[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BASTERPONTI escribió:
BASTERPONTI escribió:¿Cual es el proceso para hacer la copia de seguridad con el pen? saludos.

Buscas el archivo en 2Archivos de juegos guardados PS3" y triángulo y copiar, y entonces te dará la opción de guardarlo en el pen o en el dispositivo externo que tengas conectado.
komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... [triston] a veces me hago la picha un lio! :-?

cierto!! estos tios son la polla, se puede quitar los relojes y dejar los tiempos, pero no al contrario [+risas] yo queria precisamente eso, quitar los tiempos y toda esa morralla, pero dejar los relojes para ver las revoluciones y la marcha en la que vas.... tanto costaba?? hay que decirselo todo a los chinorris estos... en fin, a esperar a la proxima actu.
Eso si, jugar sin nada en el HUD con la camara interna es una pasada. Pero cuando juego con la de los relojes (coches estandar) quiero que salgan los relojes... a ver si arreglan eso.
alvaro82 escribió:
komrage escribió:A nadie le encanta poder quitar el HUD pero le resulta una gran putadilla que sea todo o nada? No quiero los tiempos ni la lista de posiciones pero sí la parte que indica el estado de ruedas, daños y la marcha actual... [triston] a veces me hago la picha un lio! :-?

cierto!! estos tios son la polla, se puede quitar los relojes y dejar los tiempos, pero no al contrario [+risas] yo queria precisamente eso, quitar los tiempos y toda esa morralla, pero dejar los relojes para ver las revoluciones y la marcha en la que vas.... tanto costaba?? hay que decirselo todo a los chinorris estos... en fin, a esperar a la proxima actu.
Eso si, jugar sin nada en el HUD con la camara interna es una pasada. Pero cuando juego con la de los relojes (coches estandar) quiero que salgan los relojes... a ver si arreglan eso.

Es que los que pedían quitar los relojes era precisamente porque querían los tiempos y no los relojes, porque si juegas en la vista interna no necesitas los relojes porque ya lo ves en el salpicadero del coche...
dormilon ZZZZ escribió:
TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.

Ale

Es un error

Por norma hago mas caso a las opiniones criticas que a los que todo les parece maravilloso, gente como yo necesitamos distintos puntos de vista. Reconsidera tu postura y sigue por aqui.
Me podra gustar mas o menos lo que dices pero necesito equilibrar la balanza, esto es EOL no un foro endogamico donde nos chupemos las pollitas los unos a los otros, aqui siempre he podido formarme una opinion de los juegos gracias a la diversidad de opinion que hay en EOL, asi que ya sabes.

Aun no he comprado el juego imagina lo indeciso que estoy
Suerte

Piensa que por mucho que digamos la gente que no esta "tan" contenta con el juego, siempre te saltara la manada esta al cuello, y los moderadores se lo pasan por el forro, de ahi que no me guste postear por aqui, por ejemplo en el de pc no hay ningun problema. Si no te has comprado el juego, YO, aunque critique que la gente de aqui es lo que no entiende, el juego me gusta, pero ten claro los puntos negativos que tiene, entre otros, como e criticado lo ultimo, la mierda de parches que meten (mierda por el echo de que te dicen que el juego te va a ocupar X y al final te acaba ocupando XXXX, no por lo que ponen, que siempre viene bien). Lo dicho, te lo recomiendo, es un juego bastante entretenido.

Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......

Saludos
Pyro_eol escribió:
alvaro82 escribió:

Es que los que pedían quitar los relojes era precisamente porque querían los tiempos y no los relojes, porque si juegas en la vista interna no necesitas los relojes porque ya lo ves en el salpicadero del coche...

claro, ya digo que jugar con la interna es una pasada, pero y si como tmb digo juego con un standar que no tiene vista interna? yo lo que no quiero son los tiempos y las posiciones que se comen media pantalla.
Perdonad, pero no hay manera de desinstalar las piezas que tengo compradas en el coche... desde que menú se hace?
TheThunder escribió:Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......

Saludos

JAJAJAJAJAJA, no me jodas, lo que me faltaba que vengas ahora tú a decirme que no tengo la edad que digo tener JAJAJAJAJA, me cago de risas compadre [qmparto] [qmparto]
Que pasa que cuando cumples los 30 ya no puedes hacer el chorras o qué , lo que hay que oir...
Bueno dejemos el temita ya, OK.
Al compañero que esta indeciso, sólo puedo decirte que es un juegazo, que te divertirás mucho, que tiene muchos coches, muchas opciones y un sinfin de horas de juego.
También te digo que las sombras son lamentables, que hay algo de Tearing y que lo alquiles y lo pruebes, y entones nos das tu opinión.
[bye]
TheThunder escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
TheThunder escribió:Lo dicho, no posteo una puta mierda mas en este foro, da bastante pena, incluido los usuarios.

Ale

Es un error

Por norma hago mas caso a las opiniones criticas que a los que todo les parece maravilloso, gente como yo necesitamos distintos puntos de vista. Reconsidera tu postura y sigue por aqui.
Me podra gustar mas o menos lo que dices pero necesito equilibrar la balanza, esto es EOL no un foro endogamico donde nos chupemos las pollitas los unos a los otros, aqui siempre he podido formarme una opinion de los juegos gracias a la diversidad de opinion que hay en EOL, asi que ya sabes.

Aun no he comprado el juego imagina lo indeciso que estoy
Suerte

Piensa que por mucho que digamos la gente que no esta "tan" contenta con el juego, siempre te saltara la manada esta al cuello, y los moderadores se lo pasan por el forro, de ahi que no me guste postear por aqui, por ejemplo en el de pc no hay ningun problema. Si no te has comprado el juego, YO, aunque critique que la gente de aqui es lo que no entiende, el juego me gusta, pero ten claro los puntos negativos que tiene, entre otros, como e criticado lo ultimo, la mierda de parches que meten (mierda por el echo de que te dicen que el juego te va a ocupar X y al final te acaba ocupando XXXX, no por lo que ponen, que siempre viene bien). Lo dicho, te lo recomiendo, es un juego bastante entretenido.

Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......

Saludos

¿A ti te dijeron cuanto iba a ocupar el juego? Qué privilegiado, porque al resto del mundo no...
Editado por el moderador:

Piques. Apuntate un aviso.

Un saludo.
pues el parche esta muy bien, los daños me ha dejado frio, he puesto daños graves en el modo arcade, y o se te jode la rueda, o la parte central y va menos potencia...
y lo del HUD, yo tan feliz porque habian quitado los tiempos, y ahora resulta que me quitan el velocimentro y los neumaticos
no se si fue chiripa, pero ayer entre en el concesionario 2ª mano online y me salio el F1 GT, pero no podia comprarlo ni lo quise, pero tanto que hablais que no sale....
al juego aun le quedan muchos parches por sacar
juer pos no quiero ni pensar lo que se diria de gt5 si hiciera como el forza, que sacan el juego y todas las demas actualizaciones son para sacar mas pasta sacando packs de coches mierdas a precio de oro... xD
Editado por el moderador:

Piques. Apuntate un aviso.

Un saludo.
TheThunder escribió:
evasus escribió:
TheThunder escribió:Evasus, te contesto porque no te crees ni tu la edad que dices, no lo digo por tu aspecto fisico lo de la foto, lo digo porque sales haciendo el paripé......

Saludos

JAJAJAJAJAJA, no me jodas, lo que me faltaba que vengas ahora tú a decirme que no tengo la edad que digo tener JAJAJAJAJA, me cago de risas compadre [qmparto] [qmparto]
Que pasa que cuando cumples los 30 ya no puedes hacer el chorras o qué , lo que hay que oir...
Al compañero que esta indeciso, sólo puedo decirte que es un juegazo, que te divertirás mucho, que tiene muchos coches, muchas opciones y un sinfin de horas de juego.
También te digo que las sombras son lamentables, que hay algo de Tearing y que lo alquiles y lo pruebes, y entones nos das tu opinión.
[bye]

No soy tu compadre ¬_¬

uffffff, que malote..... No has dicho que no posteabas mas??? Cierra al salir.

No me puedo creer que sigamos con la tonteria de las sombras, en serio, tanto daño os hace a la vista??

Hace 2 dias nos meten una actualizacion de la polla, nada que objetar, poco a poco van terminando de pulir este juegazo y ahora llega el listo de turno ha decir que ocupa mucho!!! No me lo puedo creer... Pero tu que quieres????

No en serio, es decir, llevamos 1000 paginas con el temita de los fallos graficos dejandolo un poco de lao, hablando de reglajes y de opiniones sobre esta prueba o la otra, y ahora vienes tu a decir que si las sombras... que si la ultima actualizacion es una mierda por que, segun tu, esta muy bien todo lo que trae pero ocupa mucho [comor?] [comor?] . En fin[/quote]
Pero si lo de las sombras lo a dicho el Evasus jajajaja, no sabes ni lo que lees tio [carcajad]
TheThunder escribió:
evasus escribió:

Saludos

[bye]

No soy tu compadre ¬_¬

Pyro no seas bocas que todo el mundo sabiamos cuanto iba a ocupar mas o menos la instalacion, que aqui la gente habla por hablar....

Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...

menudo par de tolis
TheThunder escribió:
evasus escribió:

Saludos

[bye]

No soy tu compadre ¬_¬

Pyro no seas bocas que todo el mundo sabiamos cuanto iba a ocupar mas o menos la instalacion, que aqui la gente habla por hablar....

Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...

Si, sabíamos iba a ser aproximadamente de 10GB, el juego instala 8GB, el parche ocupa 600MB (los parches de PS3 son acumulativos, es decir, el 1.05 incluye los anteriores así que no sumo los 150x2) así que llevamos 8.6GB, aún quedan 1.4GB para llegar a lo que se supone que nos dijeron (que no nos lo dijeron, fue una filtración, así que muy creíble tampoco es que sea).

¿Así con cálculos numéricos te lo crees más o tengo que hacerte un resumen detallado de cómo nunca dijeron cuánto iba a ocupar la instalación?

PD. Todo esto no lo hago por demostrarlo o por meterme contigo, lo hago porque me hace mucha gracia que os quejéis de que ocupan mucho los parches cuando de momento es el único juego de esta generación que está usando los DLC como se pensaba que iban a ser en realidad: actualizaciones gratuitas de los juegos y no un sistema para sacar pasta a la gente a mansalva.
Tío me cago en la puta! siempre que sale una actualización dejo la consola encendida toda la noche para que se actualice, y me acabo de levantar y me pone "error de descarga" son unos hijos de puta!!! joder otra vez a esperar y encima pone más de 300 minutos...
Dejar ya estas discusiones, si a alguno le molesta algo de lo que postea otro usuario dentro de los Términos y Condiciones de uso que se tire al suelo y diga que le han robado, pero al resto que nos deje en paz.

[bye]
TheThunder escribió:No soy tu compadre ¬_¬

uffffff, que malote..... No has dicho que no posteabas mas??? Cierra al salir.

No me puedo creer que sigamos con la tonteria de las sombras, en serio, tanto daño os hace a la vista??

Hace 2 dias nos meten una actualizacion de la polla, nada que objetar, poco a poco van terminando de pulir este juegazo y ahora llega el listo de turno ha decir que ocupa mucho!!! No me lo puedo creer... Pero tu que quieres????

No en serio, es decir, llevamos 1000 paginas con el temita de los fallos graficos dejandolo un poco de lao, hablando de reglajes y de opiniones sobre esta prueba o la otra, y ahora vienes tu a decir que si las sombras... que si la ultima actualizacion es una mierda por que, segun tu, esta muy bien todo lo que trae pero ocupa mucho [comor?] [comor?] . En fin[/quote]
Pero si lo de las sombras lo a dicho el Evasus jajajaja, no sabes ni lo que lees tio [carcajad][/quote]

Me da igual quien lo haya dicho, pero creo que todo el mundo sabe ya lo de las sombras, ya lo arreglaran.

Con todo lo demas que te he puesto estas de acuerdo no??? Es decir, vienes aqui quejandote del foro, y cada vez que escribes un mensaje hay 2 paginas con la gente tirandose a tu cuello.

Una de dos, o eres un troll y te aburres... O esa es tu personalidad, no tienes amigos y (evidentemente) te aburres.

En cualquiera de las dos solo llego a una conclusion, te aburres...

Pero todo es respetable, señor moderador!! Dadle una explicación a este chic@ de porque le borrais sus mensajes, que hay que explicarselo todo...
alvaro82 escribió:

Efectivamente no se como piensan, lo que interesa es quitar todo menos los relojes, como coño voy a saber cuando cambiar si no se cuando llega al limite de rpm. ¿de oido? lo siento no soy tan fino.

Como se puede ser tan cazurro.

A veces juego con la interna, pero me gusta mcuho la de los relojes. Esta tarde probaré a pelo sin nada en pantalla mi clio con vista interna.

Por cierto se sigue sin poder grabar en las de RESISTENCIA?
komrage escribió:
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

¿la dirección asistida la tenéis conectada?

Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así ;)

Yo yambien lo tengo a 5 sin dirección asistida, por lo que e probado es lo mas manejable, si teneis alguna otra config que vaya mejor decirlo... Gran volante y con wheel stand pro brutal el pack

Saludos
Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.
Solo en circuitos con más de 3 tramos, en alguno de 6 sí funciona.
landokarl escribió:
alvaro82 escribió:

Efectivamente no se como piensan, lo que interesa es quitar todo menos los relojes, como coño voy a saber cuando cambiar si no se cuando llega al limite de rpm. ¿de oido? lo siento no soy tan fino.

Como se puede ser tan cazurro.

A veces juego con la interna, pero me gusta mcuho la de los relojes. Esta tarde probaré a pelo sin nada en pantalla mi clio con vista interna.

Por cierto se sigue sin poder grabar en las de RESISTENCIA?

Es que el HUD sin relojes es para jugar en la interna... [+risas]
Chapo por la actualización... estan puliendo la cosa poco a poco y eso se agradece...
Una pregunta.... en los eventos de temporada... empece esta mañana me pase el primero en oro el del fiat 500 pero en el de tokio con el honda ese no hay manera.... habeis tocado algun setting? por que el coche es un poco tozudo a la hora de girar..... es que de esos temas estoy un poco pegado...
Gracias
Pues a mi ya no me funciona el juego... Menuda gracia

Se me queda en la pantalla negra donde pone gran turismo 5
dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.

Ostia pues es verdad, estoy con el nur 4 h y el tramo 15 no sale,joer en k cosas os fijais ¬_¬ ,
Alguien sabe si se puede comprar el 370Z de la Gt Academy? O si hay alguna manera de conseguirlo?
falque escribió:Pues a mi ya no me funciona el juego... Menuda gracia

Se me queda en la pantalla negra donde pone gran turismo 5

¿Despues de actualizar?

Prueba a guardarte las partidas en un pen, deberia dejarte si actualizo del todo, y borra los datos de juego, OJO, los datos, no los saves, lo de guardarlos es por si acaso, si te salen varias partes borra solo al ultima, que seran 600MB, si estan todas juntas seran 8 Gb y pico, es lo malo, que tendras que volver a instalar y actualizar, pero se te solucionaria sin perder los save.

Saludos!
BASTERPONTI escribió:Perdonad, pero no hay manera de desinstalar las piezas que tengo compradas en el coche... desde que menú se hace?
winstongt escribió:
dacosta666 escribió:Cambiando de tema, ya he visto a más gente que lo ha notado, en el modo b-spec al estar en el marcador de tiempos, la última pestaña de visualizar los tramos no funciona en muchos circuitos desplazando la flecha de la derecha, el último tramo es imposible comprobar, eso sí es un fallo que sería fácil de solucionar, no entiendo como no lo han hecho.

Ostia pues es verdad, estoy con el nur 4 h y el tramo 15 no sale,joer en k cosas os fijais ¬_¬ ,

Pues te aseguro que no soy el único al que le gusta mirar tiempos tramo a tramo, este comentario ya lo he visto en otro post y la verdad a mi me parece, aunque no grave, bastante importante.
dacosta666 escribió:
winstongt escribió:

Pues te aseguro que no soy el único al que le gusta mirar tiempos tramo a tramo, este comentario ya lo he visto en otro post y la verdad a mi me parece, aunque no grave, bastante importante.

Yo sí que me di cuenta, pero no funciona en casi ningún circuito, bueno de hecho no he visto ninguno que funcione, vosotros?
Pyro_eol escribió:
alvaro82 escribió:

Claro, si yo también lo quiero para utilizar los relojes de la vista interna pero en muchas ocasiones debes usar un coche standar. También ocurre que en muchos premium no indican la marcha actual. Y en cualquier caso es interesante conocer el estado de ruedas y daños.
Podrian haber puesto: tiempos on/off, vueltas on/off, lista pilotos on/off, relojes on/off, daños on/off... No es algo raro ni novedoso, lo hemos visto desde siempre en muchos juegos de coches y mucho más en simuladores.
Ya que se ponen a modificarlo, que lo hagan del todo, pero en fin...
TheThunder escribió:Edito: Moderadores, me acabais de borrar un puto mensage mio, y no me dais ni una misera explicacion?? Pero esto que es, una dictadura o que, que tenia de malo ese mensage?? Que e puesto la regla de oro?¿?¿? jajaja para flipar...

Nota de moderador:

He pensado que era tan evidente que no hacía falta dejarte la nota en el mensaje, pero visto que no eres consciente de ello, te lo explico aquí:

Eso son faltas de respeto hacia los usuarios, y es motivo de sanción.

Un saludo.
andua escribió:
komrage escribió:
gabriel848 escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?
es la primera vez que juego con volante y supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero noto que en cuanto toco la hierva o patinan un poco las ruedas el volante hace muchisima fuerza y me da miedo tirar fuerte no sea que lo rompa [+risas]

Yo lo tengo a 5 tal y como viene y sin dirección asistida. Al principio está duro pero con el tiempo se pone más suave. No tengas miedo a contravolantear fuertemente cuando se ponga duro, disfrútalo que es así ;)

Yo yambien lo tengo a 5 sin dirección asistida, por lo que e probado es lo mas manejable, si teneis alguna otra config que vaya mejor decirlo... Gran volante y con wheel stand pro brutal el pack

Saludos

Yo también tengo a 5 y sin dirección asistida. En cuanto al modo hay varios, creo que 'profesional', realista y no se que, en qué cambia la conducción? Tiene acaso mas Forcefeedback?

Sí, yo también lo he notado.
BASTERPONTI escribió:Perdonad, pero no hay manera de desinstalar las piezas que tengo compradas en el coche... desde que menú se hace?

Es que algunas no se pueden desinstalar. Las que si se pueden, desde ajustes.
Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).

Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.

Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.

Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.
Busco a cualquier usuario de este foro que use el $$$ volante de fanatec porsche GT2( el nuevo). (Es para que acabe de convencerme, en caso de que mañana me toque la lotería)
arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).

Esta fase tiene unas rectas bestiales y de vez en cuando te meten una chicane. El problema es que en esas rectas pillo muchisima velocidad (dejo a los rivales bastante atras) y luego no hay quien frene el coche sin que se me trompee.
Ademas la carrera son dos vueltas y es bastante larga y tarde o temprano siempre la cago, se me va el coche y a reiniciar carrera.

Puede que el problema este en el coche que es traccion 4x4 y no se yo si servira mucho para esta carrera.

Me podeis recomendar algun otro coche para este campeonato, algo que se mas estable o como poner bien el equilibrado de frenos, lo que sea.

Con ese tienes qu eganar de calle, pon los mejores neumaticos que te permitan.
Llevas ayudas, sino, metele un poco de ABSo cambia el reparto de frenada, para qu ecuando frenes no te culee tanto,ah! y frena ocn tacto, nada de pisar el freno a tope.

dacosta666 escribió:Busco a cualquier usuario de este foro que use el $$$ volante de fanatec porsche GT2( el nuevo). (Es para que acabe de convencerme, en caso de que mañana me toque la lotería)

Si te toca la lotería comprame otro a mi o que jejejeje, qué precio tiene ahora ese bicho?.
Estoy por pillarme un G27 y jubilar el DFGt pero no se si notaré la diferencia de precio en el volante, perdón por el off-topic.
serbel escribió:¿alguien que tenga el volante DFGT me puede decir a cuanto tienen puesto el force feedback?

Saludos

Yo también tengo a 5 y sin dirección asistida. En cuanto al modo hay varios, creo que 'profesional', realista y no se que, en qué cambia la conducción? Tiene acaso mas Forcefeedback?

La verdad es que no lo termino de tener claro. Probé el primer día los tres modos y me da la sensación de que es cuestión de ángulo de giro, en profesional debe dar 900º. En el manual de dentro del juego quizás venga pero todavía no le he echado un ojo que pa el rato que tengo... me pongo a jugar! [sonrisa]
sunRise escribió:Chapo por la actualización... estan puliendo la cosa poco a poco y eso se agradece...
Una pregunta.... en los eventos de temporada... empece esta mañana me pase el primero en oro el del fiat 500 pero en el de tokio con el honda ese no hay manera.... habeis tocado algun setting? por que el coche es un poco tozudo a la hora de girar..... es que de esos temas estoy un poco pegado...
Gracias

Me autocito... alguien es tan amable si consiguió ganar la carrera? gracias :D
Es por el tema settings.... nada mas
Yo tengo el G25 pero he probado el GT3 y me ha dado mucha envídia, el nuevo GT2 compatible con, PC,PS2 Y XBOX 360 sale en más de 500€ en casa
Haz que frene mas de atras!!!
Venga chavales, no entiendo como algunos se pueden poner como se ponen, y menos sin tener ningun motivo. Tengo que decir que estoy muy sorprendido, gratamente, del señor Yamauchi, ofrecer actualizaciones gratuitas asi de importantes no lo hace nadie, y menos escucharnos, porque me parece que nos ha escuchado en el tema del formula gt, o no?

Sinceramente, me esperaba menos de sony, pero este SEÑOR, porque es lo que es, un señor, programando juegos y escuchando a los usuarios, se ha ganado mi respeto, creando obras maestras como son los GT's, y como es este gt5, que cada vez mas, me parece el mejor juego de coches de la generacion, y porque no, de la historia.

Y bueno, ahora me gustaria ver el hilo para lo que esta hecho, para hablar de GRAN TURISMO 5, y dejarnos de tonterias, porque esta claro que no es el juego perfecto y que se le puede criticar, pero siempre desde el respeto y la buena educacion.

Salu2 y a disfrutar conduciendo!
Sled Hummer escribió:Venga chavales, no entiendo como algunos se pueden poner como se ponen, y menos sin tener ningun motivo. Tengo que decir que estoy muy sorprendido, gratamente, del señor Yamauchi, ofrecer actualizaciones gratuitas asi de importantes no lo hace nadie, y menos escucharnos, porque me parece que nos ha escuchado en el tema del formula gt, o no?

Sinceramente, me esperaba menos de sony, pero este SEÑOR, porque es lo que es, un señor, programando juegos y escuchando a los usuarios, se ha ganado mi respeto, creando obras maestras como son los GT's, y como es este gt5, que cada vez mas, me parece el mejor juego de coches de la generacion, y porque no, de la historia.

Y bueno, ahora me gustaria ver el hilo para lo que esta hecho, para hablar de GRAN TURISMO 5, y dejarnos de tonterias, porque esta claro que no es el juego perfecto y que se le puede criticar, pero siempre desde el respeto y la buena educacion.

Salu2 y a disfrutar conduciendo!

Estoy de acuerdo +1
evasus escribió:
arxaron escribió:Una duda, estoy en el ultima prueba del modo profesional, concretamente en la primera carrera. El coche que uso es el lamborghini murcielago que te dan en la edicion coleccionista pero tuneado al tope practicamente (830 CV).

Con ese tienes qu eganar de calle, pon los mejores neumaticos que te permitan.
Llevas ayudas, sino, metele un poco de ABSo cambia el reparto de frenada, para qu ecuando frenes no te culee tanto,ah! y frena ocn tacto, nada de pisar el freno a tope.

dacosta666 escribió:Busco a cualquier usuario de este foro que use el $$$ volante de fanatec porsche GT2( el nuevo). (Es para que acabe de convencerme, en caso de que mañana me toque la lotería)

Si te toca la lotería comprame otro a mi o que jejejeje, qué precio tiene ahora ese bicho?.
Estoy por pillarme un G27 y jubilar el DFGt pero no se si notaré la diferencia de precio en el volante, perdón por el off-topic.

Neumaticos llevo de competicion blandos.
Va a ser que soy bastante pakete y la verdad es que intento frenar con tacto pero aun asi me culea bastante. Me parece un poco incontrolable.

Pues nada habra que practicar mas.
arxaron escribió:Neumaticos llevo de competicion blandos.
Va a ser que soy bastante pakete y la verdad es que intento frenar con tacto pero aun asi me culea bastante. Me parece un poco incontrolable.

Pues nada habra que practicar mas.

El coche tampoco es de los mejores, aunque si muy bueno. Como te han dicho, si tienes problemas en la frenada, modifica el reparto de frenada. También puedes endurecer la amortiguación y reducir la altura del coche, pero ten cuidado porque esto último depende del circuito.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"

El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada
Djmero escribió:

El lamborghini es traccion trasera , utiliza el abs , ponle en 1 y si ves que te sigue trompeando sube al 2 el abs y asi hasta que puedas controlar el lambo en frenada

Ahora no estoy seguro pero el Murcielago Chrome Line creo que es 4x4.
Djmero escribió:

La solución no es activar las ayudas... reduce el peso, instala la mejora de rigidez y cuando vayas a frenar mantén el coche recto hasta que llegues al final de la frenada, entonces gira y cuando cruces el vértice empieza a acelerar progresivamente.
sunRise escribió:
sunRise escribió:Chapo por la actualización... estan puliendo la cosa poco a poco y eso se agradece...
Gracias

Me autocito... alguien es tan amable si consiguió ganar la carrera? gracias :D
Es por el tema settings.... nada mas

Yo ayer los probé, curiosamente en los Fiat me metió 8 segundos el primer clasificado, claro que sólo hice un intento y sin conocer como se comportaba el coche. EN Tokio con el CR-Z también llegué 2º con un único intento y me quedé a algo más de 3 segundos.

Es cuestión de conocer el circuito e ir al límite casi en todas las vueltas, de esa manera se alcanza al 1º, aunque lo normal es que tardes en atraparlo. Otra opción es comprar mejoras que no bajen peso o aumenten potencia, pero yo no lo veo necesario para estas pruebas, intenta mejorar en las curvas rápidas y no pierdas tiempo en los adelantamientos. En Tokio es bastante importante la última curva porque si se coge muy bien te permite una mayor velocidad punta en la larga recta, pero igual de importante es el paso por curva porque hay muchas curvas enlazadas.
Mete las barras de rigidez, no intentes frenar girando, no frenes a tope, frena a trozos y si en velocidad te vas de calle no corras mas de lo necesario.
83238 respuestas