Bueno, muy divertido está el hilo con vuestras "crónicas" del B-spec.
Yo tengo a mi mujer frita con los "cochecitos"
Voy muy retrasado respecto a otros foristas, pero es que tengo muy poco tiempo. Nivel 9 y 5 en B_Spec y nivel 1X en el A-Spec. esta mañana, mientras hacís cosas por casa, a fundir el B-Spec y han dado sus frutos. He obtenido coches preciosos (un Cobra y el Furai, espero poder probarlo esta noche). En Monza, con los Muscle cars no conseguía ganar con un ford Mustang Match1 vitaminado. Tras 2 carreras sin entender que pasaba, he comprado el kit de personalización del cambio y...voila!!! en vez de cortar a 196 llegaba a 225 Km/H. Le he pedido perdón, en nombre del equipo al piloto japonés por darle un coche mal preparado.
Lo que me gusta mucho son las pantallas del menú inicio, que van cambiando según subes de nivel. Unas son ciudades con tu coche aparcado, pero la que más me ha gustado es la del motor por dentro. QUE PASADA!!!!
Por cierto, ayer agregué mi primer contacto para on-line y es un compi de este foro. A ver si podemos quedar para correr alguna, no?
P.D. ¿Podré utilizar unos auriculares con micro de PC Logitech, conexión USB, para hablar en el on-line de la ps3???? Gracias.