[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo del fiat 500 manda guevos , después de gastarme la de dios comprándole de todo y quedarme a menos de un segundo va le cambio el aceite y me paso de cv ¬¬.

Solución compro otro y cual es mi sorpresa, que solo poniendo la mejora de caja de cambios (la barata eh!! nada de ajustable) le sacado 4 segundo por la tontería de cambiar a MANUAL hasta ahora estaba jugando sin ayudas pero en automático(excepto alguna de resistencia para ir cogiéndole el tacto al manual) y me a demostrado que en manual en esa prueba bajas los tiempos al menos en 1 segundo por vuelta.

El resto de pruebas sin complicaciones ya se a comentado , pero la del fiat puff!!!!! ojala pongan muchas mas pruebas como esta del fiat porque le dan un aire fresco al juego acojonante, después de solo dar vueltas a los ovalos de la resistencia para sacar experiencia... .
Trasteando con los saves, he hecho una nueva partida guardada y luego he restaurado la que yo tenía, cual es mi sorpresa que ahora cuando voy al garaje, muchos coches no sale la vista previa en miniatura (diría que la gran mayoría) mientras otros si que sale.

Joder... una vez entro en el coche en questión puedo verlo y tal, pero la vista previa sigue sin generarse.

He provado con borrar la caché de online (ya se que no tiene que ver, pero por provar....)

Como no reinstale el juego o algo, pero vamos no creo. Ya digo que lo que hecho ha sido generar una partida nueva, entrar en el modo GT, siguiente siguiente siguiente y luego salir, borrar la nueva partida y restaurar la que llevo jugando todo este tiempo.

Alguna idea? A alguien mas le ha pasado por trastear con saves?
Hace 3 dias (100 paginas o asi atras... xD) lei de gente que consiguio en una tarde jugando online 2 millones de CR, como? [+risas] Si cada partida que juego por quedar 1º me dan 2-3 mil creditos. Lo maximo fue en una de 3 vueltas en Charmomix (o como se llame) nevada, que me dieron 10ks, claro chiquito circuito que es....
Jori escribió:Trasteando con los saves, he hecho una nueva partida guardada y luego he restaurado la que yo tenía, cual es mi sorpresa que ahora cuando voy al garaje, muchos coches no sale la vista previa en miniatura (diría que la gran mayoría) mientras otros si que sale.

Joder... una vez entro en el coche en questión puedo verlo y tal, pero la vista previa sigue sin generarse.

He provado con borrar la caché de online (ya se que no tiene que ver, pero por provar....)

Como no reinstale el juego o algo, pero vamos no creo. Ya digo que lo que hecho ha sido generar una partida nueva, entrar en el modo GT, siguiente siguiente siguiente y luego salir, borrar la nueva partida y restaurar la que llevo jugando todo este tiempo.

Alguna idea? A alguien mas le ha pasado por trastear con saves?

En el garaje, dale a mostrar miniatura encima del coche que no ves ;)

Saludossss.
porri escribió:Hace 3 dias (100 paginas o asi atras... xD) lei de gente que consiguio en una tarde jugando online 2 millones de CR, como? [+risas] Si cada partida que juego por quedar 1º me dan 2-3 mil creditos. Lo maximo fue en una de 3 vueltas en Charmomix (o como se llame) nevada, que me dieron 10ks, claro chiquito circuito que es....

los nuevos eventos de la nueva actu.
Se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeerno el nivel 29...hoy me he pasado dos veces la Indy 500 para llegar al 29 y no tengo mas estómago para hacerlo otra vez, al final no podré ver el circuito ni en pintura... }:/
Una ayudita que ando atascado....
Estoy en nivel 20, o sea lo justo para hacer la primera carrera de Extremo que ya me la he pasado con un mercedes SRL.
El caso que el campeonato ALL STARS el de Experto no me lo puedo pasar, se me apodera, lo he intentado con el Bugati Veiron 1200 cv y con el Mercedes SLR 800 cv...
Estos coches que tiran tanto tengo 2 problemas, 1 que giran poquisimo y 2 que cuando hay un cambio de rasante parece que vuelen, se me lebanta el morro a punto de despegar!! y se me descontrolan

No se si me podis decir como pasarme esta prueba o como tener un mejor control sobre estos coches...
Esque sino veo que voy a terminar dejandomelo
Ayrton Senna escribió:Se me esta haciendo eteeeeeeeeeeeeeeerno el nivel 29...hoy me he pasado dos veces la Indy 500 para llegar al 29 y no tengo mas estómago para hacerlo otra vez, al final no podré ver el circuito ni en pintura... }:/

jajaj paciencia amigo, paciencia!!
madremia... los eventos de temporada no hacia mas que platas en todos los circuitos. fue poner el antiderrape y oye! todo en oro al primer intento... no m gusta ninguna ayuda, no juego con ninguna tampoco. pero esto m ace replantearme muchas cosas xDDD tan malo soy? :(
sebekonne escribió:madremia... los eventos de temporada no hacia mas que platas en todos los circuitos. fue poner el antiderrape y oye! todo en oro al primer intento... no m gusta ninguna ayuda, no juego con ninguna tampoco. pero esto m ace replantearme muchas cosas xDDD tan malo soy? :(

Joer pues en la prueba del mazda del evento especial, nadie comenta nada, pero a mi el coche me derrapa increiblemente, nose porque pero parece que va sobre hielo jajajaja. SIn embargo la del honda a la primera, aqui cada uno tiene sus problemas xD.
Los eventos de temporada son relativamente faciles todos, los han hecho aposta para que nos saquemos experiencia y dinero, porque han visto que la gente se quejaba de lo poco que daba de exp en algunas pruebas y el poco dinero que te sumaba. Bien hecho por parte de polyphony pero un poco mas complicado la proxima vez XD
bueno señores soy el hombre mas feliz, me comprodo el volante g27, vaya puaaa 299 eurazos ma dolio pero el bicio manda es una pasada es cungo porque no se como colocarme no tengo asiento otra pua 355 euros , e intentado la prueba de formula gt y mui mal no se que configuaciones poner del volante lla me enterare un saludo
nene15708 escribió:Los eventos de temporada son relativamente faciles todos, los han hecho aposta para que nos saquemos experiencia y dinero, porque han visto que la gente se quejaba de lo poco que daba de exp en algunas pruebas y el poco dinero que te sumaba. Bien hecho por parte de polyphony pero un poco mas complicado la proxima vez XD

yo no he tenido que recurrir a esas pruebas para pasarme hasta el modo extremo incluido.
supongo que me irán bien por si quiero hacerme con un f1, por ej, pero para pasarte el juego vas más que sobrado con los coches que regalan y alguno que has de comprar como el formula gt, poco más.
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:Los eventos de temporada son relativamente faciles todos, los han hecho aposta para que nos saquemos experiencia y dinero, porque han visto que la gente se quejaba de lo poco que daba de exp en algunas pruebas y el poco dinero que te sumaba. Bien hecho por parte de polyphony pero un poco mas complicado la proxima vez XD

yo no he tenido que recurrir a esas pruebas para pasarme hasta el modo extremo incluido.
supongo que me irán bien por si quiero hacerme con un f1, por ej, pero para pasarte el juego vas más que sobrado con los coches que regalan y alguno que has de comprar como el formula gt, poco más.

Ya, yo de dinero y tal voy bien, tenia 2mill antes de que lo sacaran, y sin empezar ninguna competicion, pero hay gente que lo quiere todo mascado [+risas] y supongo que por eso lo habran puesto.
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:

Ya, yo de dinero y tal voy bien, tenia 2mill antes de que lo sacaran, y sin empezar ninguna competicion, pero hay gente que lo quiere todo mascado [+risas] y supongo que por eso lo habran puesto.

lo sé, nene15...(lo siento tío, ya te dije que recordar tanto número..)
hay quien se queja que está tirao (luego no dicen que dopan los coches a mansalva o que usan ayudas) y otros que es difícil que no tienen créditos y demás.
jkn87 escribió:
HuNiG escribió:Una duda, jugando en la Ps3 de mi hermano quité la ayuda de la trazada, pero ahora en mi consola no soy capaz de encontrar esa opción, alguien que me ilumine?

botón de opciones...¿dónde si no? ;)
antes de iniciar cualquier carrera.

Muchísimas gracias! Le daba una vez iniciada la carrera y en las opciones globales, por eso no lo encontraba. :)
jkn87 escribió:

pues yo de prmeras al primer contacto he quedado 2º a varios segundos del primero. Espero mañana que estoy de libre en el curro pero con resaca poder consegur mi primer puesot en las carreras, pero no lo veo facil, ya que la 1ª si he quedao a varios segundos, solo me suena a q tengo que apurar mucho las curvas. Y no me considero un paquete(tampoco un pro) mañana os dire como va la cosa....
Hola a todos,

Pregunta para los que jugáis en B-Spec. ¿Cómo lo hacéis en cada prueba? Es decir, empecé ayer "en serio" con un nivel 0. Si le doy un coche normal es manco. Si le doy un coche potente (que entre en los requisitos) gana sobrado.

Vale, le doy un coche potente porque así no tengo que mirar la carrera. Llegan pruebas que necesitan coches específicos y tengo uno en el garaje que me han dado con licencias o en A-Spec pero es un carrito de los helados. ¿Dopáis el coche? ¿Compráis uno nuevo? ¿Esperáis a conseguir otro?

¿Hay alguna guía?

Dudas, dudas y más dudas...

Gracias por adelantado.
¿Alguien conoce el link al hilo de intercambio de coches del GT5?

Es que necesito un código del Mazda 787B Stealth (sin usar evidentemente) ya que los concesionarios cerca de mí los han cerrado todos }:/
elgromer escribió:Hola a todos,

Pregunta para los que jugáis en B-Spec. ¿Cómo lo hacéis en cada prueba? Es decir, empecé ayer "en serio" con un nivel 0. Si le doy un coche normal es manco. Si le doy un coche potente (que entre en los requisitos) gana sobrado.

Vale, le doy un coche potente porque así no tengo que mirar la carrera. Llegan pruebas que necesitan coches específicos y tengo uno en el garaje que me han dado con licencias o en A-Spec pero es un carrito de los helados. ¿Dopáis el coche? ¿Compráis uno nuevo? ¿Esperáis a conseguir otro?

¿Hay alguna guía?

Gracias por adelantado.

El modo B-Spec está pensado para que tú hagas de preparador del coche que va a usar tu piloto, así que te va a tocar mejorar prácticamente todos los coches que le des porque es bastante estúpido el piloto.
rober tienes un privado
Ayer monté una sala, se me fue la luz y ya no pude volver, entonces pregunto, ¿al haber seleccionado "anfitrión fijo", la gente se quedó fuera de la sala y maldiciendome?, ¿si elijo la otra opción de anfitrión yo seré siempre anfitrión hasta que me salga de la sala?.

Gracias.
Pyro_eol escribió:El modo B-Spec está pensado para que tú hagas de preparador del coche que va a usar tu piloto, así que te va a tocar mejorar prácticamente todos los coches que le des porque es bastante estúpido el piloto.

OK, muchas gracias. Pues nada a gastarme dineros con el chiquillo...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
elgromer escribió:Hola a todos,

¿Hay alguna guía?

Gracias por adelantado.

Metele mas cosas al coche para que sea superior a los demas , ponle los neumaticos que te pida la prueba ( yo ayer jugue con unos neumaticos mas flojos de los que pedia la prueba y no ganaba , pero luego los puse y de lujo ) no intentes adelantar a todos en la primera vuelta , de vez en cuando dile que baje el ritmo para que no se desvie tanto de la trazada y haga un trompo o se de contra las barreras , yo a veces en vez de decirle que adelante lo que le digo esque aumente el ritmo y el adelanta solo , a veces aunque veas que el primero se marcha mucho luego afloja el ritmo y puedes alcanzarle , pero eso a veces . Mirate los ejemplos de cada prueba , potencia y peso que llevan los contrarios y los neumaticos requeridos
elgromer escribió:
Pyro_eol escribió:El modo B-Spec está pensado para que tú hagas de preparador del coche que va a usar tu piloto, así que te va a tocar mejorar prácticamente todos los coches que le des porque es bastante estúpido el piloto.

OK, muchas gracias. Pues nada a gastarme dineros con el chiquillo...

Espera, espera. No te molestes en modificar un coche si es el último. Te saldrá más barato comprar un coche más apropiado y luego hacerle alguna modificación. Más barato y menos arriesgado.
Yo tampoco he tenido que mejorar mucho los coches para el B-spec a excepción del Murciélago, R8, Furai y Zonda, y más porque he querido porque me molan que por necesidad.

Utiliza la filosfía de "qué bien se foll_ con poll_ grande", dale coches muy por encima de tus oponentes y no tendrás problema. Voy por nivel 21 creo y así es como lo voy haciendo. Veo la tele con la mujer y en lo anuncios veo cómo ha quedado, normalmente primero, y lanzo otra carrera. Así se hace más ameno ver cosas como GH, etc ajaja, como meten tantos anuncios...

Espero ansionso las de resistencia y el control desde pc... de momento llevo 4 ó 5 niveles por encima el B sobre el A, y es altamente recomendale ya que te darán coches que te servirán y mucho para tus carreras en A.

Salu2.
A mi también me interesaría un código del Mazda. He estado mirando y no tengo concesionarios cerca. Si alguien pudiera conseguirme uno...

Sabéis cuando sale la guía de GT5 en Hobby Consolas? No sé si es este mes o en Enero.
¿se puede jugar bien al gt5 sin la instalación de 10 gb?

tengo previsto comprarme un disco duro pero si mientras puedo ir jugando pues mucho mejor...
carlirr91 escribió:¿se puede jugar bien al gt5 sin la instalación de 10 gb?

tengo previsto comprarme un disco duro pero si mientras puedo ir jugando pues mucho mejor...

Se puede jugar sin problemas, pero si le haces hueco mejor.

Salu2.
Necesito ayuda con las pruebas de Loeb, soy un matao en rallys! joder! lo he intentado poco pero me quedo casi a 8 o 10 segundos del bronce!

Y sobres los eventos especiales, el del Fiat 500c como lo hago? si no se le puede tocar ni el motor ni na y el 1º ya te saca 25seg

Gracias!!
chusfortune escribió:
Eomer escribió:buenas,
hace un par de días que me he pillado el gt5, me ha surgido la siguiente duda, me he comprado un Evo, pero veo que cuando quiero correr con él en A-Spec apenas hay eventos en el que pueda correr con el, que si coche de los 80s, que si italianos, franceses, americanos, camionetas, compactos, ... me gustaria correr en varias competiciones con coches similares pero no veo ninguna ¿no os parece que hay pocas competiciones en A-Spec?

carnets y pruebas especiales.

Pero el carnet sirve para desbloquear pruebas mas altas no? y las pruebas especiales tb tienen requisitos, los cuales no puedo correr con mi Evo creo...
vaya puntazo los de polyphony con el noche de paz
carlirr91 escribió:¿se puede jugar bien al gt5 sin la instalación de 10 gb?

Salvo que el disco duro lo vayas a comprar la semana que viene, actualiza. El tiempo que tarda en hacer instalación te lo ahorrarás en otras cosas. Si no tienes espacio para instalar compra el disco duro ya y verás que lujo.
Yo le instalé un HDD de 500Gb y, por lo que leo, mis tiempos de carga son la mitad de tiempo que la mayoría de usuarios.
Yo no se por que menospreciais a los que corren sin ayudas, como si los coches de verdad no las tuviesen

mira lo que pasa en la vida real y con miles de ayudas que tiene un F1
http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5 ... re=related
aeroxultimate escribió:Necesito ayuda con las pruebas de Loeb, soy un matao en rallys! joder! lo he intentado poco pero me quedo casi a 8 o 10 segundos del bronce!

Y sobres los eventos especiales, el del Fiat 500c como lo hago? si no se le puede tocar ni el motor ni na y el 1º ya te saca 25seg

Gracias!!

Lo de Loeb es practicar y practicar, cuando te lo hagas ve a por las de rally anteriores, acabaras enganchadisimo a estas pruebas.

El Fiat no le puedes tocar el motor, pero si la aerodinámica, caja de cambios, transmisión... esta es dificil, pero en unos cuantos intentos lo tienes.
Desde q ha salido la nueva actualización q no puedo jugar online al gran turismo, me sale Error de Conexión con el servidor, y ya estoy desesperado no se q hacer, alguien tiene alguna solución?
Salu2 ;)
sedgraven2 escribió:Yo no se por que menospreciais a los que corren sin ayudas, como si los coches de verdad no las tuviesen

Miles de ayudas dices?? Lo único que tiene es ABS y dirección asistida (sino no se podrían girar las ruedas). Ni control de tracción, ni de estabilidad, ni nada :)

kraspin escribió:Desde q ha salido la nueva actualización q no puedo jugar online al gran turismo, me sale Error de Conexión con el servidor, y ya estoy desesperado no se q hacer, alguien tiene alguna solución?
Salu2 ;)

Tienes que salir del juego, darle a iniciar sesion en PS network, te pedira que vuelvas a aceptar los términos de uso, lo aceptas y listo ;)
Necesito consejo para la prueba de coches americanos nivel extremo modo B-Spec. He probado con el ZR1 y el coche de Nascar pero mi piloto se queda en 6º/7º posición y no avanza.

Saludos
Amperios escribió:
sedgraven2 escribió:Yo no se por que menospreciais a los que corren sin ayudas, como si los coches de verdad no las tuviesen

Miles de ayudas dices?? Lo único que tiene es ABS y dirección asistida (sino no se podrían girar las ruedas). Ni control de tracción, ni de estabilidad, ni nada :)

kraspin escribió:Desde q ha salido la nueva actualización q no puedo jugar online al gran turismo, me sale Error de Conexión con el servidor, y ya estoy desesperado no se q hacer, alguien tiene alguna solución?
Salu2 ;)

Tienes que salir del juego, darle a iniciar sesion en PS network, te pedira que vuelvas a aceptar los términos de uso, lo aceptas y listo ;)

Haber, he hecho lo q me dices, salgo del juego, me desconecto, inicio sesion network, enttro en el juego pero igual error de conexion con el servidor, no me salen los términos de uso :(

Porque los coches de calle cuando van a competir corren con 0 ayudas. Ni una. En F1 hay Dirección Asistida porque sino sería imposible girar, pero en competiciones de coches de calle como las de GT5 se corre a pelo.

PD. Ese vídeo es de cuando subieron a uno de los magnates de Dubai al F1, obviamente si subes a un tio que no tiene ni puta idea lo destrozará en 2 segundos.
En los eventos de temporada no me dan nada, me dice la posición y ya está, entiendo que es porque quedo muy alejado del minimo no?
kraspin escribió:
Amperios escribió:

Salu2 ;)

Haber, he hecho lo q me dices, salgo del juego, me desconecto, inicio sesion network, enttro en el juego pero igual error de conexion con el servidor, no me salen los términos de uso :(

Pues entonces no sé, a mi eso es lo que me pasaba ayer, que habían cambiado los términos de uso de PS network y hasta que no los aceptabas no te dejaba conectar, así que supongo que será por otro motivo que desconozco jeje
Buenas,no se si sera a mi nada mas pero justo cuando le doy a empezar la carrera me sale en ese segundo que esta la pantalla negra un flash del minimapa del circuito.........os pasa a alguien mas?

Por culierto cambio Ford Mark IV Race Car '67 por un race car durante 24 horas
Kraspin prueba a meterte en opciones, baja a lo ultimo que ahi tambien puedes ver los terminos de contrato y esas mierdas, igual asi puedes solucionarlo ;)
devil_snake escribió:Kraspin prueba a meterte en opciones, baja a lo ultimo que ahi tambien puedes ver los terminos de contrato y esas mierdas, igual asi puedes solucionarlo ;)

Intentado tb pero no puedo ya q para ver las condiciones de uso y eso tengo q estar conectado con el servidor... gracias por ayudar ;)
razor escribió:Necesito consejo para la prueba de coches americanos nivel extremo modo B-Spec. He probado con el ZR1 y el coche de Nascar pero mi piloto se queda en 6º/7º posición y no avanza.

Saludos

Pues el truco esta en tener un piloto Lvl 15 o superior y el la configuración del coche ponerle los Frenos a 0, ya que sino esta en cada curva frenando ...

PD: Yo con el Corvette ZR1 que tengo prestado mi piloto quedo 1º sin problemas xD

Saludos
Pyro_eol escribió:

Porque los coches de calle cuando van a competir corren con 0 ayudas. Ni una. En F1 hay Dirección Asistida porque sino sería imposible girar, pero en competiciones de coches de calle como las de GT5 se corre a pelo.

PD. Ese vídeo es de cuando subieron a uno de los magnates de Dubai al F1, obviamente si subes a un tio que no tiene ni puta idea lo destrozará en 2 segundos.

Los Formula 1 no tienen ni antiderrape, ni TCS. El TCS lo tuvieron un tiempo pero lo quitaron. En los coches de calle se suele quitar el TCS y ABS para competir porque son contraproducentes.

Aunque yo entiendo que muchos corran con ayudas en GT5 porque, por muy bueno que sea el juego, nunca tendrás todas las sensaciones que tiene un coche en la vida real. Y es por esto por lo que se da mal y cuesta hacerse con los coches.
Esto... al Fiat 500 no se le pueden bajar los cv? no puedo competir en la prueba que me lo pide, tengo exceso de cv.... :(
Anasazi escribió:
Pyro_eol escribió:

Los Formula 1 no tienen ni antiderrape, ni TCS. El TCS lo tuvieron un tiempo pero lo quitaron. En los coches de calle se suele quitar el TCS y ABS para competir porque son contraproducentes.

Aunque yo entiendo que muchos corran con ayudas en GT5 porque, por muy bueno que sea el juego, nunca tendrás todas las sensaciones que tiene un coche en la vida real. Y es por esto por lo que se da mal y cuesta hacerse con los coches.

Hombre, si quieres tener todas las sensaciones que tienes conduciendo, por ejemplo, un Ford Fiesta en la vida real, para empezar no te compres un simulador de competición porque si no eres piloto profesional nunca tendrá la misma sensación conducir un coche por la calle/autopista que hacerlo en un circuito. Por el asfalto, porque en el circuito vas con acelerador a fondo constantemente, etc.
Es que el ABS está mal simulado en este juego. Más bien la ausencia de ABS xD
83238 respuestas