[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El Toyota 7 lo dan al pasarte la prueba Like the wind, te lo puse anteriormente.[/quote]

Aaaa ok like the wind en b-spec, a ver que nivel es, que del b-spec llevo muy muy poco... gracias de todas formas.
Uhmm... acabo de poner el juego y confirmo que si, me esta poniendo canciones de navidad en el juego XD ( y eso que tenía puesto música mía personalizada )
Kleshk escribió:Uhmm... acabo de poner el juego y confirmo que si, me esta poniendo canciones de navidad en el juego XD ( y eso que tenía puesto música mía personalizada )

+1!!

jajaja es buenisimoooo jajajaja por lo menos se lo curran [plas]

Salu2..!!
Ahora que lo decis, antes lo he dejado un poco en el menu principal (donde eliges modo GT, arcade...) y me sonaba bastante la cancion, seguro que era de navidades, no caia cual era xD
¿Alguien me puede explicar Detalladamente como se ponen tus propias canciones: las que tienes en musica de la PS3 en el GT 5. ES
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas de como conseguir ese trofero jeje, probare a pasarla con uno de esos coches a ver si asi me la dan xD

Sobre lo que ahora se comenta de las pruebas de eventos especiales, yo me las he pasado todas en oro y simple y llanamente he cogido el coche que dicen de usar (salvo la ultima de los Skyline que me he pillado el GTR "35" Spec V), y solo les he cambiado suspension deportiva, y en transmision , el volante de inercia y el embrague, el resto solo cambie la pieza necesaria para dar el tope maximo permitido de caballos para la prueba en cuestion...en algunos solo el filtro de aire, otros escape , etc...

Y asi y conduciendo a saco je se logran los oros ;)
Kleshk escribió:Uhmm... acabo de poner el juego y confirmo que si, me esta poniendo canciones de navidad en el juego XD ( y eso que tenía puesto música mía personalizada )

si, lo he comentado hace 2 horas XD hace gracia, viva ese espiritu navideño! XD a ver si van a mas y nos dan un ferrari F1 de regalo el dia 25 a todos XD

PD: gente sabeis si el veyron lo regalan en alguna prueba? creo haberlo leido hace unos 2 dias... no es plan de gastarse 2 kilos con un coche que utilizaras poco
Una preguntilla...

Estoy con los eventos de temporada, me acabo de sacar el oro con el Mazda RX7 y quería empezar desde la primera carrera hasta la última, pero he ido a comprar el Fiat 500 que hace falta y tiene 69CV y 1010Kg, cuando en los requisitos de carrera pide 66CV y 1000Kg. Cómo puedo conseguir uno válido para esta prueba?

Salu2 y gracias!!!
kayn escribió:Una preguntilla...

Estoy con los eventos de temporada, me acabo de sacar el oro con el Mazda RX7 y quería empezar desde la primera carrera hasta la última, pero he ido a comprar el Fiat 500 que hace falta y tiene 69CV y 1010Kg, cuando en los requisitos de carrera pide 66CV y 1000Kg. Cómo puedo conseguir uno válido para esta prueba?

Salu2 y gracias!!!

tiene 64, si no le cambias el aceite
mi piloto "otto" (el de los simpsons? XD) no es malo, le he dado un coche 20 cv mas potente que los demas (al inicio, con el nivel 0, en su primera carrera) porque aqui la gente es exagerada, "que el piloto creado es malo, que con un coche mas potente no gana" etc y con ese coche 20 cv mas que los otros se los ha follado vivos... es un piloto con caracter intermedio (entre calmado y agressivo, tirando mas a calmado) y cuando va primero es super tranquilo, incluso tengo que darle alguna orden de que aumente el ritmo porque la barra sino se queda totalmente en azul
chusfortune escribió:
kayn escribió:Una preguntilla...

Salu2 y gracias!!!

tiene 64, si no le cambias el aceite

Gracias!!! Estaba buscando y he visto el tema del aceite... vaya tela!!! [carcajad]

Bueno, a ver si lo conseguimos....

Salu2!!!
MonkeyPS2 escribió:Yo el del Mazda RX7GT no hay forma, [mamaaaaa] no adelanto al que va 11 [mamaaaaa] en los otros 2 no e tenido problema, pero e quedado 2º sin problemas.

Yo no consigo adelantar a nadie tampoco, [snif] todavía no conozco el circuito y me la pego casi en cada curva, o voy muy pasao o paro el coche, estoy haciendo tiempos de 1:45 largos, pero con un poco de paciencia se saca, he leído que no es muy dificil una vez conoces el coche y el circuito.
vtr1993 escribió:

si, lo he comentado hace 2 horas XD hace gracia, viva ese espiritu navideño! XD a ver si van a mas y nos dan un ferrari F1 de regalo el dia 25 a todos XD

PD: gente sabeis si el veyron lo regalan en alguna prueba? creo haberlo leido hace unos 2 dias... no es plan de gastarse 2 kilos con un coche que utilizaras poco

Si que lo regalan en una y hoy me han dado un tiket para coche nivel 21 y me han regalado otro en color chocolate, ya tengo 197 coches, todos chuches [oki]

Pues a mi lo que mas me a sorprendido es el B-Spec en la prueba del Formula Gt mi piloto lo ha hecho mucho mejor que yo, yo los tenia pegados al culo y el a llegado a doblar a varios coches y eso que solo a llovido en una prueba, y me han regalado el Suzuki Gsx-r/4
Imagen

Que preparado es una mala vestia del Drift 278 cv y 588Kg y corta a 13000rpm
Mil0 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo el del Mazda RX7GT no hay forma, [mamaaaaa] no adelanto al que va 11 [mamaaaaa] en los otros 2 no e tenido problema, pero e quedado 2º sin problemas.

Yo no consigo adelantar a nadie tampoco, [snif] todavía no conozco el circuito y me la pego casi en cada curva, o voy muy pasao o paro el coche, estoy haciendo tiempos de 1:45 largos, pero con un poco de paciencia se saca, he leído que no es muy dificil una vez conoces el coche y el circuito.

A mi me pasaba algo parecido pero como juego como no tengo volante, active el antiderrape, y joder a la primera le saque mas de 10 segundos al siguiente. Mira eso porque a lo mejor es por lo que te sale tanto
Mil0 escribió:

Mira,esa no tenia cojones de hacer mas de 3º jugando con volante y sin ayudas....el coche es una mierda...no lo podía dominar..
Por las noches tengo que jugar con el mando por que no es plan de despertar al peque ni a la parienta....me dio por probar con mando y todo quitado menos el antiderrape.....ORO a la primera.....adelantando en la ultima curva antes de meta...
Eso si,hay que ir fino,sin fallos, ya que,entre el coche que es un truño y los cambios de peraltes que tiene el circuito........como se te vaya un par de veces ya no coges al primero..
los 1000km de Suzuka(172 vueltas) lloviendo seguido, son de muerte, el coche con el culo de lado en cada chicanne, he doblado al segundo 16 veces llevo 6 horas y cuarto y solo puedo dar vueltas en 2:30, no puedo más y aun quedan 18 vueltas. Suplico que permitan guardar....
Bueno, ya tengo el del Fiat 500, al 2º intento y con estos consejos:

castells escribió:A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!

He adelantado al primero en la penúltima curva y le he sacado casi 2".

Ahora a por el siguiente...

Salu2!!!
Sobre el tema del aceite , el dodge challenger me gano 11 cv!!!!! y no consigo bajarlos.Alguien sabe como bajarlo rapido?
Pues probaré activando el antiderrape en la prueba del Mazda como vosotros y si eso pues dejo el volante y cojo el mando, aunque me gustaría pasarlo con volante que tiene más su aquel.

Respecto a la pueba del Fiat 500 yo hice como ponéis aquí pero el cambio en 170, así le saqué 3 segundos al segundo, o una cosa así.

Estaría bien poner una guía para el resto de pruebas de este tipo.

Yo con el Honda CR-Z por ejemplo le bajé la suspensión al -10 en ambos ejes y puse sobreviraje para las curvas cerradas, eso y un poco de práctica y acabe primero a 0.985 del segundo, aunque he visto a quien no le ha hecho falta ni tocar el coche.
También es importante coger rebufos y salir bien de la última curva, para encarar rápido la recta de meta.
castells escribió:

A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!

muchas gracias oro a la primera
¿Cuantos coches le puedo regalar como máximo a un amigo al día, no quiero que se me pierdan en el olvido...?
dacosta666 escribió:los 1000km de Suzuka(172 vueltas) lloviendo seguido, son de muerte, el coche con el culo de lado en cada chicanne, he doblado al segundo 16 veces llevo 6 horas y cuarto y solo puedo dar vueltas en 2:30, no puedo más y aun quedan 18 vueltas. Suplico que permitan guardar....

Con el Formula Gt las das en menos de 1,45 por lo que tardarias unas 5 horas y poco aunque lloviendo se te monta casi a 2. Yo la empece en seco pero no aguanto tantas horas al volante.
Hace tiempo que no me paso por el hilo pero como veo que estáis con el tema de los eventos de temporada os voy a contar esta anécdota curiosísima y muy cabrona :-|

Anteayer, después de sacarme unas perrillas con las carreras del Fiat y de Skyline, me dio por probar las contrarreloj, concretamente las de tracción delantera. Tenía el coche así que lo preparé un poco (sin llegar a la potencia ni al peso máximos) y me metí a dar unas vueltas, LLEGANDO A 0'58.010 y entrando entre los 500 primeros, creo. Al final lo dejé porque se me colgó la PS3 y ya era tarde, así que no se guardaron las mejoras ni las configuraciones y el coche quedó tal cual está según te lo dan.

Ayer me puse a intentar mejorarlo, configurando la suspensión, el diferencial, mirando configuraciones de otra gente para intentar corregir el subviraje, bajándolo al límite de 800kg y 197cv etc. Todo esto mientras daba vueltas y NO BAJABA DE 1'01.500, miraba repeticiones de los 10 primeros, me los ponía de fantasma y todo pero no había huevos, la curva larga de izquierdas donde ellos trazaban a 180? Yo me salía si intentaba entrar a 170, y así con todas. Al final, después de DOS PUTAS HORAS o así me rendí y admití que había tenido una vuelta muy buena y que era peor de lo que pensaba, estaba el 1000 y pico ya. Os imagináis la depresión mientras pensaba "para esto me he comprado yo un volante?" [carcajad]

Bien, hoy, como tenía bastante dinero después de haberme pasado el resto de carreras, me compré el Spoon CR-Z alfa (me encanta el interior del CRZ), y como es un tracción delantera de menos de 200cv me dije "vamos a probar qué tal va en la contrarreloj esa". Le compré las ruedas de turno, suspensión deportiva y poco más, en total menos de los 197cv de límite. Me pongo a dar vueltas y flipo con lo bien que se maneja, vamos, una delicia comparado con el Mazda, aunque corra un poco más. Después de dos vueltas hago 1'01.000 y me voy a la repetición a sacarle un par de fotos a mi carro nuevo :cool: Total que cuando me pongo a hacer la primera foto veo en la interfaz donde los neumáticos: "DEPORTIVOS MEDIOS" que era los últimos que le había comprado.

Me acordé de que el Mazda del día anterior tenía "COMFORT BLANDOS" equipados ya que se me había colgado la PS3 y no se me había guardado la compra de neumáticos. Mi cara: :-? :O ¬_¬ [+furioso] [+risas]

Total que me metí en el Mazda, le puse las ruedas deportivas medias y una configuración de suspensiones y eso normalita, y después de unas 12-15 vueltas he bajado del puesto 1200... al 45 (0'56.900).

A ver si mañana sigo y entro entre los 25 primeros, que me ha motivado esto xDD

Resumen: soy idiota y estuve haciendo contrarreloj durante horas con unas ruedas de mierda, hoy le puse las mejores que se pueden usar y estoy entre los 50 primeros. Mecagonmi.
Katou escribió:
Hace tiempo que no me paso por el hilo pero como veo que estáis con el tema de los eventos de temporada os voy a contar esta anécdota curiosísima y muy cabrona :-|

Anteayer, después de sacarme unas perrillas con las carreras del Fiat y de Skyline, me dio por probar las contrarreloj, concretamente las de tracción delantera. Tenía el coche así que lo preparé un poco (sin llegar a la potencia ni al peso máximos) y me metí a dar unas vueltas, LLEGANDO A 0'58.010 y entrando entre los 500 primeros, creo. Al final lo dejé porque se me colgó la PS3 y ya era tarde, así que no se guardaron las mejoras ni las configuraciones y el coche quedó tal cual está según te lo dan.

Ayer me puse a intentar mejorarlo, configurando la suspensión, el diferencial, mirando configuraciones de otra gente para intentar corregir el subviraje, bajándolo al límite de 800kg y 197cv etc. Todo esto mientras daba vueltas y NO BAJABA DE 1'01.500, miraba repeticiones de los 10 primeros, me los ponía de fantasma y todo pero no había huevos, la curva larga de izquierdas donde ellos trazaban a 180? Yo me salía si intentaba entrar a 170, y así con todas. Al final, después de DOS PUTAS HORAS o así me rendí y admití que había tenido una vuelta muy buena y que era peor de lo que pensaba, estaba el 1000 y pico ya. Os imagináis la depresión mientras pensaba "para esto me he comprado yo un volante?" [carcajad]

Bien, hoy, como tenía bastante dinero después de haberme pasado el resto de carreras, me compré el Spoon CR-Z alfa (me encanta el interior del CRZ), y como es un tracción delantera de menos de 200cv me dije "vamos a probar qué tal va en la contrarreloj esa". Le compré las ruedas de turno, suspensión deportiva y poco más, en total menos de los 197cv de límite. Me pongo a dar vueltas y flipo con lo bien que se maneja, vamos, una delicia comparado con el Mazda, aunque corra un poco más. Después de dos vueltas hago 1'01.000 y me voy a la repetición a sacarle un par de fotos a mi carro nuevo :cool: Total que cuando me pongo a hacer la primera foto veo en la interfaz donde los neumáticos: "DEPORTIVOS MEDIOS" que era los últimos que le había comprado.

Me acordé de que el Mazda del día anterior tenía "COMFORT BLANDOS" equipados ya que se me había colgado la PS3 y no se me había guardado la compra de neumáticos. Mi cara: :-? :O ¬_¬ [+furioso] [+risas]

Total que me metí en el Mazda, le puse las ruedas deportivas medias y una configuración de suspensiones y eso normalita, y después de unas 12-15 vueltas he bajado del puesto 1200... al 45 (0'56.900).

Resumen: soy idiota y estuve haciendo contrarreloj durante horas con unas ruedas de mierda, hoy le puse las mejores que se pueden usar y estoy entre los 50 primeros. Mecagonmi.

Es graciso leerlo, pero que te pase debe ser bastante jodienda, jejeje

Si es que las ruedas son muy importantes, se nota mucho de usar unas buenas a unas mediocres o malas.
Merece la pena el Suzuki Escudo por casi 2.000.000 € teniendo el Minolta ?.

Es que me ha salido en la venta de 2ª mano y no se que hacer.
Katou escribió:

Muy bueno macho.....desde luego las historias que estoy leyendo en este hilo son de lo mejor.....Y luego la gente dice que es solo un juego de coches....

Y lo bien q nos lo pasamos...Q?? jajaja

Salu2.!!
Abuelo Buitre escribió:Merece la pena el Suzuki Escudo por casi 2.000.000 € teniendo el Minolta ?.

yo te diria mas bien que no amigo y menos teniendo el minolta porque el escudo corre mucho pero no hay quien lo maneje.ala si tienes 10 millones o asi para la coleccion no esta mal

por cierto a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi musica en este juego antes me iba perfecto pero creo que con la actualizacion 1.05 empezo todo.la musica de menu se me quita enseguida en cuanto salgo de una carrera ya no suena pero bueno esa me da igual.la cosa es que en carrera se quita cuando le da la gana a la media hora,al dia siguiente,a los 5 minutos y tengo k volver a opciones a ponerlo.Pense que podia ser por par de archivos no compatibles en la carpeta pero los he borrado y la cosa persiste.A alguien le a pasado o sabe porque es?Repito antes de la ultima actualización no me ocurría.Salu2
Abuelo Buitre escribió:Merece la pena el Suzuki Escudo por casi 2.000.000 € teniendo el Minolta ?.

No, es mucho mejor el minolta. Yo compre el escudo y desde que consegui el minolta no lo he vuelto a usar.

Un saludo.
Como puedo iniciarme en todo lo de los reglajes?
seguro que se a contestado 1000 veces ya, pero como aqui crecen las pag como churros... pues lo pregunto nuevamente por que no soy capaz....

en los eventos de temporada... en el del GT-R, con cual lo haceis? por que yo con un Gtr SpecV '09 no soy capaz :(

Hay que usar otro coche?? el 1º siempre me saca muchisimo y no consigo bajar de 1.32... :(

Gracias...

PD: un apartado de ayudas o truquitos en la conduccion estaria de 10, en el post!! :P
En la prueba de FIAT 500 que neumaticos me recomendais?
castells escribió:

A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

Mano de santo. 6:41:652. Le he adelantado en la última horquilla. Ya he completado todas en oro XD.
alguno sabe como va el tema de la experiencia en los eventos de resistencia???

Meti a mi pilotos

nivel 27
nivel 17

y dos nuevos nivel 0

y al terminar la primera carrera subieron pares de nivel al 6 pero a la segunda carrera uno esta nivel 14 y el otro 13 uno a subido de nivel antes que el otro

¿que la dan en funcion a las vueltas que da cada uno?
penetre escribió:seguro que se a contestado 1000 veces ya, pero como aqui crecen las pag como churros... pues lo pregunto nuevamente por que no soy capaz....

en los eventos de temporada... en el del GT-R, con cual lo haceis? por que yo con un Gtr SpecV '09 no soy capaz :(

Hay que usar otro coche?? el 1º siempre me saca muchisimo y no consigo bajar de 1.32... :(

Gracias...

PD: un apartado de ayudas o truquitos en la conduccion estaria de 10, en el post!! :P

Yo tambien lo he intentado con eso y me he quedado a 5 segundos del primer lugar.

Por aqui lei que lo convieniente, aparte de bajarlo todo el peso posible y poner lo más cercano a los 500cv, es no frenar en la primera curva donde esta el puente ya que es un poco más rapido.

Además otro forero sugeria comprar la caja de cambio personalizable y bajar la velocidad máxima un poco, me imagino que para acelerar más rápido.

Aún no lo he intentado porque estoy en el trabajo, pero espero me funcione.

Saludos.
Acabo de hacerme la del Honda CR-Z adelantando al 1º en la 4ª vuelta. Le he añadido la suspensión, los cristales, filtro deportivo... y creo que ya está!!!

A por la siguiente!!!

Salu2!!!

Edit:
theuit escribió:En la prueba de FIAT 500 que neumaticos me recomendais?

castells escribió:A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

Neumáticos, los que trae.

Salu2!!!
penetre escribió:seguro que se a contestado 1000 veces ya, pero como aqui crecen las pag como churros... pues lo pregunto nuevamente por que no soy capaz....

Yo lo hice con un R34 GT-R Nür que me regalaron por ganar una carrera online, no me apetecía comprarme un GT-R tan pronto xDD 481cv y 1326 kg, creo, turbo de revoluciones bajas para acelerar bien aunque pierdas en la recta y otras cosillas. Tuve que comprarle una suspensión personalizable para poder bajar a 1.29 y 1.28, eso sí, y me costó MUCHOS intentos, como 8 o 9. Ha cambiado bastante el circuito desde GT3 :)
Como infomracion para los que esten con el evento online GT-R, necesitais tiempos de 1.28 mas o menos para ganar la carrera. Unos post atras ( o 50, vete a saber xDD) hubo un eoliano que describio la vuelta "perfecta" para conseguir el oro. Donde acelerar, frenar, marchas ( creo ) etc etc
palillo31 escribió:

Gracias...

Yo tambien lo he intentado con eso y me he quedado a 5 segundos del primer lugar.

Por aqui lei que lo convieniente, aparte de bajarlo todo el peso posible y poner lo más cercano a los 500cv, es no frenar en la primera curva donde esta el puente ya que es un poco más rapido.

Además otro forero sugeria comprar la caja de cambio personalizable y bajar la velocidad máxima un poco, me imagino que para acelerar más rápido.

Aún no lo he intentado porque estoy en el trabajo, pero espero me funcione.

Saludos.

Asi mas menos lo tengo puesto.. y madre de dios... el 1º ... siempre esta lejos lejos :'(
Ayuda:

He comprado el Citröen c4 y lo he tuneado al máximo, pero hay un problema: no me deja seleccionarlo para competir.

El juego me pone por defecto el coche: Hommell Berlinette R/S Coupe 99´ y no me deja ni venderlo, ni cambiarlo por otro. Me toca competir constantemente con éste coche sin poder usar los que he comprado, porque dice "No puede vender/cambiar el coche con el que estás compitiendo". Hablo de las modalidades A-Spec: Aficionado.

Alguien me puede decir qué puedo hacer? Es q es una putada comprar y mejorar coches y luego no poder competir con ellos y tner que utilizar el que te pone el juego. Hablo por supuesto del Modo GT, no del Modo Arcade.
Tengo las licencias "B", "A", "IC" sacadas. Y nivel 8 de experiencia.

Saludos!
Tearain escribió:Ayuda:

He comprado el Citröen c4 y lo he tuneado al máximo, pero hay un problema: no me deja seleccionarlo para competir.

El juego me pone por defecto el coche: Hommell Berlinette R/S Coupe 99´ y no me deja ni venderlo, ni cambiarlo por otro. Me toca competir constantemente con éste coche sin poder usar los que he comprado, porque dice "No puede vender/cambiar el coche con el que estás compitiendo". Hablo de las modalidades A-Spec: Aficionado.

Alguien me puede decir qué puedo hacer? Es q es una putada comprar y mejorar coches y luego no poder competir con ellos y tner que utilizar el que te pone el juego. Hablo por supuesto del Modo GT, no del Modo Arcade.
Tengo las licencias "B", "A", "IC" sacadas.

Saludos!

Notavillo ehh xDD :P

Cuando elijas la carrera a la que jugar, en requisitos, te metes en la opcion garaje y ahi escoges el coche con el que puedes jugar. Ahi no te saldran todos los coches que tienes, pues solo salen los que cumple la condicion para jugar en esa carrera especifica.

Si quieres ver todos los coches, tienes que ir a "garaje" que sale en la interfaz principal del "modo gt" Es uno de los botoncitos que salen a la izquierda abajo.
No se si se ha dicho ya está disponible la banda sonora del juego:

Imagen

Y este otro:

Imagen
Bueno, hoy ya día 24 se ha cumplido 1 mes desde que salió el juego!!! parece mentira después de videos, rumores y anuncios que lo estemos jugando desde hace 1 mes ( algunos unos días más o menos )

La pregunta es... que mejorarías del juego? yo pondría:

1-.Partidas más igualadas: limitar en potencia/peso las cursas, para igualar más las cursas... no estaría mal volver al sistema del Prologue de "Puntos de rendimiento", o en su caso, como el Forza que también está muy bien catalogado los coches

2-.Más competiciones: Ahora mismo hay unos 54 competiciones ( incluyendo resistencia ), se podrían incrementar por ejemplo haciendo varios campeonatos de MDTT (de 200cv, otro de 300Cv, etc... ) así tendríamos muchos más campeonatos y tendríamos para meses y meses ( como el GT4 )

3-.Actualizaciones de coches: Eso espero por parte de Poliphony que podrían ir sacando varios coches que faltan de hoy en día, sobretodo europeos... donde está el actual Audi RS4 y RS5? un M3 5 puertas, el actual Ford Focus RS de 300cv, el Audi S3 y RS3, mercedes CLS AMG, etc...

4-.Mas modificaciones de cursas en los coches: al igual que poner más coches, se tendrían que poner más actualizaciones... comprarte por ejemplo el Peugeot 207 y modificarlo a un S2000 ( eso incluiría varios tipos de modificaciones, si lo queremos para rallies poner un S2000/WRC, si lo queremos como competiciones FIA pues un GT3, GT2, etc... ) estaría bien por ejemplo cogernos el Audi R8 y ponerlo como el LMS ( así no hace falta 2 modelos de coche ) al igual que el Mercedes C AMG y Audi RS4 pasarlo a modelos de la DTM, etc...

5-.Standard -> premium: no hace falta comentar nada, no?

6-.Más ciclos día/noche y lluvia: viendo que hay circuitos con sistema de lluvia o no, y la iluminación ya varía... porque no acabar de incrementar la oscuridad y así, por ejemplo, hacer 9h de Suzuka acabando de noche? o unos 12h monza?
Mil0 escribió:Pues probaré activando el antiderrape en la prueba del Mazda como vosotros y si eso pues dejo el volante y cojo el mando, aunque me gustaría pasarlo con volante que tiene más su aquel.

Respecto a la pueba del Fiat 500 yo hice como ponéis aquí pero el cambio en 170, así le saqué 3 segundos al segundo, o una cosa así.

Estaría bien poner una guía para el resto de pruebas de este tipo.

Yo con el Honda CR-Z por ejemplo le bajé la suspensión al -10 en ambos ejes y puse sobreviraje para las curvas cerradas, eso y un poco de práctica y acabe primero a 0.985 del segundo, aunque he visto a quien no le ha hecho falta ni tocar el coche.
También es importante coger rebufos y salir bien de la última curva, para encarar rápido la recta de meta.

Qué es poner sobreviraje para las curvas cerradas?
Kleshk escribió:Bueno, hoy ya día 24 se ha cumplido 1 mes desde que salió el juego!!! parece mentira después de videos, rumores y anuncios que lo estemos jugando desde hace 1 mes ( algunos unos días más o menos )

1-.Partidas más igualadas: limitar en potencia/peso las cursas, para igualar más las cursas... no estaría mal volver al sistema del Prologue de "Puntos de rendimiento", o en su caso, como el Forza que también está muy bien catalogado los coches

2-.Más competiciones: Ahora mismo hay unos 54 competiciones ( incluyendo resistencia ), se podrían incrementar por ejemplo haciendo varios campeonatos de MDTT (de 200cv, otro de 300Cv, etc... ) así tendríamos muchos más campeonatos y tendríamos para meses y meses ( como el GT4 )

3-.Actualizaciones de coches: Eso espero por parte de Poliphony que podrían ir sacando varios coches que faltan de hoy en día, sobretodo europeos... donde está el actual Audi RS4 y RS5? un M3 5 puertas, el actual Ford Focus RS de 300cv, el Audi S3 y RS3, mercedes CLS AMG, etc...

4-.Mas modificaciones de cursas en los coches: al igual que poner más coches, se tendrían que poner más actualizaciones... comprarte por ejemplo el Peugeot 207 y modificarlo a un S2000 ( eso incluiría varios tipos de modificaciones, si lo queremos para rallies poner un S2000/WRC, si lo queremos como competiciones FIA pues un GT3, GT2, etc... ) estaría bien por ejemplo cogernos el Audi R8 y ponerlo como el LMS ( así no hace falta 2 modelos de coche ) al igual que el Mercedes C AMG y Audi RS4 pasarlo a modelos de la DTM, etc...

6-.Más ciclos día/noche y lluvia: viendo que hay circuitos con sistema de lluvia o no, y la iluminación ya varía... porque no acabar de incrementar la oscuridad y así, por ejemplo, hacer 9h de Suzuka acabando de noche? o unos 12h monza?

El audi S3 y S4 estan en el mercado de segunda mano.
Llevo desde ayer que no me deja conectarme al gt5.
Iniciar sesión si que me deja pero cuando le doy al juego aparte de que se queda mogollon de rato pensando luego me dice que no se puede conectar al servidor.
No me a salido nada para aceptar los términos de uso como alguien a comentado.
E apagado la play e echo de todo y aquí ni me salen términos de uso o de servicio para aceptar ni nada.
Y no puedo jugar al gt5 online ni hacer los eventos de temporada.
A alguien que le pase o alguien que lo haya solucionado?
Por que no encuentro nada.
Gracias de antemano
Gabuell escribió:Llevo desde ayer que no me deja conectarme al gt5.
Iniciar sesión si que me deja pero cuando le doy al juego aparte de que se queda mogollon de rato pensando luego me dice que no se puede conectar al servidor.
No me a salido nada para aceptar los términos de uso como alguien a comentado.
E apagado la play e echo de todo y aquí ni me salen términos de uso o de servicio para aceptar ni nada.
Y no puedo jugar al gt5 online ni hacer los eventos de temporada.
A alguien que le pase o alguien que lo haya solucionado?
Por que no encuentro nada.
Gracias de antemano

Mirate en el menu XMB de la PS3, a ver si allí te deja iniciar sesion al playstation network, allí me ha salido a mi lo de aceptar terminos
danaang escribió:El audi S3 y S4 estan en el mercado de segunda mano.

yo me refiero al modelo nuevo del Audi A3, el actual, igual que el Audi RS4 ( y el S4 también ) podrían estar perfectamente tanto el S3 y RS3, como el S4 y RS4 con el S5 y RS5

Audi RS3 '10 -> http://www.youtube.com/watch?v=oCzfkB13hIg
danaang escribió:
Kleshk escribió:Bueno, hoy ya día 24 se ha cumplido 1 mes desde que salió el juego!!! parece mentira después de videos, rumores y anuncios que lo estemos jugando desde hace 1 mes ( algunos unos días más o menos )

El audi S3 y S4 estan en el mercado de segunda mano.

Son el modelo antiguo,el se refiere al actual.

En castellano es carrera, no cursa.
danaang escribió:
Tearain escribió:Ayuda:

Tengo las licencias "B", "A", "IC" sacadas.

Saludos!

Notavillo ehh xDD :P

Cuando elijas la carrera a la que jugar, en requisitos, te metes en la opcion garaje y ahi escoges el coche con el que puedes jugar. Ahi no te saldran todos los coches que tienes, pues solo salen los que cumple la condicion para jugar en esa carrera especifica.

Si quieres ver todos los coches, tienes que ir a "garaje" que sale en la interfaz principal del "modo gt" Es uno de los botoncitos que salen a la izquierda abajo.

GRcias!!
Teneis razon, me he comido lo de "actual" [sonrisa]
83238 respuestas