› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Yo tengo los 200 coches premium del juego en la vida real, y debo de decir que con las mismas suspensiones y mismo "tuneo" no se comportan igual que en la vida real.
Sin embargo, mi padre que tiene los 800 standards, si dice que se conducen igual.
Es un truco de Poliphony para evadir la conspiracion que Obama junto a Zapatero hicieron modificando la sensibilidad de los joysticks de ps3. Siempre nos quedara paris, un mando a distancia y Belen Esteban.
(Por seguir en la linea de comentarios absurdos)
Ya que va de criticas, si que podian hacer un compra-venta online, como en forza. Eso si que hecho de menos.
buzrapo escribió:
Cambiando a un tema serio Y DEL JUEGO,gracias por las respuesta,me ha servido de ayuda,voy a echarle un ratillo mas al bichejo...por cierto...para el Desafío de Furgonetas,veo que la que mejores prestaciones tiene(a simple vista) es la Ford SVT F-150 no?
porri escribió:buzrapo escribió:
Cambiando a un tema serio Y DEL JUEGO,gracias por las respuesta,me ha servido de ayuda,voy a echarle un ratillo mas al bichejo...por cierto...para el Desafío de Furgonetas,veo que la que mejores prestaciones tiene(a simple vista) es la Ford SVT F-150 no?
Dejando las chorradas de lado, te cojo este ultimo parrafo para preguntar una cosilla si me lo permites. Estoy en una categoria "sportruck" y hay varios modelos, pero no me salen ni en el concesionario de 1º, ni en el usado ni en el online, que hago soplo, hasta que salga? Me paso eventos y espero que me regalen el coche? man dejao medio muerto xD
Kleshk escribió:porri escribió:buzrapo escribió:
Dejando las chorradas de lado, te cojo este ultimo parrafo para preguntar una cosilla si me lo permites. Estoy en una categoria "sportruck" y hay varios modelos, pero no me salen ni en el concesionario de 1º, ni en el usado ni en el online, que hago soplo, hasta que salga? Me paso eventos y espero que me regalen el coche? man dejao medio muerto xD
Los han quitado del concesionario online? allí tenías 2 modelos, yo cogí de allí el dodge, y toqueteandolo me lo saqué tanto en a-spec como b-spec...
Opel Speedster ´00
que vehículo pillo para las pruebas del Bloque 3 se llama algo de Campeonato Gran Turismo o algo así...he visto que los coches rondan los 950.000 ¬¬ y si tengo 400.000 puedo tirar petardos...
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.
A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.
Real driving simulator . Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.
El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.
Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.
Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.
Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.
Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.
siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota
buzrapo escribió:Del online ya volaron,ahora tienes en el concesionario online Efinis Rx7,Formula Gran Turismo(por 4 millones o asi...no recuerdo bien) y tal...
Porri,a pasar carreras toca y a mirar cuando te pueden salir...se que son de segunda mano porque en el concesionario nuevo no veo ninguno...Cagüen!al final estoy en las carreras del Bloque 4 y sin el segundo y el tercero terminadas xD de todas maneras probaré corriendo mañana en BSpec a ver si con suerte me la dan...con lo que sea posteo...por cierto...
Iba yo todo orgulloso con mi Lupo Gti Cup Car de 131 CV ganando las carreras de los coches alemanes,ya por no comprarme uno...aunque cuesta con ese chustacoche...pero bueno..me han dado elque seguro que me servirá más adelante... Ah otra cosa...Opel Speedster ´00que vehículo pillo para las pruebas del Bloque 3 se llama algo de Campeonato Gran Turismo o algo así...he visto que los coches rondan los 950.000 ¬¬ y si tengo 400.000 puedo tirar petardos...
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.
A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.
Real driving simulator . Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.
El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.
Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.
Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.
Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.
Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.
siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota
Gabuell escribió:superbroc escribió:Hola chicos!!!! Vamos a ver si alguien me puede ayudar!!!!!! q toy desesperadito.... Bueno el caso es q tengo ono de 50 megas y desde la última actualización solo he podido jugar los dos primeros dias con conexion a internet. Lo q pasa es q cuando arranco el juego se queda parado cuando pone "Gran turismo 5" y al rato me pone:"no se ha podido establecer conexion con el servidor". Y no se q tengo q hacer para solucionar este incomodo problema..... pq no puedo acceder a los nuevos retos ni al concesionario online claro..... asi q estoy jugando como si no tuviera internet.....
Algun consegillo chicos??? Mil gracias por adelantado
Bueno al final consegui encontrar la solucion de por que no conseguia conectarme el gt5 a los servidores.
Debe de ser cosa de los que tenemos ONO.
Asi que aquí va la solunciòn para los que tengais ono y no os deje entrar en los servidores de gt5.
Lo 1º que hay que hacer es ir a ajustes de red de la ps3.
En ajustes y lista de estado de la conexión , tenemos que apuntar las DNS primarias y secundarias en un papel.
Despues vamos a ajustes de conexion que es donde configuramos la ps3 con el router.
Le damos a ajustes personalizados.
Y ponemos todo automatico.
Y cuando lleguemos a las DNS
Ponemos en la DNS primaria, ponemos la secundaria que hemos apuntado en el papel.
Y en la secundaria ponemos la primaria del papel.
Vamos cambiarlas de lugar.
Asi consegui que funcionara los servidores de GT5
Espero que os funcione a los que teníamos los problemas de los servidores.
Lo puse ayer unas paginas atras.
Espero que te funcione
Ayrton Senna escribió:RoberProvime escribió:¿Cómo lo hacéis para hacer oro en el evento de temporada con el Focus ST '06? ¡Tengo todas en oro menos esta! Busco en youtube y hay de todas menos de esta, ¿es la más fácil ?
Siempre me quedo 2º a 4 segundos...
Yo ya las tengo todas, ha sido la unica que he tenido que repetir, a la tercera me ha salido sacandole 5 segundos, tienes que preparar el coche bastante la verdad, no me ha servido la modificacion estandar para estas carreras que es supensios deportiva y transmision cerrada, hay que ponerle caja de cambios personalizable, suspension personalizable, mejora de rigidez, si te apañas con los diferenciales tambien, si no, sobra.
Los puntos claves son las salidas de las curvas, tienes que ser bastante fino con el volante y con el acelerador, si no cualquier roce con los muros hace que te frenes y mucho, lleva cuidado con la zona de la puerta de alcala, el final del recorrido, se puede frenar bastante tarde y salir acelerando bastante pronto, eso hace varias decimas por vuelta, y la chicane final, mete el coche casi recto para hacer la trazada lo mas recta posible.
Tambien las dos curvas de 80 grados que hay en el recorrido son importantes, vienes mal encarado de las curvas anteriores, por lo tanto tienes que llevar cuidado, ahi tambien se gana mucho tiempo.
Es cuestion de paciencia y tiempo.
porri escribió:buzrapo escribió:
Shrek escribió:Ayrton Senna escribió:RoberProvime escribió:¿Cómo lo hacéis para hacer oro en el evento de temporada con el Focus ST '06? ¡Tengo todas en oro menos esta! Busco en youtube y hay de todas menos de esta, ¿es la más fácil ?
Siempre me quedo 2º a 4 segundos...
Yo ya las tengo todas, ha sido la unica que he tenido que repetir, a la tercera me ha salido sacandole 5 segundos, tienes que preparar el coche bastante la verdad, no me ha servido la modificacion estandar para estas carreras que es supensios deportiva y transmision cerrada, hay que ponerle caja de cambios personalizable, suspension personalizable, mejora de rigidez, si te apañas con los diferenciales tambien, si no, sobra.
Los puntos claves son las salidas de las curvas, tienes que ser bastante fino con el volante y con el acelerador, si no cualquier roce con los muros hace que te frenes y mucho, lleva cuidado con la zona de la puerta de alcala, el final del recorrido, se puede frenar bastante tarde y salir acelerando bastante pronto, eso hace varias decimas por vuelta, y la chicane final, mete el coche casi recto para hacer la trazada lo mas recta posible.
Tambien las dos curvas de 80 grados que hay en el recorrido son importantes, vienes mal encarado de las curvas anteriores, por lo tanto tienes que llevar cuidado, ahi tambien se gana mucho tiempo.
Es cuestion de paciencia y tiempo.
Hola Ayrton Senna, ¿qué reglajes le has puesto a la suspensión, diferencial y todo eso? No hay manera de quedar primeroooooooooooo! Y encima presté el volante y con el mando es un suplicio jajajaja
Gracias a todos (y más al que me ayude )
FELIZ NAVIDAD!!!
Gabuell escribió:superbroc escribió:Hola chicos!!!! Vamos a ver si alguien me puede ayudar!!!!!! q toy desesperadito.... Bueno el caso es q tengo ono de 50 megas y desde la última actualización solo he podido jugar los dos primeros dias con conexion a internet. Lo q pasa es q cuando arranco el juego se queda parado cuando pone "Gran turismo 5" y al rato me pone:"no se ha podido establecer conexion con el servidor". Y no se q tengo q hacer para solucionar este incomodo problema..... pq no puedo acceder a los nuevos retos ni al concesionario online claro..... asi q estoy jugando como si no tuviera internet.....
Algun consegillo chicos??? Mil gracias por adelantado
Bueno al final consegui encontrar la solucion de por que no conseguia conectarme el gt5 a los servidores.
Debe de ser cosa de los que tenemos ONO.
Asi que aquí va la solunciòn para los que tengais ono y no os deje entrar en los servidores de gt5.
Lo 1º que hay que hacer es ir a ajustes de red de la ps3.
En ajustes y lista de estado de la conexión , tenemos que apuntar las DNS primarias y secundarias en un papel.
Despues vamos a ajustes de conexion que es donde configuramos la ps3 con el router.
Le damos a ajustes personalizados.
Y ponemos todo automatico.
Y cuando lleguemos a las DNS
Ponemos en la DNS primaria, ponemos la secundaria que hemos apuntado en el papel.
Y en la secundaria ponemos la primaria del papel.
Vamos cambiarlas de lugar.
Asi consegui que funcionara los servidores de GT5
Espero que os funcione a los que teníamos los problemas de los servidores.
Lo puse ayer unas paginas atras.
Espero que te funcione
mj23 escribió:Hola a todos y Feliz Navidad.
Una pregunta, alguien se a bajado los 3 coches que regalan en la store japonesa??? y si alguien lo ha hecho, dentro del juego donde estan??? que hay que hacer para poder cogerlos o tenerlos???
Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:mj23 escribió:Hola a todos y Feliz Navidad.
Una pregunta, alguien se a bajado los 3 coches que regalan en la store japonesa??? y si alguien lo ha hecho, dentro del juego donde estan??? que hay que hacer para poder cogerlos o tenerlos???
Me autocito a ver si lo ve alguien y me puede decir.
Saludos.
falele182 escribió:Ok....eventos de temporada 1....todos en oro menos el del GT-R....me quedo a 5 segundos del 1º....utilizo un GT-R V Spec con todo al máximo de lo permitido,pero si transmisión ni suspensiones ajustables...¿ideas?...
Eventos de temporada 2.....oro con el mini a la primera...
Los coches de la store japonesa solo los podrás usar si arrancas el juego con esa cuenta....digo yo...y supongo que empezando desde 0.....por cierto..¿que coches son?..
rauldinho escribió:Shrek escribió:
Hola Ayrton Senna, ¿qué reglajes le has puesto a la suspensión, diferencial y todo eso? No hay manera de quedar primeroooooooooooo! Y encima presté el volante y con el mando es un suplicio jajajaja
Gracias a todos (y más al que me ayude )
FELIZ NAVIDAD!!!
yo tampoco soy capaz de conseguirlo me saca muchos segundos el primero como dice Shrek si no es mucha molestia podrías poner la configuración de la suspensión caja cambios y demás muchas gracias
falele182 escribió:Ok....eventos de temporada 1....todos en oro menos el del GT-R....me quedo a 5 segundos del 1º....utilizo un GT-R V Spec con todo al máximo de lo permitido,pero si transmisión ni suspensiones ajustables...¿ideas?...
Eventos de temporada 2.....oro con el mini a la primera...
Los coches de la store japonesa solo los podrás usar si arrancas el juego con esa cuenta....digo yo...y supongo que empezando desde 0.....por cierto..¿que coches son?..
Wookiee escribió:[quote="mj23"
Se trata del Lamborghini Murciélago LP 640, BMW M3 Coupe y Jaguar XJ13.
He buscado por todas partes pero no los veo por ningun lado, espero que me lo pueda decir alguien.
EDIT: Wookiee gracias simpatico.
Saludos.
Les hice unas levas al DFGT y se juega mucho mejor .... son de madera y le puse vynil de fibra de carbono para que quedara con un buen acabado, es facil de hacerlo y no molesta para nada el agarre del volante...
Disculpen la calidad de la imagen pero no tenia una camara HD cerca
nazca escribió:hola una pregunta me he bajado los coches de la store japonesa los que dan gratis pero no me salen y no se que acer alguien sabe x que no me salen
Kleshk escribió:Arkayz escribió:
Con el Gt-R Vspec del 09 a full de preparado no hay problema, vamos lo que te dejan ponerle 1100 kilos y 500 cv si no me equivoco, metele todo lo demas y si asi no ganas es que eres manco
Pues o yo soy manco o tu eres Fernando alonso, porque joder, me acabo de comprar ese coche y solo he conseguido un 7º puesto X_X
Le puse los CV a 449 y le baje todo el peso lo maximo posible, pero no habia manera. Tengo ayudas activadas y demas eso si, tu como lo tienes? Te pillaste la caja de cambios personalizable?
Juegas con mando, no? por lo de las ayudas...
Yo me lo hice a la 2n, la primera lo hice con el GT-R V-Spec sin tocar, luego ya le puse el filtro de admisión deportivo y todo el peso fuera...
Igualmente le compré la caja de cambios, todo el tema de transmisión y la suspensión
Se le baja suspensión, se endurece los muelles ( contracción y extensión ) barra estabilizadora, la caja de cambios justo que llegues a la vel máx a final de la recta... e ir a fondo, como han dicho por allí, hay que hacer tiempos de 1:27 / 1:28...
Por ejemplo ( que recuerde de memoria ) al principio al entrar en el tunel no frenar hasta pasar la primera curva, reducir a 4, acelerar a fondo, salir por el interior de la curva ( y del tunel ) acelerando a fondo, luego justo cuando empieza la curva girar y frenar ( suavemente ) hasta 3º creo y a mitad de curva acelerar a fondo también... la izquierda siguiente es más lenta, pero igual... luego viene la curva en "S" ( izquierda/derecha) esta A FONDO (sin frenar ni desacelerar, se arrima uno a la derecha y a lo kamikaze )... luego viene otra "S" pero al revés y en bajada...esta desacelerando un poco y frenando casi nada en la de izquierda... luego viene la recta y la horquilla ( frenar en el último momento ) a 2º, y a mitad de la curva acelerar a fondo e intentar salir por el interior ( no abrirse ) para luego coger la curva a derecha suave a fondo... la 2n solo desaecelerar... hacemos la bajada, entramos por el tunel y ahora viene lo bueno.
La parte final son 3 curvas: derecha, izquierda, derecha, pues coger las dos primeras rectos, cuando se sale del tunel que hace subida ir hacia la derecha buscando el interior de la curva y frenar recto, pasaremos la curva a izquierda y nos plantaremos a la de derechas, allí acabamos de girar y acelerar... y coger la última curva del circuito en 3º/4º ( no recuerdo bien ) acelerando progresivamente ( ya no a fondo )
si tenéis problemas, coger el coche e ir a "práctica", allí ir practicando vuelta a vuelta hasta que hagáis varias vueltas seguidas de 1:27/1:28[/quote]
buzrapo escribió:
Porri,a pasar carreras toca y a mirar cuando te pueden salir...se que son de segunda mano porque en el concesionario nuevo no veo ninguno...
GTpro escribió:Off-topic : ( Levas al DFGT )Les hice unas levas al DFGT y se juega mucho mejor .... son de madera y le puse vynil de fibra de carbono para que quedara con un buen acabado, es facil de hacerlo y no molesta para nada el agarre del volante...
Disculpen la calidad de la imagen pero no tenia una camara HD cerca
chusfortune escribió:Pues bueno acabo de hacer la del sT.
Aqui las especificaciones:
Ayudas: ABS 1
Mejoras motor: colector Deportivo.
Transmision personalizada: 200km/h
Transmision todas las reformas menos el autoblocante.
Suspesion:
Altura: -20/-20
I.Muelles: 9/9.5
Amortiguadores(E/C):9/9
B.Estabilizadoras: 5/5
Angulo caida: 2/1
Frenos:4/4
Tiempos:
1ª 1.45
2ª 1.43
3ª4ª5ª 1.41 altos.
Victoria a 4 o 5s
RMRdriver escribió:¿Alguien sabe como poner las fisicas en profesional? No lo encuentro¡¡
JJFK escribió:cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.
que bien eh?
parh escribió:RMRdriver escribió:¿Alguien sabe como poner las fisicas en profesional? No lo encuentro¡¡
digamos q la fisicas en profesional, es el "antiderrape"
salu2