[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

alguien que diga que ocurre con las resistencias, me aparece que estan disponibles en mkodo arcada y practicas y no aparece absolutamente nada....algo raro no??
cuanto se tarda mas o menos en hacer el campeonato de formula GT ? solo me quedan ese y el "dream car" del nivel extremo, y supongo que seran 2 horas por lo menos cada uno no? es por no quedarme a medio cuando me ponga...
Que curioso lo que vi el otro dia, estaba viendo una repetición y vi como a un Zonda C12 le pegan una leche detras y los faros traseros derechos se rompen... ¬_¬ pero en vez de aparecer el faro con la luz roja y tal... pues aparecia como un agujero negro donde estaría ubicado el faro
alguien que diga que ocurre con las resistencias, me aparece que estan disponibles en mkodo arcada y practicas y no aparece absolutamente nada....algo raro no??

Las carreras de resistencia de A-Spec piden nivel 25 (Y las de resistencia de B-Spec también pide nivel 25, creo). Si no tienes el nivel, no las puedes ver, supongo que te referirás a eso...
Oye un coleguita del curre está comprando coches gratis con una doble cuenta, parece que la última actualización permite guardar la partida en USB y recuperarla más tarde, se envía los coches que compra a una cuenta secundaria y vuelve a recuperar la partida. Más tarde se envía los coches de vuelta....

Yo soy de la opinión que ya está bien de truquitos no? Me saque un par de barquetas porque no conseguí el Mazda 787 en concesionario, para compensar. Pero ya paso de hacer más trucos...
tio es que me pone que las tengo disponible en los modo arcade y practicas y me meto alli y no aparece nada, es rarisimo porque donde tiene que aparecer es en la vida gt, a ver si alguien que le haya psado eso lo cuentas, gracias

shotorz escribió:

Las carreras de resistencia de A-Spec piden nivel 25 (Y las de resistencia de B-Spec también pide nivel 25, creo). Si no tienes el nivel, no las puedes ver, supongo que te referirás a eso...
PeugeotSport escribió:tio es que me pone que las tengo disponible en los modo arcade y practicas y me meto alli y no aparece nada, es rarisimo porque donde tiene que aparecer es en la vida gt, a ver si alguien que le haya psado eso lo cuentas, gracias

shotorz escribió:

al llegar al nivel 25 te dicen que estan disponibles, y lo estan en el apartado Aspec, arriba del todo, encima de "extremo"
buenas! aber si me podeis ayudar:

tengo problemas para pasarme el american championship en el modo b spec el ovalo, e bajado frenios a 0 y aun asi mi piloto keda 4 como muxo y tngo un corvette ZR1 preparao a tope y d competicion y aun asi nada, alguna ayuda?

y en el b spec tbn en la nascar el primero q es un ovalo tampoco ay manera, alguna ayuda por favor!!

gracias
alvaro82 escribió:cuanto se tarda mas o menos en hacer el campeonato de formula GT ? solo me quedan ese y el "dream car" del nivel extremo, y supongo que seran 2 horas por lo menos cada uno no? es por no quedarme a medio cuando me ponga...

El del Formula GT no lo se porque no lo he echo todavia (estoy juntando pasta, llevo 3 millones y pico de 5 que cuesta...) pero el de "Dream Car" lo hice ayer y dura en torno a las 2 horas si, quizas un poco menos (me puse a las 9 y algo y acabe cerca de las 11 de la noche). La peor carrera sin duda es Nurburgring 24 h a 3 vueltas, tardaba unos 9-10 minutos en dar la vuelta pero lo peor de todo es el agua, el coche se te va en todas las curvas como te pases un pelin y sobre todo el la última vuelta estaba mas tiempo sobre la hierba que en asfalto pero al final acabé primero de milagro, gracias a la recta larguisima del final....
alvaro82 escribió:al llegar al nivel 25 te dicen que estan disponibles, y lo estan en el apartado Aspec, arriba del todo, encima de "extremo"

DIOS MIO
a lo que el se refiere es que la actualizacion le dijo que las carreras de resistencia aprecerian EN ARCADE
y no le salen EN ARCADE
facepalm
Morda escribió:
alvaro82 escribió:cuanto se tarda mas o menos en hacer el campeonato de formula GT ? solo me quedan ese y el "dream car" del nivel extremo, y supongo que seran 2 horas por lo menos cada uno no? es por no quedarme a medio cuando me ponga...

El del Formula GT no lo se porque no lo he echo todavia (estoy juntando pasta, llevo 3 millones y pico de 5 que cuesta...) pero el de "Dream Car" lo hice ayer y dura en torno a las 2 horas si, quizas un poco menos (me puse a las 9 y algo y acabe cerca de las 11 de la noche). La peor carrera sin duda es Nurburgring 24 h a 3 vueltas, tardaba unos 9-10 minutos en dar la vuelta pero lo peor de todo es el agua, el coche se te va en todas las curvas como te pases un pelin y sobre todo el la última curva estaba mas tiempo sobre la hierba que en asfalto pero al final acabé primero de milagro, gracias a la recta larguisima del final....

gracias morda, quiza este finde pueda jugar 2 horas seguidas. Con que coche lo hicistes? quiero hacerlo un coche que sea competitivo pero que no gane facil, tengo el audi R10 (que supongo iria sobrado) el 458 italia, el SLS AMG, el GTR 09, el minolta, el furai....
oceanic escribió:
Merci_Zizou escribió:...

Lo siento, pero no estoy deacuerdo, el F2008 de Kimi, ha sido el Ferrari mas rapido que ha habido con un motor de 2000 cc, gracias a las ayudas electronicas, que el mundial desautorizo al año siguiente, mas dificil, mas errores, mas espectaculo, si. Pero no vas velocidad.
1 saludo

pero como puedes comparar una electronica hecha para correr con lo q dice el personal de electronica hecha para seguridad?

as conducido un coche de verdad con control de traccion y sin el? aun recuerdo cuando salio el nuevo mini y fui a probarlo (yo x aqel entonces usaba a diario un coche traccion trasera con mas de 100cv de 1985) y nada mas salir (algo alegre) el motor se qedo muerto ¬_¬ miro al tipo de la compañia y le digo esta mierda q es? el control de traccion para no correr mucho y no patinar. le dije venga majo XD me bajo ya!!!!!!

yo x aqel entonces acaba desacar el carnet y solo qeria correr y esas cosas (hay q puntualizar) [carcajad] un control de traccion pa correr no sirbe. y un abs para apurar frenada mal.....

Hombre es que los diferenciales que llevan los F1 es como una especie de control de traccion (una especie) asi que en teoria es una ayuda no?

Y hombre los controles de tracciones electronicos lo que hacen es reducir la potencia hasta que agarre incluso pueden desconectar un cilindro si lo requiere, mi coche tiene cerca de 300cv en traccion delantera nada mas, y el control electronico de serie es tristisimo lo penoso que es no puedes salir ni en 3ª sin que se active, pero al reprogramarle la ECU para la gestion del motor tambien me reprogramaron el control de traccion y mi vuelta rapida en mi circuito habitual es con el control de traccion activado es un circuito muy revirado y ni con sliks y el pie fino puedes evitar que derrape en ciertas curvas
Dios87 está baneado por "Spam"
Por cierto hablando de las de resistencia , ayer llegue a nivel 25 y me dieron para correr la de 300km , me puse a hacerla y...¿Para que sirve la gasolina? , llege a meta con la gasolina vacia , es mas en la penultima vuelta eche solo 1 litro aver que pasaba , y el coche iba igual , no se si es que no se apuro del todo o nose.

Y otra cosa me molo lo de los golpes , acabo mi coche destrozado jeje , es mas se doblo una chapa del coche e iba dando contra la rueda y hacia un sonido rarisimo.
ostias me he conectado y en el menu principal de gt5 (donde esta para escojer modo GT, modo arcade, etc) estaba puesta la musica de mery christmas XD
Dios87 escribió:Y otra cosa me molo lo de los golpes , acabo mi coche destrozado jeje , es mas se doblo una chapa del coche e iba dando contra la rueda y hacia un sonido rarisimo.

ya ves, los daños llegan tarde y al modo gt ni siquiera han llegado... un poco triste.
Le daria mas realismo y mas dificultad al modo gt, no se podria ir tan a saco... Me he metido con el GTR en nurbur con daños graves y en una salida de pista le he pegado a la valla y he jodido la direccion, tenia que ir el resto de la carrera con el volante torcido para llevar el coche derecho... Es una pena que no hayan metido eso en el modo spec.
sedgraven2 escribió:
Hombre es que los diferenciales que llevan los F1 es como una especie de control de traccion (una especie) asi que en teoria es una ayuda no?

Y hombre los controles de tracciones electronicos lo que hacen es reducir la potencia hasta que agarre incluso pueden desconectar un cilindro si lo requiere, mi coche tiene cerca de 300cv en traccion delantera nada mas, y el control electronico de serie es tristisimo lo penoso que es no puedes salir ni en 3ª sin que se active, pero al reprogramarle la ECU para la gestion del motor tambien me reprogramaron el control de traccion y mi vuelta rapida en mi circuito habitual es con el control de traccion activado es un circuito muy revirado y ni con sliks y el pie fino puedes evitar que derrape en ciertas curvas

Nada mas??? Que pasa que no te llegan? [carcajad]

300 caballos, tracción delantera... [idea] ...tienes un focus RS??
Hola amigos, dos dudas que tengo,

1.¿es posible ver los interiores de lo vehiculos premium en el concesionario?.
Es decir cuando vas a comprar un coche premium puedes verlo exteriormente y cambiarlo de color y todo eso, pero yo queria saber si habia alguna manera de ver los interiores antes de comprarlo.

2.Aun no me he hecho con ningun coche premium, acabo de empezar hace poco y no se por cual decidirme, tengo alrededor de 200.000 Cr. ¿cual me recomendais?

A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Viendo vuestros comentarios o algunos sois fernando alonso o yo debo ser manco xDD Porque soy absolutamente incapaz de controlar coches potentes ( sobretodo si son MCTT ) sin las ayudas. Al 458 Italia le quite todo menos ABS y ni lo mantenia en pista, y ya no cuento mejor mi experiencia con el murcielago LP (900cv) en nurbur porque me echais del hilo xDDD

P.D. Y eso con volante xDDD
alvaro82 escribió:
Morda escribió:

El del Formula GT no lo se porque no lo he echo todavia (estoy juntando pasta, llevo 3 millones y pico de 5 que cuesta...) pero el de "Dream Car" lo hice ayer y dura en torno a las 2 horas si, quizas un poco menos (me puse a las 9 y algo y acabe cerca de las 11 de la noche). La peor carrera sin duda es Nurburgring 24 h a 3 vueltas, tardaba unos 9-10 minutos en dar la vuelta pero lo peor de todo es el agua, el coche se te va en todas las curvas como te pases un pelin y sobre todo el la última curva estaba mas tiempo sobre la hierba que en asfalto pero al final acabé primero de milagro, gracias a la recta larguisima del final....

gracias morda, quiza este finde pueda jugar 2 horas seguidas. Con que coche lo hicistes? quiero hacerlo un coche que sea competitivo pero que no gane facil, tengo el audi R10 (que supongo iria sobrado) el 458 italia, el SLS AMG, el GTR 09, el minolta, el furai....

Pues yo lo hice con mi querido Dodge Viper SRT 10 '08 con las modificaciones de competición (creo que era asi como se llamaba, pero vamos es el que recomendaban para hacer la segunda prueba de "Like the wind"). Yo pensaba que me iba a costar mucho trabajo al ser el ultimo evento pero la verdad es que los coches contra los que compites, aunque son muy buenos no son para nada competitivos, vamos antes de la primera vuelta conseguia ponerme primero sin dificultad

Si quieres que te sea mas facil hazlo con el Minolta y seguro que en la primera curva estas el primero [+risas]
danaang escribió:Viendo vuestros comentarios o algunos sois fernando alonso o yo debo ser manco xDD Porque soy absolutamente incapaz de controlar coches potentes ( sobretodo si son MCTT ) sin las ayudas. Al 458 Italia le quite todo menos ABS y ni lo mantenia en pista, y ya no cuento mejor mi experiencia con el murcielago LP (900cv) en nurbur porque me echais del hilo xDDD

A mi me gusta jugar sin ayudas aunque a pesar de eso no soy ninguna joya y no me libro de unos buenos piñazos [+risas]. Eso si, te puedo confirmar que en este hilo hay autenticos cracks jugando.
a esto me refiero, el juego me dice q stan disponible y luego no ai nada, valla fallo vamos (o error) todo eso despeus de conectar la pley a interne rarisimo, pero weno no pasa nada, gracias de todas formas a subir de nivel jejejeje, saludos

Adri-T escribió:
alvaro82 escribió:al llegar al nivel 25 te dicen que estan disponibles, y lo estan en el apartado Aspec, arriba del todo, encima de "extremo"

DIOS MIO
a lo que el se refiere es que la actualizacion le dijo que las carreras de resistencia aprecerian EN ARCADE
y no le salen EN ARCADE
facepalm
soucast escribió:Hola amigos, dos dudas que tengo,

1.¿es posible ver los interiores de lo vehiculos premium en el concesionario?.
Es decir cuando vas a comprar un coche premium puedes verlo exteriormente y cambiarlo de color y todo eso, pero yo queria saber si habia alguna manera de ver los interiores antes de comprarlo.

2.Aun no me he hecho con ningun coche premium, acabo de empezar hace poco y no se por cual decidirme, tengo alrededor de 200.000 Cr. ¿cual me recomendais?

A ver si me podeis ayudar, un saludo.

Sin duda el Mini Cooper, que te hará falta para el evento que tiene. También te puedes comprar el GT-R, prepararlo para completar la última prueba de temporada y te sacas un milloncejo rápido, que te irá genial a medida que avanzas el juego.

A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!
Con respecto al carnet especial, no soy capaz de sacar oro con la barqueta de ferrari ni con el 8c competizione, alguien q de consejos, (con la barqueta uso la caja en H, no las levas que mejoran tiempos pero no es real), saludos
PeugeotSport escribió:a esto me refiero, el juego me dice q stan disponible y luego no ai nada, valla fallo vamos (o error) todo eso despeus de conectar la pley a interne rarisimo, pero weno no pasa nada, gracias de todas formas a subir de nivel jejejeje, saludos

Adri-T escribió:

DIOS MIO
y no le salen EN ARCADE
facepalm

Vamos a ver...No será que se refiere a que se han desbloqueado los circuitos de 4 y 24H en el modo arcade?

En otro orden de cosas, he conseguido oro en las carreras de eventos de temporada, al segundo intento máximo, excepto en tokyo que tuve que tripitir, y en tsukuba que no paso de la plata a más de 2s del 1º.

El mejor resultado lo he conseguido con todo off excepto ABS a 1, cambio manual con caja a 160kmh...Se me resiste el dichoso 500 XD
alguien me haria el favor de clonarme un ferrari f1 por favor?
TIOS ACABO DE FLIPAR!! tal vez llegue tarde claro, pero me he metido en una partida online y estaba el circuito de High Speed ring, cojo mi coche y cuando empiezo veo desde lejos ¡¡MONTAÑAS!! y esto antes no estaba lo juro! y al girar la primera curva se veía de lejos una montaña, :O

y por cierto me ha sonado un villancico con jazz en el menú XD
danaang escribió:Viendo vuestros comentarios o algunos sois fernando alonso o yo debo ser manco xDD Porque soy absolutamente incapaz de controlar coches potentes ( sobretodo si son MCTT ) sin las ayudas. Al 458 Italia le quite todo menos ABS y ni lo mantenia en pista, y ya no cuento mejor mi experiencia con el murcielago LP (900cv) en nurbur porque me echais del hilo xDDD

para mí, el italia, de los mejores coches en valoración global que he probado en gt.
Juego sin ayudas, como tu, y con volante, y me parece que es extremadamente fácil de conducir teniendo en cuenta la potencia que tiene y siendo tracción trasera.
Quizás estés con gomas "cómodas" o tengas los gemelos hiperdesarrollados que apretes el acelerador a la mínima a fondo, jejeje. no sé, me sorprende lo que dices.
el murcielago estoy de acuerdo, es más difícil en las frenadas y en curvas rápidas, pero en las salidas no ya que es 4X4, eso no cuela ni queriendo!
Hola, supongo que de este tema ya habreis hablado, pero el hilo tiene 5000 paginas, y a saber por donde andara... Estoy atascado en las carreras de experto, me quedan la copa de gran turismo all star y una de las carreras de los coches clasicos, (la de monaco no, la otra) queria saber que coches habeis usado para ellas, porque por ejemplo para la de coches clasicos me he gastado ya 400000 creditos en poner a tope el ferrari 512 y el dodge charger y no puedo con ellos, el toyota p7 en seguida se me va.
Gracias.
Adri-T escribió:

DIOS MIO
y no le salen EN ARCADE
facepalm

Creo que se habrá liado.. tendrá bronce en el evento AMG intermedio y ahora con la actualización se le habrán desbloqueado los circuitos de Nurburgring 4h y Nurburgring 24h para arcade y práctica.... y habrá entendido que son las cursas de resistencia en vez del nombre del circuito
si es por la actualizacion, tenia plata pero da igual, puede ser que sea como tu dices que se ha desbloqueado el circuito, pero vamos que pasa que el circuito de nurburgrin es distinto para la resistencia 4h y para la de 24 y para una carrera normal o q?? supongo que sera el mismo en todos los casos...gracias por la info...saludos

Kleshk escribió:
Adri-T escribió:

DIOS MIO
y no le salen EN ARCADE
facepalm

Creo que se habrá liado.. tendrá bronce en el evento AMG intermedio y ahora con la actualización se le habrán desbloqueado los circuitos de Nurburgring 4h y Nurburgring 24h para arcade y práctica.... y habrá entendido que son las cursas de resistencia en vez del nombre del circuito
Pensaba que era broma, pero me he creado un piloto nivel 0 y se ha pasado a la 1º la prueba de coches americanos de nivel 23. En algunos tramos rascaba contra el muro, pero por lo menos la curva la pasaba a 280 y mi piloto "bueno" a 210.

Deberían mejorar ese aspecto, no es normal que un piloto con más experiencia/nivel frene tanto.
No sé porque la gente dice que no hay daños en modo GT, o tengo un juego especial o la gente no se pega castañazos.
Aunque ahora estoy en el nivel 31 ya comenzaron los daños a notarse bien a partir del nivel 20, alerones, focos, defensas,etc.
Estoy de acuerdo que podían ser más exagerados pero de eso a decir que no existen hay mucha diferencia. Además afecta al sonido del coche y a su rendimiento.
Y los que tiene pilotos tontos , tranquilos.... mejoran y mucho, yo tengo los 6 en nivel 30 y 31 y no cometen ni un fallo.
En las de resistencia si los castigais un poco repitiendo carreras de 5 horas, aprenden y suben de nivel volando.
Ánimo que antes de fin de año llegaremos al 100%.( en modo GT claro, el resto es interminable).
No se si a alguno más le pasara...Pero el gt no se me conecta a internet desde hace ayer...No se porque.Intento iniciar sesión y no me deja.
dogboyz escribió:No se si a alguno más le pasara...Pero el gt no se me conecta a internet desde hace ayer...No se porque.Intento iniciar sesión y no me deja.

creo que debes de aceptar los nuevos terminos de uso, sal del juego y vuelve a conectarte en PlayStation Network, al arrancar el juego creo que te pedirá aceptar de nuevo, o eso me pasó a mi.
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:

Nada mas??? Que pasa que no te llegan? [carcajad]

300 caballos, tracción delantera... [idea] ...tienes un focus RS??

Casi, es el St preparado para los trackdays, tiene menos peso y mejor coeficiente aerodinamico (no es coña), todavia no he coincidido con ningun Rs en la pista pero no creo que tenga nada que hacer contra mi St

Se vio la gran cagado de Ford con este Rs solo hay que ver esto

Focus Rs MK 1 215cv 9:02
Focus St 225cv 8:35
Focus Rs 305 cv 8:26

70 cv mas, autoblocante y suspension RevoKnuckle para mejorar 9 segundos, Ford Racing Team no prepara coches como ancia antaño

Cuando lo vi anunciar el nuevo Rs pense en cambiarlo pero al ver los datos............
¿Algún consejo, opinión o configuración para la pueba del evento de temporada del Honda CR-Z?

El peso mínimo son 1100 kg y me he quedado en 1115 kg y no consigo bajar esos 5 kg de sobrepeso, no me queda ninguna opción, cómo se deja el coche en los 100 exactos??
Mil0 escribió:¿Algún consejo, opinión o configuración para la pueba del evento de temporada del Honda CR-Z?

El peso mínimo son 1100 kg y me he quedado en 1115 kg y no consigo bajar esos 5 kg de sobrepeso, no me queda ninguna opción, cómo se deja el coche en los 100 exactos??

no hace falta que lo dejes en los kilos exactos, de hecho la ultima del gtr, mi coche pesaba como unos 400kg mas del limite. Ademas la carrera del honda crz es d las mas faciles,en la 3ª vuelta ya iras primero
Hola, supongo que de este tema ya habreis hablado, pero el hilo tiene 5000 paginas, y a saber por donde andara... Estoy atascado en las carreras de experto, me quedan la copa de gran turismo all star y una de las carreras de los coches clasicos, (la de monaco no, la otra) queria saber que coches habeis usado para ellas, porque por ejemplo para la de coches clasicos me he gastado ya 400000 creditos en poner a tope el ferrari 512 y el dodge charger y no puedo con ellos, el toyota p7 en seguida se me va.
Gracias.
castells escribió:A los que queráis mejores datos para conseguir oro en el evento de temporada del Fiat 500:

-Comprar Fiat 500 del concesionario
-Instalar sólo y únicamente las siguientes mejoras: Cristales de plástico, filtro deportivo, cambio personalizable, suspension de altura regulable, mejoras de transmisión (embrague y volante). Yo además le puse un kit tuning, pero no es necesario ya que el coche se va de delante.
-Configurar la suspensión con los siguientes datos: Altura -10 y -10, Índice muelles 5 y 3.5, Ángulo de caída 2,5 y 1,0
-Configurar el cambio a 140
-Sólo os queda rodar en 1:20 bajos, alrededor de 1:20.200, alguna vuelta os podéis permitir perder algo de tiempo por culpa del tráfico. Adelantaréis al 1º en la última curva si la tomáis sin frenar, abriros al entrar y girad a tope sin soltar gas, podeis soltar hasta un mínimo de 106-108km/h. Las curvas de horquilla siempre a 60kmh mínimo como decía un compañero por aquí.

Espero que os sirva de ayuda. Ahora alguien que se ofrezca a hacer algo similar con el resto de eventos, especialmente el del GT-R Tokyo Route... Saludos!!!

esto lo podriamos poner en un la primera pagina o en un hilo nuevo, es decir los mejores coches para cada prueba y qué tocarle al menos para las pruebas más dificiles
alter-miguel escribió:Hola, supongo que de este tema ya habreis hablado, pero el hilo tiene 5000 paginas, y a saber por donde andara... Estoy atascado en las carreras de experto, me quedan la copa de gran turismo all star y una de las carreras de los coches clasicos, (la de monaco no, la otra) queria saber que coches habeis usado para ellas, porque por ejemplo para la de coches clasicos me he gastado ya 400000 creditos en poner a tope el ferrari 512 y el dodge charger y no puedo con ellos, el toyota p7 en seguida se me va.
Gracias.

Consigue el Toyota 7 y será un paseo. Eso sí, tienes que completar Like the wind en el modo B-Spec.
Una pregunta, alguno habeis conseguido el trofeo ese de ganar el duelo entre el Ford GT40, el Jaguar y el Ferrari??¿

De ser asi como lo habeis logrado?
razor escribió:
alter-miguel escribió:Hola, supongo que de este tema ya habreis hablado, pero el hilo tiene 5000 paginas, y a saber por donde andara... Estoy atascado en las carreras de experto, me quedan la copa de gran turismo all star y una de las carreras de los coches clasicos, (la de monaco no, la otra) queria saber que coches habeis usado para ellas, porque por ejemplo para la de coches clasicos me he gastado ya 400000 creditos en poner a tope el ferrari 512 y el dodge charger y no puedo con ellos, el toyota p7 en seguida se me va.
Gracias.

Consigue el Toyota 7 y será un paseo. Eso sí, tienes que completar Like the wind en el modo B-Spec.

Ya, pero tio, el toyota p7 es de segunda mano, sale muy de vez en cuando y vale 4/5 millones de creditos.
Me refiero a si hay alguna manera con alguno de los coches que tenemos/regalan de pasarlo facil. por ejemplo la de monaco de ese mismo campeonato la consegui con el ferrari 512, pero porque es un circuito estrecho y una vez me puse primero en la primera curva no me pasaba nadie... XD
alter-miguel escribió:
razor escribió:
Gracias.

Ya, pero tio, el toyota p7 es de segunda mano, sale muy de vez en cuando y vale 4/5 millones de creditos.
Me refiero a si hay alguna manera con alguno de los coches que tenemos/regalan de pasarlo facil. por ejemplo la de monaco de ese mismo campeonato la consegui con el ferrari 512, pero porque es un circuito estrecho y una vez me puse primero en la primera curva no me pasaba nadie... XD

El Toyota 7 lo dan al pasarte la prueba Like the wind, te lo puse anteriormente.
razor escribió:Pensaba que era broma, pero me he creado un piloto nivel 0 y se ha pasado a la 1º la prueba de coches americanos de nivel 23. En algunos tramos rascaba contra el muro, pero por lo menos la curva la pasaba a 280 y mi piloto "bueno" a 210.

Deberían mejorar ese aspecto, no es normal que un piloto con más experiencia/nivel frene tanto.

Yo ya comenté que mi n22 era un paquete en Indianápolis y si quedaba 5º era un milagro (y eso tras varios intentos), el n18 era malo y quedó 2º tras varios intentos, y el n12 ganó al primer intento. Estoy seguro que un n muy bajo gana aún más fácil. Sin embargo en circuitos normales es al revés, el n22 es un seguro de vida y el n12 es, o era, un peligro al volante. Óvalos B-spec mal implementados.
¿las pinturas mate una vez puestas en un coche , aunque un amigo te pase el coche pintado no te las dan no?
Pichur escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el trofeo ese de ganar el duelo entre el Ford GT40, el Jaguar y el Ferrari??¿

a mi me lo dieron en una carrera del nivel profesional creo, debio de ser en una de coches antiguos, porque llevaba el ford mark IV y en la misma carrera estaban el p330 y el xj13, pero no recuerdo cual fue...
ya esta!
todos los eventos de temporada, los de la actualizacion el oro!
solo me quedaba el ultimo que tenia bronce
comprando los deportivos blandos y la caja de cambios ajustable bajada a 250 se gana facil

menuda pasta, en total todos son
2.500.000 millones de cr.
y 250.000 de experiencia

alvaro82 escribió:
Pichur escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido el trofeo ese de ganar el duelo entre el Ford GT40, el Jaguar y el Ferrari??¿

a mi me lo dieron en una carrera del nivel profesional creo, debio de ser en una de coches antiguos, porque llevaba el ford mark IV y en la misma carrera estaban el p330 y el xj13, pero no recuerdo cual fue...

en el campeonato de historicos, conduces cualquiera de los tres, ganas y de lo dan
¿Que evento de los de temporada me recomendais para empezar a competir? Es que casi prefiero empezar con estos para asi hacerme con mas dinero y ganar experiencia, tengo 200.000 Cr. por lo que me imagino que me podre comprar alguna maquina para este tipo de eventos ¿Cual me recomendias?

Un saludo.
PeugeotSport escribió:si es por la actualizacion, tenia plata pero da igual, puede ser que sea como tu dices que se ha desbloqueado el circuito, pero vamos que pasa que el circuito de nurburgrin es distinto para la resistencia 4h y para la de 24 y para una carrera normal o q?? supongo que sera el mismo en todos los casos...gracias por la info...saludos

No, son 3 circuitos diferentes

Nürburgring 24h es el Nordscheilfe + GP

Imagen

y Nürburgring 4h es el mismo que el de las 24h, solo que cuando vas al circuito de GP este lo haces a medias
Bueno,bueno....por fin un poco de alegria...ORO con el CR-Z en eventos de temporada.....ya me queda menos.. [+risas]
83238 respuestas