› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pailoso escribió:Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada mañana mismo lo devuelvosupervegeta10 escribió:pailoso escribió:perdonad mi ignorancia pero es que me he comprado el G27, y no se si se puede o no, utilizar el embrague..ya que en manual doy las marchas sin mas pero el embrague no funciona,no me tireis piedras por favor; que ando un poco perdido ya con 5000y pico de paginas
pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno
Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada mañana mismo lo devuelvo[/quote]pailoso escribió:pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno
Necrofero escribió:Alguien sabe de donde sacar el fiat 500 de 66cv? Nuevo tiene 69 y el limite de la prueba de temporada son 66.
tenerfifa escribió:Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada mañana mismo lo devuelvopailoso escribió:pues nose amigo, yo tengo el G25y no hay que hacer nada, para jugar con el embrague lo unico que hay que hacer es pisarlo para cambiar marchas, lo que si te digo que es digital, no es analogico, un rollo pero weno
Ayrton Senna escribió:La prueba con los GT-R es insultantemente facil con el V-Spec nuevo, le he sacado 11 segundos al segungo, ya le habia pasado antes de la ultma vuelta, haciendo cronos regulares en 25, 4XX, se lo acabo de hacer a mi hermano pequeño en su partida, ayer me la hice yo en la mia con un R32 a la cuarta sufriendo lo que no esta escrito...
pailoso escribió:Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada mañana mismo lo devuelvo.
Yo es que soy bruto o no lo sé, a que te refieres con secuencial amigo mio? y no; yo sin pisar el embrague me entran las marchas tanto en coches estandar como premuim, no se si hay que configurar algo o que, porque me siento estafado que 300€ son 300€!!!!
Joder.. pues eso no lo sabia que habia que activarlo en la salida ya que lo repito una y 1000!!!veces mas, para mi amigo cabreado de arriba..... QUE ME ENTRA LA MARCHA AUN SIN PISAR EL EMBRAGUE!!! ya siento ser tan pesao, gracias tenerfifa y jkn87.
PD:aunque la respuesta era tan facil como la de tenerfifa y sin ponerse de esa manera macho
Gracias tio... pues lo compre en el media markt me clavaron 299€ y la verdad es que si...he sido un poco tonto es primera vez que juego a estos juegos de conduccion y llevo apenas unas horas con el y ya pensaba mñn en devolverlo te juro!!si no es porque al crio le hace ilusion... en fin..muchisimas gracias y perdonad mi pesadesjkn87 escribió:pailoso escribió:Ya; es que las marchas me cambian con o sin pisar el embrague, yo pensaba que para cambiar la marcha era si o si, pisar el embrague, o es que no me entero bien bien.... osea que me he gastado 300€urazos!!! para nada mañana mismo lo devuelvo.
Yo es que soy bruto o no lo sé, a que te refieres con secuencial amigo mio? y no; yo sin pisar el embrague me entran las marchas tanto en coches estandar como premuim, no se si hay que configurar algo o que, porque me siento estafado que 300€ son 300€!!!!
Joder.. pues eso no lo sabia que habia que activarlo en la salida ya que lo repito una y 1000!!!veces mas, para mi amigo cabreado de arriba..... QUE ME ENTRA LA MARCHA AUN SIN PISAR EL EMBRAGUE!!! ya siento ser tan pesao, gracias tenerfifa y jkn87.
PD:aunque la respuesta era tan facil como la de tenerfifa y sin ponerse de esa manera macho
me parece que eres muy muy nuevo en este foro. no te pido que lo comprendas (mi actitud), pero entrar y decir "eh esto como es peña??" sin ni si quiera haber usado los 2 dedos de frente que tenemos por lo menos, sumado a los miles de posts estúpidos de gente que viene a saco a lo suyo sin leer antes, sin usar la búsqueda, sin pensar, por tocar los cojones, por trollear, etc....pues eso, has sido uno más que ha venido a saco sin buscar, sin usar la cabeza (porque no me digas, joder, si pisas el embrague, se queda activado en cualquier momento de la carrera, con lo cual me quedo perplejo de leer que lo has pisado mil veces y que seguían entrando igualmente, y cual es mi sorpresa, AHORA DICES QUE HAS ENTENDIDO LA SOLUCIÓN... después de decirte que pises el embrague...se supone que ya lo hacías, no??)
en fín, disfruta de ese pedazo de volante y ni se te ocurra venderlo, es lo mejor del mercado al mejor precio (bueno, te han sablao 50 euros más que a muchos de los que buscamos un poco, a no ser que seas fuera de españa y tengan otros precios).
PD: tío, cuotea bien, joder, ni un mensaje bien cuoteao (y llevas más de 200 en eol, así que digo yo que deberías de saber). he arreglao este para que se entienda algo
saludos
Cienty_86 escribió:Yo tengo una duda: ¿Como se puede configurar la hora en el juego? Me mosquea que nada mas encender y entrar en el juego me salga un mensaje en el que me dice que la hora no está bien configurada. Me sale una hora de mas que la actual, salvo cuando inicio si conectarme al servidor. He probado de todo y na. ¿¿Alguna sugerencia??
Lorkin92 escribió:me he comprado el volante driving force gt pero se me hace imposbile y muy cansado utilizarlo, en recta tengo que hacer una fuerza excesiva para mantener recto el volante, comienza a pegar volantazos izquierda/derecha y cansa mucho esto es normal? ahy alguna manera de desactivar estos volantazos?:S
genius699 escribió:Cienty_86 escribió:Yo tengo una duda: ¿Como se puede configurar la hora en el juego? Me mosquea que nada mas encender y entrar en el juego me salga un mensaje en el que me dice que la hora no está bien configurada. Me sale una hora de mas que la actual, salvo cuando inicio si conectarme al servidor. He probado de todo y na. ¿¿Alguna sugerencia??
Actualiza la hora de la PS3 utilizando Internet.Lorkin92 escribió:me he comprado el volante driving force gt pero se me hace imposbile y muy cansado utilizarlo, en recta tengo que hacer una fuerza excesiva para mantener recto el volante, comienza a pegar volantazos izquierda/derecha y cansa mucho esto es normal? ahy alguna manera de desactivar estos volantazos?:S
Desactiva o reduce al mínimo el Force Feedback en los ajustes del volante. Creo recordar que era la primera opción, sin entrar en la configuración de mapeado de cada volante.
leonidas2012 escribió:hola a todos, por favor alguien me podria decir de donde activo el desgaste de los neumaticos, esque cuando llegué al nivel 20 (creo) me dieron la posibilidad de activar el desgaste pero no tenia pasta y no lo hice por no estar comprando cada 2x3, pero ahora he ido a activarlo y no veo la opcion por ningun lado. Ya no se si lo soñé pero juraria que se puede activar, gracias!
rauldinho escribió:por fin lo e conseguido oro en la licencia ic-10 lo habré intentado mas de 200 veces
Cuanta gente de aquí se ha preguntado que pinta debe tener jkn87 ? como es su vida , a que se dedica , o mejor dicho, quien no se lo ha imaginado encerrado en su oscura habitación comiendo solo y chillando a su madre porque la comida esta fria ...
No es que quiera ofenderte , no tengo ningun interés en ello creeme, pero me pregunto para que entras en un foro en el que sabes que vas a encontrar a gente que tiene dudas y pregunta ... gente miserable y estupida que se atreve a escribir en un..foro, sin pensar que un fetiche de 23 años se pueda sentir ofendido por ello .
Te lo digo a ti por que has insistido 2 veces en el asunto con el mismo tono y mira, me ha apetecido dedicarte unas letras pero hago extrapolable mi "queja " a aquellos que vayais del mismo palo , por favor reflexionad un poco entended donde estais y cual es la función de esto .
Sin más me retiro , por cierto viva el mazda euro roadster !
Slawyer escribió:Cuanta gente de aquí se ha preguntado que pinta debe tener jkn87 ? como es su vida , a que se dedica , o mejor dicho, quien no se lo ha imaginado encerrado en su oscura habitación comiendo solo y chillando a su madre porque la comida esta fria ...
No es que quiera ofenderte , no tengo ningun interés en ello creeme, pero me pregunto para que entras en un foro en el que sabes que vas a encontrar a gente que tiene dudas y pregunta ... gente miserable y estupida que se atreve a escribir en un..foro, sin pensar que un fetiche de 23 años se pueda sentir ofendido por ello .
Te lo digo a ti por que has insistido 2 veces en el asunto con el mismo tono y mira, me ha apetecido dedicarte unas letras pero hago extrapolable mi "queja " a aquellos que vayais del mismo palo , por favor reflexionad un poco entended donde estais y cual es la función de esto .
Sin más me retiro , por cierto viva el mazda euro roadster !
Lorkin92 escribió:genius699 escribió:Cienty_86 escribió:Yo tengo una duda: ¿Como se puede configurar la hora en el juego? Me mosquea que nada mas encender y entrar en el juego me salga un mensaje en el que me dice que la hora no está bien configurada. Me sale una hora de mas que la actual, salvo cuando inicio si conectarme al servidor. He probado de todo y na. ¿¿Alguna sugerencia??
Actualiza la hora de la PS3 utilizando Internet.Lorkin92 escribió:me he comprado el volante driving force gt pero se me hace imposbile y muy cansado utilizarlo, en recta tengo que hacer una fuerza excesiva para mantener recto el volante, comienza a pegar volantazos izquierda/derecha y cansa mucho esto es normal? ahy alguna manera de desactivar estos volantazos?:S
Desactiva o reduce al mínimo el Force Feedback en los ajustes del volante. Creo recordar que era la primera opción, sin entrar en la configuración de mapeado de cada volante.
ya lo hize y apenas noté canvios, esque resulta imposible conducir asi, en recta aun cogiendo con mucha fuerza el volante el coche realiza pequeñas "S", puede ser que este jodido el volante o algo?
genius699 escribió:rauldinho escribió:por fin lo e conseguido oro en la licencia ic-10 lo habré intentado mas de 200 veces
aún me queda esa prueba que la tengo en plata, en qué posición estabas al terminar la primera vuelta?
Cuando termine el b-spec me pondré con los eventos de AMG/rally/tour y las dos últimas licencias + el ic10. A-spec (23) lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo últimamente.
Dauragon85 escribió:¿Se puede mejorar el control del Zonda ajustando algún reglaje (la suspensión supongo)? Y si es así, ¿qué valores serían los adecuados? Es que ahora mismo no soy capaz de controlarlo, hace trompos como nada y parece que estoy conduciendo sobre hielo de lo que se va el coche. Es acelerar un poco y se vuelve loco
Dauragon85 escribió:¿Se puede mejorar el control del Zonda ajustando algún reglaje (la suspensión supongo)? Y si es así, ¿qué valores serían los adecuados? Es que ahora mismo no soy capaz de controlarlo, hace trompos como nada y parece que estoy conduciendo sobre hielo de lo que se va el coche. Es acelerar un poco y se vuelve loco
HuNiG escribió:Una duda, jugando en la Ps3 de mi hermano quité la ayuda de la trazada, pero ahora en mi consola no soy capaz de encontrar esa opción, alguien que me ilumine?
Polyteres escribió:Para ir rapido con el Zonda la unica forma (los reglajes ayudaran supongo pero es q es una mala bestia jeje) es ser FINO FINO FINISIMO tanto al acelerar como al frenar y al girar el volante...vamos ser fino en todo jejeje. Con mando debe ser casi imposible de llevar.
Te dejo un video que hice con el Zonda en Nurbur totalmente estandar sin ninguna ayuda y con los neumaticos competicion duros, para q veas el acelerador y el freno.
http://www.youtube.com/watch?v=Zt6wLzJeTww
PD: si puse ese video hace ya unas cuantas paginas, sorry.
Un saludo.
danaang escribió:Polyteres escribió:Para ir rapido con el Zonda la unica forma (los reglajes ayudaran supongo pero es q es una mala bestia jeje) es ser FINO FINO FINISIMO tanto al acelerar como al frenar y al girar el volante...vamos ser fino en todo jejeje. Con mando debe ser casi imposible de llevar.
Te dejo un video que hice con el Zonda en Nurbur totalmente estandar sin ninguna ayuda y con los neumaticos competicion duros, para q veas el acelerador y el freno.
Un saludo.
A lo mejor es una pregunta un tanto estupida pero bueno alla va...
Como haces para saber en que puntos hay que frenar?? Es decir, e intentado un par de veces jugar sin trazada, y no encuentro en que puntos tengo que frenar, o si freno poco o si freno demasiado. Aunque el juego sea realista, no tienes la sensacion de velocidad o lentitud como en la vida real, y soy incapaz de hacer buenos tiepmos...
No se si tengo que memorizar los puntos de frenada o es algo "instintivo"
Supongo que sera acostumbrarse pero es el primer juego de conduccion decente al que juego xDD
jkn87 escribió:la sensación de velocidad es la que es, ni más ni menos. Avanzas un metro en la vida real en 1 segundo por ej, y en el juego es igual.
Lo que pasa es que muchos estáis acostumbrados a los arcade tipo need for speed que lo exageran todo.
respecto a puntos de frenada:
1-memorizalos
2-truco muy fácil: mira el cambio de marchas, cuando parpadee en rojo quiere decir que frenes aprox y además te indica la marcha adecuada. más fácil imposible, fíjate.
danaang escribió:jkn87 escribió:la sensación de velocidad es la que es, ni más ni menos. Avanzas un metro en la vida real en 1 segundo por ej, y en el juego es igual.
Lo que pasa es que muchos estáis acostumbrados a los arcade tipo need for speed que lo exageran todo.
respecto a puntos de frenada:
1-memorizalos
2-truco muy fácil: mira el cambio de marchas, cuando parpadee en rojo quiere decir que frenes aprox y además te indica la marcha adecuada. más fácil imposible, fíjate.
Ya a lo que yo me refiero es que en la vida real tu sientes las fuerzas, si coges una curva demasiado rapido, tu notas como el lcuerpo se te va, sin embargo en un juego esa sensacion no la tienes.
Sobre el cambio de marchas siempre lo miro, al igual que el mapita, y mas o menos veo si es una curva abierta o cerrada con frenada fuerte o se pasa simplemente levantando el acelerador, pero lo que me cuesta es el punto exacto, y en el nivel que voy (22) los pepinos que coges ya son complicaetes de controlar.
Supongo que sera practica xDD asique voy a ello
EDIT: Si a los juegos que he jugado de coches siepmre eran arcade, tipo need for speed, donde el freno no lo tocaba nunca y jugaba en automatico, giraba chocandome con la pared y colocando el coche segun caia despues del golpe xDDD
jkn87 escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede mejorar el control del Zonda ajustando algún reglaje (la suspensión supongo)? Y si es así, ¿qué valores serían los adecuados? Es que ahora mismo no soy capaz de controlarlo, hace trompos como nada y parece que estoy conduciendo sobre hielo de lo que se va el coche. Es acelerar un poco y se vuelve loco
es que el coche se vá mucho compi, y si juegas con mando, entonces ya ni me lo imagino.
con volante has de ir fino fino en las aceleraciones.
dále la máxima carga aerodinámica ATRÁS, baja las suspensiones y endurecelas (sin exceso, que puedes perder traccion si hay baches o pianos) y ponle las mejores gomas que puedas ATRÁS.
suspension delantera ALGO MÁS dura y alta y atras ALGO MÁS blanda y baja te dará menor sobreviraje (Según la guía apex)y tocando la alineacion de las rueda puedes conseguir más subviraje (Vamos, lo contrario a sobreviraje, que es lo que te pasa, que culea), pero esto es más complicado de explicar para mí, que me falta terminología técnica y sería preciso usar imágenes ilustrativas.
danaang escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede mejorar el control del Zonda ajustando algún reglaje (la suspensión supongo)? Y si es así, ¿qué valores serían los adecuados? Es que ahora mismo no soy capaz de controlarlo, hace trompos como nada y parece que estoy conduciendo sobre hielo de lo que se va el coche. Es acelerar un poco y se vuelve loco
Primero, acelera mas suavemente. Luego, para que no te culee tanto, prueba a ponerle mejores neumaticos que agarren mejor, notaras mucho la diferencia, al igual que ponerle un poco mas baja la suspension y mas carga aerodinamica en la parte trasera te ayudara.
Polyteres escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede mejorar el control del Zonda ajustando algún reglaje (la suspensión supongo)? Y si es así, ¿qué valores serían los adecuados? Es que ahora mismo no soy capaz de controlarlo, hace trompos como nada y parece que estoy conduciendo sobre hielo de lo que se va el coche. Es acelerar un poco y se vuelve loco
Para ir rapido con el Zonda la unica forma (los reglajes ayudaran supongo pero es q es una mala bestia jeje) es ser FINO FINO FINISIMO tanto al acelerar como al frenar y al girar el volante...vamos ser fino en todo jejeje. Con mando debe ser casi imposible de llevar.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:Bueno lo primero es que juego con mando Pongo neumáticos de competición blandos en las 4 ruedas siempre que puedo y ya voy bajando si lo exige la prueba. La suspensión nunca la he cambiado y lo de carga aerodinámica ni sé dónde se cambia..... Lo de acelerar a tope de golpe ya he notado que no es recomendable en este coche, pero claro mientras voy poco a poco en el campeonato ese chungo de experto me pasan como nada y luego no hay forma de cogerlos. Intentaré cambiar alguna cosa de reglajes, probar a acelerar poco a poco y no acelerar casi en los giros porque sino todo son trompos. A una mala probaré con el Furai que aunque sea peor se controla bastante mejor.
hanse_killer escribió:Que coche y donde ay que comprar para la german touring???
Ayuda please!! Tengo bastantes creditos ahorrados,pero no es plan de comprarme el que crea conveniente y que despues no me sirva..una ayudita pleaseee
hanse_killer escribió:Que coche y donde ay que comprar para la german touring???
Ayuda please!! Tengo bastantes creditos ahorrados,pero no es plan de comprarme el que crea conveniente y que despues no me sirva..una ayudita pleaseee
Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?
Aerodinamica: 70/90
Transmision Velocidad Maxima: 390KM/H
Autoblocante: 15/45/55
Suspension:
Altura: 10/10
Indice Muelles: 17.4/17.5
Amortiguadores Extension: 8/8
Amortiguadores Compresion: 6/6
Barras: 7/7
Angulo Caida: F 2.0 R 1.0
Angulo Eje: F 0.00 R -0.20
Frenos: 4/1
Settings (KM/H):
1 Fuji Speedway: 390 KM/H
2 Road Course - Indy: 380 KM/H
3 Cote d'Azur: 330 KM/H
4 Nurburgring GP/F: 360 KM/H
5 Monza: 380 KM/H
6 Suzuka: 380 KM/H
P4C escribió:hanse_killer escribió:Que coche y donde ay que comprar para la german touring???
Ve al concesionario Lexus y compra el Lexus IS F Racing Concept '08 con 750k CR y tunealo al maximo.
herivega escribió:P4C escribió:hanse_killer escribió:Que coche y donde ay que comprar para la german touring???
Ve al concesionario Lexus y compra el Lexus IS F Racing Concept '08 con 750k CR y tunealo al maximo.
¿Alguien recomienda algún otro ? Es el mas económico? Se puede conseguir alguno en el mercado de 2ª mano?
Graciass.
herivega escribió:P4C escribió:hanse_killer escribió:Que coche y donde ay que comprar para la german touring???
¿Alguien recomienda algún otro ? Es el mas económico? Se puede conseguir alguno en el mercado de 2ª mano?
Graciass.
yameli escribió:a ver chicos.porque demonios ahora desde la actualizacion no deja cambiar los parametros del control de traccion y el de torsion?eso me refiero mientras estas en carrera.antes se podia y ahora ya no.que coño ha pasao?
CHRISOHC escribió:yameli escribió:a ver chicos.porque demonios ahora desde la actualizacion no deja cambiar los parametros del control de traccion y el de torsion?eso me refiero mientras estas en carrera.antes se podia y ahora ya no.que coño ha pasao?
Yas somos dos que aplicamos cambios y no se efectuan, a mi me pasa algo parecido dos posts mas arriba.
CHRISOHC escribió:Ayer me aparecio un bug, desagradable:
Entré en el nuevo evento popular de los derrapes. Estaba haciendole cambios a mi Sileighty para que derrapara a mi gusto. En ese momento configuraba mi coche con un escape, corria, despues ponia otro escape para que tuviera menos potencia y controlar mejor el coche. Pero el Sonido del coche mantenia el del escape anterior.
Solo escuchaba el nuevo escape si salia fuera del evento lo cambiaba en el garaje (el de todos los coches) y volvia a entrar en el evento de derrapes.
Lo que me dió la duda de si los pequeños cambios que estaba haciendo en la suspension, estaban aplicándose, o no.
Por ahora si no se sale del evento el escape, seguia sonando igual que el anterior (y tengo comprobado que cada escape suena diferente y le da diferentes caballos), solo se aplicaban los cambios si salia, iba al garaje o a otro lugar lo cambiaba y despues volvia a entrar en el evento.
Este fallo creo que lo podrian solucionar si de alguna forma lo remitimnos (Twitter de Yamauchi por ejemplo) porque es algo que seguro pueden corregir y que se les ha pasado por alto.
Si hacemos cambios y luego no estan reflejados pues pierde mucho el rol del juego.
jkn87 escribió:HuNiG escribió:Una duda, jugando en la Ps3 de mi hermano quité la ayuda de la trazada, pero ahora en mi consola no soy capaz de encontrar esa opción, alguien que me ilumine?
botón de opciones...¿dónde si no?
antes de iniciar cualquier carrera.
tupac757 escribió:holaa buenos dias
soy nuevo en esto del foro xo estoy viendo un monton d cosas muy utiles!
de ls nuevos eventos online, la contrarreloj y derrape sirven solo xa comparar tus puntuaciones con otra gente o dan creditos y exp???
xke los de las carreras son cojonudos, te forras, xo en esos....
tngo tmb una dudilla k no es del todo dl GT5....el caso es que quiero meter mi propia musica xa escuxar mientras conduzco,pero al enchufar el usb a la play e intentar hacer una lista de reproduccion(desde el menu de la PS3, no desde el GT) no me detecta los archivos de audio del pendrive, que estan en MP3 y que cualkier otro aparato(minicadena-pc )si me detectan
puede se debido al pendrive o a la PS3??
gracias de antemano y perdon x la parrafadaa!