› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:en el modo drift me pasa una cosa muy rara -.- en el circuito del prologue el eiger ese, con el volante g25 la dificultad esta ay xD es bastante chungo, encambio ayer por la noche lo probe con el mando pa no acer ruido, es exagerao el ruido k se ace con el volante, para acer drift va de un lao pa otro sin parar xd saco 11000 puntos con volante, pues e aki mi sorpresa, las curvas mas rapidas con el volante son especialmente dificiles, las del principio estan con el truco pillao, eso con el volante, encambio con el mando (no se si por falta de practica) en las primeras ago los derrapes to guapos ay, pero no se porque me dan menos puntos (eso debe ser paranoia mia que no lo ago realmente bien con mando) pero e aki la cuestion xD las curvas rapidas, me salgo con el mando, ago las curvas enteritas de arriba abajo....cosa que con el volante llevo unas 6 horas en este modo y no las consigo acer enteras enteras y menos sacar tantos puntos.....e aki mi pregunta, que creeis vosotros, cuantos puntos se acen mas con volante o con mando? yo creo que si tuviese pillas las curvas rapidas me aria unos 13000 o incluso mas segurisimo, con el volante es chungo si.......pero bestial cuando te sale una buena curva, toy enganchado a ese modo xDDDDDDD espero opiniones
me autocito aver si alguien comenta algo xd
subsonic escribió:Yo ya esoty un poco hasta los cojones de la gente del online, tenia la esperanza de que en GT5 fuese diferente, pero veo que no es asi, como me toquen un poco mas los huevo lo vendo, y asi me ahorro algo para KZ3.
danib_madrid escribió:2 preguntas:
1ª es normal que en la prueba de nascar mi piloto de b-spec lo haga tan mal? no lo entiendo a ver si me podeis dar un truquillo para ganarla. que es mejor poner los neumáticos de competicion duros o los deportivos blandos??
2ª no se supone que cuando el piloto esta cansado entra a boxes? porque yo en el campeonato europeo extremo en roma con un solo piloto en la vuelta 11-12/20 se ha quedado sin aguante físico ni mental y ha seguido las 8-9 vueltas que quedaban como si nada...
Adri-T escribió:GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
cual? como? por que?
merengue escribió:subsonic escribió:Yo ya esoty un poco hasta los cojones de la gente del online, tenia la esperanza de que en GT5 fuese diferente, pero veo que no es asi, como me toquen un poco mas los huevo lo vendo, y asi me ahorro algo para KZ3.
En algunas rectas superanchas, con muchísimos metros por delante, me he apartado a un lado para dejar pasar a otros que van mucho mas rápido que yo, pero incluso haciendo eso se me pegan al culo para darme por detrás y echarme trompear , es lo que odio de todos los online de los juegos de carreras.
alcayata3 escribió:Sabeis si la prueba de los formula 1 se puede hacer con el f10 despues de la actualizacion es que no me gusta gastarme 5 millones en un coche estandar.
elrocho escribió:2ª No. Por defecto entra a por gasolina o porque está sin ruedas. Para que entre por cansancio lo tienes que poner tú en la estrategia. Le dices que entre cuando le quede un 10%, 20%...
Saludos
Sunkruser escribió:Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:en el modo drift me pasa una cosa muy rara -.- en el circuito del prologue el eiger ese, con el volante g25 la dificultad esta ay xD es bastante chungo, encambio ayer por la noche lo probe con el mando pa no acer ruido, es exagerao el ruido k se ace con el volante, para acer drift va de un lao pa otro sin parar xd saco 11000 puntos con volante, pues e aki mi sorpresa, las curvas mas rapidas con el volante son especialmente dificiles, las del principio estan con el truco pillao, eso con el volante, encambio con el mando (no se si por falta de practica) en las primeras ago los derrapes to guapos ay, pero no se porque me dan menos puntos (eso debe ser paranoia mia que no lo ago realmente bien con mando) pero e aki la cuestion xD las curvas rapidas, me salgo con el mando, ago las curvas enteritas de arriba abajo....cosa que con el volante llevo unas 6 horas en este modo y no las consigo acer enteras enteras y menos sacar tantos puntos.....e aki mi pregunta, que creeis vosotros, cuantos puntos se acen mas con volante o con mando? yo creo que si tuviese pillas las curvas rapidas me aria unos 13000 o incluso mas segurisimo, con el volante es chungo si.......pero bestial cuando te sale una buena curva, toy enganchado a ese modo xDDDDDDD espero opiniones
Pues tu por lo menos vas mejor que yo, con el G25 no soy capaz ni de dar media curva y con el joystick por lo menos soy capaz de darlas enteras...me hago un lío con el contravolante increible...
danib_madrid escribió:elrocho escribió:2ª No. Por defecto entra a por gasolina o porque está sin ruedas. Para que entre por cansancio lo tienes que poner tú en la estrategia. Le dices que entre cuando le quede un 10%, 20%...
Saludos
ok, pero entonces no habria alguna posibilidad de que en las carreras de resistencia las hiciese un solo piloto enteras? ya que solo entra a cambiar de neumaticos y gasolina podria tirar con el mismo piloto toda la carrera y que no tenga que entrar otro... no sé si me explico
saludos y gracias
Sunkruser escribió:Elfo jr escribió:Elfo jr escribió:en el modo drift me pasa una cosa muy rara -.- en el circuito del prologue el eiger ese, con el volante g25 la dificultad esta ay xD es bastante chungo, encambio ayer por la noche lo probe con el mando pa no acer ruido, es exagerao el ruido k se ace con el volante, para acer drift va de un lao pa otro sin parar xd saco 11000 puntos con volante, pues e aki mi sorpresa, las curvas mas rapidas con el volante son especialmente dificiles, las del principio estan con el truco pillao, eso con el volante, encambio con el mando (no se si por falta de practica) en las primeras ago los derrapes to guapos ay, pero no se porque me dan menos puntos (eso debe ser paranoia mia que no lo ago realmente bien con mando) pero e aki la cuestion xD las curvas rapidas, me salgo con el mando, ago las curvas enteritas de arriba abajo....cosa que con el volante llevo unas 6 horas en este modo y no las consigo acer enteras enteras y menos sacar tantos puntos.....e aki mi pregunta, que creeis vosotros, cuantos puntos se acen mas con volante o con mando? yo creo que si tuviese pillas las curvas rapidas me aria unos 13000 o incluso mas segurisimo, con el volante es chungo si.......pero bestial cuando te sale una buena curva, toy enganchado a ese modo xDDDDDDD espero opiniones
Pues tu por lo menos vas mejor que yo, con el G25 no soy capaz ni de dar media curva y con el joystick por lo menos soy capaz de darlas enteras...me hago un lío con el contravolante increible...
elrocho escribió:Yo hago las de resistencia sólo con un Bob casi siempre. Aunque la carrera te pida más, puedes entrar con los pilotos que quieras. Si lo haces con uno se cansará y punto. Si el coche es superior al resto, aunque esté cansado ganará.
Saludos
Kleshk escribió:Adri-T escribió:GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
cual? como? por que?
creo que será la de los eventos de temporada... en la del nissan gané y me dio para el FGT y pasé de nvl 23 a 25 directo!!!
alvicio escribió:merengue escribió:subsonic escribió:Yo ya esoty un poco hasta los cojones de la gente del online, tenia la esperanza de que en GT5 fuese diferente, pero veo que no es asi, como me toquen un poco mas los huevo lo vendo, y asi me ahorro algo para KZ3.
En algunas rectas superanchas, con muchísimos metros por delante, me he apartado a un lado para dejar pasar a otros que van mucho mas rápido que yo, pero incluso haciendo eso se me pegan al culo para darme por detrás y echarme trompear , es lo que odio de todos los online de los juegos de carreras.
y porke no creais vosotros la partida con el anfitrion fijo y poneis las penalizaciones al maximo??
yo es lo ke hago,incluso pongo la penalizacion de salida nula,aunke aun asi siempre hay alguna cosilla ke otra,pero desde ke juego con las penalizaciones la gente se lo piensa un poko mas antes de darte
elrocho escribió:GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
Pues si nos dices cual a lo mejor hasta nos ayudas y todo...
Saludos
GRAN TORINO escribió:elrocho escribió:GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
Saludos
Era del evento especial, la que se activa con el parche nuevo, la carrera es Special Stage, el último de la lista (pide por obligatoria un GTR de Nissan)
GRAN TORINO escribió:elrocho escribió:GRAN TORINO escribió:Me han dado un montón de dinero por hacer una carrera y quedar el 8º, creo que 250.000cr
Saludos
Era del evento especial, la que se activa con el parche nuevo, la carrera es Special Stage, el último de la lista (pide por obligatoria un GTR de Nissan)
holaTU escribió:¿Habeis comprado el SLR de mercedes?¿Pensaba que mi piloto iria sobrado en la prueba de alemanes de extremo pero no ha sido asi, luego lo he llevado yo y no me ha gustado, tiene muy poco angulo de giro. ¿lo habeis probado?
Kleshk escribió:Lo que yo decía... intenta ganar, ya verás la de pasta que te dan
markfcb25 escribió:holaTU escribió:¿Habeis comprado el SLR de mercedes?¿Pensaba que mi piloto iria sobrado en la prueba de alemanes de extremo pero no ha sido asi, luego lo he llevado yo y no me ha gustado, tiene muy poco angulo de giro. ¿lo habeis probado?
Yo compre el SLR Mercedes pero el Mclaren el que da 620 cv de serie. me he gastado una cantidad de indecente de dinero en él modificándolo (en total unos 900k me han caido...), y se ha convertido en mi buque insignia de mi garaje ( aun soy nivel 19).
Lo estuve probando durante toda la noche de ayer en el online y puedo competir cara a cara contra coches GT. ( en gran valley consigo hacer 1.46 cosa que para ser un coche de "serie" no esta mal).
Mi consejo es que te compres ese coche antes que por ejemplo un muscle car, a pesar de tenerlo con 880 cv la entrega de potencia es mas docil que los muscle cars...
I do not have good news.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3560
[qoute]
I know that the clutch was disabled for the Indy Time Trial. When I asked Kaz's Interpreter about the functionality of the G27 in GT5 last Wednesday at the GT Awards Party, I was told " The G27 will not be Fully Supported, but the DFGT will". Now what exactly that means is not clear to me. The Paddles did work on the Indy TT as well as the shift lights, for whatever that is worth. I would not be surprised if the clutch was not supported on the G27, but I do not know.
When talking with the highest levels of Polyphony Digital, they did indeed confirm that the fault for the G27 not being fully supported lies with Logitech. Logitech failed to code certain things with the G27 firmware that PD required, so it will only be partially supported. I too have a brand new G27, so I am in the same exact postion as every other G27 owner. I am a huge Logitech fan, but PD said that there were issues that gave the G27 an unfair advantage, whatever that refers to. I am just relaying info that I got from Kaz's interpreter. That's the most accurate and believeable info for me.
All I know about the Firmware issues are directly from the highest levels of Polyphony Digital. When I was asking them at the GT Awards Show about the G27, Taka told me:
" When we tested the G27, it had some functionality in the shifting process that gave it an unfair advantage over other peripherals. You were able to shift the G27 without losing any speed/ power. We repeated worked with Logitech to remedy this, but Logitech refused to alter their Firmware to our standards. Therefore the G27 will not be fully supported in G27"
I too, do not fully understand exactly what this means. I am just giving you the exact words, from Kaz's interpreter. That is the highest level of PD , as far as I am concerned. You cannot get any more direct info than this, in my opinion.
It is unclear to me if the paddle shifters will work or not. I certainly hope so, as I bought a new G27, and have been waiting to use it, like many others. I am hoping that the lack of full support is just having to do with the clutch function.
[/qoute]
G27 will not be fully supported by GT5 and it is the fault of Logitech.:smileyindifferent:
Quote from http://www.gtplanet.net/yamauchi-on-gt5 ... /#comments
"Polyphony Digital continues to work on fully supporting the Logitech G25 and G27, though Yamauchi admits he would like a “new steering device soon”…"
For goodness sake, give Kazunori Yamauchi a new G27 to work with!
Well, considering Kaz has already stated that it's a goal of the GT5 team to issue an update to GT5 for full G25 and G27 support, there isn't really any finger pointing and we'll have to wait for Polyphony to release said update.
tenerfifa escribió:Buenas, he buscado en el buscador y para el ALL STAR de Extremo habeis usado el minolta, he probado con el furai a tope, y alguien comentó que le había puesto el fórmula GT, como veo el alto nivel de la gente supongo que la habeis pasado, alguien me puede decir con que pasasteis la dichosa prueba?
Yo he usado el furai y el minolta y 7º en la primera carrera del campeonato y ya me salí de la prueba, ya que es mucho tiempo esperando sin poder correr quiero que gane seguro.
subsonic escribió:Yo ya esoty un poco hasta los cojones de la gente del online, tenia la esperanza de que en GT5 fuese diferente, pero veo que no es asi, como me toquen un poco mas los huevo lo vendo, y asi me ahorro algo para KZ3.
asmpbm escribió:La prueba de los americanos la pase con el Corvette Z06 (C2) Race Car '63
herivega escribió:subsonic escribió:Yo ya esoty un poco hasta los cojones de la gente del online, tenia la esperanza de que en GT5 fuese diferente, pero veo que no es asi, como me toquen un poco mas los huevo lo vendo, y asi me ahorro algo para KZ3.
Y pregunto desde el desconocimiento ya que apenas he tocado el online... ¿ No hay ninguna opción en la que los coches sean "fantasmas" ? o sea que compitan todos juntos , pero que no se puedan dar ... recuerdo que eso se hacía en el Colin Mcrae Dirt.
Si no se pudiera no vendría mal una actualización de ese tipo.
alvaro82 escribió:asmpbm escribió:La prueba de los americanos la pase con el Corvette Z06 (C2) Race Car '63
ok, yo nombraba esos dos mas que nada porque ya los tengo... jeje. Bueno luego probare con alguno a ver que tal, simplemente era curiosidad, que estoy aburrio en la oficina
landokarl escribió:Acabo de subir a nivel 28, alguien sabe que experiencia dan por las de resistencia, solo me quedan esas, y se me hace eterno subir de experiencia, al menos quiro llegar a nivel 30 para lo del Red Bull, pero se me hace muy cuesta arriba, menos mal que con los eventos de temporada pasar al 28 ha sido mas facil. Eso de repetir eventos me mata. Sinceramente la unica de resistencia que me llama la atención, hast auqe no se puedan guardar es la de 4H Nurburgring y la de 200 Millas Suzuka, las demas son pesadisimas hasta que no se pueda guardar.
Pd Para subir al Nv. 29 hacen falta 501.000puntos de experiencia, ahi es nada, ademas lo que dan en el online es de risa.
asmpbm escribió:alvaro82 escribió:asmpbm escribió:La prueba de los americanos la pase con el Corvette Z06 (C2) Race Car '63
ok, yo nombraba esos dos mas que nada porque ya los tengo... jeje. Bueno luego probare con alguno a ver que tal, simplemente era curiosidad, que estoy aburrio en la oficina
Ya somos dos aburridos, jejeje, imagino que con el Ford GT MarkIV del 67' tambien se puede pasar
alvaro82 escribió:asmpbm escribió:La prueba de los americanos la pase con el Corvette Z06 (C2) Race Car '63
alvaro82 escribió:la prueba de americanos en nivel extremo, se puede pasar con el ford GT nuevo (2005 creo que es) bueno tmb tengo el ford gt mark IV del 67... O hay que comprarse el ZR1 por webos, como oigo que todo el mundo se lo compra para esa prueba...
asmpbm escribió:tenerfifa escribió:Buenas, he buscado en el buscador y para el ALL STAR de Extremo habeis usado el minolta, he probado con el furai a tope, y alguien comentó que le había puesto el fórmula GT, como veo el alto nivel de la gente supongo que la habeis pasado, alguien me puede decir con que pasasteis la dichosa prueba?
Yo he usado el furai y el minolta y 7º en la primera carrera del campeonato y ya me salí de la prueba, ya que es mucho tiempo esperando sin poder correr quiero que gane seguro.
Yo me la pase sin mucho problemas con el 787B
krdnha escribió:El ZR1 se puede obtener en pruebas o hay que comprarlo? que marca es?
El ZR1 se puede obtener en pruebas o hay que comprarlo? que marca es?
MonkeyPS2 escribió:Ya voy por el nivel 25 y se me an abierto 9 carreras más en A-Spec, son las de resistencia, pero me pone que las 2 ultimas son las 24h de Le Mans y Nurburgring.
Pero las hay que son 4 horas, 9 horas, espero que se compaginen con algun piloto del modo B, porque aver quien corre las 4 horas seguidas..............