[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

borjadj escribió:Alguien me puede dar unos consejos para hacer la prueba "S de Schumacher" en oro?

yo me la sake solo con el abs al 1 y no me costo mucho tio, no se ke consejo podria darte , lo siento.
A mi esto no se me pone al revés... [snif]
MonkeyPS2 escribió:[mad] [mad] Veo la ultima pagina del reves [mad] [mad]

Corre!!! Se te ha dado la vuelta la cabeza!!!

Feliz Día de los Inocentes [poraki]
esto se me a puesto del reves :s
Dr4G0N escribió:Buenas algien me puede ayudar, con mi problema... ya lo postee hace muchas paginas atras pero ni caso, es sobre el menu pequeño que sale cuando estamos en la carrerao en practica, para configurar el abs,tcs,asm, los frenos, ect, pues mi problema es que antes si podia configurar el asm y el tcs y ahora no, no me deja me sale en girs, pero el abs si puedo :S y esque antes podia con le mismo coche incluso :S

Has mirado que tengas habilitadas esas opciones antes de empezar la carrera???
Hay algun truco para pasar la ultima prueba del carné A internacional...llevo desde anoche intentandolo y nada...no paso, siempre me descalifican por algo
hola tengo una pregunta, en el modo bspec el boton estrategia de boxes te lleva a una ventana, lo primero que deja configurar es un porcentaje de aguante fisico, alguien me puede explicar para que sirve y como se usa? Gracias
DRACULA escribió:hola tengo una pregunta, en el modo bspec el boton estrategia de boxes te lleva a una ventana, lo primero que deja configurar es un porcentaje de aguante fisico, alguien me puede explicar para que sirve y como se usa? Gracias

Es el porcentaje de aguante que debe tener el piloto para entrar en box y cambiarse por otro. Si le pones 10%, pues entrará cuando le quede un 10% de aguante.

Saludos
Pyro_eol escribió:
Yo tengo el Shelby Cobra tuneado bastante fuerte y no es que sea muy difícil de llevar... pero si aún así te cuesta, en B-Spec te dan el Toyota 7 que si no me equivoco servía para esas carreras.

Pues con el cobra se me salgo de la pista como si nada, es como si tuviese más potencia de la que puede soportar (mucha inercia vaya). Le daré un poco más al B-Spec que lo tengo algo abandonado a ver si consigo el Toyota que tiene mejor pinta, aunque no me fio nada de mis pilotos, son malísimos.
IAMTHEEGGMAN escribió:
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, porque no me van los servidores y no me deja jugar?? Tengo que cerrar sesion del Network para que me deje jugar, de verdad que no lo entiendo y estoy DESESPERADISIMO!!!!! Necesito vuestra ayuda porfavor! Todo ha sido a raiz de actualizar el juego, no entiendo nada me desquicio, llevo 2 dias igual!!

AYUDAAAA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!!???

A ver, como ya han dicho unas pocas páginas atrás puedes intentar lo siguiente:

- Reasignar manualmente las DNS. Dependerá de tu proveedor o puedes utilizar unas genéricas, aunque mejor que no.
- Borrar los archivos temporales.
- Borrar el archivo de instalación del GT5, previo save de tus progresos, y reinstalarlo.
- Formatear la PS3, previo save de tus progresos.

Ale, a por faena.

Salu2.

EDIT: Ah, se me olvidaba, si no lo has hecho ya, después de actualizar, hay que ir a PSN y aceptar otra vez las condiciones de uso o como se llame.

He hecho todo eso y sigo igual, no entiendo nada, no creo que se haya jodido el juego no....??? Buuuf que DESESPERACION!!
elrocho escribió:

jejejejeje [carcajad]
Dauragon85 escribió:
Pyro_eol escribió:
Yo tengo el Shelby Cobra tuneado bastante fuerte y no es que sea muy difícil de llevar... pero si aún así te cuesta, en B-Spec te dan el Toyota 7 que si no me equivoco servía para esas carreras.

Pues con el cobra se me salgo de la pista como si nada, es como si tuviese más potencia de la que puede soportar (mucha inercia vaya). Le daré un poco más al B-Spec que lo tengo algo abandonado a ver si consigo el Toyota que tiene mejor pinta, aunque no me fio nada de mis pilotos, son malísimos.

Es que no se si has visto uno de verdad pero es un coche de los años 60 con mas caballos que frenos y estabilidad [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=GJPwxLZG ... re=related

y en manos de una mu*** persona con pocas habilidades puede ser un arma de destruccion masiva

http://www.youtube.com/watch?v=GJPwxLZG ... re=related
Col Cobra es el coche mas inconducible del juego...no hay manera de domarlo en curvas por el "balanceo" que se gasta.
Saludosss
Shrek escribió:
Dr4G0N escribió:Buenas algien me puede ayudar, con mi problema... ya lo postee hace muchas paginas atras pero ni caso, es sobre el menu pequeño que sale cuando estamos en la carrerao en practica, para configurar el abs,tcs,asm, los frenos, ect, pues mi problema es que antes si podia configurar el asm y el tcs y ahora no, no me deja me sale en girs, pero el abs si puedo :S y esque antes podia con le mismo coche incluso :S

Has mirado que tengas habilitadas esas opciones antes de empezar la carrera???

Si! puedo elegir el tcs y todo :S pero en mitad no puedo y antes si podia :S, tu puedes cambiarlo??????
¿Por qué en el Ford Focus ST el piloto va a la derecha si es un coche americano? Cuando lo he visto me he quedado [boing]
Mil0 escribió:¿Por qué en el Ford Focus ST el piloto va a la derecha si es un coche americano? Cuando lo he visto me he quedado [boing]

Porque este modelo no es americano (en este caso), es ingles.
Mil0 escribió:¿Por qué en el Ford Focus ST el piloto va a la derecha si es un coche americano? Cuando lo he visto me he quedado [boing]

El focus St a diferencia del normal se fabrica en la planta de Saarlouis en Alemania y no se por que han cojido el modelo ingles en vez del normal, por que ahora mismo no estoy seguro pero en el prologue lleva el volante a la derecha tambien no?
borjadj escribió:Alguien me puede dar unos consejos para hacer la prueba "S de Schumacher" en oro?

A mi me costó bastante.

Para mi el truco fue cerrar bien la primera curva, casi pisando hierba, y sin frenar, solo soltando el acelerador antes de entrar a la curva, para tomarla bien cerrada, y acelerar muy rápido en plena curva. Si sale bien, no te comes el interior de la segunda curva.

P.D.: Lo intenté como 25 veces o más. Con mando.
PPD: De uno en youtube, me parece que es con volante: http://www.youtube.com/watch?v=8p01JX1K4p4
Con todas las mejoras, el turbo fase 3 + sobrealimentador... un pepino oigan!!
Sólo para manos expertas. Ahora toca probarlo vs Red Bull Batmóvil
Imagen
sedgraven2 escribió:

El focus St a diferencia del normal se fabrica en la planta de Saarlouis en Alemania y no se por que han cojido el modelo ingles en vez del normal, por que ahora mismo no estoy seguro pero en el prologue lleva el volante a la derecha tambien no?

Creo que es porque el St es del Team Rs que esta en Inglaterra. Por eso aunque el Focus se fabrique en Alemania, sigue siendo ingreh. Conclusion: han cogido el modelo original.
Sr_Carbono escribió:
sedgraven2 escribió:

Creo que es porque el St es del Team Rs que esta en Inglaterra. Por eso aunque el Focus se fabrique en Alemania, sigue siendo ingreh. Conclusion: han cogido el modelo original.

Vale, ¿y el fiat 500 nuevo? ¿y el Ferrari de 20M Cr?
elrocho escribió:

dale la vuelta al monitor jaja
y el C4?? T_T
que ya pasaba en el prologue :S hay que joderse
Heimdal escribió:Con todas las mejoras, el turbo fase 3 + sobrealimentador... un pepino oigan!!
Imagen

Vaya tela, cuantos cv?

Por cierto, me han regalado un nascar por haber echo mas de 2000 km. (o correr en un circuito mas de 100 veces)
Para hacer la ultima prueba de la licencia de rally que coche recomendais? Tengo hechas las dos primeras con el C4 pero la de rey del asfalto se me complica un poco...
holaTU escribió:
Vaya tela, cuantos cv?

Por cierto, me han regalado un nascar por haber echo mas de 2000 km. (o correr en un circuito mas de 100 veces)

Tambien te regalan un Nascar haciendo la especial de la Nascar, claro esta, todo en oro. Tambien comentar que es una lastima que con tanto coche que tiene el juego, se repitan cuando los ganas o te tocan.
buenas gente, me haria falta un nascar, alguien me deja uno para pasar la prueba o se lo cambio por otro coche....interesados agregarme psn: josemanuel79
Alguien tiene todo oro en la escuela amg??
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Qué GT-R recomendais para el último evento de temporada de la primera tanda? Gracias!

PD: Por cierto, el lider del evento del Fiat 500 es una inocentada o que?

Perdonar por autocitarme peor me seria de gran ayuda una contestación.

Gracias.
Gary_Lester escribió:

Qué GT-R recomendais para el último evento de temporada de la primera tanda? Gracias!

Gracias.

yo me lo pase con el que te dan en la licencia i-c , todo en oro.

Entra pisando casi el piano de la derecha antes de empezar a girar, no frenes, levanta el pie 0,5 segundos y cierra la trazada todo lo que puedas sin tocar hierba, la segunda no tienes que tocar el hormigón verde de después del piano o te penalizará tiempo. Aunque tomar la primera curva a saco es importante, el no tocar casi los pianos en la segunda es imprescindible. A mí me costó un huevo esa prueba, no desesperes... llegará el momento que casi sin saber cómo la harás. Desactiva el TCS, etc.

raaul7 escribió:X

Pues Raul, si has hecho lo último que te he escrito de volver a aceptar las condiciones de uso y has hecho todo lo demás, sólo te puedo recomendar que llames al SAT y que te asesoren.

Si tienes Ono o similar, que tienes un módem y después un ruter, prueba a conectar directamente desde el módem y configura la PS3 en ajustes automáticos de internet.

Si tienes Ono desactiva la opción de servidores multimedia prque antaño saturaban el ancho de banda.

Siento no poder serte de más ayuda.

s7picadero escribió:buenas, lo primero, un hilo cojonudo acerca del gt5 el que estais haciendo aqui.

una pregunta: se puede jugar con un colega via online con un coche que yo tengo preparado a mi manera??dicho de otro modo puedo compartir un coche para que lo podamos elegir los 2 y asi jugar en un circuito?

saludos

A mí también me interesa esto, normalmente juego con mis hermanos y van bastante más atrasados que yo y me gustaría que con un coche mío pudiésemos jugar los tres.

¿Alguien lo sabe? Porque yo no he podido. Lo máximo que he hecho ha sido agregarlos a favoritos para poder compeitr yo con mis coches.

Salu2.
abelcerv escribió:
Gary_Lester escribió:

Gracias.

yo me lo pase con el que te dan en la licencia i-c , todo en oro.

A ver si saco tiempo para hacerlo todo en oro antes de que quiten los eventos [+risas]

Gracias, intentaré hacerlo. Aun asi, alguna otra sugerencia?

EDIT: No lo recordaba pero acabo de mirar y tengo más de la mitad de las pruebas en oro, a ver si consigo sacarme las que me faltan.
¿Algún consejillo para pasarme con oro la licencia B-10? Es que como mucho quedo segundo , el primero se me resiste mucho. He visto videos en youtube y los coches no se comportan igual.
Sould escribió:¿Algún consejillo para pasarme con oro la licencia B-10? Es que como mucho quedo segundo , el primero se me resiste mucho. He visto videos en youtube y los coches no se comportan igual.

yo me la pase quitando todas las ayudas menos el tcs y el abs a 1
Sr_Carbono escribió:
sedgraven2 escribió:

Si es del Team Rs de inglaterra pero fabricado y estudiado en Alemania

Pero vamos que es ingles [carcajad]
El torneo de Fórmula 1 B-Spec, ¿Sabéis más o menos cuánto tiempo se tarda en completar? Lo he empezado a las 6, es por si me dará tiempo [+risas]

Saludos
abelcerv escribió:Alguien tiene todo oro en la escuela amg??

Yo, por?

----

Rodie, chunga de narices la del ST, prepare el coche bastante concienzudamente y hacia 1:42 a veces, lo normal sobre 1.43 bajo, me desespero y puse el antiderrape porque sino no habia narices, y mira que lo odio. Esta y la del fiat 500(sin ninguna preparacion) son las que mas me han desesperado.
s7picadero escribió:buenas, lo primero, un hilo cojonudo acerca del gt5 el que estais haciendo aqui.

una pregunta: se puede jugar con un colega via online con un coche que yo tengo preparado a mi manera??dicho de otro modo puedo compartir un coche para que lo podamos elegir los 2 y asi jugar en un circuito?

saludos

Esto es lo que he encontrado:

si tenéis un coche y marcais la opción "compartir con amigos", tus amigos lo podrán usar online.

Está de pm.

Yo los tengo en las tres primeras, la de nivel 24 todavía no porque no la puedo correr soy nivel 22 A-Spec.

Saludos
IAMTHEEGGMAN escribió:

saludos

Esto es lo que he encontrado:

si tenéis un coche y marcais la opción "compartir con amigos", tus amigos lo podrán usar online.

Está de pm.

No, si marcas compartir con amigos, cuando ellos vean tu perfil verán el coche, pero no podrán usarlo. Para que lo pueda usar un amigo tuyo tienes que regalárselo.
Vindicar3 escribió:
No te imaginas cuanto daño a echo y seguira haciendo.
PD:´´CONFE`` en todo caso sería ´´CONCE`` pero de donde te a salido ´´CONFE``?

lo ha sacado de donde se caen las haches de "a echo" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

perdon, no he podido contenerme

Te cargaste un quote de más y me perdí...
Pyro_eol escribió:
No, si marcas compartir con amigos, cuando ellos vean tu perfil verán el coche, pero no podrán usarlo. Para que lo pueda usar un amigo tuyo tienes que regalárselo.

Pues vaya, ya me había hecho ilusiones jeje. Es lo que tiene san google, que a saber si es cierto o no ¬_¬ .

Gracias por la aclaración.
Alguna ayudita para la última prueba del Carnet A internacional?
Artik escribió:

Rodie, chunga de narices la del ST, prepare el coche bastante concienzudamente y hacia 1:42 a veces, lo normal sobre 1.43 bajo, me desespero y puse el antiderrape porque sino no habia narices, y mira que lo odio. Esta y la del fiat 500(sin ninguna preparacion) son las que mas me han desesperado.

Yo estoy igual, en 43 bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos... esta noche le dare a ver, por amor propio hay que conseguirlo! XD
holaTU escribió:
Heimdal escribió:Con todas las mejoras, el turbo fase 3 + sobrealimentador... un pepino oigan!!
Imagen

Vaya tela, cuantos cv?

pues a mi me dieron el Zonda R´09

Menudo pepinaco el 2cv
Lo flipo!!! Tengo un piloto de B spec en nivel 20 y otro con 0 carreras, nivel 0. Empiezo a hacer la 2ª carrera del 1º campeonato extremo (coches alemanes) circuito de Nurburgring, 2 vueltas. Pues bien, me equivoco de piloto y cojo al 2º que no ha corrido nunca, con un Audi R8 Le Mans. El tio empieza a adelantar a todos y se coloca 1º en media vuelta al circuito (solo tenía 50 cv mas que el resto), y se queda sin aguante físico ni mental, todo vacio!! Pues aun así ha aguantado la 1ª posición frente a otro Audi R8 durante las 2 vueltas y ha ganado. Ha subido del nivel 0 al 6.

IM-PRE-ZIONANTE.
A ver si alguien puede ayudarme porque tengo el online ko y no puedo comprobarlo,

En las pruebas contrarreloj online de eventos de temporada se pueden configurar set ups para ellas, y otra cosa dan puntos o experiencia?
Rodie escribió:Yo estoy igual, en 43 bajos y algun 42 alto gracias a los rebufos... esta noche le dare a ver, por amor propio hay que conseguirlo! XD

Retocando un poco la punta a la baja (que la que tiene por defecto no la coge nunca) se hacen sin problemas 41s medios. Creo recordar que en la 4ª vuelta ya iba primero...
Mirad que oferta he encontrado navegando, no se si será cierta o no, pero si es cierta es un triunfazo.

hilo_marca-player-2-anos-gt5-por-45-60_1544478
algun consejo para la nascar en nivel experto? me es imposible..
83238 respuestas