[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

broly_89 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla rapida:
Es sobre la instalacion voluntaria esa que decias que ocupaba 8 GB si recuerdo bien. Pues bien, a mi no me ha salido esa instalacion. He estado mirando por opciones pero no he visto nada.
Os digo esto por si tiene algo que ver:
- He jugado solamente 2 carrera unicas en el modelo arcade.
- No tenia el internet enchufado

¿Que hay que hacer para instalar esa intalacion voluntaria?

A mi la segunda vez que ejecuté el juego me preguntó si quería hacer esa instalación.
CO-2 escribió:
borjadj escribió:Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?

Dios... vaya pregunta: Supongo que no tendrás carnet, porque si no, no lo entiendo.

Razones:
- La más importante: No tener las ruedas perfectamente alineadas (empezando o finalizando curva).
- Condiciones climatológicas.
- Tocar la dirección.
- Todo esto afecta más o menos dependiendo del tipo de coche, tren de tracción, pesos, reparto de los mismos, aerodinámica, etc.

Pal juego, haz lo que haces, pero con las cuatro ruedas alineadas y verás como no patina tanto. En todo caso, si no tienes esto claro, lo mejor es que cambies de coche y pilles uno más manejable.

Tengo el carne, pero desde hace menos de un año.
No creo que todo el mundo entienda por que si piso el pedal hasta el fondo va recto y si lo piso como a la mitad se va hacia los lados.
borjadj escribió:
CO-2 escribió:
borjadj escribió:Por qué si no freno a tope sin ABS el coche se va para los lados?

Dios... vaya pregunta: Supongo que no tendrás carnet, porque si no, no lo entiendo.

Razones:
- La más importante: No tener las ruedas perfectamente alineadas (empezando o finalizando curva).
- Condiciones climatológicas.
- Tocar la dirección.
- Todo esto afecta más o menos dependiendo del tipo de coche, tren de tracción, pesos, reparto de los mismos, aerodinámica, etc.

Pal juego, haz lo que haces, pero con las cuatro ruedas alineadas y verás como no patina tanto. En todo caso, si no tienes esto claro, lo mejor es que cambies de coche y pilles uno más manejable.

Tengo el carne, pero desde hace menos de un año.
No creo que todo el mundo entienda por que si piso el pedal hasta el fondo va recto y si lo piso como a la mitad se va hacia los lados.

Pues no sé como lo pasaste, eso es una pregunta básica de cualquier test teórico de conducir...
(mensaje borrado)
Pyro_eol escribió:
Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...

Conseguir el Furai y luego el Pagani, es la leche para seguir el rushhhh.

PD: 40 niveles en cada modo, A y B-Spec.

Y haciendo eso llegarás al 20 y a repetir carreras. Si te saltas las competiciones de nivel bajo luego a nivel alto te darán muchísima menos experiencia de la que te darían si las hicieses a su nivel y te tocará farmear carreras hasta la saciedad. Vamos, lo que le pasó a la gente que se compró el juego y empezó a subir de dificultad sin acabar cada rango, que luego todos a quejarse porque tenían que repetir carreras.

Y justo por eso lo pongo como método de recuperación, no de excesiva diversión. Tampoco me divierte repetir carreras, pero a lo que voy es a sacar nivel y dinero de la forma que sea rápida para llegar donde estaba, y luego hacer lo que me he dejado atrás de tanto en tanto. Esto lo digo como segundo try con el GT5, no es para nada una recomendación para alguien que quiera disfrutar del juego. Sin embargo, habiendo llegado a nivel 25, hay cosas que cansan repetir y otras, no tanto. Salu2.

PD: Perdón por el vocabulario "técnico" xD . Aunque lo del rush, lo sé del counter, 2 añitos en otros tiempos, nada más...
Menacho10 escribió:He buscado pero no he encontrado nada. Con que coche os pasáisteis en a-spec el campeonato de turismos alemanes, es que tengo un r8 5.2 y demás alemanes pero no me dejan usarlos.Es de lvl 22 en extremo.
Gracias Salu2.

entra en el concesionario lexus si tienes 750.000 creditos.
AkGlo escribió:
broly_89 escribió:Me acabo de pillar el juego y tengo una dudilla rapida:
Es sobre la instalacion voluntaria esa que decias que ocupaba 8 GB si recuerdo bien. Pues bien, a mi no me ha salido esa instalacion. He estado mirando por opciones pero no he visto nada.
Os digo esto por si tiene algo que ver:
- He jugado solamente 2 carrera unicas en el modelo arcade.
- No tenia el internet enchufado

¿Que hay que hacer para instalar esa intalacion voluntaria?

A mi la segunda vez que ejecuté el juego me preguntó si quería hacer esa instalación.

Tienes razon, ya me ha salido gracias "AKGlo" !!!!
Alguna configuracion ganadora para el Minolta en Indianapolis "Like the wind"??
He puesto el cambio personalizado a 420km/h , los frenos a 0 y la aerodinamica la he bajado un poco. Tambien he bajado algo la suspensión.
Aún así solo he conseguido quedar segundo dos veces y tercero otras dos. En las ultimas dos vueltas los competidores se vuelven kamikazes. en la ultima carrera incluso me han embestido por detras en la recta final.
Hatake_k escribió:Alguna configuracion ganadora para el Minolta en Indianapolis "Like the wind"??
He puesto el cambio personalizado a 420km/h , los frenos a 0 y la aerodinamica la he bajado un poco. Tambien he bajado algo la suspensión.
Aún así solo he conseguido quedar segundo dos veces y tercero otras dos. En las ultimas dos vueltas los competidores se vuelven kamikazes. en la ultima carrera incluso me han embestido por detras en la recta final.

Quita TODAS las ayudas y sube la aerodinámica a TOPE.
Acelera a fondo y no frenes NUNCA. Con neumáticos blandos el coche se pega literalmente al suelo. Les deberías ganar sin problemas.

Saludos
elrocho escribió:
Hatake_k escribió:Alguna configuracion ganadora para el Minolta en Indianapolis "Like the wind"??

Quita TODAS las ayudas y sube la aerodinámica a TOPE.
Acelera a fondo y no frenes NUNCA. Con neumáticos blandos el coche se pega literalmente al suelo. Les deberías ganar sin problemas.

Saludos

Lo siento, olvidé decir que estoy jugando a Bspec, en el Aspec ya la gané con el Furai.
Estoy probando a subir a tope la aerodinamica, bajar a tope la altura de la suspension y subir un poquito el indice de amortiguacion. He dejado al 0 los frenos y a 420 km/h la caja de cambios. Neumaticos de competicion duros.
pd: me la he pasado así :p
SEÑOR YAMAGUCHI para Reyes Magos

-queremos dinero en el online ¡¡¡, aunque sea con eventos fijos ¡¡ pero dinero jueee estoy tieso siempre y son mas de 1000 coches [+risas]

-queremos repeticiones a youtube ¡¡

-queremos jugar online con circuitos creados ¡¡

-queremos poder guardar en las carreras de resistencia... en todas ¡¡

-queremos jugar con los pilotos b-spec online, incluso invitarlos a mi sala ¡¡

-queremos mas dinero ¡¡

-queremos poder revertir las mejoras de reduccion de peso del coche ¡¡

-queremos los circuitos que falta del GT de la PSP ¡¡

-queremos jugar al b-spec desde un PC por web ¡¡

Alguien me puede decir cuando salen daños en los coches en el modo GT, algunos dicen level 20 otros mas de level 20 y otros desde el principio, a mi soy nivel 18 y no tengo daños ninguno.

Solo cuando juego en arcade y solo algunos coches, por ejemplo el megane sport no se rompe, se lo voy a prestar a james bom.
¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.
Raysito22 escribió:Bueno, desde ayer a las 7 de la tarde, volviendo a empezar todo el juego...B-Spec nivel 17 A spec nivel 12. No está mal el rush que le estoy pegando para subir nivel. Eso durmiendo y yendo a la uni incluso! Es muy fácil subir nivel a saco si hacemos B-Spec a rush (nada de hacer todas las competis, solo las que tengan buen ratio exp/tiempo para el nivel), ganando los eventos especiales y luego haciéndolos en A-Spec (aún me faltan grand tour, loeb y 2 de AMG, conque me quedan niveles por subir en A-Spec solo con eventos). Luego, a rush a saco en carreras rapidas de mucha pasta en A-Spec, siguiendo el rush del B. En fin, mi pequeña experiencia tras una partida borrada, para aquellos que quieran recuperar primero su nivel, coches, y no repetir todas las competiciones, carnés...

Imagen

Klaro k si Hamijo

A quien pregunto lo de la pintura cromada te la dan al tener 150 coches en el garaje

Imagen
sedgraven2 escribió:

Klaro k si Hamijo

??? Que no te lo crees o cual es el tema? Nivel 18 ya en B-Spec. 1.500.000 Cr. A ver creerlo o no es tu problema...no el mio que para eso juego :) . Haciendo el campeonato japonés en este mismo instante en B-Spec.

Cuando empiezas con un GT-R Stealth no tienes grandes problemas...el piloto en B-Spec ha conseguido 80 victorias en 81 carreras, casi sin órdenes porque es más bien calmado y con los coches que le doy, rara vez pierde el hilo. Sólo le costo la lamborghini, por la mayor igualdad.

En A-Spec, no he terminado el carné B (creo que séptima prueba, todo oros), sólo he hecho eventos especiales (ninguna competición). Nivel 12 (teniendo en cuenta que me quedan los 3 primeros de AMG, Grand Tour, rally y Loeb...). Ya luego me tocará tragarme hacer lo que tenía que haber hecho en principio, pero el hecho de poder ir ya a por los coches grandes que añoro y el dinerito, está ahí. Y ya para llegar a las resistencias en A-Spec si que tendré que tener hecho todo lo que hice la otra vez, pero así como digo ya voy "restaurando" la partida.

Salu2
Creo que el gatete viene por que en PD has puesto 40 niveles de A y B spect respondiendo al otro forero y se han mezclado las cosas, no? :-?
gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.

dioooos si si si...a mi, me las ví negras por que NO SE VE NADA!!! lo peor que he visto en conducción nocturna en mucho tiempo...para mi gusto prácticamente injugable
maligno escribió:
gazadelco escribió:¿A alguien más le costó horrores la carrera nocturna con el Lamborgini? Es que no veo ni la carretera.

dioooos si si si...a mi, me las ví negras por que NO SE VE NADA!!! lo peor que he visto en conducción nocturna en mucho tiempo...para mi gusto prácticamente injugable

presiona start y en opciones lo pones mas claro y se ve perfecto, si aun no ves pues pon la linea de trazada.

ya tengo mi Mazda 787B Stealth solo vas lo pides y te dan el codigo
¿es impresion mia o es muy facil ganar en arcade en carreras en modo experto y tambien facil en el modo practica, donde juegas una carrera monomarca?...
esaufd4 escribió:
maligno escribió:

presiona start y en opciones lo pones mas claro y se ve perfecto, si aun no ves pues pon la linea de trazada.

ya tengo mi Mazda 787B Stealth solo vas lo pides y te dan el codigo

Gracias a los dos. Pensaba que era problema mío o de mi TV (que también puede ser, claro).

Probaré con la línea de carrera aunque pierde gracia.
gazadelco escribió:
esaufd4 escribió:

Gracias a los dos. Pensaba que era problema mío o de mi TV (que también puede ser, claro).

Probaré con la línea de carrera aunque pierde gracia.

Justo hace unas horas he preguntado aquí lo mismo, porque ha sido mi primera carrera nocturna y no se ve nada.

La verdad, un poco decepcionante.
Gente una duda que tengo si cojo unos de mis coches y le doy a compartir online mis amigos pueden usar ese coche en carreras online???' si es asi como se hace aparte de tener la pestaña activada mil gracias a todos
Madre mia, realmente este juego es muy corto comparado con el GT4... copa Super GT: 3 cursas de 10 vueltas... en menos de 1h lo tienes...

en el "Mundial Gran Turismo" aquí son 5 cursas de unos 5 vueltas... en el GT4 eran 10 cursas de unos 20min ( 10-15 vueltas ) y ya casi tenías que mirar las gomas

A ver si en algún DLC aumentan el tamaño de las cursas...
una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?
belkrito escribió:una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?

hombre yo creo ke una vez la posees puedes usarlas tantas veces como kieras
si no es asi ke alguien corrija
un saludo
alvicio escribió:
belkrito escribió:una duda... Tengo desbloqueada la pintura cromada,me sale que tengo en propiedad 1, si la utilizo,como vuelvo a conseguir otra?se pueden comprar?

un saludo

no es así.
si no es así que alguien corrija :-?
jkn87 escribió:
alvicio escribió:

un saludo

no es así.
si no es así que alguien corrija :-?

Una vez que se utiliza se gasta.
nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso [+risas]
buenos días compis!
como van esas carreras, yo eh dejado a uno de mis pilotos jugando la de los 80 en el profesional.
una cosilla se que a los pilotos se les dan las ordenes y demás, pero es normal que si no le dices a un piloto nada cuando va en cabeza este baje a tomar las curvas como un abuelo con su jaguar?
veo que la barra de estado le baja al máximo en azul.
Unos amigos me han regalado tres coches de sus respectivos garajes.....el caso es que he recibido dos y el otro se ha quedado por el camino.....
¿Acaso solo puedo recibir dos coches máximo al día?....se que por usuario solo se podía regalar uno diario...pero....¿hay limite de recepción de regalos?....¿tendré que decirle a mi amigo que hemos perdido su coche?... [+furioso]
oceanic escribió:nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso [+risas]

Imagen

Que va en Dubai le dio una temporada por pintar todo asi [carcajad]
falele182 escribió:Unos amigos me han regalado tres coches de sus respectivos garajes.....el caso es que he recibido dos y el otro se ha quedado por el camino.....
¿Acaso solo puedo recibir dos coches máximo al día?....se que por usuario solo se podía regalar uno diario...pero....¿hay limite de recepción de regalos?....¿tendré que decirle a mi amigo que hemos perdido su coche?... [+furioso]

yo le mande un mini dpadisimo a mi amigo y nunca le llego
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:nose xq sospecho q la intencion de la "pintura" cromada era para usarla para unas llantas y ni dios la usa pa eso [+risas]

Imagen

Que va en Dubai le dio una temporada por pintar todo asi [carcajad]

conocia esas "practicas" q ademas creo q son con vinilo lo q dudo esq el yamamuchi este al corriente.... ademas creo q el fuerte de este juego no son las personalizaciones de los coches. no se le pueden ni hacer unas simples rayas al cobra despues de cambiarlo de color.....(suple con el resto del juego eso claro esta)

se ha mojao tela con la pintura. a mi todabia no me ha tocado el rosa mate pero he leido x ae q alguno hasta lo tiene repe.pero tengo el naranga mate 2 veces. y cada vez q me toca una bocina monto en colera!!!!! necesito blanco y negro mate [amor] pero x 4 o 5 veces cada uno [uzi] [jaja]

yo no se si tengo las retinas como para cromar un coche entero [+risas] si me toca igual va pa unas llantas de un coche q vea extremadamente "tuning" para q qede mas ortera aun [qmparto] dudo q lo den a los 150. x lo q tengo leido de los colores los sueltan aleatoriamente. a uno le toco el cromo en lo del karting
alejandropascua escribió:buenos días compis!
como van esas carreras, yo eh dejado a uno de mis pilotos jugando la de los 80 en el profesional.
una cosilla se que a los pilotos se les dan las ordenes y demás, pero es normal que si no le dices a un piloto nada cuando va en cabeza este baje a tomar las curvas como un abuelo con su jaguar?
veo que la barra de estado le baja al máximo en azul.

No llevo mucho con el B-Spec pero a mis 2 pilotos les pasa igual, uno es tirando a calmado y el otro mas agresivo, pero al ir primero y sobre todo si es con un coche superior al resto se quedan relajadisimos y los de atras les pillan, ¿hay que estar continuamente encima de ellos dandoles las ordenes para aumentar ritmo, subir ritmo, adelanta de una puta vez gilipollas, etc...? no veas en autumn ring como le cuesta al piloto de nivel 1 que acabo de crear, que se llama el tio A. Senna XD , el otro ya tiene nivel 6 y cuando la cosa esta dificil lo llamo a el pero a veces ni asi
Estoy en 27 tanto en A como en B

Para vosotros en esos niveles cuales son las mejores pruebas para sumar EXP?

En B lo tengo ahora repitiendo la resistencia de Laguna Seca, son unos 155 min y da unos 95000 y en A hago alguna de Dream Car para ir sumando poco a poco (y tan poco a poco...)
Andrese7 escribió:
falele182 escribió:Unos amigos me han regalado tres coches de sus respectivos garajes.....el caso es que he recibido dos y el otro se ha quedado por el camino.....

yo le mande un mini dpadisimo a mi amigo y nunca le llego

Pues vaya gracia.....osea que tendré que decirle que su P330 se ha quedado en el limbo..¿no?... [+furioso]
oceanic escribió:
se ha mojao tela con la pintura. a mi todabia no me ha tocado el rosa mate pero he leido x ae q alguno hasta lo tiene repe.pero tengo el naranga mate 2 veces. y cada vez q me toca una bocina monto en colera!!!!! necesito blanco y negro mate [amor] pero x 4 o 5 veces cada uno [uzi] [jaja]

yo no se si tengo las retinas como para cromar un coche entero [+risas] si me toca igual va pa unas llantas de un coche q vea extremadamente "tuning" para q qede mas ortera aun [qmparto] dudo q lo den a los 150. x lo q tengo leido de los colores los sueltan aleatoriamente. a uno le toco el cromo en lo del karting

Por 200000 cr tienes el G37 y lo puedes pillar en negro mate, y además de ese carrazo para la cole tendrás disponible ese color
SalvaDiaz escribió:
oceanic escribió:

Por 200000 cr tienes el G37 y lo puedes pillar en negro mate, y además de ese carrazo para la cole tendrás disponible ese color

gracias x la info. ;)

blanco mate ni idea no? lo necesito para mi obra maestra [sonrisa]
El tema de la pintura no me gusta nada nada en este juego, hubiera preferido mil veces que me costase cambiar el color 10000 cr a tener que esperar a tener los colores deseados.
Pues creo haberlo visto disponible en algún coche que he comprado, pero no recuerdo cual, cuestión de ir mirando en el conce coche por coche, para acotar la búsqueda centrate en los pepinos
SalvaDiaz escribió:Pues creo haberlo visto disponible en algún coche que he comprado, pero no recuerdo cual, cuestión de ir mirando en el conce coche por coche, para acotar la búsqueda centrate en los pepinos

aver si consigo el F1 y puedo luego dedicarme a despilfarrar pasta montando coches q me encanta :D

lo tendre en cuenta ;)
Yo primero voy a por los 10.000.000 Cr, y así me saco un trofeo que veo imposible, luego ya el F1 y lo que haga falta XD
oceanic escribió:
conocia esas "practicas" q ademas creo q son con vinilo lo q dudo esq el yamamuchi este al corriente.... ademas creo q el fuerte de este juego no son las personalizaciones de los coches. no se le pueden ni hacer unas simples rayas al cobra despues de cambiarlo de color.....(suple con el resto del juego eso claro esta)

No sabia que era con vinilos pero me lo imaginaba por que niquelar un coche seria algo compicadisimo y carisimo darle baños de niquel pieza a pieza seria la ostia

Yo quiero la pintura rosa mate para pintarle un coche a mi novia!!!
sedgraven2 escribió:
oceanic escribió:

No sabia que era con vinilos pero me lo imaginaba por que niquelar un coche seria algo compicadisimo y carisimo darle baños de niquel pieza a pieza seria la ostia

Yo quiero la pintura rosa mate para pintarle un coche a mi novia!!!

si me toca si quieres te lo hago saber y miramos el modo de rularte el color. no se me ocurre para q lo pueda usar. para pintar un coche q no me guste lo unico pero igual ni me gasto los 2000cr q piden en eso.

un veyron rosa mate [qmparto]

lo de los 10 millones esta bien pero...... yo q tu si sale el F1 lo compraria. yo x q no tenia nada urgao el B spec y cada 5 carreras miro pero no sale ni pa dios. ahora comprendo los q estan cargando 5 carnets...... yo segun salga no me lo pienso
Buenas gente

Tengo un par de preguntas sobre el volante Porsche 911 Turbo S y el GT5.
He probado con todos los firmware del volante y en todos pasa igual.
A cuanto ponéis el forceback del volante ? pq algo no me cuadra, cuando el coche va lento el volante debido al forceback se mueve de un lado a otro como si oscilara.
Y luego hay alguna forma de que cuando con un coche vayas a 200km/h o más el volante no vaya tan suave ? ( como en un coche real vamos )

Saludos
Hola a todos,
Yo llevo una semana esperando el Formula GT, una prueba en "La Americana extrema" 98.000cr cada 4 min y miro y no sale. El caso es que me salio uno cuando estaba en level 22, azul, 2.500.000cr (pero andaba pagando la hipoteca y me pillo corto de pasta). El caso es que empiezo a pensar que me va resultar mas facil comprarme el F12010 de Fernandito.
La pregunta es: ¿Alguien sabe si este tambien sirve para el campeonato Formula GT?

Otra cuestioncilla, sobre "La festa del Cavallino" en BSpec, con un 458 Italia, preparado hasta las cejas, y el 2º con un F1 Enzo se mofa de mi, espera a la ultima vuelta para meterme cuatro segundos. ¿Lo habeis pasado sin problemas?
Saludos
bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro

Yo he visto un lambo murciélago en Marbella pintado así, era de un árabe con billetes, es muy espectacular la pintura pero muy hortera para mi gusto, tengo entendido que en Espańa no puedes pintar el coche de ese color por el tema que deslumbra mucho y así los señores agentes no podrán ver bien tu matricula... xD
Alguien me sabría decir para que sirve la opción de compartir con amigo en el garaje?
vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

La seegunda prueba me ha matado, como 40 minutos intentando no conseguir el tiempo no, INTENTANDO ACABAR EL PUTO CIRCUITO... aparte de que la prueba es una barbaridad, que a priori el tiempo que ponen es casi impossible, incluso el bronze en un circuito chungissimo, el coche en la parte de bajada NO FRENA... al final tanto intentar empiezo a hacer buenos tiempos (nunca acabando ya que alguna vez o otra acababa descalificado) y en el ultimo intento hago la vuelta completa y me quedo en plata a 7 decimas del oro tan solo, y podia conseguir el oro, ya que en la ultima parte del circuito, la que enlaza la parte de gravilla con la de asfalto el coche se me habia ido y perdi 1 segundo... la siguiente prueba es chamonix, lo voy a passar mal... en la segunda prueba 50000 cr y mucho cr tambien... mas tarde ire a por el oro

Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.

Saludos
elrocho escribió:
vtr1993 escribió:bueno hoy he decidido empezar el desafio ese de loeb de evento... la primera prueba me ha parecido facil, de echo he el superado el oro por 5 decimas E EL PRIMER INTENTO (el circuio me lo conocia porque ya habia salido en los carents), resulatdo, 101000 cr de golpe y un monton de puntos px [360º]

Desactiva TODAS las ayudas y mantén sólo el control de tracción en la nieve y quizá un poco de ABS. Y activa lo del control de derrape (creo que sellama así). Lo más importante es apagar el control de estabilidad, que eso te mata en cada curva.
Si conduces un poco fino, a la que te descuidas adelantas al fantasma. Yo tengo las pruebas rebajadas en 4 o 5 segundos el oro sin hacer nada espectacular. Hay gente que incluso ha llegado más lejos.
No intentes ensañarte en cada curva y verás que sale solo.

Saludos

tanto tiempo se gana activando esas ayudas? yo creo que hay que desactivar el TC en los rallies ya que puedes ir mas rapid, si se te va el coche, el antiderrapaje y la ayuda de direccion SIEMPRE las tengo activadas y el abs en 1
83238 respuestas