[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

la prueba de resistencia del mx5 dura realmente 4 horas? su puede guardar la partida?
y las ultimas no creo que duren 24 horas no? XD
jur, llevo desde ayer con el juego, y aparte que que puedo decir, una maravilla, con sus pros y contras, pero bueno, al caso, he tenido que subir al máximo el brillo de mi tv y el del juego, y poner la linea de trazada :S y aun asi hay sitios en los que si no tengo un coche delante me pierdo, eso en el evento con el diablo, la carrera esa que vas a ciegas vamos, que las luces parece que está de adorno, no se que entienden ellos por largas y de cruce, se llevan como mucho medio metro en fin... a ver si consigo de una maldita vez el oro :S
bvrjos escribió:
Pyro_eol escribió:
bvrjos escribió:
ya decía yo, y lo de gracias a Dios, pues no sé, no toda la gente tiene todo el tiempo del mundo, vaya.

¿Ah osea que como no tienes tiempo hay que hacer trampas no?

Lo que hay que leer...

Vamos a ver, ¿trampas? una trampa es para beneficiarte de la acción para perjudicar a otros (que yo sepa no perjudico a ningún ente humano), de todas formas, ojo, te entiendo porque sé lo que quieres decir, pero es un juego al que no le hecho horas de cojones, y me gustaría tener todos los coches para contrarreloj... y demás.

Un saludo, sin acritud

No, una trampa es aprovecharte de un resquicio del juego para sacar provecho de forma ilegal. Que a ver, a mi ni me va ni me viene, que cada uno juegue como le de la gana, pero que lo hagas porque no tienes tiempo... LOL. Si es verdad, te has equivocado de juego.

esaufd4 escribió:la prueba de resistencia del mx5 dura realmente 4 horas? su puede guardar la partida?
y las ultimas no creo que duren 24 horas no? XD

La del MX5 dura 4 horas, no se puede guardar la partida, y las de 24 horas duran realmente 24 horas.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
mal tio, mal.
Hola.

Soy nuevo en el foro, y quiero resolver una duda muy importante.

Me regalaron el Gt5, instalé el juego y la nueva actu, la 1.05, acepté los términos, elegí el idioma (Español) y luego ajusté la pantalla, pero luego se me queda la pantalla pillada con el logo del Gt5 en la esquina inferior derecha de la pantalla y hay se queda el juego, de hay no pasa.

Le he preguntado a migos y a ellos les va todo normal.

Que puede ser?? Hago todo el proceso de instalación otra vez, es la actu?, es el juego?

Necesito ayuda urgente, plis.

Salu2.
pues normal no es, borra los datos otra vez, descarga la actu de nuevo e instalala, luego prueba a iniciar el juego sin la instalación opcional, si todo va bien instala ya si quieres el juego
saludos!
Llevo 2 días que no puedo apenas jugar al juego, le cuesta un año cargar, me da todo el rato error en los servidores, aún no he podido jugar a los eventos de temporada!!!

¿Qué coño pasa??

¿Alguna solución??
Dingo_N escribió:pues normal no es, borra los datos otra vez, descarga la actu de nuevo e instalala, luego prueba a iniciar el juego sin la instalación opcional, si todo va bien instala ya si quieres el juego
saludos!

Osea de descargar solo la actu, y el juego no lo instalo?

Entonces los tiempos de carga que?
La del MX5 dura 4 horas, no se puede guardar la partida, y las de 24 horas duran realmente 24 horas.

pero se podrá guardar no?
A los que no os va, os pasa cuando estais conectados a psn network, yo estuve 3 dias que no habia manera asta que cambie las dns y todo volvio a la normalidad.

Dan premio de coches en los eventos de temporada?
son xungissimosss
Buenas tardes...os queria decir algo de los eventos de temporada...por lo que he visto los eventos de temporada son pruebas que se van actualizando aprox. cada semana con las que se consigen dinero extra y experiencia ¿no?, ocurre algo si no las corre? la verda es que paso de realizar pruebas donde me den una barbaridad de experiencia y de dinero, ya que si las hago el juego se me hace mas facil....ahi alguien que piense como yo ?? jejejej saludos
Troyes escribió:
Dingo_N escribió:pues normal no es, borra los datos otra vez, descarga la actu de nuevo e instalala, luego prueba a iniciar el juego sin la instalación opcional, si todo va bien instala ya si quieres el juego
saludos!

Osea de descaragar solo la actu, y el juego no lo instalo?

Entonces los tiempos de carga que?

es para ver si el problema lo tienes ahi, pero vamos, si te va bien luego en las opciones ya instalas el juego ;)
durrupa escribió:A los que no os va, os pasa cuando estais conectados a psn network, yo estuve 3 dias que no habia manera asta que cambie las dns y todo volvio a la normalidad

Pues yo si que estaba con el Psn conectado, pero es que desconectado me pasaba lo mismo.

Que tienen que ver las Dns?¿

Entonces me recomendáis, descaragr de nuevo la actu, y no instalar el juego, y luego si veo que funciona, lo instalo desde las opciones del juego, no?
Troyes escribió:
durrupa escribió:A los que no os va, os pasa cuando estais conectados a psn network, yo estuve 3 dias que no habia manera asta que cambie las dns y todo volvio a la normalidad

Pues yo si que estaba con el Psn conectado, pero es que desconectado me pasaba lo mismo.

Que tienen que ver las Dns?¿

Me uno a la pregunta, y si tengo que cambiar eso de la DNS que alguien me diga como que estoy harto de no poder jugar a los eventos de temporada copón!!
Nada q de 1,45 no bajo en Madrid..... Dios!!!!
Hola!

Papa Noel me ha traido un DFGT, y tengo una duda: para jugar al GT5, como lo puedo poner para que solo gire 90º? Como un F1 de verdad vamos...

Un saludo y gracias.
bvrjos escribió:
monsieur_ocul escribió:
bvrjos escribió:menuda castaña de cohes regalan haciendo el truco de cumpleaños...

es que , gracias a dios el truco dejo de funcionar hace un tiempo...

y ahora si, salen castañas.

ya decía yo, y lo de gracias a Dios, pues no sé, no toda la gente tiene todo el tiempo del mundo, vaya.

hombre pues mira, gracias a los que teneis el tiempo suficiente para esto, los demas es que vamos sobrados sabes, pues para mi cumpleaños recibire una mierda de coche en vez del que hubiera recibido si la gente fuera "legal"
Troyes escribió:
durrupa escribió:Entonces me recomendáis, descaragr de nuevo la actu, y no instalar el juego, y luego si veo que funciona, lo instalo desde las opciones del juego, no?

si, no pierdes nada, asi te aseguras de donde está el problema, y si te va lo instalas y ya está

por cierto, una pregunta un poco offtopic de aqui, se sabe si funciona lo de las dns para entrar en la psn? esque estoy en la 3.50, y no quiero subir a la 3.55... xD ya bastante he hecho subiendo a esta, pero por el gt vamos... pero hasta la 3.55 no xD
y tengo ahi el codigo para los coches stealth esos de la ed. especial, y me gustaria tenerlos jeje, se pueden conseguir esos u otros sin pasar por la ps store de la ps3?
igual desde la psp puedo??
ya que una vez si que bajé los coches del gt de la psp desde la store de la ps3 y luego los pasé a la psp
Como ajustais el coche de nascar para nurburgring en el evento de temporada? no consigo pasar del 5º
fui, acabo de terminar laguna seca en resistencia
ahi os dejo mis estadisticas de la carrera

Laguna Seca 200 millas
Coche: Viper GTS-R Team Oreca
Vueltas: 90/90
Paradas en Boxes: 5
Neumaticos: Competicion Medios
Tiempo Total: 2h:08m:45s
Mejor Vuelta: 1.18.826
Premios
cr. 228.000
exp. 158.078

no me a parecido larga
del tiron, sin pausar ni nada, ni me he dado cuenta
se hace corta, el circuito no es aburrido
ya estoy al 28, mañana echare las 500 millas
y la de las 4horas de tsukuba me la he saltado XD no me apetecia
ah! tenia unos ahorrillos, ahi os dejo mis ultimas compras

Nissan R89C Race Car '89 (esta en la 2ª mano online)
Audi R10 TDI Race Car '06 (decepcionado totalmente con el R10)
Audi R8 Race Car (Audi Play Station Team Oreca) '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10)
Pescarolo C60 Hybride - Judd Race Car '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10, casi lo mismo que el Audi R8)
Formula Gran Turismo (menudo manejo!)
Toyota 2010 Brian Vickers #83 CAMRY (ya tenia coche de Nascar que lo consegui con los eventos especiales pero para el evento de temporada me pasaba de los cv. asique compre este)
¿Es mejor desinstalar el juego para ver si me conecta a los servidores?? Llevo 2 días sin poder jugar.

¿Como podría desinstalar TODO?
la prueba del circuito de madrid con el focus st la dejo por imposible ya, haciendo las vueltas en 1"43" medios y en 1"43" bajos el primero me sigue sacando 6 segundos al finalizar la carrera. lo veo imposible ya mejor tiempo no puedo hacer.
Adri-T escribió:ah! tenia unos ahorrillos, ahi os dejo mis ultimas compras

Audi R8 Race Car (Audi Play Station Team Oreca) '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10)
Pescarolo C60 Hybride - Judd Race Car '05 (esta en la 2ª mano online, es mejor que el R10, casi lo mismo que el Audi R8)
Toyota 2010 Brian Vickers #83 CAMRY (ya tenia coche de Nascar que lo consegui con los eventos especiales pero para el evento de temporada me pasaba de los cv. asique compre este)

yo tengo dudas de si comprarme el nissan el r8 o el pescarolo, no tengo tantos ahorros como tu y aunque no hacen falta los coches esos si que me gustaris decidirme por uno de esos dos. ¿opiniones? si hubieras tenido que elegir, cual hubieras comprado?
Joer, es que no me puedo creer que sea yo el único al que no le funcione el juego, no hay manera de que conecte con los servidores!!

Desde que me he bajado la última actualización no puedo jugar!! ¿Qué hago?? ¿Como se cambia la DNS?
blazingjbossman escribió:la prueba del circuito de madrid con el focus st la dejo por imposible ya, haciendo las vueltas en 1"43" medios y en 1"43" bajos el primero me sigue sacando 6 segundos al finalizar la carrera. lo veo imposible ya mejor tiempo no puedo hacer.

Has probado a poner los reglajes como pone en esta pagina??
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... t=FOCUS+ST

yo las daba en 1.46 y consegui bajar los tiempos a 1:42 y lahe consegido hacer. eso si, me costo varios intentos.
rnluna escribió:

yo tengo dudas de si comprarme el nissan el r8 o el pescarolo, no tengo tantos ahorros como tu y aunque no hacen falta los coches esos si que me gustaris decidirme por uno de esos dos. ¿opiniones? si hubieras tenido que elegir, cual hubieras comprado?

son practicamente iguales
o yo por lo menos no he notado apenas diferencia
siempre que compro un coche lo pruebo en un circuito, no recuerdo como se llama...
doy unas pocas vueltas y despues tengo una lista con los 10 coches mas rapidos
el R8 y el Pescarolo estan de los primeros con tan solo una decima de diferencia entre ellos
XD
sergio_trival escribió:Hola

Tengo un Lotus Elise 111R del 2004 y como sabéis es un coche que culea un montón.

He hecho los siguientes ajustes y me gustaría que me dijerais que cosas tendría que modificar de estos reglajes que tengo actualmente:

- Neumáticos: Blandos de competición

- Altura del coche: Delantero: 35 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10.0 Trasero: 3.5
- Amortiguadores (extensión): Delantero: 8 Trasero: 8
- Amortiguadores (compresión): Delantero: 9 Trasero: 1
- Barras estabilizadoras: Delantero: 3 Trasero: 1

- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 0.0 Trasero: 4.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.00 Trasero: 0.40

- Frenos: Delantero: 9 Trasero: 5

Acepto cualquier tipo de opinión de estos reglajes, seguramente al ser principio me habré equivocado en algunas cosas.

Gracias de antemano.

Saludos!

Me autocito haber si alguien me puede responder.
Adri-T escribió:
rnluna escribió:

son practicamente iguales
o yo por lo menos no he notado apenas diferencia
siempre que compro un coche lo pruebo en un circuito, no recuerdo como se llama...
doy unas pocas vueltas y despues tengo una lista con los 10 coches mas rapidos
el R8 y el Pescarolo estan de los primeros con tan solo una decima de diferencia entre ellos
XD

puedes poner la lista que tienes de esos coches??? solo por curiosidad
Adri-T escribió:fui, acabo de terminar laguna seca en resistencia
ahi os dejo mis estadisticas de la carrera

Laguna Seca 200 millas
Coche: Viper GTS-R Team Oreca
Vueltas: 90/90
Paradas en Boxes: 5
Neumaticos: Competicion Medios
Tiempo Total: 2h:08m:45s
Mejor Vuelta: 1.18.826
Premios
cr. 228.000
exp. 158.078

no me a parecido larga
del tiron, sin pausar ni nada, ni me he dado cuenta
se hace corta, el circuito no es aburrido
ya estoy al 28, mañana echare las 500 millas
y la de las 4horas de tsukuba me la he saltado XD no me apetecia
ah! tenia unos ahorrillos, ahi os dejo mis ultimas compras

Yo me la he hecho esta mañana con el Formula Gran turismo, y como dices, no tan larga, un poco más que los 300km de Grand Valley (200millas = 321,8km).

Sin apretar el Formula, haciendo tiempos de 1:10min he tardado menos de 2h, y como dices, se pasa rápido

la que si que es una paliza mental es la de 4h Tsukuba [plas]
blazingjbossman escribió:la prueba del circuito de madrid con el focus st la dejo por imposible ya, haciendo las vueltas en 1"43" medios y en 1"43" bajos el primero me sigue sacando 6 segundos al finalizar la carrera. lo veo imposible ya mejor tiempo no puedo hacer.

No desesperes...yo estaba como tu y hoy lo he conseguido jejejeje
penetre escribió:Nada q de 1,45 no bajo en Madrid..... Dios!!!!

Yo no lo conseguia, estaba en 1:44 bajo, y terminaba segundo. Lo consegui pasando de la recomendacion de marcha que te da la maquina, en todas las que te pide que metas segunda dalas en tercera contravolanteando para traccionar mejor. En la orquilla nada de primera, segunda acelarando a tope. Asi baje a 1:41 bajo, y en la cuarta vuelta era mio.
yo si que tengo hecha la de 4 horas, y creerme que se hace eterna, porque ademas es un circuito corto, y al final me entretenia dando por saco a los otros coches, les frenaba a todos en alguna curva para que se juntaran, o les empujaba de atras para que trompeasen en la recta y estorbaran, no se, al final los ultimos 5 minutos me pare justo delante de la linea de meta para que nada mas dieran las 4 horas cruzar la linea
q aceis en aquellas carreras donde es totalemnte de noxe y no se ve absolutamente nada. ej: murcielago en el evento especial ...
me acabo de pasar el evento del focus ST adelantando al RS en la vuelta 4 [poraki]

ya tengo todos en oro! [jaja]
elsustanciero escribió:me acabo de pasar el evento del focus ST adelantando al RS en la vuelta 4 [poraki]

que reglajes has puesto?
joer, lo que creo que ya tengo mas que claro es que a este juego sin volante no se puede llegar muy lejos por lo que estoy viendo, porque juego con pad y me es imposible jugar con el cambio manual
Bueno, deciros que me he pasado el evento de sebastián vettel en bronce...SIIIIIIIIIIIIII!!! Dios, de las cosas más difíciles que he visto en un juego de coches. Decir que lo he hecho con pad, cambio manual y abs al 1.

La peor con mucha diferencia suzuka, que desesperación.
Pero bueno, a válido la pena, red bull x2010 al garaje y subida de nivel y medio.

Por cierto, vuelta rápida personal en circuito tokio 0.53seg, xd

Salu2
bvrjos escribió:
monsieur_ocul escribió:
bvrjos escribió:menuda castaña de cohes regalan haciendo el truco de cumpleaños...

es que , gracias a dios el truco dejo de funcionar hace un tiempo...

y ahora si, salen castañas.

me uno a lo de recibir una p mierda en junio que es mi cumple, y respecto a que no afecta a los demas pues emm oiga hay alguien??? ummm 40 cumpleaños en una semana a paston por car a cars chungos de conseguir igual a tu tienes un paston y los coches mejores y los demas los conseguiremos de otra forma mas adelante, el consuelo es que la mayoria y(como me acuerdo del mw2 en este caso) repito la mayoria no soys mejores en la pista por mas chanchullos que hagais asi que ya podeis acumular pasta y coches ...
blazingjbossman escribió:
elsustanciero escribió:me acabo de pasar el evento del focus ST adelantando al RS en la vuelta 4 [poraki]

que reglajes has puesto?

pues basciamente los de unas paginas mas atras pero con algo mas de caida y de eje negativo . [risita]
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chicos,

A ver si me podéis resolver esta duda:

Tengo un Driving Force GT y lo tengo configurado a 180º para hacerlo girar, pero quiero hacerlo girar a un tope de 90º como pasaba en el Driving Force Pro.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Me acuerdo que la configuración para programarlo así en el DFP era: R3 + Leva Dcha + Select.

Saludos y gracias! :)
Bueno no se si me pasa solo a mi o es alguna cosa que e tocao, pero cuando estoy en mitad de la carrera quiero cambiar el tcs, o el asm y no me deja, me sale en gris..... el abs si puedo y lo demas si.. pero el tcs no :S, y antes si algien sabe porque ??????
rnluna escribió:puedes poner la lista que tienes de esos coches??? solo por curiosidad

te dejo los mejores que tengo

1º el Formula GT
2º Toyota Minolta
3º Audi R8
4º Pescarolo
5º Peugeot 908
6º Mazda 787B
7º Audi R10

ya no recuerdo mas XD
pero ten en cuenta que son mis tiempos y en un solo circuito que utilizo yo para valorar a los coches
aparte de que seguro que hay algun coche que no tengo con el que superaria algun tiempo de esos
Veyron12 escribió:Hola chicos,

A ver si me podéis resolver esta duda:

Tengo un Driving Force GT y lo tengo configurado a 180º para hacerlo girar, pero quiero hacerlo girar a un tope de 90º como pasaba en el Driving Force Pro.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Me acuerdo que la configuración para programarlo así en el DFP era: R3 + Leva Dcha + Select.

Saludos y gracias! :)

Que yo sepa, no se puede. Tiene topes fijos.
sergio_trival escribió:
sergio_trival escribió:Hola

Tengo un Lotus Elise 111R del 2004 y como sabéis es un coche que culea un montón.

He hecho los siguientes ajustes y me gustaría que me dijerais que cosas tendría que modificar de estos reglajes que tengo actualmente:

- Altura del coche: Delantero: 35 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10.0 Trasero: 3.5
- Barras estabilizadoras: Delantero: 3 Trasero: 1

- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 0.0 Trasero: 4.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.00 Trasero: 0.40

- Frenos: Delantero: 9 Trasero: 5

Acepto cualquier tipo de opinión de estos reglajes, seguramente al ser principio me habré equivocado en algunas cosas.

Gracias de antemano.

Saludos!

Me autocito haber si alguien me puede responder.

Es un reglaje extremadamente subvirador a mi gusto. Hay datos, como la altura del coche que me parecen demasiado descompensadas, aunque al final sí que logres más estabilidad, la carga sobre las ruedas traseras es tremenda.

En el ángulo de eje un 0.10 delante ayudaría bastante en la estabilidad en frenadas y primeras fases de curva. Yo lo pondría así y bajaría algo el trasero.

En general el resto no me parece mal. Lo que quieres lograr es subviraje y punto. De todas formas yo de primeras le pondría esto al coche (si queremos un setup estable):

- Altura del coche: Delantero: 0 Trasero: -25
- Índice de muelles: Delantero: 10 Trasero: 3.5
- Barras estabilizadoras: Delantero: 5 Trasero: 1

- Ángulo de caída (ruedas): Delantero: 1.0 Trasero: 3.0
- Ángulo del eje (ruedas): Delantero: 0.10 Trasero: 0.30

- Frenos: Delantero: 7 Trasero: 4

Básicamente suavizo algunos ajustes que me parecen demasiado extremos, y que creo pueden ser contraproducentes. El setup sigue siendo muy subvirador y estable.

PD: La altura por lo general la quieres lo más abajo posible. Lo normal es que pongas la menor posible sin tocar en el asfalto (hay circuitos muy bacheados) y luego levantes parte delantera si quieres subviraje, o parte trasera si quieres sobreviraje.
Adri-T escribió:
rnluna escribió:puedes poner la lista que tienes de esos coches??? solo por curiosidad

1º el Formula GT
2º Toyota Minolta
3º Audi R8
4º Pescarolo
5º Peugeot 908
6º Mazda 787B
7º Audi R10

ya no recuerdo mas XD
pero ten en cuenta que son mis tiempos y en un solo circuito que utilizo yo para valorar a los coches
aparte de que seguro que hay algun coche que no tengo con el que superaria algun tiempo de esos

son todos race car, el formula gt indiscutible jaja, ni el zonda, ni el furai, queda claro que es importante el peso de los coches. Yo voy a ver si llego al 35b para conseguir el de redbull, aunque no se si lo podre conducir yo o solo sera para el B, de todas formas sigo intentando hacerme con los mando de ese avion aunque despues de ver el video de nurburbring en el que apenas se toca el freno y se hace todo a fondo me parece que me quedan muuuuchos intentos
rnluna escribió:
Adri-T escribió:

1º el Formula GT
2º Toyota Minolta
3º Audi R8
4º Pescarolo
5º Peugeot 908
6º Mazda 787B
7º Audi R10

ya no recuerdo mas XD

son todos race car, el formula gt indiscutible jaja, ni el zonda, ni el furai, queda claro que es importante el peso de los coches. Yo voy a ver si llego al 35b para conseguir el de redbull, aunque no se si lo podre conducir yo o solo sera para el B, de todas formas sigo intentando hacerme con los mando de ese avion aunque despues de ver el video de nurburbring en el que apenas se toca el freno y se hace todo a fondo me parece que me quedan muuuuchos intentos

jaj cierto es todos racer's me quedo el 787 pero como bien apuntan los zonda furai gt1 estan bien
rnluna escribió:joer, lo que creo que ya tengo mas que claro es que a este juego sin volante no se puede llegar muy lejos por lo que estoy viendo, porque juego con pad y me es imposible jugar con el cambio manual

Yo juego con mando y con cambio manual y viene a ser un cambio secuencial. El problema no creo que sean las marchas si no el volante en si para girar si que tiene mas ventajas.
Os explico lo que me ha pasado por imbecil [+risas] .

Me he comprado un coche de Nascar para hacer la prueba de evento de temporada de Nascar, como sabreis lo maximo son 862cv, pues bien cuando compras un coche de Nascar tiene unos 836 o por ahi, pues compre uno y le hice algo de rodaje y le cambie el aceite y claro, se me fue a los 879cv, ya no podia utilizarlo en la prueba de evento xD,

Luego he comprado otro y solo le he cambiado el aceite, pensando en que no subiria mucho de cavallos, pues cual es mi sorpresa que se ha ido a los 871cv [+risas]

Por lo que veo, hay que correr esa carrera con el coche recien comprado no? vamos con 836cv.
Hola chicos, algún consejo para completar la prueba de temporada del CR-Z alpha??? Le he metido suspensión regulable en altura, bajado peso de cristales y capó de carbono y filtro deportivo. Tengo buen ritmo, pero a partir d la 3ª vuelta se me acaba la batería del híbrido y mis tiempos bajan como 4 segundos o más por vuelta, entonces a partir de ahí no hay manera. Algún consejo?

La configuración de suspensión que he metido es:
Altura -10 y -10
Ángulo de caída -2 en eje delantero, 0 trasero

Saludos
fonsiyu escribió:Os explico lo que me ha pasado por imbecil [+risas] .

Me he comprado un coche de Nascar para hacer la prueba de evento de temporada de Nascar, como sabreis lo maximo son 862cv, pues bien cuando compras un coche de Nascar tiene unos 836 o por ahi, pues compre uno y le hice algo de rodaje y le cambie el aceite y claro, se me fue a los 879cv, ya no podia utilizarlo en la prueba de evento xD,

Luego he comprado otro y solo le he cambiado el aceite, pensando en que no subiria mucho de cavallos, pues cual es mi sorpresa que se ha ido a los 871cv [+risas]

Por lo que veo, hay que correr esa carrera con el coche recien comprado no? vamos con 836cv.

A mi me lo dieron, en el evento de Jeff Gordon si te sacas en oro en el de nvl 21 te dan el coche, es fácil sacárselo
83238 respuestas