[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Serrasalmus escribió:Eljuego conlanueva actualización no para de colgarse... ¬_¬

joer pos estamos apañaos
Necrofero escribió:
Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

Fuente: LAPS3

Confirmado solo para Japón.
Pyro_eol escribió:
Necrofero escribió:
Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

Fuente: LAPS3

Confirmado solo para Japón.

P.tos japos xD
los japos son la leche si aqui hubiesen sacado esto.... y al precio de alli seria la ostia, se quedan todas las ediciones molonas para ellos, en Europa nos tienen marjinadisimos
Imagen
Imagen
Imagen

con ellos hago 10 segundos menos en nurbur [carcajad]
sedgraven2 escribió:los japos son la leche si aqui hubiesen sacado esto.... y al precio de alli seria la ostia, se quedan todas las ediciones molonas para ellos, en Europa nos tienen marjinadisimos
Imagen
Imagen
Imagen

Y si no son de tu taya que? xDD

Esas son para running, no para conduccion.
vivi666 escribió:
Serrasalmus escribió:Eljuego conlanueva actualización no para de colgarse... ¬_¬

joer pos estamos apañaos

A mí el juego desde el dia de su lanzamiento no se me ha colgado ni una sola vez...
Cuales son los pasos para conseguir el X1 y los F1? Saludos
Necrofero escribió:
sedgraven2 escribió:los japos son la leche si aqui hubiesen sacado esto.... y al precio de alli seria la ostia, se quedan todas las ediciones molonas para ellos, en Europa nos tienen marjinadisimos

El juego ese es de PS2 eh?, la caratula es bastante molona y lo mejor la caja :)
Los deportivas más que de running son de paseo!
lluch escribió:
Necrofero escribió:

El juego ese es de PS2 eh?, la caratula es bastante molona y lo mejor la caja :)
Los deportivas más que de running son de paseo!

Si es el Gt4 edicion Nike por eso sale el Nike one en portada

las puedes pedir con distintas tallas.

Y ya para conducir tengo las Sparco del color de mi coche pero como estas son GT haces mejores tiempos [carcajad]
BASTERPONTI escribió:Cuales son los pasos para conseguir el X1 y los F1? Saludos

Llegar a nivel 30 y comprarlos respectivamente.
Buenas chavales, decidme que opináis de estos dos clásicos:

Toyota 7 Race Car '70
Chaparral 2J Race Car '70

Cual de los dos es mejor para obtener la victoria en la "Historic Racing Car Cup" del modo Experto? Opiniones porfa.
Con el chaparral 2J la consegui yo tanto en A como en B spec cuando aún me funcionaba la consola. Para la A spec ni toqué el coche de como venía, pero para la B si que tuve que "doparle" un poquito.
castells escribió:Buenas chavales, decidme que opináis de estos dos clásicos:

Toyota 7 Race Car '70

Cual de los dos es mejor para obtener la victoria en la "Historic Racing Car Cup" del modo Experto? Opiniones porfa.

Chaprral sin duda.
genius699 escribió:
castells escribió:Buenas chavales, decidme que opináis de estos dos clásicos:

Toyota 7 Race Car '70

Chaprral sin duda.

Y el chaparral solo se puede conseguir con el cumpleaños no?? O hay alugna otra forma xD
por fin me pase la copa de coches nostalgicos en [qmparto] y me lo he pasado con el lamborghini lampard dopado hasta las trancas y lo que me ha costado [buuuaaaa] [buuuaaaa] como jala el chaparral del 70', pero al final lo he conseguido [plas], un consultilla me queda nada mas que el campeonato de formula gt y estoy a un paso del nivel A-SPEC 25 ¿Es hay cuando saltan las carreras de resistencia? y otra pregunta ¿merece la pena sacarse todos los carnet oro y todas las competiciones especiales (academi jeff gordon etc...)? lo digo por los carnet me los saque del tiron y no me pare a hacer oros pero si merece la pena...
yakoX escribió:por fin me pase la copa de coches nostalgicos en [qmparto] y me lo he pasado con el lamborghini lampard dopado hasta las trancas y lo que me ha costado [buuuaaaa] [buuuaaaa] como jala el chaparral del 70', pero al final lo he conseguido [plas], un consultilla me queda nada mas que el campeonato de formula gt y estoy a un paso del nivel A-SPEC 25 ¿Es hay cuando saltan las carreras de resistencia? y otra pregunta ¿merece la pena sacarse todos los carnet oro y todas las competiciones especiales (academi jeff gordon etc...)? lo digo por los carnet me los saque del tiron y no me pare a hacer oros pero si merece la pena...

pues vaya una prueba del S en oro son 500 de experiencia asi que ni merece la pena, las especiales sin dan bastante
megox escribió:Con el chaparral 2J la consegui yo tanto en A como en B spec cuando aún me funcionaba la consola. Para la A spec ni toqué el coche de como venía, pero para la B si que tuve que "doparle" un poquito.

Gracias por la info chavales, también pensaba que el 2J es mejor pero al ver el 7 más potente y ligero me hizo dudar. Mñana a hacer el truquito del cumple!! xD
Llevo unos dias jugando a este gran turismo con el volante driving force gt y he de decir que me encanta conducir en este juego,es puro realismo. Sin embargo,tambien veo que esta muy enfocado para los amantes de la velocidad,vamos que hay que saber mucho de coches para poder jugar al modo GT. En concreto para cada prueba necesitas algo diferente,que si traccion MDTD,que si clasicos de los 70,que si japoneses... que hay que estar comprando un coche para cada prueba? No hay algo que te seleccione automaticamente el coche? Es que pierdo casi todo el tiempo en el menu porque no se que hacer y termino yendome al modo arcade y listo,a jugar. Pero claro,en el modo arcade no estan todos los coches no? Hay que jugar al modo GT para desbloquear todo supongo...por eso quiero que me expliqueis un poco como va eso.
Linkinescence escribió:Llevo unos dias jugando a este gran turismo con el volante driving force gt y he de decir que me encanta conducir en este juego,es puro realismo. Sin embargo,tambien veo que esta muy enfocado para los amantes de la velocidad,vamos que hay que saber mucho de coches para poder jugar al modo GT. En concreto para cada prueba necesitas algo diferente,que si traccion MDTD,que si clasicos de los 70,que si japoneses... que hay que estar comprando un coche para cada prueba? No hay algo que te seleccione automaticamente el coche? Es que pierdo casi todo el tiempo en el menu porque no se que hacer y termino yendome al modo arcade y listo,a jugar. Pero claro,en el modo arcade no estan todos los coches no? Hay que jugar al modo GT para desbloquear todo supongo...por eso quiero que me expliqueis un poco como va eso.

En cada prueba puedes ir al apartado requisitos para ver que necesitas para competir en ese campeonato. Generalmente tendrás que tener coches para cada categoría, por ejemplo coches antiguos para el Campeonato Nostalgia, coches japoneses para los campeonatos de japón, coches americanos de los 70 para los campeonatos de Muscle car... todo eso te lo pone en requisitos. A partir de ahí solo tienes que buscar en los concesionarios y comprar un coche que te sirva.
Linkinescence escribió:Llevo unos dias jugando a este gran turismo con el volante driving force gt y he de decir que me encanta conducir en este juego,es puro realismo. Sin embargo,tambien veo que esta muy enfocado para los amantes de la velocidad,vamos que hay que saber mucho de coches para poder jugar al modo GT. En concreto para cada prueba necesitas algo diferente,que si traccion MDTD,que si clasicos de los 70,que si japoneses... que hay que estar comprando un coche para cada prueba? No hay algo que te seleccione automaticamente el coche? Es que pierdo casi todo el tiempo en el menu porque no se que hacer y termino yendome al modo arcade y listo,a jugar. Pero claro,en el modo arcade no estan todos los coches no? Hay que jugar al modo GT para desbloquear todo supongo...por eso quiero que me expliqueis un poco como va eso.

si entras en la prueba con un coche no compatible te sale un pantalla con "cancelar" o garaje ya si entras desde esa pantalla solo puedes seleccionar los que son compatibles
Muchos dicen que el b-spec es aburrido, pero voy por el nivel 24 con el mio y con mas nivel que el a-spec XD
Disfruto en cada adelantamiento de mi piloto y sufriendo en las pruebas cuando no tienes neumáticos o el piloto esta cansado con los demás pisándote los talones, bueno, el alerón. [carcajad]

Por cierto, hace unos cuantos días salían unas fotos con los coches volando o realizando grandes saltos, aquí el vídeo que demuestra que no es fake:
http://www.youtube.com/watch?v=DGll4DB9ZEA
Que bien, saltó la luz justo en el momento de guardar partida (guardado automático) y vuelta a empezar cuando estaba a nada del nivel 26...yuhu. Adiós ferraris, mercedes, lamborghinis, nomad diablo, bmw's, minolta, pagani...nos veremos en otra vida.

En fin. Y lo bien que me vendría a mi para estos casos poder hacer una copia de seguridad de la partida...
acabo de hacer 6:20 en NURBURGRING con el MINOLTA.

Es una locura o soy del monton??? Es que me acabo de quedar flipado!!! xDDD
alguien puede poner la lista de los coches que dan en el cumpleaño, que no la encuentro
esaufd4 escribió:alguien puede poner la lista de los coches que dan en el cumpleaño, que no la encuentro

te dan un coche del año en el que naciste. Si naces en 1985, te dan un coche que tenga esa fecha, pero la lista es...todos los coches de ese año. Ni más ni menos. Me explico? Espero haberte resuelto la duda
fangt5_gt5 escribió:acabo de hacer 6:20 en NURBURGRING con el MINOLTA.

Con o sin ayudass? mando o volante? con que neumaticos? jeje Un saludo.
genius699 escribió:Muchos dicen que el b-spec es aburrido, pero voy por el nivel 24 con el mio y con mas nivel que el a-spec XD
Disfruto en cada adelantamiento de mi piloto y sufriendo en las pruebas cuando no tienes neumáticos o el piloto esta cansado con los demás pisándote los talones, bueno, el alerón. [carcajad]

Por cierto, hace unos cuantos días salían unas fotos con los coches volando o realizando grandes saltos, aquí el vídeo que demuestra que no es fake:

Arreglar chasis en gt auto ++ [+risas] [+risas] , veras que risa cuando les pasen la factura [carcajad]
bicho_293 escribió:

con ayudas - mando - cometicion duros
esaufd4 escribió:alguien puede poner la lista de los coches que dan en el cumpleaño, que no la encuentro

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html
genius699 escribió:

gracias amigo [oki]

el Chaparral bueno es el de año 70 no? el 2J
esaufd4 escribió:
genius699 escribió:

gracias amigo [oki]

el Chaparral bueno es el de año 70 no? el 2J

Si, la lavadora con ruedas.
fangt5_gt5 escribió:
bicho_293 escribió:

con ayudas - mando - cometicion duros

Es un buen tiempo, nurburgring es un circuito muy largo y no cometer errores es complicado. Un saludo!!
Como disfruto conduciendo con el mando desde la cámara interna el Giula TZ2 carro..., el que vale un paston. En serio, que delicada, sin ayudas claro. No me imagino lo agradable que será con el volante ;)
Mountain Dew escribió:
genius699 escribió:Muchos dicen que el b-spec es aburrido, pero voy por el nivel 24 con el mio y con mas nivel que el a-spec XD

Arreglar chasis en gt auto ++ [+risas] [+risas] , veras que risa cuando les pasen la factura [carcajad]

Sabeis que coche es el que sale despues del bus ese?? El segundo en volar que va antes del coche nascar xDD
Hola! me podeis decir donde pillar una camioneta o un clasico americano para los dos desafios de nivel principiante? es que por mas que miro y miro en segunda mano no sale ninguno :(
Joder, me ha salido en 2a mano el "05 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car del 86', 456 caballos, que bestia parda. Ahora que el precio... 2 kilos practicamente, y luego retocale el chasis y el motor...
Lo dejaremos pasar [buuuaaaa]
danaang escribió:
Mountain Dew escribió:

Sabeis que coche es el que sale despues del bus ese?? El segundo en volar que va antes del coche nascar xDD

Un Zona R.

Amperios escribió:Hola! me podeis decir donde pillar una camioneta o un clasico americano para los dos desafios de nivel principiante? es que por mas que miro y miro en segunda mano no sale ninguno :(

En el supermercado, digo en el mercado de usados o pasandote las licencias te dan una camioneta.
Y clásico americano no creo que sea muy difícil, yo creo que lo hice con el mustang march del conce nuevos.
Amperios escribió:Hola! me podeis decir donde pillar una camioneta o un clasico americano para los dos desafios de nivel principiante? es que por mas que miro y miro en segunda mano no sale ninguno :(

En el supermercado, digo en el mercado de usados o pasandote las licencias te dan una camioneta.
Y clásico americano no creo que sea muy difícil, yo creo que lo hice con el mustang march del conce nuevos.[/quote]

ok voy a mirarlo gracias!!
Pregunta tonta, pero que circuito es ese? el de los saltos... vale si, tengo el A y el B en resisitencias y no he entrado en arcade aun, ni idea cual es o no lo reconozco a estas horas...
Amperios escribió:

Y clásico americano no creo que sea muy difícil, yo creo que lo hice con el mustang march del conce nuevos.

ok voy a mirarlo gracias!![/quote]

Hecho!! eso si, caja de cambios necesaria... en monza a 190 va ser que no xD
Creo que tendríamos que empezar hacer una lista de los coches que te regalan por los eventos especiales o por las cursas ( tanto A-Spec como B-Spec )

Porque así, por ejemplo, se que no tengo que comprarme el Zonda R porque haciendo la copa mundial Gran Turismo en B-Spec te lo dan ( estoy en ello ahora mientras escribo XD )

o no comprarse el C4 WRC de Loeb porque te lo da si acabas los 3 en oros...

Así, la gente ( y yo también ) sabremos por ejemplo si te dan en algún evento el Focus WRC '08 o puedo ir directamente a comprarlo...
Kleshk escribió:Creo que tendríamos que empezar hacer una lista de los coches que te regalan por los eventos especiales o por las cursas ( tanto A-Spec como B-Spec )

Porque así, por ejemplo, se que no tengo que comprarme el Zonda R porque haciendo la copa mundial Gran Turismo en B-Spec te lo dan ( estoy en ello ahora mientras escribo XD )

Así, la gente ( y yo también ) sabremos por ejemplo si te dan en algún evento el Focus WRC '08 o puedo ir directamente a comprarlo...

Te refieres a algo como esto? ¬_¬
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=1
jondal escribió:
Kleshk escribió:Creo que tendríamos que empezar hacer una lista de los coches que te regalan por los eventos especiales o por las cursas ( tanto A-Spec como B-Spec )

Si, pero incluyendo también las pruebas, no solo los eventos

EDITO: vale, veo que está arriba, pero hay que completarlo... hay alguna forma de ir modificando la gente? o se va actualizando solo?
Buenas,

se sabe ya algo acerca de cuando van a desbloquear los saves de partida?

LLevo unos días a tope de curro, y no he podido leer nada del hilo. Imagino que seguirán como hasta ahora y no se sabrá nada nuevo al respecto.

Saludos.
alxktm escribió:Buenas,

se sabe ya algo acerca de cuando van a desbloquear los saves de partida?

LLevo unos días a tope de curro, y no he podido leer nada del hilo. Imagino que seguirán como hasta ahora y no se sabrá nada nuevo al respecto.

Saludos.

Buenos días.
Imaginas bien paisano. El Sr. Yamauchi dijo que para la próxima actualización, y como sacan una mensual, será para después de enero, imagino.
Estoy buscando un volante para este magnífico juego y he visto un g27 en ebay por 205 euros más portes ¿ como lo veis ?
Kleshk escribió:
jondal escribió:

Si, pero incluyendo también las pruebas, no solo los eventos

EDITO: vale, veo que está arriba, pero hay que completarlo... hay alguna forma de ir modificando la gente? o se va actualizando solo?

Completarlo con que? Yo creo que esta perfecto XD

Ya han hecho las 24h a Le Mans en el modo B-Spec, te dan un R8 Race Car Plyastation Team Oreca '05.

Solo faltan los dos de Nurb!!! [+risas]

Yo sigo a un nivel del X1 :-|
toni_v escribió:Completarlo con que? Yo creo que esta perfecto XD

Ya han hecho las 24h a Le Mans en el modo B-Spec, te dan un R8 Race Car Plyastation Team Oreca '05.

Con lo que se gana en cada prueba, para tenerlo ya todo completo, porque la verdad, es la lista más completa que veo del juego...

No tenía que salir la guia oficial del juego? ( no el Apex )

PD: llevo toda la noche con el modo B-spec XD vicia cuando empiezas a tener pilotos competentes!!
Kleshk escribió:
toni_v escribió:Completarlo con que? Yo creo que esta perfecto XD

Con lo que se gana en cada prueba, para tenerlo ya todo completo, porque la verdad, es la lista más completa que veo del juego...

No tenía que salir la guia oficial del juego? ( no el Apex )

PD: llevo toda la noche con el modo B-spec XD vicia cuando empiezas a tener pilotos competentes!!

Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.
evasus escribió:Y cuando es eso?, casi nivel 16 y sigue siendo un patan.

Hombre, ya tienes que empezar a ver mejoría con nvl 16, yo con los 4 ( 13, 12, 10, 10 respectivamente ) ya no frenan en las curvas XD
83238 respuestas