[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

falele182 escribió:
leewix escribió:Bueno, si nadie me lo pasa.... ¿Dónde se consigue el Ferrari 330 P4 Race Car '67??

He leído que es el mejor para pasarse la carrera de coches históricos, no??

Esta en el concesionario de coches nuevos.....20.000.000...creo...

20 KILOS??????????? :-? :-? :-?

Mmmm.... vale, ¿Me lo presta alguien?? :D

P.D. PSN= lewix
Kleshk escribió:
rafamores4 escribió:Bueeeno, acabo de desbloquear Nürburgring 4h. Ahora a por el 24h, en las pruebas por sectores vale, ¿pero de donde demonios voy a sacar 27 segundos en una vuelta???

ya te has quitado las ayudas? volante o con mando?

TCS a 1, quizá estuviese a 5, no sé si lo cambié. (Podría ponerlo a 0 sin demasiado problema)
ABS a 1.

Todo lo demás a 0 y con DFGT.
leewix escribió:
falele182 escribió:
leewix escribió:Bueno, si nadie me lo pasa.... ¿Dónde se consigue el Ferrari 330 P4 Race Car '67??

He leído que es el mejor para pasarse la carrera de coches históricos, no??

Esta en el concesionario de coches nuevos.....20.000.000...creo...

20 KILOS??????????? :-? :-? :-?

Mmmm.... vale, ¿Me lo presta alguien?? :D

P.D. PSN= lewix

si luego lo llevas a pasar la ITV te lo presto...
dime como quedamos?
enviame un pm.
y asi de paso me desvirgas a jugar online jeje
alejandropascua escribió:
P.D. PSN= lewix

si luego lo llevas a pasar la ITV te lo presto...
dime como quedamos?
enviame un pm.
y asi de paso me desvirgas a jugar online jeje[/quote]

Estoy ahora conectado, me puedes agregar y pasármelo.

Yo te lo devuelvo mañana por la tarde, ok? Con la ITV pasada y lo que haga falta :D
Si me lo prestas te puedo dejar un peugeot 908.
Id hornet5626
Pd me sobra un coche nascar que estaria dispuesto A regalartelo por hacerme el favor
lucifer si me lo dices a mi yo se lo voy a dejar al compi ahora, mañana cuando me lo devuelva te lo paso ok?
pue smira de nascar no tengo ninguno...... [ayay]
alejandropascua escribió:lucifer si me lo dices a mi yo se lo voy a dejar al compi ahora, mañana cuando me lo devuelva te lo paso ok?

Gracias tio entonces. Cuento contigo, te guardo el nascar.
No tendras el formula gt?
alejandropascua escribió:lucifer si me lo dices a mi yo se lo voy a dejar al compi ahora, mañana cuando me lo devuelva te lo paso ok?

Mañana antes de las 19:00 te lo devuelvo ;)
lucifer5626 escribió:

Gracias tio entonces. Cuento contigo, te guardo el nascar.
No tendras el formula gt?

Mi id es hornet5626 agregame.
Yo en la de los coches historicos utilize el Ford mark IV race car '67... me fue de perlas.
lewix enviado!
mañana se lo paso a lucifer5626, por cierto lucifer ya te envíe la solicitud de amistad de psn.
saludos!

Ehmmm, Alex, ese que me has pasado ahora mismo es el que comentan por arriba, Ford mark IV race car '67...

NO es el Ferrari P 330.... PEro bueno, si decís que va bien me vale :D
Yo para los clasicos europeos me compre el.... Citroen 2CV XD estoy tuneandolo a ver si consigo algo, solo por hacer la coña XD.
Ayer me pille por fin la consola, pack gran turismo aunque a mi los de coches ni fu ni fa, dejo mi ID or si alguien quiere jugar a este o cualqueir otro, de momento tengo el gt5, metal gear 4 y super street fighter 4.

ID: MiyazakiJAP
ffelagund escribió:Yo para los clasicos europeos me compre el.... Citroen 2CV XD estoy tuneandolo a ver si consigo algo, solo por hacer la coña XD.

Buena Suerte! jajaja
lucifer5626 escribió:Si me lo prestas te puedo dejar un peugeot 908.
Id hornet5626
Pd me sobra un coche nascar que estaria dispuesto A regalartelo por hacerme el favor

¿que tal va el 908? pq le tengo unas ganas [amor] locas. Pero claro 4 kilos,,, el formula ,,,, a ver si junto para las dos cosas :-|
ffelagund escribió:Yo para los clasicos europeos me compre el.... Citroen 2CV XD estoy tuneandolo a ver si consigo algo, solo por hacer la coña XD.

[sonrisa] [sonrisa] Ayer con tres colegis, subiendo la cuesta de Monaco con el 2cv que risa tio...

PD: Ya me pase la festa del cavallino, efectivamente eran las ruedas, tenia comodas blandas. Asi a ningun sitio se puede salir...
Gracias a todos!
Alguien crea una sala para jugar?
Buena,yo tambien tengo un ford mark del 67 a tope,si alguien lo quiere intercambiar por 1dia,yo necesito un race car....minolto,908 etc

Mi id: vivi6

PD:sigo sin poder activar mi cuenta

hilo_como-desactivar-cuenta-en-ps3_1537729
como se consigue el toyota 7?????

graciassss
eduuuuuuuuuu escribió:como se consigue el toyota 7?????

graciassss

En Like the Wind B-Spec.
buenas! que gran hilo este de gran turismo acabo de comprarmelo y ahi va mi primera duda como consigo una camioneta porque no las veo por ninguna parte y no puedo con el desafio que hay :-?
A ver chicos, para cambiar coches está este hilo: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

;)

maristas escribió:buenas! que gran hilo este de gran turismo acabo de comprarmelo y ahi va mi primera duda como consigo una camioneta porque no las veo por ninguna parte y no puedo con el desafio que hay :-?

Dos formas, IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE ‘04, o bien en coches usados termina apareciendo alguna.
Hola a todos!
Me he comprado el juego esta tarde y me gustaria saber donde esta la opcion para activar los daños en el coche! no tengo ni idea! os lo agradeceria! :)
Mountain Dew escribió:A ver chicos, para cambiar coches está este hilo: hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

;)

maristas escribió:buenas! que gran hilo este de gran turismo acabo de comprarmelo y ahi va mi primera duda como consigo una camioneta porque no las veo por ninguna parte y no puedo con el desafio que hay :-?

Dos formas, IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE ‘04, o bien en coches usados termina apareciendo alguna.

gracias me pondre a saco con la licencia IA [+risas]
LBird33 escribió:Hola a todos!
Me he comprado el juego esta tarde y me gustaria saber donde esta la opcion para activar los daños en el coche! no tengo ni idea! os lo agradeceria! :)

A mi me han aparecido apartir del nivel 20, sigue jugando y ya los veras.
alejandropascua escribió:lewix enviado!
saludos!

Gracias, ya me he pasado la carrera y ya te lo he devuelto!! Le he comprado kit de turbo que te faltaba de subirle cv.

Bueno chavales, pues soy nivel 22 y solamente me faltan las últimas 5 carreras del extremo!!
leewix escribió:
saludos!

Gracias, ya me he pasado la carrera y ya te lo he devuelto!! Le he comprado kit de turbo que te faltaba de subirle cv.

Bueno chavales, pues soy nivel 22 y solamente me faltan las últimas 5 carreras del extremo!!

+ la de resistencia [+risas]
creo que dejaré estos días la ps3 48hrs seguidas encendida, hay que aprovechar el frió [mad] que en verano esto no lo soporta la ps3 ratataaaa
genius699 escribió:
leewix escribió:
saludos!

+ la de resistencia [+risas]
creo que dejaré estos días la ps3 48hrs seguidas encendida, hay que aprovechar el frió [mad] que en verano esto no lo soporta la ps3 ratataaaa

no tienes calefaccion o es que pones la PS3 en la terraza? XD en mi casa hace la misma temperatura que en verano
Wenas,sabeis si vale para algo,si se nota,la remodelacion del motor de 1 coche,como la reparacion del chasis,que ambas cuestan 500.000cr.... Merece la pena?
Si luego vas a tener q star siempre así...
Alguien lo ha probado y ha notado la diferencia? Gracias amigos... es que gastarse 500.000cr en cada coche para que no se note o en la suguient carrera este otra vez igual...
pro-nike escribió:Wenas,sabeis si vale para algo,si se nota,la remodelacion del motor de 1 coche,como la reparacion del chasis,que ambas cuestan 500.000cr.... Merece la pena?
Alguien lo ha probado y ha notado la diferencia? Gracias amigos... es que gastarse 500.000cr en cada coche para que no se note o en la suguient carrera este otra vez igual...

Depende de cuanto lleves con el coche... Esas dos mejoras son para el desgaste de tu máquina, cuantos más golpes le des peor irá y cuando más lo hagas correr más se desgastará el motor. Estos dos desgastes van creciendo muuuy lentamente pero si usas mucho un mismo coche al final lo acabarás notando. ¿Cuándo hay que hacerlo? Pues eso ya es cosa tuya, cuando veas que el coche no responde claramente como lo hacía cuando lo compraste. Por eso valen tanto, porque es algo que hay que hacer cada mucho.
(mensaje borrado)
Por curiosidad, soy el único que corre a un nivel digams avanzado sin marchas, es decir, es modo automatico? Es que he leido por ahi y mucha gente lo recomienda a nivel pro. La historia es que eso lo veo mas para volante y como no tengo pues lo veo algo raro...Aunque me he hecho todas las pruebas del carnet en oro (menos la de los conos con el toyota amarillo, que no soy capaz de sacarme el oro). Pues eso como soleis jugar vosotros.
Red13 escribió:Por curiosidad, soy el único que corre a un nivel digams avanzado sin marchas, es decir, es modo automatico? Es que he leido por ahi y mucha gente lo recomienda a nivel pro. La historia es que eso lo veo mas para volante y como no tengo pues lo veo algo raro...Aunque me he hecho todas las pruebas del carnet en oro (menos la de los conos con el toyota amarillo, que no soy capaz de sacarme el oro). Pues eso como soleis jugar vosotros.

Mando, automático, y solo abs 1. Para todo lo demás, practica.
Yo aun no lo tengo, me pillo por un lao el logitech G27 y el juego lo tendre el dia 25, asi que manual puro y duro y sin ayudas, cuestion de acostumbrarse a cada coche, en algunos supongo que sera como anteriores gran turismos, que no se les puede pisar el acelerador hasta el fondo, tienes que darle gas gradualmente para que no patinen las ruedas y te culee el coche, y eso con un volante y pedales, es un lujo y mucho mas facil que hacerlo con la mierda de los gatillos del mando.

Ademas, para eso me gasto mas de 300 euros en el volante xD para gozarlo al maximo, con su cambio en H dioooos lo quiero yaaaa!!!
Necrofero escribió:
Red13 escribió:Por curiosidad, soy el único que corre a un nivel digams avanzado sin marchas, es decir, es modo automatico? Es que he leido por ahi y mucha gente lo recomienda a nivel pro. La historia es que eso lo veo mas para volante y como no tengo pues lo veo algo raro...Aunque me he hecho todas las pruebas del carnet en oro (menos la de los conos con el toyota amarillo, que no soy capaz de sacarme el oro). Pues eso como soleis jugar vosotros.

Mando, automático, y solo abs 1. Para todo lo demás, practica.

yo con el DFGT lo llevo en secuencial, y ya no solo por ser volante pero a mi me ayuda asi, ya que uso bastante el freno motor. Y para salir de una curva que alomejor en automatico te deja un marcha mas larga y a mi parecer sale como ahogado y teniendolo en manual puedes salir mas revolucionado, teniendo en manual tienes q dar un toque al freno para que te reduzca y supongo que se perdera algun segundo en esos movimientos.
Hola, alguno sabéis si hay alguna otra promoción como la de mazda? Yo digo esa que vas a un concesionario a ver un coche y cuando lo has visto, le puedes pedir al comercial un código para el juego, y el coche en cuestión es el Mazda 787B Stealth! :)
Lo pregunto por si Audi o alguna otra tiene algo parecido...
Gracias.
leewix escribió:
saludos!

Me alegro que te la pasaras,por ahora voy en nivel 17 y no me hacia falta subirle potencia ni nada,y no cai en decirtelo...
Gracias por la subidita.
Lucifer en un par de horas te lo mando!!!
os podeis creer que llevo mas de 3 semanas esperando a que me salga el formula gt!!! me esta empezando a mosquear ya, voy a llegar al 30 antes de que me salga el pu..... coche

edito: AL FIN!!!!!! ya lo tengo chavales, anda que no ha costado....
hola a todos, tengo una duda ,voy a bomprarme un coche de nascar y no se cual queria saber si hay alguno que sea un pepino o todos van higual , el de jjef gordon ,montoya ............ no se cual comprar ,no especifican los covallos que tiene cada uno .... aver si alguien me quita la duda
pro-nike escribió:Wenas,sabeis si vale para algo,si se nota,la remodelacion del motor de 1 coche,como la reparacion del chasis,que ambas cuestan 500.000cr.... Merece la pena?

Pues yo no se por que pero a mi los stealth me cuesta solo 500cr la remodelacion de chasis y carroceria.............
raulbodalo escribió:hola a todos, tengo una duda ,voy a bomprarme un coche de nascar y no se cual queria saber si hay alguno que sea un pepino o todos van higual , el de jjef gordon ,montoya ............ no se cual comprar ,no especifican los covallos que tiene cada uno .... aver si alguien me quita la duda

me sobra uno, por si te interesa algún cambio. MP ;). Tengo el montoya
yo me pille el de gordon, creo que todos van igual.

el que es chungo es el campeonato de formula gt, son 20 vueltas cada circuito y los tienes pegados todo el rato, no hay manera de quitartelos de encima asi que es mas chungo de coco que de conducir porque tienes que estar todo el rato en tension
raulbodalo escribió:hola a todos, tengo una duda ,voy a bomprarme un coche de nascar y no se cual queria saber si hay alguno que sea un pepino o todos van higual , el de jjef gordon ,montoya ............ no se cual comprar ,no especifican los covallos que tiene cada uno .... aver si alguien me quita la duda

si haces eventos nascar, te lo regalarán.
todos van igual.
rnluna escribió:yo me pille el de gordon, creo que todos van igual.

el que es chungo es el campeonato de formula gt, son 20 vueltas cada circuito y los tienes pegados todo el rato, no hay manera de quitartelos de encima asi que es mas chungo de coco que de conducir porque tienes que estar todo el rato en tension

Te importaria dejarme el formula gt? Te dejaria mientras mi peugeot 908 pescarolo.
sedgraven2 escribió:

Pues yo no se por que pero a mi los stealth me cuesta solo 500cr la remodelacion de chasis y carroceria.............

Sip,los Stealths salen baratos de reparar...

Es mejor ir en manual porque en automático el juego cambia de marcha cuando le da la gana y no aprovecha todo el recorrido de RPM del motor. En manual puedes apurar siempre unas 1000-2000 revoluciones que te dan ese extra de velocidad por marcha.
BladeRX-7 escribió:Hola, alguno sabéis si hay alguna otra promoción como la de mazda? Yo digo esa que vas a un concesionario a ver un coche y cuando lo has visto, le puedes pedir al comercial un código para el juego, y el coche en cuestión es el Mazda 787B Stealth! :)
Gracias.

No sabia nada, aun sigue vigente esa promocion? porque si es asi me paso por un concesionario mañana que no tengo nada que hacer, xD.
lucifer5626 escribió:
rnluna escribió:yo me pille el de gordon, creo que todos van igual.

Te importaria dejarme el formula gt? Te dejaria mientras mi peugeot 908 pescarolo.

no me importa, pero lo acabo de conseguir y estoy intentando hacer el campeonato en el modo A y B, asi que tardare un poco hasta que los gane. Si quieres agregame, mi id es mcbonn
holaTU escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola, alguno sabéis si hay alguna otra promoción como la de mazda? Yo digo esa que vas a un concesionario a ver un coche y cuando lo has visto, le puedes pedir al comercial un código para el juego, y el coche en cuestión es el Mazda 787B Stealth! :)
Gracias.

No sabia nada, aun sigue vigente esa promocion? porque si es asi me paso por un concesionario mañana que no tengo nada que hacer, xD.

Yo tengo el Mazda y segun pone en el papel con el didogo que te dan es desde el 4/11/2010 al 4/11/2011.

Por cierto alguien me puede recomendar un coche para la prueba de experto COPA DE COCHES DE COMPETICION HISTORICOS en A-Spec y B-Spec????????????

gracias y saludos.
83238 respuestas