[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

para jugar online con amigos es un poco liado no ? porque yo la unica forma que veo es crear una sala y decirle el numero de la sala ... no hay otro metodo mas facil?
yameli escribió:yo ya he hecho 4 de resistencia y no deja cambiara bspec.tampoco es mucho tragarte 4 horas.mas ya no.la que es la jodienda es la de 9 horas.porque en esa no se puede guardar.solo en las de 24 horas.saludos

Pues yo ayer con la 2ª de resistencia, 4 hotas en Tsukuba, o como sea, flipe. Desde las 19 hasta las 24.00 parando 15 min cada hora, pa fumar, beber y mear, y en serio, las 9 horas, contrato a alguien, 4h 20 euros, o argo asi... XD
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jodeer merci y has echo el 24h le mans como sea 24 horas asi si ke flipas jajajajajaja
Buenas, estoy intentando entrar entre los 100 primeros en la contrareloj online de Roma con el mazda RX8 y me es imposible bajar de 1.19'3xx, el record esta en 1.17'7xx la ultima vez que lo vi estaba en la posicion 280. El limite de caballos es de 250 pero no puedo subirlo de 244 porque sino me paso. Una vez le cambie el aceite despues de unas horas de correr y me subio a 257 cv el cabron con lo que tuve que venderlo y comprar uno nuevo!
Otra duda que tengo es si comprar la suspension total o si me quedo con la deportiva ya me sirve... El diferencial autoblocante no aporta mucho verdad?
Si cambias el aceite , y haces un par de carreras en b spec has ta que te baje un poco los cv y listo asi hice yo en las de nissan gtr que me pase de cv se lo di al piloto b spec para que lo rodase subieron un poco mas y luego ya me lo dejo clavado en 500 cv que era lo que necesitaba pero de ahi a venderlo , jajajja [bye]
me ha encantado la actualizacion
una asi cada mes haria el juego infinito XD

acabo de probar los Eventos de temporada
el ultimo en Special Stage 5 me parece algo complicado
maximo 500cv y min. 1100kg y solo deja piyar el GT-R o Skylines
con el GT-R solo he podido ser 3º, el primero a bastantes segundos es un Ford GT ¬¬
menudo pastizal que me han dado XD
Para aquellos que les guste el "cheteo" desde el parche 1.05 yla posibilidad de guardar partidas hay una manera de comprar coches y piezas gratis.

1º tener otra cuenta y agregarte como amigo a la principal
2º hacer copia de la partida
3º compras el coche que quieras o te gastas toda la pasta en ruedas, chips, tubos de escape turbo o lo que sea
4º te regalas el coche y la piezas a la cuenta creada
5º borras el save y cargas el de la copia donde tenias la pasta
6º te vas a la otra cuenta recibies todos los regalos y te los vuelves a envia a tu cuenta principal
7º ahora en tu cuenta principal esta como al principio, sin un Cr. gastado pero con los regalos de la cuenta.

Vamos que con 5 millones puedes comprarte cualquier coche, al menos 1 al dia sin tener que estar ahorrando para el siguiente. No incluyo los clasicos y los F1.
Adri-T escribió:me ha encantado la actualizacion

con el GT-R solo he podido ser 3º, el primero a bastantes segundos es un Ford GT ¬¬

Con el R35 GT-R VSpec sin hacerle modificaciones (bueno, los neumáticos que pide) se puede ganar esa prueba.
Merci_Zizou escribió:
yameli escribió:yo ya he hecho 4 de resistencia y no deja cambiara bspec.tampoco es mucho tragarte 4 horas.mas ya no.la que es la jodienda es la de 9 horas.porque en esa no se puede guardar.solo en las de 24 horas.saludos

Pues yo ayer con la 2ª de resistencia, 4 hotas en Tsukuba, o como sea, flipe. Desde las 19 hasta las 24.00 parando 15 min cada hora, pa fumar, beber y mear, y en serio, las 9 horas, contrato a alguien, 4h 20 euros, o argo asi... XD

Yo las estoy haciendo ahora.... y llevo 2 horas.... me parece soporifero... y bastante aburrido, puesto que aunque cojas un cohe parejo a ellos les sacas bastante... en fins... yo creo que san pasao un poco con el relleno de carreras.
Que fueran puesto eventos tipo los de temporada en vez de tanta resistencia soporifera
Merci_Zizou escribió:

vamos q de hacer algo online parecido ni hablamos no? [+risas]

yo ahora no pero mas alante cuando qede poco x hacer en el juego si me metia una megamaraton online. ademas la expe q suelten tienen q ser seria. con 2 vueltas el ring ya dan algo decentillo
Fundio escribió:Si cambias el aceite , y haces un par de carreras en b spec has ta que te baje un poco los cv y listo asi hice yo en las de nissan gtr que me pase de cv se lo di al piloto b spec para que lo rodase subieron un poco mas y luego ya me lo dejo clavado en 500 cv que era lo que necesitaba pero de ahi a venderlo , jajajja [bye]

No sabia que podian bajar tanto los caballos, buena idea utilizarlo en b-spec asi no tengo que matarme a vueltas hasta que baja, gracias!
una pregunta, me pasa algo raro en algunos circuitos, yo uso la camara cockpit pero noto que los colores en general como que incrementa en contraste y se ponen muy oscuros y cuando giro la cabeza a algun lado o miro para atras de golpe la imagen se pone en un tono de colores normal (mas claro), creen que sea por el modelo de TV q tengo (samsung full hd 37") o es el juego, solo pasa en camara interna, en las demas el color es normal.
yameli escribió:
MonkeyPS2 escribió:Ya voy por el nivel 25 y se me an abierto 9 carreras más en A-Spec, son las de resistencia, pero me pone que las 2 ultimas son las 24h de Le Mans y Nurburgring.

Pero las hay que son 4 horas, 9 horas, espero que se compaginen con algun piloto del modo B, porque aver quien corre las 4 horas seguidas..............

yo ya he hecho 4 de resistencia y no deja cambiara bspec.tampoco es mucho tragarte 4 horas.mas ya no.la que es la jodienda es la de 9 horas.porque en esa no se puede guardar.solo en las de 24 horas.saludos

Pues vaya.....

Gracias por responder [oki]

Yo con el GT-R la gané a la 2ª sin problemas, es pillarle bien las frenadas al circuito.
landokarl escribió:Para aquellos que les guste el "cheteo" desde el parche 1.05 yla posibilidad de guardar partidas hay una manera de comprar coches y piezas gratis.

3º compras el coche que quieras o te gastas toda la pasta en ruedas, chips, tubos de escape turbo o lo que sea
6º te vas a la otra cuenta recibies todos los regalos y te los vuelves a envia a tu cuenta principal
7º ahora en tu cuenta principal esta como al principio, sin un Cr. gastado pero con los regalos de la cuenta.

Joder vaya tela, tio yo respeto tu intencíon cada uno con el juego hace lo que quiera, pero realmente le sacas provecho a este tipo de triquiñuelas, no se creo yo que con el gusto que da ganar las cosas por si solas y sin este tipo de "tampas".

En fin alla cada uno yo desde luego no soy participe y me mola pasarme el juego y sudad y desesperarme en algunas carreras, etc, etc. La experiencia es mejor creo yo.
serps19 escribió:una pregunta, me pasa algo raro en algunos circuitos, yo uso la camara cockpit pero noto que los colores en general como que incrementa en contraste y se ponen muy oscuros y cuando giro la cabeza a algun lado o miro para atras de golpe la imagen se pone en un tono de colores normal (mas claro), creen que sea por el modelo de TV q tengo (samsung full hd 37") o es el juego, solo pasa en camara interna, en las demas el color es normal.

yo juego con la camara q no se ve nada del coche y tambien pasa

creo q es en los cuircuitos q hay cmabio a noche y eso. supongo q lo areglaran mas alante la verdad esq es un pelin molesto
landokarl escribió:Para aquellos que les guste el "cheteo" desde el parche 1.05 yla posibilidad de guardar partidas hay una manera de comprar coches y piezas gratis.

vamos un chollaco no?porque por ejemplo yo puedo tener el ford este caro de 20 millones guardo la partida vuelvo a la partida y le doy ese coche a mi otra cuenta entonces alli se lo puedo devolver y habiendo cargado la principal cuenta que uso tendria 2 ford no?y asi sacar pasta todo el rato.a eso te refieres no?
FOVAL escribió:

Joder vaya tela, tio yo respeto tu intencíon cada uno con el juego hace lo que quiera, pero realmente le sacas provecho a este tipo de triquiñuelas, no se creo yo que con el gusto que da ganar las cosas por si solas y sin este tipo de "tampas".

En fin alla cada uno yo desde luego no soy participe y me mola pasarme el juego y sudad y desesperarme en algunas carreras, etc, etc. La experiencia es mejor creo yo.

Hombre yo estoy en nivel 28 y no he utilizado ninguna artimañana para estar donde estoy, solo me quedan las de resistencia. Poderme comprar un LMP sin tener que gastarme un duro, pues bienvenido sea. Paso de estar repitiendo pruebas para conseguir dinero ya que el online solo da dinero para pipas. Para hacerlo tienes que tener primero un dinero ganado que sudor ha costado.

Con este truquillo, seguirás sudando la gota gorda y deseperando en las carreras. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Obviamente tu opinión tambien es respetable.

YAMELI, si tambien sirve para duplicar coches, pero solo uno al dia, a no ser que al borrar el save se elimine la restriccion de dar un coche por dia.
yo lo de los trucos no lo veo.

me muero x tener un miura pero se q lo disfrutare el triple consigiendolo legitimamente. a mi la experiencia me ha enseñado q la mayoria de las veces los atajos salen rana.

como el otro dia q entro un listo con un 787B de regalo en una sala (en la q curiosamente estaba yo) ha hacerse el listo sin tener ni pajolera idea de manejarlo. en la 1º carrera nos gano a todos luego sake el minolta de paseo y se le qedo la cara al colega. marcho de alli echando mistos ;)

no he visto R10 arrastrarse en el online ni nada....... muchos quieren correr sin saber andar en fin :-| cada uno q haga lo q quiera
ok gracias.yo tb estoy en el nivel 29 con un 83% de juego completado.pero quiero tener los 1031 coches del juego.llevo ya 451.jeje.asi conseguire mas rapido.gracias de nuevo figura.saludos
oceanic escribió:me muero x tener un miura pero se q lo disfrutare el triple consigiendolo legitimamente

Tooooda la razón. Obviamente cada uno puede hacer con su juego lo que le salga del pospucio, pero para mi esto es quitarle parte de su gracia al juego.
no es x nada pero al final pagaremos los de siempre.

cuando empezo ha hacer la peña lo del cumpleaños q paso? q cortaron el grifo......

cuando la peña empezo a piratear la ps3 q paso? q x ir contra esa peña y sacar anticopias empezo a ir todo peor........

veremos si no quitan lo de guardar..... o saber lo q se les ocurrira.
metralla009 escribió:para jugar online con amigos es un poco liado no ? porque yo la unica forma que veo es crear una sala y decirle el numero de la sala ... no hay otro metodo mas facil?

si son amigos pueden entrar en tu sala privada dentro de comunidad, seleccionas tu nick y abajo con un icono de taza de café está tu sala privada

tus amigos solo tienen que ir al mismo sitio y entrar.
Todavía no encuentro una save al 100% con todos los coches, me esperaré a un par de días a ver si alguien sube algo en alguna página

puede parecer de tramposo pero yo veo que jamás voy a tener los 1000 coches del juego, además en online me va a ir genial :)
uno_ke_va escribió:

Yo con el GT-R la gané a la 2ª sin problemas, es pillarle bien las frenadas al circuito.

Cual de ellos en concreto...? cambiaste algun setting? Gracias!!!! yo lo mas 2 a 5 seg.... xD
sunRise escribió:
uno_ke_va escribió:

Cual de ellos en concreto...? cambiaste algun setting? Gracias!!!! yo lo mas 2 a 5 seg.... xD

Fue con el GT-R Spec V que me dieron con la licencia S. Le mejoré lo mejorable (creo recordar que peso, rigidez, suspensión deportiva, etc.) y lo dejé todo por defecto.
GRAN TORINO escribió:Todavía no encuentro una save al 100% con todos los coches, me esperaré a un par de días a ver si alguien sube algo en alguna página

puede parecer de tramposo pero yo veo que jamás voy a tener los 1000 coches del juego, además en online me va a ir genial :)

Si no me equivoco, el tema de copiar&pegar savegames solo funciona entre un mismo usuario... vamos, que no te podrás copiar un savegame de otra persona
yameli escribió:ok gracias.yo tb estoy en el nivel 29 con un 83% de juego completado.pero quiero tener los 1031 coches del juego.llevo ya 451.jeje.asi conseguire mas rapido.gracias de nuevo figura.saludos

Lo mismo que yo pero sin hacer trampas. Yo al principio también hacía trampas pero, no se si tendrá que ver con la edad o malas experiencias, poco a poco dejé de hacerlas.
Que cada uno juegue como le plazca.
serps19 escribió:una pregunta, me pasa algo raro en algunos circuitos, yo uso la camara cockpit pero noto que los colores en general como que incrementa en contraste y se ponen muy oscuros y cuando giro la cabeza a algun lado o miro para atras de golpe la imagen se pone en un tono de colores normal (mas claro), creen que sea por el modelo de TV q tengo (samsung full hd 37") o es el juego, solo pasa en camara interna, en las demas el color es normal.

Supongo que han exagerado el efecto de deslumbramiento al mirar a zonas con más luz. Si fuera más suave está chulo pero tal y como está a veces resulta un tanto absurdo: miras a la izquierda y te deslumbra la claridad, miras al frente y vuelve a ocurrir... muy exagerado [carcajad]
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:Todavía no encuentro una save al 100% con todos los coches, me esperaré a un par de días a ver si alguien sube algo en alguna página

Si no me equivoco, el tema de copiar&pegar savegames solo funciona entre un mismo usuario... vamos, que no te podrás copiar un savegame de otra persona

exacto, ya puedes seguir buscando saves.... Yo me hice una copia de mi save en cuanto pude al otro usuario de la ps3 que tengo (no tenia pen drive ) y luego me fui al otro usuario a ver si entraba y me dijo que esos datos pertenecian a otro usuario, que los borraria y crearia uno nuevo.
d123 escribió:

Con el R35 GT-R VSpec sin hacerle modificaciones (bueno, los neumáticos que pide) se puede ganar esa prueba.

no me sale ese coche en el concesionario.....

Vas a ser owneado en 3,2,1...
alejandropascua escribió:
d123 escribió:

no me sale ese coche en el concesionario.....

lo tienes en el nissan...

que guay eres eeee me recuerdas a este [plas] ................ [carcajad] esque cuando leo estas cosas pues no me gustan nada nose como lo veis.
Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

Los eventos de temporada me tienen frito,será que soy un paquete....

Fiat...plata...no soy capaz de mas...
Mazda....ORO....tocate los....no fui capaz con el volante....cojo el mando y a la primera,oiga...
GTR.....bronce y gracias.....me quedo siempre a un segundo del segundo....
Honda...idem....bronce y no hay mas...
Estoy inmerso en el formula gt en B spec ha empezar el tercer circuito y necesito que alguien me diga cuales son el 3, 4 ,5 y 6 circuitos de ese campeonato pues yo no puedo verlos por que estoy en en el meollo, necesito saberlos para organizarme el tiempo pues me tengo que ir y no se si me da tiempo con el siguiente.....para deajarlo a medias
yo la verdad con lo unico que soy un paquete es con la nascar solo gano el ovalo...
falele182 escribió:Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

Mazda....ORO....tocate los....no fui capaz con el volante....cojo el mando y a la primera,oiga...

yo tengo todos en oro [poraki] el del fiat metele una suspension y te lo pasas facil en la ultima curva un "x fuera" y te bajas como un señor [fumando]
el del cr-z es mas jodido porque en las rectas no hace ningun sistema es lo mas cepo que pario madre [looco] metele otra suspension y ganas bastante facil en la tercera vuelta iba primero [maszz]

S2
En la del CR-Z tenía obsesión porque no se le acabara la batería al coche. Al final gané por menos de un segundo por ir levantando pa que se le recargara (y aun así se le descargó justo antes de cruzar la meta xDD).
elsustanciero escribió:
falele182 escribió:Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

yo tengo todos en oro [poraki] el del fiat metele una suspension y te lo pasas facil en la ultima curva un "x fuera" y te bajas como un señor [fumando]
el del cr-z es mas jodido porque en las rectas no hace ningun sistema es lo mas cepo que pario madre [looco] metele otra suspension y ganas bastante facil en la tercera vuelta iba primero [maszz]

S2

Yo el fiat, me lo pase haciendo tiempos de 1,20 bajos, le puse cristales con menos peso y filtro economico, no se puede hacer cambio de aceite porque te pasas de caballos.
El GT-R, todas las mejoras tecnicas, y lo baje 10mm. me lo pase marcando tiempos de 1.28 bajo y uno de 1.27.7XX
Sabeis porque los modelos stealth no pueden participar en algunas competiciones, aunque el coche y neumaticos si que cumplan las reglas??
Porque me ha jodido un monton no poder usar mi cobra stealth para participar en las muscle cars clasica y tenerme q comprar otro.
d123 escribió:En la del CR-Z tenía obsesión porque no se le acabara la batería al coche. Al final gané por menos de un segundo por ir levantando pa que se le recargara (y aun así se le descargó justo antes de cruzar la meta xDD).

¿Como que se descarga? O.o Primera noticia que tengo de que los coches eléctricos se descargan, yo acabo de hacer el oro hace nada y pisando a fondo toda la carrera! xd

el_loco escribió:Sabeis porque los modelos stealth no pueden participar en algunas competiciones, aunque el coche y neumaticos si que cumplan las reglas??
Porque me ha jodido un monton no poder usar mi cobra stealth para participar en las muscle cars clasica y tenerme q comprar otro.

Porque no tienen año de fabricación.
el_loco escribió:Sabeis porque los modelos stealth no pueden participar en algunas competiciones, aunque el coche y neumaticos si que cumplan las reglas??

por que en los stealth no pone el año de fabricacion ;)

edito : dios que velocidad este hilo ya nos solapamos las respuestas jjaj
Kleshk escribió:
alejandropascua escribió:no me sale ese coche en el concesionario.....

lo tienes en el nissan...

exactamente eso?
porque no me sale
me sale un skyline gt-r v.spec (R34)
pues yo no se si el juego es demasiado facil o yo soy muy bueno por k en lineas generales no me cuesta mucho conseguir los oros.tengo todos los carnets menos los 2 últimos en oro y un todas las carreras en oro también menos 3 las de resistencia 1 por falta de tiempo y los eventos todos en oro. Sí me kereis agregar para echar unos vicios mi id es alex1488
Hola! una cuestion... He conseguido un código para descargarme un coche para GT5....Tengo la play en 3.50 y no quiero actualizar a 3.55 porque en un tiempo podre bajar a 3.41. Mi pregunta es ¿Puedo de alguna manera bajarme ese coche de la PSN y meterlo en mi gt5 sin actualizar a 3.55 ????

He pensado a ver si puedo intentarlo descargar desde la PSP...y pasarmelo luego a la PS3...pero no se si se podra hacer...

Q me decis? ¬_¬

Por cierto el coche es este:
Imagen

SAlu2..!!
goldtendancer escribió:Hola! una cuestion... He conseguido un código para descargarme un coche para GT5....Tengo la play en 3.50 y no quiero actualizar a 3.55 porque en un tiempo podre bajar a 3.41. Mi pregunta es ¿Puedo de alguna manera bajarme ese coche de la PSN y meterlo en mi gt5 sin actualizar a 3.55 ????

He pensado que si a ver si puedo intentarlo descargar desde la PSP...y pasarmelo luego a la PS3...pero no se si se podra hacer...

Q me decis? ¬_¬

Imagen

SAlu2..!!

No, no podrás. Y si lo intentas en PSP te dirá que sólo lo puedes bajar en PS3.

PD. No piratees.
Pyro_eol escribió:
d123 escribió:En la del CR-Z tenía obsesión porque no se le acabara la batería al coche. Al final gané por menos de un segundo por ir levantando pa que se le recargara (y aun así se le descargó justo antes de cruzar la meta xDD).

¿Como que se descarga? O.o Primera noticia que tengo de que los coches eléctricos se descargan, yo acabo de hacer el oro hace nada y pisando a fondo toda la carrera! xd

Fíjate abajo, que sale como una batería, y una flecha roja cuando se descarga (cuando le metes caña) y cambia de sentido y se pone en azul cuando se carga.

La verdad, que como no le dejé que se descargara del todo no noté el problema, pero en GT4 con el Prius si se te descargaba el coche aceleraba menos, ya que sólo tiraba de la gasolina y no de las dos cosas xD
Pyro_eol escribió:
goldtendancer escribió:Hola! una cuestion... He conseguido un código para descargarme un coche para GT5....Tengo la play en 3.50 y no quiero actualizar a 3.55 porque en un tiempo podre bajar a 3.41. Mi pregunta es ¿Puedo de alguna manera bajarme ese coche de la PSN y meterlo en mi gt5 sin actualizar a 3.55 ????

He pensado que si a ver si puedo intentarlo descargar desde la PSP...y pasarmelo luego a la PS3...pero no se si se podra hacer...

Q me decis? ¬_¬

Imagen

SAlu2..!!

No, no podrás. Y si lo intentas en PSP te dirá que sólo lo puedes bajar en PS3.

PD. No piratees.

Jooo [buuuaaaa] pues tendre que esperar.....

P.D.: Yo?? Piratear :O NO no....si bajo a 3.41 es para poder disfrutar de la scene.....cosas que sony nunca pondria en la ps3..... [carcajad]

Salu2..!!
Acabo de alcanzar el nivel 30 con mi b-spec y me pone que el desafío del X2010 ya está disponible y que puedo comprarlo [amor] .
Voy de cabeza al concesionario y cuesta 20 millones, le doy a comprar y [enfa] me dice que hasta nivel 40 nada de nada.
Así que intentaré el desafío o esperaré a tener los 20 millones (tengo 1,5 ahora ya que los gasté en el Formula GT) para pillarlo, en color blanco [looco] . Ahora a seguir con la de resistencia y el fin de semana los desafíos y licencias [toctoc] .
83238 respuestas