[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

y alguna configuracion adecuada para el gtr-34?¿¿ le puesto alerones, bajado la altura, le sacado valor negativo a las ruedas para que se agarre mejor en curva, y le endurecido un poco la suspension para que no balancee, a y tambien le he quitado la traccion delantera y la dajado en 10 para que gire un poco mas, pero el coche sigue como un ladrillo, le subi dos fases al motor, le puesto todo las mejoras para aumentar la aceleracion y le puesto la caja de cambios a 300 o 280, pero ladrillaco que me pario xD, haber si alguien me ilumina
Sixer escribió:Aparte de créditos y experiencia, que ganas haciendo los campeonatos online (prueba del fiat 500, etc)??

Yo solo me he metido a jugar al contrarreloj con un kusabi para meterme 800º en la clasificación y no hay manera de bajar ^^

Todos estos eventos online, en definitiva, para q sirven?

Un saludo y gracias de antemano.
Tu mismo te contestas, creditos y experiencia.
Oscaret- escribió:
Sixer escribió:Aparte de créditos y experiencia, que ganas haciendo los campeonatos online (prueba del fiat 500, etc)??

Yo solo me he metido a jugar al contrarreloj con un kusabi para meterme 800º en la clasificación y no hay manera de bajar ^^

Tu mismo te contestas, creditos y experiencia.

No hay ninguna clasificación online de trofeos ni nada con que compararte con los demás pues no? Como en el online normal del juego...Algo así como a ver quien tiene mas coches....

A ver si meten algo así ya!!!

Para ganar dinero y experiencia y tener un ránking online en las que los hay, para nada más. Se supone que es la solución a tener que repetir carreras constantemente pasado el nivel 20 para subir de nivel.
haber si alguien me puede responder a lo de antes, y si que vienen muy bien las pruebas, tengo 2 millones y me faltan otros 3 para el formula gt, aparte de la experiencia que estoy en 22, viene de perlas las pruebas asi

¿Para divertirse? [burla2]
hernanchoo escribió:Una pregunta, se pueden vender los coches que te regala un "amigo" ?, más que nada para lo del truco jaja

Alguno que me lo confirme plz.
Anasazi escribió:

¿Para divertirse? [burla2]

Jeje, eso no lo dudo, pero el aliciente de ir mejorando respecto a los demás...Para eso ya tengo las pruebas del offline. Esto es un plus con diferente diversión, pero el aliciente este de competición falta. Por eso me meto primero a contrarreloj, a bajar tiempos respecto a los demás.

El tema pique como que me mola más :)

Un saludo ;)
es normal que en la prueba de nascar mi piloto de b-spec lo haga tan mal? no lo entiendo a ver si me podeis dar un truquillo para ganarla. que es mejor poner los neumáticos de competicion duros o los deportivos blandos?? ¬_¬
ErHeReDiA escribió:haber si alguien me puede responder a lo de antes, y si que vienen muy bien las pruebas, tengo 2 millones y me faltan otros 3 para el formula gt, aparte de la experiencia que estoy en 22, viene de perlas las pruebas asi

Yo te diría que mejor te pillases el GTR nuevo y le bajaras el peso, yo probé con un R33 creo que era hasta las trancas y no conseguí el ritmo suficiente.
Rodie escribió:
Artik escribió:
Rodie escribió:
Yo le puse cuatro cosillas, la suspension intermedia y la caja de cambios cerrada (la primera)... es cuestión de apurar y darlo todo... aunque sean 60cv XD

Joder, ya me podia haber enterado antes. Sude TINTA para sacarlo en oro con el coche de serie. Hay que hacerla a 1:20 bajos para sacarlo

No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...

Jajaj, pues no. Ahi estuve un horilla larga para sacar el oro con el fiat de serie, y tiene su logica lo de la caja cerrada ya que solo ponias 4ª en la contrarecta. Hice la del CR-Z luego a la primera oro sin mucha mas complicacion y la verdad es que ayer ni encendi la consola. A ver si saco las demas y me sale un clasico bueno en 2ª mano.
en el modo drift me pasa una cosa muy rara -.- en el circuito del prologue el eiger ese, con el volante g25 la dificultad esta ay xD es bastante chungo, encambio ayer por la noche lo probe con el mando pa no acer ruido, es exagerao el ruido k se ace con el volante, para acer drift va de un lao pa otro sin parar xd saco 11000 puntos con volante, pues e aki mi sorpresa, las curvas mas rapidas con el volante son especialmente dificiles, las del principio estan con el truco pillao, eso con el volante, encambio con el mando (no se si por falta de practica) en las primeras ago los derrapes to guapos ay, pero no se porque me dan menos puntos (eso debe ser paranoia mia que no lo ago realmente bien con mando) pero e aki la cuestion xD las curvas rapidas, me salgo con el mando, ago las curvas enteritas de arriba abajo....cosa que con el volante llevo unas 6 horas en este modo y no las consigo acer enteras enteras y menos sacar tantos puntos.....e aki mi pregunta, que creeis vosotros, cuantos puntos se acen mas con volante o con mando? yo creo que si tuviese pillas las curvas rapidas me aria unos 13000 o incluso mas segurisimo, con el volante es chungo si.......pero bestial cuando te sale una buena curva, toy enganchado a ese modo xDDDDDDD espero opiniones XD
Joder que impulso ha pillao el hilo con la actualizacion [+risas] , mira que suelo postear todos los dias, un par de ellos out y madre mia...
Creo q lo mejor de la actualizacion es tener el formula ahi a tiro de piedra [carcajad] , alguien sabe si es temporal ese concesionario online ??
Hola, una pregunta del modo b-spec , para que se necesitan hacer mas de 1 piloto? yo llevo uno a nivel 22 y no me he echo mas , y estoy en pruebas extremas ya y todo me lo ha sacado en oro, muchas me ha costado sudor y lagrimas y repetir, pero me ha ido bien.

saludos.
Es fijo y lo actualizan mes a mes.
Rodie escribió:
ErHeReDiA escribió:haber si alguien me puede responder a lo de antes, y si que vienen muy bien las pruebas, tengo 2 millones y me faltan otros 3 para el formula gt, aparte de la experiencia que estoy en 22, viene de perlas las pruebas asi

Yo te diría que mejor te pillases el GTR nuevo y le bajaras el peso, yo probé con un R33 creo que era hasta las trancas y no conseguí el ritmo suficiente.

Con el Nür tampoco conseguí hacerlo pero me quedé a las puertas.

el formula gt experiencia 24 t lo pasas con el gorro
hernanchoo escribió:Es fijo y lo actualizan mes a mes.

Ok, gracias ;)
schuko1982 escribió:Hola, una pregunta del modo b-spec , para que se necesitan hacer mas de 1 piloto? yo llevo uno a nivel 22 y no me he echo mas , y estoy en pruebas extremas ya y todo me lo ha sacado en oro, muchas me ha costado sudor y lagrimas y repetir, pero me ha ido bien.

saludos.

Luego más adelante cuando empiecen las entradas a boxes piden varios pilotos, además, al final se terminan retirando y tienes que crear nuevos
schuko1982 escribió:Hola, una pregunta del modo b-spec , para que se necesitan hacer mas de 1 piloto? yo llevo uno a nivel 22 y no me he echo mas , y estoy en pruebas extremas ya y todo me lo ha sacado en oro, muchas me ha costado sudor y lagrimas y repetir, pero me ha ido bien.

saludos.

como piensas hacer las de resistencia con un piloto solo?

vamos q no has visto un carrera de 24H en la vida....incluso de menos. prepara 3 pilotos minimo. y metelos ya a ganar experiencia!!!
danib_madrid escribió:es normal que en la prueba de nascar mi piloto de b-spec lo haga tan mal? no lo entiendo a ver si me podeis dar un truquillo para ganarla. que es mejor poner los neumáticos de competicion duros o los deportivos blandos?? ¬_¬

una respuesta por favor!! [mad]
Ayrton Senna escribió:

saludos.

Luego más adelante cuando empiecen las entradas a boxes piden varios pilotos, además, al final se terminan retirando y tienes que crear nuevos

se retiran ? [flipa] jajaajja, y si creo nuevos pilotos empiezan con el nivel 0 y a volver a hacer pruebas desde 0? Oooh
ErHeReDiA escribió:y alguna configuracion adecuada para el gtr-34?¿¿ le puesto alerones, bajado la altura, le sacado valor negativo a las ruedas para que se agarre mejor en curva, y le endurecido un poco la suspension para que no balancee, a y tambien le he quitado la traccion delantera y la dajado en 10 para que gire un poco mas, pero el coche sigue como un ladrillo, le subi dos fases al motor, le puesto todo las mejoras para aumentar la aceleracion y le puesto la caja de cambios a 300 o 280, pero ladrillaco que me pario xD, haber si alguien me ilumina

Te recomiendo que te compres el GT-R la version normal o el V-Spec, reduciendo el peso ganas sobrado, yo la primera vez la gane con un R32 sudando sangre sudor y lagrimas, asi que no te lo recomiendo XD

Schuko, la barra de trayectoria de las caracteristicas del piloto es la que importa, pero no te preocupes, cuando crees pilotos nuevos los puedes meter en la carrera que quieras, el nivel exigido es para ti, no para el piloto, asi que cuando crees uno nuevo, metelo en alguna carrera en la que se gane bastante experiencia y con un buen coche, subiras al nivel 10 de golpe

saludos.

par las pruebas de resistencia de 1h casi el piloto se fatiga y combiene tener refuerzos con distintos tipor de pilotage- ejemplo piloto nv- 23 intermedio lo pongo las primeras 17 vueltas , cuando paro a repostar ,cambio de gomas ,pongo al piloto nv- 11 tranquilo y melas paso sobrao.
oceanic escribió:

saludos.

vamos q no has visto un carrera de 24H en la vida....incluso de menos. prepara 3 pilotos minimo. y metelos ya a ganar experiencia!!!

Creo recordar que hubo un piloto que se hizo las 24h de Le Mans el solito. Hoy en día es impensable.
Anasazi escribió:
oceanic escribió:

saludos.

Creo recordar que hubo un piloto que se hizo las 24h de Le Mans el solito. Hoy en día es impensable.

y va contra las normas. turnos de 4 horas maximo ;)

eso seria en los tiempos de fangio o asi [carcajad] buen dato ;)
Jodo 4 horas conduciendo esas maquinas tambien tiene que ser buena paliza eeeh.
Otra pregunta, como se sabe el momento para jubilar a algún piloto?, yo tengo ahora 5 con niveles 24-19-15-16-10, y no se cuando tengo que jubilar al mas experimentado, supongo que sera cuando te den el trofeo de llevarlo al maximo de su carrera o algo asi era no?
una preguntailla del Bspec. Tengo ahora 3 pilotos que es mejor ir rotandolos para que suban todos mas o menos a la par, o hacer a uno de ellos un pro???
largo escribió:una preguntailla del Bspec. Tengo ahora 3 pilotos que es mejor ir rotandolos para que suban todos mas o menos a la par, o hacer a uno de ellos un pro???

Yo creo, de hecho es lo que tengo. Uno hacerlo mas pro que los demas, así lo puedes utilizar en las peores situaciones.
jondal escribió:
rafamores4 escribió:
jondal escribió:La madre que parió al evento del Fiat 500. Me ha costado un webo conseguir el oro. Por hacerme el gracioso le puse un alerón nada más comprarlo y me ha penalizado un montón. Así que, si alguien está tentado, que no lo haga (aunque os perderéis lo bien que le queda XD )

Pues quítaselo.

Lo intenté, pero no pude. Lo que hice fue quitarle toda la carga aerodinámica posible.

Ve a GT Auto y ponle en alerón "estandar" de nuevo, y se debería quitar (CREO)

PD: ¿Nadie ha pensado que la barra de trayectoria es lo bien o mal que trazan?
Anasazi escribió:
oceanic escribió:

saludos.

Gracias a todos por la respuesta, me tocara hacer un par de pilotos mas por si las moscas , lo que me fastidia volver a subir a otros pilotos,jajaja, pero bueno, mas dinerillo, un piloto nuevo de nivel 0 puedo meterlo en pruebas superiores como pruebas profesionales si el pobre me aguanta [+risas] jejeje. saludos.

PD, Cuando se retiran los pilotos??? A que nivel?
Mountain Dew escribió:Joder que impulso ha pillao el hilo con la actualizacion [+risas] , mira que suelo postear todos los dias, un par de ellos out y madre mia...
Creo q lo mejor de la actualizacion es tener el formula ahi a tiro de piedra [carcajad] , alguien sabe si es temporal ese concesionario online ??

no te se decir pero yo e comprado el gt y un par mas de ellos y se ponen en oscuro ,creo que si los compras todos no se si se podra actualizar como el<otro concesionario estoy igual que tu .
rafamores4 escribió:
jondal escribió:
rafamores4 escribió:
Pues quítaselo.

Lo intenté, pero no pude. Lo que hice fue quitarle toda la carga aerodinámica posible.

Ve a GT Auto y ponle en alerón "estandar" de nuevo, y se debería quitar (CREO)

PD: ¿Nadie ha pensado que la barra de trayectoria es lo bien o mal que trazan?

La barra de trayectoria es el progreso del piloto, cuando llega al máximo se retira y tienes que crear otro.
evasus escribió:Jodo 4 horas conduciendo esas maquinas tambien tiene que ser buena paliza eeeh.
Otra pregunta, como se sabe el momento para jubilar a algún piloto?, yo tengo ahora 5 con niveles 24-19-15-16-10, y no se cuando tengo que jubilar al mas experimentado, supongo que sera cuando te den el trofeo de llevarlo al maximo de su carrera o algo asi era no?

yo tengo unas ganas de jubilar al 1º. le he cojido una tirria q flipas. se va a comer mas minutos de la basura en la resistencia..... [carcajad]

supongo q cuando llege al final de la barra esa q sale donde trayectoria.

recomiendo al personal verse la peli de le mans con mcqueen x lo menos XD o un documental de las 24h de le mans. si te molan los coches es basico esq sino......

ya no osdigo q seais tan frikis como yo q me como las de nurburgring online q las dan x una pagina [carcajad]
schuko1982 escribió:
Gracias a todos por la respuesta, me tocara hacer un par de pilotos mas por si las moscas , lo que me fastidia volver a subir a otros pilotos,jajaja, pero bueno, mas dinerillo, un piloto nuevo de nivel 0 puedo meterlo en pruebas superiores como pruebas profesionales si el pobre me aguanta [+risas] jejeje. saludos.

PD, Cuando se retiran los pilotos??? A que nivel?

Si a un piloto le metes en pruebas de profesional te subirá 2 o 3 niveles aunque quede el último. El nivel de las pruebas es para ti, como director. Supongo que el piloto se te jubilará cuando la barra "trayectoria" se complete.

oceanic Sí era un piloto de los comienzos de la categoría y ya entonces era un loco para el resto de participantes. [carcajad]
oceanic escribió:
evasus escribió:Jodo 4 horas conduciendo esas maquinas tambien tiene que ser buena paliza eeeh.

yo tengo unas ganas de jubilar al 1º. le he cojido una tirria q flipas. se va a comer mas minutos de la basura en la resistencia..... [carcajad]

recomiendo al personal verse la peli de le mans con mcqueen x lo menos XD o un documental de las 24h de le mans. si te molan los coches es basico esq sino......

ya no osdigo q seais tan frikis como yo q me como las de nurburgring online q las dan x una pagina [carcajad]

yo las estuve viendo un rato pero entera es un poco desesperante. Puedes Poner el nombre de la pelicula/documental ese??
evasus escribió:
largo escribió:una preguntailla del Bspec. Tengo ahora 3 pilotos que es mejor ir rotandolos para que suban todos mas o menos a la par, o hacer a uno de ellos un pro???

Yo creo, de hecho es lo que tengo. Uno hacerlo mas pro que los demas, así lo puedes utilizar en las peores situaciones.

Nada de jubilar pilotos, hay k repetir 5 veces suza 1000, la primera lo hacen en 5h 20m , y la 5ª carrera bajan el crono a 5h 8 min, siempre abro carrera con el mismo piloto k es el mas veterano y nunca descansa , los demas van alternando y uno [maszz] ,
largo escribió:
oceanic escribió:

yo las estuve viendo un rato pero entera es un poco desesperante. Puedes Poner el nombre de la pelicula/documental ese??

yo cuando me caia de sueño a sobar y vi el final x la mañana :D increible en 2008 creo q fue cuando retrasmitian los respostajes

la peli se lalma le mans sin mas. sale mi actor preferido steve mcqueen ;) te dejo un tuve del principio:

http://www.youtube.com/watch?v=17a79eTtq5k

y documentales hay muchos en el mulo. pon le mans spanish y listo ;)
porfin me pasada la primera carrera de formula gt ,se hace dificil pero con todo manual, ala 3 va la vencida lo jodido que no se puede guardar y no consigo hace todo el campeonato en oro del tiron tengo que hacer las pruevas por separado ¿algien k la consegido?
¿Está confirmado que los pilotos del b-spec son unos incompetentes? Porque si no lo confirmo yo, me acaba de hacer un trompo en el campeonato de clásicos japoneses, iba primero, trompea y los que iban detrás se lo llevan puesto, al final va último y no creo que se recupere.

Voya a ver si lo despido [+furioso]
comento lo que me paso con el formula GT estando compitiendo de momento el FGT se vino abajo con cambio manual vajava de marchas y nada iba lento parecia que gripaba me acojone tenia el aceite nuevo , lo siguien te que hice es remodelar el motor el formula 500.000 mas que costo varato- es el del concesionario online 4.900.000cr no se si sera por los klm que tenia pero no es plan de perder esa cantidad de cr ¿alguien mas la pasado?
raulbodalo escribió:comento lo que me paso con el formula GT estando compitiendo de momento el FGT se vino abajo con cambio manual vajava de marchas y nada iba lento parecia que gripaba me acojone tenia el aceite nuevo , lo siguien te que hice es remodelar el motor el formula 500.000 mas que costo varato- es el del concesionario online 4.900.000cr no se si sera por los klm que tenia pero no es plan de perder esa cantidad de cr ¿alguien mas la pasado?

por casualidad era a 350km/h????
raulbodalo escribió:comento lo que me paso con el formula GT estando compitiendo de momento el FGT se vino abajo con cambio manual vajava de marchas y nada iba lento parecia que gripaba me acojone tenia el aceite nuevo , lo siguien te que hice es remodelar el motor el formula 500.000 mas que costo varato- es el del concesionario online 4.900.000cr no se si sera por los klm que tenia pero no es plan de perder esa cantidad de cr ¿alguien mas la pasado?

tengo mi formula con + de 25.000 km, le cambio el aceite y no me llega a los 897cv, pero no me gasto el medio kilo hasta k me meta en el campeonato formula aspec
chicos estamos organizando una copa que creemos que puede ser bastante divertida, pasaros por el enlace y si os interesa ya sabeis donde estamos, saludos.
http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=191
lo que hay que hacer (por lo menos para mi gusto) es, cuando compras el formula gt hacer lo del arreglo de motor y carrocería, comprar los neumáticos blandos y subir un poco la velocidad punta

otra cosa, es normal que en la prueba de nascar mi piloto de b-spec lo haga tan mal? no lo entiendo a ver si me podeis dar un truquillo para ganarla. que es mejor poner los neumáticos de competicion duros o los deportivos blandos?? [mad]
Elfo jr escribió:en el modo drift me pasa una cosa muy rara -.- en el circuito del prologue el eiger ese, con el volante g25 la dificultad esta ay xD es bastante chungo, encambio ayer por la noche lo probe con el mando pa no acer ruido, es exagerao el ruido k se ace con el volante, para acer drift va de un lao pa otro sin parar xd saco 11000 puntos con volante, pues e aki mi sorpresa, las curvas mas rapidas con el volante son especialmente dificiles, las del principio estan con el truco pillao, eso con el volante, encambio con el mando (no se si por falta de practica) en las primeras ago los derrapes to guapos ay, pero no se porque me dan menos puntos (eso debe ser paranoia mia que no lo ago realmente bien con mando) pero e aki la cuestion xD las curvas rapidas, me salgo con el mando, ago las curvas enteritas de arriba abajo....cosa que con el volante llevo unas 6 horas en este modo y no las consigo acer enteras enteras y menos sacar tantos puntos.....e aki mi pregunta, que creeis vosotros, cuantos puntos se acen mas con volante o con mando? yo creo que si tuviese pillas las curvas rapidas me aria unos 13000 o incluso mas segurisimo, con el volante es chungo si.......pero bestial cuando te sale una buena curva, toy enganchado a ese modo xDDDDDDD espero opiniones XD

me autocito aver si alguien comenta algo xd
Hola. ¿Cómo modificais el Kusabi Concept '03 para la contrarreloj?

Gracias.
yo estoy en el campeonato formula ,hay es donde me paso do del coche, por eso se la hize la remodelacion, pero me paso en la primera carrera tanta caña al motor
evasus escribió:
CHRISOHC escribió:
yameli escribió:a ver chicos.porque demonios ahora desde la actualizacion no deja cambiar los parametros del control de traccion y el de torsion?eso me refiero mientras estas en carrera.antes se podia y ahora ya no.que coño ha pasao?

Yas somos dos que aplicamos cambios y no se efectuan, a mi me pasa algo parecido dos posts mas arriba.

Qué tal Yameli.
A mi sí que me deja, ayer estuve jugando a los eventos de temporada estos una carrera para probarlos, y pude tocar todos los parámetros en carrera.
[comor?]

si esque lo cojonudo es el 1ºdia de la actualizacion me dejo cambiar el control de traccion mientras iba en carrera.pero ayer no me dejaba.pero si que me dejan el asm el abs y demas.solo los 2 de arriba.el tcs y el de torsion.no entiendo por que pasa eso?
Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr :O
83238 respuestas