[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dauragon85 escribió:¿La flecha de colores que sale al escoger piloto en B-Spec qué significa? Parecen las flechas del estado de forma en los PES XD, igual es lo mismo. ¿Qué influye para que sea roja, verde, azul.....?

ES el estado de forma como el de los PES xD
Lo que me parece a mi una puta verguenza (tanto en este juego, como en general en esta generación) es que llegue a casa con mi juego nuevo para probarlo en 2 horas libres que tenía (que sabe dios cuando las volveré a tener), y entre actualizaciones, parches e instalaciones lleve ya 1:45 min. mirando una mierda pantalla negra ( y eso que mi tele al menos es bonita :) ), y así estoy, todavía sin poder jugarlo. Está claro que para poder jugar en esta generación, no solo hay que tener un pastizal en el bolsillo, sino tiempo, mucho tiempo, y ambas cosas escasean a día de hoy. Como sigan así....... [poraki]

P.D: "INSTALANDO....QUEDAN APROX. 20 MIN." ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Me piro a dormir
alguno juega con el volante Ardistel Ultimate Speedracer? es el mas economico que he veo....que tal va? no da problemas? y supongo q no tendra nada que ver jugar al GT5 con mando a jugarlo con volante... :)
juanmatarin9 escribió:alguno juega con el volante Ardistel Ultimate Speedracer? es el mas economico que he veo....que tal va? no da problemas? y supongo q no tendra nada que ver jugar al GT5 con mando a jugarlo con volante... :)

Es mucho mejor jugar con volante, si. Pero si es un volante bueno, y ese no lo es xD Antes de gastarte lo que vale ahorra un pelín más y podrás comprar un DFGT.
Pyro_eol escribió:
Dauragon85 escribió:¿La flecha de colores que sale al escoger piloto en B-Spec qué significa? Parecen las flechas del estado de forma en los PES XD, igual es lo mismo. ¿Qué influye para que sea roja, verde, azul.....?

Lo suponía, es que la flecha es clavada XD ¿Y cambia aleatoriamente o depende de si el piloto gana/pierde carreras?
Alguien sabe si es posible pasarse la penultima prueba de extremo, la de los F1 de gt, lo he comprado hoy en el concesionario online pero esque son 6 carreras con 20 vueltas cada una, y todos los coches son iguales y es imposible hacerselo. Alguien que lo aya hecho que me de algun consejo.
billycowen escribió:Alguien sabe si es posible pasarse la penultima prueba de extremo, la de los F1 de gt, lo he comprado hoy en el concesionario online pero esque son 6 carreras con 20 vueltas cada una, y todos los coches son iguales y es imposible hacerselo. Alguien que lo aya hecho que me de algun consejo.

Yo le he cambiado el aceite (892 ---> 939 o así) y aumentado la velocidad punta a 400.
Iba por la tercera carrera y he tenido que dejarlo así que lo he dejado.
En la primera la gané
En a segunda al no conocer el circuito di unos trompos al inicio y terminé último remontando 20 seg que no sirvió de nada.
La tercera la gané.
Dauragon85 escribió:
Pyro_eol escribió:

Lo suponía, es que la flecha es clavada XD ¿Y cambia aleatoriamente o depende de si el piloto gana/pierde carreras?

No sé como será en los PES, pero en GT creo que es más el cansancio que el ánimo. No sé cómo funciona exactamente, pero creo que cuantas más carreras hace el piloto más se cansa, no tiene que ver con que gane o pierda.
billycowen escribió:Alguien sabe si es posible pasarse la penultima prueba de extremo, la de los F1 de gt, lo he comprado hoy en el concesionario online pero esque son 6 carreras con 20 vueltas cada una, y todos los coches son iguales y es imposible hacerselo. Alguien que lo aya hecho que me de algun consejo.

La principal baza es no agobiarte porque esten detras a 1 segundo o menos.
El primer circuito es facil ponerte primero y una vez ahi no te pasaran aunque esten detras tuya, ya que esperan que falles, intenta no fallar.
El segundo es memorizar indianapolis, aqui si que ganaras con unos 8 o 10 segundos de diferencia ya que en las curvas vas a ser levemente mas rapido.
El de monaco casi te digo que es imposible ganar, la IA ahi sabe correr y no golpearte es casi imposible a 10 vueltas a esas velocidades, si frenas te pillan, yo quede 3º y sufriendo.
El cuarto que es nurburg tiene un fallo, la chicane del 3er tramo del circuito si vas primero la IA se sale y patina, es un bug o algo por lo cual ganar es otra victoria facil.
El quinto es Monza lloviendo, te los follaras eso si, ojo porque aunque lleves neumaticos de lluvia vas a patinar de lo lindo pero ellos en lluvia aflojan una barbaridad, les pillaras vueltas de ventaja.
El ultimo con lluvia idem de lo mismo, la IA en lluvia es floja, solo tienes que asegurar no salirte nunca tu y te los llevas de calle.

Con eso ganar el campeonato por puntos es facil, a mi me sobró el ultimo circuito por puntos pero lo quise correr.
Ah comprale al F1 ese de Poliphony las barras antivuelco, gomas blandas y cambiale el aceite.
Luego ponle ayudas si te ves mal como el antiderrape y el control de estabilidad para no pasarlo mal al manejarlo.
No hace falta ponerle la punta a 400 porque perderas mucha aceleracion y te van a pillar, yo se lo deje en 300.
Dark escribió:

El primer circuito es facil ponerte primero y una vez ahi no te pasaran aunque esten detras tuya, ya que esperan que falles, intenta no fallar.
El segundo es memorizar indianapolis, aqui si que ganaras con unos 8 o 10 segundos de diferencia ya que en las curvas vas a ser levemente mas rapido.
El de monaco casi te digo que es imposible ganar, la IA ahi sabe correr y no golpearte es casi imposible a 10 vueltas a esas velocidades, si frenas te pillan, yo quede 3º y sufriendo.
El cuarto que es nurburg tiene un fallo, la chicane del 3er tramo del circuito si vas primero la IA se sale y patina, es un bug o algo por lo cual ganar es otra victoria facil.
El quinto es Monza lloviendo, te los follaras eso si, ojo porque aunque lleves neumaticos de lluvia vas a patinar de lo lindo pero ellos en lluvia aflojan una barbaridad, les pillaras vueltas de ventaja.
El ultimo con lluvia idem de lo mismo, la IA en lluvia es floja, solo tienes que asegurar no salirte nunca tu y te los llevas de calle.

Con eso ganar el campeonato por puntos es facil, a mi me sobró el ultimo circuito por puntos pero lo quise correr.
Ah comprale al F1 ese de Poliphony las barras antivuelco, gomas blandas y cambiale el aceite.
Luego ponle ayudas si te ves mal como el antiderrape y el control de estabilidad para no pasarlo mal al manejarlo.
No hace falta ponerle la punta a 400 porque perderas mucha aceleracion y te van a pillar, yo se lo deje en 300.

Gracias, voy a intentar seguir los consejos que me dais haber si hay esperanzas y lo consigo, le cambie el aceite ahora voy a ponerle la punta a 300 y las barras tambien se las voy a comprar. Ya os contare.
y el Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? alguien juega al GT5 con este? q tal va?¿
juanmatarin9 escribió:y el Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? alguien juega al GT5 con este? q tal va?¿

Pero tio, si por ese mismo precio puedes consegui el DFGT xD
(mensaje borrado)
Actualizando a 1.05 . . .
Puta... son 608 MB estos tios me dejaran sin espacio en mi disco.... ¬_¬

Al menos alguien sabe si tiene algo interesante la actualizacion ????
Usa el buscador que seguro lo encuentras por que es lo que mas sse ha comentado desde esta mañana , o entra en granturismo,com y en tu perfil busca en noticias [bye]
eargt2_gt5 escribió:Actualizando a 1.05 . . .

Imagen
Pyro_eol escribió:
Yo lo tengo a 10 y me parece poco comparado con la vida real xD Supongo que un G25 o G27 tendrá más fuerza.

al contrario, después de poseer un dfp desde su salida el 1er año de venta a tener el g27, noté un gran descenso en las sacudidas en general en todos los juegos. Eso sí, es fino y preciso como pocas cosas.
Personalmente, a mí me gustaba que fuera cuanto más duro mejor, pero en realidad, jugar tan duro como iba el dfp le restaba realismo. Ningún coche es tan duro!!!!!

Vamos, que para mi el dfp era mucho más duro que el g27 (y lo tengo config a tope y he jugado en varios juegos).
Pyro_eol escribió:
juanmatarin9 escribió:y el Thrustmaster Ferrari GT Experience Racing Wheel? alguien juega al GT5 con este? q tal va?¿

Pero tio, si por ese mismo precio puedes consegui el DFGT
Lo he visto x unos 50 euros creo, y el DFGT ese cual es? y vale alrededor de eso o q?
desde las 23:40 que yegue a casa despues de alquilarlo y aún no he jugado, entre instalación, parche y que no conecta con el puto servidor... que cagada de juegos me hacen ahora coño.

Yo la hice ayer, eso si, estresante y muy guapa la copa

Lo unico que hice fue subir la velocidad a 400, lo deje asi en cada circuito, Para mi el mas facil fue Indy, y Nurbur fue una odisea... en suzuka me retire con 5 oros xq ya estaba muy cansao y lo hice aparte mas tarde
Estos nuevos eventos extraños que han puesto, son la reostia. Nivel 20 A-Spec, 22 B-Spec en 5 días. Iba por el 18 en A, la prueba del GTR y la del Challenger, quedando 3º y 2º en el primer intento en ambas (el Challenger, no lo había conducido nunca, puse el cambio personalizable y lo puse demasiado alto de v.max) me han dado lo suficiente para subir al 20 (y 1kk de créditos de paso). Llegaré al 26 que estaba en A...cuando vuelva de navidades, que ahora me voy y no tengo PS3. Lo que la echaré de menos!! Y luego en examenes...pero el vicio no me lo quita nadie.

Sin duda, he subido lvls a un nivel mucho más rápido. Y no solo gracias a la actualizacion, aunque me ha dado el empujon justo para llegar a Like the Wind en nada y ya a partir de ahí, me divierto más llevando cacharrazos :D . Y el B me ayuda tambien bastante!
los eventos nuevos son la cañaaaa, te forrasss..
ese si, la del GT-R de momento no le veo forma de quedar 1
si siguen sacando actualizaciones de este palo se merece un 10 el juego de calle... [boing]
eargt2_gt5 escribió:Actualizando a 1.05 . . .

Páginas más atras están los detalles en español de la actualización... si sabes ingles en gtplanet tb están... pero te digo que vale totalmente la pena... de hecho es una act. indispensable... !!! la mejor de todas hasta la fecha!!!
billycowen escribió:
Dark escribió:

Gracias, voy a intentar seguir los consejos que me dais haber si hay esperanzas y lo consigo, le cambie el aceite ahora voy a ponerle la punta a 300 y las barras tambien se las voy a comprar. Ya os contare.

Yo lo hice como menciona Dark, con la única excepción de que no le toque la velocidad al formula gt y me fue bastante bien, la clave es esa, no ponerte nervioso ya que te pisan los talones todo el rato, tomártelo con calma e intentar mantener el mismo ritmo en cada vuelta.

La primera carrera me puse primero muy rápido, empecé a sacarles cierta ventaja vuelta a vuelta, al final a falta de 2 vueltas cometí un error y los tenia detrás pegados como lapas, aguante como pude y al final gane la carrera.

La de Indianapolis me resulto bastante fácil, ya que la IA en la zona interior del circuito es bastante lenta y ahí es donde hay que sacar tajada, acabe ganando con 11 segundos de ventaja.

En Monaco ya la cosa se complica, mantuve como pude la 7ª posición en las primeras vueltas, aguante varias vueltas en esa posición para dejar que se separaran los coches y empecé la remontada, acabe ganando pasando al primero en la última vuelta en la chicane de la salida del túnel, menudo carreron.

Nurburging es bastante sencilla, ya que como dice Dark la IA se sale en la chicane cerca de meta, en la primera vuelta iba 8º y al pasar por esa chicane me puse 3º de golpe, esperas a que se la vayan pegando en la chicane y a sacarles tiempo poco a poco y la victoria es tuya.

Monza y Suzuka yo las corri en seco, en Monza en las 2 chicanes apurando bien se les saca cierta distancia, iba cómodamente 1º a falta de 2 vueltas, pero cometí un error grave en la curva larga antes de meta, y acabe la carrera 7º, suficiente para proclamarme campeón a falta de la prueba de Suzuka.

En Suzuka la verdad es que la lié cosa mala, no hacia mas que salirme en cada curva, pero bueno, como ya era campeón, al final acabe la carrera tomandomelo con calma, eso si, el último quede.

Que tengas mucha suerte y a darles caña!!
Dios! la de pasta que se gana en los eventos de temporada que han puesto!!! con el del Nissan GT-R, acabando primero, he pasado de nvl 23 directo al 25 y con dinero para el Formula GT !!!! ( me faltaba muuucha pasta )

Ahora, a dormir... que mañana toca el campeonato monoplaza !!!!!!!
jifdp escribió:Lo que me parece a mi una puta verguenza (tanto en este juego, como en general en esta generación) es que llegue a casa con mi juego nuevo para probarlo en 2 horas libres que tenía (que sabe dios cuando las volveré a tener), y entre actualizaciones, parches e instalaciones lleve ya 1:45 min. mirando una mierda pantalla negra ( y eso que mi tele al menos es bonita :) ), y así estoy, todavía sin poder jugarlo. Está claro que para poder jugar en esta generación, no solo hay que tener un pastizal en el bolsillo, sino tiempo, mucho tiempo, y ambas cosas escasean a día de hoy. Como sigan así....... [poraki]

P.D: "INSTALANDO....QUEDAN APROX. 20 MIN." ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ . Me piro a dormir

Creo que llego un poco tarde ya, pero si hubieses cerrado sesión en el network podías haber empezado a jugar directamente y dejar los parches e instalaciones para cuando mejor te viniese.

Un saludo.
Gracias al concesionario nuevo de clásicos tengo el Formula GT, sino a saber cuando me saldria.
Ayer hice el campeonato de bspec formula GT y jodo dura un dolor, y encima no puedes dejarlo por la noche y ale...xq cada hora la carrera se acaba y hay qu eponer otra.
Menos mal qu eme han sobrado puntos y la ultima carrera la he "abortado", ya la hare otro día.
Dos cosas mas, cuando copio la partida al pen, me dice en tiempo de juego 580 días [mad] , se les ha ido la olla, y otra para los que copian y guardan y clonan y ostias putas... Ya os vale, así es un coñazo, os vais a aburrir demasiado pronto, pero "allá películas".
Hoy toca que coja el volante yo jejeje.
600 megas de actu??? Esta gente que se a fumao?? Yo voy por el nivel 26 y ahi lo tengo aparcado desde hace ya una semanita, es muy pero que muy repetitivo, y la IA impresionante, no habia visto cosa tan falsa desde hace mucho tiempo.

Los coches Premium, vale, se ven bien, los standards dan bastante lastima. Y no se si soy yo el unico, pero nadie se pregunta, porque todas estas putas actus no las han metido ya directamente en el CD?? Buffff, esto suena a campaña de navidad pura y dura, y encima aun siguiendo con fallos...

Saludos
Buenas, una preguntilla, aparece ya el g27 en el menu de configuracion con esta acutalización?

Gracias!
TheThunder escribió:600 megas de actu??? Esta gente que se a fumao?? Yo voy por el nivel 26 y ahi lo tengo aparcado desde hace ya una semanita, es muy pero que muy repetitivo, y la IA impresionante, no habia visto cosa tan falsa desde hace mucho tiempo.

Los coches Premium, vale, se ven bien, los standards dan bastante lastima. Y no se si soy yo el unico, pero nadie se pregunta, porque todas estas putas actus no las han metido ya directamente en el CD?? Buffff, esto suena a campaña de navidad pura y dura, y encima aun siguiendo con fallos...

Saludos

¬_¬ Sí el juego es una mierda, los coches Premium se ven bien pero no es pa tanto.... ¬_¬ Vengaaaaaaaaa......
No lo han metido en el BLUE-RAY xq no les habrá dado tiempo o xq no tendrían espacio en el BLUE-RAY, pero sinceramente me importa bien poco, el caso es qu eno lo han dejado de lado una vez sacado, como hacen el 95% de las desarrolladoras, PD saca parches para mejorar/apañar lo que hay.
Sempre vemos lo malo y nunca lo bueno?, seamos positivos coñe!
Que coche con max 700cv me recomendais para correr online? estos 700cv seria despues de tunearlo o de stock, como mejor sea.Ando buscando con los amigos algun coche para correr y no se que pillarme :)
evasus escribió:
TheThunder escribió:600 megas de actu??? Esta gente que se a fumao?? Yo voy por el nivel 26 y ahi lo tengo aparcado desde hace ya una semanita, es muy pero que muy repetitivo, y la IA impresionante, no habia visto cosa tan falsa desde hace mucho tiempo.

Saludos

¬_¬ Sí el juego es una mierda, los coches Premium se ven bien pero no es pa tanto.... ¬_¬ Vengaaaaaaaaa......
No lo han metido en el BLUE-RAY xq no les habrá dado tiempo o xq no tendrían espacio en el BLUE-RAY, pero sinceramente me importa bien poco, el caso es qu eno lo han dejado de lado una vez sacado, como hacen el 95% de las desarrolladoras, PD saca parches para mejorar/apañar lo que hay.

Pero tu no digistes que me pusistes en bloqueados???.....
No quiero discutir, que ahora viene [erick], el defensor de los fan boys, y dice que apliqueis la regla de oro de reportar y bloquear, y quita de aqui a todo el mundo que no le gusta el juego.....

Y si, despues de un buen huevo de horas (seguramente mas que tu), e acabado bastante aburrido, me resultaba muy repetitivo, si lo que pretenden es ir metiendo mas modos de juego en actualizaciones, lo llevan claro, hay gente como yo que cuando lleva un huevo de horas jugadas no les aptc despues volverlo a poner y encima para que se pegue 3 cuartos de hora descargando....

Saludos
TheThunder escribió:
evasus escribió:

Saludos

Pero tu no digistes que me pusistes en bloqueados???.....
No quiero discutir, que ahora viene [erick], el defensor de los fan boys, y dice que apliqueis la regla de oro de reportar y bloquear, y quita de aqui a todo el mundo que no le gusta el juego.....

Y si, despues de un buen huevo de horas (seguramente mas que tu), e acabado bastante aburrido, me resultaba muy repetitivo, si lo que pretenden es ir metiendo mas modos de juego en actualizaciones, lo llevan claro, hay gente como yo que cuando lleva un huevo de horas jugadas no les aptc despues volverlo a poner y encima para que se pegue 3 cuartos de hora descargando....

Saludos

Sí, te bloquee, pero como bien dijiste eso es de crios, y te desbloquee, y ahora no creo que haya dicho nada de fanboy, y tampoco creo que haya que reportar por cada gilipollez, simplemente estoy hablando contigo, nada mas, si te lo tomas a mal...
Más horas que yo???, pues a lo mejor, pero no lo sabes, así que no afirmes. A-pec nivel 23 B-spec nivel 24, y tu?
Un abrazo majo.

Por cierto a mis casi 31 años ya no soy un fanboy. En cualquier caso sería un Fanman.
TheThunder escribió:Y si, despues de un buen huevo de horas (seguramente mas que tu), e acabado bastante aburrido, me resultaba muy repetitivo, si lo que pretenden es ir metiendo mas modos de juego en actualizaciones, lo llevan claro, hay gente como yo que cuando lleva un huevo de horas jugadas no les aptc despues volverlo a poner y encima para que se pegue 3 cuartos de hora descargando....

Saludos

Es que es normal que te reporten porque si dices que llevas un huevo de horas y estás harto ya del juego, y que a ti las carreras nuevas y las novedades de los parches te dan igual, ¿a qué vienes al post? A quejarte, ok. Pero quejarse se queja uno una vez, si te pones a rebatir a los demás y a discutir el hecho de que a ellos les guste el juego la conversación no va a llegar a ningún lado bueno.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
TheThunder escribió:Y si, despues de un buen huevo de horas (seguramente mas que tu), e acabado bastante aburrido, me resultaba muy repetitivo, si lo que pretenden es ir metiendo mas modos de juego en actualizaciones, lo llevan claro, hay gente como yo que cuando lleva un huevo de horas jugadas no les aptc despues volverlo a poner y encima para que se pegue 3 cuartos de hora descargando....

Saludos

Es que es normal que te reporten porque si dices que llevas un huevo de horas y estás harto ya del juego, y que a ti las carreras nuevas y las novedades de los parches te dan igual, ¿a qué vienes al post? A quejarte, ok. Pero quejarse se queja uno una vez, si te pones a rebatir a los demás y a discutir el hecho de que a ellos les guste el juego la conversación no va a llegar a ningún lado bueno.

Un saludo.

Cuando e rebatido yo, cuando e discutido el hecho de que os guste a vosotros el juego?? bueno,....bueno,.... me voy ya de aqui, que no se puede decir nada negativo macho.

Evasus leete el primer post mio, que ya e puesto el nivel que tengo, tanto en A como en B... y si tienes la edad que dices tener, no lo demuestras con la foto de perfil [carcajad]

Saludos
Ayer pude probar el parche, aunque todavía faltan muchas cosas por mejorar, los cambios están bien.

Los nuevos eventos estacionales son parecidos a la licencia S pero con carreras más largas y un desafio mejor. Son lo que deberían ser los A-Spec y B-Spec, eventos que se limitan los coches, las potencias y los pesos a usar, algo que todavía no comprendo como no se hace en la mayoría del juego, y así hay gente metiendo Ferraris contra coches de 200CV o tuneando su coche que se coloca 1º en la 1ª curva. Encuentro que dan mucha XP y créditos, aunque los créditos irán bien para no repetir pruebas y comprar más coches.

Sigo echando en falta muchísimas cosas, mejoras en el online para ver todos los detalles o filtrar partidas antes de entrar. Sistema de daños más realista y que también funcione en A-Spec. Sistema de subir nivel en que las licencias tengan sentido. Poder salvar partidas de Resistencia. Poder ver resultados completos en el online y en las carreras Spec sin necesidad de ver la repetición. Control de avance y rebobinado lento en las replays. Más coches Premium (algunos standard tienen texturas penosas). Limitaciones en eventos A-Spec y B-Spec. Configuraciones del G25 y G27..... y algunas que no me acuerdo.
Hombre, yo entiendo que se queje de la chapuza de los standar, de que el juego a salido sin temrinar y aspectos importantes estan puliendolos despues, pero quejarse de que te resulta aburrido, y encima criticar una actualizacion en la que te meten mas modos de juego, es decir mas diversidad, menos aburrimiento, no se, lo veo un poco absurdo, y eso de la gente que se aburre de un juego no le apetece volverlo a poner....diselo a todos los que han pagado por el nigthmare del Red Dead Redemption, se pasan el juego, y se aburren es normal, les sacan un contenido nuevo de pago, y todos como locos a pagarlo y bajarlo, es un simil pero se entiende, criticar una mejora, encima gratuita, que no estamos hablando de lo de salvar las partidas que es una añadido que podria haber estado desde el inicio, hablamos de que la gente se queja del conce de segunda mano, pues metemos uno online con rarezas, que la gente quiere el hud fuera 100%, pues fuera el hud, que la gente pide Exp en el online y dinero, pues tomarlo, que se pide algun tipo de opcion para hacer campeonatos, pues encima os damos campeonatos y eventos oficiales.

Quejarse asi es para meter bulla.

Saludos!
Jajaja, hace unos cuantos días que no entro en el hilo, vengo a ver algo sobre la actualización y... tachán!!

elthunder dando por saco otra vez [+risas]

No te lo tomes a mal, que a mí me gusta ver las opiniones negativas para saber lo que me voy a encontrar en los juegos pero... sinceramente, ¿no te cansa ya?

A ver si hoy me actualizo para ver esas nuevas competiciones.

Saludos.
TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.

Ale

Es un error

Por norma hago mas caso a las opiniones criticas que a los que todo les parece maravilloso, gente como yo necesitamos distintos puntos de vista. Reconsidera tu postura y sigue por aqui.
Me podra gustar mas o menos lo que dices pero necesito equilibrar la balanza, esto es EOL no un foro endogamico donde nos chupemos las pollitas los unos a los otros, aqui siempre he podido formarme una opinion de los juegos gracias a la diversidad de opinion que hay en EOL, asi que ya sabes.

Aun no he comprado el juego imagina lo indeciso que estoy
Suerte
Radeon_7200 escribió:Hombre, yo entiendo que se queje de la chapuza de los standar, de que el juego a salido sin temrinar y aspectos importantes estan puliendolos despues, pero quejarse de que te resulta aburrido, y encima criticar una actualizacion en la que te meten mas modos de juego, es decir mas diversidad, menos aburrimiento, no se, lo veo un poco absurdo, y eso de la gente que se aburre de un juego no le apetece volverlo a poner....diselo a todos los que han pagado por el nigthmare del Red Dead Redemption, se pasan el juego, y se aburren es normal, les sacan un contenido nuevo de pago, y todos como locos a pagarlo y bajarlo, es un simil pero se entiende, criticar una mejora, encima gratuita, que no estamos hablando de lo de salvar las partidas que es una añadido que podria haber estado desde el inicio, hablamos de que la gente se queja del conce de segunda mano, pues metemos uno online con rarezas, que la gente quiere el hud fuera 100%, pues fuera el hud, que la gente pide Exp en el online y dinero, pues tomarlo, que se pide algun tipo de opcion para hacer campeonatos, pues encima os damos campeonatos y eventos oficiales.

Quejarse asi es para meter bulla.

Saludos!

+10000 hay gente para todo... incluso para alegar porque METEN MAS MODOS DE JUEGO... y por que hay actualizaciones que MEJORAN aun más este juego... digno de Ripley!!!!
Si el caso es que Polyphony Digital habría podido dejar el juego tal y como está y nos habríamos jodido todos con los farmeos a nivel 20 y las esperas interminables para el Formula GT, total, ellos ya han cobrado.

¿Pero os regalan 600MB de nuevo contenido y aún así os quejáis?¿Qué empresa de videojuegos hace eso hoy en dia si son todas unas malditas chorizas?

TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.

Ale

Mejor, a llorar a otra parte.
¿Cual es el proceso para hacer la copia de seguridad con el pen? saludos.
TheThunder escribió:

Evasus leete el primer post mio, que ya e puesto el nivel que tengo, tanto en A como en B... y si tienes la edad que dices tener, no lo demuestras con la foto de perfil [carcajad]

Saludos

Sí, por suerte, la vida me trata muy bien y pa tener la edad que tengo no lo aparento, además esa foto es de cuando me casé que tenía 5 años menos, pero no he cambiado mucho, bueno sí tengo más mala ostia [poraki] . Cuando tenags tu mi edad haber como estas chavalote.
Un abrazo y hasta otra majo.
A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... [triston] a veces me hago la picha un lio! :-?
komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... [triston] a veces me hago la picha un lio! :-?

Hay una opción que quita sólo los tiempos...
ivan016 escribió:Uff, por fin me he pasado el campeonato de coches clásicos de experto... Al final con un Camaro del 69, en la última vuelta se me ha roto el gatillo que tengo puesto encima del R2 para controlar más la aceleración... (de lo fuerte que apretaba para que tirase mas!!) xDDD

Y bueno, hoy es mi cumpleaños y me acaban de regalar un Savanna RX7 del 85... (pensaba que te regalarian un coche mas en condiciones pero weno...) [carcajad]

¿Alguien sabe si con el Camaro del 69 , Hipervitaminado ( 550 cv ) y con la Reforma GTauto se podría llegar a ganar la prueba de los clasicos (Experto) Ante el Toyota 7 y el Chaparral que son coches de 700 y pico caballos?
Pyro_eol escribió:
komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... [triston] a veces me hago la picha un lio! :-?

Hay una opción que quita sólo los tiempos...

:-? Yo sólo he visto 3 opciones: una para tener todo, otra para quitar sólo los relojes y otra para quitar todo.
Para quitar tiempos y lista de posiciones dejando relojes no lo he visto :-?

...bueno, cuando llegue a casa me vuelvo a asegurar pero vamos... debo estar ciego si sí está...
BASTERPONTI escribió:¿Cual es el proceso para hacer la copia de seguridad con el pen? saludos.
charlieohm escribió:los eventos nuevos son la cañaaaa, te forrasss..
ese si, la del GT-R de momento no le veo forma de quedar 1
si siguen sacando actualizaciones de este palo se merece un 10 el juego de calle... [boing]

Pues a mi fue la mas facil me compre el Gt-R Vspec 09 y le quite peso y le puse suspensiones y esas cosas y le saque unos 8 segudos las 2º
83238 respuestas