[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues yo creo que me voy a quedar sin el Mazda 787B Stealth, porque en Alicante han cerrado el concesionario y en las afueras también.

He llamado ya a muchos, incluso a algunos que me han confirmado que lo han dado por teléfono y todos me dicen que tengo que acercarme por diversos motivos, unos dicen un cuestionario, otros dicen a ver el nuevo Mazda 5... en fin =(
sedgraven2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Le estoy cojiendo un "cariño" al Cape Ring, al principio me gustava, pero ultimamente nada mas veo esta pista, se me hace repetitiva ya.

Eso tambien opino yo en los carteles ponia "70 circuitos" y yo corro siempre en los 5 mismos...........

Y luego nos ponen circuitos en que no salen en el modo GT, que solo puedes practicar en ellos, por ejemplo el Special Route 7 o Indianapolis F1, por no nombrar a más.....
MonkeyPS2 escribió:
sedgraven2 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Le estoy cojiendo un "cariño" al Cape Ring, al principio me gustava, pero ultimamente nada mas veo esta pista, se me hace repetitiva ya.

Eso tambien opino yo en los carteles ponia "70 circuitos" y yo corro siempre en los 5 mismos...........

Y luego no ponen circuitos en el juego que solo puedes practicar en ellos, no salen en el modo GT, por ejemplo el Special Route 7 o Indianapolis F1, por no nombrar a más.....

+1, yo estoy harto de que todas las pruebas sean en Tsukuba o Madrid...
Alguien sabe algo de la gt academy??? se supone que salia el 17 pero yo no he conseguido descargarla en ningún sitio...
evasus escribió:
xhaplox escribió:Buenass,

Alguien sabe como cambiar la ''moral'' de los pilotos B-Spec??

Es que mi piloto principal la tiene baja y desde entonces no gana una carrera. He probado mil cosas: ponerle en carreras facilonas para que gane y se anime, no darle muchas ordenes para que no se estrese, luego probé a estar todo el rato dandole ordenes para que estuviese motivado Y NADA.

He buscado pero no he encontrado nada :S

Gracias de antebrazo.

Llevalo a tomar unos cubatas a un puti, verás como se anima JAJAJAJAJAJA
No creo que no hay ninguna pauta para lo del ánimo del piloto,de todas formas, a los mios no les afecta mucho su estado de animo, mas les vale [rtfm]

Nivel 40 es el tope.
[bye]

Es que estoy intentando hacer una carrera en la que los competidores tienen coches de 300cv y yo le he dado un coche con 600cv,y siempre queda penultimo!!! No es que haga trompos ni nada, es que va lentisimo ¬¬
crash81es escribió:Alguien sabe algo de la gt academy??? se supone que salia el 17 pero yo no he conseguido descargarla en ningún sitio...

Si no recuerdo mal la edición de la GT Academy que hay ahora es sólo para EEUU.
crash81es escribió:Alguien sabe algo de la gt academy??? se supone que salia el 17 pero yo no he conseguido descargarla en ningún sitio...

La edicion de GtAcademy que viene solo se hara en EEUU
xhaplox escribió:
evasus escribió:

Es que mi piloto principal la tiene baja y desde entonces no gana una carrera. He probado mil cosas: ponerle en carreras facilonas para que gane y se anime, no darle muchas ordenes para que no se estrese, luego probé a estar todo el rato dandole ordenes para que estuviese motivado Y NADA.

Gracias de antebrazo.

No creo que no hay ninguna pauta para lo del ánimo del piloto,de todas formas, a los mios no les afecta mucho su estado de animo, mas les vale [rtfm]

Nivel 40 es el tope.
[bye]

Es que estoy intentando hacer una carrera en la que los competidores tienen coches de 300cv y yo le he dado un coche con 600cv,y siempre queda penultimo!!! No es que haga trompos ni nada, es que va lentisimo ¬¬

Porque más CV no es igual a mejor coche.
Hoy debería salir un importante parche para el juego, Yamauchi dió el 20 como posible fecha y actualmente se están realizando tareas de mantenimiento del juego en todo el mundo, por lo que esta tarde es posible que salga para descargar.

Poco se sabe de las novedades en este nuevo parche, sin embargo se espera que sobretodo haya novedades en el apartado online y la ya confirmada grabación de partidas en soportes externos.

Esperando novedades...
Me parece que tu problema son los NEUMATICOS, mira bien los requisitos que te pidan antes
de competir :)
S2
xhaplox escribió:
evasus escribió:

Gracias de antebrazo.

Nivel 40 es el tope.
[bye]

Hola xhaplox si con lo de la moral te refieres a la flecha que le sale inclinada acia abajo llo deje al mio un par de carreras sin correr y mientras tanto cojia al otro corredor, despues de esto el primero cambio su estado.
Si no es eso a lo que te refieres perdona.
un saludo
no existia un post para cambiarnos coches?
alejandropascua escribió:no existia un post para cambiarnos coches?

Ni idea, pero yo estoy dispuesto a cambiar un premium más caro a cambio de un Peugeot 206CC. Que no me aparece el cabrón en 2ª mano

Si que existe pero lo mejor es ir haciendo amigos y preguntarles desde el juego.
Anasazi escribió:

Si que existe pero lo mejor es ir haciendo amigos y preguntarles desde el juego.

Doy fé.

este
hilo_hilo-oficial-prestar-cambiar-coches-gt5_1528879

yo a las flechas ni caso , tengo 5 pilotos, en las carreras de resistencia piden 4, y siempre eligo los 3 con + nivel y el de menos nivel, y me funciona bien [bye]
winstongt escribió:

este

yo a las flechas ni caso , tengo 5 pilotos, en las carreras de resistencia piden 4, y siempre eligo los 3 con + nivel y el de menos nivel, y me funciona bien [bye]

Siempre piden 4?, lo digo xq yo tengo 4 pilotos , con niveles 22-17-14-14 y paso d etener alguno más, pero haber si voy a necesitar 5 pa alguna carrera y tengo que poner a uno con la L [poraki]
el juego de importacion viene en castellano o en ingles.
evasus escribió:
winstongt escribió:

este

Siempre piden 4?, lo digo xq yo tengo 4 pilotos , con niveles 22-17-14-14 y paso d etener alguno más, pero haber si voy a necesitar 5 pa alguna carrera y tengo que poner a uno con la L [poraki]

de momento piden 4, yo tengo 5 , 4 con 30 aprox y 1 con 25 aprox, y puedo crear otro mas, me da que en 24h piden 6 [mad] , de todas maneras el piloto nuevo sube nv muy rapido,
SPC82 escribió:el juego de importacion viene en castellano o en ingles.

Segun dicen es multi
Para que os hagais una idea los que no habeis llegado, yo tengo 6 pilotos con 25 de exp. y aunque esten con la moral baja(flecha naranja hacia abajo) ganan sin problemas eligiendo bien los coches y los neumáticos, no les doy ninguna orden. Los configuro para que entren con el 20% de resistencia, ya que alguna vez con el 10% no les daba tiempo a descansar a los vagos y aparecían con la barra verde no completa.
A este nivel de juego hay coches de sobra en cualquier garage para doblar vueltas en modo b-spec.

Gracias de antebrazo.

qué te refieres baja, la barra de calmado o excitiado (azul y rojo) o la flechita naranja hacia abajo al lado del casco del piloto?
supongo que es la 2a.
Déjalo descansar durante unas carreras hombre, que el tío, aunque gane siempre, se cansa también.

De nada ... ¿de radio y cúbito...?
patufet escribió:Hoy debería salir un importante parche para el juego, Yamauchi dió el 20 como posible fecha y actualmente se están realizando tareas de mantenimiento del juego en todo el mundo, por lo que esta tarde es posible que salga para descargar.

Poco se sabe de las novedades en este nuevo parche, sin embargo se espera que sobretodo haya novedades en el apartado online y la ya confirmada grabación de partidas en soportes externos.

Esperando novedades...

alguien mas que confirme que los server estan en mantenimiento?? toy en el curro y buscando info sobre la actualizacion y no veo nada por ningun lao todavia...
dacosta666 escribió:Para que os hagais una idea los que no habeis llegado, yo tengo 6 pilotos con 25 de exp. y aunque esten con la moral baja(flecha naranja hacia abajo) ganan sin problemas eligiendo bien los coches y los neumáticos, no les doy ninguna orden. Los configuro para que entren con el 20% de resistencia, ya que alguna vez con el 10% no les daba tiempo a descansar a los vagos y aparecían con la barra verde no completa.
A este nivel de juego hay coches de sobra en cualquier garage para doblar vueltas en modo b-spec.

Creo que no estas en suzuka 1000, ya k veo k metes los pilotos con el 20x100, si usas la estrategia del 20x100 en suzu , solo te daran una vuelta y para boxes a partir de la 100 aprox creo yo, si k se van desgastando, pero la tactica de 20x100 nunca la he usado, siempre voy al 10 y de momento no me falla , eso si voy en el formula :)
En unos post mas atras, pregunte como podia ganar la especial de Nascar que entrabas en boxes y tenias una vuelta para quedar 1º, yo jugaba con los ABS en 1, no conseguia ganar esa prueba, me dijisteis que quitara el ABS y ha sido hacer la prueba y ganarla a la 1ª [flipa] , es increible lo que puede llegar a cambiar el poner el ABS de 1 a 0.

Gracias por la ayuda ;)
winstongt escribió:
dacosta666 escribió:Para que os hagais una idea los que no habeis llegado, yo tengo 6 pilotos con 25 de exp. y aunque esten con la moral baja(flecha naranja hacia abajo) ganan sin problemas eligiendo bien los coches y los neumáticos, no les doy ninguna orden. Los configuro para que entren con el 20% de resistencia, ya que alguna vez con el 10% no les daba tiempo a descansar a los vagos y aparecían con la barra verde no completa.

Creo que no estas en suzuka 1000, ya k veo k metes los pilotos con el 20x100, si usas la estrategia del 20x100 en suzu , solo te daran una vuelta y para boxes a partir de la 100 aprox creo yo, si k se van desgastando, pero la tactica de 20x100 nunca la he usado, siempre voy al 10 y de momento no me falla , eso si voy en el formula :)

Pues mi piloto de nivel 26 hace tiempazos pero el de 15 cuando se queda sin energia ni fisica ni mental le bate el record de vuelta al del nivel 26 [carcajad]
s40gt escribió:
patufet escribió:Hoy debería salir un importante parche para el juego, Yamauchi dió el 20 como posible fecha y actualmente se están realizando tareas de mantenimiento del juego en todo el mundo, por lo que esta tarde es posible que salga para descargar.

Esperando novedades...

alguien mas que confirme que los server estan en mantenimiento?? toy en el curro y buscando info sobre la actualizacion y no veo nada por ningun lao todavia...

Esperemos que salga hoy, menuda alegria me daria, llevo una semana sin jugar por miedo a perder la partida, y eso que estoy "en nivel 16 nada mas", bueno va, y porque tengo un enganche al fallout 3 que no es ni normal, pero vamos, que me apetece echar unas carreras tambien y entre los saves y el volante se me quitaban las ganas.

Saludos!
winstongt escribió:

Con los cansados el ponerlos en 10 conlleva arriesgarte a que no se recuperen de todo, alguna vez ha estado unas vueltas con las barras agotadas y cualquier toque que le den los kamikaces, trompo y vuelta a recuperarse o carrera perdida.
El fórmula lo uso cuando no hay más remedio, pero soy fan del "Toyota minolta".
s40gt escribió:

Esperando novedades...

Los servers no estan en mantenimiento, acabo de entrar...
holaTU escribió:
BladeRX-7 escribió:Hola, alguno sabéis si hay alguna otra promoción como la de mazda? Yo digo esa que vas a un concesionario a ver un coche y cuando lo has visto, le puedes pedir al comercial un código para el juego, y el coche en cuestión es el Mazda 787B Stealth! :)
Lo pregunto por si Audi o alguna otra tiene algo parecido...
Gracias.

No sabia nada, aun sigue vigente esa promocion? porque si es asi me paso por un concesionario mañana que no tengo nada que hacer, xD.

Si, aún sigue, a mi me lo dieron el sábado! :)
A ver si alguien me puede aconsejar :

Tengo pendiente en el nivel Experto en A-Spec la prueba de Coches históricos ( Antes del 1979 )

Tengo un Camaro de 365 cv , pero los coches que van a competir esa prueba son de 800 caballos (Toyota 7)... ¿ Creen ustede que si le hago la modificacion de competicion ( 215.000cr ) podría a llegar a disputarles la victoria? Es uqe nunca he hecho una modificacion de competición y no se si sube mucho los caballos.

Tambien tengo un Shelby Cobra con 560cv ... pero me culea bastante ese coche y me va a costar bastante creo yo.

Se que el Toyota 7 se consigue en el Like The Wind en B-Spec , pero todavía me queda bastante para que mi piloto llegue a ese nivel.

Se agradecería cualquier consejo.

Gracias.
herivega escribió:A ver si alguien me puede aconsejar :

Tengo pendiente en el nivel Experto en A-Spec la prueba de Coches históricos ( Antes del 1979 )

Tengo un Camaro de 365 cv , pero los coches que van a competir esa prueba son de 800 caballos (Toyota 7)... ¿ Creen ustede que si le hago la modificacion de competicion ( 215.000cr ) podría a llegar a disputarles la victoria? Es uqe nunca he hecho una modificacion de competición y no se si sube mucho los caballos.

Tambien tengo un Shelby Cobra con 560cv ... pero me culea bastante ese coche y me va a costar bastante creo yo.

Se que el Toyota 7 se consigue en el Like The Wind en B-Spec , pero todavía me queda bastante para que mi piloto llegue a ese nivel.

Gracias.

^Páginas atrás me parece que decian que con el Camaro se puede ganar ese campeonato, supongo que supermegavitaminado, pero el Toyota 7 y el Chaparral son máquinas jodidas de batir, he conducido los 2, y son unos cochazos, esos si, feos de cojones.
Pyro_eol escribió:
s40gt escribió:

Esperando novedades...

has probado a jugar online?¿? pq si acabas de entrar, entrar a jugar puedes sin online...
dacosta666 escribió:
Con los cansados el ponerlos en 10 conlleva arriesgarte a que no se recuperen de todo, alguna vez ha estado unas vueltas con las barras agotadas y cualquier toque que le den los kamikaces, trompo y vuelta a recuperarse o carrera perdida.

si,pero el rollo es k yo comienzo carrera, pongo estrtegia y no vuelvo a tocar nada + ZzzZZ , pero la primera carrera los vigilo ¬_¬ , no sea la lien con el clima variable, pero despues de 860 vueltas a suzuka que hay k dar en 5 carreras pa subir nivel ni me molesto en mirar [fumando] , y con el formula son 5 h 20 min x carrera y el minolta lo hace en 6h 20 min, con lo k me ahorro 5 horas. pd me podrias decir a cuantos cv sube el formula con el aceite recien cambiado el mio no me pasa de 898 y no me apetece gastarme medio kilo en reparar motor
s40gt escribió:
Pyro_eol escribió:
s40gt escribió:

has probado a jugar online?¿? pq si acabas de entrar, entrar a jugar puedes sin online...

Me refería a que acababa de entrar en el online xD Vamos, que si que se puede jugar online, los servers no están en mantenimiento (no sé de donde lo ha sacado el tio ese). De todas formas, aunque no hubiese entrado al online, si están en mantenimiento te sale un aviso al iniciar el juego.
Posme cagon en la puta cuarenta veces ya....
Después de las horas que llevo como se me joda la partida tiro el juego por la ventana......mentira, soy un enfermo, friki y yonki de la saga GT.

Como se puede corromper la partida, cuales son las causas más comunes??
herivega escribió:A ver si alguien me puede aconsejar :

Gracias.

Yo lo gané con el Lamborgini countach, metelé todas las mejoras posibles y luego también ponle un alerón, antes de empezar la carrera ponte en ajustes y en el alerón subele el agarre al máximo, luego en ayudas bajate el control de tracción a 1 o 2 y deja el ABS en 1. La clave está en ponerse primero y aguantar las envestidas de esos dos bichos pardos, pero tampoco es muy difícil.
Pyro_eol escribió:
Me refería a que acababa de entrar en el online xD Vamos, que si que se puede jugar online, los servers no están en mantenimiento (no sé de donde lo ha sacado el tio ese). De todas formas, aunque no hubiese entrado al online, si están en mantenimiento te sale un aviso al iniciar el juego.

Okis solo queria confirmar eso. todavia no es medianoche en Japon asi que haber si hay suerte hoy y sale la actu.
winstongt escribió:
dacosta666 escribió:

si,pero el rollo es k yo comienzo carrera, pongo estrtegia y no vuelvo a tocar nada + ZzzZZ , pero la primera carrera los vigilo ¬_¬ , no sea la lien con el clima variable, pero despues de 860 vueltas a suzuka que hay k dar en 5 carreras pa subir nivel ni me molesto en mirar [fumando] , y con el formula son 5 h 20 min x carrera y el minolta lo hace en 6h 20 min, con lo k me ahorro 5 horas. pd me podrias decir a cuantos cv sube el formula con el aceite recien cambiado el mio no me pasa de 898 y no me apetece gastarme medio kilo en reparar motor

pues solo lo he reparado justo al comprarlo y no recuerdo pero creo que pasaba bien de los 900cv,creo que 928, no lo he reparado más ya que con cada carrera en resistencia estamos en lo mismo, y con lo que pagan es una ruina modificar el motor.
Cierto lo de los tiempos con el minolta pero me da igual porque yo lo dejo o de noche, o cuando estoy trabajando y me da igual esa hora menos que haría con el Fórmula.
La verdad es qu ele minolta es un misil con ruedas, el formula no lo se, xq el hijo puta no quieres salir en los coches usados, pero yo tambien utilizaria el formula, que 1 hora en cada carrera .....
vaya putada me ha ocurrido, me ha aparecido el F1 en 2ª mano y era nivel 23, voy a comprarlo con los 5 kilos que tenia preparados y hay que ser nivel 24, he intentado subir exp. pero no ha podido ser, en 6 carreras ha desaparecido del conce y me he qedado a nada del nivel 24 }:/ ahora a ver cuando vuelve a salir...
evasus escribió:Como se puede corromper la partida, cuales son las causas más comunes??

A mi también me interesa este tema, alguien sabe algo?
dacosta666 escribió:
winstongt escribió:[quote="dacosta666"

pues solo lo he reparado justo al comprarlo y no recuerdo pero creo que pasaba bien de los 900cv,creo que 928, no lo he reparado más ya que con cada carrera en resistencia estamos en lo mismo, y con lo que pagan es una ruina modificar el motor.
Cierto lo de los tiempos con el minolta pero me da igual porque yo lo dejo o de noche, o cuando estoy trabajando y me da igual esa hora menos que haría con el Fórmula.

Ostias reparlo no k cuesta un riñon [mad] , pero cambiarles el aceite si k cuesta poco, cada vez k acaba una resistencia baja a 850cv cambias el aceite y te sube a los 900cv, pero segun le vas metiendo km esos 900 empiezan a menguar
alvaro82 escribió:vaya putada me ha ocurrido, me ha aparecido el F1 en 2ª mano y era nivel 23, voy a comprarlo con los 5 kilos que tenia preparados y hay que ser nivel 24, he intentado subir exp. pero no ha podido ser, en 6 carreras ha desaparecido del conce y me he qedado a nada del nivel 24 }:/ ahora a ver cuando vuelve a salir...

eeeee, no te referiras al Formula Gt no?, ese se compra con nivel 23.
Y un F1 de segunda mano???
con el motor reparado el formula me quedaba en 949 cv.
lo que luego en ajustes donde pone peso y potencia sale 904 cv.

lo que os leo lo de 5 veces las 5 horas en suzuka i me da algo.........
alvaro82 escribió:vaya putada me ha ocurrido, me ha aparecido el F1 en 2ª mano y era nivel 23, voy a comprarlo con los 5 kilos que tenia preparados y hay que ser nivel 24, he intentado subir exp. pero no ha podido ser, en 6 carreras ha desaparecido del conce y me he qedado a nada del nivel 24 }:/ ahora a ver cuando vuelve a salir...

Buff, que putadón, la verdad, para mi el mercado de 2a mano es una autentica basura. Tanto costava ponerlo de otra forma ? [+risas]
evasus escribió:

si tio el formula gt (es que es un F1 vamos) y se compra con nivel 24, te lo puedo asegurar, que no lo he podido comprar yo porque era nivel 23
alvaro82 escribió:
evasus escribió:

si tio el formula gt (es que es un F1 vamos) y se compra con nivel 24, te lo puedo asegurar, que no lo he podido comprar yo porque era nivel 23

Yo llevo esperando por el 2 semanitas ya.... de echo tenia justo los 5 millones y al no aparecerme y seguir jugando voy ya en 13millones xDDD
alvaro82 escribió:
evasus escribió:

Pero no puede ser tronco que la prueba de los formula GT son de nivel 23, que alguien confirme esto por favor.
yo estoy con mis 5 kils guardados y con el nivel 23 pa cuando salga, y mientra sa darle al Bspec, si me sale y no me deja comprarlo igual me cago en sus muertos.
Por cierto dara igual que lleves el nivel 24 en a como b, te cuenta el que mas alto lleves no?
83238 respuestas