› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BASTERPONTI escribió:BASTERPONTI escribió:¿Cual es el proceso para hacer la copia de seguridad con el pen? saludos.
komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
alvaro82 escribió:komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
cierto!! estos tios son la polla, se puede quitar los relojes y dejar los tiempos, pero no al contrario yo queria precisamente eso, quitar los tiempos y toda esa morralla, pero dejar los relojes para ver las revoluciones y la marcha en la que vas.... tanto costaba?? hay que decirselo todo a los chinorris estos... en fin, a esperar a la proxima actu.
Eso si, jugar sin nada en el HUD con la camara interna es una pasada. Pero cuando juego con la de los relojes (coches estandar) quiero que salgan los relojes... a ver si arreglan eso.
dormilon ZZZZ escribió:TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.
Ale
Es un error
Por norma hago mas caso a las opiniones criticas que a los que todo les parece maravilloso, gente como yo necesitamos distintos puntos de vista. Reconsidera tu postura y sigue por aqui.
Me podra gustar mas o menos lo que dices pero necesito equilibrar la balanza, esto es EOL no un foro endogamico donde nos chupemos las pollitas los unos a los otros, aqui siempre he podido formarme una opinion de los juegos gracias a la diversidad de opinion que hay en EOL, asi que ya sabes.
Aun no he comprado el juego imagina lo indeciso que estoy
Suerte
Pyro_eol escribió:alvaro82 escribió:komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
cierto!! estos tios son la polla, se puede quitar los relojes y dejar los tiempos, pero no al contrario yo queria precisamente eso, quitar los tiempos y toda esa morralla, pero dejar los relojes para ver las revoluciones y la marcha en la que vas.... tanto costaba?? hay que decirselo todo a los chinorris estos... en fin, a esperar a la proxima actu.
Eso si, jugar sin nada en el HUD con la camara interna es una pasada. Pero cuando juego con la de los relojes (coches estandar) quiero que salgan los relojes... a ver si arreglan eso.
Es que los que pedían quitar los relojes era precisamente porque querían los tiempos y no los relojes, porque si juegas en la vista interna no necesitas los relojes porque ya lo ves en el salpicadero del coche...
TheThunder escribió:Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......
Saludos
TheThunder escribió:dormilon ZZZZ escribió:TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.
Ale
Es un error
Por norma hago mas caso a las opiniones criticas que a los que todo les parece maravilloso, gente como yo necesitamos distintos puntos de vista. Reconsidera tu postura y sigue por aqui.
Me podra gustar mas o menos lo que dices pero necesito equilibrar la balanza, esto es EOL no un foro endogamico donde nos chupemos las pollitas los unos a los otros, aqui siempre he podido formarme una opinion de los juegos gracias a la diversidad de opinion que hay en EOL, asi que ya sabes.
Aun no he comprado el juego imagina lo indeciso que estoy
Suerte
Piensa que por mucho que digamos la gente que no esta "tan" contenta con el juego, siempre te saltara la manada esta al cuello, y los moderadores se lo pasan por el forro, de ahi que no me guste postear por aqui, por ejemplo en el de pc no hay ningun problema. Si no te has comprado el juego, YO, aunque critique que la gente de aqui es lo que no entiende, el juego me gusta, pero ten claro los puntos negativos que tiene, entre otros, como e criticado lo ultimo, la mierda de parches que meten (mierda por el echo de que te dicen que el juego te va a ocupar X y al final te acaba ocupando XXXX, no por lo que ponen, que siempre viene bien). Lo dicho, te lo recomiendo, es un juego bastante entretenido.
Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......
Saludos
TheThunder escribió:evasus escribió:TheThunder escribió:Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......
Saludos
JAJAJAJAJAJA, no me jodas, lo que me faltaba que vengas ahora tú a decirme que no tengo la edad que digo tener JAJAJAJAJA, me cago de risas compadre
Que pasa que cuando cumples los 30 ya no puedes hacer el chorras o qué , lo que hay que oir...
Bueno dejemos el temita ya, OK.
Al compañero que esta indeciso, sólo puedo decirte que es un juegazo, que te divertirás mucho, que tiene muchos coches, muchas opciones y un sinfin de horas de juego.
También te digo que las sombras son lamentables, que hay algo de Tearing y que lo alquiles y lo pruebes, y entones nos das tu opinión.
No soy tu compadre
TheThunder escribió:evasus escribió:TheThunder escribió:Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......
Saludos
JAJAJAJAJAJA, no me jodas, lo que me faltaba que vengas ahora tú a decirme que no tengo la edad que digo tener JAJAJAJAJA, me cago de risas compadre
Que pasa que cuando cumples los 30 ya no puedes hacer el chorras o qué , lo que hay que oir...
Al compañero que esta indeciso, sólo puedo decirte que es un juegazo, que te divertirás mucho, que tiene muchos coches, muchas opciones y un sinfin de horas de juego.
También te digo que las sombras son lamentables, que hay algo de Tearing y que lo alquiles y lo pruebes, y entones nos das tu opinión.
No soy tu compadre
Pyro no seas bocas que todo el mundo sabiamos cuanto iba a ocupar mas o menos la instalacion, que aqui la gente habla por hablar....
Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...
Saludos
No soy tu compadre
Pyro no seas bocas que todo el mundo sabiamos cuanto iba a ocupar mas o menos la instalacion, que aqui la gente habla por hablar....
Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...
TheThunder escribió:No soy tu compadre
alvaro82 escribió:komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
komrage escribió:gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa
¿la dirección asistida la tenéis conectada?
Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así
landokarl escribió:alvaro82 escribió:komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
Efectivamente no se como piensan, lo que interesa es quitar todo menos los relojes, como coño voy a saber cuando cambiar si no se cuando llega al limite de rpm. ¿de oido? lo siento no soy tan fino.
Como se puede ser tan cazurro.
A veces juego con la interna, pero me gusta mcuho la de los relojes. Esta tarde probaré a pelo sin nada en pantalla mi clio con vista interna.
Por cierto se sigue sin poder grabar en las de RESISTENCIA?
dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.
Solo en circuitos con más de 3 tramos, en alguno de 6 sí funciona.
falque escribió:Pues a mi ya no me funciona el juego... Menuda gracia
Se me queda en la pantalla negra donde pone gran turismo 5
BASTERPONTI escribió:Perdonad, pero no hay manera de desinstalar las piezas que tengo compradas en el coche... desde que menú se hace?
winstongt escribió:dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.
Ostia pues es verdad, estoy con el nur 4 h y el tramo 15 no sale,joer en k cosas os fijais ,
dacosta666 escribió:winstongt escribió:dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.
Ostia pues es verdad, estoy con el nur 4 h y el tramo 15 no sale,joer en k cosas os fijais ,
Pues te aseguro que no soy el único al que le gusta mirar tiempos tramo a tramo, este comentario ya lo he visto en otro post y la verdad a mi me parece, aunque no grave, bastante importante.
Pyro_eol escribió:alvaro82 escribió:komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... a veces me hago la picha un lio!
Es que los que pedían quitar los relojes era precisamente porque querían los tiempos y no los relojes, porque si juegas en la vista interna no necesitas los relojes porque ya lo ves en el salpicadero del coche...
TheThunder escribió:Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...
TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.
andua escribió:komrage escribió:gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa
Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así
Yo yambien lo tengo a 5 sin dirección asistida, por lo que e probado es lo mas manejable, si teneis alguna otra config que vaya mejor decirlo... Gran volante y con wheel stand pro brutal el pack
Saludos
dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.
BASTERPONTI escribió:Perdonad, pero no hay manera de desinstalar las piezas que tengo compradas en el coche... desde que menú se hace?
arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.
Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.
Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.
dacosta666 escribió:Busco a cualquier usuario de este foro que use el $$$ volante de fanatec porsche GT2( el nuevo). (Es para que acabe de convencerme, en caso de que mañana me toque la lotería)
serbel escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
Yo yambien lo tengo a 5 sin dirección asistida, por lo que e probado es lo mas manejable, si teneis alguna otra config que vaya mejor decirlo... Gran volante y con wheel stand pro brutal el pack
Saludos
Yo también tengo a 5 y sin dirección asistida. En cuanto al modo hay varios, creo que 'profesional', realista y no se que, en qué cambia la conducción? Tiene acaso mas Forcefeedback?
sunRise escribió:Chapo por la actualización... estan puliendo la cosa poco a poco y eso se agradece...
Una pregunta.... en los eventos de temporada... empece esta mañana me pase el primero en oro el del fiat 500 pero en el de tokio con el honda ese no hay manera.... habeis tocado algun setting? por que el coche es un poco tozudo a la hora de girar..... es que de esos temas estoy un poco pegado...
Gracias
Sled Hummer escribió:Venga chavales, no entiendo como algunos se pueden poner como se ponen, y menos sin tener ningun motivo. Tengo que decir que estoy muy sorprendido, gratamente, del señor Yamauchi, ofrecer actualizaciones gratuitas asi de importantes no lo hace nadie, y menos escucharnos, porque me parece que nos ha escuchado en el tema del formula gt, o no?
Sinceramente, me esperaba menos de sony, pero este SEÑOR, porque es lo que es, un señor, programando juegos y escuchando a los usuarios, se ha ganado mi respeto, creando obras maestras como son los GT's, y como es este gt5, que cada vez mas, me parece el mejor juego de coches de la generacion, y porque no, de la historia.
Y bueno, ahora me gustaria ver el hilo para lo que esta hecho, para hablar de GRAN TURISMO 5, y dejarnos de tonterias, porque esta claro que no es el juego perfecto y que se le puede criticar, pero siempre desde el respeto y la buena educacion.
Salu2 y a disfrutar conduciendo!
evasus escribió:arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.
Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.
Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.
Con ese tienes qu eganar de calle, pon los mejores neumaticos que te permitan.
Llevas ayudas, sino, metele un poco de ABSo cambia el reparto de frenada, para qu ecuando frenes no te culee tanto,ah! y frena ocn tacto, nada de pisar el freno a tope.dacosta666 escribió:Busco a cualquier usuario de este foro que use el $$$ volante de fanatec porsche GT2( el nuevo). (Es para que acabe de convencerme, en caso de que mañana me toque la lotería)
Si te toca la lotería comprame otro a mi o que jejejeje, qué precio tiene ahora ese bicho?.
Estoy por pillarme un G27 y jubilar el DFGt pero no se si notaré la diferencia de precio en el volante, perdón por el off-topic.
arxaron escribió:Neumaticos llevo de competicion blandos.
Va a ser que soy bastante pakete y la verdad es que intento frenar con tacto pero aun asi me culea bastante. Me parece un poco incontrolable.
Pues nada habra que practicar mas.
arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
Djmero escribió:arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada
Djmero escribió:arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).
El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada
sunRise escribió:sunRise escribió:Chapo por la actualización... estan puliendo la cosa poco a poco y eso se agradece...
Una pregunta.... en los eventos de temporada... empece esta mañana me pase el primero en oro el del fiat 500 pero en el de tokio con el honda ese no hay manera.... habeis tocado algun setting? por que el coche es un poco tozudo a la hora de girar..... es que de esos temas estoy un poco pegado...
Gracias
Me autocito... alguien es tan amable si consiguió ganar la carrera? gracias
Es por el tema settings.... nada mas