[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

la prueba loeb, yo me las pase canuta, sin ningun tipo de ayuda, hasta que me canse y digo antiderrape activado y abs en 3, y eso es otro cantar, super facil, ahora siempre activo el antiderrape por que si no es un rollo los rallies
ErHeReDiA escribió:la prueba loeb, yo me las pase canuta, sin ningun tipo de ayuda, hasta que me canse y digo antiderrape activado y abs en 3, y eso es otro cantar, super facil, ahora siempre activo el antiderrape por que si no es un rollo los rallies

Yo la unica manera de hacermela en Oro fue desactivar todo... todo todo.. y donde mas me costo fue en las de nieve, en el resto fue casi siempre a a primera o segunda intentona.
vtr1993 escribió:
elrocho escribió:
vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro

Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.

Saludos

tanto tiempo se gana activando esas ayudas? yo creo que hay que desactivar el TC en los rallies ya que puedes ir mas rapid, si se te va el coche, el antiderrapaje y la ayuda de direccion SIEMPRE las tengo activadas y el abs en 1

No solo en Rally, en cualquier carrera siempre correrás más sin ayudas que con. Si sabes conducir sin ayudas, claro.
vtr1993 escribió:
elrocho escribió:
vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro

Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.

Saludos

tanto tiempo se gana activando esas ayudas? yo creo que hay que desactivar el TC en los rallies ya que puedes ir mas rapid, si se te va el coche, el antiderrapaje y la ayuda de direccion SIEMPRE las tengo activadas y el abs en 1

si, se nota, el antiderrapaje es como el TCS, te frena para que no derrapes

Otra cosa, mirate el video-demostración y mira como traza las curvas, donde frena, etc... a mi me pasaba como a ti, no había manera ninguna de las 3 pruebas... pero fué mirar el video y los 3 en oro
Cuantos coches se pueden regalar al dia entre usuarios? Son dos el maximo?
Merci_Zizou escribió:Hola a todos,
Yo llevo una semana esperando el Formula GT, una prueba en "La Americana extrema" 98.000cr cada 4 min y miro y no sale. El caso es que me salio uno cuando estaba en level 22, azul, 2.500.000cr (pero andaba pagando la hipoteca y me pillo corto de pasta). El caso es que empiezo a pensar que me va resultar mas facil comprarme el F12010 de Fernandito.
La pregunta es: ¿Alguien sabe si este tambien sirve para el campeonato Formula GT?

Otra cuestioncilla, sobre "La festa del Cavallino" en BSpec, con un 458 Italia, preparado hasta las cejas, y el 2º con un F1 Enzo se mofa de mi, espera a la ultima vuelta para meterme cuatro segundos. ¿Lo habeis pasado sin problemas?
Saludos

a mi me pasaba lo mismo, la clave los neumaticos, despues de cambiarselos acabe la carrera a 8 segundos de ventaja respecto al segundo.
Las de loeb, se pasan muy bien sin ayudas, salvo la de la nieve, allí esta bien algo de TSC ;)

Yo me retiro ya del juego, el X1 ha acabado con mis consola [qmparto], luz amarilla [toctoc]
toni_v escribió:Las de loeb, se pasan muy bien sin ayudas, salvo la de la nieve, allí esta bien algo de TSC ;)

Yo me retiro ya del juego, el X1 ha acabado con mis consola [qmparto], luz amarilla [toctoc]

joder que putada, yo de ti esperaría al parche de las copias de seguridad de las partidas, haría aunque fuera lo del secador para tenerla operativa un par de horas, y haría la copia de seguridad.
toni_v escribió:Las de loeb, se pasan muy bien sin ayudas, salvo la de la nieve, allí esta bien algo de TSC ;)

Ostia :o lo siento tio.
perdon en lo de los rallies de loeb me he equivocado, queria decir que tengo todas la ayudas SIEMPRE desactivadas exepto el abs en 1
Merci_Zizou escribió:Otra cuestioncilla, sobre "La festa del Cavallino" en BSpec, con un 458 Italia, preparado hasta las cejas, y el 2º con un F1 Enzo se mofa de mi, espera a la ultima vuelta para meterme cuatro segundos. ¿Lo habeis pasado sin problemas?
Saludos

Yo le dí un ferrari enzo, y siempre 3º o 4º... luego me di cuenta que le había comprado los neumáticos "comodos blandos" en vez de los "deportivos blandos" y ganó a la primera ( majo el Ferrari F40 de regalo )

intenta con el Enzo, ya que los 4º primeros eran Enzo, luego el 512BB y ya por último los 458 y 430...
rafamores4 escribió:

joder que putada, yo de ti esperaría al parche de las copias de seguridad de las partidas, haría aunque fuera lo del secador para tenerla operativa un par de horas, y haría la copia de seguridad.

Si hago la copia de seguridad se copiara la partida del gt5?, o ni así?
toni_v escribió:Si hago la copia de seguridad se copiara la partida del gt5?, o ni así?

Todavia no. Tardamuchi dijo que sacaria un parche para poder realizar copias, pero ahora mismo creo que no se puede hacer nada.
Joder, una cosa es que no puedas copiarla, pero haciendo un back-up del hdd que tampoco valla, me parece un poco pasarse.
danaang escribió:
toni_v escribió:Si hago la copia de seguridad se copiara la partida del gt5?, o ni así?

Todavia no. Tardamuchi dijo que sacaria un parche para poder realizar copias, pero ahora mismo creo que no se puede hacer nada.

Miedo me da, quiero cambiarle el disco duro a la PS3 ( 60GB originales ) por uno más grande y a ver si no se copiará la partida del gT5 XD
toni_v escribió:
rafamores4 escribió:

Si hago la copia de seguridad se copiara la partida del gt5?, o ni así?

Si, si haces un backup completo se copiará la partida.
toni_v escribió:Joder, una cosa es que no puedas copiarla, pero haciendo un back-up del hdd que tampoco valla, me parece un poco pasarse.

ostia que putada a ver si lo salvas de alguna manera [mad]
sobre el tema de las partidas guardas, yo puedo pasarme a un pendrive la partida guardad?
o me dara problemas?
saludos!
Aunque hagas backup, algunos juegos con copyright da error durante el backup... a mi me paso eso al hacer el cambio de una PS3 a otra y varios juegos como killzone2 al cuerno
oceanic escribió:
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:
conocia esas "practicas" q ademas creo q son con vinilo lo q dudo esq el yamamuchi este al corriente.... ademas creo q el fuerte de este juego no son las personalizaciones de los coches. no se le pueden ni hacer unas simples rayas al cobra despues de cambiarlo de color.....(suple con el resto del juego eso claro esta)

se ha mojao tela con la pintura. a mi todabia no me ha tocado el rosa mate pero he leido x ae q alguno hasta lo tiene repe.pero tengo el naranga mate 2 veces. y cada vez q me toca una bocina monto en colera!!!!! necesito blanco y negro mate [amor] pero x 4 o 5 veces cada uno [uzi] [jaja]

yo no se si tengo las retinas como para cromar un coche entero [+risas] si me toca igual va pa unas llantas de un coche q vea extremadamente "tuning" para q qede mas ortera aun [qmparto] dudo q lo den a los 150. x lo q tengo leido de los colores los sueltan aleatoriamente. a uno le toco el cromo en lo del karting

No sabia que era con vinilos pero me lo imaginaba por que niquelar un coche seria algo compicadisimo y carisimo darle baños de niquel pieza a pieza seria la ostia

Yo quiero la pintura rosa mate para pintarle un coche a mi novia!!!

si me toca si quieres te lo hago saber y miramos el modo de rularte el color. no se me ocurre para q lo pueda usar. para pintar un coche q no me guste lo unico pero igual ni me gasto los 2000cr q piden en eso.

un veyron rosa mate [qmparto]

Ahi lo llevas por corteria de la empresa Bape

Imagen
oceanic yo tngo 2 veces el blanco mate, xo ni idea d donde l e sacao......
es la primera vez k escribo n un foro, n sabia citar l anterior ni nadaa :([
Dios que pesadilla la carrera de resistencia de roadster 4h en tsukuba, llevo 2 horas, justo la mitad, y se me esta haciendo eterna, para que además, después solo den 160mil créditos de na, lo que si espero es que den bastante experiencia... Como subís de nivel tan rápido?, estoy en el 26 y pide 360mil, todo hablando de a spec.
Me parece un juego muy descompensado, pero eso no quita que sea muy bueno.

Salu2
Tengo el pagani zonda con neumaticos deportivos blandos para que pueda correr en algunas pruebas del b.-spec, ahora le quiero volver a poner los suyos que son los de compreticion duros, ¿como se hace? porque no veo la manera de cambiarlos ni en ajustes ni en taller de tuning ni antes de la carrera.
Atención, con las 24h de LeMans en A-Spec dan el
Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05

Estaría bien que en DLC pusieran el R18 (Aunque sea mu feo el joío [carcajad] ) y el R15.
Estoy empezando con el Bspec y ya tengo dos pilotos pero solo puedo elegir uno para correr, mas adelante eso cambia? o tienes que subirlos de nivel de uno en uno
Red13 escribió:Estoy empezando con el Bspec y ya tengo dos pilotos pero solo puedo elegir uno para correr, mas adelante eso cambia? o tienes que subirlos de nivel de uno en uno

cuando vas a correr te dice con que piloto quieres correr.
se sube de nivel de piloto individualmente, pero corras con el que corras te sube tu nivel del juego b-spec.
Red13 escribió:Estoy empezando con el Bspec y ya tengo dos pilotos pero solo puedo elegir uno para correr, mas adelante eso cambia? o tienes que subirlos de nivel de uno en uno

En las de resistencia los puedes cambiar, pero es aconsejable hacerlas con los niveles de ambos mas o menos iguales.
Gracias por responder, ire subiendo al nuevo aunque el pobre en vez de sangre tiene orchata, para que derrape le tienen que dar con el latigo jajaja
Para el campeonato en nivel experto de coches historicos, que coche me recomendais comprarme? porque sale cada carro... tremendo xD
Alguien me puede decir como poner música mientras juego, se que vi la opción, pero no recuerdo donde.. :S
Alguien me puede decir como poner música mientras juego, se que vi la opción, pero no recuerdo donde.. :S
Necrofero escribió:Alguien me puede decir como poner música mientras juego, se que vi la opción, pero no recuerdo donde.. :S

Tienes que pasar la musica al disco duro desde el menu de la consola, despues creas una lista de reproduccion y luego ya una vez en el juego en opciones puedes cargar esa lista
rafamores4 escribió:Atención, con las 24h de LeMans en A-Spec dan el

Estaría bien que en DLC pusieran el R18 (Aunque sea mu feo el joío [carcajad] ) y el R15.

Estaría bien que pusiesen otros coches, como el Audi S3, RS3, S5, RS5, BMW M3 GTS, CLS AMG, etc... coches europeos buenos, vamos...

Igualmente el R15, R15+ y R18... también arreglar la descripción del 908 HDI que está mal
ivanpowerade escribió:Para el campeonato en nivel experto de coches historicos, que coche me recomendais comprarme? porque sale cada carro... tremendo xD

Ninguno. Espera al nivel 21 y haces "Like the Wind" en b-spec. Te dan un Toyota 7 con el que puedes ganar. Y si se te atasca la de b-spec,en a-spec te dan el Minolta que te facilita la de b-spec.

Saludos
elrocho escribió:
ivanpowerade escribió:Para el campeonato en nivel experto de coches historicos, que coche me recomendais comprarme? porque sale cada carro... tremendo xD

Ninguno. Espera al nivel 21 y haces "Like the Wind" en b-spec. Te dan un Toyota 7 con el que puedes ganar. Y si se te atasca la de b-spec,en a-spec te dan el Minolta que te facilita la de b-spec.

Saludos

esta la estoy probando con un countach en cuanto pula la conduccion creo que la gano por lo menos la primera prueba
Kleshk escribió:

Estaría bien que pusiesen otros coches, como el Audi S3, RS3, S5, RS5, BMW M3 GTS, CLS AMG, etc... coches europeos buenos, vamos...

Igualmente el R15, R15+ y R18... también arreglar la descripción del 908 HDI que está mal

Cada vez que veo la descripción del 908 pienso que son capaces de que, al menos con lo de Marc, estuviese bien en la versión en inglés y la cagasen al traducirlo.
Kleshk escribió:

El S3 esta en el mercado de segunda mano.
JordiTRS escribió:
elrocho escribió:

Saludos

esta la estoy probando con un countach en cuanto pula la conduccion creo que la gano por lo menos la primera prueba

Con ese lo pase yo potenciandolo a tope y poniendo gomas de competicion blandas pero me costo bastante
Un saludo
danaang escribió:

Falso! Si haces un copia de seguridad de toda la play, el save de GT5 se guarda. Lo que no se puede es hacer es una copia exclusiva del progreso de la partida.

De hecho lo esta haciendo mucha gente de esta manera.
A mi me queda el nivel experto un par de pruebas para terminarla, la de coches historicos y la de gran turismo all star que usaré el sls amg que tengo modificado hasta las trancas xD y creo que gano, aunque esta un poco igualado.
joer, estoy en racha!

Me he puesto otra vez con las de Top Gear y en un momento oro en las Furgos y las Kubelwagen y plata con el Lotus.

Debo de tener los dedos calentitos...

Saludos
a alguien le interesa cambiar un Buggati Veron (0km) por un Chaparral???

Ya os ha pasado a mas de uno y la verdad es que me sorprende vuestra reacción. La consola en un momento dado, jode pero bueno, todo llega a su fin, se asume y punto, te compras otra y hoy paz y mañana gloria. Pero a mi se me jode la partida del GT5, que sólo llevo dos semanas jugando (dos semanas que he tenido de vacaciones), pero en estas dos semanas, ni se las horas que le he metido (dormir 6-7 horas y gt5 el resto del dia), voy en los dos modos con las resistencias ya, y no puedo recuperarla porque al puto ojos achinaos del frikimuchi no le ha dao por poner un metodo hacer backup, y como poco me cago en su **** ***** en su twitter o lo que sea XD
SalvaDiaz escribió:

Ya os ha pasado a mas de uno y la verdad es que me sorprende vuestra reacción. La consola en un momento dado, jode pero bueno, todo llega a su fin, se asume y punto, te compras otra y hoy paz y mañana gloria. Pero a mi se me jode la partida del GT5, que sólo llevo dos semanas jugando (dos semanas que he tenido de vacaciones), pero en estas dos semanas, ni se las horas que le he metido (dormir 6-7 horas y gt5 el resto del dia), voy en los dos modos con las resistencias ya, y no puedo recuperarla porque al puto ojos achinaos del frikimuchi no le ha dao por poner un metodo hacer backup, y como poco me cago en su **** ***** en su twitter o lo que sea XD

Y si no tuviésemos la protección de partidas ahora entrarías al online y en todas las carreras estaría el típico payaso que entra con el X1 a follarse a todos o a ir en contra dirección.
Pyro_eol escribió:
SalvaDiaz escribió:

Y si no tuviésemos la protección de partidas ahora entrarías al online y en todas las carreras estaría el típico payaso que entra con el X1 a follarse a todos o a ir en contra dirección.

Una cosa es poder cargar cualquier partida y otra es que se te joda TU partida porque se te vaya la luz mientras esta guardando automaticamente o se te joda la consola, y adios a las 60-70 horas minimas que llevas en el GT5. Lo que no se, es que si se jode la consola, te compres otra, metas el disco duro de la antigua y puedas seguir jugando igual como si no hubiera pasado nada, si es así, pues bueno, mientras sacan parche o lo que sea puedes ir trampeando. Pero si no es una putada.

P.D. Antes de fin de año, el online va a estar minado de X1, o sino al tiempo.
esque yo no entiendo por qué les cuesta tanto asociar los saves a cada cuenta, me explico, si con tu psn id fulanito sacas un save a un pen, y lo metes en la consola de psnid menganito, no puede usar el save de fulanito... asi todo el mundo puede guardar sus saves para él solo, y no habrian los tipicos saves chetaos por internet...
SamxFisher escribió:esque yo no entiendo por qué les cuesta tanto asociar los saves a cada cuenta, me explico, si con tu psn id fulanito sacas un save a un pen, y lo metes en la consola de psnid menganito, no puede usar el save de fulanito... asi todo el mundo puede guardar sus saves para él solo, y no habrian los tipicos saves chetaos por internet...

Porque modificar un save es tremendamente fácil xD
acabo de crear un clan para jugar online al GT5
no hace falta ser uno dioses XD
he hecho un foro
la cosa es poder organizar quedadas pa jugar y participar en competiciones de MUNDO GT
Va animaos que nos lo pasaremos teta XD

a quien le interese que me mande mensaje prvao y le paso el foro
gracias!
landokarl escribió:
danaang escribió:

Falso! Si haces un copia de seguridad de toda la play, el save de GT5 se guarda. Lo que no se puede es hacer es una copia exclusiva del progreso de la partida.

De hecho lo esta haciendo mucha gente de esta manera.

Pues no lo sabia xDDD ya estoy haciendo mi backup por si acaso xDD
castells escribió:
sergio_trival escribió:Primero de todo gracias por contestar a todos los que me habéis estado citando.

Lo que veo esque sabéis un monton sobre el tema de reglajes y tal y yo es en el tema que cojeo mucho y no me entero de muchas cosas.

Haber si entiendo. Si el lotus es tracción trasera y tiene el motor atrás, por lo tanto el major peso atrás, alante no tiene peso y entonces es de donde se debe ir más no? O es al contrario?

Saludos!

Tiene más peso atrás y se va de atrás por la inercia y porque las ruedas que patinan al acelerar son las traseras. Mirate lo de la tabla de la guía Apex que te dejé, no se si lo viste. Te puse todos los reglajes necesarios.

Altura del coche: Alto delante, bajo atrás
Amortiguadores (extensión): Fuerte delante y detrás
Amortiguadores (compresión): Fuerte delante, débil detrás
Indice de rebote: Duro delante, débil detrás
Alineación de ruedas: Convergencia cerrada, caída negativa (sólo eje trasero)
Barra antibalanceo (eso que instalaste y dices que no sirve de nada): Débil

Hola!

Bueno para los reglajes que me dijiste primero tengo que instalar la suspensión ahora la comprare y los probaré. Pero eso que dices que compre (fue lo de rigidez mejorada) que dice que mejora la estabilidad. Pero eso en ningun sitio me sale para configurarla en débil, imagino que no hablaremos de lo mismo.

Saludos!
83238 respuestas