[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Esto:
Se han aumentado, por tiempo limitado, las recompensas por la victoria en las pruebas de A-Spec and B-Spec del [Modo GT]-[Vida GT] (applicable hasta finales de enero de 2011).
Esta es una gran oportunidad para aquellos que tenían dificultades para progresar en el juego por falta de fondos para personalizar y adquirir los coches necesarios.
Tambien se añade a las pruebas que ya tenemos, podemos pasarnoslas de nuevo y nos dan ese dinero aumentado?
Un saludo.

EDITO: Y esto:
Ya se puede acceder a las funciones principales de [Modo GT]-[Comunidad] desde el sitio web oficial "gran-turismo.com".

Si me he metido y esta totalmente igual que antes, vamos que no se puede hacer nada.
Hola a todos:
Yo ya pregunte esto hace unas semanas, pero pruebo suerte de nuevo: hay alguna lista donde diga con que coches premium se puede correr cada prueba?? basicamente es por que yo me quiero pasar el juego completo co9n la vista interior...y al principio, en los primeros niveles no hay problema pero despues...es imposible los coches que hay en concesionario valen muchisssimos millonesy me obligan a correr con el veyron o coches similares pero standart....y no es que tenga nada contra los standart, es que lo que yo quiero es jugarlo todo desde dentro...gracias de antemano.
Una pregunta tonta.... si compras un coche en el concesionario nuevo online (donde estan los raritos) valen para el offline? usea si compro ahi el FormulaGT me vale para las carreras de ASpec y BSpec?
¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?
Ojo esto es importante!!
Me acabo de dar cuenta que ahora al finalizar una carrera individual (no de campeonato, ni especial) puedes volver a hacerla sin tener que cargar todo el circuito, menos mal porque con el b-spec me desesperaba entre carga y carga para hacer una misma prueba.
Muy buena noticia a mi parecer.
Hola, solo queria decir una cosa, tengo el nivel 18 de A-spec y siempre voy con el dinero justo....He estado buscando alguna manera de ganar el max de dinero en poco tiempo...y hasta esta actualizacion no he visto una carrera donde consiga esto.

En el Desafio Turbo de A-spec hay dos carreras, la primera es al circuito high speed ring y son solo 3 vueltas (con el furai 3:00 min) y te sueltan 50.400 creditos. Es decir...cada 10min te sacas 151.200 creditos....no esta mal :D de esta manera si que puedo conseguir el millon o millones para comprar mas coches...porque antes me tiraba muuucho tiempo para tener pasta.

No se si alguien conoce algun metodo mas rapido para conseguir mas pasta....Pero yo dejo lo que he visto despues de la actualizacion y con el nivel que tengo 18 en A-spec.

P.d. lo malo que el online no lo puedo probar porque toy en 3.50 ...a ver si pronto puedo conectarme sin actualizar....

Salu2..!!
goldtendancer escribió:Hola, solo queria decir una cosa, tengo el nivel 18 de A-spec y siempre voy con el dinero justo....He estado buscando alguna manera de ganar el max de dinero en poco tiempo...y hasta esta actualizacion no he visto una carrera donde consiga esto.

En el Desafio Turbo de A-spec hay dos carreras, la primera es al circuito high speed ring y son solo 3 vueltas (con el furai 3:00 min) y te sueltan 50.400 creditos. Es decir...cada 10min te sacas 151.200 creditos....no esta mal :D de esta manera si que puedo conseguir el millon o millones para comprar mas coches...porque antes me tiraba muuucho tiempo para tener pasta.

No se si alguien conoce algun metodo mas rapido para conseguir mas pasta....Pero yo dejo lo que he visto despues de la actualizacion y con el nivel que tengo 18 en A-spec.

P.d. lo malo que el online no lo puedo probar porque toy en 3.50 ...a ver si pronto puedo conectarme sin actualizar....

Salu2..!!

Mas adelante en el trofeo americano de extremo, 5 vueltas a indianapolis con el corvette, 3 mins 30 creo, 98.000 cr ;)

Por cierto, ahora con lo de salvar la partida, cosa que se agradece eternamente, veremos a ver si hay peña con 400 coches y 8 millones de creditos al dia, si se repetia hasta la saciedad lo del cumpleaños que era mas coñazo, esto ya... aunque no lo tengo tan claro si hay limitacion para cambiar coches, solo se puede cambiar uno al dia o es que no se puede dejar el mismo varias veces al dia ???
Mountain Dew escribió:Mas adelante en el trofeo americano de extremo, 5 vueltas a indianapolis con el corvette, 3 mins 30 creo, 98.000 cr ;)

mmmmm gracias! pues voy a seguir subiendo de nivel y llegare a esa carrera :D:D

SAlu2..!!
Mountain Dew escribió:
goldtendancer escribió:Hola, solo queria decir una cosa, tengo el nivel 18 de A-spec y siempre voy con el dinero justo....He estado buscando alguna manera de ganar el max de dinero en poco tiempo...y hasta esta actualizacion no he visto una carrera donde consiga esto.

Salu2..!!

Mas adelante en el trofeo americano de extremo, 5 vueltas a indianapolis con el corvette, 3 mins 30 creo, 98.000 cr ;)

Por cierto, ahora con lo de salvar la partida, cosa que se agradece eternamente, veremos a ver si hay peña con 400 coches y 8 millones de creditos al dia, si se repetia hasta la saciedad lo del cumpleaños que era mas coñazo, esto ya... aunque no lo tengo tan claro si hay limitacion para cambiar coches, solo se puede cambiar uno al dia o es que no se puede dejar el mismo varias veces al dia ???

y que lo digas. Ya veo a los tramposos sacando partido de la opcion de guardar partidas... Y es que a pesar de que si, que cada uno juegue como quiera y todo ese rollo, eso son trampas. No se como alguien puede divertirse asi. No se
alexsoy10 escribió:y que lo digas. Ya veo a los tramposos sacando partido de la opcion de guardar partidas... Y es que a pesar de que si, que cada uno juegue como quiera y todo ese rollo, eso son trampas. No se como alguien puede divertirse asi. No se

Efectivamente, que tb te digo una cosa, alla ellos, pero que luego encima de todo presumen de garaje o creditos y tal, o dicen que es un juego muy facil,,, luego estan los que no, los que lo hacen pero si no tuvieran la opcion se lo currarian corriendo de manera legal y tendrian lo mismo... en fin que alla ellos, pero comprendo que polyphony se sacara de la manga lo de bloquear la partida, pero el remedio era peor que la enfermedad [+risas]
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?

Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así ;)
Bueno pues eso,me he puesto con el ultimo de los nuevos eventos online que han salido,es elegir un gtr y ganar,y en total es un kilo!!he quedao segundo siempre,al primero a mas de 10s,tengo un gtr r34 nur,de 497cv,peso el min. y todo los mejorable sin pasarse de cv,creo que son los reglajes y de esto no tengo ni p. idea si me podeis echar una mano o entre todos los sacamos porque a diferencia de las contrareloj aqui el premio es individual y creo que todos podemos ser solidarios...un kilo bien lo merece...
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas una pregutnilla despues de esta actualizacion los daños mecanicos ya estan implementados en el modo gt??? un saludo y gracias
vlctt escribió:Hola muy buenas una pregutnilla despues de esta actualizacion los daños mecanicos ya estan implementados en el modo gt??? un saludo y gracias

en el modo practica lo he visto implementado y funciona, es igual que los del online
alexsoy10 escribió:y que lo digas. Ya veo a los tramposos sacando partido de la opcion de guardar partidas... Y es que a pesar de que si, que cada uno juegue como quiera y todo ese rollo, eso son trampas. No se como alguien puede divertirse asi. No se

Perdona no se si te refieres a mi...pero no entiendo xq me llamas tramposo... :-?

SAlu2..
Yo el del Mazda RX7GT no hay forma, [mamaaaaa] no adelanto al que va 11 [mamaaaaa] en los otros 2 no e tenido problema, pero e quedado 2º sin problemas.
i no se pueden bloquear los saves por usuario?
si con los trofeos no funciona pasarse saves, imagino q algo se podra hacer.
Aunque entre cuentas se puede pasarse/vender coches, al ser 1 por dia no se si sale a cuenta.
goldtendancer escribió:

Perdona no se si te refieres a mi...pero no entiendo xq me llamas tramposo... :-?

SAlu2..

Seguramente (por no decir seguro) cada partida guardada solo sea compatible con la cuenta de psn con la que ha sido creada, así que no se podrán copiar partidas entre todos. Prueba a hacer algo asi con el primer juego que te parezca que haayas jugado y nos cuentas ;)
vtr1993 escribió:
vlctt escribió:Hola muy buenas una pregutnilla despues de esta actualizacion los daños mecanicos ya estan implementados en el modo gt??? un saludo y gracias

en el modo practica lo he visto implementado y funciona, es igual que los del online

Entonces en el modo gt no estan implemenetados solo estan el modo parctica?????
Descargando el parche. Me parece interesante que ya podamos hacer copia de seguridad, a ver si poco a poco se animan el resto de compañías.
goldtendancer escribió:
Mountain Dew escribió:Mas adelante en el trofeo americano de extremo, 5 vueltas a indianapolis con el corvette, 3 mins 30 creo, 98.000 cr ;)

mmmmm gracias! pues voy a seguir subiendo de nivel y llegare a esa carrera :D:D

SAlu2..!!

Ahora te dan 117000cr asi que passshhta passshtaa [burla2]
goldtendancer escribió:

SAlu2..

Tramposo es el que hace trampas [+risas] [+risas]
Imagen

No tienes porque tomartelo a mal, pero si haces lo del cumpleaños, lo del save (si se puede), o cualquier otro truco similar, eres un tramposo. En adelante cheater, si te parece menos ofensivo.
jajajaj a ver que yo solo he dicho que se puede ganar mas pasta corriendo en X carrera.

alexsoy10 escribió:
Mountain Dew escribió:

Salu2..!!

y que lo digas. Ya veo a los tramposos sacando partido de la opcion de guardar partidas... Y es que a pesar de que si, que cada uno juegue como quiera y todo ese rollo, eso son trampas. No se como alguien puede divertirse asi. No se

En ningun momento he hablado de saves ni cumpleaños...... :-? :-? :-?

Que yo creo que me ha metido en el saco....sin tener xq. Por eso lo preguntaba.

SAlu2..!!
alvaro82 escribió:
tuti34 escribió:Hola
Al cambiar los premios y desbloqueos ¿si ya tenemos superados esas carreras/retos/desafios, se actualizan con efecto retroactivo y te ingresan la pasta de diferencia, o los coches que sean ahora el regalo?

SI, es con efecto retroactivo, a mi me han dado lo que correspondia por tener ya el AMG completado, que por cierto con ese mercedes que me han dado ya tengo 100 coches y no me han dado la pintura cromada, era al tener 100 coches o 100 pinturas distintas??

a mi me la dieron a la de 150 coches

krdnha escribió:Una pregunta tonta.... si compras un coche en el concesionario nuevo online (donde estan los raritos) valen para el offline? usea si compro ahi el FormulaGT me vale para las carreras de ASpec y BSpec?

Claro que sirve!! yo ya lo tengo
Porfavor que no quiero repetirme todo el rato con la misma pregunta que luego pasa lo que pasa alguien es tan amable de decir si los daños mecanicos se han implementado en el modo gt o solo en el modo arcade y pratica gracias un saludo
Por finnnnnnnnnnnn ya lo tngoooo que felicidad.

saludos
Pedazo de actualización y yo con la consola jodida, si es que... Lo bien que me vendría guardarme el savegame por si las moscas.

Ale, vosotros conseguir pasta en los eventos online esos... XD Espero que cuando la arregle aun no los hayan quitado. :(
goldtendancer escribió:jajajaj a ver que yo solo he dicho que se puede ganar mas pasta corriendo en X carrera.

alexsoy10 escribió:
Mountain Dew escribió:

En ningun momento he hablado de saves ni cumpleaños...... :-? :-? :-?

Que yo creo que me ha metido en el saco....sin tener xq. Por eso lo preguntaba.

SAlu2..!!

Al darte por aludido me has confundido. [+risas] [+risas]  Si es que el hilo va a 111m/s. Esta mañana, cuando a salido la info de la actualización, he estado un rato sin poder postear. [+furioso]  [+furioso]
Sabeis si han puesto más filtros para entrar en las partidas de internet con la actualización? O han mejorado algo de las partidas online? porque es una pena lo difícil que es encontrar una partida con lo que tu quieras jugar...a mi me pasa siempre que paso más tiempo entre menús y esperando que jugando, por lo que acabo hasta las 0 0 y apagando la play...
Los eventos esos que han metido son totalmente imposibles.
Encima que los rivales tienen mejores coches que tú, el primero normalmente es un superhéroe imposible de pillar.

Anda que se han sobrado.
TnT escribió:Encima que los rivales tienen mejores coches que tú, el primero normalmente es un superhéroe imposible de pillar.

Yo solo e podido acabar 2º en los 2 primeros, en el resto, apenas adelantas al 11, y si, el primero es un gran superhéroe jejeje
Lo del especial de rallys nivel 15??? Yo ya los tenia en oros y no me aparecen nuevas pruebas...
He metido el disco y hay una nueva actualización ¿sabéis que trae este parche, arregla o añade algo?
en la web de laps3 ahi puedes ver todo lo que trae esta actualizacion pera que copio y pego.

La lista de mejoras es amplia, y os la detallamos a continuación:

* Nuevo modo de juego online, "Eventos de Temporada", disponible en el menú del Modo GT. Desde aquí puedes participar en eventos Online realizados por el equipo de Polyphony Digital. Todos los jugadores tendrán las mismas reglas, y el que gane se llevará dinero y experiencia para el modo GT. Además, se han incluido clasificaciones Online para los modos Contrarreloj y Prueba de derrapes.

* Un concesionario de coches de segunda mano Online se ha incluido en el menú del Modo GT. Aqui podrás encontrar tanto coches populares como poco habituales, y así tener más posibilidades de encontrar un coche determinado que no hayas podido encontrar en el mercado de segunda mano.

* Ahora las carreras Online reportan puntos de experiencia y dinero para el Modo GT. Podrás ganar puntos y dinero tanto en partidas Online abiertas como en "Mi sala". Es necesario completar las carreras para ganar premios.

* La distancia de conducción y el número de victorias en el modo Online ahora se contabilizan también en las estadísticas del Modo GT.

* Hasta final de enero, se han ampliado las recompensas (puntos de experiencia y dinero) que dan las carreras en A y B-Spec en el Modo GT. Esto servirá para poder subir de nivel más rápidamente si te habías quedado atascado o si no tenías suficiente dinero para comprar determinados coches.

* Ahora se puede suprimir el Display (HUD) de datos en pantalla de la carrera antes de empezarla en Opciones. Además, ahora las repeticiones pueden ser reiniciadas mediante un nuevo botón mientras las visualizamos.

* Se han añadido los daños mecánicos (suaves o fuertes) para el modo Offline en Modo GT -> Prácticas.

* Ya puedes copiar tu partida guardada en un Pen-Drive externo.

* En Opciones -> Dispositivos -> Sonido, ahora es posible ajustar la música del Usuario.

* El nombre oficial del coche "Red Bull X1 Prototype" ha cambiado a "Red Bull X2010".

* Las opciones disponibles en Modo GT -> Comunidad ahora están disponibles para consultarlas desde www.gran-turismo.com

cronos onlines yupiiiiiiiii.
Ahora que pagan más, a ver si saco 500.000 para el FórmulaGT. Espero que en toda la tarde me de tiempo y no lo hayan quitado :p
razor escribió:Ahora que pagan más, a ver si saco 500.000 para el FórmulaGT. Espero que en toda la tarde me de tiempo y no lo hayan quitado :p

Te falta un cerillo XD

O tienes 4.500.000 y te quedan solo 500k
Teahupoo escribió:
razor escribió:Ahora que pagan más, a ver si saco 500.000 para el FórmulaGT. Espero que en toda la tarde me de tiempo y no lo hayan quitado :p

Te falta un cerillo XD

Nah!, tengo ahorrados 4.300.000 y me pareció ver que costaba 4.800.000. De todos modos luego lo volveré a mirar por si acaso XD
GRAN TORINO escribió:He metido el disco y hay una nueva actualización ¿sabéis que trae este parche, arregla o añade algo?

Vaya, pues no se sabía nada por este foro... qué raro!. Gracias por el aviso. Lo mismo ahora que lo has dicho tú la gente se anima a escribir algo al respecto.

(de verdad entras tan a ciegas a escribir al hilo??)
Buenas, hace dos días que tengo el juego y estoy un poco perdido con los menus y tal. Alguien sabe si se le puede aumentar el nivel de dificultad a la IA? es que siempre adelanto a todos en la salida y me tiro toda la carrera solo y es bastante aburrido xD.

saludos!
jondal escribió:
GRAN TORINO escribió:He metido el disco y hay una nueva actualización ¿sabéis que trae este parche, arregla o añade algo?

Vaya, pues no se sabía nada por este foro... qué raro!. Gracias por el aviso. Lo mismo ahora que lo has dicho tú la gente se anima a escribir algo al respecto.

+1
kaufman1979 escribió:
tuti34 escribió:Hola
Al cambiar los premios y desbloqueos ¿si ya tenemos superados esas carreras/retos/desafios, se actualizan con efecto retroactivo y te ingresan la pasta de diferencia, o los coches que sean ahora el regalo?

A mi me han dado un coche al entrar, unas pinturas y algo mas. El coche creo que era por algo del evento especial AMG.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Esta noche instalo el parche. Espero no quedarme [maszz]
Kleshk escribió:
jondal escribió:

+1

Hablando del rey de Roma

XaviID escribió:Buenas, hace dos días que tengo el juego y estoy un poco perdido con los menus y tal. Alguien sabe si se le puede aumentar el nivel de dificultad a la IA? es que siempre adelanto a todos en la salida y me tiro toda la carrera solo y es bastante aburrido xD.

saludos!

XD
pitering escribió:en la web de laps3 ahi puedes ver todo lo que trae esta actualizacion pera que copio y pego.

La lista de mejoras es amplia, y os la detallamos a continuación:

* Nuevo modo de juego online, "Eventos de Temporada", disponible en el menú del Modo GT. Desde aquí puedes participar en eventos Online realizados por el equipo de Polyphony Digital. Todos los jugadores tendrán las mismas reglas, y el que gane se llevará dinero y experiencia para el modo GT. Además, se han incluido clasificaciones Online para los modos Contrarreloj y Prueba de derrapes.

* Un concesionario de coches de segunda mano Online se ha incluido en el menú del Modo GT. Aqui podrás encontrar tanto coches populares como poco habituales, y así tener más posibilidades de encontrar un coche determinado que no hayas podido encontrar en el mercado de segunda mano.

* Ahora las carreras Online reportan puntos de experiencia y dinero para el Modo GT. Podrás ganar puntos y dinero tanto en partidas Online abiertas como en "Mi sala". Es necesario completar las carreras para ganar premios.

* La distancia de conducción y el número de victorias en el modo Online ahora se contabilizan también en las estadísticas del Modo GT.

* Hasta final de enero, se han ampliado las recompensas (puntos de experiencia y dinero) que dan las carreras en A y B-Spec en el Modo GT. Esto servirá para poder subir de nivel más rápidamente si te habías quedado atascado o si no tenías suficiente dinero para comprar determinados coches.

* Ahora se puede suprimir el Display (HUD) de datos en pantalla de la carrera antes de empezarla en Opciones. Además, ahora las repeticiones pueden ser reiniciadas mediante un nuevo botón mientras las visualizamos.

* Se han añadido los daños mecánicos (suaves o fuertes) para el modo Offline en Modo GT -> Prácticas.

* Ya puedes copiar tu partida guardada en un Pen-Drive externo.

* En Opciones -> Dispositivos -> Sonido, ahora es posible ajustar la música del Usuario.

* El nombre oficial del coche "Red Bull X1 Prototype" ha cambiado a "Red Bull X2010".

* Las opciones disponibles en Modo GT -> Comunidad ahora están disponibles para consultarlas desde http://www.gran-turismo.com

cronos onlines yupiiiiiiiii.

OHH SI TOMA!! dinero en carreras online, subida de nivel en carreras online, pasar partidas a pendrive! [babas]

lo dejaré esta noche actualizando, ya que tarda mucho
Hola, soy nuevo por aqui aunque os llevo siguiendo un buen tiempo xD.
Vereis, me pille el juego el sabado y ahora queria comprar el G27 que también me vale para el rFactor, pues bien... no se que coño le pasaba a los de Logitech con mis tarjetas que daba error en el pedido con todas las que le metía solo me falta ya intentarlo con la de mi abuela...
El caso es que lo conseguí hacer con la opción de giro postal, pero eso que se supone que es que ellos me traen el volante y les pago en mano o que les tengo que mandar el dinero y entonces ellos me lo mandan? creo que es esto último pero no estoy seguro. Gracias
jondal escribió:(de verdad entras tan a ciegas a escribir al hilo??)

¿Cómo? llevo unos días sin jugar al juego, crees que yo sabía lo de la actualización? deberías de tener un poco de respeto ya que yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de la actualización ¿tengo la culpa?
XaviID escribió:Buenas, hace dos días que tengo el juego y estoy un poco perdido con los menus y tal. Alguien sabe si se le puede aumentar el nivel de dificultad a la IA? es que siempre adelanto a todos en la salida y me tiro toda la carrera solo y es bastante aburrido xD.

saludos!

No se puede pero cada vez te resultará más difícil según avances.
Intenta no modificar los coches. No gastes dinero en mejorarlo si más o menos es similar a los otros de la carrera, así resultará más igualado y divertido.
lo de que se desbloquea evento de rally nivel 15 que coño es? yo creo que ahi hay un error o algo...
No tengo nada nuevo en rally... ¿o es que antes se desbloqueaba a un nivel mayor y ahora es al nivel 15?
GRAN TORINO escribió:
jondal escribió:(de verdad entras tan a ciegas a escribir al hilo??)

¿Cómo? llevo unos días sin jugar al juego, crees que yo sabía lo de la actualización? deberías de tener un poco de respeto ya que yo me acabo de dar cuenta ahora mismo de la actualización ¿tengo la culpa?

No te lo ha dicho con mala intencion. Solo que hay mas de 30 paginas que hablan del parche.... Y se queja de que escribes un post sin leer ni siquiera la pag donde escribes...Pero q no pasa nada....si hay alguna duda se resuelve....y .

Salu2..!! y a disfrutar del parche...q mola :D
alvaro82 escribió:lo de que se desbloquea evento de rally nivel 15 que coño es? yo creo que ahi hay un error o algo...
No tengo nada nuevo en rally... ¿o es que antes se desbloqueaba a un nivel mayor y ahora es al nivel 15?

Lo mismo digo...
Perdonar mi ignorancia pero como se hace un backup del save??? por que el del disco duro he visto que es en sitema/copia de seguridad, es que me interesa hacer una copia del save ya mismo y otra copia del disco duro completo por que ya no tengo espacio y con el tamaño de estos parches ya me direis...
83238 respuestas