[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

IAMTHEEGGMAN escribió:
alcayata3 escribió:XXX

Pues para la prueba que comentas creo que con el Zonda tendrás suficiente.

Yo antes de comprarme el F10 compraría el Pescarolo o alguno de estos que sí te valen para las pruebas... pero vaya, tú mismo. Tarde o temprano tendrás todos o sea que ya es cuestión de preferencias.

Salu2.

Ya si yo me la he pasado el problema es que el de el b-spec no se la pasa.Y ademas ahora tiene la flechita esa del estado de animo o de lo que sea hacia abajo y cambia mucho su forma de conducir respecto cuando esta hacia arriba.
Buenas, porque no me van los servidores ultimamente y no me deja jugar si estoy conectado?? No lo entiendo...tengo que cerrar sesion del Network para poder jugar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que alguien me ayudee, un saludo :)
sergio_trival escribió:Una pregunta:

- Porque la gente que juega con mando las malloría juegan con las flechas (pad) en vez del analógico?

Es por tradición o por algo en particular?

Saludos!

Jejeje, tranquilo, creo que es por costumbre, porque desde hace años siempre han jugado con la cruceta y ya están acostumbrados.

Yo juego con el pad con los analógicos, tanto dirección como aceleración, y no llego a hacer los tiempos de con volante pero me quedo a muy pocas decimas. A parte que la sensibilidad de jugar con analógico es mucho mayor que con la cruzeta.

Yo también se lo recomiendo a todo el mundo, jugar con analógico. Al principio puede costar un poco, pero a la larga se nota mucha mejora.
alcayata3 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
alcayata3 escribió:XXX

Pues para la prueba que comentas creo que con el Zonda tendrás suficiente.

Yo antes de comprarme el F10 compraría el Pescarolo o alguno de estos que sí te valen para las pruebas... pero vaya, tú mismo. Tarde o temprano tendrás todos o sea que ya es cuestión de preferencias.

Salu2.

Ya si yo me la he pasado el problema es que el de el b-spec no se la pasa.Y ademas ahora tiene la flechita esa del estado de animo o de lo que sea hacia abajo y cambia mucho su forma de conducir respecto cuando esta hacia arriba.

Te he encnotrado esto:

¿Cómo me paso Gran Turismo All Stars de Experto?

Te recomendaría dejar esa competición hasta conseguir el Minolta en Like the Wind.

Fuente: http://www.efectotetris.com/2010/11/27/ ... ncias-etc/

Salu2.

P.D.: el link merece la pena echarle un ojo.
hola tengo un problema con un trofeo que no me salta se trata del trofeo de reunir 256 pinturas ayer lo consegui y no me salto alguien lo a conseguido, gracias salu2 ...
nazca escribió:hola tengo un problema con un trofeo que no me salta se trata del trofeo de reunir 256 pinturas ayer lo consegui y no me salto alguien lo a conseguido, gracias salu2 ...

Puede que sean pinturas diferentes, pero no lo sé seguro.
IAMTHEEGGMAN escribió:http://www.efectotetris.com/2010/11/27/gran-turismo-5-guia-de-trofeos-competiciones-licencias-etc/

Muy bueno el link muchas gracias. [oki]

Saludos. ;)
djnardo escribió:
nazca escribió:hola tengo un problema con un trofeo que no me salta se trata del trofeo de reunir 256 pinturas ayer lo consegui y no me salto alguien lo a conseguido, gracias salu2 ...

Puede que sean pinturas diferentes, pero no lo sé seguro.

Tienen que ser 256 colores distintos...ordénalos por nombre y ve mirando a ver si tienes colores repetidos
raaul7 escribió:Buenas, porque no me van los servidores ultimamente y no me deja jugar si estoy conectado?? No lo entiendo...tengo que cerrar sesion del Network para poder jugar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Porque me pasa estooo?? Ayuda porfavorr...
Kipuletas escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:http://www.efectotetris.com/2010/11/27/gran-turismo-5-guia-de-trofeos-competiciones-licencias-etc/

Muy bueno el link muchas gracias. [oki]

Saludos. ;)

Muchas de nada [beer] .

Es parecido a lo que teníamos del "sheet" pero en castellano y con un FAQ y foro.

Le he enviado un e_mail a RingMaster a ver si puede actualizar la primera página con la info del link, así a ciertas preguntas sólo tendremos que decir "lee la primera página del hilo", que la gente se altera con tanta pregunta repetida jeje.

Salu2.
dios, no se si voy a tener paciencia, tengo nivel 2 en B, y esque me desespero, mi piloto empieza con la barra esa a mitad de neutro y agresivo, y a la minima se va al rojo a tope, y claro, anda que no me cuesta que baje dandole a bajar ritmo :S el tio se ofusca con mirarlo y no hago más que darle a bajar ritmo, y ya en rectas adelantar, voy por la segunda copa y en el circuito nocturno stage 5 no consigo terminar primero :S asi que aqui estoy quedando segundo sin parar para que suba nivel y a ver si mejora un poco porque vamos, se en que curvas se va a dar si tiene la agresividad algo subidita como siempre, pero esque tan dificil es acelerar en el momento adecuado y girar algo más el volante?? U_U
Dingo_N escribió:dios, no se si voy a tener paciencia, tengo nivel 2 en B, y esque me desespero, mi piloto empieza con la barra esa a mitad de neutro y agresivo, y a la minima se va al rojo a tope, y claro, anda que no me cuesta que baje dandole a bajar ritmo :S el tio se ofusca con mirarlo y no hago más que darle a bajar ritmo, y ya en rectas adelantar, voy por la segunda copa y en el circuito nocturno stage 5 no consigo terminar primero :S asi que aqui estoy quedando segundo sin parar para que suba nivel y a ver si mejora un poco porque vamos, se en que curvas se va a dar si tiene la agresividad algo subidita como siempre, pero esque tan dificil es acelerar en el momento adecuado y girar algo más el volante?? U_U

Ponle mejores ruedas al coche que use y no derrapará tanto. En el modo B-Spec no sólo tienes que dar órdenes, también tienes que ejercer el papel de preparador del coche.
Dingo_N escribió:dios, no se si voy a tener paciencia, tengo nivel 2 en B, y esque me desespero, mi piloto empieza con la barra esa a mitad de neutro y agresivo, y a la minima se va al rojo a tope, y claro, anda que no me cuesta que baje dandole a bajar ritmo :S el tio se ofusca con mirarlo y no hago más que darle a bajar ritmo, y ya en rectas adelantar, voy por la segunda copa y en el circuito nocturno stage 5 no consigo terminar primero :S asi que aqui estoy quedando segundo sin parar para que suba nivel y a ver si mejora un poco porque vamos, se en que curvas se va a dar si tiene la agresividad algo subidita como siempre, pero esque tan dificil es acelerar en el momento adecuado y girar algo más el volante?? U_U

No pasa nada porque se ponga al rojo, en principio. En las salidas siempre se pone a tope, y cuando va en pelotón también. Yo si va al rojo no le digo nada, le dejo hacer y cuando baja un poco ya le voy dando órdenes.

De todas formas para no tener problemas en B-spec hay que tener la máxima de "qué bien se foll_ con poll_ grande" y verás como tu piloto se pasea en la mayoría de carreras. Pues no tengo que agradecerle yo cosas a mis pilotos jajaja y al Lamb. Murciélago de la ed. colecc. Intenta llevar el B un poco por encima del A, te ayudará muuuucho. Curte a un piloto, y cuando ya lo lleves por nivel 20 mete alguno nuevo en las últimas pruebas y te subirá bastantes niveles del tirón.

Salu2.

Salu2.
mmm pues muchas gracias ^^ eso no lo habia ni mirado jajaja
aunque ya he subido al nvl 3 y por fin he quedado 1º y con muuucha ventaja :)
ahora mismo le compro otras ruedas :P graciasss
Buenas quería a ver si alguien me podía ayudar, estoy pensando en comprar un volante para el juego y me decline por el logitech DFGT pero está agotado por todos sitios, y he encontrado el thrustmaster RGT y no se que hacer si seguir buscando o mirar el thrustmaster, a ver si alguien que mas o menos los conozca me puede ayudar. Gracias de antemano
En B-Spec. Al principio no os preocupéis si la barra esta en rojo. Centraos solo en el sentido de las ordenes. Por ejemplo, si veis que el piloto empieza a cometer errores pulsáis "bajar ritmo", si se esta comportando bien "mantener ritmo", si frena muy pronto "aumentar ritmo" y si en vez de adelantar, frena detrás de otro coche pulsad "adelantar".
sabeis si en las carreras de 24H para de llover o vuelve a empezar o algo asi?

y el tema de guardar en las partidas? esque acabo de llegar al nivel 35 [poraki]
preguntilla:
el reto redbull esta ahi por figurar o de verdad es posible pasarseloo????
yo k estaba inspirao despues d sacar oro en tods los carnets y digo venga, vy a x l reto redbull....
la primera vuelta k e conseguido completar(despues de 15 fallos x comerme el interior d las curvas) me kedo a 7 segs dl bronce......
alguien a conseguido pasarselo cn el pad??xke a mi m parece incontrolable!!!
elsustanciero escribió:sabeis si en las carreras de 24H para de llover o vuelve a empezar o algo asi?

y el tema de guardar en las partidas? esque acabo de llegar al nivel 35 [poraki]

Tienes nivel suficiente como para responder, en vez de ir preguntando.
tupac757 escribió:preguntilla:
yo k estaba inspirao despues d sacar oro en tods los carnets y digo venga, vy a x l reto redbull....
la primera vuelta k e conseguido completar(despues de 15 fallos x comerme el interior d las curvas) me kedo a 7 segs dl bronce......

yo tengo dos red bull [poraki] uno conseguido en el reto dos bronce y una plata en monza [fumando] eso si con un G27 yo creo que con PAD es imposible [alien]

.........

por lo unico que lo preguntaba era porque no me apetece entrar y tener que esperar a que empiece a llover o pare o lo que sea basicamne porque ahora no me apetce ponerme con una de 24h por eso lo preguntaba peor gracias de todas formas. [enfa]
elsustanciero escribió:sabeis si en las carreras de 24H para de llover o vuelve a empezar o algo asi?

Puede que pare, pero yo estube en el infierno de suzuka una carrera, que en seco te lleva 5 horas y a mi me llevo 7:20, llovía a cántaros.
Solo se guarda en las de 24h.
Usa la pausa y descansa, yo tengo una FAT de 60 gb de las del primer día, y salvo hoy que le he dado descanso se ha tirado sin apagarse desde que ha salido GT5, no es coña, si está bien ventilada no corre ningun peligro.
tupac757 escribió:preguntilla:

Con pad te va a ser casi imposible.
Me confirmas que de verdad se puede guardar en las de 24h? He oído por muchos foros que no se puede guardar y en otros que sí y la verdad que no sé a que atenerme? :-?
dacosta666 escribió:

Puede que pare, pero yo estube en el infierno de suzuka una carrera, que en seco te lleva 5 horas y a mi me llevo 7:20, llovía a cántaros.
Solo se guarda en las de 24h.
Usa la pausa y descansa, yo tengo una FAT de 60 gb de las del primer día, y salvo hoy que le he dado descanso se ha tirado sin apagarse desde que ha salido GT5, no es coña, si está bien ventilada no corre ningun peligro.
por cierto cambio un red bull X1 por alguna barquetaca guapa o algo escucho ofertas [beer]

yo acabo de mirar en la de las 24h de Le mans en B-spec NO se puede guardar confirmado 100%
En las puerbas especiales de contrarreloj, estas que han puesto hace poco, no dan dinero ni experiencia? solo es la gloria de la clasificación online?

Y por qué todo el mundo coge el mazda kabushi (creo que es así), qué es que no hay otra posibilidad con otro coche? Yo también lo he cogido, no vaya a ser... ya se sabe: "¿dónde va vicente?, donde va la gente"
Y en A-spec?
elsustanciero escribió:por cierto cambio un red bull X1 por alguna barquetaca guapa o algo escucho ofertas [beer]

yo acabo de mirar en la de las 24h de Le mans en B-spec NO se puede guardar confirmado 100%
raaul7 escribió:Buenas, porque no me van los servidores ultimamente y no me deja jugar si estoy conectado?? No lo entiendo...tengo que cerrar sesion del Network para poder jugar! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguien me puede contestar????
Mil0 escribió:En las puerbas especiales de contrarreloj, estas que han puesto hace poco, no dan dinero ni experiencia? solo es la gloria de la clasificación online?

Y por qué todo el mundo coge el mazda kabushi (creo que es así), qué es que no hay otra posibilidad con otro coche? Yo también lo he cogido, no vaya a ser... ya se sabe: "¿dónde va vicente?, donde va la gente"

Puedes hacerlo con cualquier coche, pero si alguien marca el mejor tiempo con uno todo el mundo coge el mismo para intentar copiarlo.
en el nivel b-spec 35 te dan el redbull??esque estoy en el 31,y es para meterle caña...
Quiero usar en la prueba de coches clasicos el jaguar Xj13 chrome edition que consegui en el facebook pero no me deja.
El coche es de los 60, porque no me deja?

Tengo que ahorrar 10 o 15 millones para el jaguar o el lambo Lp400?

Es una putada.
Alguien sabe de esto?
Holaa...
Oye una cosilla, acabo de hacer lo del juego del facebook, ademas del coche me han regalado un mono para mi piloto. Como uso eso? No, que no podiamos cambiarlo? No entiendo...
Si pretenden que empiece de nuevo, van listos...
Merci_Zizou escribió:Holaa...
Oye una cosilla, acabo de hacer lo del juego del facebook, ademas del coche me han regalado un mono para mi piloto. Como uso eso? No, que no podiamos cambiarlo? No entiendo...

El mono es para Home, no para GT5.
incomodo escribió:Quiero usar en la prueba de coches clasicos el jaguar Xj13 chrome edition que consegui en el facebook pero no me deja.

Es una putada.
Alguien sabe de esto?

no dejan usarlo por estar modificado por ser chrome edition,si fuera normal si dejarian usarlo
SalvaDiaz escribió:
hernanchoo escribió:
fangt5_gt5 escribió:Cambio Gran Turismo Formula GT (el f1 de GT) por alguna de estos:

- Ford GT40 (clásico)
- Ford Mark IV
- Audi R10
- Chaparral

interesados, ID: andzony

Me autocito y modifico. Cambio el mismo F1 por alguno de estos:
-Ford GT40 (clásico)
-RedBull X1

interesados, ID: andzony o MP GRACIASSS
Israeles escribió:
incomodo escribió:Quiero usar en la prueba de coches clasicos el jaguar Xj13 chrome edition que consegui en el facebook pero no me deja.

Es una putada.
Alguien sabe de esto?

no dejan usarlo por estar modificado por ser chrome edition,si fuera normal si dejarian usarlo

Y si se cambia de color o se se modifica chasis o algo no dejaria? ya hubiera cambiado de color no?

Seguramente tampoco deje pintarlo ni modificarlo. Si es que estos de Polyphony son mas listos que el hambre JEJE
Tengo chaparral mejorado.... Escucho ofertas.... Aunq busco o F1 GT O X1
sergio1980- escribió:
Israeles escribió:

Es una putada.
Alguien sabe de esto?

Y si se cambia de color o se se modifica chasis o algo no dejaria? ya hubiera cambiado de color no?

Seguramente tampoco deje pintarlo ni modificarlo. Si es que estos de Polyphony son mas listos que el hambre JEJE

No puedes utilizarlo porque en las especificaciones no marca el año, no por ser un chrome.
hola a todos tengo un problema en la 2 carrera de este campeonato la primera la ha ganado el piloto sin problemas con el toyota 7 race car pero en la segunda en monaco es incapaz de pasar de la septima posicion con el mismo coche que debo de hacer espero vuestra ayuda un saludo y feliz navidad
charlieohm escribió:si que se pueden modificar cosas en carrera: solo teneis que cambiar la configuracion de botones, yo en el R1 tengo el menu, y en la cruzeta subir y bajar seleccionar, derecha e izquierda modificar, a mi me va de fabula en algunas carreras, os lo aconsejo

Si el menos si me sale, puedo configurar el abs, lo de lso frenos, pero el asm, el tcs no me deja, me sale en gris :S, nose porque y antes si me dejaba :S
Me confirman que no se puede.
ramonmode escribió:Y en A-spec?
elsustanciero escribió:por cierto cambio un red bull X1 por alguna barquetaca guapa o algo escucho ofertas [beer]

tuneer escribió:hola a todos tengo un problema en la 2 carrera de este campeonato la primera la ha ganado el piloto sin problemas con el toyota 7 race car pero en la segunda en monaco es incapaz de pasar de la septima posicion con el mismo coche que debo de hacer espero vuestra ayuda un saludo y feliz navidad

Mejora la potencia a través del turbo 3ª fase, cambia la configuración de caja de cambios a 300 y la suspensión bájala al máximo y ángulo de caída -3 delante. Neumáticos competición blandos y aerodinámica al máximo delante y detrás. No tendrás problemas para ponerte primero, en la recta del túnel podrás adelantar fácil. En el último sector revirado cierrate en las curvas que no pase el Chaparral 2J.

Saludos y suerte, me cuentas que tal te fue.

Edito: Perdona, no vi que hablas de modo B-Spec, las configuraciones te valen igualmente, pero tendrás que cruzar los dedos para que el torpe al volante no la líe parda.
alguien sabe cuanto te dan en el game por el gt5? ya me he cansado del juego y el online no me mola nada.
graciass
Hola me gustaria saber que coche se puede tunear? porque esque e intentado con unos pocos que tengo y no me deja con ninguno... y es un trofeo creo... gracias :D
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que coche se puede tunear? porque esque e intentado con unos pocos que tengo y no me deja con ninguno... y es un trofeo creo... gracias :D

iba a preguntar los mismo [careto?]
geist_mort escribió:Hola me gustaria saber que coche se puede tunear? porque esque e intentado con unos pocos que tengo y no me deja con ninguno... y es un trofeo creo... gracias :D
No se si te refieres a estos: https://spreadsheets.google.com/pub?key ... l=en&gid=6 o a cualquiera de los que tengas. Si es a lo segundo a la mayoria se les puede poner faldones, cambiar llantas y poner alerones. Eso en los premium, en los estardar solo puedes poner aleron.
Haber, necesito ayuda:
Un buen coche japones clásico.
Un buen coche europeo clásico.
Hoy he comprado por 60.000 cr un Plymouth Cuda, ¿ha sido buena eleccion?
Mrconcarl escribió:Haber, necesito ayuda:

No, porque que yo sepa has comprado un coche americano.
Pyro_eol escribió:
Merci_Zizou escribió:Holaa...

El mono es para Home, no para GT5.

Ahh Ok... Gracias. Vaya decepcion por otra parte, yo la "cosa" esa... como que no la uso mucho. Y si fuera por mi lo prohibia...
El coche esta guapo, pero a estas alturas... no me vale para nada. Lo terminare cambiando.
SAludos
castells escribió:
Mrconcarl escribió:Haber, necesito ayuda:

No, porque que yo sepa has comprado un coche americano.

OWNED.
las preguntas van separadas, pregunto por un clasico japones y un clasico europeo, el plymouth lo e comprado para la de muscle cars clasicos [ginyo]
83238 respuestas