› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Artik escribió:MonkeyPS2 escribió:goldtendancer escribió:Feliz Navidad!!!!!
P.D.: No se si puedo poner esto aqui pero mira que noticia he leido esta mañana que quieren chapar Nürburgring Nordschleife:
Ya hace dias que va esta noticia, y el Jarama va por el mismo camino.
El problema del Jarama es otro. Y es por los 3 gilipollas que tienen el chalecito a la altura de la hipica que les molestan los ruidos. Como el Jarama(RACE) tenian la concesion por 40 años, en el 2008 se les acabo y parece ser que estos 3(si, 3 vecinos gilipollas) que construyeron el chalet a principio de los 80 tienen poder de veto. Ahora no dejan rodar coches con mas de 95db, y si lo hacen deben aflojar en la hipica y en monza para ir a bajas rpm para no producir demasiados db. Por el momento respean las pruebas clasicas del jarama como los GT/f3/promocion y gran premio camion, pero ha habido ostias con el TRT...
Veremos porque todo es politica ya que RACE no presiona en espera de los terrenos prometidos por detras de Paracuellos para el nuevo circuito
El problema de Nürburgring parece ser que es porque han entrado dos inversores privados que se han llevado todo el dinero de las subvenciones, y como que han invertido en cosas tan tontas como una montaña rusa de 12mill de € en vez de mantener la pista... y claro no es viable el mantenimiento para manos privadas. Pero bueno, alemania no lo va a dejar caer, es algo muy cultural alli, esta por ver. Ademas han subido las tarifas de Nordschleife un 60% para 2011
soucast escribió:¿Que nissan me recomendais para el evento temporal GT-R, y que Ford para el evento temporal Focus ese que se corre en Madrid? Es que hay varios pa elegir y no se por cual decidirme.
Red13 escribió:A mi en el circuito de madrid, en el evento especial del focus, creo que me pasa algo raro jajaja, alcanzo a todos super rapido, sin embargo el primero no afloja al reves parece que corre mas y al final quedo segundo a mas de 10 segundos. No se si estoy metiendo la gamba o simplemnte mi conduccion es malilla, pero no consigo bajar del 1:46 alto... y asi ni le veo. A ver si alguien k se lo haya pasado comenta como ha obrado el milagro
goldtendancer escribió:Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta.....
Pero al final he llegado 1º......
Salu2...!!!
goldtendancer escribió:Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta.....
Salu2...!!!
Katou escribió:sedgraven2 escribió:Mil0 escribió:Yo sigo atascado en la prueba del mazda rx7, quedo 6º como mucho, a 13 segundos del primero y con tiempos de 1:37 por vuelta, he probado activando el antiderrape y el control de tracción, pero no puedo pasar al 5º
Alguien puede poner los tiempos que hay que hacer para ganar? Para tener una referencia. Saludos.
EN Tsukuba de los eventos de temporada 2? hay que hacer 59 o 1 minuto por vuelta y le gane cuando quedaban 2 curvas
Si dice que hace 1:37 por vuelta yo diría que está haciendo la prueba de Deep Forest, con el RX-7 del '90, en cuyo caso yo no hice nada especial, una suspensión deportiva, mucha suavidad y saberse muy bien el circuito. Me llevó 3 o 4 intentos, creo.
Kagarrot escribió:A los que teneis el G27, el embrage funciona siempre? A mi a veces me va bie, y otras veces puedo cambiar de marcha sin presionar el embrague...
Oscaret- escribió:Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas.
Kagarrot escribió:A los que teneis el G27, el embrage funciona siempre? A mi a veces me va bie, y otras veces puedo cambiar de marcha sin presionar el embrague...
Kuskii escribió:Oscaret- escribió:Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas.
Yo soy igual de manco que tu! xD Y eso que juego con volante.. xDD
HKNEN escribió:Para la Nascar, lo que se ha repetido muchas veces en este hilo, desactivar las ayudas (ABS desactivado) e ir siempre que sea posible a rebufo.
HKNEN escribió:Para la Nascar, lo que se ha repetido muchas veces en este hilo, desactivar las ayudas (ABS desactivado) e ir siempre que sea posible a rebufo.
Salu2...!!!
Kuskii escribió:Oscaret- escribió:Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas.
Yo soy igual de manco que tu! xD Y eso que juego con volante.. xDD
A mi tambien, esa y la del focus me los esta tocando de sobre manera es muy muy falso que haciendo con la patata del focus 1,44 no gane
Kleshk escribió:JJFK escribió:pero que hay q hacer para quedar entre los primeros en el evento del mazda rx7 del 90?
Practicar-practicar-practicar... saberte el circuito de memoria y sus puntos de frenado... a parte de ajustar la relación de marchas más corta y la suspensión
cutibestst escribió:Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.
KiMika escribió:Habeis conseguido quedar primero en el nuevo evento de temporada del mini?
landokarl escribió:KiMika escribió:Habeis conseguido quedar primero en el nuevo evento de temporada del mini?
Coooooooomoooooo?
Pero no duraban hasta el 6/01????
Ya los han cambiado???
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.
A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.
Real driving simulator . Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.
El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.
Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.
Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.
Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.
Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.
siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.
A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.
Real driving simulator . Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.
El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.
Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.
Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.
Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.
Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.
siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota
cutibestst escribió:...
SalvaDiaz escribió:goldtendancer escribió:Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta.....
Salu2...!!!
LOL mira que me he pegao galletas haciendo el primo, pero como esa...
MonkeyPS2 escribió:cutibestst escribió:...
La verdad que ya es como la 3 o 4 vez que leo lo de tus coches y el porsche de tu padre, felicidades hombre felicidades.
Yo con mi Megane del 96 y mi padre con el 407 del 2010, somos la mar de felizes. Y tambien disfruto con mi Megane, no me hace tener un Porsche para que todo el mundo admire mi "fantastico" coche.
Si no te gusta el juego, no lo compres, yo no soy socio de Polyphony ni nada, pero si veo fallos, los comento, se llame Gran Turismo, se llame Forza o se llame Ultra "KK".
No suelo contestar a los fardones o los cansinos de turno, por no crear mal rollo en el foro, pero llega un momento en que petas.
elpadrinooo escribió:Mi problemas es que me acabo de comprar el G25 nuevecito junto al GT5 y cuando echo cualquier carrera el volante se me mueve solo y e intentado cambiar las configuraciones de los coches y el volante pero no sirve de nada y se sigue moviendo solo aunque yo lo intente manejar y es muy dificil de llevar, haber si alguien mas sabe lo que le puede pasar gracias.
Merci_Zizou escribió:Tener cuidao, no corrais tanto que con tanta pasta, seria absurdo cascarla por no conducir un coche de mentira.
Añado: Esto es equiparable a que mañana hagan un simulador real de sexo, y venga alguno a decir que donde este un buen polvo con Pamela Andersson que se quiten los simuladores, pues si, oiga si, pero seguira siendo mejor el simulador que hacerse una pajilla. (Un saludo a los pajilleros del Forza) jeje. (Esto ultimo es sin animosidad, eh ojo)
buzrapo escribió:Merci_Zizou escribió:Tener cuidao, no corrais tanto que con tanta pasta, seria absurdo cascarla por no conducir un coche de mentira.
Añado: Esto es equiparable a que mañana hagan un simulador real de sexo, y venga alguno a decir que donde este un buen polvo con Pamela Andersson que se quiten los simuladores, pues si, oiga si, pero seguira siendo mejor el simulador que hacerse una pajilla. (Un saludo a los pajilleros del Forza) jeje. (Esto ultimo es sin animosidad, eh ojo)
Dios...no llames a aquellos de quien no se puede hablar...ni a su dios...que ya que se estan calmando las cosas por este hilo...xD por cierto...con que modelo os habeis pasado la carrera de Fiesta Cavalino...(todavia no he gastado un duro por la duda)
cutibestst escribió:...