[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Wenas tardes, llevo fuera de casa casi tres semanas y lo peor sin play y sin gran turismo... sigo leyendo todos los comentarios todos los dias y ayer con lo de la nueva actualizacion me kede un poco pillao y con ganas de volver para jugar... pero me gustaria ke alguien me explicara las nuevas cosas ke an implementao como los eventos de temporada (son off o online), lo de subir creditos y experiencia en carreras A-spec (mas remuneracion o algo asi) y tambien lei algo ke al jugar online tb subias los creditos y experiencia, es asi? ke alguien me explike algo ya sea por el foro o por privado. gracias (y con mucho mono de jugar)
Pues yo jamas he probado en manual, pq pienso que va a ser muy jodido adaptarme pero en este juego le voy a dar la oportunidad....digo yo que el 99,9% usara las levas detras del volante en vez de la palanca no?¿
eykhon escribió:Pues yo jamas he probado en manual, pq pienso que va a ser muy jodido adaptarme pero en este juego le voy a dar la oportunidad....digo yo que el 99,9% usara las levas detras del volante en vez de la palanca no?¿

En plena curva o contravolanteando será casi imposible usar las levas ... para eso tira de la palanca ... yo uso ambas.
eykhon escribió:Pues yo jamas he probado en manual, pq pienso que va a ser muy jodido adaptarme pero en este juego le voy a dar la oportunidad....digo yo que el 99,9% usara las levas detras del volante en vez de la palanca no?¿

Mano izda volante y mano dcha la palanca, va bastante bien.

Ayer me regalaron el R5 Turbo, mola un huevo :p

Saludos.

En un F1 (por poner un ejemplo) jugar en manual es muy difícil porque desde el primer minuto juegas con el mismo pepino de F1 que te pide 70 cambios de marcha por vuelta y te puedes volver loco nada más empezar y echar atrás. Pero aquí es mucho más progresivo porque empiezas con coches que tienen 4 ó 5 marchas y realmente cambias 8 ó 10 veces por vuelta. De hecho en alguna situación es que te haces casi todo el circuito en 3ª y solo puntualmente bajas a 2ª o alcanzas 4ª en la recta principal. Cuando llevas horas, estás preparado para cambiar marchas con cualquier coche.
herivega escribió:

En plena curva o contravolanteando será casi imposible usar las levas ... para eso tira de la palanca ... yo uso ambas.

En efecto. Deberás usar tanto las levas como la palanca.
Mis amigos se reían de que usara las dos maneras decambiar de marcha según que curva. Hasta le pusieron un nombre: "duo cambio".

P.S: El cambio en automatico dejas de aprovechar parte de la potencia del motor.

Salut
pues anda que no he disfrutado con el F1 2010 jugando con las levas. Si jugais con volante cambio manual siempre, a parte de que se exprime mucho mas, la inmersion es mayor y la sensacion de que conduces tu tmb.
El otro dia en casa de un colega me puse a echar una carrerilla (el juega en automatico) y vaya cosa mas... falsa? light? jeje no se como llamarlo, pero para mi, pierde mucho...
Y siempre levas, la palanca la tengo de freno de mano [carcajad] , como en los rallys. Y no tengo problemas en las curvas ni nada parecido, no se porque decis que es imposible cambiar con levas en una curva... todos los coches de carrera las tienen asi.
Tambien podrian poner una opcion de semi-automatico como en otros juegos, y la verdad que va muy bien, me refiero a los que jugamos con el mando claro :)
MonkeyPS2 escribió:Tambien podrian poner una opcion de semi-automatico como en otros juegos, y la verdad que va muy bien, me refiero a los que jugamos con el mando claro :)

con mando evidentemente sera muy complicado, nunca lo he probado....

Por cierto habeis visto los videos que hay en el GT TV de las 24 h de nurburgring en las que participo kazunori?? pues deberias, vaya video mas wapo , son 2 gb creo, pero merece la pena (a mi por lo menos si...) se lo recomiendo a todo el mundo
Buenas, llevo un rato leyendo el foro y me ha surgido una duda. Yo uso el pad ya que carezco de volante, y siempre juego con marchas automáticas. Me aconsejais jugar con marchas manuales con el pad o es muy engorroso?

Un saludo
jarus escribió:

Mano izda volante y mano dcha la palanca, va bastante bien.

Ayer me regalaron el R5 Turbo, mola un huevo :p

Saludos.

¿Con que lo regalan?

Heimdal escribió:Resumen, la IA B-spec en óvalos Nascar es muy, muy, muy mala. Cuanto mejor es el piloto más frena, hasta límites ridículos de lentitud en curva.

Pues a mi me pasaba al reves, hasta que no ha doblado el nivel necesario para correr en los ovalos no los ha ganado por los frenazos que metia.
Ibizaracing escribió:
Pyro_eol escribió:
Ibizaracing escribió:Hola, soy nuevo por el foro.

He visto que teneis un monton de paginas en este post y no he podido leerme la mayoria. Queria preguntaros algun consejo para pasarme los oros en lo del reto RedBull X1, he usado el buscador pero no me ha salido nada... :(

Lo veo supercomplicado, llevo puesto el antiderrape y aun asi lo maximo que he conseguido es plata...

Muchas gracias por adelantado

Tienes mando o volante? Sin volante es prácticamente imposible conseguir el oro, de todas formas, tendrás que desactivar el antiderrape, es la única forma de ganar esa velocidad que te falta.

Hola, tengo el G25 y de ayudas voy con TCS al 1 y ABS al 2 ademas del antiderrape. Probare con el antiderrape quitado aunque creo recordar que en Nurburgring iba mas lento, mañana lo volvere a intentar a ver si hay suerte :)

Buenas a todos, me autocito.. jeje

Ya he conseguido sacarme el oro en Nurburgring con el Red Bull X1, os pongo los ajustes por si a alguno le sirve de ayuda.

Al final quitando el antiderrape empeore los tiempos asi que decidi dejarlo puesto, y con lo que note una mejoria fue desconectando el TCS y subiendo el ABS al 3.

un saludo
Una pregunta sobre los pilotos en el modo B-Spec. Resulta que uno de mis 2 pilotos tienen una flecha apuntando hacia abajo. He leído que eso significa que está en baja forma o algo parecido. Supongo que después de cada carrera se va ponerse ciego de hamburguesas al Burguer King y de postre Telepizza :p . ¿Qué puedo hacer para ponerlo en mejor forma? porque gimnasio no hay en el juego y va a acabar como una foca XD . Ahora en serio... ¿hay algo para solucionar esa flecha?
Salu2 [bye]
Buenas gente como haceis lo de clonar coches? Necesito pasta, por que no tengo mucho tiempo para jugar.. Saludos!
cradlef escribió:Una pregunta sobre los pilotos en el modo B-Spec. Resulta que uno de mis 2 pilotos tienen una flecha apuntando hacia abajo. He leído que eso significa que está en baja forma o algo parecido. Supongo que después de cada carrera se va ponerse ciego de hamburguesas al Burguer King y de postre Telepizza :p . ¿Qué puedo hacer para ponerlo en mejor forma? porque gimnasio no hay en el juego y va a acabar como una foca XD . Ahora en serio... ¿hay algo para solucionar esa flecha?
Salu2 [bye]

El bajón se le pasa dándole descanso. Usa unas cuantas carreras cualquier otro piloto y se recuperará, aunque yo muchas veces no le hago ni puñetero caso y termina animándose el solito XD
alvaro82 escribió:pues anda que no he disfrutado con el F1 2010 jugando con las levas. Si jugais con volante cambio manual siempre, a parte de que se exprime mucho mas, la inmersion es mayor y la sensacion de que conduces tu tmb.
El otro dia en casa de un colega me puse a echar una carrerilla (el juega en automatico) y vaya cosa mas... falsa? light? jeje no se como llamarlo, pero para mi, pierde mucho...
Y siempre levas, la palanca la tengo de freno de mano [carcajad] , como en los rallys. Y no tengo problemas en las curvas ni nada parecido, no se porque decis que es imposible cambiar con levas en una curva... todos los coches de carrera las tienen asi.

Eso supongo yo, yo no pierdo la posicion de las manos en el volante por muy cerrada q sea la curva...asi q no deberia tener problemas de usar solo las levas, mi problemas es la mesa donde la pongo, que el unico incoveniente e inestabilidad q tiene es hacia alante-atras, asi que si uso la palanca se me va a balancear un poco y me va a joder, sin usar la palanca se mueve 0, pero probare ambos metodos a ver que tal, pero espero poder tirar solo de levas
Heimdal escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Heimdal escribió:Resumen, la IA B-spec en óvalos Nascar es muy, muy, muy mala. Cuanto mejor es el piloto más frena, hasta límites ridículos de lentitud en curva.

Como lo haces para que en las otras carreras no meta esos acelerones, es que acelera tanto que se le va el coche, en cambio en los ovalos, el tio es un fenomeno [sonrisa]

E probado con los 4 pilotos que tengo y todos hacen lo mismo. [+risas]

En los circuitos tradicionales a más nivel mejor conducción, o al menos más riesgos puede tomar sin accidente. Frenar, frenan todos mucho, pero a más nivel más fiabilidad. Pero en óvalos es de coña porque a menos nivel menos frena pero claro aquí no se estampa porque hay peralte y es un óvalo, o sea que es más rápido.

¿Has probado la carrera que yo digo? ¿La de Extremo americano en Indianápolis?

Ahora e mirado, y solo consigo ganar el Indianapolis, el resto nada, 11 - 9 - 12 - 12 posiciones... y nada, solo consigo al acelerar que le derrape el coche en muchas curvas.
Otro fallo del juego es que aunque el coche tenga desperfectos, (que se los podrian haber ahorrado porque he visto mejores resultados en psx) desde la camara interior aparece todo correcto y es que ahora mismo tengo un r8 con el retro izq de grande como una casa y desde dentro esta intacto.
sedgraven2 escribió:
Vindicar3 escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....

llevo unos 10 intentos ya en el desafio de temporada del nissan gtr y no consigo pillar al primero, siempre segundo a casi 8 segundos... brutal.

algun consejo de setup imprescindible que se me alla pasao? juego sin ayudas, las pocas modificaciones que permiten las restricciones y con pad.

un saludo.

Con el Gt-R Vspec del 09 a full de preparado no hay problema, vamos lo que te dejan ponerle 1100 kilos y 500 cv si no me equivoco, metele todo lo demas y si asi no ganas es que eres manco

Pues o yo soy manco o tu eres Fernando alonso, porque joder, me acabo de comprar ese coche y solo he conseguido un 7º puesto X_X

Le puse los CV a 449 y le baje todo el peso lo maximo posible, pero no habia manera. Tengo ayudas activadas y demas eso si, tu como lo tienes? Te pillaste la caja de cambios personalizable?
estoy enganchado desde ayer al modo drift, cuando sacais en eiger nordwand? en modo sector e, mi record ta en 9.897 XD seguro que es poco pero bueno, pa empezar no ta mal, que configuracion le dais a los coches pa acer drift? necesito ayuda con eso plis, llevo un Amemiya FD3S RX-7, el rx7 ese azul, cuantos CV son recomendables pa acer drift? ayuda plis, algun entendido que ma encantao, voy con g25. que config de fuerza simulacion o todo eso usais en volante pa drift?
Acabo de conseguir el Zonda R, lo he probado en una carrera y parece muy bueno la verdad. ¿Es mejor que el Furai estando ambos mejorados a tope, no? Lo digo porque el Zonda tiene más CV, pero el Furai pesa casi la mitad..........
Arkayz escribió:
sedgraven2 escribió:

llevo unos 10 intentos ya en el desafio de temporada del nissan gtr y no consigo pillar al primero, siempre segundo a casi 8 segundos... brutal.

algun consejo de setup imprescindible que se me alla pasao? juego sin ayudas, las pocas modificaciones que permiten las restricciones y con pad.

un saludo.

Con el Gt-R Vspec del 09 a full de preparado no hay problema, vamos lo que te dejan ponerle 1100 kilos y 500 cv si no me equivoco, metele todo lo demas y si asi no ganas es que eres manco

Pues o yo soy manco o tu eres Fernando alonso, porque joder, me acabo de comprar ese coche y solo he conseguido un 7º puesto X_X

Le puse los CV a 449 y le baje todo el peso lo maximo posible, pero no habia manera. Tengo ayudas activadas y demas eso si, tu como lo tienes? Te pillaste la caja de cambios personalizable?

La última prueba del GTR se hace facil con el GTR nuevo, ese coche va sobre railes... solo subvira un poco, es aburridisimo de llevar. Yo lo unico que le hice fue la reducción de peso porque pesa tres quintales. El problema que puedes tener seran con las ayudas... seguro que te están haciendo ir más lento. Prueba a quitarlas, que el GTR se lleva muy facil.
alvaro82 escribió:pues anda que no he disfrutado con el F1 2010 jugando con las levas. Si jugais con volante cambio manual siempre, a parte de que se exprime mucho mas, la inmersion es mayor y la sensacion de que conduces tu tmb.

Los coches de carrera tienen las levas separadas del volante, es decir que si giras 90 grados el volante, la leva de aumentar marcha seguira estando a la derecha, sin embargo, en el DFGT estan pegadas, por lo que cuando pillas una curva cerrada esta justo en el lado contrario.

Por eso yo tambien juego como al que le llaman "duo cambio"
Rodie escribió:
Arkayz escribió:
sedgraven2 escribió:

La última prueba del GTR se hace facil con el GTR nuevo, ese coche va sobre railes... solo subvira un poco, es aburridisimo de llevar. Yo lo unico que le hice fue la reducción de peso porque pesa tres quintales. El problema que puedes tener seran con las ayudas... seguro que te están haciendo ir más lento. Prueba a quitarlas, que el GTR se lleva muy facil.

Que va yo soy un paquete, llevaba el control de traccion al 1, antiderrape y el abs al 1 y aun chocandome contra la pared una vez le gane por varios segundos creo que 5

Si con la caja de cambios personalizable por que gana en aceleracion
Arkayz escribió:
sedgraven2 escribió:

un saludo.

Juegas con mando, no? por lo de las ayudas...

Yo me lo hice a la 2n, la primera lo hice con el GT-R V-Spec sin tocar, luego ya le puse el filtro de admisión deportivo y todo el peso fuera...

Igualmente le compré la caja de cambios, todo el tema de transmisión y la suspensión

Se le baja suspensión, se endurece los muelles ( contracción y extensión ) barra estabilizadora, la caja de cambios justo que llegues a la vel máx a final de la recta... e ir a fondo, como han dicho por allí, hay que hacer tiempos de 1:27 / 1:28...

Por ejemplo ( que recuerde de memoria ) al principio al entrar en el tunel no frenar hasta pasar la primera curva, reducir a 4, acelerar a fondo, salir por el interior de la curva ( y del tunel ) acelerando a fondo, luego justo cuando empieza la curva girar y frenar ( suavemente ) hasta 3º creo y a mitad de curva acelerar a fondo también... la izquierda siguiente es más lenta, pero igual... luego viene la curva en "S" ( izquierda/derecha) esta A FONDO (sin frenar ni desacelerar, se arrima uno a la derecha y a lo kamikaze )... luego viene otra "S" pero al revés y en bajada...esta desacelerando un poco y frenando casi nada en la de izquierda... luego viene la recta y la horquilla ( frenar en el último momento ) a 2º, y a mitad de la curva acelerar a fondo e intentar salir por el interior ( no abrirse ) para luego coger la curva a derecha suave a fondo... la 2n solo desaecelerar... hacemos la bajada, entramos por el tunel y ahora viene lo bueno.

La parte final son 3 curvas: derecha, izquierda, derecha, pues coger las dos primeras rectos, cuando se sale del tunel que hace subida ir hacia la derecha buscando el interior de la curva y frenar recto, pasaremos la curva a izquierda y nos plantaremos a la de derechas, allí acabamos de girar y acelerar... y coger la última curva del circuito en 3º/4º ( no recuerdo bien ) acelerando progresivamente ( ya no a fondo XD )

si tenéis problemas, coger el coche e ir a "práctica", allí ir practicando vuelta a vuelta hasta que hagáis varias vueltas seguidas de 1:27/1:28
sedgraven2 escribió:
Que va yo soy un paquete, llevaba el control de traccion al 1, antiderrape y el abs al 1 y aun chocandome contra la pared una vez le gane por varios segundos creo que 5

No tendríais que subestimaros hombre... todo es cuestión de practica, animaos a probar sin ayudas que seguro que mejorais. Sobre todo si son coches como el skyline GTR nuevo que son 4x4 y es facil llevarlos. Claro, si te pones con un pepinaco de propulsión trasera al principio normal que no controles... todo es ir subiendo poco a poco e ir practicando.

No hay que dejar que una maquina controle lo que puedes hacer tú, ademas de la satisfacción de conseguir algo por ti mismo disfrutas mucho más. En un futuro no muy lejano cuando skynet despierte ya me direis como escapareis de los terminators sin poder utilizar las ayudas en los coches! XD XD
Elfo jr escribió:estoy enganchado desde ayer al modo drift, cuando sacais en eiger nordwand? en modo sector e, mi record ta en 9.897 XD seguro que es poco pero bueno, pa empezar no ta mal, que configuracion le dais a los coches pa acer drift? necesito ayuda con eso plis, llevo un Amemiya FD3S RX-7, el rx7 ese azul, cuantos CV son recomendables pa acer drift? ayuda plis, algun entendido que ma encantao, voy con g25. que config de fuerza simulacion o todo eso usais en volante pa drift?

me cito a mi mismo, alguna respuesta plis
Dauragon85 escribió:Acabo de conseguir el Zonda R, lo he probado en una carrera y parece muy bueno la verdad. ¿Es mejor que el Furai estando ambos mejorados a tope, no? Lo digo porque el Zonda tiene más CV, pero el Furai pesa casi la mitad..........

Yo consegui ayer el Furai, le mejore a tope y no soy capaz de manejarlo, es un trompo tras otro, la verdad es que no se como hacerlo
Rodie escribió:
sedgraven2 escribió:

No tendríais que subestimaros hombre... todo es cuestión de practica, animaos a probar sin ayudas que seguro que mejorais. Sobre todo si son coches como el skyline GTR nuevo que son 4x4 y es facil llevarlos. Claro, si te pones con un pepinaco de propulsión trasera al principio normal que no controles... todo es ir subiendo poco a poco e ir practicando.

No hay que dejar que una maquina controle lo que puedes hacer tú, ademas de la satisfacción de conseguir algo por ti mismo disfrutas mucho más. En un futuro no muy lejano cuando skynet despierte ya me direis como escapareis de los terminators sin poder utilizar las ayudas en los coches! XD XD

Yo tenia el antiderrape quitado, y no bajaba del 1.30. Ha sido ponermelo y estar en 1.28 de media, la primera vuelta siempre en 1.30 y alguna que otra en 1.27

Al final he pasado al ford gt en la triple curva del final xDD las dos primeras rectas saltando por enicma del piano y pegar pisoto fuerte, reducir a segunda y volantazo xDD Dios que sufrimiento.
neumaticos deportivos blandos para eñ gtR V 09
Alguien me podría decir cual es el mejor coche para el campeonato All Stars de Experto? Es un trofeo que se me resiste todavia he probado con el arsenal que llevo de coches pero con ninguno puedo ganar...
GuidarS escribió:Alguien me podría decir cual es el mejor coche para el campeonato All Stars de Experto? Es un trofeo que se me resiste todavia he probado con el arsenal que llevo de coches pero con ninguno puedo ganar...

458 italia puede ser? unas pocas mejoras y gomas blandas. O pillate el corvete zr1 y ya te vale para la de americanos de extremo.
alvaro82 escribió:
GuidarS escribió:Alguien me podría decir cual es el mejor coche para el campeonato All Stars de Experto? Es un trofeo que se me resiste todavia he probado con el arsenal que llevo de coches pero con ninguno puedo ganar...

458 italia puede ser? unas pocas mejoras y gomas blandas.

Lo tengo es mi coche favorito y no lo probe todavia... xDD se lo deje a un colega que HOY MISMO me lo va a devolver o lo mato
Como han dicho por ahí, os recomiendo la descarga de los videos de GT TV, el de las 24 H de Nurburgring es apasionante, te dan ganas de ponerte a conducir mas y mas, jeje.

Yo me he visto todos los de la seción HOT (que no es que sean porno, aviso ;) ).

Yo me lo he pasado con el furai, pero tambien el corvette zr1, zonda, minolta y alguno mas xD
jordiasekes escribió:Como han dicho por ahí, os recomiendo la descarga de los videos de GT TV, el de las 24 H de Nurburgring es apasionante, te dan ganas de ponerte a conducir mas y mas, jeje.

Yo me he visto todos los de la seción HOT (que no es que sean porno, aviso ;) ).

[carcajad]

lo dije yo [sonrisa] jeje veis? uno que me ha hecho caso y le ha gustado.
El domingo esque estaba de resacon y no me apetecia nada jugar y me meti al GT-TV y ole ole, ademas que estan eh HD y se ve de lujo nurburgring, animaros que son gratis (hay otros que valen 3€, hasta donde vamos a llegar....)
GuidarS escribió:
alvaro82 escribió:

458 italia puede ser? unas pocas mejoras y gomas blandas.

Lo tengo es mi coche favorito y no lo probe todavia... xDD se lo deje a un colega que HOY MISMO me lo va a devolver o lo mato

Pero si me ponía que era un regalo. Al final se va a enterar todo EOL que me regalaste un 458 Italia XD
Que no te resulte raro si recibes 20 peticiones de amigo/h en tu Psn... jajajaja
Luego nos vemos guarrilla
Elfo jr escribió:estoy enganchado desde ayer al modo drift, cuando sacais en eiger nordwand? en modo sector e, mi record ta en 9.897 XD seguro que es poco pero bueno, pa empezar no ta mal, que configuracion le dais a los coches pa acer drift? necesito ayuda con eso plis, llevo un Amemiya FD3S RX-7, el rx7 ese azul, cuantos CV son recomendables pa acer drift? ayuda plis, algun entendido que ma encantao, voy con g25. que config de fuerza simulacion o todo eso usais en volante pa drift?

vuelvo a citarme, nadie a echo drift o k?..........
Elfo jr escribió:

vuelvo a citarme, nadie a echo drift o k?..........

pues parece que no... no te impacientes tio.
una ayudita en las paradas en boxes del b-spec
las hace solas o tengo que tocar yo algo?
y otra cosa con un solo piloto no puedo hacer una carrera de resistencia entera no?
danib_madrid escribió:una ayudita en las paradas en boxes del b-spec
y otra cosa con un solo piloto no puedo hacer una carrera de resistencia entera no?

Las puede hacer solas pero te recomiendo que en la estrategia pongas un 10% o 20% de aguante físico
Entra al quedar con poca gasolina, ruedas o por el clima
necesitarás más pilotos
dacosta666 escribió:
danib_madrid escribió:una ayudita en las paradas en boxes del b-spec

Las puede hacer solas pero te recomiendo que en la estrategia pongas un 10% o 20% de aguante físico
Entra al quedar con poca gasolina, ruedas o por el clima
necesitarás más pilotos

muchisimas gracias por responder
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:
alvaro82 escribió:458 italia puede ser? unas pocas mejoras y gomas blandas.

Pero si me ponía que era un regalo. Al final se va a enterar todo EOL que me regalaste un 458 Italia XD
Que no te resulte raro si recibes 20 peticiones de amigo/h en tu Psn... jajajaja
Luego nos vemos guarrilla

DA ME MI FE RRA RI YA
hace semanas que no escribo en el hilo porque ya ni enciendo el ordenador, el poco tiempo libre que tengo en casa lo uso para jugar a GT5, ya voy por el 20 en aspec y 6 o 7 en bspec, los que me tienen agregado ya lo sabran.

Solo escribo para decir que EL B-SPEC ME PONE DE LOS NERVIOS!! Pero como son tan malos!!!!! la manera de pilotar en bspec es la misma que la IA, que me sigue pareciendo bastante mala, lo que menos me ha gustado siempre de toda la saga GT, son pilotos poco listos.
Sigo echando de menos las clasificaciones de tiempos online...Un evento concreto está bien pero en mi caso prefiero unas clasificaciones como las del prologue.
ALBIN escribió:Solo escribo para decir que EL B-SPEC ME PONE DE LOS NERVIOS!! Pero como son tan malos!!!!! la manera de pilotar en bspec es la misma que la IA, que me sigue pareciendo bastante mala, lo que menos me ha gustado siempre de toda la saga GT, son pilotos poco listos.

A mi me da miedo darles un coche "chulo", como el Zonda R, SLS AMG, etc... a la mínima... golpe [buuuaaaa] ( $$$$ para arreglar )

en el trofeo gallardo lo pase muy mal, todo el rato chocando con el de delante... 150.000crd para reparación y 50.000crd en motor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kleshk escribió:
ALBIN escribió:Solo escribo para decir que EL B-SPEC ME PONE DE LOS NERVIOS!! Pero como son tan malos!!!!! la manera de pilotar en bspec es la misma que la IA, que me sigue pareciendo bastante mala, lo que menos me ha gustado siempre de toda la saga GT, son pilotos poco listos.

A mi me da miedo darles un coche "chulo", como el Zonda R, SLS AMG, etc... a la mínima... golpe [buuuaaaa] ( $$$$ para arreglar )

en el trofeo gallardo lo pase muy mal, todo el rato chocando con el de delante... 150.000crd para reparación y 50.000crd en motor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

esas reparaciones no hacen falta, solo tendrias que hacer si el coche te hace estraños que antes no te hacia pero para eso se necesita bastante uso.
Voy a hacer el campeonato hipermegalargo de nivel 23 de Formula GT. he visto que son 20 vueltas por circuitos. ¿ES mejor poner para estas carreras neumáticos de competición medios,duros o blandos?
chusfortune escribió:
Kleshk escribió:

esas reparaciones no hacen falta, solo tendrias que hacer si el coche te hace estraños que antes no te hacia pero para eso se necesita bastante uso.

Es que ese es el problema... luego cojo yo el gallardo y me hace extraños ( irse de lado, no tira, etc... ) ya te digo que fueron golpes buenos en el trofeo gallardo...
Que curioso... hace un rato vi los datos de mi partida guardada y ponía ente otros datos:
tiempo de juego (dias): 346
[+risas] [+risas] [+risas]
¿Todo el mundo tiene ese bug?
83238 respuestas