[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

hola a todos tengo un problema y es que en el modo b spec estoy en nivel 19 y quiero correr dos campeonatos que me faltan en nivel experto que son:
copa de bolidos historicos (no tengo ningun coche de garantias que debo comprar o hacer para ganar)
gran turismo allstar he intentado correr con el corvette zr1 a tope de todo y modificado a competicon y solo consigo quedar 5 o 6 en las carreras.
tengo tres pilotos en nivel 14 y uno en 7 puede ser por tener poco nivel los pilotos.
un saludo
alguien sabe si hay varios colores de pintura cromada?
Adri-T escribió:exactamente eso?
porque no me sale
me sale un skyline gt-r v.spec (R34)

Nissan GT-R SpecV '09 es el Nissan Skyline GT-R (R35) SpecV del 2009, solo que ahora se le llama simplemente Nissan GT-R (SpecV o no)
falele182 escribió:Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

Los eventos de temporada me tienen frito,será que soy un paquete....

Fiat...plata...no soy capaz de mas...
Mazda....ORO....tocate los....no fui capaz con el volante....cojo el mando y a la primera,oiga...
GTR.....bronce y gracias.....me quedo siempre a un segundo del segundo....
Honda...idem....bronce y no hay mas...

un pequeño tutorial de como hice las pruebas.
Fiat 500: no canviar el aceite poner filtro deportivo 66cv, bajar peso todo el que se pueda, poner cambio de marchas personalizada y ponerlo en 170km/h (creo). hacer 1.20 bajos, curvas de frenada no menos de 60km/h
CR-Z: tienes que acer vueltas limpias ni golpes ni na y no se si bajarle peso.
Callenger: solo cal poner cambio de marchas pes. para aumentar V.Punta.
GT-r: comprar el R35 neumaticos blandos, todas las mejoras de peso. y algo de potencia si kieres para dejarlos a 499 o por hay.
alguien se ha cojido el ferrari sp1 del 08, el que cuesta 1.5 millones ?SI es así me podíais decir los caballos y el peso de serie?GRacias y Un saludo.
Menacho10 escribió:alguien se ha cojido el ferrari sp1 del 08, el que cuesta 1.5 millones ?SI es así me podíais decir los caballos y el peso de serie?GRacias y Un saludo.

te lo dan.
chusfortune escribió:
Menacho10 escribió:alguien se ha cojido el ferrari sp1 del 08, el que cuesta 1.5 millones ?SI es así me podíais decir los caballos y el peso de serie?GRacias y Un saludo.

te lo dan.

Gracias, ?donde te lo dan??Y si lo tienes te acuerdas de su potencia sin trucar o la potencia máxima?
Gracias de nuevo.
(mensaje borrado)
theuit escribió:Como os pasais el ultimo evento?

He leido que con el GTR de 09, pero no sé cómop onerlo...

Si lo truco hasta 499 con el filtro de ad misión, le meto todas las mejoras de peso y rigidez, se me va en las curvas...

Ninguno montais el autoblocante? si para mejorar paso por curva es mucho mejor que la rijidez o las suspensiones
theuit escribió:Como os pasais el ultimo evento?

He leido que con el GTR de 09, pero no sé cómop onerlo...

Si lo truco hasta 499 con el filtro de ad misión, le meto todas las mejoras de peso y rigidez, se me va en las curvas...

neumaticos deportivos blandos. si no antiderrape.
El lunes 27 empieza la competicion (sorteo) del Signature
Wenas

Tengo problemas con el Campeonato Mundial de Formula Gran Turismo, de extremo, no encuentro una configuracion optima del coche, y los rivales parece como que corren mas xd, alguien me puede dar consejos?.

Gracias
una pregunta,
no se que ha pasado pero resulta el enzo ferrari que me he comprado y un mercedes slr o algo asi(no me acuerdo bien),ambos a 800 cv mas o menos, no me giran ni un colin. ¿Que tengo que hacer? Se que es en ajustes pero no se que tocar.
Shevatas escribió:Wenas

Tengo problemas con el Campeonato Mundial de Formula Gran Turismo, de extremo, no encuentro una configuracion optima del coche, y los rivales parece como que corren mas xd, alguien me puede dar consejos?.

Gracias

Yo me lo pase subiendole la velocidad a 400, lo demas lo deje tal cual, compra los competicion blandos y cambiale el aceite (y si tienes dinero y el coche estaba usado, repara motor)
Zone_hq escribió:

Gracias

Yo me lo pase subiendole la velocidad a 400, lo demas lo deje tal cual, compra los competicion blandos y cambiale el aceite (y si tienes dinero y el coche estaba usado, repara motor)

He comprado el que dan en el segunda mano online, que creo tenia 300km hechos... eso se considera mucho como para reparar el motor? y las ayudas de conducción quitadas todas?

Saludos
sedgraven2 escribió:El lunes 27 empieza la competicion (sorteo) del Signature

Me interesa...
Donde hay mas info??
el_loco escribió:

Me interesa...
Donde hay mas info??

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d18498.html

Salu2..!!
Shevatas escribió:
Zone_hq escribió:

Gracias

He comprado el que dan en el segunda mano online, que creo tenia 300km hechos... eso se considera mucho como para reparar el motor? y las ayudas de conducción quitadas todas?

Saludos

Ni arregles el motor

Las ayudas deje antiderrape, control de traccion al 1 y abs al 1, eso si, la copa fue estresante, te siguen todo el rato y es complicado separarse mucho
Desde la última actualización la pista Deep Forest presenta una neblina azul, ¿es normal?. Solo me pasa en ese circuito :-?

Otra cosilla, ¿es normal que el Dodge Challenger R/T '70 suene como un grillo? He probado el coche en otros juegos y visto muchos vídeos y no suena igual :(

Salu2!

y yo con el puto error 80010514, imposible arrancar el GT5. [+furioso] [+furioso] a ver ahora a quien reclamo el dinero que cuesta la inscripcion, si ni siquiera puedo jugar...
markfcb25 escribió:ei Xavales!

ayer me llego el G27 + soporte y sinceramente animo a todo el mundo que por mínimo que pueda comprarse un volante para este juego. habia tenido el GT3 el GT4 y ahora el GT5 (soy un nivel 20 y hace tiempo que yo almenos si veo daños en los vehiculos).

Sinceramente la experiencia del juego se mejora infinitamente, habia provado algun volante que otro, pero nada comparable con el G27, los pedales espectaculares, tanto en presión al pisarlos como el juego de embrague con el cambio en H. ( no quiero utilizar las levas del volante por el momento). Utilizar el cambio en H, se me hace mucho mas divertido sinceramente. Si embrago mal, no me entran las marchas, asi que hay que hacerlo como en la vida real, al igual que si por ejemplo trompeo y no embrago el coche se queda calado (das gas, pero el motor no lo oyes rugir, algo que con el mando ni me habia enterao ni pensado en este tema, ahora por fin si)

El juego lo veo correctisimo con sus fallos logicamente, pero si van actualizandolo fantastico. Veo algo limitado la opcion de creacion de circuitos, debería ser mucho mas customizable. en donde debería haber mucho mas vidilla es en el online, aparte de ganar experiencia o creditos... me falta alguna cosilla. una lucha por la pole mas real estaria bastante bien.

Respecto a la jubabilidad con el volante, pues logicamente los coches con tracción trasera con grandes cantidades de CV, a partir de 400 me cuesta dominarlos, aunque bueno es cuestión de adaptarme a lo que ahora es un volante y no un mando.

P.D ha sido el unico juego desde 2007 que me ha hecho olvidar a los COD's definitvamente. Gracias GT5

pero donde ves tu los daños ??? en el modo GT?? que pasa que o estoy ciego o que pasa, soy nivel 21 y no veo los daños por ningun lado, solo en el modo arcade y el el modo online pero no veo daños en el modo GT
supervegeta10 escribió:
pero donde ves tu los daños ??? en el modo GT?? que pasa que o estoy ciego o que pasa, soy nivel 21 y no veo los daños por ningun lado, solo en el modo arcade y el el modo online pero no veo daños en el modo GT

Yo antes trasteando con el ferrari 458 italia pe pegao una piña en daytona despues de la curva-recta y el parachoques trasero estaba medio caido, y el capo estaba medio abollao. Ahora si unicamente te das roces con los otros coches, saldra como sucio, pero no se veran daños.
soy el unico q considera fundamental q los coches tengan algun tipo de puntuacion como en el GT5P??? es decir unos puntos q evaluen su rendimiento, sobretodo por el online, por ejemplo, hay muchas salas q limitan los coches a maximo 600 CV/HP, pues bien hasta ese rango el Furai no tiene rival, puesto q solo pesa 700kg (por ahi), como estaba en el GT5P era perfecto, el forza3 tambien los clasifica asi

salu2
Para reyes me llega el Fanatec 911 GT3 RS V2, en principio me llega sin el cambio en H secuencial porque se tiene que adquirir aparte, la idea era utilizar siempre las levas pero no se si al final lo voy ha echar en falta.. a los expertos del volante como lo veis? Saludos
He llegado al nivel 25 y ya puedo hacer la 1º carrera de resistencia, 60 vueltas en Deep Forest creo, la pregunta es, cuanto dura la carrera mas o menos? 2 horas? 3? 4?
jordiasekes escribió:He llegado al nivel 25 y ya puedo hacer la 1º carrera de resistencia, 60 vueltas en Deep Forest creo, la pregunta es, cuanto dura la carrera mas o menos? 2 horas? 3? 4?

Deep fores creo que se hacia en 1.30 por vuelta, asi que alrededor de hora y media, 2h
jordiasekes escribió:He llegado al nivel 25 y ya puedo hacer la 1º carrera de resistencia, 60 vueltas en Deep Forest creo, la pregunta es, cuanto dura la carrera mas o menos? 2 horas? 3? 4?

LA he jugado yo hoy y mas o menos 1 43 segundos a 1 45 por vuelta. sin forzar mucho para entrar las menos veces a boxes. En b-spec llos pilotos me rondan los 1 58. solo tengo uno bueno los otros 3 son muy penosos.

s2
ola como m paso el like in the wind en B-spec , ai ke cambiar aeridinamica o algo???
tengo minolta, peugeot 805 race car.....
i para el d la nascar ai ke cambiar algo para ñasarselo tmb en B-spec???

Graciassssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PeGA escribió:Desde la última actualización la pista Deep Forest presenta una neblina azul, ¿es normal?. Solo me pasa en ese circuito :-?

Otra cosilla, ¿es normal que el Dodge Challenger R/T '70 suene como un grillo? He probado el coche en otros juegos y visto muchos vídeos y no suena igual :(

Salu2!

a mi tambien me sale la neblina, es muy raro eso se ponia antes para tapar el poping pero ahora..............
eduuuuuuuuuu escribió:ola como m paso el like in the wind en B-spec , ai ke cambiar aeridinamica o algo???
tengo minolta, peugeot 805 race car.....
i para el d la nascar ai ke cambiar algo para ñasarselo tmb en B-spec???

Graciassssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Usa la búsqueda, eso lo han respondido 10 millones de veces.
chusfortune escribió:
falele182 escribió:Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

Mazda....ORO....tocate los....no fui capaz con el volante....cojo el mando y a la primera,oiga...

Fiat 500: no canviar el aceite poner filtro deportivo 66cv, bajar peso todo el que se pueda, poner cambio de marchas personalizada y ponerlo en 170km/h (creo). hacer 1.20 bajos, curvas de frenada no menos de 60km/h
GT-r: comprar el R35 neumaticos blandos, todas las mejoras de peso. y algo de potencia si kieres para dejarlos a 499 o por hay.

el fiat 500 que modelo el nuevo o viejo?
por que nuevo pasa de los 66cv que exigen y el viejo............xd
alejandropascua escribió:
chusfortune escribió:

nada pero es con el nuevo tu pillatelo que luego va bien peor no le metas nafda yo solo hice con la suspesion y bastante facil aunque hay que ir a cichillo ratataaaa

es el nuevo aunque tenga 69cv
estos eventos especiales man costao el del fiat 500 y el de nissan,los demas con las reducciones de peso y poniendoles algo de alerones,faldones la verdad los e sacado a la primera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mikyworld escribió:chicos estamos organizando una copa que creemos que puede ser bastante divertida, pasaros por el enlace y si os interesa ya sabeis donde estamos, saludos.
http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=191

Imagen

Me apunto!!! jiji
gracias compis.
para el reto derrapes que coches usais?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas me podeis decir para que sirve la pestaña online del garaje??? muchas gracias
Buenas,en el apartado de Pilotos en Modo GT,salen unas flechas a la derecha del casco...es el rendimiento o la actitud del piloto?tengo a H. Kobayashi con la flecha naranja para abajo...y otro que he creado con la flecha normal verde horizontal...

Edito:me he ido a la aventura por el buscador del hilo y encontré mi respuesta...es el cansancio/ánimo...menos mal que al menos yo lo busco por ahí ¬¬
chusfortune escribió:

De que R35 hablamos? el GT-R SpecV de 2009? Sabéis algo acerca del prototype y el black mask??
castells escribió:De que R35 hablamos? el GT-R SpecV de 2009? Sabéis algo acerca del prototype y el black mask??

El Black Mask te vale tambien para el reto,el prototipe no lo sé, yo me compre el del 2005 que es mas barato,79 mil frente a 155 mil es una pasta y se trata de rentavilizar el premio , no de gastarlo [+risas] [+risas] ( eso si, el Black es precioso [amor] )
buenas,
hace un par de días que me he pillado el gt5, me ha surgido la siguiente duda, me he comprado un Evo, pero veo que cuando quiero correr con él en A-Spec apenas hay eventos en el que pueda correr con el, que si coche de los 80s, que si italianos, franceses, americanos, camionetas, compactos, ... me gustaria correr en varias competiciones con coches similares pero no veo ninguna ¿no os parece que hay pocas competiciones en A-Spec?
Eomer escribió:buenas,
hace un par de días que me he pillado el gt5, me ha surgido la siguiente duda, me he comprado un Evo, pero veo que cuando quiero correr con él en A-Spec apenas hay eventos en el que pueda correr con el, que si coche de los 80s, que si italianos, franceses, americanos, camionetas, compactos, ... me gustaria correr en varias competiciones con coches similares pero no veo ninguna ¿no os parece que hay pocas competiciones en A-Spec?

carnets y pruebas especiales.
albertomamba escribió:
castells escribió:De que R35 hablamos? el GT-R SpecV de 2009? Sabéis algo acerca del prototype y el black mask??

El Black Mask te vale tambien para el reto,el prototipe no lo sé, yo me compre el del 2005 que es mas barato,79 mil frente a 155 mil es una pasta y se trata de rentavilizar el premio , no de gastarlo [+risas] [+risas] ( eso si, el Black es precioso [amor] )

Sí, pero quería saber las especificaciones, que estan ocultas. Yo he comprado el '09 finalmente, primer intento 3º conduciendo bastante mal...
castells escribió:
albertomamba escribió:

Sí, pero quería saber las especificaciones, que estan ocultas. Yo he comprado el '09 finalmente, primer intento 3º conduciendo bastante mal...

Neumaticos deportivos blandos. bajar el peso a tope.
Consejo para los que hacen el Desafio Fiat 500 :

Aparte de meterle filtros de aire y reducción de peso de los cristales para dejarlo en los límites , es imprescindible comprarle la primera ampliacion de la caja de cambios y al menos la suspension dura regulable en altura ... tambien le puse el Disco de Embrague y el de inercia , eso si , los mas economicos.

Con todo eso no conseguia pillar al 1º ni de coña , me quedaba a 6-7 segundos. y así estuve cerca de 1 hora seguida intentando superar el tiempo apurando al maximo en cada curva :

Al final el truco fué el reparto de frenada , por defecto viene 5 alante 5 atras, y le puse 6 alante y 4 atrás .... tras esa boberia , le conseguí sacar 3 segundos AL PRIMERO y conseguí el oro.

La configuracion Final fue :

TC : 2
ABS : 1
El resto sin ayudas
Altura de las Suspensiones , al -10 alante y atrás ( Lo mas bajo )
Reparto de Frenada 6 alante , 4 atras.

Creo no haber cambiado nada mas.

Ya me direis si les ha servido de algo.... Eso si , en mi caso tuve que estar hora y media con el dichoso Fiat para apurar al maximo en cada curva y salir lo mas rapido posible de ellas.

T
No se si se habra comentado ya...pero la navidad a llegado a gt5!!!
En la pantalla de inicio del juego (donde eliges el modo gt,editor de circuitos,etc...) va y me sale la cancion de jingle bells de fondo...diossss la navidad me persigue!!!!
Feliz falsedad a tod@s!!
chusfortune escribió:

Mierda, como que bajar todo el peso que se pueda al 500??? OJO: Límite 1000kg mínimo, no hagáis como yo que me he confiado y le he metido hasta el capó de carbono y las ventanas de plástico!!! Ahora a comprar otro 500 por culpa de una tontería...

Por cierto, de que va eso de "no cambiar el aceite" si es un coche nuevo!!??
le da un plus de potencia ademas que si corres con el coche unas cuantas vueltas te ahumenta los cv por eso de acerle el rodaje y tal. asi que de haceite ni gota.
Yo el Fiat lo he hecho hoy sin muchos problemas:

Todas las ayudas OFF (ABS y TCS incluidos)
Embrague de doble disco
Volante de inercia de semicompetición
Ventanas ligeras
Suspensiones duras no ajustables (las de 3000 Cr.)

Oro adelantando al primero en la última curva.
Porque al cambiarle el aceite aunque sea nuevo gana unos pocos de caballos, muchos en algunoscoches de mas potencia.
83238 respuestas