[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno, muy divertido está el hilo con vuestras "crónicas" del B-spec.

Yo tengo a mi mujer frita con los "cochecitos" [+risas]

Voy muy retrasado respecto a otros foristas, pero es que tengo muy poco tiempo. Nivel 9 y 5 en B_Spec y nivel 1X en el A-Spec. esta mañana, mientras hacís cosas por casa, a fundir el B-Spec y han dado sus frutos. He obtenido coches preciosos (un Cobra y el Furai, espero poder probarlo esta noche). En Monza, con los Muscle cars no conseguía ganar con un ford Mustang Match1 vitaminado. Tras 2 carreras sin entender que pasaba, he comprado el kit de personalización del cambio y...voila!!! en vez de cortar a 196 llegaba a 225 Km/H. Le he pedido perdón, en nombre del equipo al piloto japonés por darle un coche mal preparado. [sonrisa]

Lo que me gusta mucho son las pantallas del menú inicio, que van cambiando según subes de nivel. Unas son ciudades con tu coche aparcado, pero la que más me ha gustado es la del motor por dentro. QUE PASADA!!!!

Por cierto, ayer agregué mi primer contacto para on-line y es un compi de este foro. A ver si podemos quedar para correr alguna, no? [poraki]

P.D. ¿Podré utilizar unos auriculares con micro de PC Logitech, conexión USB, para hablar en el on-line de la ps3???? Gracias. ;)
Luichi_CR escribió:Bueno, muy divertido está el hilo con vuestras "crónicas" del B-spec.

Yo tengo a mi mujer frita con los "cochecitos" [+risas]

Voy muy retrasado respecto a otros foristas, pero es que tengo muy poco tiempo. Nivel 9 y 5 en B_Spec y nivel 1X en el A-Spec. esta mañana, mientras hacís cosas por casa, a fundir el B-Spec y han dado sus frutos. He obtenido coches preciosos (un Cobra y el Furai, espero poder probarlo esta noche). En Monza, con los Muscle cars no conseguía ganar con un ford Mustang Match1 vitaminado. Tras 2 carreras sin entender que pasaba, he comprado el kit de personalización del cambio y...voila!!! en vez de cortar a 196 llegaba a 225 Km/H. Le he pedido perdón, en nombre del equipo al piloto japonés por darle un coche mal preparado. [sonrisa]

Lo que me gusta mucho son las pantallas del menú inicio, que van cambiando según subes de nivel. Unas son ciudades con tu coche aparcado, pero la que más me ha gustado es la del motor por dentro. QUE PASADA!!!!

Por cierto, ayer agregué mi primer contacto para on-line y es un compi de este foro. A ver si podemos quedar para correr alguna, no? [poraki]

P.D. ¿Podré utilizar unos auriculares con micro de PC Logitech, conexión USB, para hablar en el on-line de la ps3???? Gracias. ;)

El tema de micros USB en PS3 es un mundo, hay modelos que si y modelos que no... en teoría debería funcionar el micro, los auriculares no. Pero pruébalo y listos.
alvaro82 escribió:
BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:Me podríais aconsejar un coche para la prueba de eventos especiales de rally, es que en el garaje solo tengo un Honda Motul que no da la talla, lo tengo que comprar en el concesionario y no tengo ni idea de cual es mejor adquirir. Saludos

lo mejor es que hagas el reto loeb que te regalan el c4 wrc que es un tiro.

Pero el c4 no tiene más cv de los permitidos para entrar? porque yo me pase el de loeb con todo oros pero no hay manera con las pruebas de rally... qué coche usastéis?
Yo use el Delta en los demás rallies! Que pasada!
Imagen

Luichi_CR escribió:

Antes de la carrera, en ajustes puedes subirle la punta, yo tengo ese coche y he llegado a altas velocidades ;)
Alguien me echa una mano con la ic-2, habéis tocado algo de la configuración standar, es que no consigo el oro ni de coña...
mir2 escribió:Pero que noticias estoy leyendo por diversos foros como los de laps3, en la que dicen y cito tal cual:

Sony ha confirmado que Polyphony Digital tendrá un obsequio especial estas navidades para todos los jugadores de Gran Turismo 5. Desde el día 24 de diciembre hasta el 31, podremos descargarnos totalmente gratis tres coches Premium desde PlayStation Store.

Los coches han sido confirmados, y se tratan del Lamborghini Murcielago 640 LP, BMW M3 Coupé y el Jaguar XJ-13 Race Car, todo ellos con el estilo Chrome Line. Los dos primeros coches ya venían incluidos en la Edición Coleccionista, por lo que el Jaguar XJ-13 será el único coche totalmente nuevo, aunque ya se puede conseguir si tienes Facebook mediante la aplicación oficial de Gran turismo.

Además, Yamauchi ha confirmado que en la próxima actualización de diciembre, los jugadores europeos podremos apuntarnos al torneo Online "SLS Mercedes", en el que el ganador recibirá como premio un coche Mercedes SLS AMG real. ¡Preparad vuestros motores!

NOTA: Por ahora sólo se han confirmado los 3 coches para la PlayStation Store Japonesa, aunque es de esperar que la oferta sea global de PlayStation Store. Os mantendremos informados.

Vaya hachazo para todos los que tenemos las ediciones que ya cuentan con estos coches quitando el Jaguar.

Mas para los de la coleccionista...

Y vaya hachazo tambien para los que estuvimos haciendo la tonteria esa del facebook...

en fin...
¿Coche/coches recomendados para el evendo "Gran Turismo All Stars" del nivel Experto (tercera fila, segunda columna)? No tiene requisitos, pero ni con mis mejores coches hago algo. Ya no es ganar por no ganar la carrera, es quedar último en la primera carrera sin remedio (van dopadísimos el resto de coches). Me ha pasado lo mismo en el evento de coches históricos de ese mismo nivel de dificultad, pero bueno en ese ya sería por no tener un coche bueno de los que piden. En cambio en el resto de carreras tengo oro en todo sin problemas a la primera.

La dificultad es muy extraña en este juego, está muy descompensada. La mayoría de carreras en experto parecen de nivel muy fácil, en cambio las dos que comento parecen de nivel muy difícil. ¿Cómo puede haber esa diferencia de dificultad en carreras que supuestamente están dentro del mismo nivel?
Dauragon85 escribió:¿Coche/coches recomendados para el evendo "Gran Turismo All Stars" del nivel Experto (tercera fila, segunda columna)? No tiene requisitos, pero ni con mis mejores coches hago algo. Ya no es ganar por no ganar la carrera, es quedar último en la primera carrera sin remedio (van dopadísimos el resto de coches). Me ha pasado lo mismo en el evento de coches históricos de ese mismo nivel de dificultad, pero bueno en ese ya sería por no tener un coche bueno de los que piden. En cambio en el resto de carreras tengo oro en todo sin problemas a la primera.

La dificultad es muy extraña en este juego, está muy descompensada. La mayoría de carreras en experto parecen de nivel muy fácil, en cambio las dos que comento parecen de nivel muy difícil. ¿Cómo puede haber esa diferencia de dificultad en carreras que supuestamente están dentro del mismo nivel?

Yo soy un abusón y usé el Formula GT XD XD
Con el Minolta deberías pasártela bien. No te gastes ni un duro en otros coches, que ese te lo regalan.

Saludos

p.d.- Bob sigue en Suzuka con lluvia ligera y los blandos. Es un campeón xD. Vuelta 136 de 172...
Venga nivel 35, que quiero mi X1!!!
Entre el minolta, el zonda o incluso el furai ;)
Lo de la dificultad en las pruebas depende de cada uno, según el coche que cojas, en experto la de los coches alemanes en la primera prueba con un Audi r8 se han quedado a 30 segundos , pero en el infierno verde me he cogido el m3 con ciento y pico caballos menos que el Audi y he ganado por 1 segundo escaso, lo de la dificultad en este juego excepto en licencias y especiales y alguna de experto, la marcamos nosotros mismos.
elrocho escribió:
Dauragon85 escribió:¿Coche/coches recomendados para el evendo "Gran Turismo All Stars" del nivel Experto (tercera fila, segunda columna)? No tiene requisitos, pero ni con mis mejores coches hago algo. Ya no es ganar por no ganar la carrera, es quedar último en la primera carrera sin remedio (van dopadísimos el resto de coches). Me ha pasado lo mismo en el evento de coches históricos de ese mismo nivel de dificultad, pero bueno en ese ya sería por no tener un coche bueno de los que piden. En cambio en el resto de carreras tengo oro en todo sin problemas a la primera.

Yo soy un abusón y usé el Formula GT XD XD
Con el Minolta deberías pasártela bien. No te gastes ni un duro en otros coches, que ese te lo regalan.

Saludos

p.d.- Bob sigue en Suzuka con lluvia ligera y los blandos. Es un campeón xD. Vuelta 136 de 172...
Venga nivel 35, que quiero mi X1!!!

Juas pero no salia en el 30 el x1 con la nueva prueba de vettlel?? me faltan 3 carrerillas mas en el puto indy pa el 30 en b, 7 horillas mas o menos...
y me piro a correr en el a que al final he decidido comprar el f1 [sonrisa] , eso si ni restauro motores o rigidez porque sino después de cada resistencia es medio kilo.
Suerte que en la habitación de la consola esta a unos 10 grados y paso de poner la estufa, así la consola no sufre XDDDDD
por cierto en nivel b 5 pilotos nivel 27, y 1 nivel 26 XDDDDDDDDD, tengo unas ganas de jugar las 24 horas de nur XDDDDDDDD
Miraré con los que comentáis porque he probado con un gallardo mejorado al máximo y la barqueta Audi que daban en xtralife, pero me funden. Esos coches ¿se consiguen o tengo que comprarlos? Igual ya los tengo, pero ni idea la verdad, tengo bastantes y me pierdo en el garaje. Además entre los mejorados y los que no lo están a saber cuáles son mejores (seguro que tengo alguno sin preparar muy bueno, pero como al ordenarlos por potencia siempre me sale el Gallardo y el Audi los primeros no cojo otros casi).
En el 30 de a-spec o b-spec sale la prueba del X1, pero en el 35 de b-spec te regalan un X1 azul por la cara.
Yo busco ese.

Saludos
Una duda sobre las pruebas nocturnas. ¿Tengo un problema de configuración del monitor, o realmente se ve tan poco?

He probado la de la Toscana y no se ve un pimiento. Así es imposible conducir.
falvarez escribió:Una duda sobre las pruebas nocturnas. ¿Tengo un problema de configuración del monitor, o realmente se ve tan poco?

puede ser de la configuración de tu monitor, brillo, contraste, etc. Se ve menos pero yo por ejemplo no tengo problemas, se distingue bien la carretera.
Algun coche para el ultimo evento de ASpec? el de Dream Car???
dacosta666 escribió:
falvarez escribió:Una duda sobre las pruebas nocturnas. ¿Tengo un problema de configuración del monitor, o realmente se ve tan poco?

puede ser de la configuración de tu monitor, brillo, contraste, etc. Se ve menos pero yo por ejemplo no tengo problemas, se distingue bien la carretera.

Yo tuve que subir a tope el brillo del proyector porque no veía nada de nada.

elrocho escribió:En el 30 de a-spec o b-spec sale la prueba del X1, pero en el 35 de b-spec te regalan un X1 azul por la cara.
Yo busco ese.

Saludos

coñe , a mi me interesa porque subiré todas las de nurbur en oro, que las del ultimo nivel no las he hecho y con esas y la de vettle y algún rally colgado ya me planto en 3 niveles mas, y entonces te dan el de vettel y otro mas? te quedas con 2 x1?.
Es muy curioso los pilotos que tengo, la conducción ha mejorado mucho, pero tengo uno que me hace en la indy 36 vueltas y otro con el mismo nivel que a las 25 ya no tiene gasolina.
krdnha escribió:Algun coche para el ultimo evento de ASpec? el de Dream Car???

pues lo más facil, como no, Minolta.
tengo un problema, sabeis en cuanto perjudica el mal estado de un motor y de la carroceria???????

es que tengo el furai tan tocado que me piden medio millon de creditos por reparar CADA COSA. [triston]

vamos, un millon por repararlo todo.

como lo veis??????????
monsieur_ocul escribió:tengo un problema, sabeis en cuanto perjudica el mal estado de un motor y de la carroceria???????

es que tengo el furai tan tocado que me piden medio millon de creditos por reparar CADA COSA. [triston]

como lo veis??????????

Pues sencillo.Pide presupuesto en otro taller, al lado de mi casa hay uno con muy buenos precios [qmparto]
monsieur_ocul escribió:tengo un problema, sabeis en cuanto perjudica el mal estado de un motor y de la carroceria???????

como lo veis??????????

Lo tengas rebentado o con un arañazo siempre vale 500.000 la chapa y 450.000 el motor, por lo menos a mi siempre me pone eso xD
cambia aceite y listo yo tengo el mimolta desde hace un motón con reparación de rigidez y motor y ni puto caso, el coche mejora algo, pero tampoco va mal sin gastarte el paston.
Arregle el lambo sv y la diferencia se nota, pero no impide que el coche siga ganando carreras
hola:
por mera curisidad
¿cuantos niveles hay?
Pregunta interesante

Mi primera carrera con 2 pilotos y he entrado a boxes y el piloto nuevo con nivel 0 a la 2ª vuelta a solicitado salirse por que no tenia fuerza mental ni fisica, pero a salido mi primer piloto Mckay (como el psicologo de South Park) la barra de aguante fisico la tenia llena pero se le a vaciado en 10 segundos

¿a que se debe?

alberto83 escribió:hola:
por mera curisidad
¿cuantos niveles hay?

40
Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...

Conseguir el Furai y luego el Pagani, es la leche para seguir el rushhhh.

PD: 40 niveles en cada modo, A y B-Spec.
alberto83 escribió:hola:
por mera curisidad
¿cuantos niveles hay?

creo que 40.
Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...

Conseguir el Furai y luego el Pagani, es la leche para seguir el rushhhh.

PD: 40 niveles en cada modo, A y B-Spec.

Y haciendo eso llegarás al 20 y a repetir carreras. Si te saltas las competiciones de nivel bajo luego a nivel alto te darán muchísima menos experiencia de la que te darían si las hicieses a su nivel y te tocará farmear carreras hasta la saciedad. Vamos, lo que le pasó a la gente que se compró el juego y empezó a subir de dificultad sin acabar cada rango, que luego todos a quejarse porque tenían que repetir carreras.
¿rush? ¿farmear? ¿Pero esto es el Gran Turismo o el Starcraft?
Que pasada de vocabulario.................jajajaj
uno_ke_va escribió:¿rush? ¿farmear? ¿Pero esto es el Gran Turismo o el Starcraft?

+1
toni_v escribió:Entre el minolta, el zonda o incluso el furai ;)

Ufff, me acabo de poner para ver si consigo alguno de esos 3 coches y por lo visto para el minolta se necesita el zonda y para conseguir el zonda hace falta mucho nivel en B-Speed y ganar una de las últimas carreras. El furai ni idea de cómo se consigue. Tengo nivel 19 A-Spec y nivel 4 B-Spec, así que esos coches me da que están muy lejos de mis posibilidades actualmente. Dejaré ese campeonato para más adelante entonces.
uno_ke_va escribió:¿rush? ¿farmear? ¿Pero esto es el Gran Turismo o el Starcraft?

El wow a hecho mucho daño a esta generación...
Necrofero escribió:

El wow a hecho mucho daño a esta generación...

yo con más de 4 decadas no me "pispo"
Tremenda la prueba S4 de licencias con el Ferrari 330. Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Dauragon85 escribió:
toni_v escribió:Entre el minolta, el zonda o incluso el furai ;)

Ufff, me acabo de poner para ver si consigo alguno de esos 3 coches y por lo visto para el minolta se necesita el zonda y para conseguir el zonda hace falta mucho nivel en B-Speed y ganar una de las últimas carreras. El furai ni idea de cómo se consigue. Tengo nivel 19 A-Spec y nivel 4 B-Spec, así que esos coches me da que están muy lejos de mis posibilidades actualmente. Dejaré ese campeonato para más adelante entonces.

el mazda furai se pasa en la competición de los MX-5 dentro de amateur, pero en modo b-spec
Hola tengo una duda, en el evento de camionetas dodge, ford etc son de 2ª mano no? esque no veo alguna que me valga ni nada... alguien me echa un cable? esque estoy atasacado un poco hay porque no se de donde sacar ese tipo de camioneta gracias :D
ola como m paso la p*** prueba d la nascar n evento special la dl nivel experto la ultima la k se retira la bandera amarilla en daytona creo ke es..... eske no los pilloooooooooo

graciasssss
geist_mort escribió:Hola tengo una duda, en el evento de camionetas dodge, ford etc son de 2ª mano no? esque no veo alguna que me valga ni nada... alguien me echa un cable? esque estoy atasacado un poco hay porque no se de donde sacar ese tipo de camioneta gracias :D

Completando la licencia IA a mi me han dado dos (una por bronces, y otra por platas).

Si no sigue avanzando, que de vez en cuando sale alguna.
eduuuuuuuuuu escribió:ola como m paso la p*** prueba d la nascar n evento special la dl nivel experto la ultima la k se retira la bandera amarilla en daytona creo ke es..... eske no los pilloooooooooo

graciasssss

Con muchisima paciencia!! PUTA NASCAR!!!
uno_ke_va escribió:
geist_mort escribió:Hola tengo una duda, en el evento de camionetas dodge, ford etc son de 2ª mano no? esque no veo alguna que me valga ni nada... alguien me echa un cable? esque estoy atasacado un poco hay porque no se de donde sacar ese tipo de camioneta gracias :D

Completando la licencia IA a mi me han dado dos (una por bronces, y otra por platas).

Si no sigue avanzando, que de vez en cuando sale alguna.

Muchas gracias, pues seguire con los carnet porque solo tengo el B el A esta en proceso jejeje esque como no valen para mucho... pues por eso no los e echo, ami me molaba antes en los de ps2 y psx que valian para las pruebas si no tenias el carnet no participabas, ahora eso lo han sutituido por el level jejejeje el cambio para mi un poco a peor, pueden mezclar las dos cosas, y seria brutal :D
jonaxstar escribió:
eduuuuuuuuuu escribió:ola como m paso la p*** prueba d la nascar n evento special la dl nivel experto la ultima la k se retira la bandera amarilla en daytona creo ke es..... eske no los pilloooooooooo

graciasssss

Quítate las ayudas
Kleshk escribió:
jonaxstar escribió:

graciasssss

Quítate las ayudas

Y sobre todo, quita el ABS. Sí, el ABS...

Saludos
hola gente como narices se gana la de camionetas en b spec ese llevo 4 horas intentando ganar la de daytona, el jodio piloto lo tengo en nivel 10, pa mi que esto del b spec se les a ido la pinza a los de polifoni.
El juego me a encantao pero eso de modo director de los cojones se lo podian haber ahorrao o al menos que no sea practicamente obligatorio hacerlo por que he leido que te dan el toyota 7 en experto para la de coches historicos en a spec que esa la he intentao con el ferrari y no puedo o con el countach y tampoco.
En mi opinion el modo b spec deberian haberlo puesto en el menu de comienzo de carrera como hicieron en el 4.
ok kitare las ayudas aver si m la paso la mierrda d la nascar,.....

muxas gracias a todos :)
He buscado pero no he encontrado nada. Con que coche os pasáisteis en a-spec el campeonato de turismos alemanes, es que tengo un r8 5.2 y demás alemanes pero no me dejan usarlos.Es de lvl 22 en extremo.
Gracias Salu2.
lexnad escribió:hola gente como narices se gana la de camionetas en b spec ese llevo 4 horas intentando ganar la de daytona, el jodio piloto lo tengo en nivel 10, pa mi que esto del b spec se les a ido la pinza a los de polifoni.
El juego me a encantao pero eso de modo director de los cojones se lo podian haber ahorrao o al menos que no sea practicamente obligatorio hacerlo por que he leido que te dan el toyota 7 en experto para la de coches historicos en a spec que esa la he intentao con el ferrari y no puedo o con el countach y tampoco.
En mi opinion el modo b spec deberian haberlo puesto en el menu de comienzo de carrera como hicieron en el 4.

No es obligatorio jugar al modo B-Spec, puedes conseguir cualquier otro coche para hacer la de coches históricos comprándolo.
lexnad escribió:hola gente como narices se gana la de camionetas en b spec ese llevo 4 horas intentando ganar la de daytona, el jodio piloto lo tengo en nivel 10, pa mi que esto del b spec se les a ido la pinza a los de polifoni.

Mi piloto tambien es retrasado y en los ovalos de daytona frena en las curvas hasta quedarse ultimo, con la camioneta poniendo los frenos a 0 y siendo nivel 18 por fin ha ganado pero en supercal festival no hay manera, ni con el veyron ni con nada.
eduuuuuuuuuu escribió:ok kitare las ayudas aver si m la paso la mierrda d la nascar,.....

muxas gracias a todos :)

y rebufo... y sin frenar nada, solo desacelera muy poco...
Me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla rapida:
Es sobre la instalacion voluntaria esa que decias que ocupaba 8 GB si recuerdo bien. Pues bien, a mi no me ha salido esa instalacion. He estado mirando por opciones pero no he visto nada.
Os digo esto por si tiene algo que ver:
- He jugado solamente 2 carrera unicas en el modelo arcade.
- No tenia el internet enchufado

¿Que hay que hacer para instalar esa intalacion voluntaria?
83238 respuestas