[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

He tenido problemas para pasarme Like the Wind "Indi" con un Corvette ZR1 y en las busqueda no he encontrado reglajes que vayan bien, pero he investigado en otros sitios y he encontrado unos reglajes que le van muy bien:
(de alguna cosa no se la traduccion literal al español pero seguro que lo encontrais rapido porque esta ordenado)

Downforce: F: 35 T: 60
Transmision: 420km/h
Ride heigh autoblock: 0/5 0/5 0/5
Suspension: todos los parametros al minimo
Frenos: Frontal: Maximo Trasero: 0

Aun asi cuidado que en las rectas os cogen el rebufo y os pueden adelantar, yo he perdido una por 0,010...
evasus escribió:
alex_murcia escribió:Señores, tengo un par de preguntas:

1. Me pareció leer que los daños se desbloqueaban o algo durante el juego. Actualmente y al parecer sólo tengo "superficiales" y no los tochos que joden el coche pero bien. ¿Es esto cierto o como va el tema?

2. Leí también que puedes escuchar tu propia música durante el juego, pero no encuentro la opción por ningún sitio, ¿alguien me explica asi brevemente?

Saludos y gracias de antemano

De daños ni puta idea, sólo veo que de vez en cuando me pego algun galleton y pierdo el parachoques o algo así.
En cuanto a lo otro, en opicones de audio le tienes que decir que pille la musica del ususario, y ahí le dices cual quieres oir y donde, si en carrera, en el menu,etc.. si me equivoco qu eme corrijan.
[bye]

Yo que sepa la de usuario solo se puede escuchar en carrera no?
SEÑOR YAMAGUCHI para Reyes Magos

-queremos dinero en el online ¡¡¡, aunque sea con eventos fijos ¡¡ pero dinero jueee estoy tieso siempre y son mas de 1000 coches

-queremos repeticiones a youtube ¡¡

-queremos jugar online con circuitos creados ¡¡

-queremos poder guardar en las carreras de resistencia... en todas ¡¡

-queremos jugar con los pilotos b-spec online, incluso invitarlos a mi sala ¡¡

-queremos mas dinero ¡¡

-queremos poder revertir las mejoras de reduccion de peso del coche ¡¡

-queremos los circuitos que falta del GT de la PSP ¡¡

-queremos jugar al b-spec desde un PC por web ¡¡

-queremos poder enviar invitaciones a los amigos para una sala en online.

-queremos poder poner a nuestros pilotos b-spec a jugar connosotros en nuestras salas Online.

-queremos poder comprar los coches de segunda mano cuando y como queramos.

Alguien me puede decir cuando salen daños en los coches en el modo GT, algunos dicen level 20 otros mas de level 20 y otros desde el principio, a mi soy nivel 18 y no tengo daños ninguno.

Solo cuando juego en arcade y solo algunos coches, por ejemplo el megane sport no se rompe, se lo voy a prestar a james bom.

Alguien sabe si el movimiento de la cabeza con la eyetoy vale para la vista exterior de los relojes? o solo para la vista interior de los coches premium, este juego es un mar de dudas por no tener un manual de instrucciones en condiciones ¡¡ [+furioso]
supervegeta10 escribió:SEÑOR YAMAGUCHI para Reyes Magos

-queremos dinero en el online ¡¡¡, aunque sea con eventos fijos ¡¡ pero dinero jueee estoy tieso siempre y son mas de 1000 coches

-queremos mas dinero ¡¡

-queremos poder poner a nuestros pilotos b-spec a jugar connosotros en nuestras salas Online.

Alguien me puede decir cuando salen daños en los coches en el modo GT, algunos dicen level 20 otros mas de level 20 y otros desde el principio, a mi soy nivel 18 y no tengo daños ninguno.

Solo cuando juego en arcade y solo algunos coches, por ejemplo el megane sport no se rompe, se lo voy a prestar a james bom.

Alguien sabe si el movimiento de la cabeza con la eyetoy vale para la vista exterior de los relojes? o solo para la vista interior de los coches premium, este juego es un mar de dudas por no tener un manual de instrucciones en condiciones ¡¡ [+furioso]

Ya lo has puesto una vez, para que lo repites?
Kleshk escribió:
vtr1993 escribió:
elrocho escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro

Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.

Saludos

tanto tiempo se gana activando esas ayudas? yo creo que hay que desactivar el TC en los rallies ya que puedes ir mas rapid, si se te va el coche, el antiderrapaje y la ayuda de direccion SIEMPRE las tengo activadas y el abs en 1

Yo en las de Loeb he desactivado todas las ayudas, y por ejemplo la primera rebaje el oro en casi 8 segundos, resultan muy faciles si vas con un poco de cuidado para q no t descalifiquen.
mi pregunta por eso es otra, te dan algo por acabar llegando delante del fantasma? He llegado por los pelos detras en tres de las pantallas, y tengo oro en todas, pero no se si te ddan algo mas por llegar delante, ya que en la descripcion dice q para vencer tienes q llegar delante... Saludos
No te dan nada más. El premio es el oro y ya está. Quedar delante o detrás no cambia nada.

Saludos
Con el volante, ¿utilizáis el cambio en H o las levas?
Pyro_eol escribió:
supervegeta10 escribió:SEÑOR YAMAGUCHI para Reyes Magos

-queremos mas dinero ¡¡

Ya lo has puesto una vez, para que lo repites?

porque lo he aumentado y porque no nadie me resuelve las dudas, simplemente
Una cosa:

Cuando en la aliniacion de ruedas se dice angulo de convergencia cerrado que es negativo o positivo?

Y cuando se dice angulo de eje negativo que es 0 o mas de 0 asta 7?

Saludos!
ei Xavales!

ayer me llego el G27 + soporte y sinceramente animo a todo el mundo que por mínimo que pueda comprarse un volante para este juego. habia tenido el GT3 el GT4 y ahora el GT5 (soy un nivel 20 y hace tiempo que yo almenos si veo daños en los vehiculos).

Sinceramente la experiencia del juego se mejora infinitamente, habia provado algun volante que otro, pero nada comparable con el G27, los pedales espectaculares, tanto en presión al pisarlos como el juego de embrague con el cambio en H. ( no quiero utilizar las levas del volante por el momento). Utilizar el cambio en H, se me hace mucho mas divertido sinceramente. Si embrago mal, no me entran las marchas, asi que hay que hacerlo como en la vida real, al igual que si por ejemplo trompeo y no embrago el coche se queda calado (das gas, pero el motor no lo oyes rugir, algo que con el mando ni me habia enterao ni pensado en este tema, ahora por fin si)

El juego lo veo correctisimo con sus fallos logicamente, pero si van actualizandolo fantastico. Veo algo limitado la opcion de creacion de circuitos, debería ser mucho mas customizable. en donde debería haber mucho mas vidilla es en el online, aparte de ganar experiencia o creditos... me falta alguna cosilla. una lucha por la pole mas real estaria bastante bien.

Respecto a la jubabilidad con el volante, pues logicamente los coches con tracción trasera con grandes cantidades de CV, a partir de 400 me cuesta dominarlos, aunque bueno es cuestión de adaptarme a lo que ahora es un volante y no un mando.

P.D ha sido el unico juego desde 2007 que me ha hecho olvidar a los COD's definitvamente. Gracias GT5
sergio_trival escribió:Una cosa:

Cuando en la aliniacion de ruedas se dice angulo de convergencia cerrado que es negativo o positivo?

Saludos!

Cuando mas negativo sea el valor, mas abiertas esta las ruedas.
subsonic escribió:

Saludos!

Pues he puesto todos los reglajes de sobreviraje al lotus y no noto cambio, incluso a peor:

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

He hecho todo eso, pero nada.
oye gente, podeis pasarme una configuracion "general" para el zonda R09????

es que no veo los 900 y pico caballos por ningùn lado...

y ahora mismo me dan "zapatilla".
Una pregunta rapida xD.

Como se hace para poder elegir que neumaticos quiero llevar en cada carrera si tengo varios comprados para ese coche?

Es que en ajustes no sale nada para poderlos elegir, solo te salen los que tienes y llevas los ultimso que has comprado/equipado.

Saludos.
danaang escribió:
Pues no lo sabia xDDD ya estoy haciendo mi backup por si acaso xDD

Como se hace el backup de todo? he estado mirando así por encima y no he visto nada
fonsiyu escribió:Una pregunta rapida xD.

Como se hace para poder elegir que neumaticos quiero llevar en cada carrera si tengo varios comprados para ese coche?

Es que en ajustes no sale nada para poderlos elegir, solo te salen los que tienes y llevas los ultimso que has comprado/equipado.

Saludos.

justo al lado de ajustes
en opciones conduccion
te sale para elegir los neumaticos delanteros, traseros, el CT, ABS, etc
fonsiyu escribió:Una pregunta rapida xD.

Saludos.

Yo lo hago en practicas.

No he encontrado otro sitio
holaTU escribió:Tengo el pagani zonda con neumaticos deportivos blandos para que pueda correr en algunas pruebas del b.-spec, ahora le quiero volver a poner los suyos que son los de compreticion duros, ¿como se hace? porque no veo la manera de cambiarlos ni en ajustes ni en taller de tuning ni antes de la carrera.

¿Nadie sabe donde se cambian los neumaticos?
Carrera de resistencia roadster de mazda 4h tsukuba terminada, y cual es mi sorpresa que a parte de darme 160mil miseros créditos, el coche de regalo es una mierda de mazda 110s del año 68. Les tendría que dar vergüenza, 4h para eso, ya podrían poner el 787b.

Lo dicho, en cuanto a coches de regalo, decepción total.

Salu2
Sled Hummer escribió:Carrera de resistencia roadster de mazda 4h tsukuba terminada, y cual es mi sorpresa que a parte de darme 160mil miseros créditos, el coche de regalo es una mierda de mazda 110s del año 68. Les tendría que dar vergüenza, 4h para eso, ya podrían poner el 787b.

Lo dicho, en cuanto a coches de regalo, decepción total.

Tranquilo, que en b-spec el regalo es mucho mejor.
Tú has ganado el Mazda 110s (L10B) '68
Y en b-spec consigues el Mazda 110S (L10A) '67

No hay ni punto de comparación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BASTERPONTI escribió:Con el volante, ¿utilizáis el cambio en H o las levas?
sergio_trival escribió:
subsonic escribió:

Saludos!

Pues he puesto todos los reglajes de sobreviraje al lotus y no noto cambio, incluso a peor:

CONFIGURACION COMPENSACION SOBREVIRAJE
altura del coche alta delante baja detras
amortiguador extension fuerte delante y detras
amortiguador compresion fuerte delante debil detras
indice de rebote duro delante debil detras
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras
barra antibalanceo media delante debil detras

He hecho todo eso, pero nada.

Si las ruedas las tienes en 0 estan completamente rectas, tienes que meterle valor negativo para que se abran,
holaTU escribió:
holaTU escribió:Tengo el pagani zonda con neumaticos deportivos blandos para que pueda correr en algunas pruebas del b.-spec, ahora le quiero volver a poner los suyos que son los de compreticion duros, ¿como se hace? porque no veo la manera de cambiarlos ni en ajustes ni en taller de tuning ni antes de la carrera.

Yo lo hago justo antes de empezar la carrera, no recuerdo que icono era, se te abre una ventanita y te deja elegir solo los neumaticos.

Saludos.

BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:BASTERPONTI escribió:Con el volante, ¿utilizáis el cambio en H o las levas?

Yo uso las levas, ni me planteo usar el cambio en H, creo que pierdes mucho mas tiempo pisando el embrague y todo eso...
Aparte de que me hago un lio con el embrague y eso que llevo un monton de años conduciendo jeje...
holaTU escribió:

en las opciones antes de empezar la cursa/práctica
En el tema ruedas cuando compras varias a la vez y no las instalas, tendrías que ir a ponerlas a elementos, es la maletita donde también están las bocinas.
Ahora he caido muchas gracias yo miraba en ajustes del coche en vez de ajustes de conduccion.
Nunca había disfrutado tanto como en este GT5!!! el realismo es brutal.
LOEB finalizado
NASCAR solo me queda con el b-spec en extremo y le subiré de nivel antes de intentarlo otra vez
Me queda lo de AMG
y resistencias.
Las pruebas de resistencia creo yo que habrá que repetirlas unas cuantas veces para subir de nivel ya que los saltos entre pruebas son de muchos niveles y a esta altura cuesta subir.
Ahora estoy repitiendo los de extremo para ganar pasta y exp porque me queda la prueba del Formula GT que faltan 200mil para tener el dinero que cuesta.
holaaaaaa.
una duda que me esta poniendo de los nervios!!! [buuuaaaa]
en las dos carreras de experto a-spect, Historic Racing Car Cup, que son una de ellas en monaco.
¿con que coche ganais? porque no hay manera de quedar entre los 3 primeros con los coches que tengo.
ahora mismo tengo 750.000 y pico CR.
¿que coche recomendais comprar?
saludos!!!
SalvaDiaz escribió:
danaang escribió:
Pues no lo sabia xDDD ya estoy haciendo mi backup por si acaso xDD

Como se hace el backup de todo? he estado mirando así por encima y no he visto nada

En el XMB ajustes del sistema herramienta de copia de seguridad. Se necesita un hdd externo en FAT32.

Yo cada semana hago una copia hasta q se pueda solo hacer la copia del la partida solamente.

En otros juegos nunca me había preocupado, pero en este seria un horror volver a empezar, cosa q sinceramente no haría otra vez. La cantidad de horas q se le meten a este juego es alucinante, sin contar q de vez en cuando vas puliendo algún oro etc etc. En cualquier momento puede petar la play, se pueden corromper los datos. Vamos q si podéis hacer una hasta q les de la gana liberar los saves
Acabo de dar dos vueltas de campana y no me a saltado el trofeo oculto...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hay eventos especiales que son muy complicados...
Necrofero escribió:Acabo de dar dos vueltas de campana y no me a saltado el trofeo oculto...

[modo broma on]
Claro hombre, es que el trofeo especifica claramente que des UNA vuelta de campana XD
Te has querido pasar de listo y el juego te ha puesto en tu sitio. [qmparto]
[modo broma off]

A mí me saltó y ni llegué a darle la vuelta del todo. Creo que con que lo pongas panza arriba vale.

Saludos
Necrofero escribió:Acabo de dar dos vueltas de campana y no me a saltado el trofeo oculto...

te tienes que quedar volcado
elrocho escribió:

[modo broma on]
Claro hombre, es que el trofeo especifica claramente que des UNA vuelta de campana XD
[modo broma off]

A mí me saltó y ni llegué a darle la vuelta del todo. Creo que con que lo pongas panza arriba vale.

Saludos

Me a dado dos vueltas, pero no totalmente de lado, mas bien en diagonal, sera por eso... :S
Necrofero escribió:
elrocho escribió:

[modo broma on]
[modo broma off]

Saludos

Me a dado dos vueltas, pero no totalmente de lado, mas bien en diagonal, sera por eso... :S

Te lo acaban de decir, el trofeo no consiste en dar una vuelta de campana, consiste en quedarse volcado en el suelo xD
Pyro_eol escribió:Te lo acaban de decir, el trofeo no consiste en dar una vuelta de campana, consiste en quedarse volcado en el suelo xD

Si, lo e leído después, ya estoy enterado, tranquilo.
¿Cuál creeis que es el mejor coche para empezar?.
alcayata3 escribió:¿Cuál creeis que es el mejor coche para empezar?.

Honda civic del concesionario de coches nuevos.
Al final Like the Wind no ha sido tan complicado. Con el Corvette preparado y los ajustes necesarios se les saca bastante tiempo.
Ahora a ver que tal se comporta el Minolta XD

Saludos
¿Me presta alguien un coche para la carrera de coches HISTÓRICOS?? Mi PSN es: LEWIX.

Quitando las carreras de extremo, es la única carrera que me falta conseguir el oro...
Alguien podría decirme con que reglajes salen para correr el Reto AMG en Nurburgring en Mojado? Es que el Puto Mercedes se me hace incontrolable. Nunca había corrido en mojado y me está costando bastante.
Merci_Zizou escribió:Hola a todos,
Yo llevo una semana esperando el Formula GT, una prueba en "La Americana extrema" 98.000cr cada 4 min y miro y no sale. El caso es que me salio uno cuando estaba en level 22, azul, 2.500.000cr (pero andaba pagando la hipoteca y me pillo corto de pasta). El caso es que empiezo a pensar que me va resultar mas facil comprarme el F12010 de Fernandito.
La pregunta es: ¿Alguien sabe si este tambien sirve para el campeonato Formula GT?

Otra cuestioncilla, sobre "La festa del Cavallino" en BSpec, con un 458 Italia, preparado hasta las cejas, y el 2º con un F1 Enzo se mofa de mi, espera a la ultima vuelta para meterme cuatro segundos. ¿Lo habeis pasado sin problemas?
Saludos

lo pasó mi piloto sin problemas sin estar el italia dopado al máximo.
razor escribió:Al final Like the Wind no ha sido tan complicado. Con el Corvette preparado y los ajustes necesarios se les saca bastante tiempo.

Saludos

Que como se comporta? vuelvete hacer el Like the Wind con el Minolta... te aburrirás de ganar XD
Kleshk escribió:
razor escribió:Al final Like the Wind no ha sido tan complicado. Con el Corvette preparado y los ajustes necesarios se les saca bastante tiempo.

Saludos

Que como se comporta? vuelvete hacer el Like the Wind con el Minolta... te aburrirás de ganar XD

Mi piloto de B-Spec se esta poniendo las botas, eso va a toda leche!
Bueno, si nadie me lo pasa.... ¿Dónde se consigue el Ferrari 330 P4 Race Car '67??

He leído que es el mejor para pasarse la carrera de coches históricos, no??
leewix escribió:Bueno, si nadie me lo pasa.... ¿Dónde se consigue el Ferrari 330 P4 Race Car '67??

Esta en el concesionario de coches nuevos.....20.000.000...creo...
leewix escribió:Bueno, si nadie me lo pasa.... ¿Dónde se consigue el Ferrari 330 P4 Race Car '67??

No te lo dan en ninguna carrera, hay que comprarlo.
Bueeeno, acabo de desbloquear Nürburgring 4h. Ahora a por el 24h, en las pruebas por sectores vale, ¿pero de donde demonios voy a sacar 27 segundos en una vuelta???
rafamores4 escribió:Bueeeno, acabo de desbloquear Nürburgring 4h. Ahora a por el 24h, en las pruebas por sectores vale, ¿pero de donde demonios voy a sacar 27 segundos en una vuelta???

ya te has quitado las ayudas? volante o con mando?
83238 respuestas