[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

goldtendancer escribió:
devil_snake escribió:Pues no me han dado nada... ni entrando en AMG saliendo al Mundo GT ni nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

te aparece en cuanto termina de instalar el parche, y entras en vida GT....pero si no te lo han dado y tienes plata en los 5 retos intermedios...es raroo

A mi me queda la vuelta entera para tener 5 oros y que me den el otro mercedes...q tira un poco mas jejeje

SAlu2..

la verdad que haciendo el evento AMG entero en oro te haces una coleccion de mercedes que no veas, yo desde que me dieron este se lo pongo a mi piloto de Bspec y se me cae la baba viendo las carreras
Imagen
Kleshk escribió:
devil_snake escribió:En todas las pruebas de AMG, (principiante, intermedio, avanzado, experto) TODAS todas TODAS, en plata, y no me han dado NADA solo 5 tarjetas del museo y 5 pinturas...

Jodo, pues si, entonces si que es raro... por curiosidad, te han dado el nurburgring 24h? ( el circuito GP + el antiguo juntos )

Si los circuitos si me los han dado.

Esque le doy a entrega de coches, nada, me voy a regalos y nada que desesperante... [mamaaaaa]

Voy a sacar mi save de la play, inicio nueva partida y me saco el trofeo de quedarte a 0, luego me vuelvo a poner mi partida, a ver si sacando un trofeo me consuelo ajajajajajaja
Mi conexion a internet es super lente, hay manera de descargar la actualizacion a un PC y mediante pendrive instalarlo a la consola?
serps19 escribió:Mi conexion a internet es super lente, hay manera de descargar la actualizacion a un PC y mediante pendrive instalarlo a la consola?

Tiene que ser con la play si o si
Muy buenas chicos, tengo una duda, para aquellos que ya hayan jugado a los eventos de temporada nuevos, me podríais decir cómo tenéis configurado los coches? Porque los tengo puestos al máximo permitido tanto en kg como en CV, y aun asi me cuesta horrores quedar entre los 5 primeros, lo mejor que he quedado en una de ellas es 2º, y aún así el primero se escapaba por 10 segundos o así..
M
Muchas gracias de antemano =)
Acabo de ver lo que trae la actualizacion y cunde un huevo pero se les a olvidado algo muy importante GRABAR EN LAS DE RESISTENCIA espero que lo pongan mas adelante por que si no van a petar muchas PS3 y esto no creo que le interese a Sony.

Por cierto hablando de las de resistencia he ganado las 3 primeras y tengo desbloqueada la de las 500 millas la pregunta es... hay alguna en la que haya ciclo día/noche o cambios clima climáticos???
Falcon_23 escribió:Acabo de ver lo que trae la actualizacion y cunde un huevo pero se les a olvidado algo muy importante GRABAR EN LAS DE RESISTENCIA espero que lo pongan mas adelante por que si no van a petar muchas PS3 y esto no creo que le interese a Sony.

Por cierto hablando de las de resistencia he ganado las 3 primeras y tengo desbloqueada la de las 500 millas la pregunta es... hay alguna en la que haya ciclo día noche o cambios clima climáticos???

Pues si no me equivoco, los 3 circuitos que tienen ciclo día/noche son el de Toscana, Le Sarthe y Nurburgring... así que adivina cuales tendrás ciclo en resistencia XD

Y si, creo que el no poder grabar es una putada, yo tengo una PS3 60GB de las primeras y miedo me da... suerte que ahora se puede guardar la partida, tengo puesto ya el pendrive por si acaso
a mi tras la ctualizacion no me tira el online, es más llevo 2 semanas jugando y todavia ni siquiera he podido jugar online en ninguna ocasión por el dichoso error de servidor, le pasa a más gente o soy el único q le pasa?
JJFK escribió:a mi tras la ctualizacion no me tira el online, es más llevo 2 semanas jugando y todavia ni siquiera he podido jugar online en ninguna ocasión por el dichoso error de servidor, le pasa a más gente o soy el único q le pasa?

entonces ya antes de la actualización no te iba el online? mirate la configuración de red de la PS3 a ver que tipo de NAT tienes
Kleshk escribió:
JJFK escribió:a mi tras la ctualizacion no me tira el online, es más llevo 2 semanas jugando y todavia ni siquiera he podido jugar online en ninguna ocasión por el dichoso error de servidor, le pasa a más gente o soy el único q le pasa?

entonces ya antes de la actualización no te iba el online? mirate la configuración de red de la PS3 a ver que tipo de NAT tienes

nat 2, alguien que me diga q hacer para q me tire el online.Desde que me pille el juego no he podido jugar al online en ningun momento
JJFK escribió:
Kleshk escribió:

nat 2, alguien que me diga q hacer para q me tire el online.Desde que me pille el juego no he podido jugar al online en ningun momento

Es raro, tengo NAT 2 y me funciona, has probado otros juegos? o solo pasa con el GT5?
Falcon_23 escribió:Acabo de ver lo que trae la actualizacion y cunde un huevo pero se les a olvidado algo muy importante GRABAR EN LAS DE RESISTENCIA espero que lo pongan mas adelante por que si no van a petar muchas PS3 y esto no creo que le interese a Sony.

Por cierto hablando de las de resistencia he ganado las 3 primeras y tengo desbloqueada la de las 500 millas la pregunta es... hay alguna en la que haya ciclo día/noche o cambios clima climáticos???

A o B ? en B hay trampa para los cambios climaticos en la de suzuka 1000 y no te llueva, solo hay k salir y entrar (hay k repetirla 5 veces para subir de nivel ) y la de nurbur 4 horas pega el sol toda la carrera :cool: ( esta creo k hay k repetirla 11 veces )
Me he enamorado de este update [amor] [amor] [amor]

Y me acabo de sacar el trofeo de cronómetro humano haciendo la contrareloj de Cape Ring, y sin HUD! [360º]
largo escribió:http://vimeo.com/17676057

nuevo delta

es una edición limitada de 20 unidades para los clientes-clientes, está basado en carroceria/motor del 430 Scuderia ( el antiguo ya tenía motor ferrari también )

y no es lancia delta, es el lancia Stratos

nuevo delta

Es el Stratos, coche artesanal, por cierto.
estoy muy descontento con sony, asta el punto que si se me rompe por casualidad la ps3 por su puta culpa, me voy a xbox no es normal que desde ace ya casi 1 mes que salio GT5 te salga el error de noseke ostias, ese famoso error que no te deja iniciar el juego, sisi!!!! al principio no pasa nada porque le das 1 par de veces y ya, pero con el tiempo, tienes que ir sacando el juego, metiendolo, dandole aver si ay suerte, yo pille un trukillo que me funcionaba, metia el assasins, cerraba juego y rapido metia el gt5, me funciono muchas veces, asta dia de hoy que estoy por cojer la puta ps3 y TIRARLA POR LA VENTANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! toca mucho los cojones que cada vez que enciendas la ps3 pa jugar a este juego tengas que estar 15 min, que si saco el juego, lo meto pruebo, mierda no va..... reinicio, pruebo mierda no va, weno saco el juego y meto el assasins....mierda no va..... esto es normal???????????????????????????1 puto mes con esta puta mierdaa!!!!!!!!!!!!!! perdon pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyy quemao con el temita este ya, 1 puto parche ya SONY JODER!!!!!!!
Elfo jr escribió:estoy muy descontento con sony, asta el punto que si se me rompe por casualidad la ps3 por su puta culpa, me voy a xbox no es normal que desde ace ya casi 1 mes que salio GT5 te salga el error de noseke ostias, ese famoso error que no te deja iniciar el juego, sisi!!!! al principio no pasa nada porque le das 1 par de veces y ya, pero con el tiempo, tienes que ir sacando el juego, metiendolo, dandole aver si ay suerte, yo pille un trukillo que me funcionaba, metia el assasins, cerraba juego y rapido metia el gt5, me funciono muchas veces, asta dia de hoy que estoy por cojer la puta ps3 y TIRARLA POR LA VENTANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! toca mucho los cojones que cada vez que enciendas la ps3 pa jugar a este juego tengas que estar 15 min, que si saco el juego, lo meto pruebo, mierda no va..... reinicio, pruebo mierda no va, weno saco el juego y meto el assasins....mierda no va..... esto es normal???????????????????????????1 puto mes con esta puta mierdaa!!!!!!!!!!!!!! perdon pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyy quemao con el temita este ya, 1 puto parche ya SONY JODER!!!!!!!

EING????
Limpia los blue ray, guar... [carcajad]
a la gente que no le pasa, juega a gt5 normal, la gente que le pasa save de lo k hablo, y es una putada, le pasa a poca gente pero a kien le pasa, SE JODE simplemente, mejor contentar a muchos con otras cosas, que no a un pokito % de usuarios que les pasa eso, a esos ya les arreglaremos que les den por el culo, menuda politica. no es problema del disco ni nada, simplemente es culpa del firmware que esta mal, y a quien la tocao la tocao.....ace un rato vi uno que le pasaba exactamente lo mismo que a mi, y igual, llamo a sony, y que tienen que poner un firmware, que a la proxima nos ira perfectamente..............quien no se lo crea, que llame a sony y pregunte....pero tela tela tela
Elfo jr escribió:estoy muy descontento con sony, asta el punto que si se me rompe por casualidad la ps3 por su puta culpa, me voy a xbox no es normal que desde ace ya casi 1 mes que salio GT5 te salga el error de noseke ostias, ese famoso error que no te deja iniciar el juego, sisi!!!! al principio no pasa nada porque le das 1 par de veces y ya, pero con el tiempo, tienes que ir sacando el juego, metiendolo, dandole aver si ay suerte, yo pille un trukillo que me funcionaba, metia el assasins, cerraba juego y rapido metia el gt5, me funciono muchas veces, asta dia de hoy que estoy por cojer la puta ps3 y TIRARLA POR LA VENTANAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! toca mucho los cojones que cada vez que enciendas la ps3 pa jugar a este juego tengas que estar 15 min, que si saco el juego, lo meto pruebo, mierda no va..... reinicio, pruebo mierda no va, weno saco el juego y meto el assasins....mierda no va..... esto es normal???????????????????????????1 puto mes con esta puta mierdaa!!!!!!!!!!!!!! perdon pero estoy muyyyyyyyyyyyyyyy quemao con el temita este ya, 1 puto parche ya SONY JODER!!!!!!!

¿¿¿Parche??
Me huele a que te vas a quedar sin lector. Que modelo es???
vaya tela con el RED BULL!!!!!!! pero como va ese coche!?!?!!? soy incapaz de acercarme al bronce, claro que juego con mando, pero creo que los que tienen volante se puede conseguir, el bronce digo jeje. Vaya pasada!!! eso si, 20 milloncejos de nada, para flipar!!!!!!

LOL

Vete despidiéndote de tu lector...
ay llamadas a sony respondidas con, el firmware de algunos usuarios esta mal, o no se que problema ay, que asta el proximo nada, que lo estan arreglando..... no es cosa mia ni nada, antes vi 1 aki k puso lo mismo y llamo a sony y le dijieron eso tmb, la cuestion es, pones gt5 40 veces, y coje 1, mientras estas probando, metes otro juego, a la primera
Kleshk escribió:

nuevo delta

es una edición limitada de 20 unidades para los clientes-clientes, está basado en carroceria/motor del 430 Scuderia ( el antiguo ya tenía motor ferrari también )

y no es lancia delta, es el lancia Stratos

ostias es verdad que pirada d olla!¡!

no sabia muy bien lo acabo d ver cotilleando por ahi. Podrian implmentarlo porque la verdad esque esta bonito bonito
HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss
hola una pregunta de novato
como saco el coche que me an regalado de elmentos a garaje
gracias

Tuve el mismo problema, el error siempre va a + , si consigues un gt5 nuevo puede k te funcione, y aunque te volvera a aparecer el error 80010514 pasados unos dias, ya tendras los datos para pasarlos a un usb , si no te funciona tambien se puede transferir gt5 a otra ps nueva [bye]
nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss

A ver si lo adivino, le has comprado de todo de motor, suspensiones, escapes, etc... pero no has tocado la relación del cambio de marchas?
Kleshk escribió:
nocho escribió:HELP!!! necesito ayuda plissssss... me falta pasarme solo el ovalo del like the wind y lo estuve intentando con el chevrolet dopao y se keda cortisimo y en el foro lei k se podia pasar con el furai y na me puesto a conseguirlo y cuando he entrao en circuito y he visto como me pasaban ya me he desesperao del todo si es k no m pasa d 305 km y los demas van casi a 400 y eso k lo llevo a tope de todo.... xfa con cual m lo puedo pasar?? ...perdon x el toxo..y gassssss

A ver si lo adivino, le has comprado de todo de motor, suspensiones, escapes, etc... pero no has tocado la relación del cambio de marchas?

¡bíngo!
y tampoco ha tocado la carga aerodinámica, provablemente
me pille la ps3 slim hace 3 semanas antes tuve la de 60gb y en esta solo he jugadoa este y al cod black ops(este q va con un lag de la leche pero le pasa a todo el mundo hasta q lo arreglen).A ti te va bien juegas online?
se le fue la olla a esto, volvio a postear el mensaje de antes lol
jkn87 escribió:
Kleshk escribió:

¡bíngo!
y tampoco ha tocado la carga aerodinámica, provablemente

Hay quien se piensa que llevar el coche al taller de tuning es suficiente, por suerte para los amantes del motor es más importante dejarse unos minutos tocando transmisiones, frenos, suspensión y alerones... Sin esto, GT5 no sería lo mismo
nocho como han dicho por aqui, aumenta la relacion de marchas, si no te passa de 350 km/h es que el coche en ultima marcha llega al limite de rpm a 350 km/h y el motor se "corta" por asi decirlo, sube la relacion hasta 420 o algo asi y ya veras que rapido ira...

Gnete que bien que se pueda conseguir PX y dinero online!!
Desde la actualizacion he conseguido jugar esta tarde pero ahora no me conecta a los servidores y lo tipico que pasa cuando sale eso, 10 minutos de carga entre menu y menu, a alguien mas le pasa?
vtr1993 escribió:nocho como han dicho por aqui, aumenta la relacion de marchas, si no te passa de 350 km/h es que el coche en ultima marcha llega al limite de rpm a 350 km/h y el motor se "corta" por asi decirlo, sube la relacion hasta 420 o algo asi y ya veras que rapido ira...

¿Cuanto suelen dar por ganar una carrera normalita de px y de pasta?Gracias y Salu2.
el mejor simulador de carros de carreras que he visto, y realmente es un joya. estoy esperando mi copia a fin de mes. no me aguanto mas
Menacho10 escribió:
vtr1993 escribió:nocho como han dicho por aqui, aumenta la relacion de marchas, si no te passa de 350 km/h es que el coche en ultima marcha llega al limite de rpm a 350 km/h y el motor se "corta" por asi decirlo, sube la relacion hasta 420 o algo asi y ya veras que rapido ira...

¿Cuanto suelen dar por ganar una carrera normalita de px y de pasta?Gracias y Salu2.

ostias pues no me acuerdo muy bien... en ganar una carrera creo que me han dado como 6000 y pico de cr (o 60000 no me acuerdo, aunque creo que 6000) y 1000 y pico de PX
vtr1993 escribió:
Menacho10 escribió:

ostias pues no me acuerdo muy bien... en ganar una carrera creo que me han dado como 6000 y pico de cr (o 60000 no me acuerdo, aunque creo que 6000) y 1000 y pico de PX

Gracias, algo es algo.
He estado jugando esta tarde a Eventos Especiales y ahora no me entra...
jjajjaja k mendrugo pues no no tocaba nada d nada solo le exaba caballos al motor [fies] [fies] , d exo llevo haciendo eso dsd el nivel 1, disculpar mi ignorancia es mi primer gt y no m habia dado cuenta k se puede tocar la relacion de marxas y demas..luego lo mirare dnd esta la opcion y claro supongo k podre estirar bastante mas el furai o incluso el chevrolett...en fin gracias habreis flipao [agggtt]
Loghan escribió:He estado jugando esta tarde a Eventos Especiales y ahora no me entra...

por lo menos has jugado yo todavia no he podido jugar online al gt5, a alguien más le pasa, yo tengo ya.com y el nat 2 y todo los demas configuraciones bien y no me conecta el gt5.

gracias amigo me pongo ya mismo

Pon una relación de marchas abierta. Ya veras si corre o no corre. Pero ajusta la potencia de frenada. Supongo q le habrás quitado peso al coche.

Suerte
Se me cuelga el juego desde que instale la actualizacion. A alguien mas le pasa?¿, borrando actualizacion, y probando a reinstalarla
nocho escribió:jjajjaja k mendrugo pues no no tocaba nada d nada solo le exaba caballos al motor [fies] [fies] , d exo llevo haciendo eso dsd el nivel 1, disculpar mi ignorancia es mi primer gt y no m habia dado cuenta k se puede tocar la relacion de marxas y demas..luego lo mirare dnd esta la opcion y claro supongo k podre estirar bastante mas el furai o incluso el chevrolett...en fin gracias habreis flipao [agggtt]

Nocho, piensa que en este tipo de juegos, dan más una buena suspensión, retocarla, y una pequeña rebaja de peso... que potencia al coche
x_tore_x escribió:Se me cuelga el juego desde que instale la actualizacion. A alguien mas le pasa?¿, borrando actualizacion, y probando a reinstalarla

A mí también se me ha colgado dos veces seguidas.
x_tore_x escribió:Se me cuelga el juego desde que instale la actualizacion. A alguien mas le pasa?¿, borrando actualizacion, y probando a reinstalarla

A mi me llega a la pantalla en la que eliges modo Gt, arcade, opciones...etc y de ahi no puedo pasar, porque no me sale el cursor para elegir modo....... Antes me iba perfecto, pero con la actualizacion parece que se ha jodido la cosa.....
perdonar pero seguro que es una pregunta estupida.
me lo he comprado con la ps3, y quiero saber que voy a tener que hacer cuando empieze a jugar para meter todas la actualizaciones que an sacado ya que si esta es la 1.05 me faltarian las 4 anteriores, me sale un mensaje cuando inicie el juego??
davicc escribió:

A mi me llega a la pantalla en la que eliges modo Gt, arcade, opciones...etc y de ahi no puedo pasar, porque no me sale el cursor para elegir modo....... Antes me iba perfecto, pero con la actualizacion parece que se ha jodido la cosa.....

El cursor acaba saliendo, hay veces que tarda hasta 2 minutos en aparecer, pero al final aparece.
83238 respuestas