[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Duque escribió:Como se puede hacer una copia de seguridad de la partida?. Cuando intento copiarla, me dice que no es posible?.

Como lo habéis solucionado?, si es que se puede...
Tienes que tener la actualizacion 1.05, de lo contrario no podras.
Gracias Oscaret, como no he actualizado será eso.
han puesto ya en descarga los coches gratis de navidad??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
GTpro escribió:
CN_PS2 escribió:
GTpro escribió:Off-topic : ( Levas al DFGT )
Les hice unas levas al DFGT y se juega mucho mejor :D .... son de madera y le puse vynil de fibra de carbono para que quedara con un buen acabado, es facil de hacerlo y no molesta para nada el agarre del volante... :)

Imagen

Disculpen la calidad de la imagen pero no tenia una camara HD cerca cawento

Por favor! Dime como lo has hecho exactamente! Un tutorial para dummyes o algo asi, te lo agradecería muchisimo

Las levas del DFGT son el punto más flojo del volante con diferencia...

Off-topic: ( Levas DFGT )
Primero imprimi en una hoja unas levas ( http://img252.imageshack.us/img252/1917/32151922379667ecc6c7o.jpg) lo pegue en una plancha de madera y recorte las dos levas ... las levas las corte yo mismo con un dremel pero si no tienen o no son muy habiles con el dremel pueden ir a un carpintero a que se lo haga...

Desmonte el volante completo.. saque los tornillos de la parte baja del culo del volante y saque la palanca de cambios para asi poder sacar la tapa que dice "Logitech" , despues saque todos lo tornillos de la parte trasera del volante para separarlo de la base.....dentro del volante hay otros cuatro tornillos grandes que tambien tienen que sacar...

- A las levas originales del volante le hice un agujero a cada una ( en las foto de abajo le hicieron dos pero con uno es suficiente ) para pasar un tornillo que sostenga las levas nuevas... ( http://farm4.static.flickr.com/3493/3216032468_8bd30ac9c5_b.jpg )..... recomeindo que pongan un separador o arandela por dentro y dos por fuera para que haya una buena separacion y no quede el boton presionado, le colocan su tuerca lo apretan fuertemente y listo...

Solo queda volver a montarlo y ya.... a lo mejor no explique muy bien porque no tengo imagenes propias pero mas o menos asi es la cosa [+risas] si consigo una camara decente pongo imagenes y explico cada cosa para que sea mas facil

Ya lo pondre en el tema de volantes.

No se podría hacer de alguna manera sin desmontar el volante? Me ha comentado una persona que lo pasó muy mal cuando desmontó el volante, que no merece la pena pasar ese mal rato por unas espléndidas levas... no se podrán pegar por detrás de los botones/leva de alguna manera sin abrir?

Como lo abriste? Solo he visto tutoriales en internet de abrir el DFP, pero no el DFGT...

Han puesto pistas nuevas y eventos nuevos en el online, pero ni rastro de los coches

Tambien han comentado que han reparado los servidores? será cierto?
ola aver si algien me puede ayudar,me e pillado el gt5 y el volante dfgt y nose configurarlo si me alluda algien si le agradeceria mucho!!!

pd:soi nuevo en esto y nunka e tenido volantes!!!!!
¿A nadie se le queda atascado el juego??

Yo he descargado la última actualización y es un horror!! No me carga ni a la de 3!!! Los eventos nuevos ni siquiera los he podido probar aún!!
leewix escribió:¿A nadie se le queda atascado el juego??

Yo he descargado la última actualización y es un horror!! No me carga ni a la de 3!!! Los eventos nuevos ni siquiera los he podido probar aún!!

Yo estuve ayer dandole y me iba bastante bien, pero ya sabes, el juego depende de Internet como el comer...como sus servidores o tu propio Isp no vaya bien...te quedas sin jugar, asi de simple.
israelc escribió:
leewix escribió:¿A nadie se le queda atascado el juego??

Yo estuve ayer dandole y me iba bastante bien, pero ya sabes, el juego depende de Internet como el comer...como sus servidores o tu propio Isp no vaya bien...te quedas sin jugar, asi de simple.

Llevo TODA LA TARDE intentando jugar a los eventos nuevos y NO HAY MANERA!! Reinicio la consola una y otra vez y es que le cuesta un siglo ya solo entrar al modo GT!! No reacciona el juego, se queda pillado constantemente!! Pero que coño pasa???

Lo de los fallos de este juego me parece una tomadura de pelo, no me parece normal todo lo que está ocurriendo después de tanta espera copón!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llevo TODA LA TARDE intentando jugar a los eventos nuevos y NO HAY MANERA!! Reinicio la consola una y otra vez y es que le cuesta un siglo ya solo entrar al modo GT!! No reacciona el juego, se queda pillado constantemente!! Pero que coño pasa???

Lo de los fallos de este juego me parece una tomadura de pelo, no me parece normal todo lo que está ocurriendo después de tanta espera copón!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]

Yo diria que es tu consola compañero.
hola, me voy a comprar un volante por navidad y os quiero preguntar cual me recomendais, quiero que tenga: acelerador, freno y volante con levas, nada mas
no quiero que tenga: embrague ni asiento
a ver si me podeis decir cual es el mejor que tenga lo que pido plis
Mesh escribió:hola, me voy a comprar un volante por navidad y os quiero preguntar cual me recomendais, quiero que tenga: acelerador, freno y volante con levas, nada mas
no quiero que tenga: embrague ni asiento
a ver si me podeis decir cual es el mejor que tenga lo que pido plis

si no quieres ni embrague ni asiento el Driving Force GT http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172 sería una buena opcion.
Sabeis que echo yo de menos? Una pista que sea un parking o una esplanada,un sitio donde hacer un poco el cafre o marcarte unas gymkhanas,creo que el forza tiene algo asi y era bastante divertido con unos cuantos en modo online. Veremos que nos deparan proximas actualizaciones.

Feliza Navidad a todos lo forerosss!!!
mi record con el focus st en el circuito de madrid a sido de 1:45:8, osea que estoy a 4 segundos de la vuelta ideal, es imposible…

No se quien es el inutil de polyphony que a decidido poner en esa prueba el focus con las ruedas comodas blandas; y lo peor no es eso, el tiempo que he hecho a sido con el mando porque con el volante se me van los tiempos a 1:48 altos.
supervegeta10 escribió:Aqui tienes al mejor piloto para mi de la historia de la formula uno, categoria reina del motor con un megane Sport en nuburgring intenta imitarlo tu en GT5, este coche monta neumaticos deportivos blandos o medios.

http://www.youtube.com/watch?v=AbqR-KmLJ_w

aqui tienes a Magic con un slr maclaren, lo veras acelerando a tope, totalmente concentrado corrigiendo constantemente las trayectorias por derraparle las rueras, simplemente porque conduce a TOPE como tu haces en GT5 pero que NO haces en la realidad...

http://www.youtube.com/watch?v=InA6wWZRBls

Aqui tienes un R27 mal conducido por un tio que no tiene no pajolera idea estrellandolo en plena recta con un muro, porque no ha hecho correctamente la gestion de cambio

http://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI

Me remonto hilos atras por que me he quedado flipado con esto y no me puedo ir a cenar sin contestar

Tu no has visto una carrera de F1 PRE Alonso ni en el youtube

anda empapate de algo de cultura

http://www.youtube.com/watch?v=zB1bSPJdgfs

y anda que en esta carrera no mostro todo lo que es capaz de hacer

http://www.youtube.com/watch?v=4cqt0xbGn78
cayeibz escribió:Llevo TODA LA TARDE intentando jugar a los eventos nuevos y NO HAY MANERA!! Reinicio la consola una y otra vez y es que le cuesta un siglo ya solo entrar al modo GT!! No reacciona el juego, se queda pillado constantemente!! Pero que coño pasa???

Lo de los fallos de este juego me parece una tomadura de pelo, no me parece normal todo lo que está ocurriendo después de tanta espera copón!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo diria que es tu consola compañero.[/quote]

¿Mi consola?? Ni de coña, todos los juegos me van perfectos menos este!!
jaidis escribió:mi record con el focus st en el circuito de madrid a sido de 1:45:8, osea que estoy a 4 segundos de la vuelta ideal, es imposible…

No se quien es el inutil de polyphony que a decidido poner en esa prueba el focus con las ruedas comodas blandas; y lo peor no es eso, el tiempo que he hecho a sido con el mando porque con el volante se me van los tiempos a 1:48 altos.

Joder estoy igual, las vueltas rapidas q hago son 1:45 sin cometer ningun fallo y viendo muy poco de donde pueda rascar algo mas...he modificao el coche como decian algunos poraki, suspension mas baja, el maximo CV permitido, la mejora de direccion, la caja de cambios personalizada puesta a 200.....pero no hay jodida manera, con esto consegui eso hacer 1:45 y quedarme 2º facil(q antes me quedaba a fleje del 2º) pero mejorar tanto como para recortarle 15 segundos al primero lo veo imposible :S
leewix escribió:
cayeibz escribió:Llevo TODA LA TARDE intentando jugar a los eventos nuevos y NO HAY MANERA!! Reinicio la consola una y otra vez y es que le cuesta un siglo ya solo entrar al modo GT!! No reacciona el juego, se queda pillado constantemente!! Pero que coño pasa???

Yo diria que es tu consola compañero.

¿Mi consola?? Ni de coña, todos los juegos me van perfectos menos este!![/quote]
Pues sera tu juego o la conecsion,por que lo que es ami me va de lujo tanto offline como online
eykhon escribió:
jaidis escribió:mi record con el focus st en el circuito de madrid a sido de 1:45:8, osea que estoy a 4 segundos de la vuelta ideal, es imposible…

Joder estoy igual, las vueltas rapidas q hago son 1:45 sin cometer ningun fallo y viendo muy poco de donde pueda rascar algo mas...he modificao el coche como decian algunos poraki, suspension mas baja, el maximo CV permitido, la mejora de direccion, la caja de cambios personalizada puesta a 200.....pero no hay jodida manera, con esto consegui eso hacer 1:45 y quedarme 2º facil(q antes me quedaba a fleje del 2º) pero mejorar tanto como para recortarle 15 segundos al primero lo veo imposible :S

Pues ya digo que que he estado haciendo tiempos de 1:40 y 1:41 y tampoco se gana, y la de nurbur con el Nascar penco ya vais a flipar cuando en una vuelta solo adelanteis 2 o 3 coches ¬_¬
Pues sinceramente a mí la de NASCAR me ha parecido de lejos la más fácil de las cinco. En la del Focus me ha costao pero haciendo 1'41 y 1'42 me la he pasao al final...
eykhon escribió:

me pasa lo mismo,no se de donde recortar esos segundos para cogerlo,para mi es imposible
el evento especial con coches de nascar no tiene ningun misterio, o a mi al menos me a parecido muy facil
basta con acortar un poco la relacion de marchas(poner la maxima n 340-360) y subir al maximo la aerodinamica y procurar no tener salidas de pista en las zonas rapidas
yo la consegui a la primera sacandole 15 segs al primero, la vuelta a unos 6:37-6:38...
claro k sy un poco enfermo de nurburgring y me la conozco d memoria....no obstante, rodar en 6 44 deberia bastar
la k si k veo mas jodida es la del focus st...aunk e probao las configs k e visto aki y m va muxo mejor...e exo un intento y m e kdao a 1 seg....
tupac757 escribió:el evento especial con coches de nascar no tiene ningun misterio, o a mi al menos me a parecido muy facil
basta con acortar un poco la relacion de marchas(poner la maxima n 340-360) y subir al maximo la aerodinamica y procurar no tener salidas de pista en las zonas rapidas
yo la consegui a la primera sacandole 15 segs al primero, la vuelta a unos 6:37-6:38...
claro k sy un poco enfermo de nurburgring y me la conozco d memoria....no obstante, rodar en 6 44 deberia bastar
la k si k veo mas jodida es la del focus st...aunk e probao las configs k e visto aki y m va muxo mejor...e exo un intento y m e kdao a 1 seg....

Pero cuantos coches hay que adelantar en la primera vuelta? por que yo al ver que solo habia adelantado a 4 lo quite [carcajad]
Israeles escribió:
eykhon escribió:

me pasa lo mismo,no se de donde recortar esos segundos para cogerlo,para mi es imposible

Dejar ABS a 1, quitar todo lo demas y lo mas IMPORTANTE, ANTIDERRAPE ACTIVADO.

Sin eso es casi imposible bajar esos segundos que os hacen falta. Con esto, quedareis primeros y con mas de 10 segundos de diferencia.

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeee.
PerchaLuigi escribió:Dejar ABS a 1, quitar todo lo demas y lo mas IMPORTANTE, ANTIDERRAPE ACTIVADO.

Sin eso es imposible bajar esos segundos que os hacen falta.

P.S.T.A BEBA. Aleeeeeeeee.

probare lo del antiderrape ya que tengo todo desactivado menos el abs a 1 XD,pero me da que va a costarme lo mio XD

grax por el consejo
sedgraven2 escribió:
tupac757 escribió:el evento especial con coches de nascar no tiene ningun misterio, o a mi al menos me a parecido muy facil

Pero cuantos coches hay que adelantar en la primera vuelta? por que yo al ver que solo habia adelantado a 4 lo quite [carcajad]

jajajaja yo no adelanto ni al ultimo [+risas]
rauldinho escribió:
sedgraven2 escribió:

jajajaja yo no adelanto ni al ultimo [+risas]

si no recuerdo mal, al empezar la segunda vuelta yo ya iba tercero,adelante al ultimo coxe justo n la curva antes de meta....no obstante calculo ke con ke pases siendo 6 o asi sea suficiente....fijate en los tiempos como referencia...al principio sales con unos 40 segs de desventaja, lo logico es recuperar unos 20 segs x vuelta....si pasas x meta la primera welta y te sacan menos de 20 segs aun estas en la pomada, si sigues a ese ritmo ganas!
tupac757 gracias por el consejo seguiré intentándolo [chiu] la prueba para mi es bastante difícil pero es una pasada conducir un nascar en este circuito
sedgraven2 escribió:

Los 6 primeros van mas juntos, cuando la hice adelante a 6, y luego en la horquilla antes de carrusel, mas o menos medio circuito me puse primero, asi que calcula...
Que decis del evento online del mini? Os parece facil? Tras unos cuantos intentos mi mejor resultado es quinto. Hay que mejorar el coche o saltarse curvas o algo para darles caza? Porque vamos.
Esto de los eventos online esta muy bien, pero me gustaria mas que fuesen carreras normales, no que tengas que ir cogiendo uno por uno hasta llegar el primero, quiero decir, salir todos desde la parrilla no que vayan todos separados por una distancia, solo hice la del mini, supongo que las demas seran igual.
Buenas (:
Me voy a comprar el juego mañana y estoy leyendo que la instalación del juego dura casi 1 hora
Es cierto?
Tukunime escribió:Buenas (:
Me voy a comprar el juego mañana y estoy leyendo que la instalación del juego dura casi 1 hora
Es cierto?

Algo menos de 1 hora, 40-45 minutos o asi, a veces se queda como que quedan por ejemplo 13 minutos durante un rato pero tu dejalo que siga que ya acabará...
KiMika escribió:
Tukunime escribió:Buenas (:
Es cierto?

Algo menos de 1 hora, 40-45 minutos o asi, a veces se queda como que quedan por ejemplo 13 minutos durante un rato pero tu dejalo que siga que ya acabará...

Joder...en fin,todo sea por jugar xD
Hola compañeros,

tengo una duda espero que me podais ayudar:

Estaba haciendo el evento del Mini y habia quedado 5º, miro la configuración de mi coche y veo que tiene 170 cv cuando el maximo permitido es 175 cv, entonces miro en el concesionario y veo que el coche nuevo tiene 175 cv, asi que cojo me voy al GT AUto y le cambio el aceite pensando que asi volveria a tener 175 cv, pero para mi sorpresa me ha subidoa 179 cv y ahora no me deja competir.

Que puedo hacer para bajarle esos 4 cv?

Me tengo que comprar otro coche nuevo?

Saludos

Acabo de ganar ese evento haciendo 6:44 en las dos vueltas :D Ahora a por los otros!
alfbcn81 escribió:Hola compañeros,

Estaba haciendo el evento del Mini y habia quedado 5º, miro la configuración de mi coche y veo que tiene 170 cv cuando el maximo permitido es 175 cv, entonces miro en el concesionario y veo que el coche nuevo tiene 175 cv, asi que cojo me voy al GT AUto y le cambio el aceite pensando que asi volveria a tener 175 cv, pero para mi sorpresa me ha subidoa 179 cv y ahora no me deja competir.

Saludos
No eres el primero que le cambia el aceite y se pasa de los cv permitidos. xD

Se pueden bajar pero rodando bastante y no vale ni la pena. Vendelo y comprate uno nuevo.
Luego dicen que este juego no tiene velocidad y que de simulacion mas bien poco.
http://www.youtube.com/watch?v=Z8EUqLtOwKM&feature=related
lo que hay que leer...
Yo ya creo que el evento del focus tiene un bug por que en dos puñeteras horas no me lo he logrado pasar, me esta vacilando
Como haceis con la ultima de jeff gordon de nascar, tengo oro en todo, menos en la ultima que no logro pasar del 4º puesto.

Tiene algun truco o forma especial de hacerlo? que no veo manera vamos...
menuda velada de carreras organice esta noxe [fumando] ke crrerones , estaba moskeado porke veia a los coxes hasta hoy online ke hacian cosas muy raras como a tronpicones....pues bueno hoy probe y puse la calidda de la sala en muy alta y ni un puto tiron [mad] todos de lujo, veias la carrera como si fuese ofline, grande tradamuxi, eso si puse 12 pilotos pero creo ke mi conexion tira con 16 seguro, mañna lo probare a ver ke tal con 16 .
ke pasada , primero unos 5 minutos haciendo la vuelta rapida para determinar la parrilla, todos sin ayudas salvo el abs al 1, y los mismos neumaticos y mismo coxe, ke gustazo.
kien kiera unirse cuando veais alguan sala ke pone carreras limpias esa es la mia .
la ultima ha sido en el infierno verde empezando de noche y solo voyy a deciros ke ha sio [flipa] .
lo dicho nos vemos en el asfalto [oki]
ZORDAK escribió:Como haceis con la ultima de jeff gordon de nascar, tengo oro en todo, menos en la ultima que no logro pasar del 4º puesto.

Tiene algun truco o forma especial de hacerlo? que no veo manera vamos...

Si no lo has hecho, quita el ABS.

Saludos
Oscaret- escribió:
alfbcn81 escribió:Hola compañeros,

Saludos
No eres el primero que le cambia el aceite y se pasa de los cv permitidos. xD

Se pueden bajar pero rodando bastante y no vale ni la pena. Vendelo y comprate uno nuevo.

A mi me pasa con el Nascar, le cambie el aceite y ale, aqui no puedo venderlo porque el juego no me deja, esto si que es un grandisimo error el que no te deje vender coches para conseguir cr.
Una pregunta algo tonta, pero como no tengo el juego, no la se.... En este juego, una vez que te compras un coche le puedes pintar luego del color que quieras o solo puedes elegir pintarlo en uno de los colores que venía predeterminados al comprártelo?
capoeira1984 escribió:Una pregunta algo tonta, pero como no tengo el juego, no la se.... En este juego, una vez que te compras un coche le puedes pintar luego del color que quieras o solo puedes elegir pintarlo en uno de los colores que venía predeterminados al comprártelo?

segun vayas comprando coches te van dando su pintura. asi que cuantos mas coches, mas pinturas.
maxhack está baneado por "Troll"
parh escribió:a mi el juego me encanta, y con volante las sensaciones se multiplican, bendito pack del MM. Eso si, el forza3 tambien me gusta mucho y en opciones aun mas q el gt5, me refiero a las opciones de cv de coches, tuneos, diseños del escaparate de forza, y mas variedad de circuitos. Sigo pensando q este gt5 es un gt4 + climatologia y poco mas

salu2

Opiniones las hay de todos los colores. XD Yo veo que Forza 3 no se acerca en casi nada a GT5, en los diseños de los vinilos y poco más. Fuera aparte tienes en carrera solo a 8 coches, no tienes circuitos urbanos (salvo NY), aburre por la poca variedad en las pruebas, no tienes circuitos nocturnos, no hay lluvia, nieve, tierra...

En GT5 tienes Karts, Rallie, Fórmulas, editor de circuitos, día/noche (y posibilidad de regular la hora y el clima online), 2p pantalla dividida, variedad de pruebas y eventos especiales, 16 coches en carrera y un sinfín de cosas más. Y el plus de usar cualquier volante del mercado (excepto el de Microsoft) que quieras o no le da muchisimos puntos. Detallitos como el interior del coche todo entero modelado (que puedes ver ingame, en Forza solo el salpicadero), regular la visón de la cámara interior, ver al piloto en las repeticiones completamente modelado...

Aparte de las físicas, las imperfecciones/suspensiones están terriblemente recreadas en Forza3, cosa que es al contrario en GT5. En físicas GT5 con un buen volante es equiparable a Rfactor (sus mejores mods).

Y de modelados ya sobran comentarios, ingame GT5 es una bestia a la que Forza 3 no puede arrimarse. Sus detalles, sus interiores (tan solo hay que ver el modelado de las manos del piloto en uno o en otro).

Dos juegos muy buenos, pero los datos están ahí y no se pueden pasar por alto. [rtfm]
¿Porque sube y por que baja la flecha del b-spec por el cansancio o por las carreras ganadas y perdidas es que noto que corre mucho menos y adelanta mucho peor cuando esta bajo?¿Que hago para que suba?
sedgraven2 escribió:Yo ya creo que el evento del focus tiene un bug por que en dos puñeteras horas no me lo he logrado pasar, me esta vacilando

Ya somos dos wuajajajaja me estoy volviendo mancoooooooooooooooooooooo!!! oú la Virgen que desesperación jajajjaa
Duque escribió:Toma, que vertigo [mad] ....:

http://www.youtube.com/watch?v=bQCOm1KCBT4

Soy uno de los que después de probar el Formula GT y aburrirme de hacer carreras de resistencia en el nivel 27 deje apartado el juego, pero después de ver esta bestialidad de coche prototipo creo que retomaré el juego, eso sí, nunca uso trucos en ningún juego pero, ¿supongo que nadie sabe algún truquillo para conseguir este coche sin tener que sacar oro en los eventos de Vettel? (que ya he leído que es bastante difícil)
83238 respuestas