› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?
evasus escribió:sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?
Si, haber si leemos un poquito
sonyfallon escribió:evasus escribió:sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?
Si, haber si leemos un poquito
Losiento y muchas gracias,haber si la semana que viene me hago con este pedazo de juego,que tengo muchas ganas
P4C escribió:Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?
Basicamente hay que empezar con ruedas de competicion duras y a 10 vueltas del final hay que entrar en boxes y ponerle la ruedas de competicion blandas.
Usa tambien estos reglajes.Aerodinamica: 70/90
Transmision Velocidad Maxima: 390KM/H
Autoblocante: 15/45/55
Suspension:
Altura: 10/10
Indice Muelles: 17.4/17.5
Amortiguadores Extension: 8/8
Amortiguadores Compresion: 6/6
Barras: 7/7
Angulo Caida: F 2.0 R 1.0
Angulo Eje: F 0.00 R -0.20
Frenos: 4/1
Settings (KM/H):
1 Fuji Speedway: 390 KM/H
2 Road Course - Indy: 380 KM/H
3 Cote d'Azur: 330 KM/H
4 Nurburgring GP/F: 360 KM/H
5 Monza: 380 KM/H
6 Suzuka: 380 KM/H
Anasazi escribió:P4C escribió:Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?
Basicamente hay que empezar con ruedas de competicion duras y a 10 vueltas del final hay que entrar en boxes y ponerle la ruedas de competicion blandas.
Suspension:
Settings (KM/H):
Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Anasazi escribió:P4C escribió:Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?
Suspension:
Settings (KM/H):
Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
BoB_69 escribió:Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Supongo que será porque ellos juegan con descagste de ruedas.
Si no juegas con ese desgasate, con ponerte unas de competición: blandas al principio te vale (son las que más agarran)
Rodie escribió:BoB_69 escribió:Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Si no juegas con ese desgasate, con ponerte unas de competición: blandas al principio te vale (son las que más agarran)
Como se activa el desgaste de ruedas? En online y practicas sí que he visto más opciones sobre el comportamiento en lluvia y demas, pero en el modo gt no. Te refieres al modo gt con tu comentario?
BoB_69 escribió:Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Anasazi escribió:BoB_69 escribió:Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
¡¡¡Comorrrr!!!! Yo pensaba que el desgaste no se podía activar ¿estoy equivocado?. No leo todas las páginas porque de un día para otro hay 20 páginas más, pero leo bastante y hasta ahora tenía claro que no se podían activar.
landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.
landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.
Pyro_eol escribió:No hay que activarlo, se activa solo cuando llegas al nivel 20. De todas formas, sólo lo vais a usar en carreras de resistencia, porque en las otras que son de 3 vueltas es tontería.
Poseidon666 escribió:Una pregunta sobre los EVENTOS NUEVOS.
En el primero con el fiat 500 tengo oro
En el segundo tengo oro
En el tercero plata
En el cuarto he conseguido ser 2 a duras penas, el primero de momento inalcanzable
En el ultimo no paso del 4o puesto a gran distancia del primero y es donde os pido ayuda.
Con que reglajes y con que coches correis pq yo me he comprado todas las mejoras aerodinamicas y sobretodo en el ultimo evento es imposible alcanzar al primero, gracias.
Poseidon666 escribió:Una pregunta sobre los EVENTOS NUEVOS.
En el segundo tengo oro
En el tercero plata
En el cuarto he conseguido ser 2 a duras penas, el primero de momento inalcanzable
En el ultimo no paso del 4o puesto a gran distancia del primero y es donde os pido ayuda.
Con que reglajes y con que coches correis pq yo me he comprado todas las mejoras aerodinamicas y sobretodo en el ultimo evento es imposible alcanzar al primero, gracias.
eykhon escribió:Poseidon666 escribió:Una pregunta sobre los EVENTOS NUEVOS.
En el segundo tengo oro
En el tercero plata
Jeje pues como dice el compañero , hay muchos estilos diferentes de conduccion o algo, pq lo mio es tb al reves, en las 2 primeras lo maximo q hago es 3º en la del fiat y 4º en la otra.
La 3º aun no la he probado.
La 4º la gané al 3º intento, la clave es ponerle una caja de cambios personalizable y subir la velocidad maxima a 250, con eso en la recta enorme principal ganas fleje de tiempo, clave para pillar al primero.
Y en la 5º quede 2º en el unico intento que he hecho, no recuerdo el modelo exacto del coche mio, pero es un GT-R(creo) negro, q es premiun que lo daban de regalo en alguna de las pruebas de profesional,sin modificar ni nada y es una bala, dandome de ostias con los laterales y demas quede 2º a un poco del 1º.
Rodie escribió:landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.
Yo le puse cuatro cosillas, la suspension intermedia y la caja de cambios cerrada (la primera)... es cuestión de apurar y darlo todo... aunque sean 60cv
sunRise escribió:
La del Fiat es facil si lo intentas varias veces.... lo que no entiendo es como la gente gana el la segunda.... el coche no gira.. a no ser que frenes un webo.. imagino que habra que tocar los settings.... alguien me ilumina?
sedgraven2 escribió:Os liais tele, a todos los coches hay que ponerle marchas cerradas y minimo la suspension
Al 500 le puse la de 3000 y gane, en la ultima vuelta hay que estar detras de el como minimo, el secreto es acelerar a tope en las curvas, tranquilos que no se va, no hay potencia para tanto y la curva antes de meta entrar A TOPE soltando un pelin el acelerador nada mas.
el resto facil
Y la del GT-R por 4 vez CON EL GT-R R35 V-SPEC ´09 con dos chuminadas que le pongas le sacas 6 segundos al primero chacandote y todosunRise escribió:
La del Fiat es facil si lo intentas varias veces.... lo que no entiendo es como la gente gana el la segunda.... el coche no gira.. a no ser que frenes un webo.. imagino que habra que tocar los settings.... alguien me ilumina?
hay que culear un pelin en las curvas, yo creo que le abri la direccion un poquito
sunRise escribió:
Artik escribió:Rodie escribió:landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.
Yo le puse cuatro cosillas, la suspension intermedia y la caja de cambios cerrada (la primera)... es cuestión de apurar y darlo todo... aunque sean 60cv
Joder, ya me podia haber enterado antes. Sude TINTA para sacarlo en oro con el coche de serie. Hay que hacerla a 1:20 bajos para sacarlo
MonkeyPS2 escribió:Buff, yo no consigo ningu oro, de momento
2 platas en el 1 y 2.
4 classificado en el 3
5 classificado en el 4
Bronze en el ultimo
Y a duras penas, ya que nose qu ehacer para conseguir el oro.
Todos los del ORO jugais con mando o con el volante ?
Rodie escribió:No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...
oceanic escribió:sunRise escribió:
pilla la 2º suspension (intermedia de pasta) lo bajas del todo y todo lo demas subido al maximo en el apartado de la izkierda y en la derecha le metes medio grado alante solo.
cierras el cambio y pilota muy fino sin qemar mucha xofa(como en la vida real) x q sino te qedas sin el apollo electrico y entos si q no cojes al 1º ni a tiros
yo consegi la vez q gane q me aguantara la electricidad entero menos vualta 5º. la 1º q lo hice la agote en la 3º vielta
suerte
MonkeyPS2 escribió:Buff, yo no consigo ningu oro, de momento
2 platas en el 1 y 2.
4 classificado en el 3
5 classificado en el 4
Bronze en el ultimo
Y a duras penas, ya que nose qu ehacer para conseguir el oro.
Todos los del ORO jugais con mando o con el volante ?
danaang escribió:Dauragon85 escribió:Bueno lo primero es que juego con mando Pongo neumáticos de competición blandos en las 4 ruedas siempre que puedo y ya voy bajando si lo exige la prueba. La suspensión nunca la he cambiado y lo de carga aerodinámica ni sé dónde se cambia..... Lo de acelerar a tope de golpe ya he notado que no es recomendable en este coche, pero claro mientras voy poco a poco en el campeonato ese chungo de experto me pasan como nada y luego no hay forma de cogerlos. Intentaré cambiar alguna cosa de reglajes, probar a acelerar poco a poco y no acelerar casi en los giros porque sino todo son trompos. A una mala probaré con el Furai que aunque sea peor se controla bastante mejor.
Lo de la suspension es algo mas compilcado que la aerodinamica, pero si te metes en el manual te lo expican muy bien.
Sobre la aerodinamica, en gt auto hay una opcion que es piezas aerodinamicas, cuando se las pongas, vas a ajustes del coche ( donde sale lo del motor, transmision, turbo, etc) en la primera opcion ( creo que es carroceria/chasis o algo asi ) te vendra la opcion para modificar la aerodinamica. Cuanto mas elevado sea el valor, mas carga aerodinamica tendra, es decir, mas se pegara al suelo, pero perdera velocidad punta.
Por cierto, yo me lo pase con el furai xDD Se pega al suelo como una lapa y en las curvas te los llevas de calle.
Shooter27 escribió:Rodie escribió:No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...
Yo la verdad es que soy malote, solo he conseguido platas en Fiat, Mazda, Honda y GTR, pero no tengo cojones a pillar al 1º en ninguna. La del GTR no se donde bajar mas el peso, lo tengo en 1300kg y he leido que se puede bajar a 1100, ¿donde esta para bajarlo mas? Le he cambiado ventanillas, capó, y todas las fases
No entiendo mucho lo de los settings si alguien pudiera hacer un pequeño resumen de los parametros a poner para esas pruebas
ErHeReDiA escribió:como le bajo los caballos al gtr vspec 09 que venia 485 de serie y le cambie el aceite y se a quedado en 510, es que me jodio 150k creditos, vamos a la basura, y me compre el gtr-r34 y tampoco hay manera, le hecho modificaciones y demas pero de la plata no paso
Pyro_eol escribió:ErHeReDiA escribió:como le bajo los caballos al gtr vspec 09 que venia 485 de serie y le cambie el aceite y se a quedado en 510, es que me jodio 150k creditos, vamos a la basura, y me compre el gtr-r34 y tampoco hay manera, le hecho modificaciones y demas pero de la plata no paso
Sólo los podrás volver a bajar ensuciando de nuevo el aceite, es decir, corriendo 2000 horas en algún circuito xD