› Foros › PlayStation 3 › Juegos
broly_89 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla rapida:
Es sobre la instalacion voluntaria esa que decias que ocupaba 8 GB si recuerdo bien. Pues bien, a mi no me ha salido esa instalacion. He estado mirando por opciones pero no he visto nada.
Os digo esto por si tiene algo que ver:
- He jugado solamente 2 carrera unicas en el modelo arcade.
- No tenia el internet enchufado
¿Que hay que hacer para instalar esa intalacion voluntaria?
CO-2 escribió:borjadj escribió:Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?
Dios... vaya pregunta: Supongo que no tendrás carnet, porque si no, no lo entiendo.
Razones:
- La más importante: No tener las ruedas perfectamente alineadas (empezando o finalizando curva).
- Condiciones climatológicas.
- Tocar la dirección.
- Todo esto afecta más o menos dependiendo del tipo de coche, tren de tracción, pesos, reparto de los mismos, aerodinámica, etc.
Pal juego, haz lo que haces, pero con las cuatro ruedas alineadas y verás como no patina tanto. En todo caso, si no tienes esto claro, lo mejor es que cambies de coche y pilles uno más manejable.
borjadj escribió:CO-2 escribió:borjadj escribió:Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?
Dios... vaya pregunta: Supongo que no tendrás carnet, porque si no, no lo entiendo.
Razones:
- La más importante: No tener las ruedas perfectamente alineadas (empezando o finalizando curva).
- Condiciones climatológicas.
- Tocar la dirección.
- Todo esto afecta más o menos dependiendo del tipo de coche, tren de tracción, pesos, reparto de los mismos, aerodinámica, etc.
Pal juego, haz lo que haces, pero con las cuatro ruedas alineadas y verás como no patina tanto. En todo caso, si no tienes esto claro, lo mejor es que cambies de coche y pilles uno más manejable.
Tengo el carne, pero desde hace menos de un año.
No creo que todo el mundo entienda por que si piso el pedal hasta el fondo va recto y si lo piso como a la mitad se va hacia los lados.
Pyro_eol escribió:Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...
Conseguir el Furai y luego el Pagani, es la leche para seguir el rushhhh.
PD: 40 niveles en cada modo, A y B-Spec.
Y haciendo eso llegarás al 20 y a repetir carreras. Si te saltas las competiciones de nivel bajo luego a nivel alto te darán muchísima menos experiencia de la que te darían si las hicieses a su nivel y te tocará farmear carreras hasta la saciedad. Vamos, lo que le pasó a la gente que se compró el juego y empezó a subir de dificultad sin acabar cada rango, que luego todos a quejarse porque tenían que repetir carreras.
Menacho10 escribió:He buscado pero no he encontrado nada. Con que coche os pasáisteis en a-spec el campeonato de turismos alemanes, es que tengo un r8 5.2 y demás alemanes pero no me dejan usarlos.Es de lvl 22 en extremo.
Gracias Salu2.
AkGlo escribió:broly_89 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla rapida:
Es sobre la instalacion voluntaria esa que decias que ocupaba 8 GB si recuerdo bien. Pues bien, a mi no me ha salido esa instalacion. He estado mirando por opciones pero no he visto nada.
Os digo esto por si tiene algo que ver:
- He jugado solamente 2 carrera unicas en el modelo arcade.
- No tenia el internet enchufado
¿Que hay que hacer para instalar esa intalacion voluntaria?
A mi la segunda vez que ejecuté el juego me preguntó si quería hacer esa instalación.
Hatake_k escribió:Alguna configuracion ganadora para el Minolta en Indianapolis "Like the wind"??
He puesto el cambio personalizado a 420km/h , los frenos a 0 y la aerodinamica la he bajado un poco. Tambien he bajado algo la suspensión.
Aún así solo he conseguido quedar segundo dos veces y tercero otras dos. En las ultimas dos vueltas los competidores se vuelven kamikazes. en la ultima carrera incluso me han embestido por detras en la recta final.
elrocho escribió:Hatake_k escribió:Alguna configuracion ganadora para el Minolta en Indianapolis "Like the wind"??
He puesto el cambio personalizado a 420km/h , los frenos a 0 y la aerodinamica la he bajado un poco. Tambien he bajado algo la suspensión.
Aún así solo he conseguido quedar segundo dos veces y tercero otras dos. En las ultimas dos vueltas los competidores se vuelven kamikazes. en la ultima carrera incluso me han embestido por detras en la recta final.
Quita TODAS las ayudas y sube la aerodinámica a TOPE.
Acelera a fondo y no frenes NUNCA. Con neumáticos blandos el coche se pega literalmente al suelo. Les deberías ganar sin problemas.
Saludos
Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...
sedgraven2 escribió:Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...
Klaro k si Hamijo
gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.
maligno escribió:gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.
dioooos si si si...a mi, me las ví negras por que NO SE VE NADA!!! lo peor que he visto en conducción nocturna en mucho tiempo...para mi gusto prácticamente injugable
esaufd4 escribió:maligno escribió:gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.
dioooos si si si...a mi, me las ví negras por que NO SE VE NADA!!! lo peor que he visto en conducción nocturna en mucho tiempo...para mi gusto prácticamente injugable
presiona start y en opciones lo pones mas claro y se ve perfecto, si aun no ves pues pon la linea de trazada.
ya tengo mi Mazda 787B Stealth solo vas lo pides y te dan el codigo
gazadelco escribió:esaufd4 escribió:gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.
Gracias a los dos. Pensaba que era problema mío o de mi TV (que también puede ser, claro).
Probaré con la línea de carrera aunque pierde gracia.
belkrito escribió:una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?
alvicio escribió:belkrito escribió:una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?
hombre yo creo ke una vez la posees puedes usarlas tantas veces como kieras
si no es asi ke alguien corrija
un saludo
jkn87 escribió:alvicio escribió:belkrito escribió:una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?
hombre yo creo ke una vez la posees puedes usarlas tantas veces como kieras
si no es asi ke alguien corrija
un saludo
no es así.
si no es así que alguien corrija
oceanic escribió:nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso
falele182 escribió:Unos amigos me han regalado tres coches de sus respectivos garajes.....el caso es que he recibido dos y el otro se ha quedado por el camino.....
¿Acaso solo puedo recibir dos coches máximo al día?....se que por usuario solo se podía regalar uno diario...pero....¿hay limite de recepción de regalos?....¿tendré que decirle a mi amigo que hemos perdido su coche?...
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso
Que va en Dubai le dio una temporada por pintar todo asi
alejandropascua escribió:buenos días compis!
como van esas carreras, yo eh dejado a uno de mis pilotos jugando la de los 80 en el profesional.
una cosilla se que a los pilotos se les dan las ordenes y demás, pero es normal que si no le dices a un piloto nada cuando va en cabeza este baje a tomar las curvas como un abuelo con su jaguar?
veo que la barra de estado le baja al máximo en azul.
Andrese7 escribió:falele182 escribió:Unos amigos me han regalado tres coches de sus respectivos garajes.....el caso es que he recibido dos y el otro se ha quedado por el camino.....
¿Acaso solo puedo recibir dos coches máximo al día?....se que por usuario solo se podía regalar uno diario...pero....¿hay limite de recepción de regalos?....¿tendré que decirle a mi amigo que hemos perdido su coche?...
yo le mande un mini dpadisimo a mi amigo y nunca le llego
oceanic escribió:
se ha mojao tela con la pintura. a mi todabia no me ha tocado el rosa mate pero he leido x ae q alguno hasta lo tiene repe.pero tengo el naranga mate 2 veces. y cada vez q me toca una bocina monto en colera!!!!! necesito blanco y negro mate pero x 4 o 5 veces cada uno
yo no se si tengo las retinas como para cromar un coche entero si me toca igual va pa unas llantas de un coche q vea extremadamente "tuning" para q qede mas ortera aun dudo q lo den a los 150. x lo q tengo leido de los colores los sueltan aleatoriamente. a uno le toco el cromo en lo del karting
SalvaDiaz escribió:oceanic escribió:
se ha mojao tela con la pintura. a mi todabia no me ha tocado el rosa mate pero he leido x ae q alguno hasta lo tiene repe.pero tengo el naranga mate 2 veces. y cada vez q me toca una bocina monto en colera!!!!! necesito blanco y negro mate pero x 4 o 5 veces cada uno
yo no se si tengo las retinas como para cromar un coche entero si me toca igual va pa unas llantas de un coche q vea extremadamente "tuning" para q qede mas ortera aun dudo q lo den a los 150. x lo q tengo leido de los colores los sueltan aleatoriamente. a uno le toco el cromo en lo del karting
Por 200000 cr tienes el G37 y lo puedes pillar en negro mate, y además de ese carrazo para la cole tendrás disponible ese color
SalvaDiaz escribió:Pues creo haberlo visto disponible en algún coche que he comprado, pero no recuerdo cual, cuestión de ir mirando en el conce coche por coche, para acotar la búsqueda centrate en los pepinos
oceanic escribió:
conocia esas "practicas" q ademas creo q son con vinilo lo q dudo esq el yamamuchi este al corriente.... ademas creo q el fuerte de este juego no son las personalizaciones de los coches. no se le pueden ni hacer unas simples rayas al cobra despues de cambiarlo de color.....(suple con el resto del juego eso claro esta)
sedgraven2 escribió:oceanic escribió:
conocia esas "practicas" q ademas creo q son con vinilo lo q dudo esq el yamamuchi este al corriente.... ademas creo q el fuerte de este juego no son las personalizaciones de los coches. no se le pueden ni hacer unas simples rayas al cobra despues de cambiarlo de color.....(suple con el resto del juego eso claro esta)
No sabia que era con vinilos pero me lo imaginaba por que niquelar un coche seria algo compicadisimo y carisimo darle baños de niquel pieza a pieza seria la ostia
Yo quiero la pintura rosa mate para pintarle un coche a mi novia!!!
oceanic escribió:nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso
vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px
La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro
elrocho escribió:vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px
La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro
Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.
Saludos