[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

offtopic:

tengo linea adsl de telefonica de 6 mg, en teoria suficiente para poder jugar decente al online.. he echo la prueba real de subida y bajada y me dice lo siguiente:

-velocidad bajada: 12759 kbps (no eran 6 mg??)
-velocidad subida: 506 kbps (muy bajo en comparacion al de subida no??)
-ping: 79 ms (esto que coño es??)

bueno la pregunta es, telefonica me esta timando? realmente que es lo que tengo? 6 mg?

No, está claro que no tienes 6 Mb xD

El ping quizá es un poco alto (si lo has medido sin nada más conectado), pero sólo un poco. No deberías tener ningún problema para jugar.
d123 escribió:
offtopic:

tengo linea adsl de telefonica de 6 mg, en teoria suficiente para poder jugar decente al online.. he echo la prueba real de subida y bajada y me dice lo siguiente:

bueno la pregunta es, telefonica me esta timando? realmente que es lo que tengo? 6 mg?

El ping quizá es un poco alto (si lo has medido sin nada más conectado), pero sólo un poco. No deberías tener ningún problema para jugar.

y que tengo? 12000 y pico de kbps equivalen a 12 mg?? (XD ya me gustaria)

y el ping alto que significa?
Que ha pasado con el truco del cumpleaños ¡¡¡¡¡ después de estar 40 minutos mandándome coches a mi cuenta desde la cuenta que he creado para ganar coches '70 al iniciar sección con la cuenta donde recibía los regalos solo había dos ¡¡¡¡¡¡ ha quitado el truco????
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me ayuda, me lei que con el zonda se ganaba el Like the Wind pues yo no puedo me pasan los coches que no veas que coche me aconsejais para ganar ese evento gracias.

El Mazda Furai.

Saludos
Solo puedes enviar un coche por día, si envias mas de uno, lo pierdes.

El truco está en coche que quieres, lo envías, sales del juego, borras la partida y vuelta a empezar. Así te saltas la limitación.
Jarocaa escribió:Solo puedes enviar un coche por día, si envias mas de uno, lo pierdes.

El truco está en coche que quieres, lo envías, sales del juego, borras la partida y vuelta a empezar. Así te saltas la limitación.

Muchas gracias, por responder.. una pena porque antes me lo mandaba de 10 en diez [poraki]
leewix escribió:
Teahupoo escribió:
leewix escribió:
Concesionario de coches nuevos
Lexus IS F Racing concept 08 ........750000cr

LEXUS Alemán??? Pero si Lexus es un derivado de Toyota!! :O

eso pensamos todos pero tu mira la lista de oponentes compañero y veras que hay un alfa romeo que por los cojones es aleman pero en fin...

EDIt. mejor mira tambien los requisitos [mad]

Quiza sea porque se trata de la Carrera Alemana de Turismos y no la carrera de turismos alemanes
Oolong escribió:Muchas gracias, por responder.. una pena porque antes me lo mandaba de 10 en diez [poraki]

Y gracias a eso nos han jodido a los que queríamos cambiar coches de manera normal y nos toca hacer uno al día...

Saludos
Es que, para un detalle que tienen con lo del regalo de cumpleaños y vais y...

¿Decirme que tiene de divertido pasarse el juego así?, en fin, cada uno juega como quiere.
DoctorVisceras escribió:A ver si alguien me ayuda, me lei que con el zonda se ganaba el Like the Wind pues yo no puedo me pasan los coches que no veas que coche me aconsejais para ganar ese evento gracias.

Lo has mejorado? Neumáticos blandos de competición? caja de cambios a 410 o 420? así lo pase yo.
leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

¿Cual es el más recomendable??

cuando completé el nivel experto en aspec me regalaron un ticket de coche 17, y era un abt audi ttr touring car con el que he arrasado en ese campeonato...
Otro con luz amarilla. Fat 60 gb. Estoy muy puteado... He perdido la partida, no me ha dejado hacer la copia de seguridad y encima se me ha quedado el disco dentro.

Necesito animos y consejos. Gracias compis.

Pd : a por la de 320 gb.
(mensaje borrado)
Bueno, pues sigo en nivel 22 y me faltan solamente las 3 últimas carreras del nivel Extremo, 2 piden nivel 23 y la última 24.

¿Qué carrera es la más recomendable para conseguir mayor experiencia en poco tiempo??
¿Dónde puedo conseguir un coche para el desafio de camionetas (Creo que era así, es la carrera que te pide la Dodge RAM, la Toyota Tacoma, etc)? Porque son todos standart y nunca me salen... [buuuaaaa] Eso de que los standart aparezcan aleatoriamente es una basura, sería mejor si pusieran un concesionario standart, con todo separado por marcas y tal, como el de los premium.
leewix escribió:Bueno, pues sigo en nivel 22 y me faltan solamente las 3 últimas carreras del nivel Extremo, 2 piden nivel 23 y la última 24.

¿Qué carrera es la más recomendable para conseguir mayor experiencia en poco tiempo??

Llega a nivel 23 y podras correr el Campeonato Americano, en Indianapolis por 5 vueltas, 4450 de Exp y 98.000 Cr, correla un Nascar, es lo que yo hacia, quizas si tienes el Corvette ZR1 hasta las trancas tambien valga.
Yann Design escribió:¿Dónde puedo conseguir un coche para el desafio de camionetas (Creo que era así, es la carrera que te pide la Dodge RAM, la Toyota Tacoma, etc)? Porque son todos standart y nunca me salen... [buuuaaaa] Eso de que los standart aparezcan aleatoriamente es una basura, sería mejor si pusieran un concesionario standart, con todo separado por marcas y tal, como el de los premium.

Al acabar la licencia iA te dan la Dodge RAM Laramie.
una preguntilla..en el modo arcade estan todos los circuitos?? Es que no encuentro nurburing nordschleife...
y los coches solo son esos??vamos que si quieres otros hay que comprarlos en el modo gt y ponerlos de favoritos...
adoradorscene escribió:una preguntilla..en el modo arcade estan todos los circuitos?? Es que no encuentro nurburing nordschleife...
y los coches solo son esos??vamos que si quieres otros hay que comprarlos en el modo gt y ponerlos de favoritos...

Nürburgring Nordschleife tienes que desbloquearlo pasándote los eventos especiales de la Academia AMG, y los coches Arcade son esos, si quieres más al modo GT.
Ayrton Senna escribió:
leewix escribió:Bueno, pues sigo en nivel 22 y me faltan solamente las 3 últimas carreras del nivel Extremo, 2 piden nivel 23 y la última 24.

Llega a nivel 23 y podras correr el Campeonato Americano, en Indianapolis por 5 vueltas, 4450 de Exp y 98.000 Cr, correla un Nascar, es lo que yo hacia, quizas si tienes el Corvette ZR1 hasta las trancas tambien valga.

¿No hay otra forma más rápida de sumar más experiencia??

También es cierto que aún me falta para subir al nivel 23, ahora mismo en el 22 llevo 74.000 de 114.000 que me piden... ufff!!
pues hasta que tengas que hacerte 600 y 700000 de experiencia para pasar de nivel......
banitos escribió:Otro con luz amarilla. Fat 60 gb. Estoy muy puteado... He perdido la partida, no me ha dejado hacer la copia de seguridad y encima se me ha quedado el disco dentro.

No pasa nada, todo tiene solucion. A mi se me jodio una FAT de 40gb hace un mes y pico, tb se me quedo un disco dentro y las partidas guardadas pero no hay problema todo se puede recuperar.

Para sacar el disco tienes q apagar la consola del interruptor trasero pero sin quitar el cable. La dejas asi unos 20 segundos o mas luego pulsas el boton de expulsar disco y sin soltarlo le das al interruptor de detras para encender la consola. Los ventiladores se te pondran a tope y te escupira el disco. Si no te funciona a la primera intentalo mas veces (eso es lo q me dijeron en el SAT de Sony y va perfecto).

Para la partida...pues tienes varias opciones, pero el problema es q la partida de GT5 esta protegida y no se puede copiar...peroooo para las otras partidas o bien usas la herramienta Ps3 hdd toolbox y te copias las partidas o bien si tienes un amigo con otra PS3 FAT (da igual si es de 60, 40...pero tiene q ser FAT) con el mismo firmware q el tuyo puedes ponerle tu disco duro, sacarte las partidas y sin problema.

Un saludo y a por la Slim q va mejor jejeje.
rnluna escribió:pues hasta que tengas que hacerte 600 y 700000 de experiencia para pasar de nivel......

Ouch!! ESo a partir de que nivel es?? Ya se me está haciendo duro subir del 22 al 23....
Polyteres escribió:
banitos escribió:Otro con luz amarilla. Fat 60 gb. Estoy muy puteado... He perdido la partida, no me ha dejado hacer la copia de seguridad y encima se me ha quedado el disco dentro.

No pasa nada, todo tiene solucion. A mi se me jodio una FAT de 40gb hace un mes y pico, tb se me quedo un disco dentro y las partidas guardadas pero no hay problema todo se puede recuperar.

Para sacar el disco tienes q apagar la consola del interruptor trasero pero sin quitar el cable. La dejas asi unos 20 segundos o mas luego pulsas el boton de expulsar disco y sin soltarlo le das al interruptor de detras para encender la consola. Los ventiladores se te pondran a tope y te escupira el disco. Si no te funciona a la primera intentalo mas veces (eso es lo q me dijeron en el SAT de Sony y va perfecto).

Para la partida...pues tienes varias opciones, pero el problema es q la partida de GT5 esta protegida y no se puede copiar...peroooo para las otras partidas o bien usas la herramienta Ps3 hdd toolbox y te copias las partidas o bien si tienes un amigo con otra PS3 FAT (da igual si es de 60, 40...pero tiene q ser FAT) con el mismo firmware q el tuyo puedes ponerle tu disco duro, sacarte las partidas y sin problema.

Un saludo y a por la Slim q va mejor jejeje.

Eso es mentira no se puede. Cada disco duro es de cada ps3, si cambias el disco duro te pedirá formatear nada mas iniciar, te lo aseguro 100% ;)
leewix escribió:
rnluna escribió:pues hasta que tengas que hacerte 600 y 700000 de experiencia para pasar de nivel......

Ouch!! ESo a partir de que nivel es?? Ya se me está haciendo duro subir del 22 al 23....

a partir del 28 son eternos
una cosa como va eso de transferir coches del GT de psp al GT5 alguien lo sabe??
dead man escribió:una cosa como va eso de transferir coches del GT de psp al GT5 alguien lo sabe??

enchufas la PSP con el juego del GT dentro, te vas a opciones y sale opción de transferir, igual en el GT5, vas a opciones y abajo sale la opción

lo conectas via USB y a servir

PD: OJO! solo se pasa para jugar en Arcade, no te sirve para el modo GT... y otra cosa, realmente es un "copiar&pegar" del modelado de PSP... yo pasé el Ferrari Enzo y me salía como "Standard"... mejor no preguntes como se veía [snif]
supercoco27 escribió:

Lo has mejorado? Neumáticos blandos de competición? caja de cambios a 410 o 420? así lo pase yo.

Gracias las ruedecitas era jajajajaja.
Kleshk escribió:
dead man escribió:una cosa como va eso de transferir coches del GT de psp al GT5 alguien lo sabe??

enchufas la PSP con el juego del GT dentro, te vas a opciones y sale opción de transferir, igual en el GT5, vas a opciones y abajo sale la opción

PD: OJO! solo se pasa para jugar en Arcade, no te sirve para el modo GT... y otra cosa, realmente es un "copiar&pegar" del modelado de PSP... yo pasé el Ferrari Enzo y me salía como "Standard"... mejor no preguntes como se veía [snif]

A mi me mola porque yo tengo el especial en amarillo y se ve blanco en PS3, precioso. De todas formas lo hice principalmente para pasarme los prototipos, que en su mayoría son standard(Minolta, Pescarolo, Audi R8...) Y el Poliphony Fórmula.
rnluna escribió:
leewix escribió:

a partir del 28 son eternos

Pero a partir del 28 no te los exigen para ningun carrera, no??? Joer yo no sé que hacer para subir del 22 al 23....
Kleshk escribió:

muchisimas gracias!!!! me lo has aclarado : PASO DE TRANSFERIR
NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber estoy en el Like the Wind, me e pasado la primera carrera del daytona facil, pero la del ovalo no se que hacer, no me lo paso ni de coña, ni con el corvette z1 de competi, ni con el zonda, ni con el vayron ni nada i tocando reglajes, pero nada, la punta de esos bichos es demasiado bestia

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE AGO?????
eduardo20 escribió:NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber estoy en el Like the Wind, me e pasado la primera carrera del daytona facil, pero la del ovalo no se que hacer, no me lo paso ni de coña, ni con el corvette z1 de competi, ni con el zonda, ni con el vayron ni nada i tocando reglajes, pero nada, la punta de esos bichos es demasiado bestia

Se lleva no se cuantas pag preguntando lo mismo... no te puedes leer un poco las pag atrás o las búsquedas del foro???

Mazda Furai
Si repito los eventos especiales me vuelven a dar dinero?

Por cierto, una putada que al ganar un campeonato solo te den un coche la primera vez que lo ganas, así no hay quien ahorre
Kleshk escribió:

Se lleva no se cuantas pag preguntando lo mismo... no te puedes leer un poco las pag atrás o las búsquedas del foro???

Mazda Furai

Pero si tiene 400 cavallos menos que los demas coches que corren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuanto pesa? relacion potencia/peso
eduardo20 escribió:
Kleshk escribió:

Mazda Furai

Pero si tiene 400 cavallos menos que los demas coches que corren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, chico y también pesa 600 kilos menos que los demás.
No solo de caballos se ganan las carreras, el Furai es un coche super equilibrado.
Prueba y veras. Alargale las marchas hasta unos 400 km, y ya veras como se los come en las curvas.
Eso sí con el Zonda mejor, yo incluso la he ganado con un viper, todo está en las curvas.
vtr1993 escribió:
d123 escribió:
offtopic:

y que tengo? 12000 y pico de kbps equivalen a 12 mg?? (XD ya me gustaria)

y el ping alto que significa?

El ping es el tiempo que tarda tu conexión en enviar un paquete y recibir el de respuesta, pero con lo que te tienes que quedar es básicamente con que si es menor de 100 ms (aprox) no debes tener problemas con ningún juego y tu conexión es buena para jugar online. Digo lo de alto porque creo que este tipo de conexiones que ya no son ADSL tradicional (que tenía 8 megas como mucho de velocidad máxima) suelen tener en torno a 60 ms si no me equivoco.

Y sí, tienes 12 megas, aproximadamente xD
eduardo20 escribió:
Kleshk escribió:

Mazda Furai

Mira cuanto pesa, haz cuentas... como han dicho, no todo es potencia en estos juegos...
disculpad mi ignorancia pero dnd consigo el mazda furai??? miles d graciaxs
Awicho escribió:El otro dia en el fnac de Sevilla había unas tarjetas con un código promocional para descargar el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Imagen

Para añadirlo a vuestro garaje os vais a "Administracion de cuentas" en el menú de PlaystationNetwork de la PS3. Luego dais a "Canjear código" e introducís DMBD-52B2-MEK5

Al entrar al juego os lo añade al garaje.

A darle caña, saludos.

No srive
nocho escribió:disculpad mi ignorancia pero dnd consigo el mazda furai??? miles d graciaxs

competición del Mazda MX5 en el "amateur"... en modo B-spec
Una pregunta el Toyota Minolta es premium o standard?

Gracias! XD
Dropul15 escribió:Una pregunta el Toyota Minolta es premium o standard?

Gracias! XD

Standar
Kleshk escribió:
nocho escribió:disculpad mi ignorancia pero dnd consigo el mazda furai??? miles d graciaxs

competición del Mazda MX5 en el "amateur"... en modo B-spec

ok ,gracias amigo
Estoy desquiciado ya.soy 23a y 30b;llevo esta semana jugando y haciendo lo de los 5 carnets y no sale el miserable formula GT...
Otra cosa,estoy hasta los mismisimos de repetir pruebas para poder acceder a otras,es una mierda el sistema de niveles este!!que vuelva el de carnets!porque ahora no sirven para nada!?
Al menos en el b-spec se puede dejar corriendo mientras haces otras cosas...

He probado el X1 de redbull,vaya avion!pero alcanzar el bronce es casi imposible,al menos con el mando;me quedo a 40-15-25 segundos del bronce en cada prueba,hay que ir al limite con el puñetero mando....y 20millones como que no pago...
leewix escribió:¿Dónde consigo un coche para la carrera de Turismos Alemanes de NIVEL 22 Extremo??

compañero, que no somos una "guía" los usuarios de eol.
que ya lleva algunos mensajes que sólo preguntas tal y tal cosa, y me dá la sensación que no te has parado a pensar demasiado la respuesta tu mismo, porque son cosas muy sencillas.
Usa un poco el concesionario de 2a mano si no está todo en el de 1a mano, y si no lo encuentras, esperas a que salga más adelante.
jkn87 escribió:

que ya lleva algunos mensajes que sólo preguntas tal y tal cosa, y me dá la sensación que no te has parado a pensar demasiado la respuesta tu mismo, porque son cosas muy sencillas.
Usa un poco el concesionario de 2a mano si no está todo en el de 1a mano, y si no lo encuentras, esperas a que salga más adelante.

Tampoco se trata de ponerse de esa forma, si TU no quieres responderle la pregunta, pues no lo hagas, otra persona kizas ya lo hara... joder vaya borderia. [tomaaa]
PozKill escribió:
jkn87 escribió:

Tampoco se trata de ponerse de esa forma, si TU no quieres responderle la pregunta, pues no lo hagas, otra persona kizas ya lo hara... joder vaya borderia. [tomaaa]

el usuario al que iba mi post es mayorcito, seguro que ya me responderá él, pero si quieres aclaraciones te las hago (de buen rollo):
si sigues el hilo desde hace años verás que no estoy siendo borde. respondo todo lo que sé y puedo y estoy en el hilo de continuo, pero uno ya se cansa, y al usuario lewix en cuestión de 24 horas he leído unos 4 o más mensajes de cómo conseguir más experiencia, qué coche es mejor para tál, cómo conseguir tal coche para tal evento, etc etc etc, y uno se cansa ya, que sigo el hilo de continuo y así evito hacer preguntas chorras. intenta buscar una sóla pregunta mía de cómo conseguir o hacer o lograr tal cosa. resultado, Cero, porque uso la búsqueda y ojeo las páginas si he estado ausente. hay gente que tendrá otras prioridades o menos tiempo, pero se detecta cuando uno va a "piñón" a la suya y cuando no..
Las cosas se repiten cada día un montón de veces, pero es muy fácil venir, encender el ordenador y decir "hey gente cómo hago esto?" y quizás en la misma página o en otra atrás pueda estar la respuesta por enésima vez.

edito:
por cierto, ¿en qué parte no he contestado? mira la negrita de mi anterior respuesta.
83238 respuestas