estoy muy descontento con sony, asta el punto que si se me rompe por casualidad la ps3 por su puta culpa, me voy a xbox no es normal que desde ace ya casi 1 mes que salio GT5 te salga el error de noseke ostias, ese famoso error que no te deja iniciar el juego, sisi!!!! al principio no pasa nada porque le das 1 par de veces y ya, pero con el tiempo, tienes que ir sacando el juego, metiendolo, dandole aver si ay suerte, yo pille un trukillo que me funcionaba, metia el assasins, cerraba juego y rapido metia el gt5, me funciono muchas veces, asta dia de hoy que estoy por cojer la puta ps3 y TIRARLA POR LA VENTANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! toca mucho los cojones que cada vez que enciendas la ps3 pa jugar a este juego tengas que estar 15 min, que si saco el juego, lo meto pruebo, mierda no va..... reinicio, pruebo mierda no va, weno saco el juego y meto el assasins....mierda no va..... esto es normal???????????????????????????1 puto mes con esta puta mierdaa!!!!!!!!!!!!!! perdon pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyy quemao con el temita este ya, 1 puto parche ya SONY JODER!!!!!!!