emuladores y demás.

Me gustaría saber si las actualizaciones y el juego online son posibles desde la versión 3.50 o es obligatorio actualizar a la 3.55 (perdiendo el downgrade a 3.41). Creo que las actualizaciones están disponibles una vez te conectas a la PSN y me gustaría estar seguro antes de hacer nada.

Un saludo.
komrage escribió:
flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?

jejeje la verdad es que ese manual y nada, es lo mismo. Supongo que todo en general está detallado en dentro del juego y lo que no pues se va descubriendo o se intuye.

Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........
dO_ob escribió:
evasus escribió:
komrage escribió:Por cierto es normal que en algunos circuitos con 12 coches en la primera vuelta pegue una bajada de framerate bastante notable ??? o solo me pasa a mi ??
La bajada de frames en algunos puntos de algunos circuitos cuando hay muchos coches es normal y cosa del juego pero no es una bajada que haga ese momento injugable.

No es una bajada de frames, propiamente dicha, es una desincronizacion creo que se dice así, sino que me corrijan.

También llamado Tearing.

Ok gracias,hay forma de corregirlo ?? creo que en pc se hace con el Vsync,lo hace en cualquier tv ??
hola a todos buenos dias

estoy desespeado ,necesito saber un coche para el compeonato extremo gran turismos all star y Like The Wind.
algun coche de concesionario que vosotros la allais consegido y , sque ajustes suspension etc.......conpre el corvvete asta las trancas ,zondar'09 ----
me quedado atascado y no ago mas que comprar coches .gracias

ME ESTOY QUEMANDO, MAS QUE LA MOTO D UN JIPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raulbodalo escribió:hola a todos buenos dias

estoy desespeado ,necesito saber un coche para el compeonato extremo gran turismos all star y Like The Wind.
algun coche de concesionario que vosotros la allais condegido conpre el corvvete asta las trancas ,zondar'09 ----

usa la busqueda compi,Like the wind se hace con el furai y los reglajes estan subidos a youtube por un forero, no merece la pena gastar un cr en comprar un coche teniendo el furai que es un scalextric, lo consigues en B spec, aficionado, prueba NR-A Roadster

Para el gran turismo all stars de nivel experto usa el minolta
Buenos dias...
Hace unos dias, escribi un mensaje comentando un problema que tenia con el sonido, pues no se si le ha pasado a alguien mas.
Resulta que al encender la ps3 y entrar en gt5, la musiquilla se escucha bien, pero al entrar a una carrera el sonido empieza a hacerse intermitente (se va y se viene muy rapido) y permanece asi durante unos 10 min, aprox, luego parece que se estabiliza y acaba por escucharse bien...
La verdad que no es nada excesivamente importante pero me tiene mosqueado...
Alguien sabe algo de este problemilla? Quiza como solucionarlo?
Un saludo a todos
alvaro82 escribió:
Zone_hq escribió:Pregunta tonta, pero que circuito es ese? el de los saltos... vale si, tengo el A y el B en resisitencias y no he entrado en arcade aun, ni idea cual es o no lo reconozco a estas horas...

es cape ring a la inversa, es el salto que hay justo antes de empezar a bajar el anillo, o cuando sales de el si lo haces en el sentido que esta en el video...

Yo también pensaba que era esa, pero si os fijáis en el comentario del video, pone que esta creada con el editor
sedgraven2 escribió:
komrage escribió:
flores1980 escribió:Es que un juego como este no tiene una guia de uso como dios manda?
Como pueden explicarte el funcionamiento de un bicharraco como este en 15 paginas de minimanual que viene con el juego?

jejeje la verdad es que ese manual y nada, es lo mismo. Supongo que todo en general está detallado en dentro del juego y lo que no pues se va descubriendo o se intuye.

Es que EL MANUAL si asi en grande, fue el del Gt de Psx, menudo pedazo de manual, es la primera parte de la guia Apex que trae el 5 pero calcado vamos, no he visto mejor manual, te explica el agarre del neumatico explicado con un eje cartesiano, las masas, la configuracion.........

+1000 jejeje

Por cierto,en teoria este mes la hobby trae una guia,a falta de una oficial esta puede ser de gran ayuda
Teahupoo escribió:
raulbodalo escribió:hola a todos buenos dias

algun coche de concesionario que vosotros la allais condegido conpre el corvvete asta las trancas ,zondar'09 ----

usa la busqueda compi,Like the wind se hace con el furai y los reglajes estan subidos a youtube por un forero, no merece la pena gastar un cr en comprar un coche teniendo el furai que es un scalextric, lo consigues en B spec, aficionado, prueba NR-A Roadster

Para el gran turismo all stars de nivel experto usa el minolta

MIL GRACIASSSS TIO VOY YA A BUSCAR EN YOTUBE
necesito un coche para la copa de la nostalgia de los supercoches, que coche es el mejor pa hacer esa prueba???

y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?
jaidis escribió:y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?

Sí, que te pases el evento de Jeff Gordon, que si te lo pasas en bronce te regalan un Muscle car clásico, en plata muscle car moderno y el oro un coche nascar.
Cuando estas en el garaje, hay una opción que pone compartir con amigos... ¿que utilidad tiene?
No se si se ha puesto ya, pero el usuario Aroh de 3djuegos ha hecho un manual bastante bueno del modo B-Spec. Explica muy bien todas las opciones de ese modo y os puede ayudar a controlar mejor a vuestros pilotos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4545518/0/guia-personal-como-jugar-a-b-spec/

PD: Moderadores, no se si se puede considerar spam al ser un enlace a otro foro, borrar el mensaje en caso de serlo y perdonad las molestias.
evasus escribió:
jaidis escribió:y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?

Sí, que te pases el evento de Jeff Gordon, que si te lo pasas en bronce te regalan un Muscle car clásico, en plata muscle car moderno y el oro un coche nascar.

y para la copa de la nostalgia de los supercoches que coche me aconsejas???
evasus escribió:
Kleshk escribió:
evasus escribió:Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.

Hombre, ya tienes que empezar a ver mejoría con nvl 16, yo con los 4 ( 13, 12, 10, 10 respectivamente ) ya no frenan en las curvas XD

Yo tengo 2 pilotos, unos con casi 16 y el otro con 10.
Si noto mejoría, apuran mas la frenada, y demás, pero aun asi con malos hast amas no poder, si no le smeto un coche 100CV mas potente ni se acercan a la cabeza, ayer tuve que cagarme en los muertos del mas experto un par de veces en Monza, y en la ultima curva me debió de escuchar y ganó JAJAJAJAAA.

Yo subiría un piloto a lvl18 o 19, luego le das a un piloto nuevo una carrera de profesional que sea facilona, y en una carrera te sube 5 niveles del tirón, en la segunda carrera 3 etc. Así es como lo estoy haciendo yo y la verdad es ganas mucho tiempo que no ir subiendolos a la vez
Yo solo utilizo el piloto mas paquete para las carreras que veo que son mas chungas/igualadas o cuando el principal esta con la flecha pa´bajo.
SalvaDiaz escribió:Yo subiría un piloto a lvl18 o 19, luego le das a un piloto nuevo una carrera de profesional que sea facilona, y en una carrera te sube 5 niveles del tirón, en la segunda carrera 3 etc. Así es como lo estoy haciendo yo y la verdad es ganas mucho tiempo que no ir subiendolos a la vez

Esto lo he hecho yo con los nuevos, les doy un WRC ( el Impreza '03, Citroen '08, etc... ) y que se haga toda la copa clubman... sale ya con nvl 5

luego la de japoneses de los '90 e igual, con el WRC, y ya sale con nvl 7...

Luego ya nos vamos a la copa mundial gran turismo con el Corvette ZR1 race mod... aunque pierda, ya sube a nvl 10
Pregunta tonta, en los eventos especiales como Jeff Gordon te dan un coche diferente en función si lo sacas en bronce, plata y oro. Mi pregunta es si lo sacas todo en oro directamente, te dan los tres coches del tiron o te dan solo el de el oro? gracias.
Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.

Quizás tenga que ver con el espacio libre en el disco. Normalmente, cuando se supera el 75% de ocupación del disco se tarda más en acceder a la información. Yo debo tener unos 400Gb libres en el HDD.

Otrokalebra, sí, te dan los tres premios de golpe así como la suma de créditos y experiencia.
estionx escribió:
dO_ob escribió:También llamado Tearing.

Ok gracias,hay forma de corregirlo ?? creo que en pc se hace con el Vsync,lo hace en cualquier tv ??

Eso me da que no se puede, al menos por parte de la consola no se puede remediar.
bueno level 27 en modo b, haciendo resistencia, y con 5 pilotos 2 con nivel 24 y el resto con 20 pico, curioso el complemento al modo a, aquí es brutal lo que te dan por la carrera de 4 horas del mazda 125000 de experiencia y una mierda de dinero, en modo a, es al revés poca experiencia y mas dinero XD, tengo que hacerme un piloto nuevo para tener los 6 para las 24 de nur XDDD, la consola lleva encendida 2 días, ni se calienta nada, nada de ruido una pasada... XDDDDDDD
voy a acabar el modo b con level 40, después seguiré con el modo a que lo tengo en 23, de todas maneras veo que sino subo el modo a a mínimo 25 no sale el formula gt de los cojones
llevo mas horas que un reloj
sedgraven2 escribió:
komrage escribió:

Me llamó mucho la anteción encontrar ese "panfleto" al abrir el GT5 cuando en el primer GT teníamos aquel minilibro sobre conducción XD

Neolenas escribió:
Neolenas escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
Luego en las opciones del juego veo que pone que se puede instalar y que durara 50 minutos.., entonces que coño ha Hecho al principio tanto rato? Gracias

me autocito y pregunto que me recomendais que haga la instalacion de 50 min o no?

La verdad es que se nota. Si no lo haces de una vez lo hará poco a poco y las cargas/instalaciones se hacen pesadas. Incluso tras instalar algunas cosas se siguen instalando mientras juegas.
La primera vez que lo puse no lo instalé porque quería probarlo y tras formatear lo instalé y se nota en general las cargas mucho más ligeras.
Hay vídeos comparativos de circuitos cargando con y sin instalación.
queria panteal una pregunta ¿en que carrera se sube mas experiencia?
komrage escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?
Luego en las opciones del juego veo que pone que se puede instalar y que durara 50 minutos.., entonces que coño ha Hecho al principio tanto rato? Gracias

me autocito y pregunto que me recomendais que haga la instalacion de 50 min o no?[/quote]

La verdad es que se nota. Si no lo haces de una vez lo hará poco a poco y las cargas/instalaciones se hacen pesadas. Incluso tras instalar algunas cosas se siguen instalando mientras juegas.
La primera vez que lo puse no lo instalé porque quería probarlo y tras formatear lo instalé y se nota en general las cargas mucho más ligeras.
Hay vídeos comparativos de circuitos cargando con y sin instalación.[/quote]

Buenas, yo hice la instalación del principio y sigo notando que las cargas son largas. Hay que instalar más cosas? donde encuentro esa opción?
TannerPES escribió:Tengo una duda, me acabo de pillar la ps3 y el gran turismo 5, bien, al meter el juego me dice que hay una actualizacion disponible para el juego, ok la descargo, arranca el juego y me dice que se me va a instalar en el disco duro y no se que polladas, tarda un buen rato, juego y cuando salgo al home miro cuantos Gb se me han guardado y veo que no llega a 2 gb! tanto rato para eso?

me autocito y pregunto que me recomendais que haga la instalacion de 50 min o no?

Hay vídeos comparativos de circuitos cargando con y sin instalación.

Buenas, yo hice la instalación del principio y sigo notando que las cargas son largas. Hay que instalar más cosas? donde encuentro esa opción?

Incluso tras instalar todo las cargas son un poco largas pero son así.
Una solución bastante cara es la siguiente: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-ssd-halves-gt5-loading-times [sonrisa]
Kleshk escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo subiría un piloto a lvl18 o 19, luego le das a un piloto nuevo una carrera de profesional que sea facilona, y en una carrera te sube 5 niveles del tirón, en la segunda carrera 3 etc. Así es como lo estoy haciendo yo y la verdad es ganas mucho tiempo que no ir subiendolos a la vez

Esto lo he hecho yo con los nuevos, les doy un WRC ( el Impreza '03, Citroen '08, etc... ) y que se haga toda la copa clubman... sale ya con nvl 5

luego la de japoneses de los '90 e igual, con el WRC, y ya sale con nvl 7...

Luego ya nos vamos a la copa mundial gran turismo con el Corvette ZR1 race mod... aunque pierda, ya sube a nvl 10

Me refería a una sola carrera, no una copa de tres o campeonato de cinco. Le das una carrera de la copa turbo a un lvl0, y con una sola carrera te sube 4 o 5 niveles
Buena,no se si este es el sitio donde preguntar esto.....

Alguien sabe una buena oferte de ps3+gt5?

Un saludo
Buenas me presento soy nuevo en el foro me he registrado para jugar con gente online al gt5 mi id es ruso_86 que me agregue quien quiera xD

P.D:quien quiera furgoneta le puedo dejar una chevrolet silverado con 800 y pico cv va fina fina [chulito]
estoy en nivel 16 de A-speac, pero ya me cuesta ganar las carreras, se me va mucho el coche, estoy pensando en cambiar, y conducir con marchas manual, si, lo reconozco soy un paquete y nunca he cogido un juegos de conduccion con marchas manuales, se nota mucho la diferencia, es facil acostumbrarse? cambiais con las levas o con la palanca del Driving Force GT? creeis que se me hara dificil con ducir con cambios o te acostumbras rapidamente.. digo antes de nada que tengo carnet y coche, vamos que se conducir en la vida real.. jeje
otrokalebra escribió:Pregunta tonta, en los eventos especiales como Jeff Gordon te dan un coche diferente en función si lo sacas en bronce, plata y oro. Mi pregunta es si lo sacas todo en oro directamente, te dan los tres coches del tiron o te dan solo el de el oro? gracias.

Los 3 a la vez, y la suma de las 3 copas ( bronce + plata + oro ) de premio ( vamos, mucha pasta )

me pasó con el AMG, el mojado con el 300 SL, te dan:

-bronce: A 160
-plata: C 43 AMG
-oro: SLS AMG
[plas] [plas] [plas]

SalvaDiaz escribió:Me refería a una sola carrera, no una copa de tres o campeonato de cinco. Le das una carrera de la copa turbo a un lvl0, y con una sola carrera te sube 4 o 5 niveles

Osti, pues quería hacer yo ahora este... se tendrá que ir a saco [oki]
CyberXaz escribió:No se si se ha puesto ya, pero el usuario Aroh de 3djuegos ha hecho un manual bastante bueno del modo B-Spec. Explica muy bien todas las opciones de ese modo y os puede ayudar a controlar mejor a vuestros pilotos.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4545518/0/guia-personal-como-jugar-a-b-spec/

PD: Moderadores, no se si se puede considerar spam al ser un enlace a otro foro, borrar el mensaje en caso de serlo y perdonad las molestias.

No esta mal le servira a mucha gente , aunque añadiria que el boton de adelantar que comenta que no lo usa mucho , si que es bastante util sabiendolo utilizar en el momento preciso, ya que como no lo utilices bien te pueden hechar fuera o cerrarte en un hueco atrapado coon mas y te pasen por fuera , ya que normalmente intenta adelantar por el interior, salvo excepciones dependiendo de como este colocado ese momento , etc... o va muy bien en usarlo en momentos de final de rectas en el que viene una curva cerrada ya que apura mas la frenada si viene agresivo sobretodo, y se cuela delante del otro o almenos a veces lo intenta a no ser que este demasiado forzado;
Añadir tambien que dice en esa guia que el ritmo del primero se puede ver como traza por los pianos y tal , yo añadiria que puedes cambiar la camara y ver al piloto oponente que quieras y asi ver en que estado se encuantra para poder elegir mejor la orden de mantener o presionar en caso de querer darle caza, o relajarte si ves que el de atras no va con mucho ritmo , por lo demas me parece que esta bastante bien explicado . [bye]
jaidis escribió:necesito un coche para la copa de la nostalgia de los supercoches, que coche es el mejor pa hacer esa prueba???

y de paso tambien necesito otro coche para el campeonato de muscler cars clasicos, alguna idea?

Para la de muscle yo utilizo (si es una copa de muscle del 70-80) el Chevrolet Stingray que por 50.000 lo tienes, lo tuneas un poco y es una buena máquina.
te dan un pepino en algun campeonato ganador de los gran turismo awards. Uno así antiguo que lo tuneas y se pone en mas de 600 caballos y ganas toas las carreras fáciles. Sino, con el dodge challenger six pack. pepinacooo
Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.

Quizás tenga que ver con el espacio libre en el disco. Normalmente, cuando se supera el 75% de ocupación del disco se tarda más en acceder a la información. Yo debo tener unos 400Gb libres en el HDD.

Otrokalebra, sí, te dan los tres premios de golpe así como la suma de créditos y experiencia.

Gracias [oki]
Anasazi escribió:Yo aun no he visto nada de tearing y mis tiempos de carga son insignificantes. Apenas da tiempo ver la parrilla.

Pos mi ps3 tiene 3 dias y solo instalado el GT5 y MGS4 ya he visto bastante tearing y las cargas me parecen lentisimas,HD de 320GB y instalacion de 50min hecha...si bien como dices la formacion de la parrilla la veo una vez escasa me siguen pareciendo tiempos de carga muy grandes,incluso al entrar en cada menu que sale el logo de GT en plata tira unos segundos con el,no se sera que estoy acostumbrado a la x360 o que hay distintas ps3 y a mi me toko la lenta...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno parece ser que los que no se pillaron la E.C. de GT5 y no tienen los dos coches exclusivos, los podrán tener en la Store Japonesa (más el de la aplicación de Facebook que incluye el juego). Yo por mi parte tengo cuenta PSN japonesa, por lo que me viene a huevo XD

Gran Turismo 5 ofertará tres coches gratuitos como regalo navideño en la PSN japonesa

Se tratará del Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13.

La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado "un regalo navideño para los fans de Gran Turismo 5" en forma de tres vehículos: Un Lamborghini Murciélago LP 640, un BMW M3 Coupe y un Jaguar XJ13.

Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.

FUENTE 3DJUEGOS
Oix, acabo de ver como la gente al ser doblada se aparta... por fin! ( era la primera vez que los doblaba, ojo xD )

Por cierto, lo del tearing, en opciones tenéis 3 opciones gráficas para el juego: nitidez ( mejores gráficos ), normal o velocidad ( peores gráficos )

mirad allí... no se

no estás relacionando tearing con espacio en disco, no? :-?
Yo formateé para instalarlo con 1.03 desde el principio y las cargas sí que van más rápidas pero vamos que no son insignificantes... tardan entre 30 y 60 segundos. Lo chungo que más jode es en algunas pruebas que estás en ellas unos pocos segundos pero has tardado en empezar como dos minutos XD
nose si lo habeis dicho por aki, pero segun una entrevista con kazunori de la revista famitsu hay prevista una gran actualizacion de gt5 para el 20 de diciembre

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=144727

esperemos que tengan buenas cosas y no simple mejoras del online...
Estoy en el nivel 27 de b spec, y acabo de terminar la de resistencia en laguna seca, pero apenas me han dado experiencia para llenar 1/4 de la barra, cual es la mejor forma de subir experiencia?
Sarmentador escribió:Estoy en el nivel 27 de b spec, y acabo de terminar la de resistencia en laguna seca, pero apenas me han dado experiencia para llenar 1/4 de la barra, cual es la mejor forma de subir experiencia?

En tu caso, esa carrera. Siempre la última de resistencia te dará más o te dará más por minuto que las otras.

Cambiando de tema. Hasta las narices de Daytona Nascar en b-spec. Primero y en las dos últimas curvas me han pasado 7. Nivel b-spec 29!!
Ya no sé que más hacer. Al menos en grand valley se ha paseado y ya no derrapa en cada curva. Parece que algo ha aprendido.

Saludos
yoyo1one escribió:Bueno parece ser que los que no se pillaron la E.C. de GT5 y no tienen los dos coches exclusivos, los podrán tener en la Store Japonesa (más el de la aplicación de Facebook que incluye el juego). Yo por mi parte tengo cuenta PSN japonesa, por lo que me viene a huevo XD

Gran Turismo 5 ofertará tres coches gratuitos como regalo navideño en la PSN japonesa

Se tratará del Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13.

La división japonesa de Sony Computer Entertainment ha anunciado "un regalo navideño para los fans de Gran Turismo 5" en forma de tres vehículos: Un Lamborghini Murciélago LP 640, un BMW M3 Coupe y un Jaguar XJ13.

Estos coches estarán disponibles de forma gratuita en el Store japonés a partir del día 24 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes. La única forma alternativa de obtener estos vehículos es la de emplear la aplicación de Facebook de Gran Turismo 5, para el Jaguar, o la de contar con la edición coleccionista del juego, que trae consigo los otros dos.

FUENTE 3DJUEGOS

En la E.C. también te daban un Audi R8 y el Mercedes "alas de gaviota". De esos no dice nada :-?
Hola Chicos! Mi hermano y yo estamos pensando en comprar un volante para jugar al GT5, y como hay tantos y tan diferentes me gustaría que me aconsejaseis un poco, con vuestra experiencia y conocimiento...

Un saludo!
El puto b-spec es un vicio de los grandes XDD cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL :D o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD
sebekonne escribió:El puto b-spec es un vicio de los grandes XDD cuando no tengo acceso al volante, me niego a jugar cn el mando y le doy al B-spec de verdad qe mola ir carrera a carrera sufriendo con tu piloto el manco xD i ya con los nuevos que van llegando es una risa lo malos qe pueden llegar a ser xD
No paran de darte CR mientras tu aces cosas comopostear en EOL :D o la comida o estar con la novia... te da multitud de alternativas xD

+1

llevo toda la noche y mañana con ello... y mira que tengo muchos coches nuevos para probar, como el Audi S3, Ibiza Cupra, el C4 WRC ( este se lo han estrenado el B-spec ) el Corvette race mod ( tampoco lo he estrenado yo xD ) el Corolla WRC '98, etc...

tengo que ponerme a varios circuitos para comparar los coches y dejarme del b-spec... que he subido del nvl 11 al 17 ya XD
Los tiempos de cargas son como de 5 a 10 segundos, si tarda más es porque está instalando algo en el disco duro. Eso se pasa cuando vayas jugando.

Lo de que ves solo una vez la parrila, yo veo 2 veces la parrilla, pero no tarda tanto, como 20 segundos máximos.
sedgraven2 escribió:
komrage escribió:

Ostias que grande, yo me compre la psx con el GT1, y era un tocho que se me acabaron saliendo algunas hojas que se despegaron de tanto leerlo, era un canijo por aquellas épocas [+risas]
Yo esque en el a-spec estoy en nivel 22,y estoy hasta los huevos de hacer la de like the wind para subir...entonces le doy mucho mas al b-spec, en nivel 27 ya...la de laguna seca es la que mas da.95k exp. por 2.30h
Y de mientras, a la espera del formula GT,que llevo esperandolo ya 1 semana!!!es lo que menos me gusta de este juego,que ecesites un nivel minimo para participar,era mejor el sistema de carnets!!!ahora no sirven para nada...
komrage escribió:

no estás relacionando tearing con espacio en disco, no? :-?
Yo formateé para instalarlo con 1.03 desde el principio y las cargas sí que van más rápidas pero vamos que no son insignificantes... tardan entre 30 y 60 segundos. Lo chungo que más jode es en algunas pruebas que estás en ellas unos pocos segundos pero has tardado en empezar como dos minutos XD

[carcajad] [carcajad] No, no estaba relacionando el tearing con el disco duro. Solo con los tiempos de carga. ¿¿¿¿¿Realmente te parece mucho 30 o 60 segundos???? Se paciente joven padawan.

Normalmente están en torno a los 20 segundos. Y las pruebas cortas son muy pocas pero sí, esas joden un poco.
estionx escribió:

Pos mi ps3 tiene 3 dias y solo instalado el GT5 y MGS4 ya he visto bastante tearing y las cargas me parecen lentisimas,HD de 320GB y instalacion de 50min hecha...si bien como dices la formacion de la parrilla la veo una vez escasa me siguen pareciendo tiempos de carga muy grandes,incluso al entrar en cada menu que sale el logo de GT en plata tira unos segundos con el,no se sera que estoy acostumbrado a la x360 o que hay distintas ps3 y a mi me toko la lenta...

Si claro si 50 min de instalación y 50 horas también.
Claroooooo esta acostumbrado a los inexistente tiempos de carga de la xbox360, pues mi 360 sera de las lentas, porque la mierda pinchada en un palo del forza3 me carga el triple, mínimo cada circuito, si te hablo de los menús del forza2 ya me rió, se quedaba hasta colgado en ellos, también podría hablar que sin tenerla conectada al live no puedo jugar al modo vuelta rápida del forza3 porque se queda colgada siempre, pero siempre vamos y esto no se ha arreglado aun, y como decidí no pagarles un puto duro mas por el live a los de mocosoft pues no puedo jugar a hacer tiempos, cojonudo eh?.
peor tranquilo tu máximo exponente en " tu no me carga xbox360" [+risas] , al dado de gt5 es una mierdecilla, eso si sin tearing, solamente con cosas sin acabar y mal hechas a miles.
Yo me tiro15 minutos en una carrera y es una putada que un circuito cargue en 1 minuto, si tio si...
Y también mi xbox360 sera una cosa rara, porque no tiene tearing, solo que es raro ver un juego a 60 frames, que no tengas texturas den puta pena, y a una resolución asquerosa, eso si sin tearing, o normal seria, 30 frames, 720p o menos, dientes de sierra por todos lados o cámaras fijas, o ports cutres asquerosos de pc, que en mi pc con 3 años se ven mil veces mejor al doble de frames, doble de resolución y infinitamente mejores texturas, a pero espera, tu xbox tiene tiempos de carga....
Vaya iluminados que aparecen por aqui
Vende la ps3 y vete corriendo con tu querida 360, cuando juegues 30 horas mínimo al gt5 entonces opinas, hasta entonces me de tu tearing [carcajad]
83238 respuestas