]
A ver, vamos por partes:
esa doble curva (la que hay antes de la gran recta) debes hacerla en 3ª, no en 2ª. Y con eso no quiero decir que la hagas a bajas revoluciones, sino a más de 130 Km/h en la entrada, y acelerando y metiendo el coche en la segunda curva a derechas. Incluso metes 4ª antes de tomar el ápice de la segunda curva (te lo pide el coche que llega a la zona roja).
En todo caso, la estrategia para esta seccion es mas o menos la siguiente (yo juego con volante y sin ayudas):
La primera curva a derechas, y la chicane siguiente, debes hacerlas en 3ª, frenando muy poquito y dejando que el coche cabecee hacia adentro, y aceleras desde donde veas que puedes hacerlo para salir lo mas rapido posible de ambas. Las dos debes hacerlas por encima de 100 Km/h.
La siguiente de derechas, despues del baden, debes pasar el baden en 4ª, frenas un poquito antes de el, y despues tocas otro poco freno al entrar en la curva, tocando el piano interior, y le metes la tercera para que te ayude a freno motor. Se hace a unos 135 Km/h o mas.
Despues acelerar y comer pianos como un cabron. Y ahora viene en la que yo no pensaba que perdia tiempo y en realidad si. Es la rapida de derechas, que la maquina te dice que metas 3ª: ni hablar. Tomala en 4ª, a unos 150 Km/h, sal acelerando para la siguiente de izquierdas, y la tomas tambien en 3ª a unos 110 Km/h. Y despues la 2ª curva Karrusel, que tomaras en 3ª tocando el apice interior (obligatorio) desde el que aceleraras.
Despues viene la doble curva antes de meta (te la comente en parrafos anteriores) y llegan las frenadas antes de meta. No frenes en la primera rapida de izquierdas, feena sobre el piano de la primera a unos 230 Km/h. Despues ya bajas una marcha y te preparas para la frenada fuerte, metes segunda, haces la chicane, aceleras, metes 3ª y bajas a 2ª, entras en la de derechas de entrada a meta y ya está.
En general, este choche es muy estable, entra muy bien de nariz, y no tiene tendencia a sobrevirar, pero aunque no lo haga no significa que las ruedas no patinen. Eso implica (si no llevas el TCS) que en todas las curvas que te he dicho anteriormente, sobre todo en la salida de las mismas, debes acelerar poco a poco o contravolantear con el volante para que el coche coja traccion. Te parece que va saliendo, pero en realidad patina como una mona, y si logras que salga bien de la curva ganas mucho tiempo.
Si sacas los oros en las 4, la ultima es la mas facil (tomate con calma adelantar a las monas que te ha puesto la maquina, porque molestan mucho, planteate vas a perder tiempo con ellos porque debes hacerlo para no estamparte contra ellos).
Espero que te haya servido de ayuda[/quote]
Ya lo consegui!!! al final activando la trazada optima consegui corregir un par de curvas y con un poco de suerte y sufirmiento pille el oro con el puto pad. Luego la vuelta completa con el 300sl no me resulto dificil pillar el oro.