borjadj escribió:Alguien me puede dar unos consejos para hacer la prueba "S de Schumacher" en oro?
Entra pisando casi el piano de la derecha antes de empezar a girar, no frenes, levanta el pie 0,5 segundos y cierra la trazada todo lo que puedas sin tocar hierba, la segunda no tienes que tocar el hormigón verde de después del piano o te penalizará tiempo. Aunque tomar la primera curva a saco es importante, el no tocar casi los pianos en la segunda es imprescindible. A mí me costó un huevo esa prueba, no desesperes... llegará el momento que casi sin saber cómo la harás. Desactiva el TCS, etc.
raaul7 escribió:X
Pues Raul, si has hecho lo último que te he escrito de volver a aceptar las condiciones de uso y has hecho todo lo demás, sólo te puedo recomendar que llames al SAT y que te asesoren.
Si tienes Ono o similar, que tienes un módem y después un ruter, prueba a conectar directamente desde el módem y configura la PS3 en ajustes automáticos de internet.
Si tienes Ono desactiva la opción de servidores multimedia prque antaño saturaban el ancho de banda.
Siento no poder serte de más ayuda.
s7picadero escribió:buenas, lo primero, un hilo cojonudo acerca del gt5 el que estais haciendo aqui.
una pregunta: se puede jugar con un colega via online con un coche que yo tengo preparado a mi manera??dicho de otro modo puedo compartir un coche para que lo podamos elegir los 2 y asi jugar en un circuito?
saludos
A mí también me interesa esto, normalmente juego con mis hermanos y van bastante más atrasados que yo y me gustaría que con un coche mío pudiésemos jugar los tres.
¿Alguien lo sabe? Porque yo no he podido. Lo máximo que he hecho ha sido agregarlos a favoritos para poder compeitr yo con mis coches.
Salu2.