PozKill escribió:jkn87 escribió:leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??
¿Cual es el más recomendable??
compañero, que no somos una "guía" los usuarios de eol.
que ya lleva algunos mensajes que sólo preguntas tal y tal cosa, y me dá la sensación que no te has parado a pensar demasiado la respuesta tu mismo, porque son cosas muy sencillas.
Usa un poco el concesionario de 2a mano si no está todo en el de 1a mano, y si no lo encuentras, esperas a que salga más adelante.
Tampoco se trata de ponerse de esa forma, si TU no quieres responderle la pregunta, pues no lo hagas, otra persona kizas ya lo hara... joder vaya borderia.
el usuario al que iba mi post es mayorcito, seguro que ya me responderá él, pero si quieres aclaraciones te las hago (de buen rollo):
si sigues el hilo desde hace años verás que no estoy siendo borde. respondo todo lo que sé y puedo y estoy en el hilo de continuo, pero uno ya se cansa, y al usuario lewix en cuestión de 24 horas he leído unos 4 o más mensajes de cómo conseguir más experiencia, qué coche es mejor para tál, cómo conseguir tal coche para tal evento, etc etc etc, y uno se cansa ya, que sigo el hilo de continuo y así evito hacer preguntas chorras. intenta buscar una sóla pregunta mía de cómo conseguir o hacer o lograr tal cosa. resultado, Cero, porque uso la búsqueda y ojeo las páginas si he estado ausente. hay gente que tendrá otras prioridades o menos tiempo, pero se detecta cuando uno va a "piñón" a la suya y cuando no..
Las cosas se repiten cada día un montón de veces, pero es muy fácil venir, encender el ordenador y decir "hey gente cómo hago esto?" y quizás en la misma página o en otra atrás pueda estar la respuesta por enésima vez.
edito:
por cierto, ¿en qué parte no he contestado? mira la negrita de mi anterior respuesta.