[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

DE VUELTA A CASA DE MADRUGADA [burla2] )
JODER pero menos mal que SAI yo ya tengo xD
pero esto es una locura pero como no se va a poder guardar en una carrera de 9horas ¬_¬ y entonces en la de 24 tampoco no?
carreras que nunca are de seguro y sat de sony estara empetado de ps3s XD
vivi666 escribió:perdonad por la pregunta,busco pero solo encuentro que los daños se activan en el nivel 20,pues yo llevo el 20 y no se me activan.....por que?
theuit escribió:Lo peor es lo que me pasó a mí... ya con la climatología aparte.

Jugué ayer en el 300km y tras 2 horas y media quedé de segundo...

No jodas!!! Yo me pego un tiro!!! Llama al niño del vecino para que te pase la prueba...Dios que desesperación!!! [enfado1]
esaufd4 escribió:pero esto es una locura pero como no se va a poder guardar en una carrera de 9horas ¬_¬ y entonces en la de 24 tampoco no?
carreras que nunca are de seguro y sat de sony estara empetado de ps3s XD

Eso no es verdad, mucha gente ya las ha hecho (y muchos son eolianos) y teniendo la consola bien ventilada (como dice en las instrucciones de la misma) aguanta perfectamente y sin calentarse. Otra cosa es que aguante el piloto.

theuit escribió:
Pyro_eol escribió:
Mrconcarl escribió:en las largs no se puede guardar?! 9h seguidas!?

Son carreras de resistencia, por algo se llaman así.

Resistencia de la PS3. Porque poder se puede pausar en cualquier momento.

Ya bueno, pero es que en las reales los pilotos se cambian cada 4 horas. Y yo no tengo un suplente xD
Eso no es verdad, mucha gente ya las ha hecho (y muchos son eolianos) y teniendo la consola bien ventilada (como dice en las instrucciones de la misma) aguanta perfectamente y sin calentarse. Otra cosa es que aguante el piloto.

te puedo asegurar que desde que salio el gt5 la ps3 fat estan cayendo como moscas, la mia es la slim pero tuve una fat 60gb
Me parece una locura que no puedas guardar la partida en una carrera de 24 horas. Ya no por la consola, sino por ti mismo.
Por lo menos que dejen la opción de guardar en boxes para esas personas que cuando juegan a su ps3 no se crean que son pilotos profesionales.
fenixvan escribió:ayudadme amigos, estoy haciendo la prueba 10 de la licencia B (la de adelantar a todos en una vuelta), pero me es imposible adelantar al primero. me e visto videos en youtube y los coches no se comportan igual. ayudadme plis!!!

La hice hace una semana o así... no me acuerdo muy bien como lo hice pero bueno quitando las ayudas y ayudandote aveces del rebufo creo se hace sin problemas
YO cruzo los dedos pero la mia es una fat de 80 gigas y llevo SIN APAGARLA para nada desde el jueves que empeze las de reistencia de B-Spec
Buenas, algún consejo para el evento de temporada de nissan? ya no se lo que hacer, acabo siempre a 7 segundos del primero.

Un saludo y gracias de antemano

P.D. ya he probado la busqueda pero esta todo muy revuelto
esaufd4 escribió:

te puedo asegurar que desde que salio el gt5 la ps3 fat estan cayendo como moscas, la mia es la slim pero tuve una fat 60gb

Lo mismo se dijo cuando salió Modern Warfare 2. La mayor parte de los casos de luces amarillas (sobrecalentamiento) son porque la gente no las tiene bien puestas, no por el juego. Y te lo dice alguien que tuvo una 40GB Fat que petó de lector.
KunAguero_10 escribió:Me parece una locura que no puedas guardar la partida en una carrera de 24 horas. Ya no por la consola, sino por ti mismo.
Por lo menos que dejen la opción de guardar en boxes para esas personas que cuando juegan a su ps3 no se crean que son pilotos profesionales.

estoy contigo amigo yo no me voy a pasar 24 horas (en realidad son muchas mas por los descansos) delante de una consola.
me imagino que sacaran una actualización con guardado en los box, se habrá quejado mucha gente.
djwave escribió:Wenas, alguien ha probado lo de subir tiempos en el 2º evento online?? Joder esque... es imposible acercarse a los primeros, sacan 1:15:800 creo y yo no puedo bajar de 1: 17:800, y realmente voy rapido de cojones y me sacan 2 segundos ¬_¬ ¬_¬ !!??? Hasta tocando reglajes.... Estos tios cogen algun atajo por algun lado seguro. Alguien lo ha probado? Toy desesperao!!!!!1 [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El coche que utilizo es el mismo que los demás, el kusabi concept de los coj..... [+furioso]

bajate el fantasma de la vuelta.
Son unas maquinas en verdad. No son personas
theuit escribió:El tema es que se te va la luz tras 8 horas y media y rompes el juego.

El juego , el mando , la play , la tele .... yo lo rebiento todo.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas solo me falta la prueba del formula gran turismo para terminar el modo experto pero ando muy justo de pasta alguien me lo podria prestar para la prueba y en cuanto acabe se lo devuelvo??? Se lo agradeceria un monton un saludo mi id de ps3 es vlcbcn
vlctt escribió:Hola muy buenas solo me falta la prueba del formula gran turismo para terminar el modo experto pero ando muy justo de pasta alguien me lo podria prestar para la prueba y en cuanto acabe se lo devuelvo??? Se lo agradeceria un monton un saludo mi id de ps3 es vlcbcn

Tío sabes de sobras que el hilo de cambios/préstamos está en otro sitio. Si no te ha ido bien por allí no es razón para venir por aquí a marear la perdiz.

Este hilo es para dudas y comentarios sobre el juego y cuanto menos lo ensuciemos con otros temas, mejor.

saludos
vlctt escribió:Hola muy buenas solo me falta la prueba del formula gran turismo para terminar el modo experto pero ando muy justo de pasta alguien me lo podria prestar para la prueba y en cuanto acabe se lo devuelvo??? Se lo agradeceria un monton un saludo mi id de ps3 es vlcbcn

Este no es el hilo para pedir coches.
Pyro_eol escribió:
esaufd4 escribió:

Lo mismo se dijo cuando salió Modern Warfare 2. La mayor parte de los casos de luces amarillas (sobrecalentamiento) son porque la gente no las tiene bien puestas, no por el juego. Y te lo dice alguien que tuvo una 40GB Fat que petó de lector.

Tengo tu mismo caso.
Anasazi escribió:
leewix escribió:Acabo de eliminar los archivos temporales/caché y nada, todo sigue igual, muy muy lento en los menús y errores en el servidor, no puedo jugar a los nuevos eventos de temporada!!

¿algún consejo más?

Prueba a iniciar sesión antes de cargar el juego.

Nada, que no hay manera.... NO ME LO PUEDO CREER!!

¿Soy el único que está en esta situación?? ¿Nadie más tiene este problema con los servidores del juego?? Por favor una solución que me estoy empezando a desesperar!!!!!
leewix escribió:
Anasazi escribió:
leewix escribió:Acabo de eliminar los archivos temporales/caché y nada, todo sigue igual, muy muy lento en los menús y errores en el servidor, no puedo jugar a los nuevos eventos de temporada!!

¿algún consejo más?

Prueba a iniciar sesión antes de cargar el juego.

Nada, que no hay manera.... NO ME LO PUEDO CREER!!

¿Soy el único que está en esta situación?? ¿Nadie más tiene este problema con los servidores del juego?? Por favor una solución que me estoy empezando a desesperar!!!!!

a mi me pasaba eso y resultas que tenia los DNS "raros" pq tenias unos que nos hicieron poner para una beta de un juego. PSN iba de coña pero el GT5 no iba ni a la de tres (tenia que desconectar el cable de red para poder jugar).

si eso mira de cambiar las DNS a ver que tal, pon las de OpenDNS 208.67.220.220/208.67.222.222 o las de Google 8.8.8.8/8.8.4.4
TannerPES escribió:Buenas, algún consejo para el evento de temporada de nissan? ya no se lo que hacer, acabo siempre a 7 segundos del primero.

Un saludo y gracias de antemano

P.D. ya he probado la busqueda pero esta todo muy revuelto

prueba esta config a ver
evento gtr v
Carga aerodinámica: 2.22
Drivetrain: (front/rear)
Initial Torque: 5/13 Par de torsión inicial: 13.05
Acceleration: 20/45
Deceleration: 10/20
Torque Split: 25/75
Suspension: (front/rear)
Ride Height: -20/-20
Spring Rates (kgf/mm): 15.2/10.0
Dampers Extension: 6/6
Dampers Compression: 6/6
Anti-Roll Bars: 4/4
Camber: 2.2/1.5
Toe: +0.18/-0.10
Balance de frenos (delantero / trasero): 5.6
Todas las asistencias OFF, excepto el 1 de ABS.
ZeusII escribió:a mi me pasaba eso y resultas que tenia los DNS "raros" pq tenias unos que nos hicieron poner para una beta de un juego. PSN iba de coña pero el GT5 no iba ni a la de tres (tenia que desconectar el cable de red para poder jugar).

si eso mira de cambiar las DNS a ver que tal, pon las de OpenDNS 208.67.220.220/208.67.222.222 o las de Google 8.8.8.8/8.8.4.4

¿Dónde tengo que cambiar las DNS? En qué menu de opciones??
Hola

Sabeis si algun dia se podrá meter en las carreras online IA, por ejem molaria poder poner a competir en las carreras salas privadas a pilotos nuestros de B-spec que cada jugador pudiese invitar a un piloto B-spec.

[risita]
leewix escribió:
ZeusII escribió:a mi me pasaba eso y resultas que tenia los DNS "raros" pq tenias unos que nos hicieron poner para una beta de un juego. PSN iba de coña pero el GT5 no iba ni a la de tres (tenia que desconectar el cable de red para poder jugar).

¿Dónde tengo que cambiar las DNS? En qué menu de opciones??

en la configuracion de red de la consola.
ZeusII escribió:

¿Cual de las 2 que me has puesto me recomiendas poner más?? ¿Me funcionarán bien el resto de juegos, no??

EDITO: No encuentro exactamente donde poner las DNS... :(
leewix escribió:
ZeusII escribió:

¿Cual de las 2 que me has puesto me recomiendas poner más?? ¿Me funcionarán bien el resto de juegos, no??

EDITO: No encuentro exactamente donde poner las DNS... :(

Te sales del juego, te vas a configuración de red en la ps3 y ahi le tienes que decir manual y vas dandole hacia la derecha...una de las pantallas es para introducir los valores de las DNS

Cómo peta el veyron!!! Acabo de conseguir el mark IV [mad]
como haceis para conseguir tanto dinero?
Cuanto os dan x carrera?
sedgraven2 escribió:YO cruzo los dedos pero la mia es una fat de 80 gigas y llevo SIN APAGARLA para nada desde el jueves que empeze las de reistencia de B-Spec

:O ....A eso le llamo yo tentar a la suerte... :O
belkrito escribió:acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??

Cuanto daño ha hecho Gran Hermano a la sociedad española...
Si esto es un pinguinario jajajaj
Mrconcarl escribió:como haceis para conseguir tanto dinero?
Cuanto os dan x carrera?

Pues echando carreras y carreras y mas carreras...ten en cuenta que cuánto más nivel tengas en mejores campeonatos puedes participar...hay algunos que en 4 min. ganas 117.000 cr [360º]
castells escribió:
belkrito escribió:acabo de ver en el confe de segunda mano el lamborgini diablo nomad por unos 900.000 , alguien a probado este coche??

LOL
En los eventos donde te dan un coche por sacar bronce, otro por la plata y otro por el oro, si sacas directamente el oro te dan los coches del bronce y la plata? O solo el del oro?
KiMika escribió:En los eventos donde te dan un coche por sacar bronce, otro por la plata y otro por el oro, si sacas directamente el oro te dan los coches del bronce y la plata? O solo el del oro?

Te los dan todos...cuando vas al menú de vida gt te los van dando uno por uno [+risas]
KiMika escribió:En los eventos donde te dan un coche por sacar bronce, otro por la plata y otro por el oro, si sacas directamente el oro te dan los coches del bronce y la plata? O solo el del oro?

Te dan los 3 coches y la pasta y exp sumada de los tres premios también.

Saludos

Si te sacas el oro directamente, te dan también lo que te corresponda por el plata y el bronce.
Obviamente si te lo sacas en plata te dan también el premio correspondiente al bronce.

Salu2
Creo que hay eco en el foro... ;)
elrocho escribió:Creo que hay eco en el foro... ;)

jeje... gracias a los 3 [oki]
sedgraven2 escribió:YO cruzo los dedos pero la mia es una fat de 80 gigas y llevo SIN APAGARLA para nada desde el jueves que empeze las de reistencia de B-Spec

Yo con la mia mas de lo mismo. [sonrisa]
Ya voy por nivel 33 con el b-spec y aún le quedan unas cuantas horas para que se apague. también es FAT pero no sé si 60 o 40 GB. Sin retro-compatibilidad.
buenas tardes...os queria decir un pequeño detalle sin importancia que me he dado cuenta...he ganado el campeonato de nascar (ganando 3 carreras) una vez acabado me he ido directamente a por las que no gane hasta acabar ganandolas toda...me voi al garage miro el numero de victorias del coche y solo aparecen 2..¿que pasa que las 3 carreras que gane en el campeonato no cuentan o q? a alguien le ha ocurrido algo similar...gracias
Pyro_eol escribió:
castells escribió:

LOL

No te imaginas cuanto daño a echo y seguira haciendo.
PD:´´CONFE`` en todo caso sería ´´CONCE`` pero de donde te a salido ´´CONFE``?
Buenas otra vez (: Ya me compré el juego ayer y llevo viciado todo el putisimo rato.
Tanto que he sudado tinta en el minijuego de facebook para conseguir el Jaguar.
Pero he leido en Vandal que en la Store japonesa se pueden comprar gratis 3 coches chrome line gratis que son un Lamborghini Murcielago,ese mismo Jaguar y el BMW M3 Coupé y me da miedo hacerme una cuenta japonesa.
Alguien los tiene?
MUCHÍSIMAS GRACIAS a los que me habéis dicho lo de cambiar la DNS!!!

He puesto las de Google y por fin me funciona bien el juego UFFF!!!

A por esos eventos de temporada!
Tukunime escribió:Buenas otra vez (: Ya me compré el juego ayer y llevo viciado todo el putisimo rato.
Pero he leido en Vandal que en la Store japonesa se pueden comprar gratis 3 coches chrome line gratis que son un Lamborghini Murcielago,ese mismo Jaguar y el BMW M3 Coupé y me da miedo hacerme una cuenta japonesa.
Alguien los tiene?

Ahórrate el tiempo. Esos coches no sirven para el GT5 a no ser que el tuyo sea japonés.
Eso sí, tener una cuenta japonesa nunca está de más...

Por cierto, lo de CONFE quizá ha salido porque la C y la F están una encima de la otra. Sois unos mal pensados XD

Saludos

p.d.- justo ahora Bob ha acabado Le-Mans 24h. No me he fijado bien en la exp, pero no le ha dado ni para pasar de nivel 35 a 36...
Así que, ¿se supone que debo repetir como poco CINCO veces más esa carrera para llegar al 40? Los cojones que dejo yo la ps3 con tantos ciclos de 24h!
No es por malmeter, solo digo esto:
PING 8.8.8.8 (8.8.8.8) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 8.8.8.8: icmp_seq=1 ttl=50 time=69.8 ms

PING 208.67.222.222 (208.67.222.222) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 208.67.222.222: icmp_seq=1 ttl=48 time=76.0 ms

Uff [noop]
¿Alguien sabe qué hay que hacer para que el piloto esté "contento"? No sé por qué, de vez en cuando se pone la flecha hacia abajo y no sé cómo levantarle el ánimo, porque chupársela no se la voy a chupar (eso está claro [poraki] )

Desde luego que el piloto es tonto de remate...ya gana las carreras hasta sin darle órdenes...él solito se lo guisa y él solito se lo come (hasta se me apaga el mando [+risas] ) y se deprime el jodío!!!
Merci_Zizou escribió:No es por malmeter, solo digo esto:

Uff [noop]

[mad] [comor?] [mad] [comor?]
Traduce tio!
elrocho escribió:
Tukunime escribió:Buenas otra vez (: Ya me compré el juego ayer y llevo viciado todo el putisimo rato.
Alguien los tiene?

Ahórrate el tiempo. Esos coches no sirven para el GT5 a no ser que el tuyo sea japonés.
Eso sí, tener una cuenta japonesa nunca está de más...

Por cierto, lo de CONFE quizá ha salido porque la C y la F están una encima de la otra. Sois unos mal pensados XD

Saludos

p.d.- justo ahora Bob ha acabado Le-Mans 24h. No me he fijado bien en la exp, pero no le ha dado ni para pasar de nivel 35 a 36...
Así que, ¿se supone que debo repetir como poco CINCO veces más esa carrera para llegar al 40? Los cojones que dejo yo la ps3 con tantos ciclos de 24h!

Lo suyo seria que en los eventos online esos pusieran eventos para el b-spec, que te den buena pasta y CR. para poder avanzar mejor.
KiMika escribió:

Uff [noop]

Traduce tio!

Eso digo yo, traduce, traduce, que yo he puesto al DNS esa de google.... ¿Me irán peor otros juegos?? El que me interesa más es el FIFA 11....
leewix escribió:
KiMika escribió:

Uff [noop]

Traduce tio!

Eso digo yo, traduce, traduce, que yo he puesto al DNS esa de google.... ¿Me irán peor otros juegos?? El que me interesa más es el FIFA 11....

El ping de las DNS 8.8.8.8 es menor que el de las 208.67.222.222 (unos 6.2 ms menos), es decir, mejor respuesta de los juegos, pero nada tiene que ver para que funcionen o no, de todas formas...quién aprecia 6 ms???
Lo que he puesto son los tiempos de respuesta de los servidores dns de google y openDNS. Doblan a los de mi ISP, a los de cualquier ISP, diria yo. (Los que te dan los de la compañia). Yo probaria antes con los de telefonica que con los de google.
Ademas entre gmail, google, crhome y ahora sus dns, solo les falta tener una llave de mi casa. (Pasando)
83238 respuestas