[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

¿Alguien me puede dar una ayudita para el evento del Mazda?
yo estaba deseando de piyarlo, lo alquile para probarlo y se me han quitado las ganas de tenerlo ya, de tenerlo no, pero de tenerlo ya ya si, me ha decepcionado bastante, más que nada el catálogo de coches.
Alguien me presta un Eurofighter para la Like the wind modo B Spec, creo que o les doy un kaza a mis pilotos o no tienen nada que hacer...
Amazing!
Ni con el Escudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Pyro_eol escribió:En castellano es carrera, no cursa.

Me he liado, mientras estaba escribiendo estaba chateando con un amigo en catalán también del GT5 XD
theuit escribió:Qué es poner sobreviraje para las curvas cerradas?

En los ajustes que se pueden hacer, en el apartado frenos puedes elegir si quieres que las ruedas frenen más o menos, en este caso yo he puesto valores altos atrás y valores bajos delante, concretamente he puesto alante: 4; atrás:7, así consigues que el coche realice giros más cerrados, por decirlo de alguna manera.

Si pone valores altos alante y bajos detrás el coche virará menos, se irá más recto.
Mil0 escribió:
theuit escribió:Qué es poner sobreviraje para las curvas cerradas?

En los ajustes que se pueden hacer, en el apartado frenos puedes elegir si quieres que las ruedas frenen más o menos, en este caso yo he puesto valores altos atrás y valores bajos delante, concretamente he puesto alante: 4; atrás:7, así consigues que el coche realice giros más cerrados, por decirlo de alguna manera.

Si pone valores altos alante y bajos detrás el coche virará menos, se irá más recto.

Muchas gracias. ;)
pero que hay q hacer para quedar entre los primeros en el evento del mazda rx7 del 90?
JJFK escribió:pero que hay q hacer para quedar entre los primeros en el evento del mazda rx7 del 90?

Practicar-practicar-practicar... saberte el circuito de memoria y sus puntos de frenado... a parte de ajustar la relación de marchas más corta y la suspensión
Os habeis quedado que sale un villancico cuando pones el juego? Al saltarte la presentacion lo dejas que suene sin entrar a vidagt ni nada, que detalle jeje [fies]
Buenas noches

Solo queria informaros que estamos preparando un campeonato para primeros de enero y estamos reclutando pilotos, basta con ser limpio y tener ganas de pasarselo bien, todas las bases del campeonato estan en esta paguina... http://iberikagt5online.webgarden.es/ ( si estoy violando alguna norma, borrar la direccion) y el que quiera que me mande un privado o bien me agrege en ps3, mi nick es LANCEREVO_6

gracias y saludos

nos vemos en la pista.....
theuit escribió:
Qué es poner sobreviraje para las curvas cerradas?

sobreviraje es cuando el coche derrapa de atras, el cual tiende a cerrarse en la curva, subviraje cuando pierdes traccion en el tren delantero y derrapa yendose recto
lancerevo escribió:Buenas noches

Solo queria informaros que estamos preparando un campeonato para primeros de enero y estamos reclutando pilotos, basta con ser limpio y tener ganas de pasarselo bien, todas las bases del campeonato estan en esta paguina... http://iberikagt5online.webgarden.es/ ( si estoy violando alguna norma, borrar la direccion) y el que quiera que me mande un privado o bien me agrege en ps3, mi nick es LANCEREVO_6

gracias y saludos

nos vemos en la pista.....

me apunto!!! [poraki] ya me e registrado te agrego y vamos ablando [ginyo]
Merci_Zizou escribió:Alguien me presta un Eurofighter para la Like the wind modo B Spec, creo que o les doy un kaza a mis pilotos o no tienen nada que hacer...
Amazing!

Formula GT rules.
que os parece el ESCUDO??? Me acaba de salir en 2º mano y no ´sé que hacer...son 2millones!
d123 escribió:
Merci_Zizou escribió:Alguien me presta un Eurofighter para la Like the wind modo B Spec, creo que o les doy un kaza a mis pilotos o no tienen nada que hacer...
Amazing!

Formula GT rules.

+1

La acabo de hacer con él, ha sido empezar la cursa y ponerme a ver Buenafuente...
Nuevos eventos de temporada, acaban de ponerlos

-Carreras de bonificacion nº2
cape ring inside, 5 vueltas, mini copper S
madrid, 5 vueltas, focus ST
laguna seca, 5 vueltas, mustang v8 GT
Tsukusa, 10 vueltas, 400 cv mazda rx7
nordschleife, 2 vueltas, nascar

-contrareloj nº2
londres FWD 250cv
cape ring sur, 4wd 350cv

-derrapes nº2
eiger nordwand w trail
trial montain inverso

Hasta el 13/01

Taaambien han cambiado los coches del concesionario online (tranquilos sique estando el F1 pero de otro color y mas caro)
alguno me podria decir los reglajes q a puesto en el desafio extremo d la nascar d cada circuito? eske lo e intentado y mi piloto frena demasiado y no consigo q gane!

gracias!!
sedgraven2 escribió:
Solrack escribió:
sedgraven2 escribió:
Hombre es que los diferenciales que llevan los F1 es como una especie de control de traccion (una especie) asi que en teoria es una ayuda no?

Y hombre los controles de tracciones electronicos lo que hacen es reducir la potencia hasta que agarre incluso pueden desconectar un cilindro si lo requiere, mi coche tiene cerca de 300cv en traccion delantera nada mas, y el control electronico de serie es tristisimo lo penoso que es no puedes salir ni en 3ª sin que se active, pero al reprogramarle la ECU para la gestion del motor tambien me reprogramaron el control de traccion y mi vuelta rapida en mi circuito habitual es con el control de traccion activado es un circuito muy revirado y ni con sliks y el pie fino puedes evitar que derrape en ciertas curvas

Nada mas??? Que pasa que no te llegan? [carcajad]

300 caballos, tracción delantera... [idea] ...tienes un focus RS??

Casi, es el St preparado para los trackdays, tiene menos peso y mejor coeficiente aerodinamico (no es coña), todavia no he coincidido con ningun Rs en la pista pero no creo que tenga nada que hacer contra mi St

Se vio la gran cagado de Ford con este Rs solo hay que ver esto

Focus Rs MK 1 215cv 9:02
Focus St 225cv 8:35
Focus Rs 305 cv 8:26

70 cv mas, autoblocante y suspension RevoKnuckle para mejorar 9 segundos, Ford Racing Team no prepara coches como ancia antaño

Cuando lo vi anunciar el nuevo Rs pense en cambiarlo pero al ver los datos............

Bueno es que tambien fuiste a pillar el talón de aquiles del RS xD! Ten en cuenta que son mas de 300 caballos para solo las dos ruedas de alante que tienen que arrastrar un coche que no es precisamente ligero (para más inri xD). De ahí que la aceleración sea casi igual que la de un ST. Lo que no entiendo fué como cojones se les ocurrió crear un tt en lugar de un 4x4! Según ellos fué por cuestiones de peso. Pues hombre, a Subaru y a Mitsubishi no se puede decir que les va muy mal...

Ya me saqué todos los carnets en oro!!
Ya podían regalar algo por tenerlos TODOS en oro no? Jo...
Jodo que potra he tenido xDDD

Me estoy desde las 4h al GT5, el caso es que con nvl 25, tenía que acabarme varias pruebas del extremo ( la DTC, Formula y Dream Cars... ) me he pasado la del Dream Cars, luego la histórica del profesional ( que corres en el deep forest + monaco ) y me he dicho "vamos a comprar un coche aleman para el DTC"

Yo quería correr con el A4 DTM que se que está, del '04, pintado de red bull... voy a usados y nada, y en el online está el TT-R y el CLK... nada... me hago 2 cursas con el modo b-spec y luego me doy cuenta que tengo el camión de abajo para entregar coche... "ticket nvl 17"... y me han dado el A4 DTM que buscaba!!! jajajaja!!! vaya potra yo también XD

así que, a esta hora, hecho ya el Dream Cars y el del DTC ( no se porque lo ponen así, será por tema de licencias con la DTM ) ya solo tengo que hacer la Formula y tendré hecho todo el extremo!!

Y tengo que hacerme el avanzado ( nvl 24 ) del AMG, que ni lo he tocado! arff, arff!!!
oye, he ido a la store y no estavan los coches regalo para navidad.. que pasa?¿
OL3GU3R- escribió:oye, he ido a la store y no estavan los coches regalo para navidad.. que pasa?¿

Que coches son los que regalan????

saludos.
lmrafa escribió:
OL3GU3R- escribió:oye, he ido a la store y no estavan los coches regalo para navidad.. que pasa?¿

Que coches son los que regalan????

saludos.

Si no me equivoco, solo regalan coches a la store japonesa, no?
yo ya los tengo desde la store japonesa
Arkaitzibarra escribió:yo ya los tengo desde la store japonesa

Funcionan en cuentas europeas una vez bajados? :O
Solrack escribió:
Bueno es que tambien fuiste a pillar el talón de aquiles del RS xD! Ten en cuenta que son mas de 300 caballos para solo las dos ruedas de alante que tienen que arrastrar un coche que no es precisamente ligero (para más inri xD). De ahí que la aceleración sea casi igual que la de un ST. Lo que no entiendo fué como cojones se les ocurrió crear un tt en lugar de un 4x4! Según ellos fué por cuestiones de peso. Pues hombre, a Subaru y a Mitsubishi no se puede decir que les va muy mal...

Ya me saqué todos los carnets en oro!!
Ya podían regalar algo por tenerlos TODOS en oro no? Jo...

Bueno 1470Kg solo delantera lo llegan a poner 4x4 y creo que pesaria mas que el Veyron [qmparto]
señores haber si alguien me puede decir una buena configuracion para el formula gt, ayer por fin consegui sacarlo, pero de momento no juego el a-spec hasta los fines de semana xD, y lo estube probando pero tarda como 1/2 segundo en responder la direccion aparte de tardar la misma vida en girar a tope. Algun consejo??? por que a la velocidad que pilla que tenga una respuesta de giro tan pobre, es un rollo
una preguntita rapida... acabo de empezar q por fin me he hecho con el gt5, ando por nivel 6 (lo justo jugado) y no he visto en la seccion de modificar el coche como habia antaño la posibilidad de poner frenos mejores! se la han cargado?
tb me parece increible q los coches de segunda no te dejen ni cambiar ni pintar las llantas... :P
Espero que podais ayudarme con un par de dudas..no me aclaro que significa la flecha que está al lado del casco de cada piloto b-spec, que puede estar hacia abajo en naranja, hacia la derecha en verde o hacia arriba en azul. No consigo averiguar que función tiene y como hay que actuar al respecto, si poner al piloto a correr ya o no y esperar a que se ponga verde.

Tampoco estoy seguro de si influye en algo en la trayectoria, ya que mi piloto principal suele estar con la flecha hacia abajo, tiene nivel 29 y la trayectoria está por 1/3..y me temo que a este ritmo no se va a llenar nunca y no voy a poder conseguir el trofeo del aire de la experiencia, a noser que esté haciendo algo mal por lo de las flechas y pueda arreglarlo a tiempo.
Mi temor es que con la flecha hacia abajo la trayectoria no aumente, por lo que llevaría medio juego cagándola y ya sería muy dificil conseguir dicho trofeo.

Busqué y busqué y no encontré nada, si alguien me puede ayudar lo agradezco!
La flecha indica el cansancio del piloto, dejalo descansar un par de carreras y mejorará.

No te preocupes pues, segun mi conocimento, no afecta en nada más, solo en el ritmo en que se consume la energia fisica y mental.
Midnight escribió:
Arkaitzibarra escribió:yo ya los tengo desde la store japonesa

Funcionan en cuentas europeas una vez bajados? :O

Yo me los he bajado y no funcionan. Ahora voy a probar de regalarmelos de una cuenta a otra a ver si funcioanan.

saludos.
Comenta si te deja regalartelo, por que solo en asia y aqui no?? les dan ventaja en el online a ellos entonces??
No se si se ha dicho ya pero Thrustmaster acaba de desvelar el precio de su volante oficial para Gran Turismo 5. Serán 499,99 euros y no, no viene con coche.

En la nota de prensa, comentan que el T500 RS está optimizado para GT5. Vayamos ahora a las características de este periférico de lujo. El volante pesa 4,6 kilos y el set de pedales, 7,3. La palanca de cambios trasera, la parte central del volante de 30 centímetros de diámetro y el juego de pedales estan construidos en metal.

El volante puede girar hasta 1.080 grados y, gracias a un motor de parada, las tres vueltas completas son ajustables. Un sensor magnético se ha incorporado al mecanismo de dirección del volante, dando lugar a un dispositivo con 16 bits de resolución y 65.536 valores posibles en su eje de dirección.

El espacio y la altura de los pedales son también totalmente ajustables, y permite dos posiciones de conducción: montado en el suelo al estilo de la Formula 1 o suspendido como en GT.

El conjunto incluye también una plataforma para reposar los pies, también de metal. El mecanisco de Force Feedback es "vigoroso, rápido y extremadamente sensible". Una palanca de cambios independiente saldrá a la venta durante los próximos meses.

"La meta que se ha propuesto el equipo de Thrustmaster es diseñar el volante más preciso que jamás se haya desarrollado, sin ningún tipo de latencia, para reproducir exactamente las sensaciones de GT5 y permitir a los usuarios experimentar las emociones reales que tienen los corredores en los circuitos", ha explicado el jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi.

El T500 RS llegará a Europa y Norteamérica el próximo 5 de enero. Lo hará, como ya hemos dicho, a un precio de 499,99 euros. Os dejamos con unas imágenes del periférico.
Imagen

Imagen[spoiler]
[spoiler]Imagen

Fuente:Copiado y pegado de Eurogamer.es
Fundio escribió:Comenta si te deja regalartelo, por que solo en asia y aqui no?? les dan ventaja en el online a ellos entonces??

Bueno ya lo he probado y os puedo decir que a mi ni si quiera me aparecen el el garaje en mi cuenta japonesa, por lo tanto no me los puedo regalar a la cuenta europea.
Que alguien confirme esto por favor.

saludos.
Ya he ganado las dos ultimos eventos de temporada que han puesto, el de los Rx-7 y Nascar, me han parecido faciles, los dos otra vez a la primera, el de los Rx-7 tiene pinta de ser mas dificil, pero tiene truco, en la ultima vuelto, el primero rueda 6 segundos mas lento porque llega a intentar doblar al ultimo, asi que no os desespereis con las referencias.

Cuidado con los Nascar, si los compras dan 831cv, el limite son 862, y al cambiar el aceite se pasa, ya lo he comprobado yo por vosotros [qmparto]
Los acabo de descargar y no aparecen en mi garaje en ninguna de las cuentas, así que parece que si el juego no es de la versión asiática no te los dan.
Pyro_eol escribió:Los acabo de descargar y no aparecen en mi garaje en ninguna de las cuentas, así que parece que si el juego no es de la versión asiática no te los dan.

Muchas gracias por confirmar.

saludos.
Pyro_eol escribió:Los acabo de descargar y no aparecen en mi garaje en ninguna de las cuentas, así que parece que si el juego no es de la versión asiática no te los dan.

lo mismo digo, he probado todo y nada.. que putada
Alguien me aclara como bajar los caballos del aceite magico?? El dodge challenger me gano 10 cv y no consigo bajarlos.
abelcerv escribió:Alguien me aclara como bajar los caballos del aceite magico?? El dodge challenger me gano 10 cv y no consigo bajarlos.

No se puede a no ser que vuelvas a ensuciar el aceite, lo cual se consigue dando una cantidad infumable de vueltas con el coche. Véndelo y compra otro nuevo, es la única solución viable.
Existe alguna web o algo para iniciarse en todo lo de lps reglajes?
Capablanca99 escribió:Existe alguna web o algo para iniciarse en todo lo de lps reglajes?

Sí, google [carcajad]. Es en serio eee
Abuelo Buitre escribió:Merece la pena el Suzuki Escudo por casi 2.000.000 € teniendo el Minolta ?.

Es que me ha salido en la venta de 2ª mano y no se que hacer.

yo creo q ese coche ya no es lo q era en GT pasados

aunq no lo he probado tuve una esperiencia en el online. resulta q entre en una sala de colegillas de estos q estan con el micro y se conocen todos y estaban con el mismo coche. me meti y les gane y se picaron. quitaron todas las limitaciones y apañaron el escudo y lo metieron en el revirao de daytona. les abrasase de manera umillante con el minolta de serie solo con gomas blandas y estab todas las ayudas quitadas q hice algun q otro trompo con el TC a 0. mas de medio minuto le sake al 2º a unas 4 vueltas fue

para mi decepcion. tengo q decir q cuando corri con ellos con el mismo coche no parecian malos al volante y yo taampoco soy un crack. varios trompos como te digo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo un video de nascar de un campeonato, con SAFETY CAR en la salida de formación jeje

http://www.youtube.com/watch?v=k8YcRLGad00

Imagen
Hasta cuando esta el evento de temporada de la nascar?? hasta el 6 como los demas'??
CN_PS2 escribió:Os dejo un video de nascar de un campeonato, con SAFETY CAR en la salida de formación jeje

Joer como se lo curran algunos no? jeje ha estado chulo

Que rapido han metido nuevos eventos no?¿ se lo estan currando, uno de Nascar y todo, esto promete y yo aun sin sacar todas las anteriores. Asi si se puede subir bien el A-spect, pq sino solo con los campeonatos normales ibamos a morirnos de repetir carreras.
¿Cómo lo hacéis para hacer oro en el evento de temporada con el Focus ST '06? ¡Tengo todas en oro menos esta! Busco en youtube y hay de todas menos de esta, ¿es la más fácil :-? ?

Siempre me quedo 2º a 4 segundos...
oceanic escribió:
Abuelo Buitre escribió:Merece la pena el Suzuki Escudo por casi 2.000.000 € teniendo el Minolta ?.

Es que me ha salido en la venta de 2ª mano y no se que hacer.

yo creo q ese coche ya no es lo q era en GT pasados

aunq no lo he probado tuve una esperiencia en el online. resulta q entre en una sala de colegillas de estos q estan con el micro y se conocen todos y estaban con el mismo coche. me meti y les gane y se picaron. quitaron todas las limitaciones y apañaron el escudo y lo metieron en el revirao de daytona. les abrasase de manera umillante con el minolta de serie solo con gomas blandas y estab todas las ayudas quitadas q hice algun q otro trompo con el TC a 0. mas de medio minuto le sake al 2º a unas 4 vueltas fue

para mi decepcion. tengo q decir q cuando corri con ellos con el mismo coche no parecian malos al volante y yo taampoco soy un crack. varios trompos como te digo

me acuerdo en GT3 que el escudo era el mejor sin duda, ahora ya.... supongo que no
RoberProvime escribió:¿Cómo lo hacéis para hacer oro en el evento de temporada con el Focus ST '06? ¡Tengo todas en oro menos esta! Busco en youtube y hay de todas menos de esta, ¿es la más fácil :-? ?

Siempre me quedo 2º a 4 segundos...

Yo ya las tengo todas, ha sido la unica que he tenido que repetir, a la tercera me ha salido sacandole 5 segundos, tienes que preparar el coche bastante la verdad, no me ha servido la modificacion estandar para estas carreras que es supensios deportiva y transmision cerrada, hay que ponerle caja de cambios personalizable, suspension personalizable, mejora de rigidez, si te apañas con los diferenciales tambien, si no, sobra.

Los puntos claves son las salidas de las curvas, tienes que ser bastante fino con el volante y con el acelerador, si no cualquier roce con los muros hace que te frenes y mucho, lleva cuidado con la zona de la puerta de alcala, el final del recorrido, se puede frenar bastante tarde y salir acelerando bastante pronto, eso hace varias decimas por vuelta, y la chicane final, mete el coche casi recto para hacer la trazada lo mas recta posible.

Tambien las dos curvas de 80 grados que hay en el recorrido son importantes, vienes mal encarado de las curvas anteriores, por lo tanto tienes que llevar cuidado, ahi tambien se gana mucho tiempo.

Es cuestion de paciencia y tiempo.
no recuerdo si salia en el 1 pero en el 2 creo q fijo.
recuerdo cuando lo descubri q realmente no molaba tenerlo. era como..... q no me paso esto? cojo el escudo y abrasando. y pa jugar a dobles eran escudos contra escudos. casi mejor asi

yo la verdd esq cuando vi q lo cojian pense [comor?] estos vienen a x mi [carcajad] minolta al canto XD mano de santo
Buenas gente alguien tiene el color silver chrome(cromado) en un coche o elemento?? es para dejarmelo lo devuelvo al momento para tener el color

Saludos
83238 respuestas