[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

lopes5 escribió:
Duque escribió:Toma, que vertigo [mad] ....:

http://www.youtube.com/watch?v=bQCOm1KCBT4

Increible [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudo fallo lo de las manos, por lo demas, brutal.

De aqui deduzco que el X2010 prototipo lleva una relacion de cambio distinta, o se le puede tocar, porque lo intente tocar en el mio y no se puede, esta fijo en 507...

Tambien el tio es una puta máquina, porque si tiene ese coche es que se ha hecho el evento en oro.
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:Yo ya creo que el evento del focus tiene un bug por que en dos puñeteras horas no me lo he logrado pasar, me esta vacilando

Ya somos dos wuajajajaja me estoy volviendo mancoooooooooooooooooooooo!!! oú la Virgen que desesperación jajajjaa

Ya somos 3 XD, mirando el video de gt planet creo que el truco es tirar de freno mano en las dos curvas mas cerradas para colocar el coche recto en la salida y poder acelerar antes, aunque aun no lo he probado.
Shrek escribió:
sedgraven2 escribió:Yo ya creo que el evento del focus tiene un bug por que en dos puñeteras horas no me lo he logrado pasar, me esta vacilando

Ya somos dos wuajajajaja me estoy volviendo mancoooooooooooooooooooooo!!! oú la Virgen que desesperación jajajjaa

Ya somos 3 XD, mirando el video de gt planet creo que el truco es tirar de freno mano en las dos curvas mas cerradas para colocar el coche recto en la salida y poder acelerar antes, aunque aun no lo he probado.
jvb17 escribió:¿Porque sube y por que baja la flecha del b-spec por el cansancio o por las carreras ganadas y perdidas es que noto que corre mucho menos y adelanta mucho peor cuando esta bajo?¿Que hago para que suba?

¿Te refieres a mientras estás en la carrera? Para que el piloto no meta mucho la pata yo en la salida dejo que se ponga un ratito en lo rojo y así adelanta a unos cuantos y después le voy dando órdenes de bajar el ritmo para que esté un poquito a la derecha del centro el marcador, así el piloto corre bastante y no comete fallos...cuando ya le saco bastante al segundo dejo que se ponga en lo azul y el piloto va muy relajado... Si no te refieres a eso...me he perdido jajajaja
una pregunta,de los 3 coches ke regalan en la store japonesa,¿como hago para verlos?
los descargo,se instalan,entro en el juego desde la cuenta japo,pero no me salen por ningun sitio
Ayrton Senna escribió:

De aqui deduzco que el X2010 prototipo lleva una relacion de cambio distinta, o se le puede tocar, porque lo intente tocar en el mio y no se puede, esta fijo en 507...

Tambien el tio es una puta máquina, porque si tiene ese coche es que se ha hecho el evento en oro.

Ese x1 esta en millas , fijate en el volante , el mio esta en 507 y no se puede tocar [bye]
Crack__20 escribió:

Soy uno de los que después de probar el Formula GT y aburrirme de hacer carreras de resistencia en el nivel 27 deje apartado el juego, pero después de ver esta bestialidad de coche prototipo creo que retomaré el juego, eso sí, nunca uso trucos en ningún juego pero, ¿supongo que nadie sabe algún truquillo para conseguir este coche sin tener que sacar oro en los eventos de Vettel? (que ya he leído que es bastante difícil)

Si llegas a nivel 40 y creo que con 20.000.000 te lo puedes comprar ;)
lopes5 escribió:
Crack__20 escribió:

Soy uno de los que después de probar el Formula GT y aburrirme de hacer carreras de resistencia en el nivel 27 deje apartado el juego, pero después de ver esta bestialidad de coche prototipo creo que retomaré el juego, eso sí, nunca uso trucos en ningún juego pero, ¿supongo que nadie sabe algún truquillo para conseguir este coche sin tener que sacar oro en los eventos de Vettel? (que ya he leído que es bastante difícil)

Si llegas a nivel 40 y creo que con 20.000.000 te lo puedes comprar ;)

35 B y es tuyo gratis :)
winstongt escribió:)

35 B y es tuyo gratis :)[/quote]

Reconozco que llevo tiempo sin mirar el hilo pero ¿a que te refieres con lo de 35 B? ¿Conseguir Nivel 35? ¿o algo más?
Crack__20 escribió:
winstongt escribió:)

35 B y es tuyo gratis :)

Reconozco que llevo tiempo sin mirar el hilo pero ¿a que te refieres con lo de 35 B? ¿Conseguir Nivel 35? ¿o algo más?[/quote]

En 30 A , tienes el evento del x1 , sacas los 3 bronces y es tuyo, y en 35 B te lo dan si mas (segurisimo), el del conce tiene distinta decoracion 20 kilos y piden nivel 40 A o B [bye]
ayuda!
me es imposible ganar el evento de temporada
el del circuito de Madrid con el Focus
y el del Tsukuba con un Mazda R-7

Para los que tengan problemas con el de Nascar en Nurburgring aqui una configuracion que me sirvio para ganar
mi primer intento fue un desastre, 4º y tras hacer estos cambios el coche mejoro mucho y quede 1º a 3 segundos

Sistema de cambio: 360 de maxima, con esto no perderas ni una pizca de punta en comparacion con el resto, en la recta no se acercan a ti ni con rebufo y ademas tendras una gran aceleracion
Suspension: lo mas alto posible,15 delantera y 15 trasera, se nota un gran cambio
Aerodinamica: 55 delante 75 detras
impresionante el video por un momento pense que estaba viendo una carrera del wipeout

edit: adri esto lo colgo un compañero a ver si te sirve
Pues bueno acabo de hacer la del sT.
Aqui las especificaciones:
Ayudas: ABS 1
Mejoras motor: colector Deportivo.
Transmision personalizada: 200km/h
Transmision todas las reformas menos el autoblocante.
Suspesion:
Altura: -20/-20
I.Muelles: 9/9.5
Amortiguadores(E/C):9/9
B.Estabilizadoras: 5/5
Angulo caida: 2/1
Frenos:4/4
Tiempos:
1ª 1.45
2ª 1.43
3ª4ª5ª 1.41 altos.
Victoria a 4 o 5s
Adri-T escribió:ayuda!
me es imposible ganar el evento de temporada
el del circuito de Madrid con el Focus
y el del Tsukuba con un Mazda R-7

Para los que tengan problemas con el de Nascar en Nurburgring aqui una configuracion que me sirvio para ganar
mi primer intento fue un desastre, 4º y tras hacer estos cambios el coche mejoro mucho y quede 1º a 3 segundos

Sistema de cambio: 360 de maxima, con esto no perderas ni una pizca de punta en comparacion con el resto, en la recta no se acercan a ti ni con rebufo y ademas tendras una gran aceleracion
Suspension: lo mas alto posible,15 delantera y 15 trasera, se nota un gran cambio
Aerodinamica: 55 delante 75 detras

Gracias por la config del nascar Adri-T...
Lo voy a probar en cuanto acabe la carrera B-Spec q tengo ahora...
Para lo de Tsukuba con el Mazda estoy = q tú... 2º como mucho y a 6" del primero...
No doy con el setup...
El de Madrid sí lo conseguí... y aún con la merma de tener 218 CV, q no sé porqué motivo sin tocar nada me puso 226 CV...
Te digo la config ahora...
Chao, un saludo

Sólo activado Antiderrape y ASM. ABS al 1.
Cambio: 200 km/h
Altura -1/-1
Resto al máximo...

Frenos: 8/6

Sólo pongo la 2ª marcha en la primera horquilla...
Las demás q marca en 2ª las paso en 3ª...
Sobre los tiempos de vuelta, más menos los de Jordi, aunque con 1.42 la 3ª,4ª y 5ª es suficiente...
Suerte...

Ahhhh, por cierto, el de Laguna Seca tb 2º y a 4" segundos del 1º... No puedo hacerlo mejor, jejejeje...
yo teengo un problema con el driving force gt.. le doy al r1 y no me aumenta la vista.. ayer por la noche si la aumentaba.. pero hoy la mañana no.. solamente al darle en el menu la flechita sube para arriba que puede ser?
winstongt escribió:
Ayrton Senna escribió:
Ese x1 esta en millas , fijate en el volante , el mio esta en 507 y no se puede tocar [bye]

Claro, fijate en el volante, no pasa de 410 en 7ª, unas 253 millas por hora, y a esa velocidad en el nuestro aun vamos en 6ª...
Shrek escribió:
jvb17 escribió:¿Porque sube y por que baja la flecha del b-spec por el cansancio o por las carreras ganadas y perdidas es que noto que corre mucho menos y adelanta mucho peor cuando esta bajo?¿Que hago para que suba?

¿Te refieres a mientras estás en la carrera? Para que el piloto no meta mucho la pata yo en la salida dejo que se ponga un ratito en lo rojo y así adelanta a unos cuantos y después le voy dando órdenes de bajar el ritmo para que esté un poquito a la derecha del centro el marcador, así el piloto corre bastante y no comete fallos...cuando ya le saco bastante al segundo dejo que se ponga en lo azul y el piloto va muy relajado... Si no te refieres a eso...me he perdido jajajaja

No me refiero a que cuando te sale en el menu del b-spec la fotito del piloto te sale una flechita inclinada hacia el lado ver hacia arriba azul o hacia abajo naranja como el el pro con los jugadores
Ayrton Senna escribió:
winstongt escribió:
Ayrton Senna escribió:

Claro, fijate en el volante, no pasa de 410 en 7ª, unas 253 millas por hora, y a esa velocidad en el nuestro aun vamos en 6ª...

eso es porque lleva la aerodinamica a tope, entonces no le deja pasar de ahi. en suzauka con la carga a fondo solo coges 383 o por ahi...

S2
Ayrton Senna escribió:
winstongt escribió:
Ayrton Senna escribió:

No llevara la aerodinaca a tope y caja manual? La aerodinamica si k la dejan cambiar y de serie viene con poca ala, al contrario en el chaparral lavadora (x 1 1970 ) no dejan tocar el ala y si la v/max final. [bye]
elsustanciero escribió:eso es porque lleva la aerodinamica a tope, entonces no le deja pasar de ahi. en suzauka con la carga a fondo solo coges 383 o por ahi...

S2

La carga aerodinamica es independiente de la relacion de cambios que tu le pongas, lo que digo es que ese coche llega al corte, bueno, no consigue llegar pero se queda en 15.000rpm en 7ª a 405Km/H, y por ejemplo el que dan pintado de red Bull alcanza esa velocidad casi en 5ª, y en 7ª a 15.000rpm son casi 500 Km/h.

No he visto se le puede cambiar la caja de cambios por una personalizable, pero me soprendio no poder cambiar la relacion y que se quedase en 507
Voy a ir ahora a por el Campeonato de turismos de coches japos de GT, me voy a comprar el Arta NSX, es un coche que me encanta y estoy deseando hecharle el diente pufff
Ggomez14 escribió:yo teengo un problema con el driving force gt.. le doy al r1 y no me aumenta la vista.. ayer por la noche si la aumentaba.. pero hoy la mañana no.. solamente al darle en el menu la flechita sube para arriba que puede ser?

Ayuda porfavor es muy estresante..
Buenas, estoy buscando un buen coche que dopar, para competir en las carreras de coches de mas de 900cv, estoy enamorado del Citroen de 2.000.000 de creditos, que viene de serie con mas de 800.
¿Alguien a pilotado este coche y me pueda dar su opinion?, ¿ se podra modificar luego en la tienda de tunning o no se le podran hacer cambios?.
Hola, me regalaron el otro dia el juego y queria haceros una consultilla (no se donde ver el listado de coches) sabes si en el juego esta disponible para adquirir el Pontiac GTO del 69 ? Saludos y Feliz Navidad
Por fin pasé el evento de temporada del focus st!!!

Ahora a por el oro en el del mazda rx-7 [carcajad]

Wakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El del mazda rx-7 también ha caído!!!

Ahora a por el del nissan gt-r que no tengo eggs con el pad jajaja

Po tomaaaaaa!!! Otro evento más que cae esta tarde jajajajaa....estoy que me salgooooooooooooooooooooooo!!! Esto se merece una birrita mmmmmm

Ahora me quedan el del mustan y el del nascar...que no tengo coches...¿dónde te los regalan?
LaNz escribió:Hola, me regalaron el otro dia el juego y queria haceros una consultilla (no se donde ver el listado de coches) sabes si en el juego esta disponible para adquirir el Pontiac GTO del 69 ? Saludos y Feliz Navidad

pagina oficial..... :)
pues señores os reclamo por que he leido montones de respuestas en el hilo y no consigo ganar con el furai ni con el corvette zr1 lo maximo que hago es 7 o 8 pero de hay no paso alguna recomendacion nueva de reglajes o algo sabeis es que no hay manera joder un saludo
cutibestst escribió:voy a volver a criticarlo, y meteos conmigo si os sentis mas a gusto, que pareceis putos socios de poliphony,qe si se meten con vuestro gran turismo os poneis a llorar. Como si en juegos con tanto hype los fallos no fuesen importantes. A la mayoria de juegos, los fallos graficos les hacen bajar puntos pero a este no, por poner un ejemplo.

A ver, he puesto a mi padre a jugar, es un hombre que de joven compitio con un corvette supervitaminado, ha conducido, junto a mi, masseratis, ferraris, y actualmente un porsche, de mi jefe pero los hemos conducido, por alemania hasta unos 250km/h, osea que he probado coches de verdad, no de un juego.

Real driving simulator XD. Lotus elise, en recta plana, de repente el coche, a 140 empieza a desestabilizarse,asta el momento de que empieza a patinar y todo, y luego frenas y vamos, trompo al canto. Con las ayudas activadas.

El porsche spyder, el que usa mi padre, a 70 por hora tambien patina, cosa que he querido comprobar hoy mismo en una rotonda de la zona, y vamos, ni de coña.

Y lo peor del juego, la sensacion de velocidad, hasta que no llegas a los 180 o asi no sientes que vayas corriendo, y aun asi no sientes la velocidad.

Decid lo que querais, yo no tengo el forza, pero fui a casa de un colega a probarlo, y aunque no es que sea tampoco algo realista, me parecio mas guapo graficamente, y la sensacion de velocidad le hace ganar muchisimos puntos. El gran turismo tiene puntos guapos, algunos coches y circuitos son impresionantes, pero el resto es bastante penoso para llevar 6 años, y lo de las sombras no tiene nombre.

Yo creo que os han timado, y a mi tambien, que hasta me compre volante a ver si asi mejoraba , pero ni asi. Que no pongan real driving simulator y parte de mi queja se podria borrar.

Ahi queda eso, se que me criticareis, sin haber probado lo que es correr de verdad con un coche, y no me refiero a niñatos corriendo con su coche tuneao por la ciudad, que seguro son los primeros en pegarsela.

siento parecer borde, pero es que toca los webs que un juego por tener nombre ya la peña pase de los fallos y no se puedan criticar, y luego salen otros, que molan mucho mas, pero que por tener algunos fallos compartidos si que bajan de nota

Hombre, es que es un simulador...
No tienes que ver lo que le falta, sino lo que SI tiene y lo que Si han podido meter en un disco.

Por otro lado, es un juego. Si jugando a él te diviertes, ya cumple lo prometido (sino de que habria tantos posts).

Para terminar, gracias por un aporte bien argumetado.

Saludos![/quote]

Fíjate que mi primo militar me ha dicho que el Metal Gear Solid es muy falso, que no es lo mismo el juego que estar en guerra en Afganistan..... y de paso Stallone afirmó que no fue lo mismo Acorralado que jugar al Snake Eater....

Tampoco debe ser lo mismo jugar al Call of Duty que salir con un par de uzis por ahí no?

O jugar al FIFA o al NBA que echar un partido de verdad...

Es lo que tiene la realidad... si me comparas un juego con la realidad.... telita.... otra cosa es que sea el juego más real.. sabes lo que dice el título? lo de "simulator"?? que no es real, que es un simulador....

Pero si quieres sensación de velocidad más real todavía y que no sea un arcade de recreativos... pillate el simulador que tendrá Alonso en Maranello, te gastas la pasta que sea y listos!!
Juanish escribió:Buenas, estoy buscando un buen coche que dopar, para competir en las carreras de coches de mas de 900cv, estoy enamorado del Citroen de 2.000.000 de creditos, que viene de serie con mas de 800.
¿Alguien a pilotado este coche y me pueda dar su opinion?, ¿ se podra modificar luego en la tienda de tunning o no se le podran hacer cambios?.

En Arcade tienes la versión Road Car y a mi personalmente no me gusta nada, muy poco agarre. Si consigues la versión Race Car mucho mejor (lo regalan ganando la Dream Car Championship en B-Spec), la versión Concept no la he probado pero debe ser igual que la de GT5: Prologue.
lopes5 escribió:

Impresionante, solo frena 3 veces en todo el circuito!!! casi todo el rato a 400km/h XD
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda castaña de cohes regalan haciendo el truco de cumpleaños...
bvrjos escribió:menuda castaña de cohes regalan haciendo el truco de cumpleaños...

es que , gracias a dios el truco dejo de funcionar hace un tiempo...

y ahora si, salen castañas.
monsieur_ocul escribió:
bvrjos escribió:menuda castaña de cohes regalan haciendo el truco de cumpleaños...

ya decía yo, y lo de gracias a Dios, pues no sé, no toda la gente tiene todo el tiempo del mundo, vaya.
Ayrton Senna escribió:
elsustanciero escribió:eso es porque lleva la aerodinamica a tope, entonces no le deja pasar de ahi. en suzauka con la carga a fondo solo coges 383 o por ahi...

S2

La carga aerodinamica es independiente de la relacion de cambios que tu le pongas, lo que digo es que ese coche llega al corte, bueno, no consigue llegar pero se queda en 15.000rpm en 7ª a 405Km/H, y por ejemplo el que dan pintado de red Bull alcanza esa velocidad casi en 5ª, y en 7ª a 15.000rpm son casi 500 Km/h.

No he visto se le puede cambiar la caja de cambios por una personalizable, pero me soprendio no poder cambiar la relacion y que se quedase en 507

En el segundo Red Bull x1 que te dan al pasar el desafio en plata se pueden cambiar las relaciones de cambio, y supongo que en el Red Bull x1 prototype tambien.. aunque aun no le tengo para comprobarlo :)

Saludos
Pyro_eol escribió:
Juanish escribió:Buenas, estoy buscando un buen coche que dopar, para competir en las carreras de coches de mas de 900cv, estoy enamorado del Citroen de 2.000.000 de creditos, que viene de serie con mas de 800.

En Arcade tienes la versión Road Car y a mi personalmente no me gusta nada, muy poco agarre. Si consigues la versión Race Car mucho mejor (lo regalan ganando la Dream Car Championship en B-Spec), la versión Concept no la he probado pero debe ser igual que la de GT5: Prologue.

Cuando hablas de carreras de coches de más de 900cv... te refieres a que salen los prototipos/LMP1 ?? si es así, no tienes el Toyota Minolta que te dan en "Like the wind" en modo A-spec? con ese vas muy bien
Kleshk escribió:
lopes5 escribió:

Impresionante, solo frena 3 veces en todo el circuito!!! casi todo el rato a 400km/h XD

madre mia k motivada sa markao el pavo
bvrjos escribió:
monsieur_ocul escribió:

ya decía yo, y lo de gracias a Dios, pues no sé, no toda la gente tiene todo el tiempo del mundo, vaya.

¿Ah osea que como no tienes tiempo hay que hacer trampas no?

Lo que hay que leer...
alguien podria decirme donde configuro la relacion de las marchas?

saludos y gracias
Hola

Tengo un Lotus Elise 111R del 2004 y como sabéis es un coche que culea un montón.

He hecho los siguientes ajustes y me gustaría que me dijerais que cosas tendría que modificar de estos reglajes que tengo actualmente:

- Neumáticos: Blandos de competición

- Altura del coche: Delantero: 35 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10.0 Trasero: 3.5
- Amortiguadores (extensión): Delantero: 8 Trasero: 8
- Amortiguadores (compresión): Delantero: 9 Trasero: 1
- Barras estabilizadoras: Delantero: 3 Trasero: 1

- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 0.0 Trasero: 4.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.00 Trasero: 0.40

- Frenos: Delantero: 9 Trasero: 5

Acepto cualquier tipo de opinión de estos reglajes, seguramente al ser principio me habré equivocado en algunas cosas.

Gracias de antemano.

Saludos!
Pyro_eol escribió:¿Ah osea que como no tienes tiempo hay que hacer trampas no?

Lo que hay que leer...

Hombre, ese truquillo tampoco es muy trampa, ten en cuenta que si los cumples el 23 de Noviembre... menuda jodienda...
Merci_Zizou escribió:
Pyro_eol escribió:¿Ah osea que como no tienes tiempo hay que hacer trampas no?

Lo que hay que leer...

Hombre, ese truquillo tampoco es muy trampa, ten en cuenta que si los cumples el 23 de Noviembre... menuda jodienda...

Algunos han cumplido años más de 50 veces en los últimos dias. A mi todas estas cosas si que me parecen trampas.
altavoss escribió:alguien podria decirme donde configuro la relacion de las marchas?

saludos y gracias

me autocito,ya que es urgente

saludos
Dios....y yo corriendo con el Ferrari 458 Italia ´09 en el Desafío de Gran Turismo (Profesional) con unos neumaticos deportivos blandos...he comprado (con un cabreo de la hostia) los neumaticos de competicion blandos ya que no conseguía ni de lejos pillar al primero,y el que iba detrás de mí andaba ansioso por que me despistara...y de que me sacaran 4 y 5 segundos en la primera prueba libre(no en el campeonato) a sacarles casi 7 segundos...increible... encima me han subido los CV de 580 que tenía a 588 xD

En las salidas tenía que tener cuidado con no comerme al de delante...xD

Para los que buscan donde cambiar la relación de las marchas,podéis hacerlo en varios sitios,uno de ellos es en Garaje-> Seleccionas coche,Ajustes,y ahí investigáis un poco...creo que es en motor y a la derecha... corregidme si me equivoco...
altavoss escribió:
altavoss escribió:alguien podria decirme donde configuro la relacion de las marchas?

saludos y gracias

saludos

Compra una transmision personalizable y en ajustes de coche la configuras.
Pyro_eol escribió:
bvrjos escribió:
monsieur_ocul escribió:

¿Ah osea que como no tienes tiempo hay que hacer trampas no?

Lo que hay que leer...

Vamos a ver, ¿trampas? una trampa es para beneficiarte de la acción para perjudicar a otros (que yo sepa no perjudico a ningún ente humano), de todas formas, ojo, te entiendo porque sé lo que quieres decir, pero es un juego al que no le hecho horas de cojones, y me gustaría tener todos los coches para contrarreloj... y demás.

Un saludo, sin acritud
sergio_trival escribió:
altavoss escribió:

saludos y gracias

saludos

Compra una transmision personalizable y en ajustes de coche la configuras.

eso ya lo tengo,pero voy a los ajustes del coche en el garaje y nada,tambien antes de una carrera y tampoco,no me deja configurarlo no me da opcion ni se dnd clicar para cambiarlo.

saludos

edit:valeeee ya lo encontre,que tonto que soyy jaja,
muchas gracias por la ayudaa
En ajustes, te vas a el cambio y a la derecha veras que tienes las marchas personalizables, tienes un check azul y a la derecha un dibujito como una especie de reloj, pulsas encima y veras la relación de marchas, abajo del todo en azul tienes la velocidad a la que las tienes configuradas, si quieres alargarlas subelas, y si quieres relación de marchas mas cortas lo bajas, siempre y cuando hayas comprado la caja de marchas personalizables.
supercoco27 escribió:En ajustes, te vas a el cambio y a la derecha veras que tienes las marchas personalizables, tienes un check azul y a la derecha un dibujito como una especie de reloj, pulsas encima y veras la relación de marchas, abajo del todo en azul tienes la velocidad a la que las tienes configuradas, si quieres alargarlas subelas, y si quieres relación de marchas mas cortas lo bajas, siempre y cuando hayas comprado la caja de marchas personalizables.

ya lo consegui,muchas gracias a ti tambien
Buenas,ya se que se ha dicho pero.......por que no se me activan los daños al llegar al nivel 20?

Y otra cosa.....en la carreras de resistencia se pasa del dia a la noche?
sabeis de alguna web guiri donde se posteen configuraciones de tuneo??

salu2
83238 respuestas