[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Artik escribió:
MonkeyPS2 escribió:
goldtendancer escribió:Feliz Navidad!!!!! [fies]

P.D.: No se si puedo poner esto aqui pero mira que noticia he leido esta mañana que quieren chapar Nürburgring Nordschleife:

Ya hace dias que va esta noticia, y el Jarama va por el mismo camino.

El problema del Jarama es otro. Y es por los 3 gilipollas que tienen el chalecito a la altura de la hipica que les molestan los ruidos. Como el Jarama(RACE) tenian la concesion por 40 años, en el 2008 se les acabo y parece ser que estos 3(si, 3 vecinos gilipollas) que construyeron el chalet a principio de los 80 tienen poder de veto. Ahora no dejan rodar coches con mas de 95db, y si lo hacen deben aflojar en la hipica y en monza para ir a bajas rpm para no producir demasiados db. Por el momento respean las pruebas clasicas del jarama como los GT/f3/promocion y gran premio camion, pero ha habido ostias con el TRT...

Veremos porque todo es politica ya que RACE no presiona en espera de los terrenos prometidos por detras de Paracuellos para el nuevo circuito

El problema de Nürburgring parece ser que es porque han entrado dos inversores privados que se han llevado todo el dinero de las subvenciones, y como que han invertido en cosas tan tontas como una montaña rusa de 12mill de € en vez de mantener la pista... y claro no es viable el mantenimiento para manos privadas. Pero bueno, alemania no lo va a dejar caer, es algo muy cultural alli, esta por ver. Ademas han subido las tarifas de Nordschleife un 60% para 2011

Si si, yase el problema del Nurbrgring, pero aun así, gracias por contestar, y que habra gente que no la sabrá [oki]
A mi en el circuito de madrid, en el evento especial del focus, creo que me pasa algo raro jajaja, alcanzo a todos super rapido, sin embargo el primero no afloja al reves parece que corre mas y al final quedo segundo a mas de 10 segundos. No se si estoy metiendo la gamba o simplemnte mi conduccion es malilla, pero no consigo bajar del 1:46 alto... y asi ni le veo. A ver si alguien k se lo haya pasado comenta como ha obrado el milagro
Despues de dos horas desde que me salio el desafio Vettel ya he sacado los 3 bronces, y ya tengo el X2010, el de Monza más facil, me he quedado a un segundo de la plata, pero los otros 2, me han costado bastante, mas que nada terminar la vuelta, porque con este coche es blanco o negro, o vas a no vas, hay que ir a machete para hacer los tiempos, me parece más dificil Nurburgring que Suzuka, más que nada porte tiene dos curvas que tela, una la horquilla antes de la S de Schumy y las dos enlazadas siguientes.

No es como el compañero que se saco el oro..¡pero menos da una piedra!
Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta..... :O :O
Pero al final he llegado 1º......

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...!!!
Vamos ahí!

Slim 320 gb a la saca!

Y ahora a empezar otra vez desde 0 con el GT5, que con la luz amarilla se me corrumpió la partida.

Feliz Navidad a todos!
soucast escribió:¿Que nissan me recomendais para el evento temporal GT-R, y que Ford para el evento temporal Focus ese que se corre en Madrid? Es que hay varios pa elegir y no se por cual decidirme.

solo puedes usar el focus.....
Red13 escribió:A mi en el circuito de madrid, en el evento especial del focus, creo que me pasa algo raro jajaja, alcanzo a todos super rapido, sin embargo el primero no afloja al reves parece que corre mas y al final quedo segundo a mas de 10 segundos. No se si estoy metiendo la gamba o simplemnte mi conduccion es malilla, pero no consigo bajar del 1:46 alto... y asi ni le veo. A ver si alguien k se lo haya pasado comenta como ha obrado el milagro

Me cito a mi mismo, por favor, quitar el control tcs, porque sino el focus no gira ni para su puta madre xD, he bajado de 1,47 a 1;42, no me lo creia ni yo, pero es que menudo ladrillaco de coche señññññññorrrrrrr...
goldtendancer escribió:Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta..... :O :O

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...!!!

no veas con las fotitos que se sacan con el GT5, yo no se como se lo hacen estos de poliphony, pero siempre que sacan un gran turismo siempre graficamente tienen un nosequé que los hace visualmente muy realistas, cada vez que salio un gran turismo, tanto con el 1, 3, 4 y ahora con el 5, siempre que veo fotos o videos digo: juder si parecen coches de verdad! xD la goma de los neumaticos parece goma, no plastico de ruedas de coche de juguete, los reflejos, las borrosidades...
goldtendancer escribió:Mirad que piño que me he dado justo en la última vuelta y en la salida de la última curva antes de entrar a meta..... :O :O

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...!!!

LOL mira que me he pegao galletas haciendo el primo, pero como esa...
Katou escribió:
sedgraven2 escribió:
Mil0 escribió:Yo sigo atascado en la prueba del mazda rx7, quedo 6º como mucho, a 13 segundos del primero y con tiempos de 1:37 por vuelta, he probado activando el antiderrape y el control de tracción, pero no puedo pasar al 5º [+furioso]

Alguien puede poner los tiempos que hay que hacer para ganar? Para tener una referencia. Saludos.

EN Tsukuba de los eventos de temporada 2? hay que hacer 59 o 1 minuto por vuelta y le gane cuando quedaban 2 curvas

Si dice que hace 1:37 por vuelta yo diría que está haciendo la prueba de Deep Forest, con el RX-7 del '90, en cuyo caso yo no hice nada especial, una suspensión deportiva, mucha suavidad y saberse muy bien el circuito. Me llevó 3 o 4 intentos, creo.

Sí a esa me refería, pero así ya tengo consejos para la siguiente, jeje.

Al final ya he consegudio quedar primero, pasando al líder en la recta de meta, subiéndome por los pianos que daba gusto, me ha costado lo mío esta prueba, ahor a por la del Dodge, que viendo cómo va el coche sin tocar nada, tengo que armarme de paciencia para afrontarla.

Feliz Navidad!!
A los que teneis el G27, el embrage funciona siempre? A mi a veces me va bie, y otras veces puedo cambiar de marcha sin presionar el embrague...
Kagarrot escribió:A los que teneis el G27, el embrage funciona siempre? A mi a veces me va bie, y otras veces puedo cambiar de marcha sin presionar el embrague...

Tienes que dejarlo apretado al empezar para que se active!
Esto del embrague es igual en el g25?
Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas. [+furioso]
Oscaret- escribió:Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas. [+furioso]

Yo soy igual de manco que tu! xD Y eso que juego con volante.. xDD
Para la Nascar, lo que se ha repetido muchas veces en este hilo, desactivar las ayudas (ABS desactivado) e ir siempre que sea posible a rebufo.
Kagarrot escribió:A los que teneis el G27, el embrage funciona siempre? A mi a veces me va bie, y otras veces puedo cambiar de marcha sin presionar el embrague...

A ver, no se si te has dado cuenta, si tocas las levas funciona con ellas, si usas la palanca va con ellas y si pisas el embrague ya tienes que usarlo siempre, pero si tocas las levas ya no hace falta embrague

todo eso en mitad de la carrera no hace falta que sea antes de empezar

Kuskii escribió:
Oscaret- escribió:Hay algun truco o configuracion para eventos de temporada Nascar? Por mas que lo intento como mucho adelanto a 4 en el par de vueltas. [+furioso]

A mi tambien, esa y la del focus me los esta tocando de sobre manera es muy muy falso que haciendo con la patata del focus 1,44 no gane

HKNEN escribió:Para la Nascar, lo que se ha repetido muchas veces en este hilo, desactivar las ayudas (ABS desactivado) e ir siempre que sea posible a rebufo.

yo quiero ver a un pro en nurbur sin ayudas [carcajad]

Han dicho EVENTOS DE TEMPORADA
HKNEN escribió:Para la Nascar, lo que se ha repetido muchas veces en este hilo, desactivar las ayudas (ABS desactivado) e ir siempre que sea posible a rebufo.

Estamos hablando del circuito Nurburgring eh! De eventos de temporada.
OK, fallo mio, todavía no he jugado en eventos de temporada y no sabía que existiera alguna prueba de Nascar en Nurburgring.

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...!!!

Yo tengo una piña parecida en TRial Mountain con el Veryon XDD que entro en meta boca abajo xDDD es que la entrada en meta de Trial Mountain si apuras muchos a veces salen piñas muy wapas XD por que te subes en la cuestecita esa xD
Habeis conseguido quedar primero en el nuevo evento de temporada del mini?
voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.

Real driving simulator XD. Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.

El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.

Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.

Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.

Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.

siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota
Kuskii escribió:

A mi tambien, esa y la del focus me los esta tocando de sobre manera es muy muy falso que haciendo con la patata del focus 1,44 no gane

Pues otro mas que esta igual, joder no es mejor y mas divertido nivelar un poco a los rivales? que no poner 9 mantas y 1 dios todopoderosos q fijo va primero distanciado, suele pasar en casi todos los eventos, una cosa mas nivelada para pelear con varios pilotos estaria mucho mejor creo yo.

Y ya mas concretamente la del focus...lo normal es vuelta a vuelta, al ir pillandole el truco al coche y al circuito , ir recortando el tiempo, pues tu vas haciendo mejores vueltas y el lider...q se distancia aun asi mas...

Y la nascar, termine la 1º vuelta, sin chocarme, sin salirme solo 1 vez y haciendo un tramo bastante decente y todavia iba 12...lo quite del desespero xD algun truco tendra.
Kleshk escribió:
JJFK escribió:pero que hay q hacer para quedar entre los primeros en el evento del mazda rx7 del 90?

Practicar-practicar-practicar... saberte el circuito de memoria y sus puntos de frenado... a parte de ajustar la relación de marchas más corta y la suspensión

ok en cuanto a la practica es asumible pero en cuanto a la configuración de frenado y configuración como la habeis puesto?
cutibestst escribió:Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Seré un puto socio de Polyphony, pero esto es una gilipollez que estoy cansao de leer día sí día también.
Oye, compañero, ya lo sabemos que es un juego eh? Pero no digas que es un timo, yo me lo estoy pasando pipa, y creo justos los 70 euros que he pagado por el.

No todos tenemos la suerte de poder conducir deportivos, y si dices que es mas dificil que en la vida real, pues imaginate cuando me toque el euromillones y me compre un pepino, al igual gano el campeonato de DTM, mira tu.
KiMika escribió:Habeis conseguido quedar primero en el nuevo evento de temporada del mini?

Coooooooomoooooo?

Pero no duraban hasta el 6/01????

Ya los han cambiado???
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GETEROS [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

P.D despues de 9 horitas de vicio (para mi es una verdadera pasada tanto tiempo y sobre todo porque es UN JUEGO DE COCHES¡¡¡¡) apago la consola y a disfrutar de la familia
un saludo
jdr k bien se juega al gt5 despues de 7-8 martinis......
estoy devorando las licencias, me faltan 2 pruebas en oro xo me parecen imposibles:la segunda del slalom entre conos y la doble chicane cn el nissan n indianapolis.......algun consejo???
PD:juego cn pad
gracias!!
landokarl escribió:
KiMika escribió:Habeis conseguido quedar primero en el nuevo evento de temporada del mini?

Coooooooomoooooo?

Pero no duraban hasta el 6/01????

Ya los han cambiado???

Noo, han añadido otros tres, se nos estan acumulando,... [Ooooo]
pero no podemos jugar a los coches chrome de la sotre japonesa, porque yo tengo cuenta me los he descargado y nada no me aparecen.Sabeis si hay alguna forma de introducirlos en el juego
Estaba pensando en comprar el volante G27,este juego lo merece,alguien que lo tenga puede decirme que tal va con GT5?la respuesta del volante es realista,tiene retardo?tiene mucho angulo muerto?,gracias.
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.

Real driving simulator XD. Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.

El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.

Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.

Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.

Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.

siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota

Tienes razon, el lunes que viene todos a vender el GT5 al game!

Yo todavia no lo he desprecintao, mañana lo abrire, o me daran mas si esta precintado?
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

Uffff, cuanto vale el coche de tu padre? Cuanto cuesta el gran turismo?
cutibestst escribió:...

La verdad que ya es como la 3 o 4 vez que leo lo de tus coches y el porsche de tu padre, felicidades hombre felicidades.

Yo con mi Megane del 96 y mi padre con el 407 del 2010, somos la mar de felizes. Y tambien disfruto con mi Megane, no me hace tener un Porsche para que todo el mundo admire mi "fantastico" coche.

Si no te gusta el juego, no lo compres, yo no soy socio de Polyphony ni nada, pero si veo fallos, los comento, se llame Gran Turismo, se llame Forza o se llame Ultra "KK".

No suelo contestar a los fardones o los cansinos de turno, por no crear mal rollo en el foro, pero llega un momento en que petas.
Mi problemas es que me acabo de comprar el G25 nuevecito junto al GT5 y cuando echo cualquier carrera el volante se me mueve solo y e intentado cambiar las configuraciones de los coches y el volante pero no sirve de nada y se sigue moviendo solo aunque yo lo intente manejar y es muy dificil de llevar, haber si alguien mas sabe lo que le puede pasar gracias.
no quiero meter cizaña pero si pillas un porche, un ferrari o lo que quieras y te pones a 200 en una recta como la de montmelo de 12 metros de ancho, te aseguro que de sensacion de velocidad es de nada y menos... otra cosa es aceleracion... ojo
el lotus elise 111 de serie lleva slicks rayados, no le calces unos contiPRICA...

Esque habiendo probado esos coches es normal que cualquier juego se quede en muy poco. La verdad si buscas algo parecido a velocidad lo primero que necesitas es un asiento que te haga sentir el coche, lo cual ya vale una pasta inmensa... respecto a lo de forza , yo tengo los 2 y dan la misma sensacion de velocidad, quiza un poco mas irreal la del forza.
Pero vamos que por esa regla de tres un amigo mio militar a estado en situaciones de combate, y ha jugado al black ops o moder wqan warrface y no ha sentido ni el mismo miedo ni ha sentido la misma presion. Y no por eso de jan de ser uno excelentes shooter.
En un simulador la sensacion de velocidad es muy dificil de lograr. Por que lo gt, forza, iracing , rfactor intentan hacerlo acorde ala realidad, como todo el conjunto del juego , por eso se llaman simuladores, sin embargo sagas con el NFS intentar ensalzar esa velocidad , y es para mi esta mucho peor, y mucho mas irreal. Sinceramente, este gt5 junto con rfactor es de los simuladores y videojuegos que mas parecido me ha echo sentir cerca de la realidad. Y que tu y tu padre tengais sensaciones diferentes a lomos de un mismo coche en el juego que en la realidad, lo sabe un niño de 8 años que empieza a jugar. Y por eso no se va a no comprar el juego. Es algo que lo sabias de antemano.
PD: si no te gusta lo vendes, coges tu p. spyder que siempre lo recuerdas, y te vas a nurburgring el proximo año que es mas caro, para contribuir a que no lo chapen. Tu que se ve que puedes... Si esque sabes donde esta el circuito... o lo que es un circuito.
PD2: yo seguire apoyando y comprando forza 4 que ya queda menos y gt6 , que espero este cerca porque este gt5 es un señor juego, para sentir la realidad de algunos coches como nunca podre sentirla.
SalvaDiaz escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Salu2...!!!

LOL mira que me he pegao galletas haciendo el primo, pero como esa...

Ahora que hablaís de ostias... mira el piño que me he metido hoy en online... [sonrisa]

ImagenImagenImagen
cutibest pues yo en el juego cojo un ruf (porche) de estos y me pongo a dar vueltas a 70 km/h y no derrapa el coche, escucho los "puñaos de gatos bajo mis ruedas" pero el coche para nada se desestabiliza...

respeto a la sensacion de velocidad es que esto es fisicamente imposible respresentar-la... ojo, que la sensacion de velocidad es algo PSICOLOGICO, el echo de que vayas a 200, que tengas toda la vista de tu alrdedor en primera persona (en un juego juegas con una puta tele, ves un recuadro) y giñarse por saber que un minimo error te podria costar la vida, ESTO ES LA SENSACION DE VELOCIDAD... mira, cojete tu spyder con una camara para grabar el onboard y empieza a dar vueltas en montmelo, parecera que vayas a tdod gas... luego pasas la grabacion al pc y diras "no era para tanto"

PD: feliç navidad a todos
Es que algunos piensan que la "famosa sensación de velocidad" es que se mueva mucho el salpicadero...
MonkeyPS2 escribió:

La verdad que ya es como la 3 o 4 vez que leo lo de tus coches y el porsche de tu padre, felicidades hombre felicidades.

Yo con mi Megane del 96 y mi padre con el 407 del 2010, somos la mar de felizes. Y tambien disfruto con mi Megane, no me hace tener un Porsche para que todo el mundo admire mi "fantastico" coche.

Si no te gusta el juego, no lo compres, yo no soy socio de Polyphony ni nada, pero si veo fallos, los comento, se llame Gran Turismo, se llame Forza o se llame Ultra "KK".

No suelo contestar a los fardones o los cansinos de turno, por no crear mal rollo en el foro, pero llega un momento en que petas.

Y habra que ver como toma las rotondas a 70 seran de 6 carriles por que las de malaga no hay cojones de hacerlo [qmparto]

que bien eh?
elpadrinooo escribió:Mi problemas es que me acabo de comprar el G25 nuevecito junto al GT5 y cuando echo cualquier carrera el volante se me mueve solo y e intentado cambiar las configuraciones de los coches y el volante pero no sirve de nada y se sigue moviendo solo aunque yo lo intente manejar y es muy dificil de llevar, haber si alguien mas sabe lo que le puede pasar gracias.

Vete a opciones y desconecta las ayudas. No se pero una de esas ayudas creo que podria ser la que te este chafando la noche.
Tener cuidao, no corrais tanto que con tanta pasta, seria absurdo cascarla por no conducir un coche de mentira.

Añado: Esto es equiparable a que mañana hagan un simulador real de sexo, y venga alguno a decir que donde este un buen polvo con Pamela Andersson que se quiten los simuladores, pues si, oiga si, pero seguira siendo mejor el simulador que hacerse una pajilla. (Un saludo a los pajilleros del Forza) jeje. (Esto ultimo es sin animosidad, eh ojo)
Merci_Zizou escribió:Tener cuidao, no corrais tanto que con tanta pasta, seria absurdo cascarla por no conducir un coche de mentira.

Añado: Esto es equiparable a que mañana hagan un simulador real de sexo, y venga alguno a decir que donde este un buen polvo con Pamela Andersson que se quiten los simuladores, pues si, oiga si, pero seguira siendo mejor el simulador que hacerse una pajilla. (Un saludo a los pajilleros del Forza) jeje. (Esto ultimo es sin animosidad, eh ojo)

Dios...no llames a aquellos de quien no se puede hablar...ni a su dios...que ya que se estan calmando las cosas por este hilo...xD por cierto...con que modelo os habeis pasado la carrera de Fiesta Cavalino...(todavia no he gastado un duro por la duda)
buzrapo escribió:
Merci_Zizou escribió:Tener cuidao, no corrais tanto que con tanta pasta, seria absurdo cascarla por no conducir un coche de mentira.

Dios...no llames a aquellos de quien no se puede hablar...ni a su dios...que ya que se estan calmando las cosas por este hilo...xD por cierto...con que modelo os habeis pasado la carrera de Fiesta Cavalino...(todavia no he gastado un duro por la duda)

Te recomiendo el Ferrari Italia, es muy bueno para lo que cuesta, y te servirá para algunas carreras mas. En esa carrera solo te dará por culo el Enzo Ferrari pero no es dificil aguantarlo y que no te adelante.
Dios, he llegado a nivel 30 muy emocionado, porque a pesar de todos vuestros comentarios sobre la dificultad, me creia capaz de conseguir oro en el reto red bull x2010 con el dual shock 3, y cual es mi sorpresa que es asquerosamente imposible!, el coche gira demasiado para poder controlar bien la trazada, y cuando consigo acabar, y no me descalifican por salirme, acabo a 1segundo y medio del BRONCE!, el oro me parece absolutamente inalcanzable para los que jugamos con pad, cosa que creo que es de bastante mal gusto, que pasa, que si no tengo volante no voy a poder conducir nunca el x2010 prototype que dan por todo oro?, Lo dicho, muy mal. Si alguien tiene alguna idea de como pasarselo, es bienvenida. Por cierto, como corre el red bull, es que es falsisimo, se pone a 400kmh y ni te enteras, xD.

Salu2 y FELIZ NAVIDAD!!!
maxhack está baneado por "Troll"

Feliz navidad!! Sigue disfrutando de tu Porche y tu Forza 3. Si no te gusta GT5, véndelo que ya verás como lo va a disfrutar otro. XD
Yo tengo los 200 coches premium del juego en la vida real, y debo de decir que con las mismas suspensiones y mismo "tuneo" no se comportan igual que en la vida real.

Sin embargo, mi padre que tiene los 800 standards, si dice que se conducen igual.

Es un truco de Poliphony para evadir la conspiracion que Obama junto a Zapatero hicieron modificando la sensibilidad de los joysticks de ps3. Siempre nos quedara paris, un mando a distancia y Belen Esteban.

(Por seguir en la linea de comentarios absurdos)

Ya que va de criticas, si que podian hacer un compra-venta online, como en forza. Eso si que hecho de menos.
83238 respuestas