[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Shrek escribió:no sé cómo levantarle el ánimo, porque chupársela no se la voy a chupar (eso está claro [poraki] )

Pues tú verás, porque es lo que te recomiendan en el manual... [fumando]

Merci_Zizou escribió:Lo que he puesto son los tiempos de respuesta de los servidores dns de google y openDNS. Doblan a los de mi ISP, a los de cualquier ISP, diria yo. (Los que te dan los de la compañia). Yo probaria antes con los de telefonica que con los de google.
Ademas entre gmail, google, crhome y ahora sus dns, solo les falta tener una llave de mi casa. (Pasando)

Por poner un ejemplo, yo tengo ONO y sus DNS (62.42.63.52 y 62.42.230.24)
Haciendo ping a 62.42.63.52 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 62.42.63.52: bytes=32 tiempo=8ms TTL=121
Respuesta desde 62.42.63.52: bytes=32 tiempo=9ms TTL=121

Estadísticas de ping para 62.42.63.52:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 9ms, Media = 8ms

Saludos
elrocho escribió:
Shrek escribió:no sé cómo levantarle el ánimo, porque chupársela no se la voy a chupar (eso está claro [poraki] )

Pues tú verás, porque es lo que te recomiendan en el manual... [fumando]

A la mierda el manual!!! Wuajajajaja

elrocho escribió:Por poner un ejemplo, yo tengo ONO y sus DNS (62.42.63.52 y 62.42.230.24)

(0% perdidos),

Y a la mierda todooooooooooo!!! Por qué ono no llega hasta mi casa??? Cawentooooooooooooo!!! Yo tengo unos 42ms de respuesta :P

Y mi piloto no hay manera de tenerlo contento...ahora lo he puesto a correr con el mark IV, que se está pelando a dos lamborgini miura...y no se alegra el capullo...a que lo borro jajajaja
Pero si lo del contento es una chorrada, xD.

Ya verás que luego cuando se haga "mayor", hará cosas que ni imaginabas posibles.
Mi Bob es capaz de cascarse las 24h de Le-Mans del tirón y sin tener que bajar ni a mear del coche. Creo que allá por el nivel 30 se convirtió en zombie después de tenerlo empalmando resistencias para llegar al 35 de b-spec y conseguir el dichoso X1...

Y si tienes 42ms de respuesta usando ADSL alégrate, que eso es un tiempazo.

Saludos
Ya voy por nivel 33 con el b-spec y aún le quedan unas cuantas horas para que se apague. también es FAT pero no sé si 60 o 40 GB. Sin retro-compatibilidad.

amigo la tuya esta condenada a morir yo que tu no le doy mucha caña
esaufd4 escribió:
Ya voy por nivel 33 con el b-spec y aún le quedan unas cuantas horas para que se apague. también es FAT pero no sé si 60 o 40 GB. Sin retro-compatibilidad.

amigo la tuya esta condenada a morir yo que tu no le doy mucha caña

Brujo, vidente, lector de posos de café...? O simplemente gafe?
Chico, condenados a morir estamos todos, pero tampoco se lo vamos diciendo a la gente a la cara [poraki]

Saludines
Mrconcarl escribió:
Pyro_eol escribió:
castells escribió:Cuanto daño ha hecho Gran Hermano a la sociedad española...

LOL

No te imaginas cuanto daño a echo y seguira haciendo.
PD:´´CONFE`` en todo caso sería ´´CONCE`` pero de donde te a salido ´´CONFE``?

jajajajaj si es verdad se me fue la olla jajajajaj [poraki]
¿Qué es una chorrada lo de la flechita? Joder...yo había leído que influye en la forma de pilotar...eso me pasa por leer tanto jajajaja entonces que le vayan dando [carcajad]

Y sí, ese ping mío es con el adsl 20 megas, pero es que tengo la central a 50 metros de mi casa [+risas]
Shrek escribió:¿Qué es una chorrada lo de la flechita? Joder...yo había leído que influye en la forma de pilotar...eso me pasa por leer tanto jajajaja entonces que le vayan dando [carcajad]

Y sí, ese ping mío es con el adsl 20 megas, pero es que tengo la central a 50 metros de mi casa [+risas]

Pues eso es que tienes obstruido el cable de cobre. Coge ahora mismo el tlf y sopla fuerte por el micro, a ver si se limpia y te mejora el ping [qmparto] [qmparto]
Te dejo un poco de literatura
http://campanilla.info/ono-y-el-caso-de ... res-actos/

Saludos
saiker escribió:He estado buscando por internet información sobre la posibilidad de pintar coches convertidos a RM en el GTAuto y he visto varias imágenes. En concreto he visto un Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09 con el morro azul y los laterales blancos. El que te dan (y el cual tengo) al convertir el Corvette ZR1 en RM es blanco con con los laterales blancos y el culo negro.
Alguien sabe como se consigue que tenga el morro de color, solamente con pintar valdría??

Me autocito, alguien que lo sepa o lo haya hecho?
Pyro_eol escribió:
castells escribió:
Mrconcarl escribió:Haber, necesito ayuda:
Un buen coche japones clásico.
Hoy he comprado por 60.000 cr un Plymouth Cuda, ¿ha sido buena eleccion?

No, porque que yo sepa has comprado un coche americano.

OWNED.

Mrconcarl escribió:las preguntas van separadas, pregunto por un clasico japones y un clasico europeo, el plymouth lo e comprado para la de muscle cars clasicos [ginyo]

OWNED
saiker escribió:
saiker escribió:He estado buscando por internet información sobre la posibilidad de pintar coches convertidos a RM en el GTAuto y he visto varias imágenes. En concreto he visto un Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09 con el morro azul y los laterales blancos. El que te dan (y el cual tengo) al convertir el Corvette ZR1 en RM es blanco con con los laterales blancos y el culo negro.
Alguien sabe como se consigue que tenga el morro de color, solamente con pintar valdría??

No te lo puedo confirmar porque no lo he probado y ahora mismo no puedo, pero se deben de pintar, porque yo me encontré en el online uno con el morro naranja.
Supongo que después de hacerle las modificaciones lo puedes pintar como cualquier coche.

Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=ZtD9RenUfJs

Saludos
Esa guia que viene con la ed. coleccionista... existe en internet?
Hola a todos!

Aprovecho para presentarme por aqui... [oki]

Ma acaban de regalar el GT5 y al ir a probarlo...la consola me pide actualizar la version.

Asi lo hemos hecho , a la version 3.50 exactamente.

Pero ahora ponemos el juego y no arranca.....

Que narices le pasa ahora?

Espero vuestra ayuda , que seguro que la sabeis...

Un saludo y gracias a todos!
saiker escribió:

Se puede y se pinta como un coche normal. Yo lo tengo con el morro amarillo.
elrocho escribió:
Shrek escribió:¿Qué es una chorrada lo de la flechita? Joder...yo había leído que influye en la forma de pilotar...eso me pasa por leer tanto jajajaja entonces que le vayan dando [carcajad]

Pues eso es que tienes obstruido el cable de cobre. Coge ahora mismo el tlf y sopla fuerte por el micro, a ver si se limpia y te mejora el ping [qmparto] [qmparto]
Te dejo un poco de literatura
http://campanilla.info/ono-y-el-caso-de ... res-actos/

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido con Campanilla jajajaja lo que hay que soportar...muchas gracias tio, asi me voy pasando las carreras del b-spec jajajaja
algun consejo para pasar la prueba del formula gt [+risas] ,la unica prueba k me keda para terminar el extremo, [fumando] aunke ya e corrido alguna de resistencia
elrocho escribió:Por poner un ejemplo, yo tengo ONO y sus DNS (62.42.63.52 y 62.42.230.24)

(0% perdidos),

Saludos

Yo también tengo ONO, contratados 6 megas.

Entonces me recomiendas que ponga esos DNS??
osdelmor escribió:Hola a todos!

Ma acaban de regalar el GT5 y al ir a probarlo...la consola me pide actualizar la version.

Me autocito para añadir que es una ps3 de las gordotas de 40gb

S2
Gracias por las respuestas, en cuanto me decida y tenga el color, lo pintare.
osdelmor escribió:

S2

Has instalado algo del juego? Si es asi...borralo e instala de nuevo
leewix escribió:

(0% perdidos),

Saludos

Yo también tengo ONO, contratados 6 megas.

Entonces me recomiendas que ponga esos DNS??

Esos son los de ONO. Si funcionan bien (que de un tiempo hasta ahora lo hacen), serán por narices los que mejor resultado te den a la hora de resolver direcciones porque tienen un tiempo de respuesta bajo para nosotros.
Si te conectas al módem directamente, probablemente sean los que estés usando.
Si lo haces vía router, es también más que probable que él esté usando esos y que tú también a no ser que te hayas puesto otros por tu cuenta.

Yo lo que suelo hacer es ponerme como DNS principal la IP del router y así gasto los que él y me olvido de rollos.

Saludos

p.d.- esto se está desviando de GT5... XD
Shrek escribió:
osdelmor escribió:

S2

Que va... }:/

1- Metemos disco y pide actualizar.
2- Sacamos disco y actualizamos.
3- Metemos disco y no aparece ni arranca el juego por ningun lado...

Gracias
elrocho escribió:[

Esos son los de ONO. Si funcionan bien (que de un tiempo hasta ahora lo hacen), serán por narices los que mejor resultado te den a la hora de resolver direcciones porque tienen un tiempo de respuesta bajo para nosotros.
Si te conectas al módem directamente, probablemente sean los que estés usando.
Si lo haces vía router, es también más que probable que él esté usando esos y que tú también a no ser que te hayas puesto otros por tu cuenta.

Yo lo que suelo hacer es ponerme como DNS principal la IP del router y así gasto los que él y me olvido de rollos.

Hay la leche, pues yo es que vengo de cambiar la DNS porque no me tiraba el juego, y poniendo los de google me va perfecto.... ¿Entonces antes tendría esos que has puesto?? Porque para el GT5 no me valían.... :-? :-? :-?
osdelmor

Prueba otro juego, si tampoco lo lee, me suena a lector petao :(
Chico, yo no sé los que tendrías...
Para ver eso te vas a la consola de windows y pones ipconfig /all
Ahí te dirá lo que estás usando.

Si antes no te tiraba y ahora te va bien, no toques nada y arreando. Si tu prioridad es jugar a GT5, no le des más vueltas.

Saludos
osdelmor escribió:1- Metemos disco y pide actualizar.

Gracias

Apaga la consola quitandole el cable de corriente, espera un ratillo y vuelve a encenderla...a ver qué te dice
osdelmor escribió:
Shrek escribió:
osdelmor escribió:

S2

Gracias

Apaga la consola, déjala un rato descansar. Vuelve a probar, si sigue igual, prueba con otro juego. Si tampoco funciona, lector muerto. Lo siento.
El emisor en 3D es necesario para jugar en 3D o solo es necesario si tienes una bravia?
¡Qué paliza le estoy metiendo hoy al pobre! Jajajaja me va a rescindir el contrato [+risas]
Para los que no les funciona el ONLINE DE GRAN TURISMO 5 desde la última actualización:

Tenéis que iniciar sesión en PSNetwork y volver a aceptar los términos y condiciones del servicio.
Pyro_eol escribió:
osdelmor escribió:
Shrek escribió:Has instalado algo del juego? Si es asi...borralo e instala de nuevo

Gracias

Apaga la consola, déjala un rato descansar. Vuelve a probar, si sigue igual, prueba con otro juego. Si tampoco funciona, lector muerto. Lo siento.

Joder , ya me habeis acojonado...porque la consola no es mia... [mad]

He vuelto a actualizar porque creo que antes no lo habia hecho correctamente. De hecho ahora se ha actualizado a la version 3.55

Pero sigue sin funcionar , meto el disco y nada...

La he apagado y desconectado y volveré a probar dentro de un rato...

Joder , joder....
Tranquilo que no hay nada que 350€ no arreglen :-P

Es raro lo que dices...que por actualizar ya no funcione el lector...ya no actualizo más la míaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mi piloto se ha debido de cansar hoy, ya no gana ni una carrera jajajaja
Shrek escribió:Tranquilo que no hay nada que 350€ no arreglen :-P

Es raro lo que dices...que por actualizar ya no funcione el lector...ya no actualizo más la míaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Nada...no da señal ninguna de lectura...

El reloj de la parte superior derecha se queda en movimiento a la espera de respuesta.

Que me recomendais que haga?
Algun reset o similar?

No se...algo por probar...
osdelmor escribió:
Shrek escribió:Tranquilo que no hay nada que 350€ no arreglen :-P

Nada...no da señal ninguna de lectura...

El reloj de la parte superior derecha se queda en movimiento a la espera de respuesta.

Que me recomendais que haga?
Algun reset o similar?

No se...algo por probar...

si es la de 40 o 60 gb, lo siento mucho pero tu lector a muerto, pero prueba a meter otro juego haber si lo lee.
esaufd4 escribió:si es la de 40 o 60 gb, lo siento mucho pero tu lector a muerto, pero prueba a meter otro juego haber si lo lee.

Pero por actualizarle la versión peta el lector??? Pues sí que son delicaditas las consolas!!!
Shrek escribió:
esaufd4 escribió:si es la de 40 o 60 gb, lo siento mucho pero tu lector a muerto, pero prueba a meter otro juego haber si lo lee.

Pero por actualizarle la versión peta el lector??? Pues sí que son delicaditas las consolas!!!

peta la lente por el calor, eso fue casualidad no quiere decir se rompa por actualizar
Probado otro juego e identico resultado , es decir : nada

Asi que me voy a la cama con toda mi mala ostia...y mañana miraré a ver donde puedo comprar una lente para cambiar.

Si alguno sabe de algún sitio donde comprar...

Gracias a todos por vuestras respuestas
osdelmor escribió:Probado otro juego e identico resultado , es decir : nada

Asi que me voy a la cama con toda mi mala ostia...y mañana miraré a ver donde puedo comprar una lente para cambiar.

vaya mala noticia... yo toco madera...

la mia es de las primeras PS3.. y 0 probelmas... creo que soi un privilegiado

Te costará menos enviarla al SAT y que te den otra nueva. Cambiar el lector es caro y complicado.
Andonii escribió:

yo que tu no me alegraría mucho porque a todas las de 40 y 60gb les termina pasando lo del lector o luz amarilla, la mía era de las primeras 600€ me costo [+furioso] y antes de que petara la vendí porque se calentaba la ostia en solo media hora y me compre una slim
Pyro_eol escribió:

Te costará menos enviarla al SAT y que te den otra nueva. Cambiar el lector es caro y complicado.

Te refieres a la lente , verdad?

Sabes sobre que precio mas o menos?

He visto un manual...y no parece demasiado complicado...
esaufd4 escribió:
Andonii escribió:

yo que tu no me alegraría mucho porque a todas las de 40 y 60gb les termina pasando lo del lector o luz amarilla, la mía era de las primeras 600€ me costo [+furioso] y antes de que petara la vendí porque se calentaba la ostia en solo media hora y me compre una slim

y dbeo de tener de las pocas "buenas", ya que a veces, la e dejado hasta 16 horas encendida por algun imprevisto, y ni todo perfecto....

espero que siga asi, ya que ahora mismo no querria tener que pagar 300€ por una nueva...

ya que poco a poco tendre que ir ahorrando para la PS4(jaja porque si la ps3 e el lanzamiento costo 600, no quiero imajinarme las 4 cuando costara de aqui a 3 años cuando la saquen)....
Qué desesperación con el piloto de B·Spec, con el VEYRON!!!! vitaminado a tope (1100 y pico CV), no ha sido capaz de ganar una carrera de nivel 1 él solito, qué desgraciao!! Me voy a mear y resulta que acaba 5º... increíble.
HuNiG escribió:Qué desesperación con el piloto de B·Spec, con el VEYRON!!!! vitaminado a tope (1100 y pico CV), no ha sido capaz de ganar una carrera de nivel 1 él solito, qué desgraciao!! Me voy a mear y resulta que acaba 5º... increíble.

aveces la sobre potencia,,, hace que se salgan en ciertaas curvas.. perdiendo muchisimo tiempo al reincoporarse
osdelmor escribió:
Pyro_eol escribió:

Te refieres a la lente , verdad?

Sabes sobre que precio mas o menos?

He visto un manual...y no parece demasiado complicado...

A ver si tienes la garantía mándala al SAT que siempre será mejor que te lo arregle un experto o que te den una nueva sin pagar. Haciéndolo tú tienes que pagar el lector, pierdes la garantía porque abres la consola y te arriesgas a que salga mal la reparación... Obviamente si no tienes garantía hazlo tú, pero si la tienes la respuesta es clara.
"la potencia sin control no sirve de nada"

Andonii escribió:
HuNiG escribió:Qué desesperación con el piloto de B·Spec, con el VEYRON!!!! vitaminado a tope (1100 y pico CV), no ha sido capaz de ganar una carrera de nivel 1 él solito, qué desgraciao!! Me voy a mear y resulta que acaba 5º... increíble.

aveces la sobre potencia,,, hace que se salgan en ciertaas curvas.. perdiendo muchisimo tiempo al reincoporarse
en algun sitio e leido que esta actualizacion da problemas a algunos lectores... ojo, yo me informaria antes de cambiar el lector
he leido por ahi que en un evento de facebook o algo de eso ahi un jaguar y parece que mucha gente esta interesado en el...alguien podria decir que tipo de jaguar el y donde podria verlo...gracias
PeugeotSport escribió:he leido por ahi que en un evento de facebook o algo de eso ahi un jaguar y parece que mucha gente esta interesado en el...alguien podria decir que tipo de jaguar el y donde podria verlo...gracias

Usa la busqueda, lo han dicho mas de 500 veces ya.
Buenas soy nuevo en esto de los foros, de hecho este es mi primero, estoy enamorado de gt5 y tras estudiar varios foros decidi que este es el mejor de todos!!!! saben demasiado del juego, y bueno espero que me puedan ayudar con esta y futuras dudas por venir ya que este juego sera ifinito, la cuestion es esta, en la carrera de coches historicos la que se debe hacer con el toyota 7, la termine con los ojos cerrados en a Spec, pero ahora voy a b spec y mi estupido piloto no puede ni quedar de 6, tiene nivel 21, ya no se que hacer, sera que debo mover algunos reglajes o algo? por favor diganme como hicieron esa prueba es la unica que me falta para terminar experto, muchas gracias y espero una pronta respuesta!!!!!!!! estoy jugando ahorita mismo jejeje
83238 respuestas