[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas tardes. :)

Empezé ayer a jugar y me conseguí la 1º Licencia.

Pero mi pregunta es, dejo las licencias y me paso al B-Spec, o sigo con ellas?

Salu2 ;)
Tercer día consecutivo que no me carga bien el juego, no puedo jugar a los Eventos nuevos de temporada porque me dice que da error el servidor.

Mi conexión a internet va perfecta, puedo jugar al FIFA 11 online sin problemas pero no sé que leches pasa con este juego que no me funciona desde que me bajé la última actualización.

¿Qué me recomendáis hacer para solucionarlo??
Mrconcarl escribió:Haber, necesito ayuda:
Un buen coche japones clásico.
Un buen coche europeo clásico.
Hoy he comprado por 60.000 cr un Plymouth Cuda, ¿ha sido buena eleccion?

Haber turnate entre B-SPEC Y A-SPEC y as licencias.
(es mi opinión)
Merci_Zizou escribió:El coche esta guapo, pero a estas alturas... no me vale para nada. Lo terminare cambiando.
SAludos

No se puede cambiar.

Saludos
Wenas, alguien ha probado lo de subir tiempos en el 2º evento online?? Joder esque... es imposible acercarse a los primeros, sacan 1:15:800 creo y yo no puedo bajar de 1: 17:800, y realmente voy rapido de cojones y me sacan 2 segundos ¬_¬ ¬_¬ !!??? Hasta tocando reglajes.... Estos tios cogen algun atajo por algun lado seguro. Alguien lo ha probado? Toy desesperao!!!!!1 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El coche que utilizo es el mismo que los demás, el kusabi concept de los coj..... [+furioso]
Dios!!!!!!!!!!! No puedo mas , voy a dejar de jugar unos días porque lo de vettel en suzuka me es imposible!!!! y eso que juego con volante , El X2010 en monza y nurb tira, pero lo de suzuka ni me acerco a los tiempos para el bronce!!!

Puto Vettel ya podría levantar el pie XD
cangrejo escribió:alguien sabe cuanto te dan en el game por el gt5? ya me he cansado del juego y el online no me mola nada.
graciass

Y digo yo (y lo digo sin acritud)...no es mejor, mas rapido y sobre todo mucho mas fiable q llames directamente al Game y te den una respuesta???

Un saludo.

PD: ya tengo el F1 GT en morado y blanco...horrible y ahora toca ahorrar otros 4 milloncitos para pillarme el Peugeot 908HDI o el Audi TDI q los quiero para pasarme varias pruebas q aunq tenga el Minolta y el F1 no me quiero aburrir dando vueltas solo.
Mrconcarl escribió:las preguntas van separadas, pregunto por un clasico japones y un clasico europeo, el plymouth lo e comprado para la de muscle cars clasicos [ginyo]

yo consegui un dodge charger por menos dinero y lo modifique hasta los 700y pico cv

saludos
leewix escribió:Tercer día consecutivo que no me carga bien el juego, no puedo jugar a los Eventos nuevos de temporada porque me dice que da error el servidor.

Mi conexión a internet va perfecta, puedo jugar al FIFA 11 online sin problemas pero no sé que leches pasa con este juego que no me funciona desde que me bajé la última actualización.

Puede que sea por aquel problema que hubo con los servidores. En el juego/opciones/red/borrar archivos temporales.
En las noticias te lo explica mejor.
acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??
¿Cuanto vale el diablo?
belkrito escribió:acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??

Mrconcarl escribió:¿Cuanto vale el diablo?

No entiendo la pregunta...
es que llevo poco con el juego, y quisiera saber cuanto vale el lamborghini diablo mas o menos para que no me timen y ya de paso a ver si me contestas a mis preguntas.
Mrconcarl escribió:
Anasazi escribió:
leewix escribió:Tercer día consecutivo que no me carga bien el juego, no puedo jugar a los Eventos nuevos de temporada porque me dice que da error el servidor.

Puede que sea por aquel problema que hubo con los servidores. En el juego/opciones/red/borrar archivos temporales.

Acabo de eliminar los archivos temporales/caché y nada, todo sigue igual, muy muy lento en los menús y errores en el servidor, no puedo jugar a los nuevos eventos de temporada!!

¿algún consejo más?
Mrconcarl escribió:es que llevo poco con el juego, y quisiera saber cuanto vale el lamborghini diablo mas o menos para que no me timen y ya de paso a ver si me contestas a mis preguntas.
Mrconcarl escribió:

No se trata de timar. El concesionario de segunda mano lo genera el propio juego, no lo compras a alguien que te pueda timar. El Nomad yo lo he llegado a ver por 700 y pico mil, pero probablemente tendría más kilómetros y algo menos de potencia.

Para el japonés clásico revisa el concesionario online, que suele haber skylines del 70. Cualquiera te servirá ya que de serie son competitivos y si no, siempre lo puedes tunear. Tus rivales son coches lentos.
Tres cuartos de lo mismo para el europeo clásico. Revisa en ese conce o en el de segunda mano "normal". Mientras no lo intentes con un 500F o un trasto similar, deberías poder ganar sin tener invertir casi dinero.

En ambos casos, mira la lista de rivales típicos y busca un coche que tenga una relación potencia/peso parecida a ellos para andar sobre seguro.

Saludos
leewix escribió:
Anasazi escribió:

Acabo de eliminar los archivos temporales/caché y nada, todo sigue igual, muy muy lento en los menús y errores en el servidor, no puedo jugar a los nuevos eventos de temporada!!

¿algún consejo más?

Prueba a iniciar sesión antes de cargar el juego.
Cawento!!!
Vaya con la mierda de mi piloto!!! Si le pongo el bugatti veyron, el nascar o alguno de 500cv para arriba se me pone loco de contento y la flecha se pone verde hacia arriba...ahora si le pongo "carros" de 120cv o así para pasar las competiciones de coches antiguos o las que toquen ¡¡se me deprime el cabrón!! Que solo le gustan los carracos al jodioooooooooooooooooooooooooo...y con la crisis que yo tengo...wuajajaja [poraki] [poraki]
Si no os cuento esto reviento. Estoy con B-Spec el campeonato de FGT, bueno el otro dia despues de un buen rato me creé un piloto, M.Schumacher, le tengo en nivel 17, esta el tio con la flecha hacia abajo, lleva dos victorias, y en Montecarlo el notas a la segunda vuelta se los ha comido a todos.
Estoy que no me lo creo, Vamos Schumi!! Vamos!! Que maquinon de tio!
hola muy buenas a todos, es la primera vez que comento algo en el foro, aunque lo sigo bastante.

quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo hacer algo. os explico. mi play 3 slim me ha dado algun problema ya en algun otro juego, como el demons souls, que se queda pillado de vez en cuando,pero con el gt5 es una locura. muchas veces no me reconoce ni el cd, otras entro en el garaje y se queda pillado, hasta para poner la mejora de gt a el honda integra tipe r para el evento de temporada tambien se pilla, ya no se que hacer, cada vez va peor. ayer con un amigo nos hizimos las 4 horas de nur y al terminar la carrera pasamos por linea de meta y no pasaba nada se quedaba el coche dando vueltas a la pista a 80 km/h y si le daba a salir se congelaba la imagen, no se que hacer, si sera problema de la play , del juego, de las actualizaciones... [+furioso]

lo peor de todo es que tenia tantas ganas de este gt5 que tenia ya la tv una lg sl9000 de 42" y full hd led, y me compre el g27 mas el playseat de alcantara y es una pasada, pero me gaste mas de 800 euros eso sin contar con el juego.

estoy desesperado y no se que hacer porque segun tengo entendido no se puede todavia copiar la partida a un usb. se podra hacer?, estoy esperando a que salga alguna actualizacion para poder hacerlo,( es incomprensible que no se pueda hacer ya). y supongo que me comprare otra play 3, porque la que tengo ya tube que borrar todos mis juegos y tirar a la basura muchas horas de juego, con el gt5 no quiero que me pase otra vez.

gracias de primeras por las posibles ayudas, y decir que este foro es muy bueno y se aprende mucho.
os dejo mi nombre por si quereis unirme. nos vemos !!!.

viorcustom
bueno pues ya tengo el avion del redbull, y también os puedo decir que en la primera prueba de 24h el tiempo es totalmente variable, te llueve luego te hace sol, se hace de noche, de día, etc... y los coches se van notando bastante mas si tienen daños, al menos en lo visual porque a los otros coches yo les veo partes como dobladas. Esta claro que lo están haciendo mis pilotos del modo B con el x1 claro, y ese coche de noche es inconducible, yo me veo incapaz de conducir bien ese coche. En la recta no pasa de los 430, aunque en el sistema de cambios de marca limite 507, pero no lo puedes tocar
otra mas

500 millas de Indianápolis
Coche: Formula GT
Vueltas: 200/200
Paradas en Boxes: 5
Neumaticos: Competicion Duros
Tiempo Total: 2h:22m:45s
Mejor Vuelta: 37.325
Premios
cr. 270.000
exp. 268.176
Coche Regalo: XJ13 Race Car '66

uffff
bastante agotadora
solo descanse un poco a las 50 vueltas, despues 150 del tiron
se me ha hecho mas pesada que las 200 de laguna seca
los doblados son unos cabrones
he tenido un par de accidentes, mi FGT ha terminado con los alerones doblados XD
los neumaticos duros aguantan genial, se te acaba antes la gasolina que los neumaticos se destrocen, mas que nada entraba por auq es eme terminaba

en una de estas me quede sin gasolina!
es que como se puede quitar a info de la pantalla, pues la quito, asi si no sabes que vuelta vas, sino estoy mirando todo el rato y se me hace infinito
no se quien me dijo que si se te acababa la gasolina perdias la carrera ¬¬ me he acojonado por que iba casi 100 vueltas
pero la velocidad se baja a 80 y continuas
he llegado bien a boxes, llevaba suficiente ventaja
PFff que asco da el piloto B-spec , no para de frenar y trompear .A que nivel empieza a ser decente??

Y otra pregunta, en el campeonato de coches classicos experto , no me dejan entrar con el jaguar xj13 chrome line edition!!!! Me dice que no es del 66!! OMG!!Que coche recomenais??
viorcustom escribió:hola muy buenas a todos, es la primera vez que comento algo en el foro, aunque lo sigo bastante.

quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo y si puedo hacer algo. os explico. mi play 3 slim me ha dado algun problema ya en algun otro juego, como el demons souls, que se queda pillado de vez en cuando,pero con el gt5 es una locura. muchas veces no me reconoce ni el cd, otras entro en el garaje y se queda pillado, hasta para poner la mejora de gt a el honda integra tipe r para el evento de temporada tambien se pilla, ya no se que hacer, cada vez va peor. ayer con un amigo nos hizimos las 4 horas de nur y al terminar la carrera pasamos por linea de meta y no pasaba nada se quedaba el coche dando vueltas a la pista a 80 km/h y si le daba a salir se congelaba la imagen, no se que hacer, si sera problema de la play , del juego, de las actualizaciones... [+furioso]

lo peor de todo es que tenia tantas ganas de este gt5 que tenia ya la tv una lg sl9000 de 42" y full hd led, y me compre el g27 mas el playseat de alcantara y es una pasada, pero me gaste mas de 800 euros eso sin contar con el juego.

estoy desesperado y no se que hacer porque segun tengo entendido no se puede todavia copiar la partida a un usb. se podra hacer?, estoy esperando a que salga alguna actualizacion para poder hacerlo,( es incomprensible que no se pueda hacer ya). y supongo que me comprare otra play 3, porque la que tengo ya tube que borrar todos mis juegos y tirar a la basura muchas horas de juego, con el gt5 no quiero que me pase otra vez.

gracias de primeras por las posibles ayudas, y decir que este foro es muy bueno y se aprende mucho.

viorcustom

Creo que ya se puede hacer una copia de la partida guardada. También puedes hacer una copia de seguridad. Muchos eolianos han solucionado esto formateando el disco duro y volviendo a instalar el juego. No te desesperes.

Recuerda que no hay que tener el disco lleno a más del 75%.
abelcerv escribió:PFff que asco da el piloto B-spec , no para de frenar y trompear .A que nivel empieza a ser decente??

Y otra pregunta, en el campeonato de coches classicos experto , no me dejan entrar con el jaguar xj13 chrome line edition!!!! Me dice que no es del 66!! OMG!!Que coche recomenais??

Al nivel 20 el mío empezó a ser un crack. Ahora es nivel 38 tirando a 39 y es el puto amo.

El Chrome Line ese no tiene año.
Usa el Toyota 7 que te dan el "Like the Wind" en b-spec (nivel 21). Y para esa, usa el Minolta que te dan en la misma carrera a-spec (nivel 21 tb). Y para esa usa el Furai que te dan... Ya me he cansado. Usa el buscador que no duele y es gratis XD

Saludos
abelcerv escribió:PFff que asco da el piloto B-spec , no para de frenar y trompear .A que nivel empieza a ser decente??

Los chrome line edition no tienen fecha de fabricación. Para esa carrera lo mejor es el Toyota 7 Race Car, Chaparral 2J Race Car...etc.

Los pilotos de B-Spec, al menos en mi caso, se nota que aumenta su "inteligencia" sobre el nivel 20. Ahora lo tengo al 24 y es capaz de adelantar metiendo el morro.

Saludos
Cual era el corvette que recomendabais para pasarlo a carreras para el like de wind? el z06 o el zr1?
Necesito un americano para el nivel extremo(117000cr en 3min y medio) y de paso sacarme el trofeillo ese.

Saludos
viorcustom escribió:hola muy buenas a todos, es la primera vez que comento algo en el foro, aunque lo sigo bastante.

viorcustom

ya se pueden copiar las partidas
Artik escribió:Cual era el corvette que recomendabais para pasarlo a carreras para el like de wind? el z06 o el zr1?

ZR-1, aunque con el Z06 probablemente también se pueda.

Saludos
Anasazi escribió:

viorcustom

Creo que ya se puede hacer una copia de la partida guardada. También puedes hacer una copia de seguridad. Muchos eolianos han solucionado esto formateando el disco duro y volviendo a instalar el juego. No te desesperes.

Recuerda que no hay que tener el disco lleno a más del 75%.

gracias por contestar tan rapido [oki] , voy a mirarlo, siempre tiene que fallar algo...
perdonad por la pregunta,busco pero solo encuentro que los daños se activan en el nivel 20,pues yo llevo el 20 y no se me activan.....por que?
Para el que tenga problemas como yo en el evento de temprada 1 del Nissan GT-R, dejo aqui un vídeo en el que se puede ver la estrategia a seguir

http://www.youtube.com/watch?v=HBpKpvOX ... _embedded#!

Al parecer hacer menos de 1:28 por vuelta es factible, jejeje XD, yo sólo consigo quedar segundo a 15sec del primero [snif] descansaré un poco de intentarlo y pasaré a otra prueba,

alguien ha hecho la del mustang en los eventos de temporada 2?? Saludos
He estado buscando por internet información sobre la posibilidad de pintar coches convertidos a RM en el GTAuto y he visto varias imágenes. En concreto he visto un Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09 con el morro azul y los laterales blancos. El que te dan (y el cual tengo) al convertir el Corvette ZR1 en RM es blanco con con los laterales blancos y el culo negro.
Alguien sabe como se consigue que tenga el morro de color, solamente con pintar valdría??
rnluna escribió:bueno pues ya tengo el avion del redbull, y también os puedo decir que en la primera prueba de 24h el tiempo es totalmente variable, te llueve luego te hace sol, se hace de noche, de día, etc... y los coches se van notando bastante mas si tienen daños, al menos en lo visual porque a los otros coches yo les veo partes como dobladas. Esta claro que lo están haciendo mis pilotos del modo B con el x1 claro, y ese coche de noche es inconducible, yo me veo incapaz de conducir bien ese coche. En la recta no pasa de los 430, aunque en el sistema de cambios de marca limite 507, pero no lo puedes tocar

¿Se puede guardar en mitad de carrera en las pruebas de 24 horas?
Un saludo
Hola a todos, he buscado en el buscador pero no lo encuentro. Donde se consigue el Red Bull X2010?
Gracias
javi998r escribió:Hola a todos, he buscado en el buscador pero no lo encuentro. Donde se consigue el Red Bull X2010?
Gracias

Tras conseguir oro en todas las pruebas del evento de Sebastian Vetel.
javi998r escribió:Hola a todos, he buscado en el buscador pero no lo encuentro. Donde se consigue el Red Bull X2010?
Gracias

Jur, pues tan solo tienes que llegar al nivel 30 donde se desbloquea en eventos especiales el reto de Sebastian Vetel y consiguiendo todo en oro te lo dan.
Pero según se comenta es bastante complicado. Que me corrijan si me equivoco.
Jur, pues me quedan 8 niveles... donde se consigue tanto nivel cojones...
estoy en la prueba de resistencia de los mx5 y joder es eterna llevo 2 horas y 116 vueltillas de nada XD y sin poder guardar y mi g27 echando ostias, espero que en la de 9 horas se pueda guardar sino la play me peta seguro.
Os ha costado mucho el oro en el evento de loeb? Lo he intentado un par de veces y he visto que tiene tomate...
esaufd4 escribió:estoy en la prueba de resistencia de los mx5 y joder es eterna llevo 2 horas y 116 vueltillas de nada XD y sin poder guardar y mi g27 echando ostias, espero que en la de 9 horas se pueda guardar sino la play me peta seguro.

Le das al pause...echas una meadilla...unos besitos a la parienta...y a seguir jijiji y por la play ponla bien ventilada y no hay problema alguno jejeje
ayudadme amigos, estoy haciendo la prueba 10 de la licencia B (la de adelantar a todos en una vuelta), pero me es imposible adelantar al primero. me e visto videos en youtube y los coches no se comportan igual. ayudadme plis!!!
esaufd4 escribió:estoy en la prueba de resistencia de los mx5 y joder es eterna llevo 2 horas y 116 vueltillas de nada XD y sin poder guardar y mi g27 echando ostias, espero que en la de 9 horas se pueda guardar sino la play me peta seguro.

No se puede guardar en la de 9 horas.
Shrek escribió:

Le das al pause...echas una meadilla...unos besitos a la parienta...y a seguir jijiji y por la play ponla bien ventilada y no hay problema alguno jejeje

ya si es lo que hago, pero en la de 9 horas se puede guardar no?

no me jodas que no se puede guardar pero y cuantas horas tienes la play encendida?
en las largs no se puede guardar?! 9h seguidas!?
El tema es que se te va la luz tras 8 horas y media y rompes el juego.
Mrconcarl escribió:en las largs no se puede guardar?! 9h seguidas!?

Son carreras de resistencia, por algo se llaman así.
Pyro_eol escribió:
Mrconcarl escribió:en las largs no se puede guardar?! 9h seguidas!?

Son carreras de resistencia, por algo se llaman así.

Resistencia de la PS3. Porque poder se puede pausar en cualquier momento.
theuit escribió:El tema es que se te va la luz tras 8 horas y media y rompes el juego.

Qué mamón!!! Me lo he imaginado y un poco más y le tiro el mando a la tv [poraki]

Esas pruebas mejor no hacerlas los días de tormenta jajajaja me veo ahora comprando un SAI jajajaja ay que el juego se va a dar conmigo [+risas]
Shrek escribió:
theuit escribió:El tema es que se te va la luz tras 8 horas y media y rompes el juego.

Qué mamón!!! Me lo he imaginado y un poco más y le tiro el mando a la tv [poraki]

Esas pruebas mejor no hacerlas los días de tormenta jajajaja me veo ahora comprando un SAI jajajaja ay que el juego se va a dar conmigo [+risas]

Lo peor es lo que me pasó a mí... ya con la climatología aparte.

Jugué ayer en el 300km y tras 2 horas y media quedé de segundo...
¿Y nadie ha llegado al nivel 35 para mirar si se puede guardar en las 24 horas de le mans?
83238 respuestas