hola muy buenas a todos, es la primera vez que comento algo en el foro, aunque lo sigo bastante.
quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo hacer algo. os explico. mi play 3 slim me ha dado algun problema ya en algun otro juego, como el demons souls, que se queda pillado de vez en cuando,pero con el gt5 es una locura. muchas veces no me reconoce ni el cd, otras entro en el garaje y se queda pillado, hasta para poner la mejora de gt a el honda integra tipe r para el evento de temporada tambien se pilla, ya no se que hacer, cada vez va peor. ayer con un amigo nos hizimos las 4 horas de nur y al terminar la carrera pasamos por linea de meta y no pasaba nada se quedaba el coche dando vueltas a la pista a 80 km/h y si le daba a salir se congelaba la imagen, no se que hacer, si sera problema de la play , del juego, de las actualizaciones...
lo peor de todo es que tenia tantas ganas de este gt5 que tenia ya la tv una lg sl9000 de 42" y full hd led, y me compre el g27 mas el playseat de alcantara y es una pasada, pero me gaste mas de 800 euros eso sin contar con el juego.
estoy desesperado y no se que hacer porque segun tengo entendido no se puede todavia copiar la partida a un usb. se podra hacer?, estoy esperando a que salga alguna actualizacion para poder hacerlo,( es incomprensible que no se pueda hacer ya). y supongo que me comprare otra play 3, porque la que tengo ya tube que borrar todos mis juegos y tirar a la basura muchas horas de juego, con el gt5 no quiero que me pase otra vez.
gracias de primeras por las posibles ayudas, y decir que este foro es muy bueno y se aprende mucho.
os dejo mi nombre por si quereis unirme. nos vemos !!!.
viorcustom