[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mi información es oficial:

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Inicio: 20/12/2010 07:00 (CET)
Fin: 20/12/2010 09:00 (CET)

Inicio: 20/12/2010 13:00 (CET)
Fin: 20/12/2010 14:00 (CET)

Durante las labores de mantenimiento, no será posible conectarse a ninguno de los servicios online.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

Extraida de la web de Gran Turismo
si eso es, pero te aseguro que me lo ha dicho vamos, "tienes que ser nivel 24 A o B para poder comprar este coche" , el formula gt de 4.8 millones, azul para mas señas xD
Asique dejate un poco el B spec y subete el A a nivel 24 y luego ya vuelves al Bspec hasta que te salga, si no quieres quedarte con la misma cara que me he qedao yo [carcajad]
alvaro82 escribió:si eso es, pero te aseguro que me lo ha dicho vamos, "tienes que ser nivel 24 A o B para poder comprar este coche" , el formula gt de 4.8 millones, azul para mas señas xD
Asique dejate un poco el B spec y subete el A a nivel 24 y luego ya vuelves al Bspec hasta que te salga, si no quieres quedarte con la misma cara que me he qedao yo [carcajad]

Estoy mas cerca del nivel 24 en el bspec que en a, en el b me quedaran 30000 puntos de exp y en el a 100000, asi que adarle al b jejeje.
Por cierto si alguien quiere un GTR R34 Carbono se lo cambio por algun otro qu eno tenga de caracteristicas similares, que este lo tengo 2 veces.
evasus escribió:Pero no puede ser tronco que la prueba de los formula GT son de nivel 23, que alguien confirme esto por favor.
yo estoy con mis 5 kils guardados y con el nivel 23 pa cuando salga, y mientra sa darle al Bspec, si me sale y no me deja comprarlo igual me cago en sus muertos.
Por cierto dara igual que lleves el nivel 24 en a como b, te cuenta el que mas alto lleves no?

Pues creetelo hay que ser 24 para comprar el formula gt aunque en la prueba solo pida 23 A spec o 23 B spec, yo ya iba preparado para este hecho asi que lo subi a 24 antes de las 4 horas y pico seguidas renovando el concesionario de segunda mano [+risas]
evasus escribió:
alvaro82 escribió:si eso es, pero te aseguro que me lo ha dicho vamos, "tienes que ser nivel 24 A o B para poder comprar este coche" , el formula gt de 4.8 millones, azul para mas señas xD

Estoy mas cerca del nivel 24 en el bspec que en a, en el b me quedaran 30000 puntos de exp y en el a 100000, asi que adarle al b jejeje.
Por cierto si alguien quiere un GTR R34 Carbono se lo cambio por algun otro qu eno tenga de caracteristicas similares, que este lo tengo 2 veces.

yo tengo este repe

Imagen

si quieres hacemos el cambio
Winstongt al final pudiste pasarte lo dl X1, m acuerdo q tabas liado con ello.

No estoy seguro xo creo q aunq seas nivel 24 en b-spec te djara comprar el Formula GT igualmente. El mio tiene 949 cv cuando lo reparo y unos 917 o asi cuando le cambio el aceite.
alvaro82 escribió:
evasus escribió:

yo tengo este repe

Imagen

si quieres hacemos el cambio

Venga va, hacemos el cambio, pero primero deja qu elo mire, que con esa decoracion tengo un par, pero me parece que son el stratos y el otro no me acuerdo, es uno que tiene muchos faros. Ese es el integrale no?, qué caracteristicas tiene?
Agregame cuando quieras.
Pos menos mal que me lo habeis dicho sino me quedo en el 23 y si me sale se me hubiera quedao una buena cara de pene :O
raxo escribió:Winstongt al final pudiste pasarte lo dl X1, m acuerdo q tabas liado con ello.

No estoy seguro xo creo q aunq seas nivel 24 en b-spec te djara comprar el Formula GT igualmente. El mio tiene 949 cv cuando lo reparo y unos 917 o asi cuando le cambio el aceite.

No he vuelto a mirar pa el [+furioso] , solo intentaba suzuka k me conozco el circuito como el pasillo de mi casa, y por lo k veo ahora es el reto mas chungo, me pase al modo b k creo k lo regalan en el 35 :) pd k guapo el 037, pero no esta ¿no?
jeje ya ves, hombre a mi no me preocupa en exceso porque aun me qeda todo el extremo y las de resistencia, no estoy esperando eso solo... espero que mientras completo esos 2 campeonatos vuelva a salir, pero me ha jodido...

Luego miro cual es exactamente y te lo digo es lancia rally car no se que [carcajad]
RED_BULLL está baneado por "troll"
bueno, despues de un mes aprox, con el juego ya puede hacer un valoración mas clara

este juego no hay por donde cogerlo, 6 años para hacer esto? el online es una estafa y los modos a-speac y b-speac son repetitivos y aburridos

por no hablar de los modelados de los coches standard, vamos de risa jajaja

sonido es pesimo
patufet escribió:Mi información es oficial:

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Inicio: 20/12/2010 07:00 (CET)
Fin: 20/12/2010 09:00 (CET)

Inicio: 20/12/2010 13:00 (CET)
Fin: 20/12/2010 14:00 (CET)

Durante las labores de mantenimiento, no será posible conectarse a ninguno de los servicios online.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

Extraida de la web de Gran Turismo

Pues entonces la segunda parte del mantenimiento o deberian estar ya en ello o empiezan a las 2...
Wenoooo, PCComponentes me ha salvado esta navidad, no encontraba por ningun lao el logitech g27, y hoy me lo acaban de enviar, supongo que me llegara mañana martes, y el 25 tendre el gt5 yiiiiiiijaaaaa!!!
winstongt escribió:
raxo escribió:Winstongt al final pudiste pasarte lo dl X1, m acuerdo q tabas liado con ello.

No he vuelto a mirar pa el [+furioso] , solo intentaba suzuka k me conozco el circuito como el pasillo de mi casa, y por lo k veo ahora es el reto mas chungo, me pase al modo b k creo k lo regalan en el 35 :) pd k guapo el 037, pero no esta ¿no?

Es cierto tio, ese de la foto no puede ser, no esta, el stratos ese que me comentas ya lo tengo, asi que na, sigo buscando.
(mensaje borrado)
evasus escribió:
winstongt escribió:

Es cierto tio, ese de la foto no puede ser, no esta, el stratos ese que me comentas ya lo tengo, asi que na, sigo buscando.

De Lancia de rally esta el HF, el stratos y el s4
Parche 1.05 ya disponible. 608mB!!!!

Debe haber muchas novedades por el tamaño del parche
patufet escribió:Parche 1.05 ya disponible. 608mB!!!!

Habra que ver que novedades trae pues....

Joder, al final habra que comprarse un HD solo para el GT5...

[flipa] [flipa] 608Mb, va a costar un puñao de rato.
Alguien sabe que lleva de mejoras, deben ser un buen fajo.
y yo haciendo la prueba roadster con el mazada mx5 [uzi] contar que trae o algo
No se sabe nada de que trae, yo lo estoy bajando!

Como me río de los que decían que los parches sólo iban a ser de 100MB xDDD
Pyro_eol escribió:No se sabe nada de que trae, yo lo estoy bajando!

Como me río de los que decían que los parches sólo iban a ser de 100MB xDDD

Yo salgo del curro a las 2, si lo descargas antes y puedes ver que trae comentalo.
Gracias.

Descargando...

Esta no es la actualización para activar el tema de posiciones online en las contrarrelojes? vamos, como el prologue que te decía como era tu tiempo respecto a todo el mundo
deberia traer puntuacion en online, y modo Bspec desde el pc (como minimo)
dicen en GTplanet que han puesto un evento de Ferrari F1. habra que estar atentos a lo que dicen alli XD
Lo mas importante le tema de copiar las partidas en un medio externo, por favor...
I'm level 25 A-spec and B-spec, yet I got pop-ups for:

- rally events for getting to level 15
- a new prize car (Mercedes 190E 2.5 - 16 Evolution II '91)
- new tracks (Nürburgring versions for beating AMG stuff)

So I guess it adds/changes the unlockables of some events and you'll get them as soon as you load the game after the patch.

Second thing you'll notice... New stuff on the GTLife screen:

- "Seasonal Events"
- "Online Collector's Dealership"

Unfortunately, I can't access them because of server maintenance.
Parche 1.05 ya disponible. 608mB!!!!

Joder!!

A ver que trae... Se han saltado el 1.04 no?
Pyro_eol escribió:I'm level 25 A-spec and B-spec, yet I got pop-ups for:

- rally events for getting to level 15
- a new prize car (Mercedes 190E 2.5 - 16 Evolution II '91)
- new tracks (Nürburgring versions for beating AMG stuff)

So I guess it adds/changes the unlockables of some events and you'll get them as soon as you load the game after the patch.

Second thing you'll notice... New stuff on the GTLife screen:

- "Seasonal Events"
- "Online Collector's Dealership"

Unfortunately, I can't access them because of server maintenance.

ouyeaaaaa, si esto sigue asi este juego promete mucho mucho mucho
]

A ver, vamos por partes:

esa doble curva (la que hay antes de la gran recta) debes hacerla en 3ª, no en 2ª. Y con eso no quiero decir que la hagas a bajas revoluciones, sino a más de 130 Km/h en la entrada, y acelerando y metiendo el coche en la segunda curva a derechas. Incluso metes 4ª antes de tomar el ápice de la segunda curva (te lo pide el coche que llega a la zona roja).

En todo caso, la estrategia para esta seccion es mas o menos la siguiente (yo juego con volante y sin ayudas):
La primera curva a derechas, y la chicane siguiente, debes hacerlas en 3ª, frenando muy poquito y dejando que el coche cabecee hacia adentro, y aceleras desde donde veas que puedes hacerlo para salir lo mas rapido posible de ambas. Las dos debes hacerlas por encima de 100 Km/h.
La siguiente de derechas, despues del baden, debes pasar el baden en 4ª, frenas un poquito antes de el, y despues tocas otro poco freno al entrar en la curva, tocando el piano interior, y le metes la tercera para que te ayude a freno motor. Se hace a unos 135 Km/h o mas.
Despues acelerar y comer pianos como un cabron. Y ahora viene en la que yo no pensaba que perdia tiempo y en realidad si. Es la rapida de derechas, que la maquina te dice que metas 3ª: ni hablar. Tomala en 4ª, a unos 150 Km/h, sal acelerando para la siguiente de izquierdas, y la tomas tambien en 3ª a unos 110 Km/h. Y despues la 2ª curva Karrusel, que tomaras en 3ª tocando el apice interior (obligatorio) desde el que aceleraras.
Despues viene la doble curva antes de meta (te la comente en parrafos anteriores) y llegan las frenadas antes de meta. No frenes en la primera rapida de izquierdas, feena sobre el piano de la primera a unos 230 Km/h. Despues ya bajas una marcha y te preparas para la frenada fuerte, metes segunda, haces la chicane, aceleras, metes 3ª y bajas a 2ª, entras en la de derechas de entrada a meta y ya está.

En general, este choche es muy estable, entra muy bien de nariz, y no tiene tendencia a sobrevirar, pero aunque no lo haga no significa que las ruedas no patinen. Eso implica (si no llevas el TCS) que en todas las curvas que te he dicho anteriormente, sobre todo en la salida de las mismas, debes acelerar poco a poco o contravolantear con el volante para que el coche coja traccion. Te parece que va saliendo, pero en realidad patina como una mona, y si logras que salga bien de la curva ganas mucho tiempo.
Si sacas los oros en las 4, la ultima es la mas facil (tomate con calma adelantar a las monas que te ha puesto la maquina, porque molestan mucho, planteate vas a perder tiempo con ellos porque debes hacerlo para no estamparte contra ellos).
Espero que te haya servido de ayuda[/quote]

Ya lo consegui!!! al final activando la trazada optima consegui corregir un par de curvas y con un poco de suerte y sufirmiento pille el oro con el puto pad. Luego la vuelta completa con el 300sl no me resulto dificil pillar el oro.
76%!!!!

Es imposible que los 600MB sean sólo para las puntuaciones online, el parche viene con nuevos coches/circuitos!
Bajandolo yo tambien, a ver que novedades trae [360º]
Ya dijo Yamauchi que sería un gran parche, en tamaño. Vamos a esperar a ver si sale un changelog o lo que descubren los que ya están probándolo. Alguno se lo ha bajado en 2 minutos con una superconexión a Internet
RED_BULLL escribió:bueno, despues de un mes aprox, con el juego ya puede hacer un valoración mas clara

este juego no hay por donde cogerlo, 6 años para hacer esto? el online es una estafa y los modos a-speac y b-speac son repetitivos y aburridos

por no hablar de los modelados de los coches standard, vamos de risa jajaja

sonido es pesimo

Anda por hay trollero, menuda critica por favor. Prefiero tener esto despues ee 6 años y no ver lo que pasa con otras entregas de juegos que salen anualmente como Call Of Duty
Campeonato de Ferrari F1
Nuevos eventos
Nuevos rallys
Modificación de Hello Kity para el Nissan Micra (esto es lo más importante de todo xDDD)

Instalando parche!
A mi me a pillao en la 150/172 de suzuka, y encima me toca subir nv 32 haber si no hay problem [mad]
Vosotros bajando el parche y yo haciendo el campeonato Bspec del FormulaGT. :o
ya comentareis las novedades del parche.
S2
Otra de las cosas que trae la actualización por lo que dicen es la posibilidad de desactivar completamente el HUD.
Alaaaaa! a dar vueltas para conseguir el F10, enhorabuena para los que se lo compraron y habian dicho que era inutil tenerlo.
winstongt escribió:A mi me a pillao en la 150/172 de suzuka, y encima me toca subir nv 32 haber si no hay problem [mad]

yo estoy en la 60/90 de Laguna Seca 200 miles, termino y subo de nivel!!

EDIT: esto pinta bien:
Imagen
Parche instalado.

Se desbloquean automáticamente Nürburgring Nordschleife 4h, Nürburgring Nordschleife 24h y Nürburgring Nordschleife Type V para el modo Arcade y Práctica.

Nueva sección en el menú: eventos de temporada. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nueva sección en el menú: Concesionario online para coleccionistas. (No puedo entrar porque no hay online, está en mantenimiento).

Nuevos eventos de Rally para nivel 15.

No hay opción de pasar rápido las repeticiones ni B-Spec. En las repeticiones hay un nuevo botón para reiniciarlas.

YA SE PUEDEN HACER COPIAS DE LOS SAVEGAMES.

Se puede quitar el HUD.

Daños mecácinos en modo práctica.
Descargando... a ver que mejoras trae. Oh my god! ¿eso es algo así como mercado online de coches?
Parece que también la actualización trae la posibilidad de hacer backups de los savegames [risita]
Bueno estos de Polyphony o como se diga ya nos están regalando un disco duro porque no se puede mantener este ritmo, ahora 600 megas de actualización, esto es un despropósito,

Por qué no sacaron el juego directamente por descarga desde la PSN? Sería más práctico.
lo que más me gusta es el nuevo concesionario para coleccionistas, que abra yá ...
- Don't see any new offline events offline. Nothing new in A-spec, B-spec, Special or Licenses. Definitely no Ferrari F1 championship.

- Car prices look to be the same. No new cars either. But I might be wrong on both...

- There is an option to turn off the HUD!

Quién se ha colado con eso del campeonato de F1?
Daños mecanicos en modo ofline!!! modo practica solamente
TnT escribió:
- Don't see any new offline events offline. Nothing new in A-spec, B-spec, Special or Licenses. Definitely no Ferrari F1 championship.

- Car prices look to be the same. No new cars either. But I might be wrong on both...

- There is an option to turn off the HUD!

Quién se ha colado con eso del campeonato de F1?

Ohhhhhhh!
83238 respuestas