› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TnT escribió:Alguien me confirma que es nuevo o que esto ya era así?
Lo del desgaste de combustible y neumáticos me refiero.
Estoy en la primera carrera del primer evento de extremo, el Cape Ring, en B-Spec, 6 vueltas.
Estoy terminando ahora y no tengo nada de aguante físico ni mental, se ha pulido casi 2 cuartos de tanque y las ruedas un 30%.
Esto era así en extremo o lo han puesto más heavy?
Toni_dark escribió:Fundio escribió:Por llo que he leido en noticias de actualizacion en el propio juego ,
Se puede poner tu propia musica en el menu tambien,
Concesionario de segundamano online
Eventos online como los del prologue
El online ahora tambien da experiencia y dinero, ademas de acumar cosas para el modo gt como kilometros etc...Ahora dan mas dinero en general pero solo hasta enero
y muchas mas cosas, etc...
Esta confirmado esto? Si es asi POR FIN!
Es que hace tiempo que no juego online porque no me gusta como esta pero si ponen eventos como en el prologue y bonificaciones entonces me pasare mas.
TnT escribió:Alguien me confirma que es nuevo o que esto ya era así?
Lo del desgaste de combustible y neumáticos me refiero.
Estoy en la primera carrera del primer evento de extremo, el Cape Ring, en B-Spec, 6 vueltas.
Estoy terminando ahora y no tengo nada de aguante físico ni mental, se ha pulido casi 2 cuartos de tanque y las ruedas un 30%.
Esto era así en extremo o lo han puesto más heavy?
Polyteres escribió:.
Lo de los concesionarios online es una ayuda no tener q estar haciendo las triquiñuelas para conseguir un coche del mercado de segunda mano. Ponen los mas demandados o especificos en ciertas pruebas, F1, RAM... Hay q darse cuenta de q los coches q salen son todos estandar de momento y cuestan lo mismo q en modo offline normal.
Pyro_eol escribió:Toni_dark escribió:Fundio escribió:Por llo que he leido en noticias de actualizacion en el propio juego ,
Se puede poner tu propia musica en el menu tambien,
Concesionario de segundamano online
Eventos online como los del prologue
El online ahora tambien da experiencia y dinero, ademas de acumar cosas para el modo gt como kilometros etc...Ahora dan mas dinero en general pero solo hasta enero
y muchas mas cosas, etc...
Esta confirmado esto? Si es asi POR FIN!
Es que hace tiempo que no juego online porque no me gusta como esta pero si ponen eventos como en el prologue y bonificaciones entonces me pasare mas.
Si, dan dinero y experiencia por correr online (por fin), pero lo de los eventos online yo no lo veo. Igual se refería a los eventos de temporada, pero no tiene nada que ver con lo que había en el Prologue.
genius699 escribió:La noticia desde la propia pag de GT5.
Anuncio de actualización (1.05)
20-12-2010
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo 5.
Los contenidos principales de esta actualización son:
・Eventos de temporada
Se han añadido los [Eventos de temporada] a la pantalla [Modo GT] - [Vida GT]. Desde allí podrás participar en los eventos oficiales online del equipo de Polyphony Digital.
En estas pruebas, todos los participantes cumplen la misma normativa. Si completas la prueba recibirás premios y experiencia. Compite en las tablas de clasificación contra jugadores de todo el mundo en los modo Contrarreloj y Derrapes.
・Concesionario de segunda mano online
Se han añadido vehículos de [segunda mano online] a la parte central izquierda de la pantalla [Modo GT]-[Vida GT]. Allí podrás encontrar coches usados, tanto populares como poco habituales.
Puede que encuentres el coche que siempre has estado buscando y que no has podido encontrar hasta ahora en [coches usados online].
・Experiencia y premios por carreras online
Cuando termines una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala], obtendrás premios y puntos de experiencia.
Incluso si estás más centrado en jugar online, podrás obtener premios y niveles que necesites para avanzar en [Vida GT].
・Distancia recorrida y número de victorias en las carreras online
La distancia recorrida y el número de victorias obtenidas cuando completes una carrera en la [Sala abierta] o en [Mi Sala] afectarán a las estadísticas de tu [Perfil] y tu [Garaje].
Los resultados del juego online se acumularán en [Vida GT].
・Recompensas mejoradas
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.
・Pantalla de información de carrera
Ahora es possible ajustar la pantalla de [Información de carrera] en [Opciones rápidas], dentro del menú de pausa (también puedes hacerlo desde [Opciones] - [Pantalla en carrera])
・Copia de seguridad de datos guardados
Ya puedes copiar y restaurar tus datos guardados. Si deseas instrucciones más detalladas, consulta el [Manual] interno del juego.
・Música de usuario (menú)
Ya es posible ajustar la [Música de usuario] (menú) desde [Opciones]-[Dispositivos]-[Sonido] (Es posible ajustarla también desde [Biblioteca de música] en el [modo GT])
・Cambio de nombre de modelo
El nombre oficial del "Red Bull X1" ha pasado a ser "Red Bull X2010".
・Integración con el sitio web
Ya se puede acceder a las funciones principales de [Modo GT]-[Comunidad] desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".
[Nota importante]:
* Hemos realizado mejoras en el [Registro] de la sección [Comunidad] del [Modo GT], para que sea más estable. La información que contenía hasta esta actualización se ha reinicializado.
* Parte del contenido de la actualización no se aplicará hasta que inicies sesión en PlayStation®Network cuando juegues.
[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.
Si la versión de tu software comienza con "Ver. 1.05", tu juego estará actualizado a la versión más reciente.
Si tu juego no está actualizado a la versión más reciente, pulsa el botón PS para salir del juego. Luego vuelve a iniciar el juego con el sistema PS3™ conectado a Internet. La actualización se iniciará automáticamente.
genius699 escribió:Ya tengo el Formula GT !!!!!!!!!!!!!!
Thanks 1.05
CyberXaz escribió:Sera posible... Ahora que ponen la actualizacion para poder guardar tu partida a un usb, la maldita consola me da error 80010514 y no arranca el juego, si no actualizo no puedo hacer la copia...
91%, 17000kms, a-spec: 29, bspec: 24, 200 cohes y 4000000Cr
Ahora mismo tengo miedo, no quiero perder mi partida... A ver que pasa cuando acabe la copia de seguridad...
Kleshk escribió:genius699 escribió:Ya tengo el Formula GT !!!!!!!!!!!!!!
Thanks 1.05
Yo me había gastado el dinero en otro coche al no salirme DDD ahora tocará sacar dinero de donde sea!!!
( es que el Viper GTS Team oreca era un capricho personal... me fué muy bien en el GT3 y tenía que tenerlo )
genius699 escribió:Ya tengo el Formula GT !!!!!!!!!!!!!!
Thanks 1.05
Shooter27 escribió:genius699 escribió:Ya tengo el Formula GT !!!!!!!!!!!!!!
Thanks 1.05
¿Cuantas carreras se pueden jugar con el?, que lo vi en online hace unas semanas y aun me queda para poder comprarlo, tanto por dinero como por nivel.
En este juego han limitado demasiado los coches que pueden competir, en el GT3 recuerdo que con mi Pholifony podia meterme en bastantes. ¿Y el Formula de Fernando puede en bastantes o es un mero capricho?¿Resistencias?
Elfo jr escribió:como se copian los datos? de manera convencional o ay que acer algo raro?
winstongt escribió:CyberXaz escribió:Sera posible... Ahora que ponen la actualizacion para poder guardar tu partida a un usb, la maldita consola me da error 80010514 y no arranca el juego, si no actualizo no puedo hacer la copia...
91%, 17000kms, a-spec: 29, bspec: 24, 200 cohes y 4000000Cr
Ahora mismo tengo miedo, no quiero perder mi partida... A ver que pasa cuando acabe la copia de seguridad...
Prueba a meter otro disco en la ps , juega un poco y vuelve a intentarlo con gt 5, tuve el mismo problem, tambien puedes llamar al sat , te dan unas instruciones y si no te arranca te mandaran ir a descambiar el juego, y con uno nuevo te arranca pero el problema vuelve a aparecer, yo compre otra ps y pase todos los datos de gt, si consigues entrar no dejes coches en lo de COMPARTIR
JAR77 escribió:Imagino que alguien lo habrá pensado igual que yo...
Ahora se puede copiar la partida y tengo casi 6.000.000 de créditos para comprar el Fórmula y el del campeonato alemán.
Podría copiar la partida en un pen, entrar en el juego, comprar los coches y regalárselos a un amigo.
Después salir del juego, borrar el save, copiar el antiguo con toda la pasta y al entrar al juego de nuevo me devuelve los coches
Saludossss.
JAR77 escribió:Imagino que alguien lo habrá pensado igual que yo...
Ahora se puede copiar la partida y tengo casi 6.000.000 de créditos para comprar el Fórmula y el del campeonato alemán.
Podría copiar la partida en un pen, entrar en el juego, comprar los coches y regalárselos a un amigo.
Después salir del juego, borrar el save, copiar el antiguo con toda la pasta y al entrar al juego de nuevo me devuelve los coches
Saludossss.
merengue escribió:Nuevo trofeo: Ten cojones de descargarte todas las actualizaciones del tirón.
defoe escribió:merengue escribió:Nuevo trofeo: Ten cojones de descargarte todas las actualizaciones del tirón.
Pues la gente que tenga el juego nuevo estas navidades como yo (que ganas por dios.. xd) vamos a tener que bajar todas las actualizaciones del tiron... y entre instalaciones del disco duro ni te cuento
defoe escribió:merengue escribió:Nuevo trofeo: Ten cojones de descargarte todas las actualizaciones del tirón.
Pues la gente que tenga el juego nuevo estas navidades como yo (que ganas por dios.. xd) vamos a tener que bajar todas las actualizaciones del tiron... y entre instalaciones del disco duro ni te cuento
genius699 escribió:Shooter27 escribió:genius699 escribió:Ya tengo el Formula GT !!!!!!!!!!!!!!
Thanks 1.05
¿Cuantas carreras se pueden jugar con el?, que lo vi en online hace unas semanas y aun me queda para poder comprarlo, tanto por dinero como por nivel.
En este juego han limitado demasiado los coches que pueden competir, en el GT3 recuerdo que con mi Pholifony podia meterme en bastantes. ¿Y el Formula de Fernando puede en bastantes o es un mero capricho?¿Resistencias?
He metido a mi b-pec de cabeza en la prueba específica de F GT y no lo he comprobado, tardará un poco en terminar (vuelta 6/37 en primer circuito del campeonato), en la vuelta 2 ya estaba primero y les lleva unos 5 seg de ventaja. (nivel 27).
alvaro82 escribió:podeis cancelar la actualizacion y jugar tranquilamente nada mas poner el juego. Y cuando tengais tiempo, vayais a comer, etc... la poneis a descargar.
Fundio escribió:Me da que en eventos online tambien pondran b spec algun dia
Dauragon85 escribió:Me ha paso algo muy extraño, en el Desafío de camionetas del nivel aficionando en B-Spec. Utilizo un Dodge RAM 1500 LARAMIE `04, pero quedé último con mucha diferencia del resto (me doblaban vamos). Lo tenía sólo un poco mejorado, así que lo mejoro a tope, pruebo otra vez y vuelvo a quedar último... Me da por mirar los rivales a ver que camionetas tienen y resulta que andan por los 385 CV y 2300 Kg, luego miro mi RAM ¡y tiene 704 CV y 1800 Kg ! ¿Dónde está el fallo? ¿Tengo que mejorar el cambio ajustable, la aerodinámica, poner otro piloto? Porque doblando los CV de los rivales en un circuito Nascar no debería tener mucho más misterio (encima la anterior carrera la gané como si nada sin mejorar casi el RAM).
CyberXaz escribió:Dauragon85 escribió:Me ha paso algo muy extraño, en el Desafío de camionetas del nivel aficionando en B-Spec. Utilizo un Dodge RAM 1500 LARAMIE `04, pero quedé último con mucha diferencia del resto (me doblaban vamos). Lo tenía sólo un poco mejorado, así que lo mejoro a tope, pruebo otra vez y vuelvo a quedar último... Me da por mirar los rivales a ver que camionetas tienen y resulta que andan por los 385 CV y 2300 Kg, luego miro mi RAM ¡y tiene 704 CV y 1800 Kg ! ¿Dónde está el fallo? ¿Tengo que mejorar el cambio ajustable, la aerodinámica, poner otro piloto? Porque doblando los CV de los rivales en un circuito Nascar no debería tener mucho más misterio (encima la anterior carrera la gané como si nada sin mejorar casi el RAM).
Comprueba que lleves lo mejores neumaticos permitidos y tocale la caja de cambios y ponla a 310kms +o-
Dauragon85 escribió:Me ha paso algo muy extraño, en el Desafío de camionetas del nivel aficionando en B-Spec. Utilizo un Dodge RAM 1500 LARAMIE `04, pero quedé último con mucha diferencia del resto (me doblaban vamos). Lo tenía sólo un poco mejorado, así que lo mejoro a tope, pruebo otra vez y vuelvo a quedar último... Me da por mirar los rivales a ver que camionetas tienen y resulta que andan por los 385 CV y 2300 Kg, luego miro mi RAM ¡y tiene 704 CV y 1800 Kg ! ¿Dónde está el fallo? ¿Tengo que mejorar el cambio ajustable, la aerodinámica, poner otro piloto? Porque doblando los CV de los rivales en un circuito Nascar no debería tener mucho más misterio (encima la anterior carrera la gané como si nada sin mejorar casi el RAM).
samu77 escribió:Alguien ha instalado la actualizacion de hoy?
Podeis decirme, si han implementado el G27.
Gracias
tuti34 escribió:Hola
Al cambiar los premios y desbloqueos ¿si ya tenemos superados esas carreras/retos/desafios, se actualizan con efecto retroactivo y te ingresan la pasta de diferencia, o los coches que sean ahora el regalo?
tuti34 escribió:Hola
Al cambiar los premios y desbloqueos ¿si ya tenemos superados esas carreras/retos/desafios, se actualizan con efecto retroactivo y te ingresan la pasta de diferencia, o los coches que sean ahora el regalo?
alvaro82 escribió:tuti34 escribió:Hola
SI, es con efecto retroactivo, a mi me han dado lo que correspondia por tener ya el AMG completado, que por cierto con ese mercedes que me han dado ya tengo 100 coches y no me han dado la pintura cromada, era al tener 100 coches o 100 pinturas distintas??