[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

asake escribió:
razor escribió:Necesito consejo para la prueba de coches americanos nivel extremo modo B-Spec. He probado con el ZR1 y el coche de Nascar pero mi piloto se queda en 6º/7º posición y no avanza.

Saludos

Pues el truco esta en tener un piloto Lvl 15 o superior y el la configuración del coche ponerle los Frenos a 0, ya que sino esta en cada curva frenando ...

PD: Yo con el Corvette ZR1 que tengo prestado mi piloto quedo 1º sin problemas xD

Saludos

Mi piloto es nivel 23, he puesto frenos a 0 y aunque ahora mejora (5º) sigue frenando mucho en las curvas y ahí se le van los otros.
razor escribió:
asake escribió:
razor escribió:Necesito consejo para la prueba de coches americanos nivel extremo modo B-Spec. He probado con el ZR1 y el coche de Nascar pero mi piloto se queda en 6º/7º posición y no avanza.

Saludos

Pues el truco esta en tener un piloto Lvl 15 o superior y el la configuración del coche ponerle los Frenos a 0, ya que sino esta en cada curva frenando ...

PD: Yo con el Corvette ZR1 que tengo prestado mi piloto quedo 1º sin problemas xD

Saludos

Mi piloto es nivel 23, he puesto frenos a 0 y aunque ahora mejora (5º) sigue frenando mucho en las curvas y ahí se le van los otros.

Crea un piloto de nivel 0 y que la haga él, prácticamente no frenará en las curvas y ganará si no se estampa xD
Yo suelo jugar sin ayudas porque independientemetne de si es o no más realista, el control es mucho más divertido y en muchos casos te exige más concentración y jugar con los cinco sentidos. No tengo claro que las reacciones de los coches sean realmente las de un coche real ya que no conduje tan al limite ningún coche de calle como si lo hago en el juego, pero lo que si tengo claro es que las reaccion de los coches sin ayudas es mucho más entretenida que con ellas...

PD: Ya me falta poquito para tener todos los carnets en oro!! 55 de 60 posibles! [360º]
kraspin escribió:Desde q ha salido la nueva actualización q no puedo jugar online al gran turismo, me sale Error de Conexión con el servidor, y ya estoy desesperado no se q hacer, alguien tiene alguna solución?
Salu2 ;)

Me cito
El que se piña con el F1 r28 no es un cualquiera, es un campeón de Rallyes, mirar los comentarios de abajo del video.

Salu2.
kraspin escribió:
kraspin escribió:Desde q ha salido la nueva actualización q no puedo jugar online al gran turismo, me sale Error de Conexión con el servidor, y ya estoy desesperado no se q hacer, alguien tiene alguna solución?
Salu2 ;)

Me cito

Yo probaría borrar la instalación y volverla a instalar.

Un saludo
TannerPES escribió:
kraspin escribió:
Salu2 ;)

Me cito

Yo probaría borrar la instalación y volverla a instalar.

Un saludo

Ya lo he solucionado
Solución:
- Ir a configuracion de red en playstation 3
- Ajustes personalizados
- Todo automático menos el DNS en manual
- Cambiais el DNS primario por el secundario y viceversa (Antes de eso mirar en configuración de red vuestro DNS primario y secundario y os lo apuntais en un papel)
Y a jugar ;)
Tenía entendido que con este útltimo parche, se podía controlar el modo B-Spec desde la web, pero no lo encuentro ¿alguién sabe algo de esto?
Solrack escribió:Yo suelo jugar sin ayudas porque independientemetne de si es o no más realista, el control es mucho más divertido y en muchos casos te exige más concentración y jugar con los cinco sentidos. No tengo claro que las reacciones de los coches sean realmente las de un coche real ya que no conduje tan al limite ningún coche de calle como si lo hago en el juego, pero lo que si tengo claro es que las reaccion de los coches sin ayudas es mucho más entretenida que con ellas...

PD: Ya me falta poquito para tener todos los carnets en oro!! 55 de 60 posibles! [360º]

Depende del coche, si vas con un Buick con ABS, Direccion Asistida y ESP, pues no es real... Y si vas con un R8 bloqueando ruedas en cada frenada pues tan poco es muy real... Creo que depende mucho de lo que vayas a conducir, es para mi la gracia de este juego. La currada que tiene con respecto a la personalizacion de las fisicas en cada coche. Como la vida misma solo tienes que comparar conducir un R5, o cunducir un 320ci. Nada que ver...
Otra vez el divertido debate de las ayudas de conducción. Las ayudas de conducción en coches de calle se implementan para la seguridad del conductor, es decir, para que haya menos accidentes y menos muertes. No se implementan para que el coche vaya más rápido ni haga vuelta rápida de tu casa al trabajo. Esas ayudas, en su mayor caso aumentan la seguridad y bajan el rendimiento máximo del coche.

Si vas a competir, el énfasis se pone en la velocidad por lo que las ayudas de conducción que limitan las prestaciones del coche más vale eliminarlas o tu coche va a estar en inferioridad respecto a la competición. Además, se supone que el piloto de carreras está más preparado para llevar el coche al límite que el currito que conduce su coche al trabajo y al mercado. Se supone también que él va a ser capaz de hacer por si sólo las correcciones que se pueden aplicar con ayudas, sin las desventajas que estás aportan.

Que cada uno juegue como quiera, eso sí.
Rod escribió:Tenía entendido que con este útltimo parche, se podía controlar el modo B-Spec desde la web, pero no lo encuentro ¿alguién sabe algo de esto?

En teoría es para enero, es decir, para un futuro parche.
...

Lo siento, pero no estoy deacuerdo, el F2008 de Kimi, ha sido el Ferrari mas rapido que ha habido con un motor de 2000 cc, gracias a las ayudas electronicas, que el mundial desautorizo al año siguiente, mas dificil, mas errores, mas espectaculo, si. Pero no vas velocidad.
1 saludo
Ya tengo oro en las 5 pruebas nuevas y tengo que decir que...soy burro de cojones.

Me faltaba la ultima prueba, la del nissan, que tan solo podia hacer bronce y el primero era inalcanzable, me kedaba a un monton de segundos y ya lo daba por imposible cuando.... ME DI CUENTA QUE NO TENIA LOS NEUMATICOS BLANDOS ¡¡¡ tenia los neumaticos blandos pero los de competicion y esos no podia montarlos con lo que corria con duros, aun asi no se como pude quedar 3º, no cabe decir que fue montarlos y quedar 1º con un monton de segundos de diferencia.

Por otro lado me he dado cuenta que tanto en el tunel como en el cambio de direccion (esa especie de semi rotonda) es mejor pasar de frenar y dartela de una manera ingeniosa contra los muros, comprovado.
Heimdal escribió:Otra vez el divertido debate de las ayudas de conducción. Las ayudas de conducción en coches de calle se implementan para la seguridad del conductor, es decir, para que haya menos accidentes y menos muertes. No se implementan para que el coche vaya más rápido ni haga vuelta rápida de tu casa al trabajo. Esas ayudas, en su mayor caso aumentan la seguridad y bajan el rendimiento máximo del coche.

Si vas a competir, el énfasis se pone en la velocidad por lo que las ayudas de conducción que limitan las prestaciones del coche más vale eliminarlas o tu coche va a estar en inferioridad respecto a la competición. Además, se supone que el piloto de carreras está más preparado para llevar el coche al límite que el currito que conduce su coche al trabajo y al mercado. Se supone también que él va a ser capaz de hacer por si sólo las correcciones que se pueden aplicar con ayudas, sin las desventajas que estás aportan.

punto pelota hombre ya!

y minipunto para ti [beer]
Joseh escribió:En los eventos de temporada no me dan nada, me dice la posición y ya está, entiendo que es porque quedo muy alejado del minimo no?

Me cito, merci.
Merci_Zizou escribió:...

Lo siento, pero no estoy deacuerdo, el F2008 de Kimi, ha sido el Ferrari mas rapido que ha habido con un motor de 2000 cc, gracias a las ayudas electronicas, que el mundial desautorizo al año siguiente, mas dificil, mas errores, mas espectaculo, si. Pero no vas velocidad.
1 saludo

pero como puedes comparar una electronica hecha para correr con lo q dice el personal de electronica hecha para seguridad?

as conducido un coche de verdad con control de traccion y sin el? aun recuerdo cuando salio el nuevo mini y fui a probarlo (yo x aqel entonces usaba a diario un coche traccion trasera con mas de 100cv de 1985) y nada mas salir (algo alegre) el motor se qedo muerto ¬_¬ miro al tipo de la compañia y le digo esta mierda q es? el control de traccion para no correr mucho y no patinar. le dije venga majo XD me bajo ya!!!!!!

yo x aqel entonces acaba desacar el carnet y solo qeria correr y esas cosas (hay q puntualizar) [carcajad] un control de traccion pa correr no sirbe. y un abs para apurar frenada mal.....
hola

en el evento de temporada del dodge challenger el coche no pasa de los 169 km en 4.

Le he puesto para que tenga 5 marchas y nada, hay sigue a 169.
¿Que tengo que hacer para que mejore¿¿
florenteam escribió:hola

en el evento de temporada del dodge challenger el coche no pasa de los 169 km en 4.

metele la personalizada y alarga hasta los 150 y la cosa mejora bastante, cuuidado en el primer sector es clave. [ginyo]
florenteam escribió:hola

Gastarte el dinero en la configurable de 20.000cr XD
Necesito ayuda! Hoy he actualizado con el nuevo parche, y el juego se me queda colgado en la pantalla "gran turismo 5 - El juego online está sujeto a los términos...etc". He probado tanto online como offline, y nada. ¿consejos?
oceanic escribió:pero como puedes comparar una electronica hecha para correr con lo q dice el personal de electronica hecha para seguridad?

Diselo a Felipe Massa..., el F2008 llevaba TC puro y duro por cierto . ¿Hablamos de coches de competicion o de turismos? Es que lo que yo no he comparado es un coche que corta a 8000 revoluciones con uno que corta en 19000...
El único control de atracción válido es el de Angelina Jolie.
hola, estoy haciendo la contrarreloj de eventos de temporada la primera con el Mazda KUSABI Concept '03 y no consigo bajar de 58.400 alguien lo ha intentado y me podria dar algun consejo? tengo compradas todas las mejoras y el coche esta 200 cv y 800kg
oceanic escribió:

1 saludo

pero como puedes comparar una electronica hecha para correr con lo q dice el personal de electronica hecha para seguridad?

as conducido un coche de verdad con control de traccion y sin el? aun recuerdo cuando salio el nuevo mini y fui a probarlo (yo x aqel entonces usaba a diario un coche traccion trasera con mas de 100cv de 1985) y nada mas salir (algo alegre) el motor se qedo muerto ¬_¬ miro al tipo de la compañia y le digo esta mierda q es? el control de traccion para no correr mucho y no patinar. le dije venga majo XD me bajo ya!!!!!!

yo x aqel entonces acaba desacar el carnet y solo qeria correr y esas cosas (hay q puntualizar) [carcajad] un control de traccion pa correr no sirbe. y un abs para apurar frenada mal.....

Prueba de ello con el siguiente video (a partir del minuto 5), esta en ingles pero viene a decir, que si quieres adelantar a un autobus, le pisas a fondo y el control de tracción impide que vayas a ningún sitio y puedas adelantar (hablamos de un pepino como el Mercedes SL 65 AMG Black Series)

http://www.youtube.com/watch?v=1VPAd-J-rz4
Hola a todos
Me gustaria comentaros algo a ver si me podiais ayudar:
Tengo el juego hace ya dos semanas pero fue ayer cuando conecte ayer la pley mediante cable ethernet a internet y meti el codigo de los 5 coches y me salio una actualizacion 1.05 cuando finalice y entre en mi mundo empece a recibir premios un mercedes e190 por (todo plata en eventos amg) pinturas, carreras de resistencias 4 y 24 h nurburgrin y no se que mas, me resulto raro. Me di cuenta q en b-spec las opciones de conduccion ya no salen (la verda no se para q salia) y no se q mas encontre, pero lo mas raro de todo es q me salio quieres instalar el juego 8GB aora y digo comoo ?? no me creo q no lo tenia instalao, me gustaria saber si existe algun problema por no haber instalao el juego antes ya que tengo la ed. colleccionista pero no tenia la play enchufada a internet (ya no se ni cuantas veces e realizado lo de la preinstalacion) la verda q no e notado cambio alguno despues de haber instalado los 8 gb esos q dice.
PD: en opciones/varios cuando pongo eso de calcular la memoria q esta usando gt5 pone 6.6 Mb (la instalacion no ocupaba 8Gb)

A ver si podeis decir algo al respecto, perdon por lo largo del mensaje
como puedo conseguir un formula 1? xq solo me queda esa prueba por completar y tengo un millon y medio de pasta.
Heimdal escribió:Otra vez el divertido debate de las ayudas de conducción. Las ayudas de conducción en coches de calle se implementan para la seguridad del conductor, es decir, para que haya menos accidentes y menos muertes. No se implementan para que el coche vaya más rápido ni haga vuelta rápida de tu casa al trabajo. Esas ayudas, en su mayor caso aumentan la seguridad y bajan el rendimiento máximo del coche.

Es que estáis metiendo en un mismo saco varios conceptos que no tienen porque tener relación entre si. "Ayudas de conducción" es un concepto muy amplio. Ahora en competiciones por norma general se usan cambios secuenciales que ayudan entre otras cosas a no soltar las manos del volante y quitarse de encima el embrague. La gestión sobre los diferenciales, y demas mecanismos se pueden hacer desde el coche y tambien son ayudas muy valiosas. Y las ayudas electronicas no implican siempre seguridad. Las hay que se nacen con ese fin, y las hay que están EXCLUSIVAMENTE hechas para ir más rapido. Acaso crees que con lo que pesa el nuevo GT-R que consigue de 0 a 100 en 3.5 solo por la potencia? Los diferenciales autoblocantes que suelen llevar los deportivos tambien es un buen ejemplo de una ayuda para ir más rapido.

Luego estan las ayudas del juego que te permiten mantener el coche en pista y tal. Esto supongo que es de lo que estáis hablando algunos pero no penséis que las "ayudas" es el equivalente de "más lento" por que es totalmente falso.

Prueba de ello con el siguiente video (a partir del minuto 5), esta en ingles pero viene a decir, que si quieres adelantar a un autobus, le pisas a fondo y el control de tracción impide que vayas a ningún sitio y puedas adelantar (hablamos de un pepino como el Mercedes SL 65 AMG Black Series)

A ver hombre, que está exagerando! [+risas]. También dice que es más comodo sentarse en un montón de piedras que ir en ese coche. No os toméis al pié de la letra lo que diga Clarkson por dios! Que el tío exagera tres pueblos con todo lo que suelta xDDD! De hecho por eso es tan gracioso!
Bueno ,el tema es que acabo de poner el juego,me voy al baño y cuando vuelvo esta sonando un villancico version jazz,a alguien mas le paso?acabo de flipar...
carpesnake escribió:como puedo conseguir un formula 1? xq solo me queda esa prueba por completar y tengo un millon y medio de pasta.
En el concesionario online para coleccionistas. Son unos 4 millones y pico.
Solrack escribió:

Es que estáis metiendo en un mismo saco varios conceptos que no tienen porque tener relación entre si. "Ayudas de conducción" es un concepto muy amplio. Ahora en competiciones por norma general se usan cambios secuenciales que ayudan entre otras cosas a no soltar las manos del volante y quitarse de encima el embrague. La gestión sobre los diferenciales, y demas mecanismos se pueden hacer desde el coche y tambien son ayudas muy valiosas. Y las ayudas electronicas no implican siempre seguridad. Las hay que se nacen con ese fin, y las hay que están EXCLUSIVAMENTE hechas para ir más rapido. Acaso crees que con lo que pesa el nuevo GT-R que consigue de 0 a 100 en 3.5 solo por la potencia? Los diferenciales autoblocantes que suelen llevar los deportivos tambien es un buen ejemplo de una ayuda para ir más rapido.

Luego estan las ayudas del juego que te permiten mantener el coche en pista y tal. Esto supongo que es de lo que estáis hablando algunos pero no penséis que las "ayudas" es el equivalente de "más lento" por que es totalmente falso.

A ver hombre, que está exagerando! [+risas]. También dice que es más comodo sentarse en un montón de piedras que ir en ese coche. No os toméis al pié de la letra lo que diga Clarkson por dios! Que el tío exagera tres pueblos con todo lo que suelta xDDD! De hecho por eso es tan gracioso!

Nos referimos a las del juego.

Y ya no es que haya que despreciar a nadie por usarlas (con despreciar me refiero a considerarlo peor piloto, no insultarlo/marginarlo), es que el que las use irá más lento que alguien que no las use y sepa conducir sin ellas...

Así pues, si alguien cree que es mejor ir con ayudas porque los coches de calle (cuando van por la calle y no por circuito) las llevan, pues allá el, cuando hagamos una carrera online ya le pasarán todos por encima xD
LordVegeta escribió:
oceanic escribió:

1 saludo

le mete pa alante el Z06 [carcajad] la verdad esq no me extraña nada.....

el amg no se q tal sera pero yo he llebao el normalito cabrio con el q lo comparan para torcer y eso de deportivo no tiene nada. es un coche pa ligar, presumir y punto

lo q comenta el tipo vendra a cuento q han metido un control de traccion tipo al del mini q probe yo en vez de uno tipo el GT-R q comenta solrack

la verdad esq en el juego creo q esta hecho bastante bien para todos los coches q son. yo para coches muy poderosos si q he tenido q ponerlo si quiero ir rapido x q con todo simulacion y lo mas jodido x ejemplo el zonda de serie pa internet es muy jodido de llebar con pad. aver con el volante cuando lo tenga como se me da.....
alguien tiene el save de gt5 eur con muchos coches?
Pyro_eol escribió:
Y ya no es que haya que despreciar a nadie por usarlas (con despreciar me refiero a considerarlo peor piloto, no insultarlo/marginarlo), es que el que las use irá más lento que alguien que no las use y sepa conducir sin ellas...

Así pues, si alguien cree que es mejor ir con ayudas porque los coches de calle (cuando van por la calle y no por circuito) las llevan, pues allá el, cuando hagamos una carrera online ya le pasarán todos por encima xD

Bueno lo comenté porque algunos han empezado a poner videos reales de F1 y pillado ejemplos de la vida real. Y creo que ya se está meando un poco fuera del tiesto con el tema xD!

Al final lo que importa es disfrutar de la partida. No todos pueden dedicarle tanto tiempo y puede ser bastante frustante llevar ciertos coches sin ningún tipo de ayudas y neumaticos normalillos. Esa persona lo pasará mucho mejor jugando con ayudas. Es más, yo lo que recomiendo a los que les cuesta mucho jugar sin ellas es activarlas, y luego cuando ya sepan bien el trazado de ciertos circuitos y pillen más soltura, desactivarlas. Decir que el tema pad/volante hace muchisimo. Yo de hecho no me vería capaz controlar ciertos coches con pad y posiblemente me vería obligado activar ayudas en ciertas pruebas.
Cuando completas los carnet especiales de mercedes te dan mas coches de dicha marca para poder comprar? Gracias
Solrack escribió:
Pyro_eol escribió:

Bueno lo comenté porque algunos han empezado a poner videos reales de F1 y pillado ejemplos de la vida real. Y creo que ya se está meando un poco fuera del tiesto con el tema xD!

Al final lo que importa es disfrutar de la partida. No todos pueden dedicarle tanto tiempo y puede ser bastante frustante llevar ciertos coches sin ningún tipo de ayudas y neumaticos normalillos. Esa persona lo pasará mucho mejor jugando con ayudas. Es más, yo lo que recomiendo a los que les cuesta mucho jugar sin ellas es activarlas, y luego cuando ya sepan bien el trazado de ciertos circuitos y pillen más soltura, desactivarlas. Decir que el tema pad/volante hace muchisimo. Yo de hecho no me vería capaz controlar ciertos coches con pad y posiblemente me vería obligado activar ayudas en ciertas pruebas.

Estoy de acuerdo 100%, pero es que estamos debatiendo eso, que si es mejor piloto por correr con o sin ayudas. Y obviamente correrá más el que sepa correr y lo haga sin ayudas.
Para la prueba del Fiat 500 SS he leído el hilo y al final he echo una combinación de los posts del spoiler y he quedado primero a tres segundos del segundo:

chusfortune escribió:
falele182 escribió:Parece que algunos le dedicáis mas tiempo a hacer triquiñuelas que a jugar al juego... [carcajad]

Los eventos de temporada me tienen frito,será que soy un paquete....

Fiat...plata...no soy capaz de mas...
Mazda....ORO....tocate los....no fui capaz con el volante....cojo el mando y a la primera,oiga...
GTR.....bronce y gracias.....me quedo siempre a un segundo del segundo....
Honda...idem....bronce y no hay mas...

un pequeño tutorial de como hice las pruebas.
Fiat 500: no canviar el aceite poner filtro deportivo 66cv, bajar peso todo el que se pueda, poner cambio de marchas personalizada y ponerlo en 170km/h (creo). hacer 1.20 bajos, curvas de frenada no menos de 60km/h
CR-Z: tienes que acer vueltas limpias ni golpes ni na y no se si bajarle peso.
Callenger: solo cal poner cambio de marchas pes. para aumentar V.Punta.
GT-r: comprar el R35 neumaticos blandos, todas las mejoras de peso. y algo de potencia si kieres para dejarlos a 499 o por hay.

herivega escribió:Consejo para los que hacen el Desafio Fiat 500 :

Aparte de meterle filtros de aire y reducción de peso de los cristales para dejarlo en los límites , es imprescindible comprarle la primera ampliacion de la caja de cambios y al menos la suspension dura regulable en altura ... tambien le puse el Disco de Embrague y el de inercia , eso si , los mas economicos.

Con todo eso no conseguia pillar al 1º ni de coña , me quedaba a 6-7 segundos. y así estuve cerca de 1 hora seguida intentando superar el tiempo apurando al maximo en cada curva :

Al final el truco fué el reparto de frenada , por defecto viene 5 alante 5 atras, y le puse 6 alante y 4 atrás .... tras esa boberia , le conseguí sacar 3 segundos AL PRIMERO y conseguí el oro.

La configuracion Final fue :

TC : 2
ABS : 1
El resto sin ayudas
Altura de las Suspensiones , al -10 alante y atrás ( Lo mas bajo )
Reparto de Frenada 6 alante , 4 atras.

Creo no haber cambiado nada mas.

Ya me direis si les ha servido de algo.... Eso si , en mi caso tuve que estar hora y media con el dichoso Fiat para apurar al maximo en cada curva y salir lo mas rapido posible de ellas.

T

En resumen:
Fiat 500: no camiar el aceite poner filtro deportivo 66cv, bajar peso hasta 1000 kg mejorando las ventanillas, poner cambio de marchas personalizada y ponerlo en 170km/h. hacer 1.20 bajos, curvas de frenada no menos de 60km/h

TC : 2
ABS : 1
El resto sin ayudas
Altura de las Suspensiones , al -10 alante y atrás ( Lo mas bajo )
Reparto de Frenada 6 alante , 4 atras (aquí yo he puesto 7 y 4 respectivamente y me ha ido mejor)

Gracias por la ayuda chicoss!!
serxiu escribió:alguien tiene el save de gt5 eur con muchos coches?

los saves estan ligados a una cuenta.
Buenas de ace 1 par de dias no puedo acceder al online :s a la que me conecto a playstation network, se queda la imagen conjelada, y quando cierro sesion ya puedo moverme por los menus del juego . :-? He borrado la cache, pero nada sigue igual.. sale un mensaje:
no se ha podido establecer la conexion con el servidor

lo raro esque solo me pasa con el GT5 con los demas el online me funciona bien.
BASTERPONTI escribió:Para reyes me llega el Fanatec 911 GT3 RS V2, en principio me llega sin el cambio en H secuencial porque se tiene que adquirir aparte, la idea era utilizar siempre las levas pero no se si al final lo voy ha echar en falta.. a los expertos del volante como lo veis? Saludos
Hola,

Me estoy pensando en comprarme el juego!

Me lo recomendáis?

Saludos y gracias de antemano
se ha comentado cuando habilitaran las tablas con los mejores tiempos de contrareloj para los distintos circuitos??? tal como estaba en el prologue
Alguien tiene internet con Orange y tiene un Livebox, para que me diga como configura la pley mediante Wifi, gracias.

Por otra parte, el juego me dice ya puedes participar en resistencias en los modos arcade y practicas, ami no me sale ningun tipo de resitencia en ningun sitio, que pasa que no existen las resistencias en el juego o q ???

Muchas gracias a todos, espero respuestas
davidrb escribió:Hola,

Me lo recomendáis?

Si te gustan los coches, si. Si no, también jaja. Ya estas tardando hombre.
hernanchoo escribió:

Me lo recomendáis?

Seguire tus recomendaciones pishita!!! En el Alcampo lo he visto por 56 euritos q esta muy bien y esta tarde vendo el F1 por 30 jeje
davidrb escribió:
hernanchoo escribió:

Me lo recomendáis?

Seguire tus recomendaciones pishita!!! En el Alcampo lo he visto por 56 euritos q esta muy bien y esta tarde vendo el F1 por 30 jeje

Nada compi, nos vemos en la pista
PeugeotSport escribió:Alguien tiene internet con Orange y tiene un Livebox, para que me diga como configura la pley mediante Wifi, gracias.

Por otra parte, el juego me dice ya puedes participar en resistencias en los modos arcade y practicas, ami no me sale ningun tipo de resitencia en ningun sitio, que pasa que no existen las resistencias en el juego o q ???

Muchas gracias a todos, espero respuestas

yo tengo el livebox, tienes k pulsar el boton 1 k hay en el ruter y justo darle escaneando wifi en la play y seleccionar el livebox
¿El aceite es magico? solo por cambiarlo he ganado 32cv.
oceanic escribió:
LordVegeta escribió:Prueba de ello con el siguiente video (a partir del minuto 5), esta en ingles pero viene a decir, que si quieres adelantar a un autobus, le pisas a fondo y el control de tracción impide que vayas a ningún sitio y puedas adelantar (hablamos de un pepino como el Mercedes SL 65 AMG Black Series)

le mete pa alante el Z06 [carcajad] la verdad esq no me extraña nada.....

el amg no se q tal sera pero yo he llebao el normalito cabrio con el q lo comparan para torcer y eso de deportivo no tiene nada. es un coche pa ligar, presumir y punto

lo q comenta el tipo vendra a cuento q han metido un control de traccion tipo al del mini q probe yo en vez de uno tipo el GT-R q comenta solrack

la verdad esq en el juego creo q esta hecho bastante bien para todos los coches q son. yo para coches muy poderosos si q he tenido q ponerlo si quiero ir rapido x q con todo simulacion y lo mas jodido x ejemplo el zonda de serie pa internet es muy jodido de llebar con pad. aver con el volante cuando lo tenga como se me da.....

Pero es que el SL 65 amg es una mala bestia inconducible con ¡¡¡1000nm!!! de par. Lo que hace que cuando pises el acelerador, el tc se vuelva crazy. Y sin tc no dejaria de derrapar.
Y el tc del mini no es que sea malo, es que al ser de poca potencia, cuando le quita la potencia a una rueda y se la da a la otra se muere. En rotondas es la peste.
holaTU escribió:¿El aceite es magico? solo por cambiarlo he ganado 32cv.

BRUJERÍAAAAAAA!!!

Imagen

[bye]
JonnyBravo escribió:Bueno ,el tema es que acabo de poner el juego,me voy al baño y cuando vuelvo esta sonando un villancico version jazz,a alguien mas le paso?acabo de flipar...

siii, a mi tmb, jaja , este yamauchi esta en todo ;)
83238 respuestas