[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

revolx escribió:
Adri-T escribió:alguien me puede ayudar con el Evento de Temporada, Tsukuba, Mazda RX-7?
me compre el rx-7 mas caro del concesionario, lo mejore y no consigo ganar
igual no es el mejor coche para esta prueba
que me recomendais?

yo he probado con ese, y con el RX-7 Type R Bathurst R (FD) '01, y nada, no consigo bajar la vuelta de 1.01.
asi que si alguien nos da alguncnsejo estaria bien.

Activar el Antiderrape. Para bajar tiempos, lo suyo es en la ultima curva. No frenar cuando te dicen sino un pelín antes de lo que te dicen y pillando la mitad de la curva sin acelerar ni frenar, y luego gas a fondo.
Yo sin el antiderrape hacia las vueltas unos 2 segundos más lento.
notass escribió:
abelcerv escribió:
miiguel_leones escribió:Bueno despues de tener el juego completado al 93%,nivel 27 en a-spec y 25 en b-spec,me ha dado por mirar cuanto tenia instalado en el disco duro y solo tengo 7283mb,vamos 7,2gb,nose suponia que iban a ser entorno a 10gb?,cuanto os ha instalado a vosotros?

un saludo y felices fiestas

93 % y eres nivel 27 a-spec??? Joder si yo soi 24 y llevo 49 %!!

yo soy 24 a-spec y 30 b-spec y tambien tengo el 93%....

y si,yo tambien tengo 7gb...me extraño en su dia,pero bueno...-

gracias por responder,era por simple curiosidad,si lo miras desde el menu de opciones de gt5 te sale que tienes instalado 6568mb,pero con la actualizacion de mas de 600mb pos se nos queda en total en 7,2gb,bueno como nos pidieron sitio pa 10gb tiene margen de seguir mejorando el juego tecnicamente,esas sombras por dios por ejemplo seria un primer paso jeje.

saludos y felices fiestas
Yo empecé con los 8 gigas normales...pero entre tanto vídeo de GT-TV ya voy por 15 Gb xD

Por cierto...hoy me he pasado con el Ferrari 458 Italia ´09

el Campeonato de Gran Turismo (profesional) y me han dado el Bugatti Veyron 16.4 ´09 (confirmadme sus 970CV)

Al conseguir todas las pruebas profesionales me han dado un ticket regalo por un coche nivel 12: Ferrari F430(a alguien le han dado otro modelo?)

En la prueba de Camionetas (del segundo bloque) me han dado un Midget II (es un coche con la rueda de repuesto en el capó xD )

Y al conseguir todas las pruebas del segundo bloque me han dado el DN-X Concept

Lo escribo(ya se que puede sonar pedante) para saber cuales son las posibilidades a la hora de que los tickets regalo(por ejemplo) y de las pruebas, por cierto,el Maseratti Gran Turismo S ´08 me lo dieron en una prueba de Profesional,no recuerdo cuál...
Israeles escribió:
Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
también esque quiero jugar a este online y mis queridos coches cromados de la ed. especial, sabeis si aparte de estos se pueden conseguir otros mediante otros codigos o algo? como pasaba en psp que daban unos codigos por reservar, otros con la ed. coleccionista o por hacer un minijuego en la web de gt?
gracias!!
mi ps id es: Dingo_NX
saludos!

si hay mas coches con codigos de descarga,o de la edicion signature

yo de momento e conseguido el del mazda 787B stealth model (lo consigues visitando un concesionario mazda real y pedirselo al vendedor)
audi r10 stealth model,este te lo danban al reservarlo en no se que tiendas y el honda nsx gt500 stealth model,que lo cambie por un par de coches XD
luego tambien se que hay codigos para descargar el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, le Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model y el McLaren F1 Stealth Model

asi que de momento que sepa se pueden conseguir 6 coches mediante codigos,aparte del jaguar por el facebook

P.D: alguien que se aya pasado el evento temporal del rx-7 ese de tsukuba me puede decir como a calibrado los frenos?¿ que no atino con ellos XD

tio como es eso dl facebook? q si dan un jaguar x la cara yo le kiero aunke no sea muy bueno.. jeje
buzrapo escribió:Yo empecé con los 8 gigas normales...pero entre tanto vídeo de GT-TV ya voy por 15 Gb xD

el Campeonato de Gran Turismo (profesional) y me han dado el Bugatti Veyron 16.4 ´09 (confirmadme sus 970CV)

Al conseguir todas las pruebas profesionales me han dado un ticket regalo por un coche nivel 12: Ferrari F430(a alguien le han dado otro modelo?)

En la prueba de Camionetas (del segundo bloque) me han dado un Midget II (es un coche con la rueda de repuesto en el capó xD )

Lo escribo(ya se que puede sonar pedante) para saber cuales son las posibilidades a la hora de que los tickets regalo(por ejemplo) y de las pruebas, por cierto,el Maseratti Gran Turismo S ´08 me lo dieron en una prueba de Profesional,no recuerdo cuál...

Los coches que te dan al ganar pruebas o acabar bloques de dificultad son los mismos para todo el mundo.

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
buzrapo escribió:Yo empecé con los 8 gigas normales...pero entre tanto vídeo de GT-TV ya voy por 15 Gb xD

Ahi tienes info
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=3
JaviEscobedo escribió:
Israeles escribió:
Dingo_N escribió:bueno, finalmente me acabo de decidir :s no se si me voy a arrepentir o que, pero echo muchisimo de menos el online, que llevo ya meses y meses y meses sin el en la ps3, y creo que en cuanto cene la voy a actualizar a la 3.55 y confiar plenamente en la scene xD ufff
también esque quiero jugar a este online y mis queridos coches cromados de la ed. especial, sabeis si aparte de estos se pueden conseguir otros mediante otros codigos o algo? como pasaba en psp que daban unos codigos por reservar, otros con la ed. coleccionista o por hacer un minijuego en la web de gt?
gracias!!
mi ps id es: Dingo_NX
saludos!

si hay mas coches con codigos de descarga,o de la edicion signature

yo de momento e conseguido el del mazda 787B stealth model (lo consigues visitando un concesionario mazda real y pedirselo al vendedor)
audi r10 stealth model,este te lo danban al reservarlo en no se que tiendas y el honda nsx gt500 stealth model,que lo cambie por un par de coches XD
luego tambien se que hay codigos para descargar el Nissan GT-R GT500 Stealth Model, le Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model y el McLaren F1 Stealth Model

asi que de momento que sepa se pueden conseguir 6 coches mediante codigos,aparte del jaguar por el facebook

P.D: alguien que se aya pasado el evento temporal del rx-7 ese de tsukuba me puede decir como a calibrado los frenos?¿ que no atino con ellos XD

tio como es eso dl facebook? q si dan un jaguar x la cara yo le kiero aunke no sea muy bueno.. jeje

http://www.strike-games.com/forum/showt ... n-Facebook

hay lo explican,lo acabo de buscar con google que no me acuerdo onde lo vi yo XD
pues ya tengo el cochecito, menuda maravilla, que bonito es el jaguar ese del facebook, coche de 20 milloncejos xD mitico
y el mono para el home jeje
el mazda es de la ed. signature, asi que esta semana que viene me acercaré a una casa mazda, que ya tengo mirada la más cercana, a unos 10 minutos andando de mi casa XD
Hola tengo un problema, es que solo me acelera y me gira con el analogico, antes me funcionaba con las dos cosas, con la equis, el cuadrado y el pad, y tambien con los analogicos pero ahora solo funciona con los analogicos, como puedo ponerlo como antes?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas a todos ante todo feliz navidad a todos queria hacer una preguntilla haber si me ayudais donde estan los desafios de resistencia y todo eso porque no los encuentro por ningun lado un saludo a todos
Israeles escribió:http://www.strike-games.com/forum/showthread.php?5245-Consigue-Gratis-un-JaguarXJ13-para-Gran-Turismo-5-con-Facebook

hay lo explican,lo acabo de buscar con google que no me acuerdo onde lo vi yo XD

Tengo entendido que con ese coche no puedes correr en los campeonatos. Una putada porque me vendria de lujo para un campeonato de experto.
Los de resistencia los desbloqueas en el nivel 25.
Bueno señores, gracias a Dingo ya puedo disfrutar de este juegazo.

Hize lo que me dijo, borrar todo, y empezar de nuevo, instalé de nuevo la actu, y después no instalé el juego, para ver si estaba el problema hay y así ha sido, ya puedo jugar, de momento ya me he conseguido la 1 licencia y ya soy nivel 4...jajaja.

Cuando pone alguna veces Instalando, es porque el juego se está instalando automáticamente?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero en las de resistencia en el menu no salen igual que las otras no???
Tengo 10 millones que coche/s me recomendais, ¿sirve el f1 2010 de ferrari para las pruebas en las que no pone restricciones de vehiculos?
No se pero yo querría saber lo mismo porque un amigo mío me ha estado preguntando casi lo mismo y no sabía contestarle,
muchas gracias
Troyes escribió:Bueno señores, gracias a Dingo ya puedo disfrutar de este juegazo.

Hize lo que me dijo, borrar todo, y empezar de nuevo, instalé de nuevo la actu, y después no instalé el juego, para ver si estaba el problema hay y así ha sido, ya puedo jugar, de momento ya me he conseguido la 1 licencia y ya soy nivel 4...jajaja.

Cuando pone alguna veces Instalando, es porque el juego se está instalando automáticamente?

me alegro de que te funcione ^^ yo ya estoy mirando las cosillas del online y tal, que ya he actualizado y conseguido varios coches especiales de estos con las lineas negras deportivas que regalan con los códigos
ahora voy a mirarme los eventos online estos :P
lo de que te pone instalando esque conforme haces cosas o ves cosas nuevas del juego te las mete en el disco duro, asi luego ya tarda menos, por eso lo de instalando :P
saludos!!
me encanta tu hilo sobre todo los trofeos un saludo
:)
Hola:

Supongo que ha lo habéis hablado, pero me he quedado hasta la página 950 y el único que lo ha preguntado no le han respondido (al menos no lo he leído):

¿No hay clasificación online? ¿Es decir, no puedes ver los tiempos online en los circuitos como en el prologue?

Un saludo
Dingo_N escribió:lo de que te pone instalando esque conforme haces cosas o ves cosas nuevas del juego te las mete en el disco duro, asi luego ya tarda menos, por eso lo de instalando :P
saludos!!

Entonces ya no tengo que tocar nada mas no? :p

Me recomendaís iniciar sesión o seguir jugando offline?
http://www.strike-games.com/forum/showt ... n-Facebook

hay lo explican,lo acabo de buscar con google que no me acuerdo onde lo vi yo XD[/quote]

aber q soy un poco inutil jeje, ya e exo lo dl facebook y tengo el codigo, pr dond tengo q meter el codigo??
Kleshk escribió:
Pyro_eol escribió:
Juanish escribió:Buenas, estoy buscando un buen coche que dopar, para competir en las carreras de coches de mas de 900cv, estoy enamorado del Citroen de 2.000.000 de creditos, que viene de serie con mas de 800.
¿Alguien a pilotado este coche y me pueda dar su opinion?, ¿ se podra modificar luego en la tienda de tunning o no se le podran hacer cambios?.

En Arcade tienes la versión Road Car y a mi personalmente no me gusta nada, muy poco agarre. Si consigues la versión Race Car mucho mejor (lo regalan ganando la Dream Car Championship en B-Spec), la versión Concept no la he probado pero debe ser igual que la de GT5: Prologue.

Cuando hablas de carreras de coches de más de 900cv... te refieres a que salen los prototipos/LMP1 ?? si es así, no tienes el Toyota Minolta que te dan en "Like the wind" en modo A-spec? con ese vas muy bien

Bueno, me refiero a las carreras en las que necesitas un maquinon para ganar xD.
El Minolta del que hablas es Premium? es que solo me gusta pilotar los premium, los 800 standars por mi se los podrian haber ahorrado.
Y para ganar Like the wind que coche aconsejas?.
Troyes escribió:
Dingo_N escribió:lo de que te pone instalando esque conforme haces cosas o ves cosas nuevas del juego te las mete en el disco duro, asi luego ya tarda menos, por eso lo de instalando :P
saludos!!

asi está perfecto ya, y bueno, inicia sesión, no tienes nada que perder, al contrario

JaviEscobedo los códigos se meten en el apartado ps network del xmb y luego en administración de cuentas y canjear código
o dentro de la ps store y arriba derecha canjear código
saludos!
Citroen GT by Citroen Race Car o Peugeot 908???? (sin tener en cuenta el precio)
Sabe alguien cuando empieza el campeonato es 27 he metido el código y me dice que no es correcto o ya se a usado alguien a probado ?i
fangt5_gt5 escribió:Citroen GT by Citroen Race Car o Peugeot 908???? (sin tener en cuenta el precio)

para mi casi cualquier coche es mejor que el gt by citroen este, y el peugeot 908 no es una excepción.

s2
Shrek escribió:
ZORDAK escribió:A ver si alguien se anima y pone los ajustes del nascar para el evento de temporada, no logro quedar mas lejos del 5º.

Ya es algo wuajajajaja...yo del 11º no paso :-P

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... t=FOCUS+ST

espero haberte ayudado
hola a todos tengo un problema en esta puñetera carrera tengo el minolta y soy incapaz de ganar en el ovalo hay algun reglaje o aluna indicacion para ganar solo quedo segundo o tercero lo he intentado con dos pilotos uno nivel 17 y otro nivel 15 influye algo esto gracias y feliz navidad
Dingo_N escribió:
Troyes escribió:
saludos!!

asi está perfecto ya, y bueno, inicia sesión, no tienes nada que perder, al contrario

JaviEscobedo los códigos se meten en el apartado ps network del xmb y luego en administración de cuentas y canjear código
o dentro de la ps store y arriba derecha canjear código
saludos!

tios muchas gracias ya lo hice, sois unos cracks!!
Cambio Gran Turismo Formula GT (el f1 de GT) por alguna de estos:

- Ford GT40 (clásico)
- Ford Mark IV
- Audi R10
- Chaparral

interesados, ID: andzony
Pues yo me animo también, aunque el Mazda puesde esperar,porque el concesionario me queda al otro lado de la ciudad...una hora andando,40 minutos en bus xD
fangt5_gt5 escribió:
Shrek escribió:
ZORDAK escribió:A ver si alguien se anima y pone los ajustes del nascar para el evento de temporada, no logro quedar mas lejos del 5º.

Ya es algo wuajajajaja...yo del 11º no paso :-P

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... t=FOCUS+ST

espero haberte ayudado

Muchas gracias fangt5_gt5, mañana lo probaré a ver si soy capaz jejeje
Buenas noches.Necesito ayuda con la Copa de coches de competicion historicos: Soy nivel 23 (A-spec) y el nivel B-spec ni lo he tocado.He intentado pasarme esta prueba con el Special´62 y con el Countach LP400´74 y solo consigo quedarme segundo.Al no tener nivel B-Spec me es muy engorroso pasarme en este modo "Like The Wind" para que me regalen el Toyota 7 (creo que es este coche,o sino sera otro con el que pasarme la Copa de coches de competicion historicos). Cada dos por tres "renuevo" los coches usados para que aparezca alguno de estos coches:

race car 70
chaparral 2j
corvette z06
jaguar xj13
ford gt40
ford mark iv
ferrari 330
chaparral 2d
algun otro similar....

Llevo unos 4/5 dias intentandolo y no salen. Otra posibilidad seria comprar algun "pepino" para esta prueba (el unico requisito es que sea de 1979 o anterior),pero mis 2.318.534 Cr (a dia de hoy) no me dan para ninguno que ronde los 700 cv que yo sepa,y he buscado.

En definitiva,¿alguien me da algun consejo o me dice algun coche que pueda comprar y preparar lo suficiente para esta prueba?

PD:He buscado por el hilo y la unica solucion era la de "Like The Wind" en modo B-spec para que me den el Toyota 7,pero si se ha dado con anterioridad una solucion y se me ha pasado,pido disculpas.

PD2:En principio me gustaria pasarme la prueba sin que nadie me dejara ningun coche,pero veremos si al final tengo que acudir a algun "alquiler".
PD3:Tambien he leido algo de que en Facebook haciendo algo regalan el Jaguar XJ13 pero paso del Facebook y de que me regalen coches,salvo los premios por ganar competiciones que da el propio juego.

Gracias con antelacion y siento el tocho.

Por cierto,y aprovechando para una vez que posteo voy a dar mi opinion sobre Gran Turismo 5:

El juego me encanta,basicamente porque en lo general (juego de coches) es MUY BUENO. Tiene defectos pero por ejemplo,a la gente que se queja de los coches Standar...seguro que en su ausencia dirian "¿200 coches nada mas? Podian al menos haber pasado los del Gran Turismo 4 aunque no se vean igual",las deformaciones son algo light (en el Colin Mc Rae de la Playstation 1 se abollaban mucho mejor),la sensacion de velocidad en mi humilde opinion la veo bien si tenemos en cuenta que es un juego de simulacion.....y otros puntos negativos que ahora no recuerdo;pero tiene en cambio muchas virtudes: el online va perfecto (y bien que cuando en un juego va mal se critica hasta la saciedad,pero cuando va como la seda no se dice nada),las actualizaciones estan siendo muy "gordas" (y las que quedan),le han añadido karts y Nascar,el cuasi editor de circuitos,etc....

En resumen,que defectos va a tener el Gran Turismo 5,el 6,el 7....pero este juego tiene muchas mas virtudes.Centremonos en jugar carrera tras carrera,y si en alguna chocas con el coche de delante y suena horroroso ese sonido dura medio segundo pero la carrera son 5 minutos que disfrutas como el que mas (porque por algo te habras comprado un juego de coches).

Repito,siendo enroyarme tantisimo.... [beer]
Puche25 escribió:Buenas noches.Necesito ayuda con la Copa de coches de competicion historicos: Soy nivel 23 (A-spec) y el nivel B-spec ni lo he tocado.He intentado pasarme esta prueba con el Special´62 y con el Countach LP400´74 y solo consigo quedarme segundo.Al no tener nivel B-Spec me es muy engorroso pasarme en este modo "Like The Wind" para que me regalen el Toyota 7 (creo que es este coche,o sino sera otro con el que pasarme la Copa de coches de competicion historicos). Cada dos por tres "renuevo" los coches usados para que aparezca alguno de estos coches:

race car 70
chaparral 2j
corvette z06
jaguar xj13
ford gt40
ford mark iv
ferrari 330
chaparral 2d
algun otro similar....

Llevo unos 4/5 dias intentandolo y no salen. Otra posibilidad seria comprar algun "pepino" para esta prueba (el unico requisito es que sea de 1979 o anterior),pero mis 2.318.534 Cr (a dia de hoy) no me dan para ninguno que ronde los 700 cv que yo sepa,y he buscado.

En definitiva,¿alguien me da algun consejo o me dice algun coche que pueda comprar y preparar lo suficiente para esta prueba?

PD:He buscado por el hilo y la unica solucion era la de "Like The Wind" en modo B-spec para que me den el Toyota 7,pero si se ha dado con anterioridad una solucion y se me ha pasado,pido disculpas.

PD2:En principio me gustaria pasarme la prueba sin que nadie me dejara ningun coche,pero veremos si al final tengo que acudir a algun "alquiler".
PD3:Tambien he leido algo de que en Facebook haciendo algo regalan el Jaguar XJ13 pero paso del Facebook y de que me regalen coches,salvo los premios por ganar competiciones que da el propio juego.

Por cierto,y aprovechando para una vez que posteo voy a dar mi opinion sobre Gran Turismo 5:

El juego me encanta,basicamente porque en lo general (juego de coches) es MUY BUENO. Tiene defectos pero por ejemplo,a la gente que se queja de los coches Standar...seguro que en su ausencia dirian "¿200 coches nada mas? Podian al menos haber pasado los del Gran Turismo 4 aunque no se vean igual",las deformaciones son algo light (en el Colin Mc Rae de la Playstation 1 se abollaban mucho mejor),la sensacion de velocidad en mi humilde opinion la veo bien si tenemos en cuenta que es un juego de simulacion.....y otros puntos negativos que ahora no recuerdo;pero tiene en cambio muchas virtudes: el online va perfecto (y bien que cuando en un juego va mal se critica hasta la saciedad,pero cuando va como la seda no se dice nada),las actualizaciones estan siendo muy "gordas" (y las que quedan),le han añadido karts y Nascar,el cuasi editor de circuitos,etc....

En resumen,que defectos va a tener el Gran Turismo 5,el 6,el 7....pero este juego tiene muchas mas virtudes.Centremonos en jugar carrera tras carrera,y si en alguna chocas con el coche de delante y suena horroroso ese sonido dura medio segundo pero la carrera son 5 minutos que disfrutas como el que mas (porque por algo te habras comprado un juego de coches).

Yo me lo hice con el Toyota 7, neumáticos competición blandos y se suda un poco en Cote d´azur... pero en deep forest se pasa bien
Puche25 escribió:Buenas noches.Necesito ayuda con la Copa de coches de competicion historicos: Soy nivel 23 (A-spec) y el nivel B-spec ni lo he tocado.He intentado pasarme esta prueba con el Special´62 y con el Countach LP400´74 y solo consigo quedarme segundo.Al no tener nivel B-Spec me es muy engorroso pasarme en este modo "Like The Wind" para que me regalen el Toyota 7 (creo que es este coche,o sino sera otro con el que pasarme la Copa de coches de competicion historicos). Cada dos por tres "renuevo" los coches usados para que aparezca alguno de estos coches:

race car 70
chaparral 2j
corvette z06
jaguar xj13
ford gt40
ford mark iv
ferrari 330
chaparral 2d
algun otro similar....

Mal hecho, sino juegas al modo b sera imposible que te pases el a, son mucho mas complementarios de lo que la gente piensa.
nivel 25 modo a nivel 37 modo b, solo me faltan 3 niveles para completar b... el red bull x es sencillamente inconducible yo al menos soy incapaz de hacer nada con el, gira frena y acelera demasiado es un autentico suplicio en circuitos revirados, tienes que jugar a medio gas, y aun asi eres los tiempos son brutales
fangt5_gt5 escribió:Cambio Gran Turismo Formula GT (el f1 de GT) por alguna de estos:

- Ford GT40 (clásico)
- Ford Mark IV
- Audi R10
- Chaparral

Yo te Lo cambio por el mark, aun te interesa ? Esta tarde que llegue del curro te agrego.
Un saludo
Los nuevos eventos de temporada son un gran regalo de Navidad. Para gente como yo que, de momento, no jugamos al b-spec nos sirven para ganar dinero y experiencia rápidamente. Me han servido para llegar a nivel 26 con 10 millones en la cuenta. Me he comprado el vértigo race car (1,9 millones) de 910 cv y me he pasado like the wind a la primera (solo poner neumáticos blandos y subir la punta a 420). Ahora ya tengo el minolta sin tener q recurrir al b- spec.

Os recomiendo este coche (el vértigo) ya q es mas barato que los Nissan y demás. Es una maquina
Hola, como pasais en el Modo B la competicion de Classicos, yo tengo que ir con el Toyota 7, ya que es el unico que tengo, pero siempre encuentra alguien que choca contra el muro despues del tunel y mi piloto pues claro, detras.

Y el que va primero parece un superheroe, como vuela por monaco el tio xD

Gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, como pasais en el Modo B la competicion de Classicos, yo tengo que ir con el Toyota 7, ya que es el unico que tengo, pero siempre encuentra alguien que choca contra el muro despues del tunel y mi piloto pues claro, detras.

Gracias ;)

Es muy chungo ganarle al chaparral en monaco... Yo lo consegui despues de cientos de intentos con mas suerte que otra cosa. La clave esta en ponerte detras de el e intentar presionarlo, algunas veces se clava en la chicane y lo puedes pasar. Pero ya te digo que hice esta prueba muuuuuuuuuchas veces hasta que la consegui.

Un saludo.
lopes5 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, como pasais en el Modo B la competicion de Classicos, yo tengo que ir con el Toyota 7, ya que es el unico que tengo, pero siempre encuentra alguien que choca contra el muro despues del tunel y mi piloto pues claro, detras.

Gracias ;)

Es muy chungo ganarle al chaparral en monaco... Yo lo consegui despues de cientos de intentos con mas suerte que otra cosa. La clave esta en ponerte detras de el e intentar presionarlo, algunas veces se clava en la chicane y lo puedes pasar. Pero ya te digo que hice esta prueba muuuuuuuuuchas veces hasta que la consegui.

Un saludo.

Yo la gané a la 3ª, me puse segundo en la 3ª vuelta y en la salida del tunel en la apurada antes de la chicane lo pase con la suerte para mi de que el chaparral se dio un ostión de tres pares y formo la del cristo en la chicane ahí les sa que a todos una ventaja de +- 9 segundos y al final gane sin muchos apuros eso si me recorto hasta quedarse a 1,4 seg. Lija mucho el chaparral este.
Sigo sin hacer el mejor tiempo con la prueba del alfa romeo en eiger en la serie italiana de eventos especiales. llevo 6 dias con ella y no soy capaz, es como mi criptonita. pero pronto la haré. mi mejor tiempo es quedarme a tan solo 3 milésimas.

Si me dejáis algun consejo más os lo agradecería, ya me dieron varios en este foro y me ayudaron mucho...
hernanchoo escribió:
fangt5_gt5 escribió:Cambio Gran Turismo Formula GT (el f1 de GT) por alguna de estos:

- Ford GT40 (clásico)
- Ford Mark IV
- Audi R10
- Chaparral

Yo te Lo cambio por el mark, aun te interesa ? Esta tarde que llegue del curro te agrego.
Un saludo

A mi me interesa ese Mark tambien, si el ya no tiene el formula GT te lo cambio yo. Mi ID es salva_esp
He pillado 483 km/h, a que no sabeis con que coche?, Obviamente, red bull x1 seb. vettel ed. Toda aerodinamica al minimo, y no coje mas porque la recta de lemmans tiene muchos baches, xD

Salu2
¿Qué coche me recomendais para que mi piloto b-spec de nivel 19 se pase la prueba de gran turismo all stars?.En el a-spec tengo el nivel 23.
PD:¿Que coche/s me recomendais que me compre con 10 millones?Yo he pensado en el f10 pero no se si vale para las pruebas donde no hay restricciones de coche.
alcayata3 escribió:¿Qué coche me recomendais para que mi piloto b-spec de nivel 19 se pase la prueba de gran turismo all stars?.En el a-spec tengo el nivel 23.
PD:¿Que coche/s me recomendais que me compre con 10 millones?Yo he pensado en el f10 pero no se si vale para las pruebas donde no hay restricciones de coche.

No recuerdo en ese nivel, pero hay coches básicos que te regalan en las pruebas https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

Y son: Mazda Furai y Pagani Zonda. El Zonda te lo dan en Gran Turismo World Championship en Profesional B-spec. El Furai en NR-A Roadster Cup en Amateur B también.

El F10 tengo entendido que no vale para las pruebas, sin embargo el formula 1 gt sí, es más barato y tira más. En nivel 24 te lo puedes comprar en el concesionario 2ª mano online. Ah, y son casi 5.000.000 cr. A mí me queda 1,5 niveles de b-spec para poder comprarlo... que ganicas, que luego ya viene todo rodado, o eso espero, like the wind, coches clásicos...

Salu2.
Una pregunta:

- Porque la gente que juega con mando las malloría juegan con las flechas (pad) en vez del analógico?

Es por tradición o por algo en particular?

Saludos!
IAMTHEEGGMAN escribió:
alcayata3 escribió:¿Qué coche me recomendais para que mi piloto b-spec de nivel 19 se pase la prueba de gran turismo all stars?.En el a-spec tengo el nivel 23.

No recuerdo en ese nivel, pero hay coches básicos que te regalan en las pruebas https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=2

Y son: Mazda Furai y Pagani Zonda. El Zonda te lo dan en Gran Turismo World Championship en Profesional B-spec. El Furai en NR-A Roadster Cup en Amateur B también.

El F10 tengo entendido que no vale para las pruebas, sin embargo el formula 1 gt sí, es más barato y tira más. En nivel 24 te lo puedes comprar en el concesionario 2ª mano online. Ah, y son casi 5.000.000 cr. A mí me queda 1,5 niveles de b-spec para poder comprarlo... que ganicas, que luego ya viene todo rodado, o eso espero, like the wind, coches clásicos...

Salu2.

El formula gt es compra segura para las pruebas de resistencia. Si puedes comprarlo antes mejor.
Tengo a mis 5 pilotos del b-spec a nivel 31-33 gracias a este coche. [sonrisa]
(mensaje borrado)
genius699 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

El formula gt es compra segura para las pruebas de resistencia. Si puedes comprarlo antes mejor.
Tengo a mis 5 pilotos del b-spec a nivel 31-33 gracias a este coche. [sonrisa]

Ya pero el problema es que no me gusta el formula gt por ser estandar y tengo un amigo que me lo deja.El Zonda, el furai, y todos esos ya los tengo.
SalvaDiaz escribió:
hernanchoo escribió:

- Ford GT40 (clásico)
- Ford Mark IV
- Audi R10
- Chaparral

Un saludo

A mi me interesa ese Mark tambien, si el ya no tiene el formula GT te lo cambio yo. Mi ID es salva_esp[/quote]

Yo te lo cambio, luego te agrego.
alcayata3 escribió:XXX

Pues para la prueba que comentas creo que con el Zonda tendrás suficiente.

Yo antes de comprarme el F10 compraría el Pescarolo o alguno de estos que sí te valen para las pruebas... pero vaya, tú mismo. Tarde o temprano tendrás todos o sea que ya es cuestión de preferencias.

Salu2.
83238 respuestas