[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Merci_Zizou escribió:
utrerano escribió:POr favor a ver si me podeis responder, gracias.

utrerano escribió:Buenas,

Tenía dos preguntas:

¿hay clasificación para la pole? ¿o sales directamente el último?

En los rallys, ¿se miden por tiempos como es en la realidad o es simplemente una carrera con mas coches?

Pues los rallyes son por etapas, eso seguro.
La clasificacion, no se si cuando sales a dar vueltas libremente te cojen los tiempos, o como, por que se que tienes una opcion, que si salen los mas lentros primeros, que si salen pon nivel, lo tipico... (No te se decir muy bien)
Saludos

ok muchas gracias.

Pero no me queda claro, entonces en los rallyes hay etapas, ¿pero por tiempos o te dan puntos? dicho de otra forma ¿compites en contrarreloj o compites en carrera contra otros coches?

Lo de que se escoja la pole de una manera tan aleatoria... no me hace mucha gracia.
No, van midiendo tus tiempos los suman, y al mejor de tres, cinco y ocho etapas, le dan el oro.
Los otros coches estan delante tuya, e incluso los vas a poder adelantar si le das zapatilla, pero lo que cuentan son los cronos sumados.
Por cierto, las clasificaciones hablaba del modo online. Offline yo por lo general salgo septimo, y no hay nada que hacer...
1 saludo
Pregunta... acabo de hacer el evento Top Gear en principiante (resultado bronce), ¿debiera salirme el circuito en el modo arcade o tengo que hace un oro para que salga?. Lo mismo para el evento AMG y El Infierno Verde (no quiero meter la pata escribiendo mal el nombre del circuito, que es sacrilegio)
alexander9 escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha decepcionado bastante el Furai, en el "Gran Turismo All Stars" de Expero he conseguido queda como mucho 4º en la primera carrera y eso forzando. Lo tengo mejorado al máximo, pero el resto de coches siguen siendo mucho mejores, en las rectas me pasan como nada y a los primeros no hay manera de cogerlos. Me da que sin los famosos Zonda o Minolta no hay manera, pero es que son bastante difíciles de conseguir.

hablas del A o del b spec??? porque en bspec el "gran turismo all stars" lo tengo todo en oro con el furai.

Habo de A Spec.

danaang escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha decepcionado bastante el Furai, en el "Gran Turismo All Stars" de Expero he conseguido queda como mucho 4º en la primera carrera y eso forzando. Lo tengo mejorado al máximo, pero el resto de coches siguen siendo mucho mejores, en las rectas me pasan como nada y a los primeros no hay manera de cogerlos. Me da que sin los famosos Zonda o Minolta no hay manera, pero es que son bastante difíciles de conseguir.

Yo tengo con el furai todo oros excepto nurbur que la cague al final y me adelanto el segundo, pero las demas todo oros. Es dificil porque tienes que estar muy concentrao porque al minimo fallo te pasan. Cambiale los reglajes y seguro que te haces con ellos.

EDIT: por cierto, cuando te pasas la academia jeff gordon que te dan el muslce clasimo y moderno, son al azar o siempre son los mismos?? es que me an dado un camaro ss del 69 y stoy dando palmas con las orejas, pero no se si es por suerte o porque siempre dan ese xDD

Es que los reglajes no tengo ni idea de cómo cambiarlos, siempre lo dejo todo por defecto. Lo único que llego a cambiar son neumáticos y las mejoras que se compran, en lo de la altura de la suspensión y los cambios regulables me pierdo totalmente y si cambio algo seguro que lo dejo peor que al principio.
Merci_Zizou escribió:No, van midiendo tus tiempos los suman, y al mejor de tres, cinco y ocho etapas, le dan el oro.
Los otros coches estan delante tuya, e incluso los vas a poder adelantar si le das zapatilla, pero lo que cuentan son los cronos sumados.
Por cierto, las clasificaciones hablaba del modo online. Offline yo por lo general salgo septimo, y no hay nada que hacer...
1 saludo

Muchas gracias por la respuesta.

PD; que irreal lo de salir septimo a la fuerza....
erdavid escribió:Hola, he visto en la revista de play manía (número 144), que se puede conseguir un Mazda 787B acercandote a un concesionario oficial de la casa Mazda y pidiendo el código de descarga (es gratis)
Mi pregunta es, alguien a ido a por el código?

Yo mañana me acercare a un concesionario a ver si hay suerte y ya de paso mirare coches de verdad xD.
una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]
Pos mu sencillo... un coche japonés de antes del 79. Al entrar en la carrera uno de los iconos te dice ejemplos de rivales, ahí te sale una lista con vehiculos que se aceptan en ese evento.

Simplemente busca luego en segunda mano (no se si en los concesionarios venden alguno que cumpla el requisito de antigüedad).
pailoso escribió:una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]

Tienes 2 opciones:
1.- Usar la cabeza y pensar que quizá necesitas un coche japonés de antes de 1979.
2.- Darle al precioso botón que dice "requisitos" y que te espicifica claramente lo que necesitas.

Busca el coche el el concesionario de usados.

Saludos
Hola, he visto en la revista de play manía (número 144), que se puede conseguir un Mazda 787B acercandote a un concesionario oficial de la casa Mazda y pidiendo el código de descarga (es gratis)
Mi pregunta es, alguien a ido a por el código?

En algunos casos te lo dan hasta llamando por teléfono.
Leitz está baneado por "Spammer"
Muy buenas recomendáis el juego para estas navidades? es que algunas webs lo critican mucho, sin embargo este vídeo lo pone por las nubes... espero que quien lo tenga pueda ser objetivo please. Gracias.

PD: La música que han usado me lo vende solito jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=BusMLjEhlF8
Hola muy buenas a todos, vereis un amigo mio me ha pedido el bmw necesario para competir en el campeonato aleman de nivel 22 (extremo)

lo compre de 2º mano (el que cuesta 900k) y tengo miedo de que se pierda por el camino, como ya he oido casos de ello.

entonces mi pregunta es que si se lo regalo y lo pierdo, me vuelve a aparecer en el mercado de 2º mano ?? o nunca mas lo podre conseguir ?

por cierto no habia un hilo para cambiar coches ?

un saludo a todos !
Joder con el mercedes, 19 kilazos [Alaa!] . Yo soy mas del CLK-GTR, me encantaba de otros gt's

Imagen

Ahora estoy detras del 908 HDi FAP pero son 4 kilos y todavia tengo q pillar el Formula [snif]

edit: me habia confundido de modelo totalmete [+risas]
¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

¿Cual es el más recomendable??
Leitz escribió:Muy buenas recomendáis el juego para estas navidades? es que algunas webs lo critican mucho, sin embargo este vídeo lo pone por las nubes... espero que quien lo tenga pueda ser objetivo please. Gracias.

No se si te valdra mi opinion, no soy un gran jugador de juegos de coches y este me ha encantado, desde que lo pille hace una semana, que tengo aparcado el cod. Variedad de vehiculos, circuitos y no es muy dificil. Para mi un must have de este año.
saludos.
Joder me estaba pensando en sacarme todas las licencias en oro pero ha llegao un momento en que he dicho: basta, esto es imposible sin nitro XD !!!! Lo primero que os digo es que juego con mando, y he conseguido sacarme todo el 1er carnet con oro (joder, hubo una prueba que me tire 1 hora para sacarmela en oro). Pero en el 2º carnet, la prueba de la S de Schumacher, es que es imposible el puto oro!!!! Solo me falta esa de ese carnet. Pero vamos que tras artarme el juego, he decidido que con plata me conformo....

Y decian los analisis que la IA de los contricantes era mala. Joder pues a mi, me hacen unos adelantamientos que lo flipas. Cuando veo que me van a adelantar, me pongo a hacer eses para evitarlo, y lo gracioso es que ellos hacen lo mismo para pillarme el rebufo y me terminan adelantando :O . Y estoy en el nivel 9 y en las carreras principiantes. Este juego es INCREIBLE!!!!
broly_89 escribió:Joder me estaba pensando en sacarme todas las licencias en oro pero ha llegao un momento en que he dicho: basta, esto es imposible sin nitro XD !!!! Lo primero que os digo es que juego con mando, y he conseguido sacarme todo el 1er carnet con oro (joder, hubo una prueba que me tire 1 hora para sacarmela en oro). Pero en el 2º carnet, la prueba de la S de Schumacher, es que es imposible el puto oro!!!! Solo me falta esa de ese carnet. Pero vamos que tras artarme el juego, he decidido que con plata me conformo....

Y decian los analisis que la IA de los contricantes era mala. Joder pues a mi, me hacen unos adelantamientos que lo flipas. Cuando veo que me van a adelantar, me pongo a hacer eses para evitarlo, y lo gracioso es que ellos hacen lo mismo para pillarme el rebufo y me terminan adelantando :O . Y estoy en el nivel 9 y en las carreras principiantes. Este juego es INCREIBLE!!!!

Animo tio, yo juego con mando y al principio te desesperas, pero se pueden conseguir todas las pruebas de las licencias en oro, yo las tengo y soy un pakete, se perseverante xD
leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

Concesionario de coches nuevos
Lexus IS F Racing concept 08 ........750000cr

Las otras opciones son por segunda mano y superan el millon de creditos y no son premium ademas [oki]
elrocho escribió:
pailoso escribió:una pregunta..como hago para entrar en la carrera de coches japoneses de 1979 que no me deja entrar a competir, no se que coche tengo que tener [snif]

Tienes 2 opciones:
1.- Usar la cabeza y pensar que quizá necesitas un coche japonés de antes de 1979.
2.- Darle al precioso botón que dice "requisitos" y que te espicifica claramente lo que necesitas.

Busca el coche el el concesionario de usados.

Saludos

roflmao
Teahupoo escribió:
leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

LEXUS Alemán??? Pero si Lexus es un derivado de Toyota!! :O
leewix escribió:
Teahupoo escribió:

eso pensamos todos pero tu mira la lista de oponentes compañero y veras que hay un alfa romeo que por los cojones es aleman pero en fin...

EDIt. mejor mira tambien los requisitos [mad]
Serginho2009 escribió:
cara20 escribió:holaaaaaa.
una duda que me esta poniendo de los nervios!!! [buuuaaaa]
en las dos carreras de experto a-spect, Historic Racing Car Cup, que son una de ellas en monaco.
¿con que coche ganais? porque no hay manera de quedar entre los 3 primeros con los coches que tengo.
ahora mismo tengo 750.000 y pico CR.
¿que coche recomendais comprar?
saludos!!!

En esas 2 carreras hay que tener cuidado con 2 bichos que se llaman Toyota 7 y Chaparral 2J.Yo la pasé sin muchos apuros con un camaro del 69 tuneado y con preparación de carreras.Tuve suerte, me salió una carrera donde el farrari iba segundo, el chaparral descolgado y el toyota fuera de los 5 primeros.

yo te recomiendo que sigas abanzando hasta nivel 21 o 22 te regalan el toyota 7 , ami me costo, supera like the wind y con el coche que te dan(toyota minolta) completa gran turismo all star y te dan (toyota 7) por si te sirve ami me costo mucho mucho
Leitz escribió:Muy buenas recomendáis el juego para estas navidades? es que algunas webs lo critican mucho, sin embargo este vídeo lo pone por las nubes... espero que quien lo tenga pueda ser objetivo please. Gracias.

Sinceramente, lo mejor ke puedes hacer es esperar; debido a ke el "grandioso gran turismo 5" resultó ser un poco un timo, bastante decepcionante y para mi una verguenza. hay mejores compras ke esa o por lo menos juegos buenos a mejores precios ( y sin ciertos fallos como los de gt5 tanto en el online como defectos graficos vergonzosos). si lo kieres yo ke tu esperaria, ya ke tiene bastantes errores lamentables ke parece ser ke van a ser corregidos a lo largo del año ke viene por medio de actualizaciones... si no puedes esperar intenta pillarlo barato pork no es plan de pagar 70 euros por eso... lo unico ke hicieron con este juego fue tapar los fallos diciendo ke tiene unos graficos impresionantes ( ke es verdad) , ke tiene mil coches ( en realidad nuevos solo 200 los demas son sacados directamente de gt4 de ps2) y ke tiene una muy buena jugabilidad ( en mi opinion es bastante mas facil ke gt4 de momento) por cierto los tiempos de carga aun instalandolo desesperan...
tu verás, ten en cuenta ke es mi opinion acerca del juego.
Teahupoo escribió:
leewix escribió:

eso pensamos todos pero tu mira la lista de oponentes compañero y veras que hay un alfa romeo que por los cojones es aleman pero en fin...

Acabo de mirarlo :O :O :O :-? :-? Pa´ fliparlo.....

¿Entonces ese Lexus es el más recomendable??
dead man escribió:

Sinceramente, lo mejor ke puedes hacer es esperar; debido a ke el "grandioso gran turismo 5" resultó ser un poco un timo, bastante decepcionante y para mi una verguenza. hay mejores compras ke esa o por lo menos juegos buenos a mejores precios ( y sin ciertos fallos como los de gt5 tanto en el online como defectos graficos vergonzosos). si lo kieres yo ke tu esperaria, ya ke tiene bastantes errores lamentables ke parece ser ke van a ser corregidos a lo largo del año ke viene por medio de actualizaciones... si no puedes esperar intenta pillarlo barato pork no es plan de pagar 70 euros por eso... lo unico ke hicieron con este juego fue tapar los fallos diciendo ke tiene unos graficos impresionantes ( ke es verdad) , ke tiene mil coches ( en realidad nuevos solo 200 los demas son sacados directamente de gt4 de ps2) y ke tiene una muy buena jugabilidad ( en mi opinion es bastante mas facil ke gt4 de momento) por cierto los tiempos de carga aun instalandolo desesperan...

Y a pesar de todo eso para mi es el mejor juego del año y con diferencia, cómo será cuando arreglen esos errores...
Bueno aquí estoy en mi cuarto día de odisea para recuperar un poco lo que tenía. Nivel 21 en B-Spec, 18 en A-Spec. Estos ultimos 2 días he jugado más bien poco. Ahora mismo, tengo completados con oro el evento de karts y nascar en todos sus niveles y también tengo oros en el top gear menos el bendito lotus. Platas en los 2 primeros de AMG.

Realizando competicion Nascar en B-Spec, de momento bastante sobrado mi amigo S.Cooper (Sheldon Cooper??). Eso sí, aunque aquí vaya sobrao, la GT All Stars, ni con el Furai, ni con el Nissan GTR Stealth consigue hacer nada. Así que de momento, sigo leveleando en B poco a poco cuando no puedo jugar yo, cuando puedo, leveleo en A, que poco me falta para el 21 y con el Minolta todo será más fácil. Minolta para luego conseguir Toyota 7 también en Like the Wind, todo calculado.

3.000.000 Cr ahorrados (solo me he permitido 3 caprichillos, M3 GTR, y 2 Ruf, en la segunda mano más vale pillar cuando ves lo que te gusta). Cuando llegue a 5, desde que salga algo tipo CLK-GTR, Formula GT o BMW-Mclaren, compro, entre tanto, seguiré ganando dinero y si llego antes a los 10 a por el F1. Y es posible porque esto de la segunda mano es un peñazo auténtico, y paso de estar renovando la lista.

Por cierto, mi piloto del B, tirando a tipo frio con bastante aguante físico, es muy bueno aguantando la presión, pero se empana de una manera...como no le estés encima todo el rato, empieza a hacer vueltas muy lentas, perdiendo 6-10 segundos de ventaja en 1 sola vuelta o 2.

PD: El campeonato, imita al DTM, esto creo que se habló. También pueden entrar marcas extranjeras...y el lexus es muy recomendable. Subido de potencia harás tiempazos y el manejo, es envidiable, se pega al suelo como una lapa. Salu2.
leewix escribió:
Teahupoo escribió:
leewix escribió:

Acabo de mirarlo :O :O :O :-? :-? Pa´ fliparlo.....

¿Entonces ese Lexus es el más recomendable??

En A spec iras sobrado y en B spec siempre conviene que lo lleves un poco mas inflado por aquello del retraso mental que sufre el piloto XD
Lo del Lexus es realista, como dicen por aquí es el DTM by GT y en el DTM también pueden entrar marcas extranjeras, aunque no es lo normal.
uno_ke_va escribió:
dead man escribió:

Y a pesar de todo eso para mi es el mejor juego del año y con diferencia, cómo será cuando arreglen esos errores...

pues la verdad eske los pesos pesados este año parece ke esta a rebosar de fallos tanto gt5, assassins creed la hermandad, black ops (en ps3) y no digamos fallout new vegas.....exceptuando red dead redemption.
dead man escribió:pues la verdad eske los pesos pesados este año parece ke esta a rebosar de fallos tanto gt5, assassins creed la hermandad, black ops (en ps3) y no digamos fallout new vegas.....exceptuando red dead redemption.

Pero parece que es lo que nos queda, con esto de que los juegos se puedan parchear los sacan como estén y los van arreglando sobre la marcha (lo cual es lamentable).

A mi el RDR me pareció demasiado simple (de hecho no lo he terminado, y teniendo en cuenta el vicio que tengo al GT5 por lo menos hasta después de navidades no creo que lo acabe). Al Fallout si que le tengo ganas, pero me pasa lo mismo, tengo demasiado vicio al GT5 y paso de comprarlo ahora porque cuando lo vaya a jugar ya habrá bajado...
Juer, que sufrimiento la copa Formula GT del Modo A... pero vamos, que al final te dan un Caterham Seven Fireblade 02′

El del modo B parece mejor
uno_ke_va escribió:
dead man escribió:pues la verdad eske los pesos pesados este año parece ke esta a rebosar de fallos tanto gt5, assassins creed la hermandad, black ops (en ps3) y no digamos fallout new vegas.....exceptuando red dead redemption.

Pero parece que es lo que nos queda, con esto de que los juegos se puedan parchear los sacan como estén y los van arreglando sobre la marcha (lo cual es lamentable).

A mi el RDR me pareció demasiado simple (de hecho no lo he terminado, y teniendo en cuenta el vicio que tengo al GT5 por lo menos hasta después de navidades no creo que lo acabe). Al Fallout si que le tengo ganas, pero me pasa lo mismo, tengo demasiado vicio al GT5 y paso de comprarlo ahora porque cuando lo vaya a jugar ya habrá bajado...

La diferencia está en que los otros juegos no los arreglan y GT5 si.
Zone_hq escribió:Juer, que sufrimiento la copa Formula GT del Modo A... pero vamos, que al final te dan un Caterham Seven Fireblade 02′

En el A spec y en B spec me falta todavia la formula gt y eso que tengo el coche pero me da una pereza horrible [maszz] asi que me estoy subiendo pilotos del b spec y cuando me encuentre con ganas ya la hare
Pyro_eol escribió:La diferencia está en que los otros juegos no los arreglan y GT5 si.

Bueno, también habrá que verlo. Cierto es que han sacado 3 parches muy rápido corrigiendo cosas, pero a todas las compañías se les llena la boca diciendo que van a hacer tal y que van a hacer cual y luego por unas cosas o por otras hacen la mitad (y algunas ni eso).
Teahupoo escribió:
Zone_hq escribió:Juer, que sufrimiento la copa Formula GT del Modo A... pero vamos, que al final te dan un Caterham Seven Fireblade 02′

En el A spec y en B spec me falta todavia la formula gt y eso que tengo el coche pero me da una pereza horrible [maszz] asi que me estoy subiendo pilotos del b spec y cuando me encuentre con ganas ya la hare

Asi estaba yo... con pereza x el tiempo que es, sobretodo en B, aunq segun parece es mas facil.. en A es estresante la copa, es mas, gane 5 carreras y me retire en suzuka xq ya no podia mas con mi alma, ya hare esa carrera suelta
uno_ke_va escribió:
dead man escribió:

Y para mi es mejor que cualquier otro título en el mercado (de coches)
los que se quejan de los tiempos de carga sinceramente debe de ser porque tienen el disco duro casi sin espacio o algo asi, (igual que un pc cuando tienes el disco duro lleno se peta mas...) porque yo no los veo para nada largos...

Por otro lado ayer consegui los oros en los retos AMG, me parecio imposible en su dia, lo abandone con platas y despues de avanzar mucho en el juego ayer me puse toda la tarde con eso y los tengo todos en oro menos el ultimo que es nivel 24 y aun soy 23.
La de nivel avanzado (coche antiguo con lluvia) al principio me parecia imposible, pero frenando bastante antes que en seco y acelerando muuuuy poquito en las curvas, evitando derrapar, se saca facil, bajé 3 segundos el oro (en seco solo lo baje 0.5 seg.) y eso que habia "enculado" a uno perdiendo mucho tiempo y ya creia que no conseguia el oro. Y ahi esta en mi garaje el SLS 2010 [sonrisa]
En seco es mas complicado, por lo menos a mi me costo mas, el unico consejo que puedo dar es tirarse mucho a los pianos interiores en todas las curvas, ya que asi hay muchas curvas que antes frenaba y ahora no, y he ganado bastante tiempo, y sobre todo cuidado con los adelantamientos, ya que te pueden hacer perder mucho tiempo. Esto hablando siempre de tener en oro los sectores pero no la vuelta completa, si ni siquiera se tienen los sectores sueltos en oro no queda mas que practicar y estudiar cada curva para ver donde se puede ganar tiempo....
Antes los juegos te los comprabas con bugs y te los comías, ahora que se arreglan con parches la gente no hace más que quejarse.

Este juego es la puta hostia, con bugs y todo.

Yo en una PS3 Slim nueva comprada por el GT5, noto que tarda mucho en cargar, y se me ha colgado 2 veces (no se si por el vicio y tantas horas jugando se recalienta la consola), pero es lo que hay.

Con volante (DFGT), es la ostia, siempre le había dado con el pad, pero con volante la diversión es muuuucho más grande. Además me gusta más el DFGT que el G25 que lo tuve y se lo vendí a un eoliano, quizás el Prologue no se sacaba provecho.

Y seguir pidiendo coches y de todo, coño que cada uno se pase el juego como quiera, veo mucho super pro por aquí y mucho oro, habría que ver las partidas de verdad xD.
alvaro82 escribió:los que se quejan de los tiempos de carga sinceramente debe de ser porque tienen el disco duro casi sin espacio o algo asi, (igual que un pc cuando tienes el disco duro lleno se peta mas...) porque yo no los veo para nada largos...

Hombre, pues yo tengo la de 250GB con casi todo el disco libre de espacio y los tiempos de carga son bastante largos, más que largos son cansinos, el juego carga para TODO, es muy pesado tanta carga en todos los menús para todo, pero es que esta saga siempre ha sido así....
mir2 escribió:
winstongt escribió:
mir2 escribió:Bueno soy un negado para que me salga el puto Formula GT, estoy en nivel 28 con 12 millones de creditos ahorrados, y creo que voy a hacer lo siguiente llegar asta el nivel 30, que me imagino que cuando llegue tendre los 20 millones de creditos de sobra, por lo que me podre comprar el Red Bull X1 sin problema.

El caso es que no se que hacer si hacer eso y pasar del GT y conseguir directamente el X1

Piden nivel 40 A o B

Como que piden nivel 40 o que te lo regalan llegando a nivel 35 de B-Spec, no me he enterado me podeis explicar porfabor?.

---------

Cuando llegues al 30 A o B , se te abre el evento x1, si sacas los tres bronces el coche es tuyo, ke no los sacas , no pasa nada porque el coche sale en concesionario en 20 colores x 20 kilos y le acompaña un cartel ke pone nesecitas nivel 40 A o B, todo esto fijo.
Lo de que lo regalan en 35 B no lo se, pero eso dicen, yo por si acaso ya me puse a ello ZzzZZ
leewix escribió:
alvaro82 escribió:los que se quejan de los tiempos de carga sinceramente debe de ser porque tienen el disco duro casi sin espacio o algo asi, (igual que un pc cuando tienes el disco duro lleno se peta mas...) porque yo no los veo para nada largos...

Hombre, pues yo tengo la de 250GB con casi todo el disco libre de espacio y los tiempos de carga son bastante largos, más que largos son cansinos, el juego carga para TODO, es muy pesado tanta carga en todos los menús para todo, pero es que esta saga siempre ha sido así....

has hecho la instalacion opcional que hay en el menu "opciones" ? (a parte de la que hace cuando pones el juego por primera vez)
uno_ke_va escribió:
dead man escribió:

es un juegazo

si has jugado a lso anteriores gran turismo, este no te va a decepcionar en absoluto

no pierde nada de la jugabilidad de los anteriores, tiene más coches(los mismos q el gt 2, alrededor de 1000) y en alta definición

yo también me asusté al ver las 1as reviews, lo alquilé y me decidi por comprarlo sin duda

¿fallos? algunos errores gráficos sin importancia, como algunos fallos en las sombras cuando se ven los coches de cerca y alguna cosa más, pero que no interfieren en la jugabilidad, ni mucho menos

el online va muy bien, mucho mejor q el gt5prologue, se han corregido los fallos que había por completo

si no estás seguro, alquílalo y pruébalo y decide tú mismo
alvaro82 escribió:
leewix escribió:

has hecho la instalacion opcional que hay en el menu "opciones" ? (a parte de la que hace cuando pones el juego por primera vez)

Donde esta? yo no la he visto
leewix escribió:

tio has grabado los 8gigas del juego en el disco duro? si es asi ,no me lo explico si no......a ke esperas.......
TannerPES escribió:
Donde esta? yo no la he visto

busca por las opciones porque esta, en miscelanea u opciones de sistema algo asi ponia.
orbit1980canary escribió:
leewix escribió:

tio has grabado los 8gigas del juego en el disco duro? si es asi ,no me lo explico si no......a ke esperas.......

Por supuesto que hice la instalación, no me quiero ni imaginar la tortura que debe ser sin instalación ya pufff!!
a mi solo me tarda en cargar lo que tarda en pasar por arriba la parrilla de salida, tampoco me parece una barbaridad
gabriel848 escribió:a mi solo me tarda en cargar lo que tarda en pasar por arriba la parrilla de salida, tampoco me parece una barbaridad

+1, no se donde veis los tiempos de carga enormes, a mi me parecen normales...
offtopic:

tengo linea adsl de telefonica de 6 mg, en teoria suficiente para poder jugar decente al online.. he echo la prueba real de subida y bajada y me dice lo siguiente:

-velocidad bajada: 12759 kbps (no eran 6 mg??)
-velocidad subida: 506 kbps (muy bajo en comparacion al de subida no??)
-ping: 79 ms (esto que coño es??)

bueno la pregunta es, telefonica me esta timando? realmente que es lo que tengo? 6 mg?
Bueno, pues sigo en nivel 22 y me faltan solamente las 3 últimas carreras del nivel Extremo, 2 piden nivel 23 y la última 24.

¿Qué carrera es la más recomendable para conseguir mayor experiencia en poco tiempo??
A ver si alguien me ayuda, me lei que con el zonda se ganaba el Like the Wind pues yo no puedo me pasan los coches que no veas que coche me aconsejais para ganar ese evento gracias.
83238 respuestas