[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:
vivi666 escribió:vuelvo a preguntar......

en que nivel se activan los daños?soy nivel 20 y nada.......

por cierto a los que tengais problemas de conexion esto os puede ayudar...

hilo_los-mejores-routers-para-ps3_1543559#p1723137551

O esto hilo_gt5online-dudas-tutorial-parche-disp-gran-turismo-5_1524412

Por cierto, nueva actualización de GT5 para enero http://mundogt.es/?p=425

Veamos:

# Coches hasta ahora estándar pasarán a ser premium, con sus vistas interiores y mayor detalle gráfico.
# Podremos controlar nuestro piloto B-Spec vía web, desde ordenador o dispositivo móvil.
# Posibilidad de subir nuestras repeticiones directamente a YouTube.
# Mejora del funcionamiento de los servidores para una mejor experiencia online.
# Completa compatibilidad con volantes G25 y G27.
# Posibilidad de bajarse del coche y visitar las ciudades de Roma, Londres, Tokyo y Madrid.
# Nueva opción de mercado online donde poner a la venta nuestros coches.
# Logos personalizables en nuestros coches para disfrute de los más horteras.
# Nuevo evento online que desbloquea el vehículo “Red Bull Batmóvil”
# Inclusión de radares fijos en el circuito urbano de Madrid, que nos descontarán Créditos.
# Posibilidad de escoger un elemento adicional con el kart (plátano, martillo, táser eléctrico)
# En caso de conducción temeraria en una carrera, el juego obligará a hacernos soplar por el USB para dejarnos seguir jugando, en caso de no dar positivo por alcoholemia.
# Nuevo evento especial presentado por Farruquito, disponible para nivel 50. Con su BMW blanco deberemos atropellar a transeúntes despistados.
# De regalo, una foto de Kazunori Yamauchi en bañador para poner de fondo en la PS3 y deleitarnos con su carrocería.

Bien! un evento a lo Farruquito! =D xDDD ( Ironia¬¬..) Me creo solo las seis primeras...

Edito: No he caido que hoy es dia 28... ¬¬! Maldito Dia! Cada año pico ¬¬...
IAMTHEEGGMAN escribió:
Rodie escribió:Madre mía con el evento especial del Ford Focus! Alguien lo ha conseguido pasar sin ayudas? Me quedo justo detras del Focus RS en la linea de llegada, haciendo 1:43 muy bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos pero no consigo bajar. Tengo que afinar más el setup y hacer vueltas super perfectas a ver si lo consigo, los más pros habeis trasteado algo el setup o algun consejo? He tocado varias cosas pero vaya castaña subviradora que es este coche, no consigo corregirle el subviraje.

[...]

Espero que te ayude.

Salu2.

Gracias compi, pero me refiero a la prueba del evento especial del Ford Focus ST no el Ford GT, supongo que ahora sí que entenderás lo del subviraje jejeje. De todas formas lo del setup del principio ya estuve haciendo pruebas de picarlo de morro y tocarle las convergencias mejorando algo... pero he estado pensando y creo que ya tengo la clave de acabar de afinar el setup. Tengo la suspensión delantera demasiado dura, en algunas curvas me bota demasiado y para corregirlo tendré que ponerla mas suave y bajarle las estabilizadoras.

El problema es que el Focus subvira demasiado para el ritmo que hay que llevar para hacer el oro. Se ha de hacer un buen setup. Con un trasera siempre puedes jugar más y con el gas encararlo mejor pero este coche necesita un buen reglaje para hacer 42 y tener el ritmo necesario

@sedgraven2

Gracias por poner tu setup, pero yo lo quiero pasar sin ayudas especialmente el antiderrape ya que va contra mi religión. Si lo pusiera sé que la pasaría facilmente ya que me quedo a nada y menos del RS. Solo me falta ese poquito para pillarle el rebufo antes de la ultima rotonda y poder pasarlo en la frenada.

Esta noche otra tanda, si me funciona el setup ya os lo pondré por aqui para los que querais un gran reto lo probeis sin ayudas. Es una de las pruebas más dificiles que he encontrado.
The_Pain escribió:han anunciado hoy que si corres 10 vueltas a nurburgring en contrareloj sin salirte de la trazada con el ferrari enzo te regalan el f1 del alonso.

yo ya lo he conseguido!!!

yo lo consegi la semana pasada

[carcajad]
Ups, eso me pasa por no leer bien las preguntas del examen jejeje.

De todas formas espero haberte ayudado.

Salu2.
Fuera de inocentadas...
Ayer empezó mi hermano el modo B-Spec y ha creado un piloto. ¿Como puedo crear otro más, para cuando me toquen las carreras largas?
Le doy a un boton con un casco pintado, a la izquierda, y me el piloto que creó ayer, pero no sé como crear otro. ¬_¬

Muchas gracias.
Inocentadas varias del 28-12

# Podremos controlar nuestro piloto B-Spec vía web, desde ordenador o dispositivo móvil.
# Posibilidad de subir nuestras repeticiones directamente a YouTube.
# Mejora del funcionamiento de los servidores para una mejor experiencia online.
# Completa compatibilidad con volantes G25 y G27

Pues esto podría no ser una broma, y lo último tendría que ser obligotrio y prioridad total tanto en poliphoni como en Logitec, que me parece un trato fatal a los clientes, estoy más que contento con mi G27 pero reconozco que el no verlo en el menú de configuraciones me entristeció bastante.
IAMTHEEGGMAN escribió:Si es alta al final, (A altas revoluciones) interesa que la relación sea cerrada, aprovechando solo el ultimo tramo del cuentavueltas, poco antes de que entre en lo rojo(Mine`s ,Amuse, en general motores japos y la mayoría de los europeos)
Van mejor aprovechando todas las marchas, y que las revoluciones caigan poco al cambiar de 3ª a 4ª a 5ª etc.
Una vez encontrada la relación entre si después de algunas vueltas, nos fijaremos en la recta del circuito para el que estemos preparando el coche, intentaremos conseguir la mayor punta posible a final de recta ajustando el final, y sobre todo las 3 ultimas marchas, fijándose en que no se nos quede “muerto” al ir subiendo de marchas. Si pasa esto, acortar un poco, pero muy poco la marcha en la que se queda muerto y alargar un piquito la anterior.Si por esto, se nos queda algo corta la última, compensar con el final,pero no alargar demasiado.

TRANSMISIÓN:
1ª ............................ : 086 - 2.250
2ª ............................ : 126 - 1.531
3ª ............................ : 168 - 1.150
4ª ............................ : 210 - 0.921
5ª ............................ : 252 - 0.768
6ª ............................ : 315 - 0.659
Final ................................ : 5.000

fuera coñas. en este juego se pueden configurar las marchas x separado?
IAMTHEEGGMAN escribió:Ups, eso me pasa por no leer bien las preguntas del examen jejeje.

De todas formas espero haberte ayudado.

Salu2.

No pasa nada hombre, te agradezco mucho lo que has puesto... es más, leyéndolo he visto una cosa que se me pasaba por alto que ayer no caí y es lo del reparto de frenada de darle algo más detras para que sobrevire al frenar y encarar mejor la curva.

Cuando hagas esta prueba del evento especial, sin ayudas ya veras que es una pasada. A mi almenos me motiva para buscar el setup e intentar bajar los tiempos: es un reto. Aunque entiendo a la gente que lo pone ayudas como lo del antiderrape ya que es bastante dificil esta prueba.

Te agradezco la respuesta ;)
No, noooooo, lo he extraído de un hilo del Prologue... desgraciadamente sólo se puede toquetear la velocidad máxima y el juego ajusta automáticamente el resto.

Salu2.

EDIT: Bueno, a ver si así lo consigues... ya tengo otra prueba para enmelonarme con estas cosas porque de momento el modoGT parece un paseo por la playa con el Zonda y el Furai. Síiiii, ya sé que si quiero me lo puedo complicar más pero es taaaaaan tentadooorrrr...
joseamc91 escribió:Fuera de inocentadas...
Ayer empezó mi hermano el modo B-Spec y ha creado un piloto. ¿Como puedo crear otro más, para cuando me toquen las carreras largas?
Le doy a un boton con un casco pintado, a la izquierda, y me el piloto que creó ayer, pero no sé como crear otro. ¬_¬

Muchas gracias.

Los podras crear más adelante, se desbloquean con el nivel que tengas en B-spect, asi que ve jugando carreras hasta que puedas, creo que cada 5 niveles se desbloquea 1, pero no estoy seguro.

Yo soy level 19 y tengo a 4.
Hola, una cosa, tengo el lambo lp670 sv, y lo he puesto al máximo, pero con la vista trasera, la que se ve el coche, suena fatal, como una lata, y pagani r más de lo mismo. Es normal?

Gracias

Salu2
raaul7 escribió:Buenas, porque no me van los servidores y no me deja jugar?? Tengo que cerrar sesion del Network para que me deje jugar, de verdad que no lo entiendo y estoy DESESPERADISIMO!!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor! Todo ha sido a raiz de actualizar el juego, no entiendo nada me desquicio, llevo 2 dias igual!!

AYUDAAAA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!???
miquix escribió:
joseamc91 escribió:Fuera de inocentadas...

Muchas gracias.

Los podras crear más adelante, se desbloquean con el nivel que tengas en B-spect, asi que ve jugando carreras hasta que puedas, creo que cada 5 niveles se desbloquea 1, pero no estoy seguro.

Yo soy level 19 y tengo a 4.

Muchas gracias por la respuesta...
En A-Spec voy por el 13, pero el B-Spec lo acabo de empezar... [sonrisa]
Una cosa sobre añadir nuevos pilotos a los que empecéis el B-Spec. Lo mejor es esperarse a estar en niveles muy altos hasta hacerlo, cuando ya esteis en Extremo o Resistencia, porque hasta entonces no hacen falta más pilotos y es una perdida de tiempo.

Lo mejor es tener uno solo y subirlo con tu nivel hasta más allá del nivel 20, entonces creas los pilotos que quieras, le pones un coche con el que pueda ganar sobrado en alguna prueba de Extremo y verás como en una carrera sube directamente a nivel 8 y si repites alguna vez más, es muy rápido subirlo a niveles altos, incluso puedes hacer lo mismo con otros pilotos que crees, de hecho así seguirás elevando tu nivel de B-Spec.

De esta manera en las pruebas de resistencia podrás disponer de un piloto bastante bueno con nivel superior a 20 y otros con nivel superior a 10 sin necesidad de que hayan corrido muchas carreras. Si creas desde el principio varios pilotos y los vas alternando, luego será muy difícil tener alguno de nivel muy alto porque tendrás que correr bastantes más carreras o al menos te costará más ganar alguna de ellas.

Por cierto, ayer en Monza con un Ferrari F40 en nivel experto, salí con gomas duras y ellos iba con blandas, mi coche era un poco superior al resto, no mucho. Por las gomas, en la salida me fuí al puesto 11º y eran 7 vueltas. Costó mucho remontar porque en algunas curvas aunque le decía que adelantara, no les metía el coche, y en recta a veces te encuentras a 2 ó 3 en paralelo y no pasa. A 1 vuelta del final a la salida de la parabólica iba 3º (llevaba 1 vuelta detrás de los 2 primeros) y le pedí que adelantara en recta, se puso 1º pero en la chicane en frenada me pasaron nuevamente los 2 que adelantó. En la última vuelta, en la recta de atrás pasé al 2º y me pegué al 1º pero esperé hasta el final para adelantarlo, pese a que antes de la parabólica estaba pegado no le ordené adelantar y le di la orden saliendo a la recta de meta.

Fue angustioso porque lo veía con la cámara externa y no sabía donde estaba la meta mientras se ponía en paralelo al 1º. Increible pero ganó por 0,059 segundos. La mejor carrera de B-Spec que he hecho.
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, porque no me van los servidores y no me deja jugar?? Tengo que cerrar sesion del Network para que me deje jugar, de verdad que no lo entiendo y estoy DESESPERADISIMO!!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor! Todo ha sido a raiz de actualizar el juego, no entiendo nada me desquicio, llevo 2 dias igual!!

A ver, como ya han dicho unas pocas páginas atrás puedes intentar lo siguiente:

- Reasignar manualmente las DNS. Dependerá de tu proveedor o puedes utilizar unas genéricas, aunque mejor que no.
- Borrar los archivos temporales.
- Borrar el archivo de instalación del GT5, previo save de tus progresos, y reinstalarlo.
- Formatear la PS3, previo save de tus progresos.

Ale, a por faena.

Salu2.

EDIT: Ah, se me olvidaba, si no lo has hecho ya, después de actualizar, hay que ir a PSN y aceptar otra vez las condiciones de uso o como se llame.
Sled Hummer escribió:Hola, una cosa, tengo el lambo lp670 sv, y lo he puesto al máximo, pero con la vista trasera, la que se ve el coche, suena fatal, como una lata, y pagani r más de lo mismo. Es normal?

Gracias

Salu2

Usa otra vista.
IAMTHEEGGMAN escribió:
raaul7 escribió:

A ver, como ya han dicho unas pocas páginas atrás puedes intentar lo siguiente:

- Reasignar manualmente las DNS. Dependerá de tu proveedor o puedes utilizar unas genéricas, aunque mejor que no.
- Borrar los archivos temporales.
- Borrar el archivo de instalación del GT5, previo save de tus progresos, y reinstalarlo.
- Formatear la PS3, previo save de tus progresos.

Ale, a por faena.

Salu2.

Mersi por la ayudaa!
raaul7 escribió:X

EDIT: Ah, se me olvidaba, si no lo has hecho ya, después de actualizar, hay que ir a PSN y aceptar otra vez las condiciones de uso o como se llame.
DIOS!!! RADARES!!! xDDD

PD: Ya sin coñas, es normal que, al actualizar el foro, de vez en cuando se me vea invertido???
rafamores4 escribió:DIOS!!! RADARES!!! xDDD

PD: Ya sin coñas, es normal que, al actualizar el foro, de vez en cuando se me vea invertido???

El dia 28 de Diciembre si

A mi me ha pasado ya un par de veces. me quedo como WTF??? no sera por el dia que es hoy??espero!!
si, el dia 28 de diciembre es normal xD al menos algo divertido jajaja
saiker escribió:

A mi me ha pasado ya un par de veces. me quedo como WTF??? no sera por el dia que es hoy??espero!!

Joder pensaba que era el monitor de mi curro, ya estaba por cambiarlo xD

¡¡Que perversión!!! [+risas] [+risas]

Deja el anís que es temprano todavia [+risas]
El b-spec no existe, son los padres, jejej.

Aparte de bromas, yo tengo a un solo piloto y no se por que queréis tener a más, no he llegado todavía a ninguna carrera de resistencia y viendo que las carreras más largas son de 5 vueltas, pues no se porque voy a tener que crear otro piloto.
El caso es que cuando llegue a los campeonatos a lomejor se cansa, pero vamos que no creo. Y no lo se, me podéis explicar para que sirve tener varios pilotos y si valen para cambiarse en las carreras de resistencias como en la vida real.
alfonsito18 escribió:El b-spec no existe, son los padres, jejej.

Aparte de bromas, yo tengo a un solo piloto y no se por que queréis tener a más, no he llegado todavía a ninguna carrera de resistencia y viendo que las carreras más largas son de 5 vueltas, pues no se porque voy a tener que crear otro piloto.
El caso es que cuando llegue a los campeonatos a lomejor se cansa, pero vamos que no creo. Y no lo se, me podéis explicar para que sirve tener varios pilotos y si valen para cambiarse en las carreras de resistencias como en la vida real.

Yo también tengo sólo 1 piloto, hasta que no me hagan falta más no pierdo el tiempo en subir 2, que al principio cuesta un huevo!!!

Y por cierto...a mi piloto sólo le gustan las carreras de nascar jajaja con las otras se deprime [poraki]
alguien sabe donde se consigue el Jaguar XJ220 o el Jaguar XJ220 LM Race Car?????
joder pensaba que se me había jodido el monitor [+risas]
Necesitareis más pilotos, pero cada uno que lo haga como quiera. Yo tengo a los 6 en nivel 32 y alguno de los últimos no han perdido ni una sola carrera.
Y como he dicho en un anterior post, a la PS3 no le pasa nada por estar encendida un mes seguido, lo que no se puede es jugar un mes seguido con el lector leyendo, para eso se puede instalar los juegos en el disco.
Lo segundo más importante es tener la consola ventilada y en un lugar sin mucha temperatura, no encerrada en un mueble para que pase desapercibida.
Acabo de conseguir el oro en la de Nascar de eventos online. Por dios como mola meter un coche de esos en Nürburgring, se queda el circuito pequeño por todas partes, y a la mínima que te cuelas un poco a trompear!
No soy capaz de conseguir oro en Nürburgring del campeonato de experto, siempre quedo 2º. El primero se escapa siempre, voy con el Minolta y hay momentos en que me pongo primero, pero al final me acaba pasando. Además ese circuito no me gusta nada, la carretera es demasiado estrecha para estos coches tan potentes.
Dauragon85 escribió:No soy capaz de conseguir oro en Nürburgring del campeonato de experto, siempre quedo 2º. El primero se escapa siempre, voy con el Minolta y hay momentos en que me pongo primero, pero al final me acaba pasando. Además ese circuito no me gusta nada, la carretera es demasiado estrecha para estos coches tan potentes.

esa es la esencia , ami si que me gusta ,menos en resistencia Nürburgring con coche de nascar ,dios eso si que da asco pero las demas claro con minolta t las pasas sobrao..
buenas, lo primero, un hilo cojonudo acerca del gt5 el que estais haciendo aqui.

una pregunta: se puede jugar con un colega via online con un coche que yo tengo preparado a mi manera??dicho de otro modo puedo compartir un coche para que lo podamos elegir los 2 y asi jugar en un circuito?

saludos
patufet escribió:Por cierto, ayer en Monza con un Ferrari F40 en nivel experto, salí con gomas duras y ellos iba con blandas, mi coche era un poco superior al resto, no mucho. Por las gomas, en la salida me fuí al puesto 11º y eran 7 vueltas. Costó mucho remontar porque en algunas curvas aunque le decía que adelantara, no les metía el coche, y en recta a veces te encuentras a 2 ó 3 en paralelo y no pasa. A 1 vuelta del final a la salida de la parabólica iba 3º (llevaba 1 vuelta detrás de los 2 primeros) y le pedí que adelantara en recta, se puso 1º pero en la chicane en frenada me pasaron nuevamente los 2 que adelantó. En la última vuelta, en la recta de atrás pasé al 2º y me pegué al 1º pero esperé hasta el final para adelantarlo, pese a que antes de la parabólica estaba pegado no le ordené adelantar y le di la orden saliendo a la recta de meta.

Fue angustioso porque lo veía con la cámara externa y no sabía donde estaba la meta mientras se ponía en paralelo al 1º. Increible pero ganó por 0,059 segundos. La mejor carrera de B-Spec que he hecho.

Hay veces que las carreras con coche superior pero ruedas peores son muy divertidas, yo lo hago de vez en cuando en el modo A. Jode ver como te comen en las frenadas y en las curvas abiertas pero tu mayor tracción y velocidad punta te permite devolvérsela :p

Por cierto, este tipo de carreras no sería posible si se hiciera caso a los que quieren que todas las carreras estén limitadas por potencia [poraki]
Hola a todos:

Qué GT-R recomendais para el último evento de temporada de la primera tanda? Gracias!

PD: Por cierto, el lider del evento del Fiat 500 es una inocentada o que?
uno_ke_va escribió:Acabo de conseguir el oro en la de Nascar de eventos online. Por dios como mola meter un coche de esos en Nürburgring, se queda el circuito pequeño por todas partes, y a la mínima que te cuelas un poco a trompear!

joder yo con el g27 no puedo en oro ala 5 curva me salgo fuera ,tampoco lo intente mucas veces .
Me podeis alcarar esta duda que tengo ?

Para que sirve tener mas de un conductor en el modo B-Spec ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Me podeis alcarar esta duda que tengo ?

Para que sirve tener mas de un conductor en el modo B-Spec ?

Gracias ;)

Porque el estado de ánimo baja y porque a partir de cierto nivel hay que cambiarlos en medio de la carrera.
PERO ESTO KE ESSSSSSSS?? (mauricio colmenero)
joder con el royo de los inocentes ke me sale al reves el foro grrrrr [+furioso]
Me queda el evento de coches históricos (anteriores al año 80) para tener oro en todo lo de Experto A-Spec, pero no soy capaz de pasarlo con los coches actuales (el mejor que tengo es uno que se llama Cobra, es descapotable con casi 800 CV, pero es incontrolable). He mirado por el Concesionario y los buenos de esa fecha cuestan todos ¡20.000.000 de créditos! Casi ná...... ¿Se puede conseguir o comprar un coche decente para pasar ese evento? (sin gastar 20 kilos claro). Tengo unos 5 millones ahora mismo.

raulbodalo escribió:
Dauragon85 escribió:No soy capaz de conseguir oro en Nürburgring del campeonato de experto, siempre quedo 2º. El primero se escapa siempre, voy con el Minolta y hay momentos en que me pongo primero, pero al final me acaba pasando. Además ese circuito no me gusta nada, la carretera es demasiado estrecha para estos coches tan potentes.

esa es la esencia , ami si que me gusta ,menos en resistencia Nürburgring con coche de nascar ,dios eso si que da asco pero las demas claro con minolta t las pasas sobrao..

Al final la pasé fácilmente, la cosa estaba en ponerse primero nada más empezar como sea y luego ir poco a poco aunque fuese muy lento. El resto de coches ni intentan adelantarte (sólo si te sales) aunque vayas muy lento (se quedan siempre detrás) y así es muy sencillo.
Dauragon85 escribió:Me queda el evento de coches históricos (anteriores al año 80) para tener oro en todo lo de Experto A-Spec, pero no soy capaz de pasarlo con los coches actuales (el mejor que tengo es uno que se llama Cobra, es descapotable con casi 800 CV, pero es incontrolable). He mirado por el Concesionario y los buenos de esa fecha cuestan todos ¡20.000.000 de créditos! Casi ná...... ¿Se puede conseguir o comprar un coche decente para pasar ese evento? (sin gastar 20 kilos claro). Tengo unos 5 millones ahora mismo.

raulbodalo escribió:

Al final la pasé fácilmente, la cosa estaba en ponerse primero nada más empezar como sea y luego ir poco a poco aunque fuese muy lento. El resto de coches ni intentan adelantarte (sólo si te sales) aunque vayas muy lento (se quedan siempre detrás) y así es muy sencillo.

Yo tengo el Shelby Cobra tuneado bastante fuerte y no es que sea muy difícil de llevar... pero si aún así te cuesta, en B-Spec te dan el Toyota 7 que si no me equivoco servía para esas carreras.
s7picadero escribió:buenas, lo primero, un hilo cojonudo acerca del gt5 el que estais haciendo aqui.

una pregunta: se puede jugar con un colega via online con un coche que yo tengo preparado a mi manera??dicho de otro modo puedo compartir un coche para que lo podamos elegir los 2 y asi jugar en un circuito?

saludos

echarme un cable con esto gente
Dauragon85 escribió:Me queda el evento de coches históricos (anteriores al año 80) para tener oro en todo lo de Experto A-Spec, pero no soy capaz de pasarlo con los coches actuales (el mejor que tengo es uno que se llama Cobra, es descapotable con casi 800 CV, pero es incontrolable). He mirado por el Concesionario y los buenos de esa fecha cuestan todos ¡20.000.000 de créditos! Casi ná...... ¿Se puede conseguir o comprar un coche decente para pasar ese evento? (sin gastar 20 kilos claro). Tengo unos 5 millones ahora mismo.

raulbodalo escribió:

¿Cómo gano la copa de bólidos históricos de nivel experto en A-Spec?

Lo ideal para esa carrera es el Toyota 7 que te dan gratis en Like the Wind (Extremo) en B-Spec. Si no puedes conseguirlo, inténtalo con el Countach del 74′, pero es fundamental conseguir ser primero en la primera curva y que no te pase el Chaparral. Pon la caja de cambios a 250 como tope. Y a rezar.

http://www.efectotetris.com/2010/11/27/ ... ncias-etc/

Maldito Chaparral, como lo odio. [+furioso]
Buenas algien me puede ayudar, con mi problema... ya lo postee hace muchas paginas atras pero ni caso, es sobre el menu pequeño que sale cuando estamos en la carrerao en practica, para configurar el abs,tcs,asm, los frenos, ect, pues mi problema es que antes si podia configurar el asm y el tcs y ahora no, no me deja me sale en girs, pero el abs si puedo :S y esque antes podia con le mismo coche incluso :S
IAMTHEEGGMAN escribió:Altura del coche: valores más bajos en el tren delantero que en el trasero.
+ Favorece la aerodinámica del vehículo. Aspecto de cuña.
+ El coche tiende a girar mejor.
- Puede generar sobreviraje.
Ideal para: coches con tendencia subviradora, como coches muy pesados y tracción delantera.

Además cárgale el freno detrás p.e. 40-60 ó 30-70.

Todo esto si realmente el coche te subvira, que siendo un Ford GT con TT me suena un poco raro, pero hasta que no lo tenga no lo sabré. Recuerda, si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si sólo escuchas el golpe es sobreviraje.

Tuto de cómo encontrar el reglaje ideal:

1º.-Para empezar:
Darse unas vueltas con el coche, sin tocar nada excepto la potencia ,el peso y los neumáticos ,para ajustar los puntos de rendimiento (Lógico ,¿no?)
Así veremos de donde cojea el coche , nos servirá para mas adelante.
Este paso, cambiará cuando hayamos encontrado una configuración básica de los ejes y la caída que nos vaya mas o menos bien en todos los coches, que nos servirá como punto de partida para sucesivas preparaciones.

2º.-La Suspension:
Mas importante que saber si ira mejor con los muelles o los amortiguadores al 8, al 5 ó al 10.Es saber cual es la relación que mejor va entre ellos.
Esto es saber si va mejor con los muelles mas duros que los amortiguadores y viceversa ,o si deben ser ambos reglajes de la misma dureza .
No hay mejor método que el probar, así que para empezar, subiremos la dureza de los muelles a 7 ó 8, y la de los amortiguadores a 10 y nos damos un par de vueltas, tampoco hace falta demasiado. Después los cambiaremos, poniendo ahora los muelles en 10 y los amortiguadores en 7 ó 8, y nos damos otro par de vueltas.Dejaremos la que mejor nos vaya ,esto solo nos servirá para saber por donde debemos ir,mas adelante ya se afinará.

3º.-Ejes y Caída:

Lo mas complicado de todo, sobre todo por que son muuuuuuy diferentes entre un coche y otro.
En un coche real, la convergencia (Ejes en el juego) es negativa si es un eje de tracción y positiva si no lo es, pero en el juego no esta muy afinado el tema, y en algunos casos llega a producir el efecto contrario al deseado, o el que teóricamente debería producir.
He comprobado que lo que mejor resulta es una convergencia negativa para el eje delantero y positiva para el trasero.
Yo suelo empezar con -0.25 y +0.25, y a partir de ahí ir probando asta dar con la adecuada, generalmente van mejor con una convergencia alta para atrás y media/alta para adelante, pero depende de cada uno.

La caída es la inclinación de la rueda respecto de la vertical del eje, entre mas inclinada este, mas sujeción lateral nos dará, pero el coche se volverá inestable en línea recta ,si es demasiado alta, sobre todo al frenar y acelerar fuerte.
Yo empiezo con 2.5 delante y 2.0 detrás, y a partir de ahí, la voy bajando gradualmente asta dar con la adecuada.Generalmente mejor que sea un poco mas alta delante.

4º.-La Transmision:
De los aspectos mas importantes para que el coche rea realmente rápido y lo mas tedioso de hacer.
Lo mas importante es saber si se necesita una relación de cambio cerrada entre si o es mejor que sean marchas mas “estiradas”.Para esto esta el gráfico con las curvas de potencia y par,(Lastima que en esta edición no venga con cuadricula como antes)explico:
La curva de par es tan importante o mas que la de potencia, entre mas alta desde el principio y plana (Constante) mejor, como ejemplo de la casi perfección mirad la de el F2007.

Si es alta al principio(A bajas revoluciones) nos dará un mayor arco de revoluciones con el que trabajar en cada marcha, podremos alargar las mas cortas ,aunque cuando tienen que trabajar a altas, se suelen quedar sin fuelle, por que la curva cae mucho (Viper ,Corvette,en general los motores yankis)Suelen ir mejor aprovechando solo asta la quinta como mucho, dejando la sexta solo para los óvalos

Si es alta al final, (A altas revoluciones) interesa que la relación sea cerrada, aprovechando solo el ultimo tramo del cuentavueltas, poco antes de que entre en lo rojo(Mine`s ,Amuse, en general motores japos y la mayoría de los europeos)
Van mejor aprovechando todas las marchas, y que las revoluciones caigan poco al cambiar de 3ª a 4ª a 5ª etc.
Una vez encontrada la relación entre si después de algunas vueltas, nos fijaremos en la recta del circuito para el que estemos preparando el coche, intentaremos conseguir la mayor punta posible a final de recta ajustando el final, y sobre todo las 3 ultimas marchas, fijándose en que no se nos quede “muerto” al ir subiendo de marchas. Si pasa esto, acortar un poco, pero muy poco la marcha en la que se queda muerto y alargar un piquito la anterior.Si por esto, se nos queda algo corta la última, compensar con el final,pero no alargar demasiado.

5º.-El Remate:
Ahora que ya sabemos cual es la relación de suspensión, solo queda dar vueltas para afinar, iremos bajando la dureza poco a poco y en bloque, o sea ,un punto de cada valor(Muelles y amortiguadores) asta que nos pasemos, y nos quedamos con la anterior a habernos pasado, y luego probamos a modificar solo los amortiguadores o solo los muelles, tanto bajando como subiendo la dureza.Si encontramos un punto que nos gusta pero parece demasiado blando o duro, esto se corrige solo con modificar la altura del coche si lo bajamos hará el efecto de endurecer la suspensión, y si lo subimos la volverá mas “esponjosa” esto es por que al bajarla se reduce el recorrido que los muelles y amortiguadores tienen para trabajar.En este punto recomiendo bajar la altura del coche asta la mitad,para empezar.Así tendremos margen para ir en las dos direcciones, subirlo o bajarlo.
Cuando hayáis hecho esto probad diferentes configuraciones de dureza entre adelante y atrás.Sí es de motor delantero, alante un poco mas duro o, generalmente ,las dos igual, si es de motor trasero o central, alante un poco mas blando(Casi siempre ojo).
Una vez hecho,esto volveremos sobre los ejes y la caída para terminar de afinarlo en consonancia con la suspensión que ya tenemos reglada.
El apoyo aerodinámico depende del circuito, así que el único consejo que puedo dar ahí es probar y probar.
Los frenos, decir que el tipo de reglaje de frenos que viene en el juego NO ES UN BALANCE DE FRENADA, si lo fuera vendría en porcentaje como el diferencial central de los 4x4 ,30/70,35/65,40/60.
Es la sensibilidad de los frenos respecto del pedal, pero si pisamos a fondo ,frenan lo mismo con, 10/10, que con 2/2.
Si los ponemos muy fuertes es como si claváramos freno nada mas que rocemos el pedal, mejor un valor medio, que nos permitirá tener tacto y frenar solo lo necesario.
Yo utilizo siempre 4 delante y 6 detrás, pero esto ya cada uno.

Fuente: http://www.laps3.com User: Aitronk

Para tu caso Ford GT:

DATOS DEL COCHE:
Fabricante ................. : Concept by GT
Modelo ...................... : Ford GT LM Test Car
Puntos Rendimiento ... : 650PP
Circuito ..................... : Daytona International Speedway The Road Course

CONFIGURACIÓN:
Potencia (Cv) ............ : 420 (-33)
Peso (Kg) ................. : 1176 (101%)
Neumáticos .............. : S2/S2
Aerodinámica ............ : 10/20
Altura coche (mm) .... : -10MM/-10MM
Índice de muelles ....... : 5/5
Amortiguación ........... : 5/5
Eje (EXT./INT.) .......... : -0.10/+0.10
Ángulo de caída (-) .... : 2.0/1.8
Equilibrado frenos ...... : 6/4
Distrib. Torsión (D/T) . : ---
Máx. Ángulo de giro ... : 40º
TCS (Ctrl. Tracción) ... : OFF
ABS .......................... : OFF
Dirección Activa ......... : No

TRANSMISIÓN:
1ª ............................ : 086 - 2.250
2ª ............................ : 126 - 1.531
3ª ............................ : 168 - 1.150
4ª ............................ : 210 - 0.921
5ª ............................ : 252 - 0.768
6ª ............................ : 315 - 0.659
Final ................................ : 5.000

Fuente: community.eu.playstation.com User: Gobobob // LizMcQueen Tuner:KEMcQ

Espero que te ayude.

Salu2.

excelente aporte y argumentacion pero como bien dices el sistema de config de este gt no me cuadra el de los anteriores era mucho mejor con mas parametros, ademas nuse pero toques lo que toques pam subviraje del malo del que te escupe al acelerar al salir de curva me pasa en casi todos los coches en mayor o menor medida y tambien como bien dices algunas veces mejora haciendo lo contrario a la logica, mi scuderia ya casi lo dejo por imposible el gtrv del evento joer si le he tenido que pasar todo detras 5-95 la traccion para controlar las salidas de las curvas el fiat 500 con el freno de mano para la plata solo etc etc, incluso veo configs por algunos sitios que joderrr llevan el coche 15mm mas alto DELANTE y dicen que les funciona yo ya nose que pensar [mad]
Alguien me puede dar unos consejos para hacer la prueba "S de Schumacher" en oro?
[mad] [mad] Veo la ultima pagina del reves [mad] [mad]
83238 respuestas