[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?

Si, haber si leemos un poquito [rtfm]
evasus escribió:
sonyfallon escribió:Hola me quiero hacer con este pedazo de juego,pero no me quiero gastar 65€,asique he decidido comprarmelo por las webs tipo Amazon UK,Playasia,etc.Pero mi duda es que si me lo compro desde estas webs ¿voi a poder jugar el GT5 en castellano?

Losiento y muchas gracias,haber si la semana que viene me hago con este pedazo de juego,que tengo muchas ganas
sonyfallon escribió:
evasus escribió:

Losiento y muchas gracias,haber si la semana que viene me hago con este pedazo de juego,que tengo muchas ganas

No te preocupes, y ya tardas en pillartelo [sonrisa]
Solo comentar que me parece despreciable que en esta ultima actualizacion no hayan metido el soporte para el G25/G27 y si para el 500 que es un volante carisimo que solo tienen 4 gatos.

Han pasado de nuestro culo como usuarios de este dispositivo.

[+furioso] [+furioso]
pero da expe lo de los derrapes? esq no entre. entre al de tiempos y vi q ya se habian calentao unos frikis y pase del asunto x q ademas necesito un volante como el comer asiq solo hice lo otro para sacar tela y expe q en estos dias no podre jugar mucho y ponia q el dia 6 lo quitaban XD

me confirmais si dan esperencia en lo de los tiempos y en el drift online?
Espero que alguien me responda por favor, esto no lo entiendo
he instalado el parche, tras instalarlo me dice que si quiero instalar el juego en el disco duro? pero si yo ya lo tengo instalado :-? lo he dejado instalando y a veces la consola me hace un ruido raro ¿por qué tengo que instalarlo otra vez si ya lo instalé antes?
P4C escribió:
Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?

Basicamente hay que empezar con ruedas de competicion duras y a 10 vueltas del final hay que entrar en boxes y ponerle la ruedas de competicion blandas.

Usa tambien estos reglajes.

Aerodinamica: 70/90
Transmision Velocidad Maxima: 390KM/H
Autoblocante: 15/45/55
Suspension:
Altura: 10/10
Indice Muelles: 17.4/17.5
Amortiguadores Extension: 8/8
Amortiguadores Compresion: 6/6
Barras: 7/7
Angulo Caida: F 2.0 R 1.0
Angulo Eje: F 0.00 R -0.20

Frenos: 4/1

Settings (KM/H):
1 Fuji Speedway: 390 KM/H
2 Road Course - Indy: 380 KM/H
3 Cote d'Azur: 330 KM/H
4 Nurburgring GP/F: 360 KM/H
5 Monza: 380 KM/H
6 Suzuka: 380 KM/H

Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?
Anasazi escribió:
P4C escribió:
Dios87 escribió:Por cierto el campeonato de Formula GT me parece dificilisimo , solo e probado un par de veces en la primera carrera pero no se controlarlo , le tocais algo al coche o me tengo que hacer con el¿?¿?

Basicamente hay que empezar con ruedas de competicion duras y a 10 vueltas del final hay que entrar en boxes y ponerle la ruedas de competicion blandas.

Suspension:

Settings (KM/H):

Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?

Idem +1
Anasazi escribió:
P4C escribió:

Suspension:

Settings (KM/H):

Yo me hice ayer el campeonato, que agotamiento al final en suzuka lloviendo por cierto (sin ayudas que voy), y lo hice con las blandas sin entrar a boxes ni nada. No aprecie ningun desgaste y haciendo los mismos tiempos mas o menos.

Soy el unico que en lluvia va más rapido con los intermedios que con los de mojado? No se si será casualidad pero las carreras que he hecho lloviendo que parecía que tenía que ir con las de mojado sí o sí siempre he ido más rapido con las intermedias... al menos con coches potentes, que me permitían abrir más gas antes que con las de mojado.

El campeonato de los formulas es un poco raro, ayer me pasaron algunas cosas un tanto extrañas como en nurburgring que la IA siempre se salía en la chicane de antes de meta. La dificultad es un poco rara en este campeonato.
Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?

Supongo que será porque ellos juegan con descagste de ruedas.

Si no juegas con ese desgasate, con ponerte unas de competición: blandas al principio te vale (son las que más agarran)

[bye]
BoB_69 escribió:
Anasazi escribió:Ayer hice un par de veces Fuji y me parece totalmente innecesario cambiar de neumáticos, incluso contraproducente. ¿Me podéis explicar por qué lo hacéis?

Si no juegas con ese desgasate, con ponerte unas de competición: blandas al principio te vale (son las que más agarran)

[bye]

Como se activa el desgaste de ruedas? En online y practicas sí que he visto más opciones sobre el comportamiento en lluvia y demas, pero en el modo gt no. Te refieres al modo gt con tu comentario?
Rodie escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

Como se activa el desgaste de ruedas? En online y practicas sí que he visto más opciones sobre el comportamiento en lluvia y demas, pero en el modo gt no. Te refieres al modo gt con tu comentario?

Yo tampoco he conseguido ver nada [+risas] pero todavía estoy a nivel 23 (me he estancado consiguiendo todos los eventos y carnets en oro ahora que tengo volante [amor] )

Me parece que hay que tener más nivel para eso o que es únicamente en las pruebas de resistencia.

[bye]
BoB_69 escribió:

[bye]

¡¡¡Comorrrr!!!! [flipa]  Yo pensaba que el desgaste no se podía activar ¿estoy equivocado?. No leo todas las páginas porque de un día para otro hay 20 páginas más, pero leo bastante y hasta ahora tenía claro que no se podían activar.
Anasazi escribió:
BoB_69 escribió:

[bye]

¡¡¡Comorrrr!!!! [flipa]  Yo pensaba que el desgaste no se podía activar ¿estoy equivocado?. No leo todas las páginas porque de un día para otro hay 20 páginas más, pero leo bastante y hasta ahora tenía claro que no se podían activar.

No hay que activarlo, se activa solo cuando llegas al nivel 20. De todas formas, sólo lo vais a usar en carreras de resistencia, porque en las otras que son de 3 vueltas es tontería.
Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.
landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.

Tuve k repetir la carrera 3 veces, y a la tercera cuando vi el A2 k cogia la recta larga antes de meta , me meti por la hierba y le meti un bombazo [sonrisa] , le meti v. max 140 :)
landokarl escribió:Bueno, esto es el mundo al reves, o soy muy malo con coches lentos, en los eventos de temporada me podeis comentar si habeis conseguido oro en el del Fiat 500, todos los demas los tengo en oro sin mayor problema, pero este se me resiste, creo que hay algo que se me esta pasando...algun consejo.

estas como yo :S me qedo a unos 4 segundos siempre. la aerodinamica del A2 es la leche [buuuaaaa] se escapa q no

a ami solo me qeda x meter la suspension cara para baajrlo mas y ponerlo algo mas durito. de lo demas creo q le meti todo.

Yo le puse cuatro cosillas, la suspension intermedia y la caja de cambios cerrada (la primera)... es cuestión de apurar y darlo todo... aunque sean 60cv XD
Pyro_eol escribió:No hay que activarlo, se activa solo cuando llegas al nivel 20. De todas formas, sólo lo vais a usar en carreras de resistencia, porque en las otras que son de 3 vueltas es tontería.

Estamos hablando de una prueba de nivel 24 con 20 vueltas a fuji.
Buenas, pues yo despues de unos dias de relax me saque ya por fin todas las licencias en ORO jeje con DS3, ahora a competir saludos y felices fiestas
Una pregunta sobre los EVENTOS NUEVOS.

En el primero con el fiat 500 tengo oro
En el segundo tengo oro
En el tercero plata
En el cuarto he conseguido ser 2 a duras penas, el primero de momento inalcanzable
En el ultimo no paso del 4o puesto a gran distancia del primero y es donde os pido ayuda.

Con que reglajes y con que coches correis pq yo me he comprado todas las mejoras aerodinamicas y sobretodo en el ultimo evento es imposible alcanzar al primero, gracias.
Algun alma caritativa me puede explicar cuales son los eventos nuevos o eso ke decis de temporadas son online o offline,yevo sin jugar dsd primeros d diciembre por no star en casa!!!!
Poseidon666 escribió:Una pregunta sobre los EVENTOS NUEVOS.

En el segundo tengo oro
En el tercero plata
En el cuarto he conseguido ser 2 a duras penas, el primero de momento inalcanzable
En el ultimo no paso del 4o puesto a gran distancia del primero y es donde os pido ayuda.

Con que reglajes y con que coches correis pq yo me he comprado todas las mejoras aerodinamicas y sobretodo en el ultimo evento es imposible alcanzar al primero, gracias.

tela....... XD

yo creo q el tema puede estar en el modo de pilotar x q sino no me lo explico. oro con el fiat500 XD yo tengo oro en las demas y no en esa y en las desmas no me despeine mucho

me dio algo de dificultad la ultima. para mi la dificultad estubo en q quitando monaco q la conozco de otros juegos en los urbanos no hago buenos tiempos x q no me arimo a los muros escarmentao de los PLOFFFF [+risas]

tienes q pegarte bien a los muros apurando para pasar lo mas rapido posible (importantisimo en las eses despues del tunel despues de meta) ;) en cuanto hagas 1.27 veras la luz. tienes q hacer 4 vueltas con ese tiempo y lo consegiras. ultimo consejo, al ford GT hay q pasarlo antes de la ultima curba x q yo x lo menos a rebufo nole cojia

En el segundo tengo oro
En el tercero plata

Jeje pues como dice el compañero , hay muchos estilos diferentes de conduccion o algo, pq lo mio es tb al reves, en las 2 primeras lo maximo q hago es 3º en la del fiat y 4º en la otra.

La 3º aun no la he probado.

La 4º la gané al 3º intento, la clave es ponerle una caja de cambios personalizable y subir la velocidad maxima a 250, con eso en la recta enorme principal ganas fleje de tiempo, clave para pillar al primero.

Y en la 5º quede 2º en el unico intento que he hecho, no recuerdo el modelo exacto del coche mio, pero es un GT-R(creo) negro, q es premiun que lo daban de regalo en alguna de las pruebas de profesional,sin modificar ni nada y es una bala, dandome de ostias con los laterales y demas quede 2º a un poco del 1º.
eykhon escribió:

En el segundo tengo oro
En el tercero plata

Jeje pues como dice el compañero , hay muchos estilos diferentes de conduccion o algo, pq lo mio es tb al reves, en las 2 primeras lo maximo q hago es 3º en la del fiat y 4º en la otra.

La 3º aun no la he probado.

La 4º la gané al 3º intento, la clave es ponerle una caja de cambios personalizable y subir la velocidad maxima a 250, con eso en la recta enorme principal ganas fleje de tiempo, clave para pillar al primero.

Y en la 5º quede 2º en el unico intento que he hecho, no recuerdo el modelo exacto del coche mio, pero es un GT-R(creo) negro, q es premiun que lo daban de regalo en alguna de las pruebas de profesional,sin modificar ni nada y es una bala, dandome de ostias con los laterales y demas quede 2º a un poco del 1º.

La del Fiat es facil si lo intentas varias veces.... lo que no entiendo es como la gente gana el la segunda.... el coche no gira.. a no ser que frenes un webo.. imagino que habra que tocar los settings.... alguien me ilumina?
Rodie escribió:

Yo le puse cuatro cosillas, la suspension intermedia y la caja de cambios cerrada (la primera)... es cuestión de apurar y darlo todo... aunque sean 60cv XD

Joder, ya me podia haber enterado antes. Sude TINTA para sacarlo en oro con el coche de serie. Hay que hacerla a 1:20 bajos para sacarlo
Os liais tele, a todos los coches hay que ponerle marchas cerradas y minimo la suspension

Al 500 le puse la de 3000 y gane, en la ultima vuelta hay que estar detras de el como minimo, el secreto es acelerar a tope en las curvas, tranquilos que no se va, no hay potencia para tanto [carcajad] y la curva antes de meta entrar A TOPE soltando un pelin el acelerador nada mas.

el resto facil

Y la del GT-R por 4 vez CON EL GT-R R35 V-SPEC ´09 con dos chuminadas que le pongas le sacas 6 segundos al primero chacandote y todo

sunRise escribió:
La del Fiat es facil si lo intentas varias veces.... lo que no entiendo es como la gente gana el la segunda.... el coche no gira.. a no ser que frenes un webo.. imagino que habra que tocar los settings.... alguien me ilumina?

hay que culear un pelin en las curvas, yo creo que le abri la direccion un poquito
Para las competiciones de temporada lo mejor es quitar ayudas poco a poco. Con pocas ayudas es practicamente igual y ganas tiempo por vuelta.
sedgraven2 escribió:Os liais tele, a todos los coches hay que ponerle marchas cerradas y minimo la suspension

Al 500 le puse la de 3000 y gane, en la ultima vuelta hay que estar detras de el como minimo, el secreto es acelerar a tope en las curvas, tranquilos que no se va, no hay potencia para tanto [carcajad] y la curva antes de meta entrar A TOPE soltando un pelin el acelerador nada mas.

el resto facil

Y la del GT-R por 4 vez CON EL GT-R R35 V-SPEC ´09 con dos chuminadas que le pongas le sacas 6 segundos al primero chacandote y todo

sunRise escribió:

hay que culear un pelin en las curvas, yo creo que le abri la direccion un poquito

Pfff como culeas ahy??? el coche es un TRACTOR Xdddd.
Cuando hablas de las suspensiones al mínimo... hablas todo tierno..?
sunRise escribió:

pilla la 2º suspension (intermedia de pasta) lo bajas del todo y todo lo demas subido al maximo en el apartado de la izkierda y en la derecha le metes medio grado alante solo.

cierras el cambio y pilota muy fino sin qemar mucha xofa(como en la vida real) x q sino te qedas sin el apollo electrico y entos si q no cojes al 1º ni a tiros XD

yo consegi la vez q gane q me aguantara la electricidad entero menos vualta 5º. la 1º q lo hice la agote en la 3º vielta [ayay]

suerte ;)
Buff, yo no consigo ningu oro, de momento

2 platas en el 1 y 2.
4 classificado en el 3
5 classificado en el 4
Bronze en el ultimo

Y a duras penas, ya que nose qu ehacer para conseguir el oro.

Todos los del ORO jugais con mando o con el volante ?
Acabo de desblokear tsukuba 9h, es en seco , dejan meter el formula gt con competi blandos y segun mis calculos , hay k repetir carrera 6 veces, para poder participar en siguiente carrera, 6 noches mas con ps encendida sin hacer nada [maszz]
[bye]
Artik escribió:
Rodie escribió:

Joder, ya me podia haber enterado antes. Sude TINTA para sacarlo en oro con el coche de serie. Hay que hacerla a 1:20 bajos para sacarlo

No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...
Buenas

Pues los nuevos retos online me han parecido bastante fáciles, a la primera o como mucho a la tercera
Y sólo tocando suspensión (la más barata incluso) y caja de cambios como habéis dicho

Perooo..... reduciendo en algunos peso hasta el límite (capó y ventanillas), tal vez os ayude

Salu2 [bye]
MonkeyPS2 escribió:Buff, yo no consigo ningu oro, de momento

2 platas en el 1 y 2.
4 classificado en el 3
5 classificado en el 4
Bronze en el ultimo

Yo tengo todo platas y oro en la 4ª prueba, la del Dodge. Juego con mando.

Las tres primeras solo las he intentado una vez, y las dos ultimas dos veces.
Las de temporada son más fáciles las últimas, por lo menos para mi, pero tuneando un poco.

La del Fiat 500 sólo lo intenté una vez y quedé 2º a 8 segundos. Le subiré un poco de CV la próxima vez hasta el máximo y ya se como va ese coche, a la primera es imposible porque simplemente no sabes que puedes entrar mucho más fuerte en todas las curvas.

La de Tokyo la primera vez quedé 2º a 3 segundos, lo mismo que antes, en tu primer intento si no sabes como rueda el CR-Z es difícil marcar los tiempos que se necesitan, igualmente me quedé muy cerca del 1º y no creo que cueste mucho.

La del Mazda la gané a la primera cuando logré pasar las primeras curvas sin estamparme, así que es muy fácil, en las curvas de antes de meta les quitaba un mundo al resto de IA's y gané sobrado. Sólo modifiqué creo hasta los CV's máximos permitidos que me costó muy muy poco crédito.

La del Dodge en Indy cuando vi que comenzaba y no llegaba a meter 5ª me fui a comprar una caja de cambios personalizable y también le puse los CV's máximos permitidos que cuestan muy poco. La gané la primera vez que logré pasar también las primeras curvas sin salirme, y es que lo de las marchas de ese coche es increible, nunca había llevado un coche tan raro.

Y la del GT-R me compré el Spec 09 que con lo de la admisión se pone a 499CV y por los rivales que tenía vi que necesitaba reducir el peso al máximo, le hice las 3 fases y ya está, pero nada más entrar a la carrera vi que el coche no era cómodo de conducir en curva, me salí y le metí la rigidez del chasis, entonces la cosa cambia mucho y cuando das unas vueltas reconociendo el circuito, se convierte en fácil, aunque al Ford GT lo pillas al final de la carrera.

Por supuesto, para todas se calzan los mejores neumáticos posibles.
Rodie escribió:No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...

Yo la verdad es que soy malote, solo he conseguido platas en Fiat, Mazda, Honda y GTR, pero no tengo cojones a pillar al 1º en ninguna. La del GTR no se donde bajar mas el peso, lo tengo en 1300kg y he leido que se puede bajar a 1100, ¿donde esta para bajarlo mas? Le he cambiado ventanillas, capó, y todas las fases ¬_¬
No entiendo mucho lo de los settings si alguien pudiera hacer un pequeño resumen de los parametros a poner para esas pruebas
Por si alguien tiene dudas os pongo esta cita de un célebre conductor de rallyes que me ha hecho gracia:

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

Salu2.
No se vosotros, pero no estais hartos de quedaros a 0,002 , 0,003 segundos , del oro de las licencias? Ya no se que hacer!!!!!!!
oceanic escribió:
sunRise escribió:

pilla la 2º suspension (intermedia de pasta) lo bajas del todo y todo lo demas subido al maximo en el apartado de la izkierda y en la derecha le metes medio grado alante solo.

cierras el cambio y pilota muy fino sin qemar mucha xofa(como en la vida real) x q sino te qedas sin el apollo electrico y entos si q no cojes al 1º ni a tiros XD

yo consegi la vez q gane q me aguantara la electricidad entero menos vualta 5º. la 1º q lo hice la agote en la 3º vielta [ayay]

suerte ;)

LOL tio gracias jajjajaja le sacao 9.232 al segundo jajajajja xD gracias
MonkeyPS2 escribió:Buff, yo no consigo ningu oro, de momento

2 platas en el 1 y 2.
4 classificado en el 3
5 classificado en el 4
Bronze en el ultimo

yo mando pero claro q pa esto hace falta un volante pero ya. yo despues de las fiestas busco un DFGT x q ahora x aqui esta agotado.

si lo ves malo cambio cerrado o personalizable y suspension personalizable con la intermedia da. es como mas mejoran los coches menos el GT-R Vspec para mi viene guapo ya
como le bajo los caballos al gtr vspec 09 que venia 485 de serie y le cambie el aceite y se a quedado en 510, es que me jodio 150k creditos, vamos a la basura, y me compre el gtr-r34 y tampoco hay manera, le hecho modificaciones y demas pero de la plata no paso
danaang escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno lo primero es que juego con mando XD Pongo neumáticos de competición blandos en las 4 ruedas siempre que puedo y ya voy bajando si lo exige la prueba. La suspensión nunca la he cambiado y lo de carga aerodinámica ni sé dónde se cambia..... Lo de acelerar a tope de golpe ya he notado que no es recomendable en este coche, pero claro mientras voy poco a poco en el campeonato ese chungo de experto me pasan como nada y luego no hay forma de cogerlos. Intentaré cambiar alguna cosa de reglajes, probar a acelerar poco a poco y no acelerar casi en los giros porque sino todo son trompos. A una mala probaré con el Furai que aunque sea peor se controla bastante mejor.

Lo de la suspension es algo mas compilcado que la aerodinamica, pero si te metes en el manual te lo expican muy bien.

Sobre la aerodinamica, en gt auto hay una opcion que es piezas aerodinamicas, cuando se las pongas, vas a ajustes del coche ( donde sale lo del motor, transmision, turbo, etc) en la primera opcion ( creo que es carroceria/chasis o algo asi ) te vendra la opcion para modificar la aerodinamica. Cuanto mas elevado sea el valor, mas carga aerodinamica tendra, es decir, mas se pegara al suelo, pero perdera velocidad punta.

Por cierto, yo me lo pase con el furai xDD Se pega al suelo como una lapa y en las curvas te los llevas de calle.

¿Los reglajes de la suspensión vienen en el manual o en la guía apex? Porque tengo la edición normal del juego sin la guía....
es normal que en la prueba de nascar mi piloto de b-spec lo haga tan mal? no lo entiendo a ver si me podeis dar un truquillo para ganarla. que es mejor poner los neumáticos de competicion duros o los deportivos blandos??
Shooter27 escribió:
Rodie escribió:No me acordé de decirtelo tio, pensaba que ya lo habrías hecho... es que en las otras no modifique el coche y esa fue la primera que hice. La ultima con el GTR nuevo aligerandolo de peso se hace bien, no le puse nada mas... ese coche va sobre railes. Las has hecho ya todas? Ya veras como las otras cuesta menos, si no siempre puedes ponerle la suspensión y caja cerrada...

Yo la verdad es que soy malote, solo he conseguido platas en Fiat, Mazda, Honda y GTR, pero no tengo cojones a pillar al 1º en ninguna. La del GTR no se donde bajar mas el peso, lo tengo en 1300kg y he leido que se puede bajar a 1100, ¿donde esta para bajarlo mas? Le he cambiado ventanillas, capó, y todas las fases ¬_¬
No entiendo mucho lo de los settings si alguien pudiera hacer un pequeño resumen de los parametros a poner para esas pruebas

Sí, el GTR se quedaba por ahi de peso... no puedes bajarle más. Sobre los settings has de tener en cuenta las limitaciones de la prueba, potencia y peso. Todo lo demas puedes mejorarlo: suspension, transmision, autoblocante, etc. Ahi ya puedes ajustar el coche mas a tu manera de conducir, y que se mas rapido evidentemente.

De todas formas, como comentaba patufet la primera vez que haces una prueba es un poco dificil, ya que no conoces como apurar bien con ese coche, es cuestión de ir dando vueltas y los tiempos bajan solos. De todas maneras no os rayes mucho con los settings ya que son coches que tampoco son pepinos muy grandes y, yo almenos, me los he pasado sin modificarlos excepto la del 500 que era la primera y pensaba que sería más dificil, la de Indianapolis que le puse la caja de cambios personalizable y la del GTR que le baje todo el peso posible.

No os apureis que parece dificil pero se pasan bien.
Una pregunta, se pueden vender los coches que te regala un "amigo" ?, más que nada para lo del truco jaja
ErHeReDiA escribió:como le bajo los caballos al gtr vspec 09 que venia 485 de serie y le cambie el aceite y se a quedado en 510, es que me jodio 150k creditos, vamos a la basura, y me compre el gtr-r34 y tampoco hay manera, le hecho modificaciones y demas pero de la plata no paso

Sólo los podrás volver a bajar ensuciando de nuevo el aceite, es decir, corriendo 2000 horas en algún circuito xD
Pyro_eol escribió:
ErHeReDiA escribió:como le bajo los caballos al gtr vspec 09 que venia 485 de serie y le cambie el aceite y se a quedado en 510, es que me jodio 150k creditos, vamos a la basura, y me compre el gtr-r34 y tampoco hay manera, le hecho modificaciones y demas pero de la plata no paso

Sólo los podrás volver a bajar ensuciando de nuevo el aceite, es decir, corriendo 2000 horas en algún circuito xD

Jajaja es Lo mismo que me pasó a mi. Al final me tocó comprar otro juas. Por cierto, hasta que no esta Negro el aceite, no perderá caballos. Es más en los primeros km que recortes aumentan más los cv
Aparte de créditos y experiencia, que ganas haciendo los campeonatos online (prueba del fiat 500, etc)??

Yo solo me he metido a jugar al contrarreloj con un kusabi para meterme 800º en la clasificación y no hay manera de bajar ^^

Todos estos eventos online, en definitiva, para q sirven?

Un saludo y gracias de antemano.
83238 respuestas